O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por paula-4ever1d Mar 18 Jun 2013, 8:47 pm

HEYYYY !!! Nueva lectora!!!!!! Me gust mucho, mucho tu nove... Estoy enamorada de ella. Porfa siguela prontooo :)
paula-4ever1d
paula-4ever1d


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fatimac Jue 20 Jun 2013, 1:54 pm

siguela, me encantaaa <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Mar 25 Jun 2013, 10:33 pm

Holaaaa
La seguias pronto? :)
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por roo mii Jue 27 Jun 2013, 1:17 pm

Oye ¿Porque ya no la sigues? Me estoy muriendo de la intriga  :misery:
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por roo mii Jue 27 Jun 2013, 1:18 pm

Siguela si? esperare ...
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Jue 27 Jun 2013, 1:19 pm

Hola, hola mis pequeñas :3
No crean que me he olvidado de ustedes, eh ;)
Lo que pasa es que me castigaron y bueno el castigo durara un buen rato #Fuck :l
También, entre confianza, les dire que no se como usar este nuevo cuadrito de previsualización ¡OSEA!
Sinceramente, no le entiendo #SoyRetrasada :l

Les dare un poco de los adelantos del proximo capitulo:

¡JODER, KIDMAN, QUE HABRA UNA FIESTA! -Dijo Gloria saltando de felicidad-

-¡Ira One Direction! -Dijo Danielle feliz, pero mi felicidad se fue cuando sabría quien estaría allí-

-¿Iras conmigo, no, George? -Reí y el me abrazo, claro que iría conmigo-

-¡GEORGE, GEORGE! -Buscaba a mi amigo por todos lados pero no estaba hasta que lo vi en una esquina bebiendo junto con dos chicas, vaya que estaba ebrio-

-Joder, que no tengo a nadie a la mano -Susurre para mi misma con el frío que me pegaba en la cara-

-¿Quieres que te lleve? -Dijo ese rubio que me había lastimado-

-No tienes porque ser dulce conmigo, ¿si?. Llévame a casa y no tendrás más contacto conmigo, se que no lo quieres -Dije escupiendo las palabras no viendo a sus hermosos ojos celestes-

-¿Dé que hablas? Tu me caes bien -Dijo el rubio mirándome con el ceño fruncido-

-Deberías especificar eso cuando hablas con tu novia por mensajes ¿no? -Dije ya cerrando la puerta del carro y corriendo a la casa, esto no puede estar peor, me pelee con Niall y ahora estoy en el suelo llorando, duele estar ilusionada-
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por roo mii Jue 27 Jun 2013, 2:57 pm

Okey esperare Igual no es muy dificil de usar el cuadro de previsualización B) es mucho mas facial :B .


BYE
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Jue 27 Jun 2013, 6:57 pm

¡WUUU, FIESTA! \O/
Joder, ¿como se te ocurre dejarme con esta incertidumbre cerebro?
No importa, yo espero :) xox
Ojala que tu castigo pase prono ;)
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por tortugitastyles Vie 05 Jul 2013, 11:48 pm

 hi sabes e estado escchando qe las hormias son ninjas secuestradoras asi qe pisalas no te dejes secuestrar ni robar la compu y cuando estes a salvo pum subes una maraton...
att.
kare   :P
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 13 Jul 2013, 7:20 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Images?q=tbn:ANd9GcQoJcZZh5vPDdNVU7YlVV6_I_bu0PX1OEgdsJqipHP_x2Ck6UdQ
Capitulo 33 1/3

 
¡Fiesta!
 
Nuestra instructora, Gloria, saltaba en todas las camas casi llorando de felicidad, yo solo reía y esperaba a mis compañeras de cuarto para darles la noticia por la cual la morena estaba así.
 
-¡¿Qué pasa, aquí?! -Pregunto la castaña entrando-
-Cálmate, no es nada grande -Reí un poco-
-¡¿NADA GRANDE?! -Gloria se exaltó- ¡JODER, KIDMAN, QUE HABRÁ UNA FIESTA!
 
Entonces la rizada se unió a la felicidad de la morena.
 
-¿Ahora tú? -Reí-
-¡UNA FIESTA! -Grito Danielle- ¡AMO LAS FIESTAS!
-Como sea, solo hay que avisarle a Perrie -Dijo Eleanor-
-¡Aquí estoy! -Dijo una mano levantándose mientras la cubría una gran manta-
-¿Pezza, desde cuando has estado ahí? -Fui hasta ella-
-No me he levanto, los gritos de Peterson me despertaron -Quito la gran manta-
-¿Iras, rubia? -Dijo Gloria-
-Claro que sí -Dijo ella uniéndose a la emoción de las dos morenas- ¡UNA FIESTA!
 
Eleanor y yo negamos con la cabeza riendo, esto era totalmente inmaduro.
 
-¿Ustedes porque no celebran? -Dijo bailando Danielle- Habrá chicos
-Por lo mismo, habrá chicos y yo tengo novio -Dijo Eleanor guiñando un ojo-
-¡Ya! -Reí- ¡Eres buenísima!
-¡Esa es la mejor parte! -Dijo Gloria saltando de la alegría- ¡IRÁ ONE DIRECTION!
 
Mi sonrisa desvaneció, pero las cuatro chicas estaban gritando de la emoción así que no me verían, subí mi sonrisa, irán mis ídolos ¡Qué bien!
 
-Oh si, irá One Direction -Fingí emoción, aunque dentro de mí había una pizca de ello- Iré con Union J
 
Y Union J estaba en su cuarto tan bien saltando de alegría.
 
-Buenos días -Dije sentándome en la cama de George, donde estaban todos-
-Buenos días, linda -El me dio un beso en la mejilla-
-¡OH MY GOSH! -Grito Jaymi- ¡¿Ya son novios?!
 
Los dos nos sonrojamos. La verdad, George y yo hemos estado saliendo mucho, pero todavía en plan amigos, si él no me dice sus sentimientos, yo tampoco.
 
-¿Si o no? -Preguntaba un impaciente JJ-
-Cállate -Le dijo George sonrojado-
-¿SI O NO? -Dijo ahora Josh-
-No, no somos -Dije sonrojada-
-¡AH! -Dijeron todos desanimados-
-¿Irán a la fiesta? -Cambie de tema-
-¡CLARO QUE SÍ! -JJ se me abalanzo encima, haciendo caer en la cama-
-¡JJ, NO RESPIRO! -Dije sacándolo de encima-
-¡Que Stelly no respira! -Dijo un celoso George mientras me abrazaba-
-Oh si, alguien esta celoso -Cantaron los tres-
-Cállense -Dijimos sonrojados-
-Los dejamos, tortolitos -Dijo Jaymi antes de dejarnos solo a mi mejor amigo y a mi-
 
Nos quedamos riendo por un largo tiempo, sin razón aparente, amaba esos momentos.
 
-¿Irás tú? -Pregunte-
-Claro -Me regalo una sonrisa-
-Todo el mundo irá 
-¿Y tú?
-No tengo con quien ir
-Linda, yo siempre estaré contigo -Me guiño un ojo-
-¿En la fiesta?
-Claro, lo prometo
-¿Lo prometes?
-Lo prometo -Beso mi frente-

Al separse de mi vi sus ojos tornarse celestes y su pelo teñirse de rubio, esto no me podía estar pasando. Cuando creí que todo iba bien, su piel se puso más pálida y sus labios más rosados, ¡POR DIOS!

-Si, creo que me tendré que ir a alistar, adiós -Le deje-

La cara que dejo fue épica, no podía creer lo que estaba pasando, ¡¿En ese preciso instante lo tenía que ver?! Jodido rubio, tenía que estar más en mis pensamientos, estaba claro a quien quería más, pero esta noche era la noche de George No estés tan segura, Stell
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Kardashian♡. Sáb 13 Jul 2013, 8:51 pm

¡WUUUUUUUUUUU! Pura pinche party Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 961472736 
Ayer fui a una 8) Y amanecí con una resaca de lo peor por emborracharme ): Pero estuvo genial \o/
Ya quiero saber que pasara en esa fiesta :D
¡Síguela pronto cerebro! xox
Ya te extrañaba :')
Kardashian♡.
Kardashian♡.


https://twitter.com/#!/GloriaJonas

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anie97_directioner Dom 14 Jul 2013, 10:38 pm

¡Holaaaaaaa! me alegro tanto de que hayas subido capítulo , enserio
Yo se que Stella si esta emocionada por la fiesta solo que finge que no, sólo ella sabrá porque (?) jaja
Eeeeeeen fin, me gusta mucho tu novela y espero que pronto subas la siguiente parte :))
Anie97_directioner
Anie97_directioner


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por roo mii Lun 15 Jul 2013, 9:46 pm

 jgajshjfhjsafNiall Horan |One Opportunity| - Página 20 Tumblr_mq0fnb9teX1rri14io1_500 :O YO QUIERO MATARON :c ah *se tira de un rascacielo* JAJAJ siguela cuando puedas linda :DNiall Horan |One Opportunity| - Página 20 Tumblr_mq0fhjqdK01sw1utjo1_500 
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fatimac Lun 22 Jul 2013, 5:38 pm

siguela <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por AnahiHoran Miér 24 Jul 2013, 4:06 pm

Hoooooooooooooooooooooooooooola hermosa linda hace rato que leo tu novela y cuando no la seguías moría x.x y ahora la seguiste *------------* (saltando, riéndose, ahogándose. (me ahogue porque estoy enferma) saltando de nuevo) jakhsjkhajkshajks bueno la cosa es que esta super !!!! la amooo eres una G E N I O jahskjahjshajkshjkas linda síguela porfa!!! y pásate por mis novelas? jijiji están en mi IMAGINACIÓN (firma)
AnahiHoran
AnahiHoran


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 20 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 28. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 24 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.