O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Tori Mostacho Miér 26 Dic 2012, 1:08 pm

NO! JIMMY PROTESTED... ok no :pokerface: jujujuju creepygusta me gusta este viaje, pero no she... pobre Zayn, si sufre me muero,.. o yo lo consuelo jijijiji Continua por fiiis
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Miér 26 Dic 2012, 7:13 pm

chiguelaaa!! esta muy interesante creepygusta
aah y feliz navidaad!! wiiii baba
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Caroline Owen Miér 26 Dic 2012, 7:37 pm

hola sorry por no comentar antes
pero ya regrese y me encantaron los capitulos siguelaa
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Jue 27 Dic 2012, 6:36 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Jue 27 Dic 2012, 11:25 am

siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 28 Dic 2012, 10:02 pm

Capitulo Once


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Tattoo-girl-love-vintage-drawing-Favim.com-470392

Era algo extraño pero a la vez interesante viajar con Harry. Jamás por mi mente se me hubiera ocurrido que el hijo del jefe de mi padre iba a hacer nada más y nada menos que Harry Styles. Yo misma sé que me había prometido y a Zayn (aunque él no supiera) olvidar por completo a Harry pero viajar con él por 3 días iba a hacer muy difícil poder sacarlo de mi mente y en especial de mi corazón.
-¿Prue tu conocías a Harry?-pregunto mi padre interrumpiendo mis pensamientos. Harry dejo de mirar la ventana y me miro, inmediatamente yo también lo mire pude observar que tenía una sonrisa y estaba esperando mi respuesta.
-E… Em… Pues conocernos así muy bien no, él es amigo de Zayn papa- tan pronto mencione el nombre de Zayn Harry frunció el ceño y volvió a poner su mirada a la ventana.
-¡Qué bien! . Hija y al fin que tienes con Zayn, por que los vi muy en cariñados hace un instante en el árbol- Tan pronto dijo eso mi madre me enrojecí y me empecé a poner nerviosa. Que iba a decir novios, amigo o amigos con derecho, NO nada de eso Harry estaba aquí pero igual que importa si esta acá él tiene algo con Adeline.
-Estamos intentando tener algo más que Amistad- dije.Y como si fuera algo que no se esperaba Harry volteo a mirar con ojos de platos y lo voltee a mirar y me dirigió una mirada de furia pero mezclada con algo de tristeza pude observar que tenía sus puños cerrados.
-Que felicidad, sabía que ustedes iban a tener algo. Zayn es un buen chico y se merece a alguien como tu cariño-dijo mi madre completamente feliz y mi padre también me dirigió una sonrisa.

En todo el camino fue en silencio de parte mía y de Harry ya que Los padres de él hablaban animadamente con los míos. De vez en cuando volteaba a ver a Harry pero como en las otras ocasiones no cruzábamos miradas. Observe a Harry nuevamente lo examine con mi mirada pero me detuve en sus LABIOS, cuanto no daría para volver a besar esos labios… ¡Espera!, que hago mirando sus labios tienes que olvidarlo Prue simplemente OLVIDALO, me dije mi misma y volví a dirigir mi mirada a la ventana.

Cuando menos pensé ya habíamos llegado era una cabaña con vista a un lago y un gran bosque, era hermoso. Cada uno empezó a bajarse de la camioneta, los últimos que quedábamos en bajarnos fuimos Harry y yo. Me iba a disponer a salir cuando Styles me dio un empujón y salió primero.
-Quítate-dijo de mala gana mientras yo quedaba nuevamente sentada en el asiento. Que patán que se creía.
Baje del auto y agarre mi maleta mientras empezaba a caminar para llegar a la cabaña. Cuando llegue mis padres ya estaban acomodando sus maletas.
-¿Dónde dormiré yo?- dije porque veía que no había más habitaciones o camas disponibles.
-Dormirás en la habitación de Harry. El Sr Styles te instalo una cama allí, así que ve y desempaca cariño- dijo mi padre. Yo dormir con Harry el idiota que me empujo pero que a la vez me beso, esto solo me pasaba a mí. No iba a discutir ya que mi padre me había dicho que no pusiera peros porque esto era importante y no quería que yo tuviera una imagen de niña caprichosa enfrente de los Styles.

Me dirigí a la habitación que estaba a lado de la de mis padres. Al entrar no vi a Harry así que respire de tranquilidad no quería verlo después de lo de la camioneta. No sabía cuál de las dos cama era deduje que era la de sabanas rosadas, puse mis maletas encima y de inmediato me recosté en la cama era suave y acolchonada mil veces mejor que mi cama. Cerré los ojos y me puse a pensar en Zayn, en el beso que nos dimos y en la promesa que me había hecho de enamorarme.

Mis pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de la puerta al abrirse, era Harry. Entro sin dirigirme una mirada, boto sus maletas de mala gana en la cama y se sentó en la orilla de esta. Al igual que en la camioneta se hizo un silencio incómodo, solo se podían escuchar nuestras respiraciones. Odiaba los silencios así que me levante de la cama y me dispuse a salir, pero para mi desgracia fui interrumpida por un agarre en mi brazo.
-¿Para ti no significo nada el beso de ayer?- dijo mientras volteaba a mirarlo. Fue una mala idea ya que sus ojos me hacían poner mucho más nerviosa que lo que me hacía poner su pregunta.
-¿T…te acuerdas?- dije tartamudeando. El me hizo una señal de que me sentara junto a él, yo la cumplí. Yo simplemente miraba al suelo para esperar una respuesta.
-Crees que si recordara no te preguntaría- dijo siendo obvio.
-Mira Harry yo sé que estabas borracho y no sabías lo que hacías…-fui interrumpida porque su dedo se posó en mi barbilla para que levantara mi rostro y lo miraba. ¡Oh por Dios! Este chico de verdad me tiene loca, pensé en mi foro interno mientras veía sus hermosas esmeraldas.
-Pequeña yo no sé qué es lo que me hiciste, porque no puedo dejar de verte cuando estas cerca mío. No m…me malinterpretes no es que me g…gustes, pero siento una pequeñísima curiosidad de conocerte más a fondo. En cuanto a lo del beso te preguntaba porque no quería que hubiera problemas con Zayn.- Dijo un poco nervioso. - Déjame ver quién está detrás de esta Pequeña.-dijo con una sonrisa en su rostro.
-¡Ah!, y antes de que me contestes perdona por lo del empujón es que estaba a punto de hacerme pipi en el carro-dijo soltando una pequeña risa. Yo lo acompañe con la risa.
-Bueno, entonces conozcámonos en estos tres días- dije sonriendo y estirando la mano para que el la estrechara pero el no realizo la misma acción si no que recibí un beso en la mejilla de parte de él. Casi me muero al sentir esos labios posarse en mi mejilla hubiera deseado que fuera en mis labios.
-Nos iremos conociendo, tenlo por seguro pequeña - dijo levantándose y dirigiéndose a abrir la puerta, volvió a asomarse para decirme algo.
-Te ves Hermosa así deportiva- dijo mientras me guiñaba un ojo y salía de la puerta. Mis mejillas se encendieron al instante. Ya era obvio que Harry sabía que le gustaba desde el día que le di la bofetada, tal vez por eso pregunto qué significaba ese beso para mí ya que no quería ningún tipo de atracción más allá del gusto por él. Eso era lo que pensaba porque la otra opción era que a Harry le había gustado el beso y quería saber si yo también lo disfrute pero esta hipótesis era un poco sacada de mi corazón así que no valía.
Ahora el trabajo era conocer a Harry. Saber que había más allá de la fachada de niño guapo y mujeriego, realmente quería saberlo al igual que él quería saber de mi, pero no creo que consiga algo más allá de la chica invisible.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas Lectoras♥️ (Ahorita contesto comentarios :oops: )
No me gusto el Cap :evil: (no tenia inspiración)
Pero igual aqui se los dejo les prometo que el
Próximo sera mas largo y mejor
Gracias por sus comentarios Y
♥️Las Quiero y les mando muchos Besos ♥️ Y Disculpas por el cap :lloro:


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 11:19 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 28 Dic 2012, 10:05 pm

Fatimalovesonedirection escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,DJKSKJKDJKDSJDKSJKJKDJSKSJKDJSDJKK
QUE TIERNOOOOO HARRY*-*
Siguela,me encanta!
Fati♥️
Si es divino Harry cuando se pone asi :oops:
Ya subi capitulo
Cuidate gracias por seguir leyendo♥️♥️♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 28 Dic 2012, 10:06 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Me ha encantado mucho el cap!
Cada vez la nove se hace mas interesante!, ahh :lloro:
¿Que pasara ahora? zayn!!! :wut:
Harry ira con ella y haran cositas... creepygusta bueno no se pero se que no seran cosas buenas para la relacion entre ella y zayn!
Siguela pronto!
Besos Any xxx
No importa lo de que no necesitas chicas, leere tu nove siempre porque esta muy interesante :hug:
Any♥️
En el capitulo de hoy no paso nada interesante
pero el proximo va a hacer muy Lindo :wut:
No se si haran cositas :oops:
Ya subi capitulo
Gracias por seguir leyendo Any besos cuidate :hug:


Última edición por SmileA el Vie 28 Dic 2012, 10:11 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 28 Dic 2012, 10:08 pm

Adriana de Horan escribió:aaaa ame el cap que rayis le de la oportunidad a zayn pero harry es tan ñakfajckaj siguela siguela siguela amo tu novela simplemente la amo
Adri ♥️
Lo se harry y Zayn son muy lindos
El capitulo de hoy no esta muy interesante
pero el proximo les juro que v hacer muy askjhjashj♥️ :oops:
Besos adri cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 28 Dic 2012, 10:10 pm

Tori Mostacho escribió:NO! JIMMY PROTESTED... ok no :pokerface: jujujuju creepygusta me gusta este viaje, pero no she... pobre Zayn, si sufre me muero,.. o yo lo consuelo jijijiji Continua por fiiis
Tori♥️
Jajaj tu y yo lo consolamos baba
El capitulo de hoy no estuvo muy interesante
pero lo juro que el próximo va estar muy lindo y jshaskjsaj♥️
Besos cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 28 Dic 2012, 10:15 pm

mari.z escribió:chiguelaaa!! esta muy interesante creepygusta
aah y feliz navidaad!! wiiii baba
Mari♥️
Ya subi cap
Se que el capitulo no esta muy jassajks♥️ pero el proximo va estra muy
askdkhsdkhsfhsfhkj♥️ :oops: :oops:
Jajaj besos cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 28 Dic 2012, 10:18 pm

Caroline Owen escribió:hola sorry por no comentar antes
pero ya regrese y me encantaron los capitulos siguelaa
Caroline♥️
Tranquila, me alegra volver aver tus comentarios :oops:
Ya subi cap ya se que no esta muy lindo
pero el proximo va estar lindo.
Besos cuidate ♥️ :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 28 Dic 2012, 10:19 pm

Shei Tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei♥️
Ya subi cap perdoname
No esta muy interesante
pero juro que el proximo va estar
mil veces mejor
Cuidate besos♥️♥️ :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 28 Dic 2012, 10:20 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela siguela
Ya Subi Adri♥️
Y Mil disculpas por el cap
no tenia mucha inspiracion
pero ya te prometi que el proximo iba
a estar :wut: divino
besos cuidate :hug: ♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Tori Mostacho Vie 28 Dic 2012, 10:52 pm

shgdhgfhd te odio Harry e,e okno :pokerface: anish pobre Zayn, me aseguras que estara bien? No quiero que sufra, continuala por fiss
BSS
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 8 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 27. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.