O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fatimac Vie 15 Feb 2013, 6:22 am

sube pronto te queremos :)
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Vie 15 Feb 2013, 8:24 am

Oh shit, perdón por no presentarme antes, pero se me había quemado el wifi. Volví eaeaeaeaea, fklajdkjaksjas.
Te espero, linda.
No falta tanto, aunque extraño tu novela:c
Te quiero:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 16 Feb 2013, 11:37 am

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 4259933-dos-jovenes-y-bellas-chicas-pelea-que-enfrenta-a-los-unos-a-los-otros
Capitulo 17 1/2


¿Insultar a una latina? Tu peor pesadilla

-¡GEORGE, JAYMI, JOSH, JJ, ELEANOR, PERRIE, DANIELLE, GLORIA! -Grite con 8 vasos de café en la mano-
-¿Que quieres? -Pregunto Eleanor levantándose de su asiento-
-Les compre café en Starbucks, gaste más de 100 libras, había una cola como de 19 personas, el café estaba caliente y me miran que estoy luchando para que no se me caigan estos vasos ¡Y AÚN ASÍ ME RESPONDEN MAL! -Entrecerré los ojos mientras los demás se apresuraban a quitarme las bebidas-
-¡Allá voy, amor! -Grito George desde la otra punta de la habitación, pero aún así fue el primero en llegar conmigo- ¿Has hecho tu obra buena del año?
-Cállate, Shelley -Le di su café-

Comenzamos a bromear y no se si ellos ya lo sabían y se estaban haciendo los locos o Simon y los demás acaban de llegar hace un momento pero los demás de la sala nos miraban extrañados y con ganas de reírse.

-¿Qué? -Pregunte bailando con mi café en la mano-
-¿Se podrían comportar? -Dijo Simon para todos, ya que todos estábamos haciendo un baile raro-
-Simon, eres un amargado -Dijo mi mejor amigo mientras me abrazaba-
-Compórtense -Dijo con una voz autoritaria y nos tuvimos que detener-

Solo rodé los ojos y me senté en el suelo a jugar con mi celular el cual Simon me quito.

-¡¿Que?! ¡¿Porque?! ¡¿Que hice?! -Me pare rápidamente y mire raro al juez-
-Por desobedecerme -Me miro desafiante-
-¿Cuando te desobedecí?
-Ayer, cuando no cumpliste las reglas
-¿Que regla no cumplí?
-La de tener que estar por lo menos dos horas antes para preparase -Me miro desafiante de nuevo-
-No me digas que la tonta de Green te lo dijo -Negué con la cabeza mientras rodaba los ojos-

En ese momento la sala se ahogo en risas, menos la gringa que me miraba con cara de hipócrita.

-Te dije que se lo diría -Se acomodo el cabello triunfante-
-Como digas -No le tome importancia- Simon, tu nos castigaste por culpa de ellos -Señale a mis ídolos que también se reían por lo que dije anteriormente hasta Niall- Nosotros solo los ayudamos a tapar la evidencia
-Eso es federalmente un delito -Lo interrumpió la gringa-
-No he cometido ninguna fechoría -La rete- Además no teníamos tiempo para ensayar y tuvimos que improvisar con algunas cosas y tienes que admitir que llegamos listas para el momento -Le dije a mi tutor-
-Pero aún así has roto una regla -Me dijo-

Aunque Simón nos castigara y regañara habíamos tomado confianza y nos entendíamos por medio de señales y esta era una de "No te castigare, pero te regañare enfrente de ella para que no digan nada más". Claramente yo le dije con los ojos: "No dejare que esta gringa me gane"

-No eres una santa como tu camisa lo dice -Dijo la gringa de quinta-

Se refería a mi vestimenta. Me voltee y la mira con una hipocresía tan grande que ni yo podía creer lo que estaba haciendo.

-¿Y tu si lo eres? -Levante una ceja acercándome a ella-
-Yo no soy la tonta que se acuesta con su mejor amigo

Rápidamente George corrió hacia mi y me abrazo en modo de escudo contra ella, para que no le propinara el golpe que merece.

-Estas equivocada, mejores amigos como el no se encuentran -Decía forcejeando contra el castaño para que me soltara- Tu eres la tonta que teniendo novio y el siendo famoso lo engañas -Dije triunfante-

Un chico bailarín agarro a Green como George lo hacía conmigo, ella sabía que si yo seguía hablando todo iba mal, me sentía mal por Niall pero ella se lo merecía, inclusive el estaba confuso y no le importaba en lo absoluto ella.

-No se de que hablas -Se hizo la desentendida-
-¿No te recuerdas? -George me abrazaba más fuerte y yo forcejeaba más fuerte- ¿No recuerdas la vez que yo llegue al comedor y tu estabas con un chico?

La cara de ella fue épica, claramente ella no sabia que yo vi cuando ella y el chico se iban desde el comedor hasta su cuarto comiéndose a besos y por último cerraron la puerta, lo demás lo dejo a su imaginación.

-Stelly, tranquilízate -Me susurraba mi mejor amigo al oído mientras mi mirada se posaba en los ojos de esa tonta gringa-
-Ella merece que le quiebre la cara -Le susurre-
-Lo se, pero no te rebajes a su nivel -Me miro a los ojos-

Hubo un momento en donde me tranquilice y George me abrazo no tan fuerte pero si podía controlar mi fuerza. Mientras mis ídolos me miraban confusos yo no tenia cara para verlos, pero si para enfrentarme a Green, quien el bailarín ya la había soltado y estaba cruzada de brazos.

-Te has tranquilizado porque Shelley te dijo que si no lo hacías no tenias una noche divertida -Se burlo con una cínica sonrisa-

No se como pero me solté del agarre del castaño pero los brazos de un rubio de ojos celestes me detuvieron esta vez. Aunque mi sonrojamiento era grande, mi furia lo era más aún.

-¿Y ahora con MI novio? -Dijo cuando ya me tranquilice-

Esto fue demasiado lejos pero George y Niall me agarraban al mismo tiempo, Simon se entrometió cosa que no ayudo al asunto.

-¡Cálmate Sthephany! -Dijo el juez calmado- ¡Green a mi oficina!
-Yo no comenze nada -Se cruzo de brazos-
-¡A MI OFICINA! -Señalo la puerta enojado-

Ella suspiro fastidiada mientras los chicos me soltaban y yo me iba sentar conteniendo el enojo que me podía matar, George se sentó a la par mia y Niall en una silla que quedaba cerca.

-Solo déjame darle un golpe y con eso basta -Le dije a George al oido-
-No -Me dio un beso en la mejilla-
-Ya me molesta mucho solo déjame patearle el trasero -Lo mire- ¡Por favor!
-Okey -Se vio frustrado- Solo una pequeña paliza

Sonreí y vi que Green no se movía para la oficina de Simon, algo que le iba a bajar más puntos en cuanto en su calificación. Todo iba bien hasta que me levante y Niall me hablo:

-¿Ella me engaño? -Pregunto lo más desinteresado posible-

¡SI! ¡SI TE ENGAÑO! ¡ELLA NO TE QUIERE! ¡SOLO TE UTILIZA POR FAMA!, Como hubiera querido decirle eso pero creo que el es feliz con ella aunque le lastime el corazón, y si mi ídolo y casi amigo es feliz yo creo que también lo soy ¿No? ¡¿A QUIEN QUIERO ENGAÑAR?! Estaré más lastimada de lo que estoy pero solo deseo ver una sonrisa en su lindo rostro.

-Ella -Baje la cabeza-

Iba a terminar la oración con una gran mentira pero Green me interrumpió.

-¿Enserio? Se que eres una tonta Directioner que quieres con MI novio, es MIO, ¿Sabes porque? Porque el me quiere a MI, a una tonta Directioner como tú no. Shelley solo te tiene para pasar el rato. ¿Y sabes cual es el colmo? Eres una latina, las latinas siempre han deseado ser como las gringa y tu eres el ejemplo vivo de eso, deseas ser como yo, pero no lo puedes hacer ¿Sabes porque? Porque nunca de comparas conmigo.

Todos hicieron un circulo sabiendo que estoy se iba a poner feo, esta vez las chicas querían ir a detenerme pero los 1D y UJ las habían detenido sabiendo que este problema iba terminar aquí y ahora. Ahora todos estaban con celular grabando la escena.

Me paré enfrente de ella y su miedo se miraba en sus ojos.

-Sabes tienes razón, nunca me comparare a ti ¿Sabes porque? ¡PORQUE ERES UNA TONTA!

Mi puño quedo estampando en su nariz, haciendo botar al suelo de un solo, aproveche la oportunidad para lanzarme encima de ella y seguir golpeándola, ella se defendía pero no pasaba a un rasguño mientras que mis golpes parecían dejarla más torpe de lo que es.

Después de darle un poco de golpes en la cara me levante y la hale del pelo.

-Eres tan patética, Green.

Al decirle esto le agarre el pelo más duro y le torcí la espalda para después hacerle la famosa alita de pollo.

Al fin de todo la solté, me limpie la poca sangre que tenía en el labio y la mire

-Creo que te he dado por entendido que si me buscas aquí estaré -Me acerqué más a ella y vi como retrocedió con miedo- George es solo un gran amigo y con respecto a tu novio ¡LO AMO! ¡LO ADORO! ¡ES MI ÍDOLO! Y tu eres una chica con suerte, nunca me he querido parecer a ti y con respecto a lo de Niall, tienes razón el nunca me querrá solo me mira como una Directioner más -Esto lo dije con mucha vergüenza, pero lo dije en portugués, es uno de los 5 idiomas que hablo- Te odio y si quieres pelear otra vez aquí estaré -Esto lo dije en español-


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 6:58 pm, editado 3 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por duendecilla payne Sáb 16 Feb 2013, 7:24 pm

bn merecido s lo tenia gringa pinxe ey estuvo super siguelaNiall Horan |One Opportunity| - Página 13 266591853
duendecilla payne
duendecilla payne


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Sáb 16 Feb 2013, 8:36 pm

Pelea pelea Okno.
FJSKDJDHJSDJKDHFDJDJD. La pta madre me fascinó.
Stelly es una genia. Green eres una hija de pta. Dksjfhdhdudidid
Síguela amor:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 17 Feb 2013, 4:13 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Images?q=tbn:ANd9GcTLRqkknVbP-Y9mFXoOJPaf4uHTd_4CGKsxWBKkeCXiFHqLuD1Rww
Capitulo 17 2/2


Simon, ¡¿Enserio?!


-Sthephany ¡Pero mira como le has dejado la cara! -Simon me regaño-
-Más destruida no la podía hacer -Me encongi de hombros-
-Ella, ella es una........-Me apuntaba con un dedo mientras se paraba-
-Cuidado con lo que dices, Green. Que mi furia no se ha acabado y quiere acabar conmigo -La mire directamente a los ojos-
-La pelea acabo, Kidman -Llegó Cristina Chevalier, la mejor amiga de la gringa esa-
-La pelea no acaba acá y estos problemas no son tuyos, Chevalier -La mire mal-
-Mi amiga, mis problemas -Se cruzo de brazos-
-Entonces yo me meteré contigo también -Eleanor llego y se paro junto a mi-
-¿3 contra 2? -Se burlo Rebbeca Ferguson, la otra amiga de Green-
-4 contra 4 -Perrie le guiño un ojo poniéndose a un lado mio-
-¿Así? -Llego Taylor Swift-
-Claro -Llego Gloria y la calló-
-Creen que así pueden llamar la atención de NUESTROS NOVIOS -Leona Lewis dijo esto-
-Cariño, por lo que yo se, tu estas soltera -Danielle le dijo muy educadamente que Liam ya no era suyo-
-¿Que les parece? ¿Luchamos contra ellas chicas? -Dijo Green desafiante-
-¿Meterás a tus amiga en un problema en el cual ellas no tienen nada que ver? -Me burle- Chicas, esto no es necesario -Hable con mis amigas-

Simon miraba la escena negando la cabeza y aún así se acerco a nosotras.

-Amy tienes un castigo -Dijo el juez-
-¡SI! -Celebre-
-¡NO! -Chilló-
-También tu Stell -Me dijo-
-¡NO! -Lo mire mal-
-¡SI! -Ahora ella celebro- Apuesto que tu castigo sera peor que el mio
-En realidad no. Las dos limpiaran esta habitación -Nos dijo-
-¡NO! -Gritamos a la vez-
-¡Es injusto! -Negué-
-¡Por primera vez estamos de acuerdo en algo! -Me dijo-
-Como sea -Mire a Simon- Ella me provocara y la golpeare y no habrá nadie quien nos separe

Simon se quedo callado mientras buscaba una respuesta y las dos nos mirábamos a los ojos desafiándonos.

-Es otro punto bueno -Admitió el juez- ¡HORAN Y SHELLEY VENGAN! -Grito-

Los dos chicos vinieron con rareza y se pusieron enfrente del juez esperando alguna respuesta.

-¿Y bien? -Dijo el irlandés-
-Ustedes se quedarán viendo a las chicas cuidando a que no se pelean mientras ellas limpian


-Perdón, George -Le decía por enésima vez mientras el me ayudaba a limpiar por elección suya-
-No tienes la culpa, Stelly -Me sonrió- Pero si la tendrás si no barres y Simon nos regaña
-Eres tan gracioso -Ironice mientras le pegaba con la escoba-
-Lo se -Me guiño un ojo-

La habitación en verdad estaba sucia y si necesitaba una buena limpieza, lo que mi mejor amigo y yo hacíamos, por otro lado parece que a Green nunca le habían enseñado a limpiar una habitación de estudio o parecida ya que ni la escoba sabía agarrar o eso parece.

-Niall, ayúdame -Le decía-
-¿A que? -El la miraba extraño-
-A barrer -Le regalo una sonrisa-
-Okey -Resignado el agarro una escoba y comenzó a barrer-
-Así no -Chillo-
-¿Entonces? -Se detuvo-
-No se como agarrar una escoba -Jugo con su cabello-
-¿No te enseñaron? -Levanto una ceja extrañado-
-No
-Sol agarrar la escoba y la haces así -Le enseño con una escoba-
-¿Así? -Decía agarrando la escoba como un trapo para todos lados-
-No -Soltó su escoba y la abrazo en forma de enseñare- Así

O Green es muy inteligente o Niall es muy inocente pero en lugar de barrer estaban abrazándose, al notar eso mejor voltee la cabeza y seguí barriendo, pero al parecer Shelley también lo noto y me abrazo.

-Ella lo hace para ponerte celoso -Susurro en mi odio-
-De eso ya me di cuenta -Susurre-
-¿Le seguimos el juego? -Pregunto retador-
-¿Como? -Enarque una ceja-
-Eso déjamelo a mi -Se separo de mi agarro una escoba- Amor, dame un abrazo -Hizo voz y planta de mujer-

No pude evitar reir y la pareja se percato de eso.

-Amor ¿Te hable, no? -Siguió con su juego de imitar a Green-
-Claro, corazón -Reí y me acerque a el mientras lo abrazaba por la espalda- ¿Así esta bien?
-Perfecto -Susurro cerca de mis labios-

Me sentí incomoda y mejor escondí mi cara en su espalda, mientras los dos nos ruborizábamos.

-¡Hey! -Grito Green- Este no es lugar para que allá amor

¡¿MÁS HIPÓCRITA E IRÓNICA NO PODÍA SER?!

-Yo puedo hacer lo que quiera con mi novia -Grito mi mejor amigo- ¡LA PUEDO VIOLAR SI QUIERO!
-¡George! -Le pegue mientras me cubría la cara con las manos-
-Pero porque tengo sentido común no lo haré -Me guiño el ojo-

Después de barrer la habitación entre bromas Simon me llamo.

-¿Alo? -Dije-
-¿Stell?
-Si
-¿Ya terminaron?
-¡Si! -Dijimos George y yo al mismo tiempo aunque era mentira-
-¡NO ES CIERTO! -Grito la gringa-
-¿Si o no?
-Si, lo que pasa es que Green le dijo que no a Niall para ir al cine -Invente una excusa mientra callaba a la gringa con un zapato de George que le había tirado-
-No confío en ustedes 3, pasame a Niall
-¡Te estoy diciendo la verdad! -Dije tierna-
-¡PASAME A HORAN!

Después de pasarle el celular a Niall, el hablo con el y solo miro a Amy para rascarse la cabeza y decirle algo al juez, después me paso el celular.

-Niall dijo que no han terminado

Okey, el defendió a su novia un punto más para Green y uno menos para mi.

-Vayan a traer algunos productos para limpiar mejor la sala, estan en la cocina

Colgué el celular y dije:

-Simon dice que vayamos a traer utensilios en la cocina -Apague mi celular-
-¡VAMOS! -Dijo el castaño agarrando mi mano-
-Se tardaran mucho, ¿Vamos nosotros cariño? -Green le dijo esto a Niall-
-Mejor va uno de cada pareja -Me encongi de hombros-
-¿Star y Amy? -Dijo el inocente rubio-
-Se pelearan -Dijo George- ¿Stelly y Niall? -Pregunto inocente mi mejor amigo-
-No, ella intentara robármelo -Dijo Green y yo le saqué el dedo de enmedio-

Después de algunos segundos nadie iba hasta que Green se dispuso a salir por la puerta.

-Iré yo -Le tiro un beso a Nialler mientras se iba pero solo se quedo en la puerta esperando la respuesta de el que fue un simple movimiento de mano-
-También iré -George me dio un estruendoso beso en la mejilla y se fue caminando como Green, moviendo la cadera y el trasero como una serpiente-
-¡TRAE COMIDA! -Le grite cuando ya se iba-

De un momento a otra la radio del estudio comenzó a sonar y pusieron "One Way Or Another" y la comenze a cantar perdiéndome en mi mundo. Sin darme cuenta la canción ya había terminado la canción así que mejor me senté a revisar mi celular.

Al entrar a mi Twitter vi Niall había subido una foto y la ví: One way or another, I’m gonna win ya. I’m gonna get ya get ya get ya get ya Y estaba mi foto donde estaba jugando con la escoba como un micrófono, me ruborice y lo vi mientras el solo sonreí. Puse en mi Twitter: When I'm in my world I'm not responsible for embarrassing pictures of me @NiallOfficial

-No es vergonzosa -Dijo el rubio- Es tierna -Admitió-
-Gracias -Me ruborice- Pero aun así harás una ridiculez y yo estaré con mi celular y te tomare una foto -Le saque la lengua-

El dio una carcajada limpia mientras se componía la gorra y me regalaba una sonrisa para después los dos seguir barriendo como que si el otro no estuviera presente.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 7:00 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Lun 18 Feb 2013, 10:56 am

¡LA PUTA MADRE! Me encantó el capítulo, momentos tiernos eaeaeaea.
¿Cuándo la seguirás? Ojalá pronto.
Adiós, cielo:3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Miér 20 Feb 2013, 3:20 pm

OH POR DIOS.
Me quedo sin internet y tu subes DOS capitulos, ¡osea no!
¡Estuvieron bien geniales!
Me hubiera encantado que nos agarraramos a golpes con la Green y sus amiguitas 8) JAJAJAJA okno.
Bien Stell, la tonta esa se lo merecia... mataria por ver como quedo la cara de la Green despues de la golpiza JAJAJA :D
¡Síguela pronto gemela! Extrañe tenerte por aqui y hablar conitgo, xox
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Miér 20 Feb 2013, 8:13 pm

PaulaCecilia♡ escribió:¡LA PUTA MADRE! Me encantó el capítulo, momentos tiernos eaeaeaea.
¿Cuándo la seguirás? Ojalá pronto.
Adiós, cielo:3

Jjksajkskajsk :3
Gracias
Tal vez en unos cuantos días, es que no tengo mucho tiempo
Pero seguiré con esta novela y no la dejare.
Adiós cariño (:
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Miér 20 Feb 2013, 8:20 pm

Kardashian♡. escribió:OH POR DIOS.
Me quedo sin internet y tu subes DOS capitulos, ¡osea no!
¡Estuvieron bien geniales!
Me hubiera encantado que nos agarraramos a golpes con la Green y sus amiguitas 8) JAJAJAJA okno.
Bien Stell, la tonta esa se lo merecia... mataria por ver como quedo la cara de la Green despues de la golpiza JAJAJA :D
¡Síguela pronto gemela! Extrañe tenerte por aqui y hablar conitgo, xox

¡Osea sí!
Gracias :3
¿Enserio? Tal vez en un capitulo se pelean todos ¿Quien sabe?
Siiii extrañe hablar contigo, no tenia nada que hacer y pensé: ¡HABLARÉ CON MI GEMELA! Pero no comentabas y eso me puso triste, pensé que te habías olvidado de mi ):
¡PERO VOLVISTE! Y eso me hizo sentir como que JKSAKSJKLAJSKLAJS
¡¿HAS VISTO AWOA?! Es tan hot and cold xD
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Andhy:3 Jue 21 Feb 2013, 8:45 pm

Who yeah! Siguela! Me encantaron los caps, sigue cuando puedas byee
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fylain Dom 24 Feb 2013, 8:37 am

Hola!! Siento haberme desaparecido estos dias!! Me he estado leiendo la trilogia de 50 sombras *0*

bueno...SIGUELA ME ENCANTARON LOS CAPS!!!
fylain
fylain


https://www.facebook.com/pages/Directioner-no-desde-siempre-pero

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Dom 24 Feb 2013, 3:24 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 328159_1
Capitulo 18 1/2


Ese repartidor de pizzas me parece curiosos

Al levantarme note que las chicas aun seguían dormidas, es algo raro ya que soy la última en levantarme, pero bueno.

Me duche y me cambie, cuando secaba mi cabello vi que en la puerta deslizaban una nota, me pareció extraño pero la agarré y abrí la puerta, al abrirla me di cuenta que no había nadie solo una habitación de 4to. piso solitaria, me extrañe y volvi a la habitación.

Hoy era domingo y todos estaban aburridos pensando en que hacer, yo solo baje a la cocina para buscar comida, normalmente algún chef ya esta haciendo la comida pero no había nadie, vi en el refrigerador y había para hacer un desayuno como para 10 personas, saqué los ingredientes para hacer la comida y me senté a esperar a que un milagro sucediera, pasaron 15 minutos y no pasaba nada así que me fui al cuarto de Union J.

Casualmente ellos también estaban dormidos y así que me acosté en la cama de George mientras lo abrazaba, el se percato de mi presencia y me abrazo.

-¿Que haces aquí? -Decía con sueño-
-¿No puedo venir a abrazarte? -Lo mire riendo-
-Cuando tu quieras, pero es algo inusual que lo hagas hoy -Escondió su cabeza en mi cuello-
-¡Shelley me vas echando dos veces! -Lo mate con la mirada-
-Te echare por tercera vez, si no me dejas dormir -Me dijo divertido-

Me paré de la cama para irme a mi habitación por sus palabras.

-¿Te has enojado? -Preguntó-
-No dije sarcástica-
-Perdón -Puso cara de perrito tierno-
-No caeré en tu trampa -Le dije cruzando mis brazos frente a mi pecho-
-Esta no es una trampa -Se refirió a la cara de perrito- Perdóname ¿Si?

Seguimos peleando por unos tres minutos, persiguiéndonos por toda la habitación, lanzándonos almohadas que también les caía a los chicos y al final termine perdonándolo.

-Si no se callan, los sacaremos de la habitación -Dijo JJ con muchos bostezos-
-¿Tu y quienes más, Hamblet? -Pregunte levantando una ceja-

En ese instante Josh y Jaymi levantaron la mano aún acostados en la cama.

-Para que ustedes se levanten en la mañana de un solo, se necesita de un milagro -Rió mi mejor amigo-
-Tienes razón -Jaymi abrió los ojos- No les haremos nada pero solo cállense

Nos sentamos en la cama y el silencio estaba presente, algo que enserio nos aburría así que George comenzó a cantar:

-Can we fall, one more time?
-¿Cantaras? -Pregunto JJ, pero en verdad la voz de George era relajante así que no se sentía como una distracción para el sueño-
-Stop the tape and rewind
-¿Gotta Be You? -Pregunto Josh después de abrir los ojos-
-Oh and if you walk away I know I’ll fade
-¡Esperen! -Grito Jaymi alarmado sabiendo lo que iba a pasar-
-Cause there is nobody else

De un momento a otro los chicos abrieron los ojos y vieron a George, quien me daba una sonrisa cómplice la cual ya sabía el porque.

-It’s gotta be you

Esta nota la canto muy desafinada y alta haciendo despertar más a los chicos.

-¡Shelley, cállate! -Le exigió Jaymi-
-Only you -El castaño le saco la lengua y canto más desafinado-
-¡Stelly, callalo! -Me exigió ahora el oji-azul-

Todos se quedaron viéndome esperando mi desición, muy seria me dirigí con George, lo mire acusadoramente y le dije:

-It’s gotta be you -Dije lo más desafinado que pude-

Los chicos solo bufaron mientras tiraban una que otra almohada que no nos llegaban ya que las esquivamos.

-Only you

Cantamos la canción completa pero los chicos no se mutaban a callarnos, eso nos ponía enojados porque no nos prestaban atención y lo que queríamos era molestarlos.

-¿No nos diran nada? -Pregunto mi mejor amigo-

Hubo un gran silencio.

-¿La regla del hielo? -Pregunte-

No decían nada, creímos que si estaban aplicando esa regla.

Resignada me levante de la cama, fui al baño, agarré un vaso con agua y se los tire a los 3. Lo que no note es que los tres estaban dormidos y el agua los asusto, algo que no fue lindo.

-¡PERDÓN! -Grite saliendo de la habitación-
-¡NOS HAS DESPERTADO DE LA PEOR FORMA! -Me dijo JJ desde el otro lado de la puerta ya que le eche llave para que no me hicieran nada-

George y yo estuvimos deteniendo la puerta unos cinco minutos para que ellos no salieran, al final al oír ronquidos suponemos de que ya estaban durmiendo.

Bajamos las escaleras y nos dirigimos a la cocina, se me había olvidado que la comida la había dejado afuera del refrigerador, así que tuvimos que meter la comida adentro del refrigerador otra vez.

-¿Cuanto tiempo dejaste la comida afuera? -Pregunto mi mejor amigo riendo-
-No lo se -Vi el reloj de la pared- ¡¿DOS HORAS?!
-Creo que esta comida ya no sirve -Dijo aguantando la risa-
-Si, después de dos horas debe de haberse descompuesto -Me encongi de hombros-

Desechamos toda la comida que esta dentro y fuera del refrigerador, mientras tanto nuestros estómagos rugían.

-Kidman, has hecho que nos quedemos sin comida -Me regaño-
-Si te hubieras levantado temprano no hubiéramos tenido ese problema -Me encongi de hombros-

Nos quedamos un minuto en silencio hasta que se me ocurrió sacar mi célular para llamar a la pizza.

-¿A quién llamaras? -Pregunto desinteresado-
-A Ed Sheeran
-¡¿ENSERIO?! -Pregunto emocionado-
-No

George me mato con la mirada mientras yo reía y ordenaba la pizza, al terminar le saque la lengua a mi mejor amigo.

-¿Crees que tengo el número de Ed Sheeran en mi celular?
-Tienes el numero de George Shelley -Se encogió de hombros-
-¿Que tiene que ver ese tonto con el sexy pelirrojo de Sheeran? -Reí-

El me mato con la mirada mientras yo reía, pero no era solo por eso, sino porque me había llegado donde George me estaba cargando en caballito y JJ, Josh y Jaymi se tapaban las orejas porque deplano estábamos cantando desafinadamente.

-¿De que tanto te ríes? -Pregunto raro-

Inmediatamente le enseñe la foto y comenzamos a reir, pero nuestra risa fue interrumpida por el timbre de la puerta, así que fuimos a ver quien era. Antes de abrir la puerta, sucedió esto:

-¿Y si es un ladrón? -George me detuvo antes de que pudiera abrir la puerta-
-¿Y si es el repartidor? -Reí-
-Hay más probabilidades de que sea un ladrón -Me advirtió-
-Eres un psicópata -Rodee los ojos-
-Un psicópata que te intenta proteger

Lo lleve a la ventana para que se diera cuenta que no había nadie malo afuera solo el repartidor de pizzas, aunque venía Zayn con el, algo extraño.

-¿Ves? -Le señale la ventana-¡Es solo un repartidor!
-¿Y si es un ladrón disfrazado de repartidor? -Levanto una ceja-
-Zayn viene con el -Lo entre en razón-
-¿Y si Zayn nos quiere robar? -Exclamo-

Abrí la puerta pero George me abrazo por la cintura para "protegerme" de cualquiera.

Al abrir vi a Zayn con las pizzas en la mano y por lo visto, iba a tocar otra vez el timbre pero me vio y solo sonrió. Había otro chico que tenia la una gorra azul y un sweater y casi no se le podía ver la cara, pero estaba viendo a nuestra dirección con unos peculiares ojos.

-¡Hola, Zayn! -Lo salude de beso-
-Hola, Stella y George -Nos saludo-
-¿Que haces por estos rumbos? -Le pregunto mi mejor amigo-
-¿Venir a dejarles pizzas? -Respondió sarcástico-
-No eres lo suficientemente adinerado como para vender pizzas -Pregunte riendo-
-En realidad, esto lo hago por......-Iba terminar la oración pero su amigo tocio falsamente haciendo que todos giramos hacia el-

Con la mano lo salude mientras el me devolvió un gesto con una sonrisa, una linda y tierna sonrisa.

-Lo hago por que no tenga nada bueno que hacer -Dijo el moreno viendo a su amigo, quien solo le regalo una sonrisa-
-Okey -George agarro las pizzas- Stelly, pagale a tu ídolo
-¡Tu ibas a pagar! -Lo acuse-
-Tu llamaste -Dijo-
-Es cierto -Vi al cielo- ¿Sabias que te amo? -Le di mi mejor sonrisa-
-¡Esa siempre funciona! -Dijo Zayn sabiendo de mi estrategia-
-Hoy no funcionara -El castaño me saco la lengua-

Le hice mi mejor cara de perrito mientras pestañeaba varias veces con las manos alrededor de su cintura para que fuera más convincente.

-¿Cuánto es? -Pregunto el castaño resignado-
-120 libras -Dijo Zayn mientras miraba a su amigo de la motocicleta-
-Eso es una estafa -Dije bromeando-
-Si en realidad lo es -Rió el moreno- Son 80 libras

Después de unas cuantas bromas, ellos se fueron no sin antes despedirse.

Cuando estábamos en la cocina comiendo me di cuenta de que el papel que había encontrado hoy en la mañana se me había caído, lo abrí y decía: Get Out Of My Kitchen.

Rápidamente salí de la cocina con las pizzas y George me seguía sin saber porque, pero ese papel tenia una frase que alguna vez había oido y no recuerdo donde fue.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Lun 20 Mayo 2013, 7:01 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Dom 24 Feb 2013, 7:55 pm

JAJAJAJAJA ay no, como amo a George y Stell<3
Estan locoS, y ademas me encanta como se lleva con Union J xD
¿Que con el repartidor? ¿Era Niall verdad? Si, era el, a mi no engañas e.e
Siguela pronto gemela. xox

pd. Estoy muy triste Cerebro, en verdad que la novela fue lo unico que me subio un poco el animo esta noche :'(
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por PaulaCecilia♡ Lun 25 Feb 2013, 7:54 am

Hay dios, El repartidor es Nialler, ya está, me lo dijiste ahre.
Quieren conquistar a Stelly eh e.é
Fskjassakj, síguela, corazón.
Amo tu novela:'3
PaulaCecilia♡
PaulaCecilia♡


https://twitter.com/AllForYou_Love

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 13 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 28. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.