O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Miér 16 Ene 2013, 6:37 am

AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
maldito Styles ¬¬ y hermoso Zayn :love:
TIENES QUE SEGUIRLAAAAAAAAA
Cual sera la sorpresa de las escuelas???
JODEME QUE ES QUE VAN A JUNTAR LAS ESCUELAS!!!!
AAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por larissaLQC Miér 16 Ene 2013, 12:36 pm

MarianaSmile escribió:

ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️
me alegra volver a ver tus comentarios, pensé que habías dejado de leer mi novela :(
te extrañe mucho necesitaba ver tu presencia por aqui
y ya que la veo voy a continuar para que veas que pasa con los sexis de HARRY Y ZAYN
y obviamente que pasara con PRUE.
BESOS Y CUIDATE :hug:

MARYYYYYYYYYYYYY!!!!!!!
escuchame jamás de los jamases me olvidaría de ti y tu nove si es fantástica baba baba
sahafghashk seee mis coments son muy sexysss :roll: okya jajjajajaja :P
en cuanto al cap!!!!! Dios esto se pone demaciado de asfgahsfgjhsaf Harry eres un idiota jodidamente sexy ¿por qué tiene que ser asi de asfdhakakhfgka? me hace odiarlo y amarlo :¬¬:
sigo amandooooooooooooooo al tiernoooo de Zayn es la ocsa más adorableeeeeeeeee
lo voy a secuestrar!!! baba :twisted: baba baba
okya


besos igual!!!! :hug: :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por gia*-*1D Miér 16 Ene 2013, 4:55 pm

awwwww esta hermoso el cap que sera lo que le tiienen que decir a la rayiis y a los chicos =?? pero enceriio SIGUELA !
besos cdt sipii xaooo
liinda
:) x..
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Vie 18 Ene 2013, 10:23 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Harry es de lo peor ....es un *************************************
Zayn siempre tan lindo mi vida ....pobre Prue ..por experiencia propia lo digo casi nunca las primeras impresiones fallan ....hay gente que simplemente no saben cambiar ...y Prue no se equivoco con Harry solo es un¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
siguela pronto pronto pronto
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 19 Ene 2013, 7:20 am

siguelaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 19 Ene 2013, 3:35 pm

siguelaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 20 Ene 2013, 5:27 pm

Mari querida!! Siguela pronto!!
Me encanto el capitulo!!!!! Siguela siguela siguela!
Besos Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Dom 20 Ene 2013, 8:13 pm

ooh no me habia dado cuenta de que subiste un caaap *torpe yo* aaaaah harry grrr!!! :evil: como vas a decir eso eres un ***** de **** grr!!

por otro lado zaaaaynn <3 mi corazoncito de mieeel *.* tan tienro y lindo y awwwww ( en toda tu nove estos awwws me los has estado gastando xD literalmente los digo y pongo esta cara♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 779977 :oops: menos mal nadie me ve e_e) kendoro a zaayn <3

y rayitaa jmm.. quien sabe q hubieses hecho sino lo hibiese oido ¬¬ eso te pasa por no dejarte desear XD..... y que noticia seraa tengo una sospechaassh pero no la dire :twisted:

sigueeelaaa sigueeelaa sigueelaaaa... porfaaa por los todos los umpalumpas unicornios y adas del mundo... besoss, abrazos, palmadas puñitos jajjajaaj e enserio sigueela * mirada amenazante*
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty ¡ PERDÓNEME!

Mensaje por MarianaSmile Dom 20 Ene 2013, 11:30 pm

¡Mis L'ectoras Hermosas y Guapas!

Enserio matenme :lloro: .Soy una incumplida, les había prometido que demoraría máximo dos días en subir el próximo capitulo y no les cumplí mi promesa. Enserio no fue intencional es que ya tenia escrito el capitulo (lo juro :( ), el problema fue que al @#!$*% Microsoft Office se le dio por no funcionar, asi que mande a arreglarlo pero a su torpe escritora se le olvido guardar el documento del capitulo en una USB asi que se me perdio.
No he tenido tiempo de volver a reescribirlo tuve una semana de descanso ya que entro en una semana a la escuela así que les pido disculpas por mi torpeza e incumplimiento mañana jurado jurado se los subo LARGO E INTERESANTE, la verdad estoy triste por haber perdido el capitulo pero las cosas pasan por algo ¿no?.
Mis Gupetonas sexis.Las dejo, mañana esperen el capitulo ( y la respuesta de sus perfectos comentarios) sin falta no saben cuanto las quiero me hacen feliz que lean la novela. Se despide su torpe e incumplida escritora Mariana.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Tumblr_mgvdm9gMoa1r3liqro4_250
Les dejo la imagen del Rizos pretendiendo ser un "Gatito" (definitivamente creo que cada día estamos mas enamoradas de los idiotas de las escaleras♥️¿no? )
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Oleshka Cobain Lun 21 Ene 2013, 12:17 am

La amo ah síguela
Besos :(L):
Oleshka Cobain
Oleshka Cobain


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 6:08 am

No te preocupaciones hermosa nosotras esperamos mmmm harry es sexy jajaja ok ok
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 21 Ene 2013, 3:04 pm

Okok,no te preocupes,nosotras vamos a quedarnos aca esperando otro de tus latigables (? capitulos baba
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 3:19 pm

tengo anios que no comento
lo siento.
pero en fin ya volvi me encanta tu novela siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 6:05 pm

SOY NUEVA CREO(?) BUENO SIGUELA TE ESPERARE!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 13 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 27. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 20 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.