O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 8:54 pm

alep1Dforever escribió:Jojo muy mal harry iré con mi amiga la pala para que sepas como se trata a una mujer wuajajajajaaaa ok no mmmmmm sus escuelas se unirán???? Lol nos dejas con muchas dudas....zayn es un amor.....ame el cap y no te preocupes nosotras esperamos
Besos
Aleeee♥️
Jajaj si toca enseñarle como tratar a una señorita
Voy a seguir la novela para ver que pasa con lo de las escuelas
Zayn siempre es un amorcito con Prue :oops:
Gracias por seguir leyendo y comentanto
Besos y cuidate
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 8:56 pm

Shei Tomlinson escribió:AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
maldito Styles ¬¬ y hermoso Zayn :love:
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA
Cual sera la sorpresa de las escuelas???
JODEME QUE ES QUE VAN A JUNTAR LAS ESCUELAS!!!!
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
SHEIIIII♥️
si Harry siempre termina arruinando todo :x
y Zayn siempre perfecto! :oops:
La voy a seguir para que sepas que pasa con las escuelas
Besos y te mando muchisisisisisisismas Carrots♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:01 pm

larissaLQC escribió:
MarianaSmile escribió:

ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️
me alegra volver a ver tus comentarios, pensé que habías dejado de leer mi novela :(
te extrañe mucho necesitaba ver tu presencia por aqui
y ya que la veo voy a continuar para que veas que pasa con los sexis de HARRY Y ZAYN
y obviamente que pasara con PRUE.
BESOS Y CUIDATE :hug:

MARYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
escuchame jamás de los jamases me olvidaría de ti y tu nove si es fantástica baba baba
sahafghashk seee mis coments son muy sexysss :roll: okya jajjajajaja :P
en cuanto al cap!!!!! Dios esto se pone demaciado de asfgahsfgjhsaf Harry eres un idiota jodidamente sexy ¿por qué tiene que ser asi de asfdhakakhfgka? me hace odiarlo y amarlo :¬¬:
sigo amandooooooooooooooo al tiernoooo de Zayn es la ocsa más adorableeeeeeeeee
lo voy a secuestrar!!! baba :twisted: baba baba
okya


besos igual!!!! :hug: :(L):
ISAAAAAAA♥️
Jajaj gracias por no olvidarme a mi y a mi novela :oops:
Si yo se harry es demasiado idiota pero a la vez demasiado SEXII
Zayn es simplemente perfecto
Voy a seguir la novela ahora mismo
No secuestres a Zayn lo nesesito en la novela :¬¬: xDD
Besos Isa y cuidate♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:03 pm

gia*-*1D escribió:awwwww esta hermoso el cap que sera lo que le tiienen que decir a la rayiis y a los chicos =?? pero enceriio SIGUELA !
besos cdt sipii xaooo
liinda
:) x..
Giiiaaaa♥️
La voy a continuar para que sepas que pasa con los chicos y Prue
¡¡Besos Cuidate!! :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:05 pm

maiira1D escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry es de lo peor ....es un *************************************
Zayn siempre tan lindo mi vida ....pobre Prue ..por experiencia propia lo digo casi nunca las primeras impresiones fallan ....hay gente que simplemente no saben cambiar ...y Prue no se equivoco con Harry solo es un¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
siguela pronto pronto pronto
besos

MAIRAAAA♥️
Harry si es muy @%$& Pero es extremadamente Lindo xD
Zayn siempre es un amor :oops:
Quien sabe si Harry cambie o no
La seguire ahora mismo
Besos cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:06 pm

Shei Tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaa
Ya la Sigooooo♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:06 pm

Shei Tomlinson escribió:siguelaaaaaaaa
Ya la sigoooo♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:07 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Mari querida!! Siguela pronto!!
Me encanto el capitulo!!!!! Siguela siguela siguela!
Besos Any :hug: :(L):
ANYYYYYY♥️
La seguire ahora mismo
cuidate y te mando muchisisisisismos besotes :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:13 pm

mari.z escribió:ooh no me habia dado cuenta de que subiste un caaap *torpe yo* aaaaah harry grrr!!! :evil: como vas a decir eso eres un ***** de **** grr!!

por otro lado zaaaaynn <3 mi corazoncito de mieeel *.* tan tienro y lindo y awwwww ( en toda tu nove estos awwws me los has estado gastando xD literalmente los digo y pongo esta cara♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 779977 :oops: menos mal nadie me ve e_e) kendoro a zaayn <3

y rayitaa jmm.. quien sabe q hubieses hecho sino lo hibiese oido ¬¬ eso te pasa por no dejarte desear XD..... y que noticia seraa tengo una sospechaassh pero no la dire :twisted:

sigueeelaaa sigueeelaa sigueelaaaa... porfaaa por los todos los umpalumpas unicornios y adas del mundo... besoss, abrazos, palmadas puñitos jajjajaaj e enserio sigueela * mirada amenazante*
MARIIIIII♥️
jAJAJAJ SI la chiquilla no se dejo desear
Harry si es muy malo solo piensa con el de abajo xD
Y Zayn es simplemente perfectooooo♥️
Jajajaja me encantaria verte la cara cuando haces awwsss
besos y cuidate ya la sigo! :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:13 pm

Oleshka Cobain escribió:La amo ah síguela
Besos :(L):
Oleshka♥️♥️
Ya la sigo
besos y cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:14 pm

alep1Dforever escribió:No te preocupaciones hermosa nosotras esperamos mmmm harry es sexy jajaja ok ok
Besos
ALEEE♥️
Gracias por entenderme
Ya la sigo
y si harry es estúpidamente sexi :oops:
Besos y cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:15 pm

Shei Tomlinson escribió:Okok,no te preocupes,nosotras vamos a quedarnos aca esperando otro de tus latigables (? capitulos baba
Besos y carrots :)
SHEIIII♥️
gracias por entenderme
ya la sigo para que leas uno de mis
capitulos latigables :oops:
Besos y Carrots♥️ para ti
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:17 pm

Caroline Owen escribió:tengo anios que no comento
lo siento.
pero en fin ya volvi me encanta tu novela siguela pronto
CAROLINEEE♥️
Si hace rato que no te veia
pero ya que veo unos de tus hermosos comentarios :oops:
la sigo ahora mismo
besos y cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 9:18 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:SOY NUEVA CREO(?) BUENO SIGUELA TE ESPERARE!!
BIENVENIDA
NUEVA LECTORAAA♥️

Ya la sigo! ¿cual es tu nombre? :oops:
Besos y cuidate♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 10:02 pm

Capitulo Quince


Desperté para realizar la misma rutina de cada día. Me bañe, me vestí y me arregle para ir al FEM, hoy presentía que el día iba a estar algo extraño por la simple razón de que en mi escuela estarían los chicos y chicas del GL, y cuando hablo de los “chicos” había uno en especial al cual no quería ver ni en pintura.

-¡HIJA!, Zayn ya te está esperando-grito mi madre mientras yo estaba acostada en mi cama mirando el techo de mi habitación.
-¡YA VOY!-grite para enseguida levantarme de la cama y bajar las escaleras. Me despedí de mi madre ya que mi padre hacía rato que se había ido .Cerré la puerta de mi casa y pude ver el auto rojo de Zayn y recargado a este estaba el, se veía demasiado perfecto y con un aura de chico malo. Al verme salió disparado a abrazarme y a estampar mis labios a los suyos.
-¡Princesa!-dijo interrumpiendo el beso.- ¿Cómo has estado?-dijo mientras entrelazaba nuestros dedos para dirigirnos a su auto.
-Bien algo perezosa pero bien- dije cuando ya estábamos los dos dentro del auto- ¿y tú?-dije volteándolo a mirar.
-Muy bien pero creo que estoy más perezoso que tu-dijo mientras me daba un corto beso en la comisura de mis labios.-Pero creo que con este pequeñísimo beso me desperté-dijo haciéndome reír.
-Ahora si vámonos-Y de inmediato prendió el auto .El camino fue más corto de lo normal no sé si fue porque estaba charlando alegremente con Zayn.
-Y Ahora creo que estamos saliendo oficialmente ¿no?- dije mientras me bajaba del auto.- ¡Hey! No esperaste a que te abriera la puerta. Y Llegando a tu pregunta creo que si va hacer oficial-dijo sonriendo de lado y entrelazando nuestros dedos para dirigirnos hacia la entrada de mi escuela.
Pude ver a los chicos hablando con mis amigas, de inmediato pude notar que no estaba Harry pero si estaba Adeline .Todos dirigieron su mirada a nuestras manos y al segundo sonrieron.

-Ya era hora- dijo Liam haciéndonos sonrojar.
-Solo estamos SALIENDO-dijo Zayn recalando la palabra.
-Si claro saliendo, todo eso termina en una sola cosa-dijo Eve y todos asintieron.-Y Esa cosa es muy especial-dijo Mae moviendo sus cejas de arriba abajo, todos rieron incluso Zayn. Pude observar la mirada recelosa de Adeline no había comentado nada y a mi parecer estaba algo ¿triste?
Nuestra conversación fue interrumpida por tres chicas del Greater London y a juzgar por la mirada de los chicos las conocían y mucho. Se pararon al frente de todos, pude sentir el nerviosismo de Zayn y de hay supe que él tuvo algún tipo de relación sexual o amorosa con una de estas chicas.
-Mi amor, ¡Zayn!-dijo una de las chicas. La observe, era muy por decirlo así voluptuosa y se notaba a kilómetros que era una chica fácil de llevar a la cama. Por la expresión de Zayn supe que si había tenido algo que ver con esta chica.
-H…Hola Jane-dijo Zayn demasiado nervioso mientras apretaba mi mano.
-¿Solo Jane? Antes eras más cariñoso- dijo la chica llamada ¿jane?, si creo que si Jane.- Y Quien es esta si se puede saber- dijo recorriéndome con la mirada de inmediato fruncí el ceño y de reojo pude ver que mis amigas e incluso Adeline lo fruncían.
-No la llames esta, su nombre es Prudence- dijo Zayn con la voz fuerte.
-¿Prudence?, parece nombre de abuela- dijo otra de las chicas que acompañaba a Jane, todas comenzaron a reírse .La verdad era esa mi abuela falleció un día antes de que yo naciera, así que para hacerle honor a ella me pusieron su nombre.
-Sí, era el nombre de mi abuela no veo ningún problema en que yo me llame así.- dije mientras las asesinaba con la mirada en especial a la tal Jane.
-Bonita, vámonos-dijo Zayn y me alejo del lugar, pude ver de reojo que las zorras tenían la boca abierta del asombro.

-Princesa te juro que yo…-dijo pero lo interrumpi.-Dime Zayn quienes son ellas-dije algo enojada.
-Son las chicas populares de GL así que dentro de la escuela no la pasábamos junto a ellas. Jane la rubia que te insulto era mi chica de diversión.-dijo rascándose la nuca con nerviosismo.-Te juro princesa que cuando empecé a pasar tiempo contigo me olvide de ella, créeme hermosa te quiero muchísimo y no deseo que lo nuestro se arruine por una perra como esa.
Vi en sus ojos sinceridad y miedo a que me alejara de él. Sabía que él me quería así que involuntariamente sonreí.
-Te creo Zayn-dije y me iba a disponer a besarlo cuando de repente pude ver a Pam haciéndome señas para que fuera a donde ella, Zayn no podía ver nada ya que estaba de espaldas.
-Disculpa pero es que me está llamando una amiga-dije y la señale, Zayn bufo y me dio un beso en la mejilla.
-Te espero adentro con los demás-dicho esto me dirigí a donde Pam Bilton.


-¿Quién es ese?-dijo Pam mientras me acusaba con la mirada.
-Es Zayn estamos saliendo-dije y pude ver que Pam se sorprendía.
-No era el chico que estaba muerto por Adeline-dijo y asentí- Pero tranquila Pam eso ya es pasado.-dije y ella sonrió.
-Ahora si dime trajiste la parte del trabajo-dijo ella. Pam era mi compañera en todos los trabajos de la escuela así que éramos muy buenas amigas además porque veía la mayoría de clases con ella.
-Si tranquila mira aquí esta…-me dispuse a abrir mi maleta pero para mi sorpresa había una Nutella con una pequeña tarjeta, luego de unos segundos supe quien había sido Zayn la verdad no sabía en qué momento la había metido tal vez cuando estábamos bajándonos del auto.
-Que tienes hay P-dijo Pam acercándose a mi maleta al ver la Nutella sonrió de lado.-Dame-dijo saboreándose los labios.
-No, Pam es mía además se cómo eres y te la comerás toda-Dije y ella frunció el ceño .Lo último que vi fue a Pam salir corriendo con mi Nutella al instante Salí detrás de ella. Parecíamos unas niñas pequeñas pero me encantaba tener ese tipo de situaciones con ella.
Pude ver que entraba a la bodega, era un sitio vacío donde normalmente las chicas podían esconderse y evitar las clases. Entre detrás de ella pero pude ver que paraba en seco.
-¿Qué te paso?-dije pero me callo.-Escucha-dijo e hice lo mismo que ella callar y oír. Puse cara de asco al igual que Pam cuando escuche unos gemidos y no eran precisamente de dolor .Pam se acercó más y yo fui detrás de ella.
-¡Oh por dios!-dijo la chica dejando escapar un gran gemido .Pam y yo queríamos reír pero lo evitamos.
-¡Por dios Carla!-mi corazón se apretó cuando escuche esa voz, sabía quién era pero cruzaba los dedos para que no fuera esa persona.
-Creo que terminaron escondámonos detrás de esas canecas-dijo Pam señalando el lugar, asentí porque quería ver si era esa persona. Duramos cinco minutos esperando a que salieran y cuando se disponían a salir a la tonta de Pam se le dio por abrir mi Nutella así que comenzamos una pelea y caímos las canecas.

Tan pronto caímos la parejita se voltio, pude ver sus ojos verdosos los cuales de inmediato se abrieron como platos mientras la chica era igual a la Zorra de hace unos momentos con la única diferencia que su pelo era castaño y sus ojos azules y por lo visto también era del Greater London. La chica nos miraba con el ceño fruncido.
-Párate Tonta-dijo Pam mientras me agarraba de la mano y me levantaba. No podía dejar de mirar sus ojos verdes, Harry también me miraba pero con pena y tristeza.
-Vamos-dijo Pam agarrándome de la mano. Su maldita mirada me hacía revolver el estómago y el corazón. Nos disponíamos a salir pero escuche mi nombre.
-P…Prue se te queda esto-dijo Harry con algo de duda por mencionar mi nombre. Tanto Pam como la Zorra esa se sorprendieron de que el mencionara mi nombre. Me acerque a él y pude ver que tenía en sus manos la Nutella, lo observe como ojeaba el tarro y su ceño se frunció cuando encontró la tarjeta que decía “Para: Mi Bonita; De:Zayn”, agarre la Nutella y pude sentir su tacto, mi piel se estremeció . Lo mire a los ojos y me pareció eternos esos segundos hasta que oí una voz chillona.
-¿Quién es esa? ¿Y porque sabes su nombre?-dijo la castaña poniendo sus manos en su cintura.
-Mucho gusto Prue Marshall, y sabe mi nombre porque tenemos una pequeña conexión amistosa-dije sonriendo y de inmediato dándome la vuelta.

-Vamos Pam-dije y pude escuchar una “perra” salir de la boca de la chica pero opte por evitar peleas. Maldita sea quien se creía, como van a tener sexo en una institución que no es de ellos y además que le pasa al imbécil de Harry Styles como se va a coger a una Zorra sabiendo que su novia es Adeline... incluyendo que supuestamente yo le gustaba.- Eres una Tonta- me dije a mi misma.
-Te gusta cierto- dijo Pam interrumpiendo mis pensamientos. ¿Cómo lo noto?, acaso es muy notable o que.
-C...Como lo supiste-dije nerviosa.
-Sabes que te conozco más que tus amigas además pude ver una conexión especial entre él y tu-dijo Pam haciendo parar. –Tú le gustas a ese chico se nota, tan pronto caímos pude ver que estaba triste y dolido además cuando cruzaron miradas el chico se veía que le encantabas, te pedía perdón con la mirada- Dijo Pam mirándome a los ojos.
-Entonces dime porque solo piensa en llevarse a la cama a todas ¿Por qué Pam?-dije soltando unas cuantas lágrimas.
-Porque es más que obvio que es un mujeriego, para él es difícil dejar esa faceta-dijo Pam mientras limpiaba las lágrimas de mis mejillas.
-Es un IMBECIL-dije abrazando a Pam.
-Me vas a contar que paso con el -dijo Ella. Se lo iba a contar le tenía más confianza a ella que a Eve y Mae así que me dispuse a contarle. Mientras nos dirigíamos al salón de conferencias donde teníamos que llegar todos para la noticia, le conté a Pam todo desde el momento en que lo vi hasta la llamada que recibió por parte de Louis.

Pam no logro decirme nada ya que habíamos llegado y tarde .Pude sentir las miradas de todos cuando entramos al salón, habían demasiados estudiantes pero para mi sorpresa todos cabían ya que el lugar era demasiado grande.
Nos dirigimos a los únicos puestos que estaban vacios; los de atrás. Nos sentamos y para mi desgracia el chico de rizos estaba a dos puestos del mío pero para mí alivio todos estaban hay hasta Zayn el cual me Regalaba una sonrisa gigante y me mandaba un beso “imaginario”. No pude responderle el beso debido a que la rectora y el rector del FEM Y GL habían entrado.


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 11:27 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 14 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.