O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 25 Mayo 2013, 10:10 pm

JAJAJAJAJA oh por Dios, ¡me encantaron los capítulos!<3
Maldito Simon, ¿por que tenemos que trabajar? ¿Por que, por que, por que? :(
Niall cayo super bajo, ¡osea le mintió a Stell! Que se joda por mentiroso.
Stell y George deberían ser novios, aunque sea por un tiempo<3.
¡Síguela pronto cerebro! Te extrañe este tiempo :) xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anni. Dom 26 Mayo 2013, 8:48 am

¡Como siempre, ame los capítulos como loca!
Amo a Simon, siempre crea situaciones que hacen que
me ría como una niña pequeña.
Y Niall...a caido demasiado bajo...¡Mintió a Stell! Se merece pasarlo
un poco mal, pero no mucho o me muero!:'')
Nosé porqué pero quiero que se ponga celoso de George y Stell.
Siguela pronto cielo, nos vemos pronto!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 26 Mayo 2013, 10:35 am

Kardashian♡. escribió:JAJAJAJAJA oh por Dios, ¡me encantaron los capítulos!<3
Maldito Simon, ¿por que tenemos que trabajar? ¿Por que, por que, por que? :(
Niall cayo super bajo, ¡osea le mintió a Stell! Que se joda por mentiroso.
Stell y George deberían ser novios, aunque sea por un tiempo<3.
¡Síguela pronto cerebro! Te extrañe este tiempo :) xox

Gracias querida ;)
Si, Simon odia a todos en el mundo ¬¬'
Jksjkasjkasjka pero no olvides que es un sexy irlandés *_*
¡Eso estaba pensando! ¡Choca esos 5! Siempre conectadas
Claro Pinky, también te extrañe xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 26 Mayo 2013, 10:37 am

MustBe* escribió:
¡Como siempre, ame los capítulos como loca!
Amo a Simon, siempre crea situaciones que hacen que
me ría como una niña pequeña.
Y Niall...a caido demasiado bajo...¡Mintió a Stell! Se merece pasarlo
un poco mal, pero no mucho o me muero!:'')
Nosé porqué pero quiero que se ponga celoso de George y Stell.
Siguela pronto cielo, nos vemos pronto!<3

Gracias linda ;)
Jskajskasjk a mí me pareció aburrido el capitulo x_x
Claro, ese lindo Nialler la pasara un poco mal
¡Ush! Que buena idea :)
Claro linda xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por roo mii Dom 26 Mayo 2013, 2:33 pm

ghdghdf oh mai goshhhh Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 siguelaaaaaaa amursh :canto: me encantaaaaaaaaaaaa 🍌 gdfdfhdafdsassg :ñomñom: :-w-: :observo: quiero que Niall se ponga celosito :maloso: muajajajaja :jajajaj:


SIGUELA Y NO TARDES MUCHO Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1926951358 ... PLASE AI LOVIU :love:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 26 Mayo 2013, 2:59 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQoJcZZh5vPDdNVU7YlVV6_I_bu0PX1OEgdsJqipHP_x2Ck6UdQ
Capitulo 28


¿Ensayar para trabajar?

Me desperté gracias a un gran ruido que se oía desde abajo, iba a despertar a las chicas para que fuéramos a ver lo que pasaba pero ellas no estaban, me cambié por cualquier situación, fui a la habitación de Union J; solo estaba George en su cama dormido.

-George -Lo moví un poco-
-5 minutos más -Dijo adormitado-
-George, lindo, arriba -Le decía suavemente en el oido-
-¿Stelly? -Abrió un ojo- ¡No me digas que son las 10!
-En realidad, son las 3 de la mañana -Reí-
-¡¿Qué?! -Forjo un poco su voz- Hermosa ¿Para que quieres que me despierte entonces?

George tenía razón tal vez solo fue una paranoia mía.

-Déjate de locuras y acuéstate conmigo -Le pego a la cama haciéndome un espacio-

Le hice caso y el me abrazó por la cintura mientras yo pensaba, hasta que se oyó otra vez ese ruido.

-¿Qué fue eso? -Pregunto él dormido-
-¡No lo se! -Dije- ¡Por eso venía! ¡Levantante!

Mi mejor amigo se cambio lo más rápido posible gracias a mis gritos.

-Tranquilízate -Decía bajando las escaleras-
-¿Y si es un ladrón? -Pregunte alarmada-
-Salimos corriendo -Se encongio de hombros-

Se escucho otra vez el ruido por tercera vez.

-Viene de la cocina -Dijo susurrando-
-Con cuidado -Agarre su mano- Miramos lo que es y luego salimos corriendo

George entro primero pero no hizo nada más que recostarse en el marco de la puerta y comenzar a reir, eso me asusto.

-¿Qué es? -Pregunte-
-Dudo que le tengas miedo a esto -Siguió riendo-

Ahora entendí porque él se mataba de la risa: Eleanor, Perrie, Danielle, Gloria, Josh, JJ y Jaymi estaban con el uniforme de Starbucks ¿Ensayando?

-¿Qué hacen? -Dije sin parar de reir-
-Ensayar -Bufó la rizada-
-¿Ensayar para trabajar? -Dijo mi mejor amigo-
-Búrlate lo que quieras, pero hacemos nuestro mejor esfuerzo -Josh nos miro mal-
-Okey, miraremos como ensayan -Dije y tome asiento junto con mi mejor amigo-

Ellos no muy convencidos comenzaron a ensayar.

-Buenos días, señora ¿Qué le podemos ofrecer? -Dijo Jaymi amablemente-
-Quiero un capuchino doble -Dijo la rubia sonriente-
-Eso ni siquiera existe -Reí-
-Cállate -Dijo la rubia- Pero, jovencito, tráigamelo un poco rápido que debo estar en una conferencia en 15 minutos
-Lo lamentamos tal vez me tarde más, pero veremos que puedo hacer -Sonrió Jaymi- Supongamos que ya fui, le traje su café y ya se fue ¡COMPLETO!
-Aún falta la otra parte -Dijo Gloria- ¡DANIELLE!
-Voy, voy -Dijo sentándose en la mesa- ¡HEY! Jovencito ¿Y mi café? Yo vine antes que ella y a ella le dieron más rápido el café
-Lo lamento es que ella tenía una conferencia y por eso se lo dí más rápido -Dijo Jaymi algo asustado-
-¿Ella tiene trato especial? ¡Quiero mi café ahora mismo! -Dijo la rizada con ojeras por el sueño-
-¡No! ¡No tiene trato especial! ¡Espere aquí por su café! -Jaymi se altero-
-¡NO ME LEVANTE LA VOZ! -Dijo Danielle-

Dentro de unos segundos Jaymi y Danielle se estaban gritando como locos sin razón alguna, los demás intervinieron, George y yo tomamos el control.

-Si pasa una situación así solo hagan esto -Dije sentándome en la silla- ¡Acción!
-Buenos días, señorita -Actuó George- ¿Qué desea?
-Un capuchino con mucha espuma -Dije- Pero, querido, me lo podrías traer un poco rápido es que tengo una conferencia en 15 minutos
-Creo que no se podrá hacer pero veré que hago -Mi mejor amigo me guiño el ojo- Voy y traigo por lo menos 3 vasos: Uno para la persona que me acaba de pedir, uno para la persona que llego de primero y otro para la persona que llego de segundo, ya que sus cafés deben estar listos porque de que tiempos los pedimos.
-Gracias lindo, mi conferencia me espera -Dije y me "fui" con ese persona, me senté en otra silla para ser otro personaje- ¡Hey! Jovencito ¿Y mi café?
-Eres la misma persona -Me cuestiono JJ-
-Pero en otro papel -Dije-
-Cámbiate de aspecto por lo menos -Dijo Eleanor riendo-
-Bien -Bufe y me amarre el pelo hacia atrás-
-¿Ya? -Dijo mi mejor amigo y asentí- ¡Aquí esta su café! Es que ella tenia que apresurarse pero ya venía aquí con usted para su café. Y así haces con la otra persona -George se encongio de hombros-

Después de esta y muchas situaciones más los chicos ya estaban preparados para cualquier cosa.

-¡Bien hecho! -Dije abrazando a mi mejor amigo-
-Somos buenos -Dijo George correspondiendo mi abrazo-
-Claro, claro. ¿Qué hora es? Tengo sueño -Pregunto Josh-
-Son las -Dije viendo el reloj de la pared- ¡¿9:50?!

Todos corrimos al auto y conducimos como locos para llegar puntualmente al local.

-Pense que llegaríamos tarde -Dije poniéndome el uniforme-

Todos nos callamos al ver al gerente pararse frente a nosotros.

-Buenos días, diré algo rápido -Dijo ese hombre regordete comiéndose una rosquilla- Ustedes no iban a obtener el trabajo pero solo porque Simon me los recomendó estan aquí, no hagan que los despida -Se fue-
-Tiene sentido, no hicimos nada bien -La morena comenzó a cambiarse-
-¡Gloria! -Gritamos todos-
-¿Qué? Es cierto -Dijo riendo-

Después de trabajar 4 horas me tome un pequeño descanso, revise mi Twitter y vi un tweet: I have wanted to go to Starbucks, not because Deplano a de ser de algún amigo, o no, ¡¿@NiallOfficial?! ¡¿Él?! Tal vez sea porque Green trabaja en Starbucks Ella trabaja en Hugo Boss, quiere venir a Starbucks por TI ¿Tú? ¿Pense que estabas muerta? Cariño, no he de morir, tu no sabes cuantas veces saldré en tu futuro, es más; lo haré todos los días ¿Qué? ¿Qué dices? ¡DÍMELO! Tranquila, el tiempo lo dirá todo ¿Qué? ¡¿Qué?!. Pero ahora su parte Horan se quedo callada si no quería arruinar el futuro, porque en este tiempo solo le tocaba hablar al lado Shelley.

En otro parte había un rubio irlandés queriendo tomar un café del centro por alguna extraña razón pero decidió mejor hacerlo otro día, el Domingo por ejemplo, aunque por dentro le carcomía saber porque deseaba tanto ese Starbucks y porque sentía un pequeño vacío en el estomago desde ese día en el gimnasio.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por roo mii Lun 27 Mayo 2013, 2:20 pm

hsghsgfs Yo necesitar capítulos arre *-*-*-*-*-*-* siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2841648573 , me muero si no la sigues Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1926951358 ... & bueno me enamore George*-*-*-*-* , te lo dije(?) ah no lo recuerdo ;-; pero si no te lo dije , ya te lo dije ahora(?) :I'mConfused:

AJAJJA Okokoko síguela si(?)


Bye♥️
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por tortugitastyles Lun 27 Mayo 2013, 3:18 pm

aaaw arrepentimiento rubio ah siguela pronto besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Mar 28 Mayo 2013, 9:55 pm

Bien sincera yo :P
JAJAJAJAJA somo pésimos en el trabajo, pero geniales 8)
No me canso de decirlo, me encanta la amistad/relación de George y Stell<3.
¡Síguela pronto Cerebro! xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Miér 29 Mayo 2013, 5:00 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Images?q=tbn:ANd9GcQoJcZZh5vPDdNVU7YlVV6_I_bu0PX1OEgdsJqipHP_x2Ck6UdQ
Capitulo 29


¿Eleanor eres novia de Louis?

-¡CHICOS! -Salto de emoción la de Manchester-
-¿QUÉ? -Imite su acción haciendo que todos rieran-
-Cállate -Me miro mal- ¡SALDRÉ CON LOUIS!
-¿Otra vez? -Dijo la rubia-
-Si ¿Qué tiene de malo? -Pregunto Eleanor-
-¡Es la quinta vez en esta semana! -Dijo George-
-¿Celoso? -Dijo ella-
-Si y no sabes cuanto -Dijo sarcástico-
-Como sea ¿Vendrán conmigo? -Dijo Eleanor-
-¿Solo ira Louis? -Pregunte-
-Creo -Ella alzo las manos-
-¡VAYÁMONOS! -Dije saltando de la cama para ir-

Todos sabían porque dije eso, ya que se enteraron de lo del gimnasio gracias a que George me hizo decirles a los demás que había pasado, pero les dije que eso solo sería un pequeño secreto que nunca lo dirían, menos mal.

Mejor me cambié y dirigí al auto donde ya todos estaban.

-¿A donde iremos? -Pregunte-
-Al parque central -Dijo la rizada que estaba emocionada-
-Payzer ¿Porque estas emocionada? -Pregunto mi mejor amigo
-Después lo veras -Cruzo miradas con las castaña-

Eso nos confundió a todos en el auto, pero al llegar supimos porque ella estaba emocionada.

-¡LIAM! -Grito Danielle corriendo a abrazarlo-
-Eso debió se por lo que esta emocionada -Dije mirándolos-
-¿Segura? -Dijo mi mejor amigo-
-Segura -Repetí como afirmación y me di cuenta que George se estaba burlando de mi- Tonto
-Es que más obvio no podía ser -Me abrazo-

Después fue el turno de Louis y Eleanor, que se dieron un abrazo y un beso. ¡¿Qué?! Ellos no son novios ¿O si?

-Me huele a que Louis se le declaro a Eleanor -Dijo mi mejor amigo-
-¿Seguro? -Le imite-
-¡Yo no caigo en la trampa! -Me sacó la lengua-
-Pero al igual eres un tonto -Repetí su acción-
-Da gracias que no hay una piscina cerca -Lo mire mal y le pegue mientras el reía-

De pronto venían tres chicos caminando pero muy extrañamente, estaban con lentes obscuros y capuchas de sus sweaters que impedía verlos.

-¿Quienes serán ellos? -Pregunte-
-Tus ídolos -Sono obvio-
-¿Ellos? ¿One Direction?
-Claro -Rió- ¿No los reconoces?
-Ellos no son -Me negué-
-Si, mira el que va con Perrie es Zayn

Así fue cuando el chico llego con Zerrie, se quito la capucha y lentes dejando ver a un moreno mejor conocido como Zayn Malik.

-Tenías razón -Dije mirándolo mal- ¡Ese debe se Harry!

Otro chico fui directo con Gloria, después de que se quito los lentes y la capucha se podían ver unos hermosos rulos que eran de Harry Styles.

-¡Te gane! -Dije-
-Pero yo te gane en la primera -Dijo-
-Pero yo ganaré esta vez -Dije pero el me interrumpió-
-No puede ser -Susurro-
-¿Qué es? -Iba a ver en su dirección pero el me detuvo-
-No es nada, tienes razón me ganaste -Me abrazo contra su pecho-
-¿Qué ocultas, Shelley? -Dije divertida soltándome de él-
-No creo que sea buena idea -Dijo sin nada de diversión-

Como pude voltee a ver y George tenía razón no fue buena idea: Era Niall sentando en una banca revisando su celular, al instante que lo vi él levanto la vista y me vio. Sus ojos parecían estar en shock, no entendía lo que pasaba y después bajo en dirección a mis manos que estaban entrelazadas con George. Mi mejor amigo al darse cuenta de lo último me abrazo más fuerte, mientras me susurraba cosas:

-No lo veas, simplemente, no lo hagas. Has como si solo no te fijaste en él y sigue adelante como si nunca te dolió -Beso mi frente- Ahora quiero que sonrías como si dije algo gracioso y yo haré lo mismo, después iremos a buscar a los chicos

Entonces yo deje de ver a Niall y fingí reir, no como un psicópata, tal vez como alguien tierno y George se sonrió viendo mi expresión. Después tomo mi mano y fuimos a buscar a los chicos.

-Esa es mi chica -Me regalo una sonrisa- ¡Se fuerte, Stelly!
-No es fácil se fuerte -Fingí otra sonrisa-
-Pues finge serlo hasta que ya no puedas más

Caminamos entre risas y tonterías hasta llegar con el resto de Union J.

-¿Qué harán? -Dijo George-
-Comeremos en el parque, estaremos por allí un buen rato y después nos iremos a ensayar -Dijo Jaymi-

Fuimos a comprar la comida y volvimos al parque, para mi sorpresa: Green estaba ahí.

-Llama a los refuerzos -Rió mi mejor amigo-
-Seremos los mejores novios/mejor amigos que pueda existir -Dije-

Pero no me di cuenta de que lo que dije hizo que nos sonrojáramos.

Cada vez que tenía la oportunidad yo voltea a ver y el me miraba de reojo, George me tuvo que abrazar y hacer mimos para hacer parecer que fuéramos novios aunque eso me encantaba. Te encanta estar con George ¡Admítelo! Pues si me gusta como es conmigo ¿Te gusta? Podría ser, no lo se ¡Admítelo!

De pronto George me regalo una sonrisa mientras me abrazaba y me susurro:

-Eres hermosa

Y ahí me di cuenta de que si sentía algo por mi mejor amigo.

Pero no es como lo que sentirás por Niall en un futuro -Dijo su otra voz pero esta vez no le hice caso a pesar de que sería una verdadera predicción


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Jue 30 Mayo 2013, 5:26 pm, editado 2 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por roo mii Miér 29 Mayo 2013, 5:48 pm

fhhjsagfsa Mai goshhhhhhhhha Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1857533193 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1857533193 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1857533193 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1857533193 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1857533193 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1857533193 Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1857533193 hsghjs tenes que segui[/spoiler]rla *-*-*-*
PD: Me enamore de George :amor: *0* fjsgjkfs
PD2: Aunque amo & adoro a mi Nialler :observo: :3
PD3: Stelly tiene que darle una oportunidad al sexy Shelley :corre: :$ para que Niall sienta celos :twisted:
PD4: Que Horan deje a Green baba :s
PD5: Me voy a comer dulce de lecheeeeeeee Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 1606340316 asgjksaf
PD6: Bye , nos vemos cuando subas otro mas 🍌 :observo: e.e
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por tortugitastyles Miér 29 Mayo 2013, 10:28 pm

que prediccionsita estoy bien alterada por tu novela mi mami me llevo al medico y este dijo tu sufres de novelicitis y tu eres la culpable (con otras escr5itiras) a si que siguela siguela que me encanta y no sabes lo alegre q me pongo cuando subes
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Karen Horan :* Miér 29 Mayo 2013, 10:33 pm

Esto es interesante
La persona que
me lo envio, está todavia asombrada delo que ocurrio, ya que ella dice
que lo hizo por hacerlo y que pidio algo que creia imposible de lograr.
Probemos.

* Para ti mismo di el nombre de la única persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...

* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la próxima semana y repítelo para ti mismo(a) (seis veces)...

*
Piensa en algo que quieras que pase entre tú y la persona especial (que
dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...

* Ahora haz un último y final deseo acerca del deseo que escogiste.

* Después de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hará realidad en 1 semana.

A
la mayor cantidad de gente a quien lo mandes más fuerte se hará tu
deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te
sucederá, o esto no sucederá jamás...
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Cotty Jue 30 Mayo 2013, 12:36 pm

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!! le gusta George?? :enamorado: que pena por Nialler pero el se lo busco >< askjhajkshkajhsjkahsjkas seguela es super*-* :ilusion: bueno adios, perdon por comentar poco, pero la leo por celular y no puedo comentaaar:(((( :wut: pero ahora si lo are :D bueno adios espero ver lo que pasa :observo:
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Vie 31 Mayo 2013, 5:22 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 2181212-microfono-la-espera-de-la-cantante-en-el-escenario
Capitulo 30


Lie To Me

Estaba jugando con mi atuendo y mi guitarra, me puse a practicar un poco porque sabía que en un rato me tocaba salir a escena, algo que no quería.

-I know you won't die for me

Esa frase iba dirigida a la persona que me lastimo sin siquiera conocerme: Niall Horan.

-Smiling, like there's nothing wrong. You're good at smiling

Eso era cierto, a él se le daba bien eso de reír.

-Oh, I need you to lie, to lie to me

Solo miénteme como siempre, Horan.

Mi mente comenzó a recordar todo lo que Niall me hizo desde el principio, me lastimo sin siquiera saberlo. No fue su intención ¡Claro que lo fue! Él te quiere Si me quisiera no estaría con Green Debes dejar que las cosas pasen, Stell ¡Ya me canse! No quiero esperar, no me hables por un tiempo Haré lo que tu digas, Sthephany. Pero solo recuerda que lo mejor viene casi por terminar ¡¿Qué quieres decir?! ¡VAMOS DIME! Oh claro ahora me ignoras, lado Shelley tu si estas para mi ¿Cierto? En esta etapa, si y mucho ¿Qué quieres decir? ¿Predices el futuro? Algo por el estilo ¿Sabes lo que quiero decir tu contrario? Lo lamento, eso es secreto ¿Quién te lo prohíbe? ¿Mi mente? Si tu propia mente y destino, además solo ella te puede decir lo que pasara, pero ella seguirá tus pasos al pie de la letra ¿Y tu qué tienes para mí? Es George el que tiene cosas para ti ¿Que tiene él para mi? Tampoco te puedo revelar mucho, solo diré, que el cumplirá una etapa en tu vida ¡Vamos! Que me han dejado más confundida.

-Hola –Dijo mi mejor amigo sacándome de mis pensamientos-
-Hola –Le sonreí- ¿Ya pasaste?
-Lo acabo de hacer, estuve algo nervioso –Confeso-
-¿El gran George Shelley con miedo? ¡No te lo creo!
-Hay demasiada gente tienes que sentirte aunque sea un poquito nerviosa –Me advirtió-
-Hoy no tengo miedo de nada –Le guiñe un ojo- Demostrare quien en verdad soy
-Así se habla –Me abrazo- ¿Qué canción cantaras?
-Una canción casi perfecta para la ocasión. Lie To Me de The Wanted
-Dice cosas que no van al caso pero algunas que otras sí –Tomo mi guitarra- ¿Qué harás con él?
-Seguirá siendo mi ídolo, más no mi amigo -Reí- A menos de que sea un caso muy especial
-¿Ya no más amor? -Dijo haciendo un puchero extraño-
-¡Eh! No vayas tan rápido. Creo que ya encontré con quien quiero estar -Lo vi a los ojos- Y creo que él siente lo mismo
-¿Quién sera el afortunado?
-Un tonto que siempre anda conmigo -Si, Kidman, eres tan indirecta-
-Creo que si él lo oyó, se habrá ofendido -Contesto con una sonrisa sincera ¡Me había entendido!-
-No lo creo, él me tendría que soportar así -Reí-
-Créeme que el te soportaría así y hasta más -Se sonrojo-
-¿Y tú porque lo dices?
-Porque creo que él también te quiere -Se sonrojo aún más-
-¿Enserio? Pero si tú no lo conoces
-Creo saber quien es -Me guiño un ojo-
-¡STHEPHANY! -Grito Gloria interrumpiendo el momento- ¡AL ESCENARIO!

Después de eso mi mentora se fue, George me dio un gran abrazo, un suerte, hermosa y un beso un poco cerca de la boca, me sonroje y salí a escena. Me anime a cantar

Say it, though you're looking down and to the left, now
Say it, like someone who really means it
Do it, 'cause if you grow a conscience, now
We fall down

Smiling, like there's nothing wrong
You're good at smiling, to keep me pressing on
Until the morning, 'cause if you shift to genuine
Then we'll fall out (We fall out)
And we fall down

Don't say it's all for the better
Oh, I need you to lie, to lie to me
ill stand for the greatest pretender
I know you won't die for me but say you will
Just lie to me, to me

So kiss me and tell me I'm the one
There's no other, no other one you want
Baby, kiss me, make sure you close your eyes
Or we fall down
Yes, we fall down

Don't say it's all for the better
Oh, I need you to lie, to lie to me
ill stand for the greatest pretender
I know you won't die for me but say you will
Just lie to me, to me


El publico aplaudía y yo no terminaba, esta parte era como un descanso a mi voz, todos esperaban más. Vi a mi izquierda, estaba un jurado sonriendo, a mi derecha veía a mis amigos sonriéndome con las manos arriba más George que tenía un cartel que decía: Stelly, I am so proud of you babe, no se ni cuando lo hizo pero era muy bonito. Y al centro estaban mis ídolos con expresión de gustarles mi voz, excepto Horan, él estaba sin expresión, trataba de averiguar algo, buscaba algo en mí, vio a George y su expresión cambio a una mueca para después ver a mis ojos como pidiendo una explicación. ¡ES AHORA O NUNCA! Dijo una voz dentro mi cabeza.

Now I can see, you bite your lip when you look at me
One word, you say, and everything has given you away
Let's close our eyes and say the truth for one more night
Or I fall down
Or I fall down

Don't say it's all for the better
I need you to lie, to lie to me
I'll stand for the greatest pretender
I know you won't die for me

Don't say it's all for the better
Oh, I need you to lie, to lie to me
ill stand for the greatest pretender
I know you won't die for me
but say you will
Just lie to me, to me

Don't say it's all for the better
Oh, I need you to lie, to lie to me
ill stand for the greatest pretender
I know you won't die for me

Solo alguien noto esas miradas: Simon. El sabía perfectamente lo que ocurriría. Ya lo sospechaba desde que dijo que era latina. Sabía que no era buen momento, pero él sabía que Ellos iban a estar juntos, sí sabía perfectamente que Niall Horan y Sthephany Kidman iban a estar juntos, pero primero ellos debían aprender de que no hay otras personas en la tierra que no puedan vivir sin el otro como ellos, iban a aprender que pueden tener otras personas pero nunca se comparar con lo que ellos serán. Ellos comprenderán que se deben amar.

Pero el amor no viene de la noche a la mañana, ellos primero iban a tener la primera lección: "Aprenderé que puedo tener el amor de otra persona pero nada sera como tú. Stell estaba decida ¡NADA DE HORAN! Se concentraría en George ahora, ya que en el destino así estaba. Niall estaba decido; encontraría porque de repente, aunque siempre lo negara, Stell le comenzó a llamar la atención.

Ellos comprenderán porque algún día les llamo la atención el otro. Pero no sera hoy, ni mañana, sera dentro de meses o años. Pero aún así, siempre se quiere descubrir la verdad, y cuando lo sepan: Ellos dos aceptaran que se aman

Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 18 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 23 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.