O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Niall Horan |One Opportunity|

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Anni. Lun 20 Mayo 2013, 8:07 am

¡AMO A GEORGE! Yo querria estar allí para ver el maratón, enserio!
Daniela_nialler escribió:Ugh Que no se supone que la novela es con Niall? Me estoy cansando de leer siempre lo mismo nada más que de diferente manera Siempre es lo mismo Niall con amy, la latosa e insoportable que sólo esta con el por el dinero pero aún así Niall esta enamorado de ella, porque?! Al leer uno piensa que Niall y stella nunca van a estar juntos NUNCA porque Niall ni la pela ni la trata ni siquiera como una compañera o amiga nadaaaa Y luego el mejor amigo de ella, parece ser que ellos dos van a salir antes de que Niall y ella sean amigos, y es frustrante porque aveces uno se cansa de que no pase nada bueno entre ella y Niall! Por favor, has que las cosas ya pasen, no quiero que deje de tenerle interés a esta novela, no quiero que pierdas lectoras por lo mismo. Han habido muchas novelas en las que pasa más o menos lo mismo y se quedan con menos lectoras cada día hasta que pff ninguna Por favor, aunque sea has que Niall acepte una amistad con ella, mínimo o algo Síguela pronto xxxx
Cielo, creo que no tendrias que decir eso, si sale mucho George y Niall parece que no le importa nada Stella pero es la escritora la que escribí, espera un poco mas, las mejores historias de amor se crean en un largo tiempo, no esperes que entre en la habitación, le pegué a George y besé a Stell, simplemente no es...¿etico? supongo!:S Confio en que la escritora sabra lo que hace, supongo!:$ Siguiendo con el comentario, amo como escribes, siempre me sorprendes y eso me encanta. Aquí la fiel lectora y perdón por perder el link, siguela!<3
Anni.
Anni.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Lun 20 Mayo 2013, 4:04 pm

Daniela_nialler escribió:Ugh
Que no se supone que la novela es con Niall?
Me estoy cansando de leer siempre lo mismo nada más que de diferente manera
Siempre es lo mismo
Niall con amy, la latosa e insoportable que sólo esta con el por el dinero pero aún así Niall esta enamorado de ella, porque?! Al leer uno piensa que Niall y stella nunca van a estar juntos NUNCA porque Niall ni la pela ni la trata ni siquiera como una compañera o amiga nadaaaa
Y luego el mejor amigo de ella, parece ser que ellos dos van a salir antes de que Niall y ella sean amigos, y es frustrante porque aveces uno se cansa de que no pase nada bueno entre ella y Niall!


Por favor, has que las cosas ya pasen, no quiero que deje de tenerle interés a esta novela, no quiero que pierdas lectoras por lo mismo.
Han habido muchas novelas en las que pasa más o menos lo mismo y se quedan con menos lectoras cada día hasta que pff ninguna
Por favor, aunque sea has que Niall acepte una amistad con ella, mínimo o algo


Síguela pronto xxxx

Linda, primero que nada: Yo no escribo en este blog para complacer los gustos de la gente, simplemente lo hago porque quiero escribir lo que pienso, y me gusta la idea que aunque sean tontas mis ideas a la gente les guste, se los agradezco chicas.

Te parecerá aburrido que Niall no note a Stell pero después del el capitulo donde se conocerán mejor, que ya casi llega, veras todo lo contrario. Puedes encontrar novelas, en donde los personajes se enamoran hasta último momento y viven para siempre. Yo no quiero que mi historia sea donde los dos se conocen, se enamoran instantáneamente, se casan y tienen hijos. ¡No! Quiero una novela donde los dos pasen distanciados un largo tiempo, se junten, después de un largo rato se den cuenta de lo que sienten por el otro y comienza la conquista. La novela es con Niall, pero yo quiero que Stell se de cuenta de lo que es el verdadero amor que sentirá por Niall.

No todo en este mundo es perfecto ni hecho a tu medida. Me gustan las criticas, significan que estoy haciendo algo malo dentro de algo bueno, pero cielo, no trates de cambiar mis ideas, porque son mis ideas. Si tu piensas que no vale la pena esperar lo que tengo planeado, te invito a que ya no leas mi novela, si tu decisión es esa, yo no obligare a nadie a leer mi novela. Puedo tener dos lectoras, pero si esas lectoras son fieles, no me rendiré (;

Me gusta que de algún modo trates de protegerme de las demás criticas, pero vivimos en un mundo donde lo que se hace SI O SI sera criticado, por eso no quiero hacer las cosas a la manera de los demás, planeo hacerlo a mi manera ya que de todos modos seré criticada.

Gracias por acompañarme en este tiempo con mi novela, después de esto no quiero decir que te odie o algo por el estilo, solo diré que yo haré las cosas a mi manera, les guste a la gente o no, puedes seguir leyendo mi novela o irte y nunca querer escuchar de mi ¡Es tu desición! Gracias por la critica y espero que pases un buen día xxx)
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Lun 20 Mayo 2013, 4:14 pm

MustBe* escribió:
¡AMO A GEORGE! Yo querria estar allí para ver el maratón, enserio! Cielo, creo que no tendrias que decir eso, si sale mucho George y Niall parece que no le importa nada Stella pero es la escritora la que escribí, espera un poco mas, las mejores historias de amor se crean en un largo tiempo, no esperes que entre en la habitación, le pegué a George y besé a Stell, simplemente no es...¿etico? supongo!:S Confio en que la escritora sabra lo que hace, supongo!:$ Siguiendo con el comentario, amo como escribes, siempre me sorprendes y eso me encanta. Aquí la fiel lectora y perdón por perder el link, siguela!<3

Gracias linda <3
Gracias por esperar, porque la fruta que todavía no esta madura no se debe arrancar de su árbol (;
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Cotty Lun 20 Mayo 2013, 4:53 pm

siguela:(( es super buena, y no hagas caso a comentarios estupidos:(( esta super*-* espero un cap :))
Cotty
Cotty


https://www.facebook.com/DNconstanza

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Lun 20 Mayo 2013, 4:56 pm

Cotty escribió:siguela:(( es super buena, y no hagas caso a comentarios estupidos:(( esta super*-* espero un cap :))

Gracias chica.
No son comentarios tontos, son criticas ;)
Siempre son buenas :)
Claro, linda, esta en proceso
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Lun 20 Mayo 2013, 6:45 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcTs2povUg3ue8KyfLSJzWKSsxBM33mVfvFM3EfZJiwK1Wrt8HwX
Capitulo 24 1/2


¡¿4+1=5?!

-¡CHICAS! -Grite entrando a la habitación-
-Stella, no somos sordas -Dijo Eleanor matándome con la mirada-
-A veces pareciera -Me encogí de hombros-

Con eso me gano un almohadón en la cabeza por parte de Gloria.

-¿Que quieres, Kidman? -Dijo la rizada mientras revisaba su celular-
-Simon dijo que tenemos que bajar para la obra de caridad -Dije buscando algo en mi armario-
-¿Es hoy? -Dijo la rubia sin ganas-
-Si y es en media hora -Dijo la morena ya en el baño-
-¿Podemos no ir? -Dijo la castaña apegada a su almohada-
-No -Grito Simon desde el otro lado de la puerta y yo reí- Apúrense, tienen 15 minutos

Como un rayo me cambié mientras las chicas se cambiaban, yo baje a ver que había en la casa ya que había mucho ruido, en la sala estaban una docena de fotógrafos y periodistas. Yo me asuste y vi a la primera persona que estaba cerca mio: Jaymi.

-¿Que sabes sobre esto? -Le pregunte en el oído mientras me escondía en su espalda-
-¿Stelly? No se nada, tu tampoco sabes nada por lo visto -Me dijo vigilando a los fotógrafos-
-Esto tiene que ver con algo del evento benéfico ¿No?
-Definitivamente. ¿Sabes? Estas luces lastiman -Tapaba su cara-
-Tiene razón, aunque yo no lo siento mucho gracias a tu espalda -Bromee- Aquí cerca está el cuarto de limpieza
-¿Que pensamientos tienes Kidman? -Dijo con una sonrisa perversa en su cara-
-No, mal pensado, podemos escondernos y salir después de que ellos se vayan -Reí-
-¿Y si alguien nos mira?
-Corremos más rápido -Dije sonando obvia-
-Algún día se te acabaran las ideas -Me advirtió-
-Y ustedes llegaran a mi rescate ¿Cierto? -Puse una sonrisa tierna-

El rió y poco a poco, comenzamos a alejarnos de esa cantidad de personas, llegamos a una puerta que tenia "Limpieza" arriba del marco, definitivamente esta era, al intentar abrir la puerta, nos dimos cuenta que tenia llave y que la única manera de abrirla era teniendo una llave o halando desde el otro lado, no teníamos la posibilidad de ninguna de los dos.

-¿Hay alguien ahí? -Pregunto el peli-negro-

No hubo ninguna respuesta, pero al otro lado se cayeron unas cosas ya que hicieron ruido.

-¿Hay alguien ahí? -Dije yo ahora algo asustada-

Se oyeron tres voces hablando en tono bajo, era oficial: Tenía miedo.

-¿Hay alguien ahí? -Dijimos por tercera vez, pero ahora tocando la puerta-

Después de unos momentos, obtuvimos una respuesta:

-¿Chicos? -Dijo una voz muy parecida a la de Josh-
-¿Josh? -Dijo mi acompañante-
-¿Jaymi? -Dijo la voz que oficialmente era de Josh-
-¿Con quien vienes? -Pregunto una voz que creo que pertenecía a JJ-
-Solo -Dijo el peli-negro lo que hizo que le pegara en el hombro-
-¿Seguro? -Pregunto JJ-
-Más que seguro -Volvi a mentir y ahora le pegue más duro-
-¿Porque oímos una voz de mujer antes entonces? -Dijo ahora mi mejor amigo-
-Soy yo, Stelly -Dije-

Instantáneamente la puerta se abrió dejando ver a un George feliz y a unos JJ y Josh esperando la excusa por parte de Jaymi.

-¿Qué hacen aquí? -Dije curiosa-
-Escondernos de los fotógrafos -Me saludo mi mejor amigo- ¿Ustedes?
-Lo mismo -Dije sonriente- ¿Saben para que son?
-Nos acompañaran en todo el evento benéfico -Dijo Josh mientras comía algo-
-Que fastidio -Susurro mi anterior acompañante-

Después de un momento saque mi celular, los chicos entendieron que tenian que hacer: Posar. Posamos y subi esto a Twitter como: Hiding babe @GeorgeUnionJ @JaymiHensley @JJUnionJ @JoshyUnionJ xxx)

-¿Alguien los vio llegar hasta aquí? -Pregunto mi mejor amigo-
-No lo creo -Negué-

Seguimos entre broma y broma, hasta que enfrente de la puerta se vio llegar una sombra que paro, nuestras voces callaron y nuestras mentes pensaron lo peor. Tocaron unas cuantas veces:

-¿Sthephany? -Dijo una voz masculina muy desconocida-
-¿S-si? -Dije-

Fui hasta el picaporte de la puerta, pero George me detuvo, pensamos que el hombre misterioso ya se había ido, se fue, pero después de dejarnos esta nota: 4+1=5

Hoy es domingo, esta podría ser una pista, pero ¡POR FAVOR! ¿Una suma? Tal vez esto de encontrar las pistas debería de dejarlo, pero la verdad no dejo de pensar en porque esa suma es tan conocida a nivel mundial. ¿4+1=5? Vaya, valdrá la pena averiguarlo.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Lun 20 Mayo 2013, 7:36 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQxGa0RMfuDfJ0vEQda6ocbbbLjYvHlpD_Khvckdd3_Oex4D22L
Capitulo 24 2/2


Niall:

¡¿4+1=5?!

-Niall deja de comer que es para la prensa -Dijo Paul Higgins, nuestro manager-
-Pero ellos aún no han llegado -Reproche-
-Ellos vienen con Simon y Simon esta a tan solo dos cuadras -Dijo el componiendo la comida- ¡LOUIS DEJA A HARRY EN PAZ!

Si ahora estábamos en un lujoso salón esperando a que Simon llegara con las cámaras y los concursantes de The X Factor. Estaba realmente cansado y no quería ver a nadie, no estaba de ánimos desde ayer.

-Pal -Dijo el oji-azul- ¿Hoy no nos daban las pistas?
-Si es hoy -Dije reaccionando de mi aburrimiento-
-¿Cuando nos la darán? -Llego a interrumpirnos el ruloso-
-No lo se, Hazza. -Dije-
-¿Porque de mal humor, Horan? -Dijo el moreno-
-Esta así desde ayer -Habló Liam- Creo que fue cuando volvió de la casa de The X Factor
-¡Uh! ¿Peleaste con Green? -Dijo Louis-
-No -Me sobe los ojos-
-¿La viste con otro chico? -Dijo el moreno-

Me paralice, ver a una chica con otro chico, eso era lo que realmente me estaba pasando, ¡No, claro que no!

-¡Se ha quedado callado! ¡Vio a Amy con otro chico! -Dijo el ruloso como un niño-
-¿Que hicieron? -Dijo el oji-marrón- ¿Se estaban divirtiendo?

Si, de hecho ellos se estaban divirtiendo.

-¿Estaban abrazados? -Pregunto Louis-

Ellos estaban abrazados.

-¿O estaban a punto de besarse? -Dijo Zayn-

En realidad, ellos estaban a punto de besarse. ¡¿Qué demonios me pasa?! ¡¿Qué estoy diciendo?! No me debe de importar lo que Sthephany Kidman y George Shelley hagan lo que quieran, total es su vida. Decia la parte equivocada de su cerebro, la parte que tenía razón decía: ¡Vamos, Horan! ¿Crees que estas furioso solo por el evento? ¡Que traes esa cara desde que abriste esa jodida puerta! ¡ADMÍTELO!

-¡Dejen de molestar a Niall! -Oímos a lo lejos el grito de Paul-
-Te has salvado por hoy, James -Dijo Harry-
-Pero luego nos contaras -Sonrió el moreno-

Pero luego de eso, el único pensamiento que tenia era el de las pistas. ¡¿Beanies y ojos?! ¡¿Enserio?! ¿A caso no podrías ser más difíciles?. Simon me dijo que estuviera alerta de cualquier cosa y cualquier persona, porque en el momento menos indicado podría tener una nueva pista y yo no me daría cuenta.

Pero ahora me di cuenta que Simon tenia razón, bajo mi mano tenia un papel tal y como los otros: Blancos con unas letras verde tierno. Ahora el papel decía 4+1=5.

¡¿QUÉ?! ¡¿4+1=5?! ¡¿QUÉ CLASE DE TONTO HARÍA ESTO?! Esta tonta suma no debía de ser una suma, pero tenia la apariencia de una. ¡¿QUÉ HAGO?! Pensaría mejor las cosas antes de mostrárselo a los chicos.

Pero mis pensamientos fueron interrumpidos por las cámaras que venían grabando a Simón y a los concursantes, principalmente grababan a la "linda" pareja, centraban su atención en ellos y el sentimiento de querer golpear todo lo que estaba cerca mío, regreso y con más fuerza.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Andhy:3 Lun 20 Mayo 2013, 8:01 pm

SIGUEEEEEEEE
4+1=5? PUEDE QUE SEA 1D..., ELLOS SON 5... AUNQUE NO ENTIENDO ´PORQUE EN SUMA? T.T PERO BUEEENO :/
SIGUELA POR FIS.
BYEEEEEEEE
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Daniela_nialler Lun 20 Mayo 2013, 10:13 pm

Vaya, y yo que sólo estaba dando mi opinión .-.
Daniela_nialler
Daniela_nialler


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Mar 21 Mayo 2013, 9:37 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 013645_600
Capitulo 25


¿Lo que sientes por el, sientes por mi?

Hoy me levante, esperando a mis amigas, pero ellas no estaban, fui a la habitación de los chicos pero tampoco estaban, fui a las habitaciones de mis otros amigos pero no se encontraban, busque por toda la casa a cualquier, con decir que fui hasta la habitación de Green. En conclusión: ¡ESTABA DESESPERADA!

Me calmé, fui a la cocina a esperar a alguien, pero nadie llegaba, vi el reloj de la pared y el indicaba que era hora del desayuno. Al abrir el refrigerador y vi a unos panqueques en un plato con una nota: Cute went out to do some shopping, I said you were tired because you wanted to interrupt your nap cute, I love you xx George. Sonreí, los panqueques habían quedado deliciosos, otro día se lo agradecería.

Decidí que no me quedaría en casa sin hacer nada, me vestí, tome un taxi hasta el parque más famoso de todo London.

A veces me quiero salir de todo lo que me pasa para sentarme a pensar sobre lo que he hecho bien o mal, eso es exactamente lo que hoy estoy haciendo. Siempre me ha encantado ponerme a pensar, dejar que mi mente fluya un rato, es relajante. He pensando en mis amigos, amigas, familia, seguidores, ídolos, enemigos, concursos, sobre TODO. Es realmente agotador tener que vivir algo que no puedo controlar, realmente difícil, no se que hago metida entre todo esto.

Fije mi vista en un árbol junto a un arrollo, era tranquilizador y distraía, distraía tanto que no vi que dos hombres se sentaron a la par mía.

-¿Stella? -Dijo un ruloso-
-¿S-si? -Pregunte volviendo a la realidad- ¿Qu-qué pasa?

El chico castaño con ojos azules rió al verme distraída, lo voltee a ver y conocí quien era.

-¿Louis? -Dije algo insegura-
-Dime -Dijo divertido-
-¿Qué haces aquí? -Pregunte-
-Eso mismo me pregunto yo, Styles ¿Qué hago acá? -Dijo molestando-
-Me vienes a acompañar, Tomlinson -Dijo el divertido-
-¿Harry? -Dije-
-¿Qué paso? -Dijo divertido-
-¡¿Que hacen aquí?! -Dije extrañada-
-Venimos a calmar nuestra mente -Dijo el ruloso relajándose-
-¿Lo han logrado? -Dije divertida-
-En realidad, no -Dijo el oji-azul acomodándose- Pero es bueno salir de la rutina

En ese momento los celular de los dos comenzaron a sonar, los dos sacaron sus celular para ver quienes eran, al ver quien los llamaban pusieran la misma cara de angustia.

-Simon -Dijeron los dos-

Esto es un pequeño problema ya que a mi también me comenzaban a llamar desde el número de Simon, quería localizarnos.

-Le lanzaremos una pequeña indirecta -Dije- Poseen para la cámara

Tomamos la foto y la subí a Twitter como: Spending a day respite with friends. All right, do not worry @Harry_Styles @LouisTomlinson xxx). Con esto di a entender a Simon que estábamos tranquilos juntos y a las fans que no había nada entre nosotros.

-Eres buena -Dijo Harry viendo su celular-
-Lo se, lo se -Dije parándome de la banca-
-¿Y tú? -Se paró Louis- ¿Que cuentas de tu vida?
-Es un poco cansada: Los ensayos, las personas, los amigos, las amigas, la enemiga, el crush, el concurso -Nombre sin detenerme-
-Nosotros tenemos un largo respiro -Dijo el ruloso- Pero aún así hacemos muchas cosas
-¿Cómo cuál? -Pregunte irónica-
-¿Pelear por los estudios de The X Factor cuenta como una? -Dijo Louis y reimos-
-Entonces George y yo nos mantenemos muy ocupados también -Dije en un suspiro-
-¡EXACTO! -Grito el oji-azul- ¿Cuando le dirás a la prensa que sales con él?
-¡¿QUÉ?! -Grite- ¡¿El y yo?! ¡No, no! Él es solo un amigo

Pero por un amigo no se sienten esas cosas, Sthephany

-No dan la apariencia de amigos, más bien de novios enamoradizos -Dijo el ruloso-

Escuchalos, que tienen razón

-Pero solo somos mejores amigos, eso es todo -Dije nerviosa-
-Recuerda que siempre los mejores amigos terminan siendo novios -Siguió el ruloso-
-Nosotros solo seremos mejores amigos -Repetí-
-Te haré una pequeña pregunto -La voz de el castaño oji-azul me hizo prestarle atención- ¿Lo mismo que sientes por mí o Harry, lo sientes por George?

Ahí el asunto se dividió en dos: ¡TIENEN RAZÓN! Stell, a ti te gusta George, no lo niegues, ¡NO LO NIEGUES! Dale una pequeña oportunidad, después de todo, el podría ocupar el puesto de ese irlandés que no te nota. Decía la parte que estaba a favor de su mejor amigo, la parte que estaba a favor de su ídolo decía: ¿Shelley? ¡POR FAVOR! Sabemos que si vas con él, no durara y acabaran destruyendo su hermosa relación. ¡Ve con Nialler! Tu y yo sabemos que quieres algo con él. Acaso que Niall se haya enojado al verte cerca de George ¿No significa algo? ¡Que Green lo controla! Solo mira muy detenidamente las cosas.

-¡Vaya! Que te has metido mucho dentro del tema, Kidman -Dijo el ruloso interrumpiendo mis pensamientos-
-Eso me ha dejado claro que sientes algo por Shelley -Sentencio el mayor-
-Es un pequeño cariño, nada más -Dije tranquila- Además, ¿A quien le interesaría si salgo con George o no?

Por las miradas que esos dos se dirigieron, sabía que había un alguien que se interesaba por ello. ¡ES NIALLER! ¡Él se interesa en ti! Volvía la parte. ¡QUE NO! Tal vez sea un amigo de ellos, pero ¡NIALL HORAN NO LO ES! Volvía la segunda parte.

Pero en cada broma mi mente se iba despejando más, era divertido pasar tiempo con los dos, es seguro. Me gusta pasar tiempo con estos dos, o mejor dicho con mis ídolos. Espera lo mejor. Ahora sus dos partes internas se habían puesto de acuerdo para decirle esto, aunque la dejaron más confundida de lo que estaba.
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por fatimac Jue 23 Mayo 2013, 2:04 pm

amo tu novela siguela por favor, muchas gracias por subir besos <3
fatimac
fatimac


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Jue 23 Mayo 2013, 7:44 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcSqnhYMACJ0jbUCip1SjrpYJBPi41aqo7RRVwX3dqw6G24jfhUE
Capitulo 26


Si alguna vez fuimos algo más de conocidos ¡OLVÍDALO!

Me apunté para el gimnasio, más bien dicho George me apunto para ir al gimnasio, en realidad el lo tomo como una broma pero se lo agradecí ya que amo hacer ejercicio.

-¿Iras? -Dije entrando a la habitación-
-Me siento mal -Dijo con notaria gripe-
-¿Me quedo para cuidarte? -Dije sentándome en su cama-
-Has estado este día toda la semana -Dijo cerrando sus ojos-
-Puedo ir mañana
-Ve hoy, después me cargaras la culpa
-¿Seguro?
-Muy seguro -Abrió los ojos- ¿Así te iras?
-Si ¿Qué tiene de malo? -Dijo mostrandole mi atuendo con el que iba solo con top y short-
-¡TODO! -Dijo buscando algo en su armario- Ponte esto -Me lanzo una camisa-
-Eres un exagerado -Dije-
-Un exagerado que te cuida -Me dio un sweater rosado- ¡Ponte la camisa!
-¿Un sweater rosado? -Reí- Me encanta tu masculinidad, Shelley
-Búrlate, que es de Jaymi -Reimos- Tengo ojos en el gimnasio así que pórtate bien
-Claro, claro -Reí- Vengo a las seis entendido, le diré a Simon que te de medicina, cualquier cosa me llamas ¡No hagas nada malo!
-Suenas igual que mi madre -Me dijo gracioso-
-Como sea, adiós -Bese su frente-
-¡ESPERA! -Se paro de la cama-
-¿Si?
-Adiós -Me dijo y abrazo- Te quiero -Beso mi mejilla-

Rápidamente me despedí algo sonrojada y agitada, jamás me había sonrojado tanto, es algo extraño como una persona me hace sentir eso, ¿Una sola persona? ¡Si, una sola persona! ¿Estas segura? ¿Acaso has olvidado a tu ídolo? Es lo que he tratado de hacer ¡¿Porque?! Si él te quiere. Pues creo que besándose con Green me lo expresa muy bien Olvida a esa payasa, él si te quiere ¿Podemos descartar esa posibilidad? Sthephany, te arrepentirás de no hacerme caso pero por lo menos tenlo como un amigo ¿Olvidas que dijo que no me quería ni como amiga? ¡SIGUES CON ESO! Pero si él quiere ser tu amigo, no le vayas a decir que no Okey, okey Pero hazme una promesa -Intervino el lado que también quería protegerla y quería que se quedara con George- ¿Ahora tu qué? -Dijo el lado de Horan- Stell, prométeme que si Niall muestra sentimiento de querer estar contigo y te lo dice pero sigue de mil amores con Green, le dejas de hablar -Volvió el lado más sabio- Esta bien lado Shelley, cumpliré esa promesa y yo no rompo promesas.

Entre al gimnasio después de haber tenido esa discusión en mi parte interna, se podría decir que el establecimiento estaba al nivel de London, al adentrarme vi como los hombres se me quedaban viendo, yo aparte mi vista y seguí con mi camino.

En unos casilleros se veía Sthephany Kidman ¡Qué eficacia! Guarde mis cosas y adentro del casillero se hallaba lo que debía hacer en todo el día, era bastante pero bueno.

Fui a la caminadora para comenzar la rutina, estaba tan concentrada que no note cuando un rubio se puso a la par de mi caminadora.

-Hola -Dijo simpático-
-Hola -Dije sin darle importancia-
-¿Qué tal?
-Bien ¿Tú?
-Igual -Rió- Estas muy concentrada
-Si eso intento hacer -Reí-
-Pues lo has logrado, Star -Dijo con una sonrisa-

Ahí me detuve, porque sabía quien era la única persona que alguna vez me dijo así. Efectivamente, era él. Ese rubio irlandés estaba en el mismo gimnasio que yo siendo amigable conmigo ¡APROVÉCHALO! -Dijo el lado que quería estar con él- Toma las cosas con calma -Dijo el lado que se sentía un poco celoso- Ahora decidí hacerle caso a mis dos partes internas, no iba a arruinar este momento, después de todo tener de amigo a Niall Horan no sería malo.

-¿En que tanto piensas? -Dijo divertido-
-Perdón estaba vacilando -Reí- ¿Qué haces aquí?
-¿Ejercicio? -Sono obvio- Quiero bajar un poco de peso
-Pero así estas bien sensual -Dijo Stell pensando que era un amigo más pero luego se arrepintió ya cuando los dos estaban sonrojados-
-Gracias -Admitió algo apenado-
-¿Denada? -Sonreí-

Después de eso hablamos como que si fuéramos amigos nada más, lo que justamente debíamos experimentar los dos primero.

-¿Ya sabes lo de Liam y Danielle? -Dijo Niall tomando agua-
-No ¿Qué paso?
-Son novios
-¿Desde cuando?
-Hace como tres horas -Rió- Esta muy emocionado con eso
-Ella también lo esta, los dos estan enamorados
-Es grandioso el sentirte enamorado -Dijo el divertido- Es como que si tu vida ahora ya tuviera sentido
-Creo que no lo he sentido -Admití apenada-
-¿No has tenido novio? -Dijo el asustado y nege- ¿Has besado? -Volvi a negar-

Niall se sonrojo en pensar en el que el podría llegar a ser el primer novio de Stell y el primero que probara los labios de esa preciosa latina, se ruborizo y se dio cuenta de lo que estaba pensando así que decidió olvidarlo.

-El primer beso siempre se recibe del primer amor y el primer amor nunca se olvida -Dijo él recordándose a los 11 años cuando dio su primer beso con esa chica de intercambio-
-Si pues, no ha llegado el momento de que mi primer amor venga
-Vendrá pronto -Me guiño un ojo para seguir su paso en la caminadora-

Me ruborice pensando en que él podría ser mi primer amor, era una tontería y mejor quite esa idea de mi cabeza.

-¿Qué tal estas tu con el amor? -Dije algo atrevida-
-¿Y-yo? -Pregunto nervioso y ella asintió- Pues mal, no tengo novia

¡NIALL JAMES HORAN GALLAGHER! ¡SI TIENES NOVIA Y PUEDE ENTRAR EN CUALQUIER MINUTO AL GIMNASIO! ¡TE MATARA SI SE ENTERA! -Dijo la parte precavida- Déjalo fue por una buena causa, no todos los días tienes a una latina enfrente -Dijo la parte que solo quería ligar-

-¿Enserio? -Pregunte esperanzada-
-S-si
-Que bien -Dije ocultando mi alegría- ¡Feliz soltería!
-Si, pero no me gusta estar soltero -Comento coqueto-
-A veces es bueno -Dije soltando un suspiro-
-Okey ¿Te gustaría salir el viernes en la noche? -Dijo esquivando sus ideas-
-¡Me encantaría! Una cena entre amigos -Dije con inocencia-
-No como amigos, mejor sera un cita -Dijo-
-¿Una cita? -Dije- Pues yo diría que -Fuimos interrumpidos-

Entonces el entrenador me llamo para hablar de mis ejercicios y un montón de cosas más que no puse atención, termine de hablar con el y fui al lugar que estaba con Niall, pero el tenia compañía.

-Amor ¿Ya te vas? Si acabo de llegar -Dijo Green muy golosamente-
-Si, cielo ya me voy -¡¿Cielo?! Se supone que ya no son novios-
-Ya no pasas tiempo conmigo
-Amor, no tengo mucho tiempo
-Lo sé pero Liam pasa tiempo con su novia esa de rulos ¿Por qué tu no pasas tiempo con la tuya? -Esto se va a poner interesante-
-Sabes que te amo pero debo irme Simon me llama, pasare más tiempo contigo ¡TE AMO!
-¿Por que estas nervioso?
-Por nada
-¿Tu novia la latina esta por aquí?
-Ella no es mi novia, lo eres tú -Como lo sospeche y quería oír, Horan-
-Pero es tu amiga
-E-es una fan nada más -Exactamente, Niall, siempre seré una fan-


Y tuvo el descaro de venir conmigo después:

-¿Sigue en pie la cita?
-¡¿Qué?! ¡Tienes novia! -Ahí se congelo- Pense que podíamos ser amigos, tu fuiste más allá y yo te iba a decir que si, pero no vales la pena ni como amigo
-Star, escúchame por favor
-¡JÓDETE! Si alguna vez fuimos algo más que conocidos ¡OLVÍDALO! -Dije para dar por terminada ese pequeña relación-

¡TE LO DIJE! ¿Me escuchaste? ¡NO! Te hubieras ahorrado esa vergüenza pero deja, George estará siempre para ti sin mentiras -Dijo la parte que estaba feliz- ¿La parte que esta triste? Simplemente ya no hablara por más tiempo, pero no se quedara callada completamente porque aún tiene muchos momentos que le esperan.

¿Niall? El ahora se jodió porque se dio cuenta de algo que debió notar hace mucho tiempo: Stell es hermosa, más que su novia. También se dio cuenta que Stell podía ser una buena novia, si podía porque ninguno de los dos quería oír del otro ahora. Pero esto no es todo, la historia no queda acá, es solo un pequeño tropiezo para el gran final. Y la pequeña pelea de hoy, mañana sera por lo que ellos reirán.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Vie 24 Mayo 2013, 5:22 pm, editado 1 vez
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por roo mii Jue 23 Mayo 2013, 8:28 pm

AHHHHHHHHHHHHH SUBISTE ME ALEGRASTE EL DIA , EL MES , EL AÑO arre xD te ca eme ♥ sagffsa siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*-*-*-*-*-* amo a George :3 PERO AUN MAS A MI LATIGLABLE ESPOSO HORAN *-*♥ aqe...
Bye & sube pronto♥x
roo mii
roo mii


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por tortugitastyles Jue 23 Mayo 2013, 11:20 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahh que hiciste horan te comportaste como un gilipollas sin ofenderte mi amor pero QUE TE PASA INCREÍBLE QUE LO HICIERAS pobre stell, ey yo se que no comento seguido pero siguela pronto si sabes si fuera legar y no me tiraran de lok ( mas de lo que estoy) me casaria con tu novela xD siguelaa que me encanta
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Tomlinson17. Sáb 25 Mayo 2013, 6:23 pm

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Images?q=tbn:ANd9GcQ3h80fDVOaQVgRgGAr3Lns4JrltkwtUSX4EwcNmnfYyy7dFP7Z
Capitulo 27


¿Trabajar?

Estaba en la cama de George en el cuarto de Union J cuando desperté, recordé que ayer me acosté aquí ya que los chicos me consolaron por lo de Niall, solo recuerdo a Jaymi, JJ y Josh, George no estaba, efectivamente tampoco estaba en la habitación, que raro.

-Hola -Dije levantando a los tres-
-Hola Stelly -Dijeron casi bostezando-
-¿Qué tal durmieron? -Me levante de la cama-
-Tranquilos -Dijo JJ-
-Se nota -Reí- ¿Saben donde esta George?
-Cuando tu llegaste anoche él ya no estaba ¿No lo recuerdas? -Dijo Josh-

Ignore ese comentario y mejor los desperté con una estruendoso beso en la mejilla a cada uno, salí de la habitación para llegar a la mía; allí estaban acostadas mis amigas durmiendo plácidamente así que no quise despertarlas, entre al baño a cambiarme, al salir de la habitación choque con alguien:

-¡Cuidado! -Dije cuando ya estaba en el suelo al igual que con quien choque-
-Lo lamento, perdón -Dijo apenado-
-¿George? -Dije por su voz y el asintió- ¡GEORGE! -Me le abalance encima-
-¿Qué paso? -Dijo divertido-
-Te extrañe
-¿No me viste como unas 6 horas y ya me extrañas? -Lo mire mal- ¡Yo también te extrañe!
-Eres un tonto
-Pero tu tonto -Reímos- Cuéntame ¿Qué tal el gimnasio? -Mi sonrisa se borro-

Iba a contarle cuando Simon llego:

-Buenos días -Dijo-
-Buenos días -Dijimos los dos ya parados-
-¿Pueden levantar a sus compañeros?
-Si podemos -Dije divertida-
-Háganlo y díganles que vayan al jardín -Después de eso se fue-

Eso pareció muy misterioso, así que para no tener problemas fuimos al cuarto de nuestros compañeros:

-Tú levantas a las chicas y yo a los chicos -Dijo ya casi llegando a la puerta-
-¡Hey! -Lo detuve- Despertaras a los chicos con amabilidad ¿Quedo claro?
-Pero Stelly -Dijo de mala gana y yo lo callé- Esta bien -Bufo-

Al abrir la puerta nos encontrábamos con unos tres chicos durmiendo plácidamente en sus camas.

-¿Como los levanto? -Dijo-
-Ese ya es tu problema

Dicho esto él me miro mal, fue a la cama de JJ y le susurro un par de cosas pero el otro ni caso le hacía, fue con Josh a intentar pero sucedió lo mismo y cuando llego con Jaymi recibió un golpe en la espalda antes de que pudiera decir algo.

-¿Y ahora? -Me pregunto-
-Gritales un poco -Reí-
-¡CHICOS! ¡LEVÁNTESE! -Grito-
-¡Cállate, Shelley! -Dijo Jaymi-
-¿Ves? -Me dijo- ¿Ya puedo gritarles más fuerte?
-Si después de eso no te funciona, has lo que quieras -Reí-
-¡PRINCESITAS, LEVÁNTESE! ¡MUJERCITAS, ARRIBA! -Grito y nada- ¡JODIDOS ANIMALES, DESPIERTEN!
-¡JODER, GEORGE! ¡Deja dormir! -Dijo JJ-
-¿Ya puedo? -Dijo el sentándose a la par mía-
-Has lo que quieras, pero con cuidado -Dije-
-Gracias -Beso mi mejilla- Te amo

George sacó una pistola para luego irse al baño, me asuste pero después que lo vi salir con una pistola para agua y sabía lo que iba a hacer.

-¡NIÑAS, ARRIBA! -Dijo mojandolos-
-¡GEORGE! -Gritaron los tres-

Sin más que hacer George tiro la pistola para agua al piso y se fue corriendo pero atrás suya se fueron quienes había mojado hace unos segundos, de esta no se escapa. Fui hacía mi habitación y vi que mis amigas ya estaban cambiadas.

-Me ahorraron el trabajo -Dije riendo-
-Agradécele a los gritos de Goerge -Dijo Eleanor-
-¿Porque? -Pregunte-
-Él nos despertó -Perrie arreglo su cabello-
-Pero los gritos eran para el resto de Union J -Me senté en la cama-
-Supusimos que también nos vendrían a despertar -Danielle rió-
-Estaban en toda la razón -Reí-
-¿Para que nos querían despiertas? -Pregunto Gloria-
-Simon -Esa palabra simplemente decía todo, no tenía que explicar lo demás, con eso bastaba, fui hacía la ventana- ¡SIMON!

Abrí la puerta lo más posible y corrí las escaleras abajo, sin darme cuenta de que las chicas venían atrás mio, si me di cuenta de que George agarro mi mano para que los dos llegáramos más rápido al jardín donde estaban todos con Simon, si esa fue la razón por la que corrí, aparte George quería que los chicos no le pegaran.

-¿Podían haber llegado más tarde? -Dijo el juez malo cuando nos vio-
-Lo lamentamos -Dije algo agitada-
-¡Stelly, protegeme! -Dijo mi mejor amigo abrazándome por atrás olvidando la presencia del juez-
-¡CHICOS! Ya basta, otro día matan a George -Dije y le devolví el abrazo a George-
-¡Pero él nos mojo! -Dijo Jaymi-
-Ya se secaron -Rió la castaña-
-Pero el enojo no se ha calmado -Admitió Josh-
-Otro día matan a George -Volví a decir-
-¡PERO! -Dijeron los tres al mismo tiempo-
-¡OTRO DÍA DIJE! -Les grite-

Todas las miradas estaban en nosotros como grupo, pero eso ya era normal así que ninguno de los 9 les dio importancia, Simon decidió hablar para atraer la atención:

-Todos se preguntan porque los he reunido tan temprano -Dijo el juez- Pues le voy a explicar porque
-Obviamente -Dijo George susurrando en mi oído ya que seguíamos en la misma posición- No nos hubieras traído aquí por nada, Cowell -Reí-
-El presupuesto que tenemos no alcanza para sobrellevar todos los gastos que ustedes necesitan -Explico-
-Entonces elimina a las personas que no saben cantar -Sonó obvio mi mejor amigo y reí-
-Ustedes tendrán que trabajar para pagar los gastos que no podamos -Dijo el y todos nos asustamos-
-¡¿Qué?! -Dijimos todos-
-Tendrán que trabajar, les guste o no. ¡TODOS LO HARÁN! Y yo los supervisaré cuando tenga tiempo -Dijo- Comenzaran desde hoy, más vale que se apuren que no hay tantos puestos disponibles

Sabíamos lo que teníamos que hacer así que todos nos subimos a la camioneta que Simon dejaba para nosotros y fuimos al centro a buscar trabajo.

-Es increíble lo que estamos haciendo -Admitió Gloria-
-¡Simon es un tacaño! -Exploto la rizada- Es uno de los hombres con más dinero en todo Inglaterra al igual que el programa y no puede pagar los gastos a 30 personas
-Pero no podemos hacer nada, solo seguir sus instrucciones -Dijo enojada la rubia-
-¡Hey! Tranquilas, todo saldrá bien -Habló JJ-
-Además tendremos mejores cosas que hacer que estar en la casa aburridos -Admitió Josh-
-Pero es injusto -Dijo la de Manchester-
-Solo podemos obedecer, no contradigamos que Simon se enfurecerá, dejemoslo así -Dije- Es probable que lo recompense
-¿Enojada, Kidman? -Dijo mi mejor amigo abrazándome-
-Como no tienes idea -Admiti-
-Tranquila, mientras todos estemos juntos ¡TODO SALDRÁ BIEN! -Me trato de tranquilizar-

Fuimos a una docena de lugares a pedir trabajo pero no había vacantes, hasta que llegamos a mi cafetería favorita: Starbucks.

-Buenas tardes -Hablo Gloria quien tenia más poder sobre el asunto- Venimos a ver si hay plazas vacantes
-Tienen suerte acabo de despedir a 9 muchachos por robo -Dijo el gerente- Entren, tienen el trabajo ¡Que más da su papelería! -Dijo no muy convencido-

Al entrar vimos a los 6 trabajadores y recibimos varios susurros como: ¿Son los de The X Factor? ¿Qué hacen acá? ¿Los sacaron? ¿Les dieron el empleo? Seguramente no saben hacer nada. Lo que pocos sabían era que yo había trabajado en Starbucks por 3 años en Guatemala y George igual solo que aquí en Inglaterra. Cuando nos dieron el uniforme también nos dieron un gafete teníamos que poner nuestros nombres, yo puse: Hi! Mi Name Is Sthephany xxx)

El resto del día hicimos nuestro trabajo que era realmente agotador, teníamos que llegar mañana temprano a las 10 para salir a las 8, teníamos descanso el domingo, Simon ya se encargara de eso. ¿Qué tal lo hicimos? George y yo lo hicimos muy bien, Josh, Gloria, Eleanor y Perrie lo hicieron bien; pero Jaymi, JJ y Danielle eran un desastre. Todos eramos de todo: Camareros, chef, pasteleros, etc.. pero de seguro arreglaríamos eso mañana. Debo admitir que esto me despeja un poco, mejor dicho mucho, así ya no tendré que pensar en ese ídolo que me abruma.

¿El ídolo que la abruma? Pues a le dieron ganas de tomar café de Starbucks.


Última edición por ∞Tomlinson 17∞ el Dom 26 Mayo 2013, 10:52 am, editado 3 veces
Tomlinson17.
Tomlinson17.


Volver arriba Ir abajo

Niall Horan |One Opportunity| - Página 17 Empty Re: Niall Horan |One Opportunity|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 28. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22 ... 28  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.