O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fatimac Miér 13 Nov 2013, 2:51 pm

siguela :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 16 Nov 2013, 3:18 pm

¿George y Amy?
Narra Harry;

Me quede en la puerta esperando a que Stell se fuera y no me pudiera ver, nunca volvió hacía atrás, iba caminando con la cabeza agachada.

De acuerdo, ella podía ver aún, espera, espera y ¡LISTO! Me di la vuelta y corrí lo más rápido que pude hacía adentro. Ahora a buscar a quien necesitaba. No sería tan difícil; es decir es un local con 5 pisos y más de 8000 personas, digo, eh, Harry Styles, ¡¿En qué diablos pensabas?!


Okey, será algo costoso pero bueno. ¿Y si gritó? Si, eso haré.


-¡NIALL! ¡NIALL HORAN!


Pero todos se me quedaban viendo más raro de lo normal, esperen, ¡UNA CABELLERA RUBIA! Es a quien busco.


-Duende, tienes que venir conmigo, es urgente -Dije tocándole el hombro cansado de tanto correr-

Pero un hombre delineado fue el que se volteo.


-Oye, ¿qué te pasa? -Dijo pero luego me reconoció- ¡ES HARRY STYLES! ¡MI AMOR PLATÓNICO!


Me da la impresión de que él es homosexual, no tengo nada en contra de ellos, pero ahorita no es precisamente lo que necesito.


-Em, si, gracias
-¿Nos podemos tomar una foto?
-Claro


Tome la foto tan rápido como pude y salí de allí.


Pero de pronto vi a un rubio que podría jurar que era Niall y estaba observando a Shelley muy detenidamente.


-¿Niall? -Le agarre la cara apretándole las mejillas- ¿Eres tú?
-Claro que lo soy -Decía de forma muy gracioso-
-Gracias al cielo -Lo abracé- Tuve que pasar por un homosexual antes de verte
-Eh, hazte para ya, que eso se pega -Bromeó-
-JA JA JA, que divertido -Dije sarcásticamente- Aunque estaba guapo, pero a mi me gustan las mujeres -Dije observando el trasero de una-
-Se nota -Río-
-¿Por qué tan solo y callado? -Pregunte sentándome a lar de él-


Con su cerveza me señalo a Shelley con una rubia besándose muy apasionadamente.


-¿Qué tiene eso? -Pregunte, pero sabía que algo se me olvidaba-
-¿Te recuerdas que Amy dijo que se iba a teñir el cabello de rubio?
-Si -Tomé su cerveza y bebí-
-¿Le quedo bonito no?
-No sé, no la he vis.. -Entendí lo que me quiso decir- ¿GEORGE Y AMY?
-Exactamente -Me guiño un ojo dolido-
-Córtala, macho, córtala 
-Hace dos días lo hice -Suspiró-
-Oh, bueno


Y entonces me recordé por que estaba aquí.


-¡Tú necesitas venir conmigo! -Lo levante del sillón donde estaba-
-¿A dónde? -Niall seguía mis pasos-


No le respondí y lo seguí guiando.


-¿A dónde? -Repitió-

-Mira, tienes que ir con Stella -Dije en el estacionamiento-
-¿Star? -Enarcó una ceja-
-¿Sthephany Kidman? -Dije desconcertado-
-Sí, de ella te hablo
-Hablamos de la misma. Mira, es que Shelley anda de amores con ella pero no son novios, ve con ella y hazla feliz
-Ella no quiere ni verme
-Pues después de esto, sí
-No creo que sea una buena idea -Se rascó la nuca-
-Ve, maldita sea -Le entregue las llaves del auto y se subió- Siguió recto, no puede estar muy lejos de aquí.


Y así Niall se fue en busca de Stella, me siento orgulloso de mi trabajo como cupido. El rubio salio del estacionamiento rápido al decirle que ella estaba sola a estas horas de la noche, soy grande, bueno, ahora a ver a Guadalupe.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Paula. Dom 17 Nov 2013, 7:58 am

¡SHELLEY HIJO DE PUTA!
No mames, y todavía con Amy, dioooooooooooos ¡Debes seguirla! Tu novela es preciosa, síguela cuando puedas, cariño<3.
Paula.
Paula.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Mar 19 Nov 2013, 2:52 pm

NO, NO NO, NO
No sé si matar a Harry o a ti por hacer que me dijera "Guadalupe" en la novela :jajajaj:  :fuckya: Ash, ¡que coraje!
Pero equis, volviendo al tema
¡No mames! ¿George y Amy? Eso si que es caer bajo Shelley Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 4162775227 
Awws, espero que pasé algo pronto entre Niall y Stelly <3
¡Síguela pronto baby! Me encanta la novela Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 1857533193 Extraño hablar contigo Cerebro :( xx
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Mar 19 Nov 2013, 5:44 pm

No sabes cuanto amo tu novela en serio!
Me encanta!
Y perdón por no haberme pasado antes :( 
Es que como ahora casi todas las novelas que leo son de wattpad aveces olvido pasarme por aquí u olvido mi contraseña jaja 
Pero que bueno que subiste! 
Extraño mucho esa 'epoca' donde subías (de podría decir todos los días) demasiado! Espero que pronto regrese :).
En fin! El capítulo fue tan :omg!! 
Nunca imagine que la rubia fuera Amy! Y que Niall hubiera terminado con ella! Ahora si que me sorprendiste wow!
Según por el adelanto que habías puesto hace un tiempo al parecer a 'star' como le dice Niall 8-) jaja no querrá ver a Niall y no pasara 'algo' con ellos cuando la encuentre :(( buu yo quería algo jaja 
Bueno síguela lo más pronto posible 
Si se puede un maratón mejor, ya sabes un maratón no le hace mal a nadie jaja 
Eh fin cuídate mucho y síguela :)
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Mar 19 Nov 2013, 5:46 pm

Olvide algo!! 


Les recomendé esta novela a mi amigas, espero no te moleste :)
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 24 Nov 2013, 9:32 am

Paula. escribió:¡SHELLEY HIJO DE PUTA!
No mames, y todavía con Amy, dioooooooooooos ¡Debes seguirla! Tu novela es preciosa, síguela cuando puedas, cariño<3.
Sí, es algo que nadie imagino .____.
Gracias :3
Ahorita mismo :*
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 24 Nov 2013, 9:37 am

Kardashian♡. escribió:NO, NO NO, NO
No sé si matar a Harry o a ti por hacer que me dijera "Guadalupe" en la novela :jajajaj:  :fuckya: Ash, ¡que coraje!
Pero equis, volviendo al tema
¡No mames! ¿George y Amy? Eso si que es caer bajo Shelley Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 4162775227 
Awws, espero que pasé algo pronto entre Niall y Stelly <3
¡Síguela pronto baby! Me encanta la novela Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 1857533193 Extraño hablar contigo Cerebro :( xx
Ah, Harry, él lo dijo yo no .______________.xD
Exactamente, vuelve acá Shelley Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 961472736 
Gracias :3
Extraño hablar contigo, Pinky :'(
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 24 Nov 2013, 9:40 am

Anie97_directioner escribió:No sabes cuanto amo tu novela en serio!
Me encanta!
Y perdón por no haberme pasado antes :( 
Es que como ahora casi todas las novelas que leo son de wattpad aveces olvido pasarme por aquí u olvido mi contraseña jaja 
Pero que bueno que subiste! 
Extraño mucho esa 'epoca' donde subías (de podría decir todos los días) demasiado! Espero que pronto regrese :).
En fin! El capítulo fue tan :omg!! 
Nunca imagine que la rubia fuera Amy! Y que Niall hubiera terminado con ella! Ahora si que me sorprendiste wow!
Según por el adelanto que habías puesto hace un tiempo al parecer a 'star' como le dice Niall 8-) jaja no querrá ver a Niall y no pasara 'algo' con ellos cuando la encuentre :(( buu yo quería algo jaja 
Bueno síguela lo más pronto posible 
Si se puede un maratón mejor, ya sabes un maratón no le hace mal a nadie jaja 
Eh fin cuídate mucho y síguela :)
Gracias :3
Eh, no tengas pena :*
No te preocupes, volveré a esa época :')
Sí, #IWon
Mira el capítulo, linda 
Gracias, igualmente tú :)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 24 Nov 2013, 9:42 am

Anie97_directioner escribió:Olvide algo!! 


Les recomendé esta novela a mi amigas, espero no te moleste :)
Oh :3 Muchas gracias, te lo agradezco, linda :)
Ah, claro que no me molesta, hazlo más seguido xD
Okey.___. Son bromas xD
Pero; enserio, gracias :*
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 24 Nov 2013, 12:35 pm

Capitulo 33 5/5


Narra Niall;



No sé qué hago ni a dónde me dirijo, pero sé que tengo que encontrar una cabellera rojiza.


He estado conduciendo por varios minutos y no encontraba a quién Harry me indicó.


Después de algún tiempo me detuve en un bosque, ya no puedo más; me doy por vencido, es imposible encontrar a esa chica. No me fui, me quedé pensando en las cosas que ocurren; las imágenes de Amy y Shelley besándose no salen de mi cabeza, son horrendas, no como la imagen de ese hermoso lago a la luz de la Luna. ¡ESPEREN! ¿Qué hace esa mujer llorando cerca del lago? ¿Será Sthephany? Pero también podría ser esa leyenda latina de la mujer que lloraba por las noches y se roba las almas de las personas, eh, ¿por qué tuve que pensar eso? -Vamos, cobarde, puede ser Star ¿Qué tal si no lo es? -Dudo que una leyenda latina vuele miles de kilómetros solo para venir a Inglaterra Bueno, tienes un punto, pero, ¿Y si no es Sthephany?, ¿Hola?, excelente; me han dejado hablando solo.


Me bajé del auto y caudalosamente fui hacia dónde la mujer, no estaba llorando, solo escondía su cara en sus rodillas.


-¿Sthephany? -Dije temerosamente-
-¿Harry? -Dijo sin verme- Te dije que no me siguieras
-No soy Harry
-¿George? Si eres tú, vete por dónde has venido
-Vamos, Star, ¿Te has olvidado ya de mi?

La mujer levantó la cara y era ella; sus ojos celestes, su cabello rojizo, su piel de porcelana; era Sthephany Kidman.


-¿Qué haces aquí? -Dijo extrañada-
-La pregunta es para ti
-Bueno, yo te lo pregunte primero -Ella se encogió de hombros y le regale una sonrisa-
-Harry me pidió que viniera a buscarte
-No tenías por qué, ve a la fiesta, no quiero que por mi tú te aburras -Se levanto-
-Eh, créeme, es mejor estar aquí -La detuve-
-Ve a la fiesta
-No quiero ir -Me cruce de brazos-
-Ve
-No quiero -Dije sentándome en el pasto-
-Entonces te quedarás aburrido y me tendrás que esperar hasta que yo me quiera ir -Me sentenció-
-No hay problema


Resignada ella se sentó en el pasto pero algo lejos de mi.


-¿Qué problema tienes conmigo? -Le pregunte pues desde siempre me ha ignorado-
-La pregunta es para ti -Me copió lo que yo le dije hace momentos-
-¿Enserio, qué te he hecho? -Busqué sus ojos-
-Eso no tiene sentido ahora
-Para mí si -Ella me miro a los ojos-
-Tú le escribiste a Green que me odiabas
-¡¿CUÁNDO?!
-Tus y mis compañeros estaban -Expresó relajada, todo lo contrarió a mi-


Ahora recuerdo; ese día mi ex amigo, Jeff, me prestó su celular y vi que Amy me engañaba con él, algo que se lo perdone.


-Mira, ese día un amigo, Jeff Mcul, me dio su celular, esos mensajes eran con Amy, él estaba con una latina; Lorena Sanchéz, Amy me engaño con él, yo vi esos mensajes, no era yo -Confesé-
-Ni tú te la crees
-¡Es enserio!


Saqué mi celular y vi le mostré las fotos de Jeff y Amy, Jeff y Lorena, los mensajes de perdón de Amy y Jeff, y por fin supo la verdad.


-Niall, ¿es enserio? Por qué si no lo es.....-Me amenazó-
-Te lo juró por mi madre -La interrumpí-


Ella me miró a los ojos y creyó en mi.


-Esta bien -Dijo-


Después de eso hubo un silencio incómodo, y me recordé por qué estaba aquí.


-¿Qué ha pasado con Shelley? -Dije mirando al lago-
-Es una larga historia
-Tengo todo el tiempo -Dije acercándome y ella sonrió de oreja a oreja-
-Bueno, él es mi mejor amigo pero sinceramente siento más cariño por él, George me ha dicho que siente algo por mí, por eso nos tratamos así. Cuando veníamos en camino, él me dio un beso pero solo fue de topón
-Entonces; ese no fue un beso
-¿Por qué lo dices?
-En un beso se intercambia saliva, tú sabes
-Entonces, no me dado mi primer beso -Se sonrojó-
-Exacto -Le regale una sonrisa-
-Te seguiré contando; No somos novios, pero nos tratamos como si lo fuéramos. Él en la fiesta me prometió que no iba a beber, ahorita esta más que borracho y besándose con una rubia plástica.
-¿Sabes quién es esa rubia plástica? -Dije riendo-
-No, ¿quién?
-Amy 
-¿Green?
-Si, ella se tiño el cabello y la reconocí por su tatuaje en la nuca
-Oh, lo siento
-No te lamentes, ella  no es mi novia desde hace 3 días
-Oh


Otro silencio incómodo.


-¿Sabes? Aunque suene tonto, pero; necesito un abrazo.


Fui a dónde ella y la abracé lo más fuerte que pude, sus brazos eran un lugar muy cálido.


-No te preocupes; todo estará bien -Dije bajando la cabeza y solo miraba su frente ya que ella estaba escondida en mi pecho-
-Pero; ¿sabes? Es algo injusto -Dijo levantando la cabeza-


Nuestras bocas estuvieron a la misma altura y estaban rosándose, y ella no se dio cuenta.


-Ella y él, es decir -Dijo-


Al abrir sus labios me permitió besarle. Tengo que admitirlo; es la primera vez que me puse nervioso besando.


Ella se quedo inmóvil, yo la atraje agarrando su cara y mi otra mano envolviendo su cintura, ella miró mis labios y subió a mis ojos; puso una mano en mi pecho y otra en mi cuello.


-Niall, no creo que sea lo correcto -Dijo sin despegarse-
-"Tal vez usted piense que no es lo correcto, pero si su corazón está agitado como el mío, continuemos.." -Era la primera vez que decía frases de mis poetas favoritos a alguien-


Y de la nada, nuestros labios estaban pegados besándose, no le creo a Star, ella besa muy bien, realmente bien. Sus labios son los más suaves, me deleitan. De un momento a otro; mis ojos se cerraron, ¡eso nunca había pasado! Los abrí y vi que Star tenía los ojos cerrados, me dio ternura e involuntariamente cerré los ojos de nuevo. Pasaron varios minutos e intente dar un juego de de lenguas; ella avergonzadamente acepto y lo hizo muy bien, el mejor beso que se puedo haber dado.


Ya era tarde y la deje en su casa, sorprendentemente; No abrían hasta las 4, se tendrá que quedar conmigo. Fuimos a mi casa, ella acepto quedarse, yo me fui al cuarto de huéspedes, pero sin duda algunas, habría mucho en que pensar.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 24 Nov 2013, 2:52 pm

¿Les gusto el capítulo?
A mi no .___.
No tenía inspiración/.\
Pero; allí esta.
Espero y les guste :3
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Dom 24 Nov 2013, 3:23 pm

Que si me gusto el capítulo?! 
Lo A-M-E ! 
Es decir akshajsh ya no hay problema entre ellos! 
Y se besaron! 
Le dio su primer beso! Ajshsgajaljsh 
Y aparte de todo este capítulo fue más largó que los otros y adjahkagsjsja 
Amooooo tu novela  
Más le vale a Niall que no arruine nada al siguiente día diciendo que lo del beso ' no fue nada' o que sólo fue un 'impulso' en el mejor caso que no diga nada jaja 
Pero omggggggg que capítulo! Srlsy!!! 
Akshaj por favor síguela lo más pronto posible!!! 
BYEEEEEE xx


P.s. Por supuesto que seguiré recomendando tu novela! 



OMGGG en serio volverás a subir así mucho como antes?! Que buenooooo ajshajajshaj
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por alancayaf Dom 24 Nov 2013, 3:53 pm

Ay dios santo Jesús y la super virgen Maria! Estoy que me hago pipi! El capítulo es tan afagshdahsgsh y AAAAY!
Con esta emoción olvidé decir que soy nueva lectora :D Soy Ashe o Flor, como mas te guste, tengo 16 años *de vagancia* y soy de Argentina!
Estoy encantada con tu nove y no veía la hora de que haya acción entre Star y Horan! *que lentos jajaja*
Bueno, espero y la sigas prontito prontito y te dejo mis mas lindos saludos!
                          Muaaaaaaa :*
alancayaf
alancayaf


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Lun 25 Nov 2013, 1:21 am

OMG
¡SE BESARON! Y VAYA BESO QUE SE DIERON Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 3275125450 
Awws, espero que pase algo más entre ellos pronto <3
Green es un puta Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 3212464482 pero bueno, no me sorprende...
Ok ok, mataré a Harry :) 
Plz, hazlo que pague por haberme llamado así Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 2278276204 
¿Tienes twitter Gemela? Para ver si podemos hablar un poco más porque se me olvida contestar los mensajes del foro :/ JAJAJA
Imy, ¡síguela pronto! Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 1857533193
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 23 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 28. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.