O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 21 Mar 2013, 9:26 am

LSDKFLÑDSSDÑDSKDÑSLSDK, morí weona, morí.
Nialler se lo merece, por estúpido ah.
MATARÉ A GREEN YO LO SÉ(?
Linda, me encantaron estos capítulos, síguela pronto<3.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Jue 21 Mar 2013, 9:27 am

Pasé de página, soy genial ah.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Jue 21 Mar 2013, 4:39 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcSHBXeCUn-JOcTsYSxYgg7peok78T1ZVEqZ3gAx7Z24zzC00FiW
Capitulo 20


Lanielle

-¿Me miro bien? -Pregunto la morena por sexta vez desde que habíamos salido de la casa-

Estaba tan insegura que ni podía caminar con las sandalias que cargaba, mi querida Danielle estaba tan nerviosa porque iba a tener una cita con Liam. ¡¿Quien no estaría nerviosa?!

-Claire, estas perfecta -Le dijo la castaña por sexta vez igual-
-¿Y si no le gusto como estoy? -Pregunto-
-Creo que en lo último en que se fijara es en tu ropa -Bromeo Gloria y Danielle se enojo-
-Lo que ella quiere decir es que se fijara en tus sentimientos -La tranquilice-
-¿Ustedes me acompañaran cierto? -Dijo la de la cita-
-¡Claro! Pero después nos iremos, porque no estaremos contigo y le diremos a Liam: "Dile que esta linda, comprale unos aretes, bésala" -Dijo la rubia-

A cada rato iban las palabras de apoyo dirigidas para Danielle, en realidad estaba muy nerviosa, no se porque nos fuimos a pie si el restaurante donde debíamos juntarnos estaba muy lejos, aunque debo admitir que así los nervios de Peazer se calmaron, un poco.

Al llegar al restaurante todas nos paramos y Danielle, quien iba adelante, se voltea hacia nosotros, cerro los ojos y dijo:

-¿Me miro bien? -Pregunto otra vez-
-¡ENTRA, JODER! -La empuje mientras abría la puerta-

Hay estaba Liam, se miraba muy nervioso y a la vez ansioso, fuimos a su mesa.

-Hola -Lo salude de un beso en el cachete-
-Hola -Dijo tímidamente- ¿Y Danielle?

¡ERROR! Hay lo saludo la morena y los dos se sonrojaron.

-Entonces ¿Quieren algo de comer? -Pregunto el caballeroso de mi ídolo sacando su billetera-
-¡SI! -Dije- Pero no te preocupes, nosotras compraremos la comida con nuestro dinero
-Oigan caminaron desde The X-Factor House hasta acá son casi 10 kilómetros, no dejare que no me reciban el dinero -Dijo el castaño-

Después de haber discutido le recibimos el dinero, fuimos a caja a comprar las cosas que queríamos, al llegar nos topamos con una sorpresa.

-¡Hola! -Dijeron 3 de los 4 chicos que estaban en la mesa-

Harry, Louis, Zayn nos sonrieron mientras que Niall estaba pegado a su célular, Zayn, quien estaba más cerca, le dio un pequeño codazo, Niall levanto la cabeza y saludo con la mano para después siguió escribiendo algo en su celular.

-Nosotros ya nos vamos -Dijo Liam sosteniendo la mano de la morena- Por cierto, llame a los chicos para que les hicieran compañía

Al irse, nosotras nos sentamos en las sillas.

-¿Que las trajo aquí? -Pregunto Zayn-
-Danielle -Rodee los ojos- ¿A ustedes?
-Liam -Louis repitió mi acción-
-Estan enamorados, déjenlos -Gloria nos saco la lengua-
-Si, hacen bonita pareja -Dijo el ruloso-
-¿Como los llamaremos? -Dijo la rubia-
-Ehh ¿Liam y Danielle? -Dijo obvio el irlandés-
-Se refiere a que su pareja como se llamara, al juntar el nombre -Eleanor le explico-
-¿Diam? -Dijo Louis-
-No -Dije- ¿Lanielle?
-Si, queda bonito -Zayn se encogió de hombros-

Puse en mi Twiter: Lanielle y reí.

-Eleanor ¿Me acompañas a comprar café? -Dijo el oji-azul algo tímido-
-¡Claro! -Se levanto-

Después de despedirse, llego otra salida.

-Perrie ¿Me acompañas a comprar ropa? Tienes un gran sentido de la moda -Dijo Zayn-
-Me siento halagada, vamos -Se paro-

Harry me envió un mensaje: I'll leave you alone with Nialler xx.. Lo mire raro y le dije que no, pero ya era demasiado tarde el ya se había ido con Gloria.

-¿Y los demás? -Pregunto el único que quedaba en la mesa aparte de mi-
-Se fueron -Conteste-

El ambiente era silencioso solo se escuchaban las teclas de su celular, las bolsas de comida que yo agarraba para poder comer y los clientes platicar.

-¿Que me cuentas? -Dijo forzado a tener una conversación-
-Los números del 1 al 100 -Respondí obvia-
-¿Como estas? -Rió-
-Sentada
-¿Eres tan literal?
-A veces. ¿Te comerás eso? -Señale su comida-
-Cometelo -Se encogió de hombros-

Termine de comer y le envié esto a George: Hi good morning, How are you? I can come to bring the restaurant I told you yesterday, I love you. El no tardo en responderme que ya estaba cerca, por eso lo amo.

-¿Te molesta que Amy venga aquí? -Pregunto tomando agua-
-En realidad -No pude acabar la oración-
-En realidad, cariño, tu ya te vas. Hasta luego -Dijo George entrando-
-Adiós -Dije algo cortante y el me respondió de misma manera-

George agarro mi mano y estuvo serio hasta llegar al auto.

-¡STELLY, ME MATAS CON TANTA FRIALDAD! -Dijo feliz abrazándome-

Bueno, yo también me estaba matando por esa frialdad.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 6:36 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fatimac Vie 22 Mar 2013, 8:25 am

otro otro, uff me encanta esta novela besitos :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Lun 25 Mar 2013, 11:04 am

Oooooooooooow:c Síguela pronto, corazona:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 07 Abr 2013, 3:16 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Tumblr_m2lwc37ghW1qjjfb2o1_400
Capitulo 21 1/2


Harry, me has salvado

Termine de pagar mi café, salí de la tienda y comencé a caminar por las calles de Londres mientras componía mi ropa.

Este era mi día libre, bueno, no es mi día libre, me salí del estudio porque Simon estaba muy enojado por alguna extraña razón. Las demás personas no tuvieron tanta suerte como yo, los detuvo por la puerta principal mientras yo me salia por la puerta de atrás. En realidad, no necesitaba oír el sermón de Simon, estaba demasiada cansada con todo el drama sobre con la pelea que había sucedido, no quise enterarme de nada más.

Caminaba sin rumbo alguna a cualquier parte necesitaba relajarme, el viento era muy fuerte y ya todo comenzaba a aburrirme.

Comenze a revisar las fotos que tenia en mi celular la mayoría eran con George, después con el resto de Union J o las chicas, las demás eran de One Direction, Ed Sheeran o Justin Bieber y las ultimas eran con mi familia, si que eran tiernas, esperen ¡MI FAMILIA! ¡No la he visto desde que entre al programa! Y haciendo cuentas ¡Entre al programa hace casi 2 meses! Rápido pare un taxi y le indique la dirección a la casa de mis padres.

Después de pagarle al taxi, busque entre mis bolsillos las llaves de la casa ¡No las encuentro! Seguí buscando y buscando ¡LAS ENCONTRÉ! Aunque la puerta se abrió y mi mamá me dejo con la expresión en la cara.

-Sthephany Stell se que no tienes llaves de la casa -Dijo mi madre-
-¿Entonces de donde son estas llaves? -Le enseñe moviendolas-
-No se -Rió- ¡Abrázame!

Abrace a mi madre por un largo tiempo mientras ella derramaba algunas lágrimas, no me gustan los momentos así y por eso me separe de ella.

-¿Puedo pasar? -Pregunte-
-¡Claro! Esta es tu casa -Dijo al cerrar la puerta-
-Mi casa esta en -Ella me interrumpió-
-Tu casa está en donde tu familia y corazón este
-La mayoría de mi familia está en Guatemala -Me encongi de hombros-
-Eres una testaruda -Bromeo-

Fui hacía la cocina a buscar más comida, una manzana, tal vez.

-Dime que no te han pedido dieta en la casa donde estas -Dijo revisando mi mochila-
-Raramente no, pero si me han quitado la comida
-¿Que haz hecho? -Pregunto asustada-
-Le quito el auto a Simon y voy a Nando's -Dije atorandome de comida-
-¿Algún día cambiaras? -Dijo mi hermano mayor-
-¿Y a ti quien te llamo? -Le di una patada suave en el estomago-
-Por si no lo sabes, esta es mi casa -Dijo-
-¿Es algo que me tiene que importar?
-Considerando que soy tu hermano -Bebió agua-
-Volviendo al tema, ¿Que tal te va en la casa? -Pregunto mi madre-
-Genial, hice buenos amigos y amigas ¡CONOCÍ A ONE DIRECTION! Y me hice amiga de ellos -Dije con emoción-
-¡Me alegro! -Dijo mi madre igual que yo-
-Se te olvido decir que eres novia de uno -Se burlo Marco-
-¿Tienes novio? -Pregunto mi madre-
-¡NO! -Dije- Los medios andan inventando que lo somos pero solo somos amigos -Mentí, bueno, no del todo, Niall y yo no somos novios pero no somos amigos, conocidos nada más-
-¿Quien hablo sobre alguien de One Direction? -Me desafió- Yo estoy hablando de alguien de Union J

Me sonroje y voltee mi cara para otro lado, ya que yo sentía algo nuevo por George pero no quería admitirlo.

-Esa carita me dice algo diferente de lo de hace rato -Se burlo mi padre que entraba por la cocina-
-¡PAPI! -Lo abrace- ¿Desde cuando estas escuchando?
-Desde que tu madre abrió la puerta -Admitió- No me cambies el tema
-Es que el es mi amigo y todos piensan que somos novios -Dije-
-Te creeré -Dijo mi padre- Pero antes, ¿Cual es el nombre del chico?
-George Shelley -Dije sonrojandome-
-Cuando te sonrojas es porque te enamoras -Dijo mi hermano menor- ¡Hola, Stell!

Lo que me asombro fue ver entrar a Harry por la habitación.

-¡Hey! -Me saludo- ¿Que haces aquí?
-Harry Styles, estas irrumpiendo en mi casa -Dije divertida-
-¿Enserio? ¿Es tu hermano? -Le pregunto a André-
-Si -Dijo el pequeño despreocupado-
-Yo te dije que tenia una hermano fea -Dijo Marco y lo fulmine con la mirada-
-Claro que no, si tuviera la posibilidad te diría: cuñado -Me sonroje y todos rieron- Stella ¿Tu no tienes que estar en entrenamiento?
-Si, pero Simon esta más enojado de lo normal y me escape
-¡STHEPHANY! -Dijo mi madre-
-Es que soportarlo todos los días quiere ganas y peor cuando esta enojado -Hice una mueca-
-Stell, estas ahí por algún motivo y el es estricto por algún motivo, ve ahora mismo -Me ordeno mi padre-
-Esta bien -Me hice la resignada- ¡Harold, acompáñame!

Después de despedirnos, nos quedamos paradas en la entrada con la puerta cerrada.

-¿Se fueron? -Pregunte-
-¿Que quieres decir? -Pregunto el ruloso confundido-
-Si ya no estan viéndonos
-Ya no
-¡Genial! -Comencé a caminar a mi derecha-
-¿Que haces? -Pregunto- El estudio queda hacia la izquierda
-Lo se -Seguí caminando-

Seguimos dando pasos hasta que una sonrisa se formo en su rostro una sonrisa, eso me había dado el conocimiento que el ya había entendido lo que quiero hacer.

-¿No les harás caso a tus padres? -Pregunto divertido-
-No -Metí mis manos en los bolsillos-
-Eres testaruda -Rió- Yo hasta hubiera pagado un taxi por el temor que le tengo a mi madre
-¡Bah! Ellos saben que puedo cantar y que no me gusta hacer las cosas bajo presión
-Eso es tener carácter
-Gracias -Sonreí-

Seguimos caminando sin rumbo hasta llegar a un callejón sin salida.

-¿Sabes a donde vamos realmente? -Pregunto el ruloso-
-No -Reí-
-Perfecto -Se le formo una sonrisa-
-¿Que quieres decir? -Levante una ceja-

No me respondió nada más que agarrándome la mano y comenzando a correr fuertemente hasta llegar más lejos de mi casa y después de cansarnos nos detuvimos, en realidad, no nos detuvimos, seguimos corriendo hasta entrar a una mansión hermosa.

-¿De quien es esto? -Pregunte asombrada-
-De Harry Styles -Me guiño un ojo-
-Es preciosa, tienes buen gusto
-Lo se, gracias -Se sentó en un sillón-

Me llego un mensaje de George: You're a bad friend, believe me I can put up with Simon's getting hard, where are you? With who? Sthephany Stell I miss you, come quickly, I love you Intente responderle pero me aparecía como fuera de linea, tal vez lo había apagado, mientras tanto me llego este mensaje: Kidman brings food and back to your room I need a shoulder to mourn which to see the Titanic Reí y puse en Twitter: Strong men do not cry much less watching the Titanic @Harry_Styles

Fui hacia su habitación y vi que tenia el Titanic en sus manos junto a palomitas, bebidas y demás.

-Yo debería de ser la que debería de llorar -Bromee-
-Soy muy sentimental -Se encogió de hombros-
-Eres gay, nada que sentimental -Reí y el me miro mal-

Esa película ya le he visto como mil veces y enserio me aburría, pero solo aguante a la mitad de la película y después me dormí, aunque lo ultimo que recuerdo fue un "Harry, hermano, tu irlandés favorito llego"


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 6:37 pm, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por tortugitastyles Dom 07 Abr 2013, 11:15 pm

ahy q lindo el cap pedon po no comentar antes lose q pesima lectora soy t entiendo q me quieras odiar :misery: pero d verdad amo tu novela siguela pronto
:amor:

pdt: siguelaq me encanta... crreo q escribi mal pdt.
badumtss
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Lun 08 Abr 2013, 12:59 pm

JAJAJAJAJAJA Stell es una loquilla e.e
Awws, Titanic<3 Amo esa pelicula :')
Pobre George y los demas, tener que soportar los sermones de Simon no debe ser nada bonito :|
Wow, espera... ¿el que llego a casa de Harry fue Niall?
Esto se pondrá bueno 8)
¡Síguela pronto gemela mía! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fatimac Mar 09 Abr 2013, 11:46 am

¿que llegó Niall? pues si que se ha puesto interesante jajajaja me encantooo y cada vez muero más con tu novela :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 13 Abr 2013, 5:20 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Images?q=tbn:ANd9GcT7_I19Seq3Qn2W9PT5Reg8gyhStIluwVHRhSGRO5QJ5jsfYhN4
Capitulo 21 2/2


¡Me han secuestrado!

Desperte en una habitación diferente, la cama era muy suave parecía algodón egipcio, el gran espacio de esta habitación era enorme ¡ESTA NO ES MI HABITACIÓN!

Era una habitación de hombre, lo se, tenía un gran armario con ropa de hombre y en el baño no había más que rasuradoras, eso me asusto más asustada.

Me asome en la ventana para ver en donde estaba, era un vecindario completamente desconocido pero tenía muchos lujos. Tuve la grandiosa idea de saltar por la ventana, pero la ventana tenia pasador. Estos secuestradores eran buenos.

La gran habitación debía ser la principal, tenia muchos lujos a decir verdad, mi miedo comenzó a aumentar cuando en el pasillo se oyeron ruidos, mas bien risas, y voces de hombres, me asuste pero me quede quieta y abrieron la puerta:

-¡DESPERTASTE! -Dijo Harry tirándose encima-

Eso me calmo, aunque no podía respirar porque tenia a Harry encima mio.

-¡STYLES! -Grite- ¡NO RESPIRO!
-Relájate -Dijo riendo- Te dormiste como 2 horas
-¿Enserio? No estaba tan cansada entonces
-Eso dices tu -Rió-
-Tengo hambre -Dije después de finalizar mi abrazo con el ruloso-
-Tu seras otra que me deja sin comida cada vez que viene a mi casa -Rió- Por cierto, ¡HORAN, SALUDA!

¿¡HORAN!? Díganme que no es..... ¡ESPEREN! No es Niall, más bien es alguien parecido a el, muy parecido, es castaño y tiene sus mismo ojos solo que sin tanta gracia, parecían como hermanos.

-Hola -Dijo- Me llamo Greg, un gusto conocerte

¡GREG HORAN! ¡MI CUÑADO! Digo, digo, el único cuñado de las Directioners.

-Hola, me llamo Sthephany -Sonreí y Harry me miro- O me puedes decir Stella
-Si ya me habían anunciado sobre tu pequeño apodo, Stell -Dijo riendo pronunciando bien mi segundo nombre-
-¿Le estuviste contando de mi, Styles? -Lo mire asesinamente-
-No, es solo que Greg es gran fan de The X Factor, por si no lo sabias -Dijo el ruloso indignado por lo que dije-
-Si es fantástico la verdad, me encanta ver como sacan a los próximos cantantes en ese programa -Dijo el irlandés-
-Pero nadie como los concursantes que quedaron en tercer lugar en 2010 -Dijo el ruloso con orgullo-
-Esos tontos -Suspiro Greg- Pero han habido mejores concursantes
-¿Ah si? ¿Como cuales? -Lo reto con la mirada-
-James Arthur -Se encogió de hombros- Perrie Edwards, Eleanor Calder, Sthephany Kidman -Okey, lo admito, me ruborice- Leona Lewis, Cristina Chevalier, Union J, Amy Green -Se encogió de hombros- ¡Es la mejor, nadie se compara con ella!

Debo admitirlo que cuando dijo a la última persona sentí como una puñalada en el estomago, tal vez era cierto, tal vez no podía tener notas más altas que ella o tener la voz de ella. Creo que los dos chicos de la sala se dieron cuenta de que me estaba pasando y cambiaron de tema.

-¿Tienen hambre? -Pregunto Harry mirando despectivamente a Greg-
-Creo que si, iré a ver que hay de comer

Creo que los Horan tienen algo planteando en la cabeza que les hace hacerme daño, pero todos esos malos pensamientos se fueron de mí cuando vi el refrigerador de dos puertas lleno de comida ante mí.

-¡JESÚS! ¡EL PARAÍSO! -Dije sacando la mitad de la comida que había en el refrigerador-
-¡Tranquila! Que tengo que tener comida para mañana -Se burlo el ruloso-

Lo mire mal pero luego me concentre en comerme las manzanas que había lavado.

-Tienes un gran apetito -Dijo Greg viéndome comer- Tanto como mi hermano

Okey, hablar de el ya no es mi pasatiempo favorito pero tengo que fingir que nunca supe lo que Niall piensa de mi.

-No creo que Niall coma igual que yo -Dije- El ha de comer más que yo
-Linda, te he visto comer y puedes vencer a Niall, si quisieras -Dijo el irlandés-
-Harry, dile que no es cierto -Dije con la boca llena de pastel de chocolate-

No pude ver más que una celular apuntarme, lo más que hice fue ensanchar la sonrisa que tenia mientras levanta las manos, después sentí un flash hacerse presente y ahí deje mi pose.

-Esto esta en la red -Dijo el ruloso riendo-
-Gracias -Dije sarcásticamente-

La tarde se paso en risas, textos por parte de George, películas, comida y la corrida que le di a Harry cuando subió la foto a Twitter que decía: Someone eats a lot @SSKidmanK


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 6:38 pm, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por tortugitastyles Dom 14 Abr 2013, 12:49 am

ame el cap pobre stell que tienen los horan contra ella por que pero por q :wut:
jajajaja soy muy dramatik pero asi me quieren :aah: te amo volvi a la vida cuando subiste el caitulo estava dis q no an subido :misery: y despues SUBIERON SABIA QUE NO NOS AVAMDONARIAS :jojojo: e ise una fiesta con pinguinos voladores exagero solo pinguinos :omg:
siguela pronto tqm
att.
tu lok lectora crazy
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Dom 14 Abr 2013, 2:24 am

JAJAJAJAJA yo pienso igual que ellos, Stell es como Niall :|
Oh por Dios, ¡es Greg!
El guapo y sensual Greg que es como un modelo *-*
Lo amo<3.
Ay Styles, se nota que te encanta molestar a Stell e.e
¡Síguela pronto super gemela! xox

Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por tortugitastyles Lun 15 Abr 2013, 9:46 pm

S
I
G
U
E
L
A
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 20 Abr 2013, 11:39 am

AGJSAÑSALÑAS, AY, FUE HERMOSO. SÍGUELA:3.
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por roo mii Lun 22 Abr 2013, 2:21 pm

HOLUUUUUUUUUUUU NUEVA LECTORA :3 SIGUELA AMO LA NOVEEEEEEEE hfghshfbsfbsa Siguela pronto , porque estare viguilandote muajajjajaj :maloso: sfhbs Okey me voy , pero volvere(? :misery: Ah! por cierto me llamo Romina lol
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 15 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 28. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.