O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Lili. Vie 28 Dic 2012, 10:57 pm

NUEVA LECTORAAAAAAAAAA! SIGUELAAAA o me muero! C;
Lili.
Lili.


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 29 Dic 2012, 8:43 am

Como que no esta interesante?!?!?
fjpdskhfpdashfidafiadfhioadsfhadf
AL FIN SE VAN A CONOCER Y SE VAN A ENAMORAR Y SE VAN A HACER NOVIO Y SEN VAN A BESAR Y TODO EN 3 DIAS!!!!!!!!! okno,que exagerada xD
kapdoasdfodsfhadofpadsof siguelaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots ;)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Dom 30 Dic 2012, 11:09 am

Any aqui!!
¿ que el capitulo no esta interesante?? Mentirosa!!! estuvo muy bueno!!! Me encanto :3
Jaja pobre Harry se hacia pipi xd se conoceran jujuju creepygusta
Siguela pronto!!!!
Besos Any xxx
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Dom 30 Dic 2012, 11:29 am

me encanto el capi fue asafdsgahfdsahdfshfgjfhs
pero a mi me gusta Prue con Zayn .......lo siento por Hazza pero es que Zayn es tan asdafsdagsfdasdfasgdfsfd y tierno lo adoro
beso me encanto el capi siguela prontito eh jajajajaj
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Sáb 05 Ene 2013, 8:47 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 05 Ene 2013, 10:36 pm

Mis Lectoras H'ermosas Mil disculpas por el retraso la verdad no he tenido tiempo para escribir y mucho menos tenia inspiracion tengo la mitad del capitulo hecho, pero pienso hacerlo LARGO solo para ustedes y disculparme por la tardanza. Chicas mañana por la noche subo el capitulo.

Enserio les pido perdon por que yo se que es incomodo y feo esperar mucho y que dejen una intriga. Besos :hug: Mis Lectoras H'ermosas cuidensen y PERDONEMEN. :lloro:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por gia*-*1D Dom 06 Ene 2013, 5:20 pm

Oliis que tall soy tu nueva lectora y enceriio enceriio me ENCANTA tu novela por favor no la puedes dejar asii por fa oo voii a moriir *-------*

besos cuiidate ii POR FAVOR SIGUELAAAA!! linda bye ...
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 06 Ene 2013, 10:23 pm

Tori Mostacho escribió:shgdhgfhd te odio Harry e,e okno :pokerface: anish pobre Zayn, me aseguras que estara bien? No quiero que sufra, continuala por fiss
BSS
Tori♥️
No se si saldra lastimado ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 2039594227
toca esperar que pasara
Gracias por tomarte la molestia de comentar
Ya subo Cap
Besos !!!!! :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 06 Ene 2013, 10:24 pm

Lili. escribió:NUEVA LECTORAAAAAAAAAA! SIGUELAAAA o me muero! C;
Lili♥️
Nueva lectora ¡BIENVENIDAAAAA! :oops:
gracias por leer y comentar
la seguire ya
Te mando muchos besos!!! y cuidate
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 06 Ene 2013, 10:26 pm

Shei Tomlinson escribió:Como que no esta interesante?!?!?
fjpdskhfpdashfidafiadfhioadsfhadf
AL FIN SE VAN A CONOCER Y SE VAN A ENAMORAR Y SE VAN A HACER NOVIO Y SEN VAN A BESAR Y TODO EN 3 DIAS!!!!!!!!! okno,que exagerada xD
kapdoasdfodsfhadofpadsof siguelaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots ;)
Shei♥️
Jajaja Sera que pasa eso :twisted: :twisted:
Gracias por tomarte la molestia de comentar
La seguire ya
Besos y Muchisismas Carrots para ti :hug: !
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 06 Ene 2013, 10:28 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Any aqui!!
¿ que el capitulo no esta interesante?? Mentirosa!!! estuvo muy bueno!!! Me encanto :3
Jaja pobre Harry se hacia pipi xd se conoceran jujuju creepygusta
Siguela pronto!!!!
Besos Any xxx
ANYYYYY♥️
:oops: Es que la verdad no me senti comoda con el cap
Jajaja estaba por hacerse pipi pero se aguanto :twisted:
Besos la seguire ahora mismo
!!! cuidate
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 06 Ene 2013, 10:29 pm

maiira1D escribió:me encanto el capi fue asafdsgahfdsahdfshfgjfhs
pero a mi me gusta Prue con Zayn .......lo siento por Hazza pero es que Zayn es tan asdafsdagsfdasdfasgdfsfd y tierno lo adoro
beso me encanto el capi siguela prontito eh jajajajaj
Mairaaaa♥️
Jajaja quien sabe con quien se quede la Prue
tu comentario estuvo muy sdhjasdksad♥️
besos cuidate
la seguire ahora mismo :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 06 Ene 2013, 10:30 pm

Shei Tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Shei La seguireeeeeeeeeeeee♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 06 Ene 2013, 10:32 pm

gia*-*1D escribió:Oliis que tall soy tu nueva lectora y enceriio enceriio me ENCANTA tu novela por favor no la puedes dejar asii por fa oo voii a moriir *-------*

besos cuiidate ii POR FAVOR SIGUELAAAA!! linda bye ...
NUEVA LECTORA♥️
¡BIENVENIDAAAAA!
Gracias por comentar y leer
No te mueras :wut:
La seguire
besos cuidate! :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 06 Ene 2013, 11:05 pm

Capitulo Doce


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Te-llevare-en-mis-brazos

Habíamos pasado todo la tarde sentados en una mesa al aire libre. Mis padres hablan con los Styles mientras que yo solo escuchaba música en mi IPod. En todo ese tiempo Harry no se había aparecido, según decían sus padres estaba durmiendo ya que había llegado muy “exhausto” de la fiesta, en pocas palabras intentaba calmar su resaca.

-Harry ya era hora de que te levantaras- dijo el padre de este. Tan pronto escuche su nombre retire mis audífonos y lo observe, estaba de pie y tenía su pelo algo más alborotado de lo normal además de que sus ojos estaban un poco rojos de tanto dormir.
-Disculpa, la verdad es que llegue muy cansado- dijo con la voz más ronca. Su voz era música para mis oídos.
- Cariño, que te parece si llevas a Prudence a pasear por el lago. Creo que está un poco aburrida. – dijo la madre de Harry. No iba negar que estaba aburrida pero estar a solas con Harry me hacía poner incomoda, prefería mil veces estar aburrida que pasar horas a solas con él.
-No, tranquila Anne no quiero los quiero incomodar y menos a Harry.- dije pero de inmediato Harry interrumpió- Ninguna incomodidad más bien párate y vamos- dijo Harry mientras se daba la vuelta y empezaba a caminar.
Mis piernas no sabían si pararme o quedarme sentada.- Como siempre Prue siendo idiota frente a todos- dije en mi foro interno.
-Que, ¿me toca cargarte?-dijo Harry. Mis piernas al fin respondieron y me levante. Corrí ya que él iba más adelantado que yo.
-¡Espérate!- dije agitada. Era obvio que Harry era mucho más alto que yo y además que un paso mío equivalía a dos suyos.
-Pequeña apúrate por que el camino es largo-dijo mientras se acercaba a mí. Lo que me faltaba camino largo y Harry a lado mío.

Habíamos pasado alrededor de quince minutos caminando y en completo silencio. Pensaba que el lago era cerca ya que cuando llegamos se veía relativamente cerca de la cabaña, pero solo era un engaño de la vista porque el lago no se alcanzaba a divisar y por lo visto íbamos a tardar un tiempo para poder llegar a este.

- Y… cuéntame de ti- Corto al instante Harry el momento de silencio.
-¿De mí?- dije algo dudosa porque no sabía que contarle. Mi vida era por decirlo así algo simple y plana.
-Si de ti, luego ves a alguien más aquí- Claro siempre hablando con ironía.-Pues Me llamo Prudence Marshall, tengo 16 mejor dicho 17 ya que en dos meses cumplo años. Y Creo que esto es todo- dije y de inmediato le dirigí una sonrisa.
Harry rio- ¿Enserio, esa es tu vida?- dijo devolviéndome la sonrisa.-Mira Harry la vida es una aventura y en mi caso esa aventura le falta emoción y riesgos. Soy una chica por decirlo así “consentida”, mis padres no me permiten ver más allá de simples situaciones cotidianas. No digo que mi vida sea un asco porque no lo es, simplemente es ABURRIDA.
- Pequeña sabes con es discurso, pude descubrir quién eres.-Dijo mientras me hacia una señal de que parara. Quede al frente de él mirándolo, esta vez no estaba nerviosa.
- ¿Y Quién soy?- dije sonriéndole este también me dirigía una de estas pero una marcada por dos pequeños agujeros en sus mejillas.
-Eres-dijo pasando su dedo por mi mejilla-… Una cursi y poeta- dijo riendo-Alcánzame pequeña-dijo y de inmediato salió corriendo. Reaccione y salí detrás de él, era obvio que corría más que yo pero no me faltaba mucho para alcanzarlo.
Por un segundo lo perdí de vista, no lo encontraba por ningún lado. Se había perdido, más bien yo me había perdido. Mis ojos trataban de buscarlo pero no había rastro de él.

-¡HARRY!- Grite y se escuchó un eco por mis palabras. No me había fijado bien; era un lugar hermoso con muchos árboles decorados con pequeñas flores. Por ir distraída pensando y hablando con Harry casi me pierdo una gran vista de la hermosa naturaleza.
-HARRY MALDITA SEA SAL DE UNA VEZ POR TODAS- dije ya que por un momento me había olvidado que estaba perdida.
-¡BU!- dijo Harry en mi oído mientras agarraba mi cintura. Me sobresalte no solo por el susto sino por el contacto de sus manos sobre mi anatomía.
-Eres un completo imbécil- voltee a verlo, pero igualmente mantenía sus manos sobre mi cintura.
- No me vallas a bofetear como la primera vez que te hable- dijo riendo- Ganas no me faltan- dije .A estas alturas no era capaz de golpearlo porque no quería dejar marcas en su rostro y también porque dar una bofetada duele mucho tanto para la mejilla como para la mano.
-Sabes descubrí que también eres muy ruda- al instante deslizo su dedo por mi mejilla como la primera vez. Nos observamos fijamente esta vez sin odio o nervios solo estaba presente un sentimiento desconocido. Él sonreía al igual que yo mientras su dedo recorría mi cara.
-V…vamos- dije y me voltee. Si seguía así se me haría más difícil poder sacar aquellos sentimientos que me tenían aferrada a él.
-S…si- dijo reaccionando del momento de hace unos segundos.

Empezamos a seguir nuestro camino. El preguntaba sobre cómo iba con Zayn y si lo de estar saliendo iba enserio, a todo le respondí con un “Si” y un “Espero que funcione”. Harry solo me respondía con un “qué bien” y algo de rabia entre aquellas palabras.

- Oh Harry no piensas que voy a pasar por ahí- dije señalando el la superficie del suelo ya que estaba cubierta por lodo.
- Pequeña no me digas que eres igual que Ad- dijo riendo. Yo no era IGUAL que ella, no me consideraba una chica a la cual le importa no ensuciarse o que algo caiga en su ropa.
-No me COMPARES Harry. Solo lo digo porque tengo converse blancos y son los únicos que traje, no pretenderás que cruce y luego no tenga que ponerme, ¿cierto?- dije- Okey, Okey ven te cargo en mi espalda- dijo mientras se agachaba para que yo subiera en su espalda.
-No pretenderás cargarme ¿enserio?-dije nerviosa.
- Si no quieres que te cargue de otra forma, súbete- dijo señalando su espalda. ¡Qué mierda!- dije en mi foro interno. Nada perdía… o podría perder la cordura y…- deja de pensar idioteces más bien súbete Prue- me dije a mi misma nuevamente.
Subí y me acomode en su espalda. Tan pronto sentí el tacto de sus manos sobre mis piernas desnudas (debido a que el short era relativamente corto) me estremecí y sentí una corriente .Cuando pasamos la superficie lodosa le pedí que me bajara, pero este se negó.
- HAZZA bájame- dije suplicándole. En lo más interno de mi corazón no quería bajarme de su espalda, pero mi maldita cabeza me decía BAJATE y con ello venían los hermosos ojos miel de Zayn, definitivamente tenía que bajar.
-¿Hazza?- dijo Harry algo extrañado. Sabía que solo sus amigos le decían así, pero sin embargo me gustaba llamarlo así, ni yo misma se el porqué.
-Sí, tú me dices pequeña entonces yo te puedo decir Hazza ¿cierto?- dije sonriendo aunque sabía que él no podía ver mi rostro ya que todavía estaba cargándome.
-Claro que me puedes decir así PEQUEÑA, pero lo que no puedes es bajarte de mí espalda hasta que lleguemos al lago.- dijo.- Harry te vas a cansar, y no quiero ser una molestia para tu espalda- dije riendo.
- ¿Crees que soy un debilucho?- dijo tratando de sonar rudo, pero sabía que era una broma.- No, pero creo que te cansaras- dije riendo.
-No me voy a cansar, así que acomódate y si quieres duérmete- dijo mientras seguía caminando.
Termine por acomodarme y poner mi cabeza en su hombro, podía oler su aroma masculino, era tan delirante y sexi por decirlo de alguna manera. Opte por dormir un poco ya que por la fiesta de ayer solo pude dormir cuatro horas o menos. Cuando menos pensé mis ojos se cerraron y mis brazos hacían una llave en su pecho.

Narra Harry♥

Se había dormido. Lo único que escuchaba y sentía era su respiración en mi cuello, esto me volvía loco. De alguna manera me sentía atraído por Prue, no era que me gustara sino que me llamaba la atención, su rostro, su cuerpo, su voz y todo en ella me hacía sentir algo extraño.
Yo sé que tenía novia pero todos sabían que yo no me podía quedar con una sola. Adeline era por decirlo así una DIVERSION, la chica era bonita y sensual pero no la quería y mucho menos me gustaba. En cambio Prue es diferente ella es ELLA, no es la copia de sus amigas; es callada y pasiva pero a la vez fuerte y muy linda. Cuando esta con Zayn no puedo evitar dejar de verla y cuando dijo eso de que estaba en un tipo de “acercamiento” no puedo negar que se me hirvió un poquito la sangre. En cuanto al BESO de ayer en la fiesta fue… no se extrañó pero de una forma positiva.
Habíamos llegado y Prue seguía durmiendo. Opte por bajarla y acostarla en césped. La mire y con mi dedo recorrí cada centímetro de su rostro era muy hermosa y sus labios otra vez tenía unas ganas de besarla, - Que mierda estas diciendo- dije en voz alta ya que Prue seguía dormida y no escucharía (o eso esperaba). Con mi dedo índice marque la línea de sus labios.- ¡Diablos!- no resistía más. Me acerque a su rostro y la bese.

Narra Prue♥

Mi sueño fue interrumpido por una maldición y luego por una presión en mis labios. Abrí mis ojos y era ¡HARRY! .Solo hacia presión sobre mis labios no los movía porque él pensaba que estaba dormida. – Prue, para ¡para!- me dije a mi misma, pero ya no me quedaba cordura y simplemente agarre la nuca de Harry y profundice el beso. Él se sorprendió pero después de unos minutos respondió al beso.
Nuestros labios se acoplaban perfectamente y se movían al compás, Harry acuno mi rostro en sus manos mientras que yo hacía una llave en su cuello. De un momento a otro el llevo su lengua a mi cavidad tratando de buscar la mía, yo le permití encontrarla rápidamente. Era una guerra donde ninguna de estas pretendía rendirse. El oxígeno se estaba acabando así que poco a poco Harry se iba alejándose de mi rostro, por mi parte yo no quería y por lo visto el tampoco. Abrí mis ojos y me encontré con sus esmeraldas brillando al máximo y sus labios rojos y algo más gruesos de lo normal, su rostro poseía la sonrisa que tanto me gustaba y los hoyuelos que me volvían loca.

- I…Increíble- dijo Harry algo agitado y tratando de recuperar el oxígeno perdido por el beso.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas lectoras♥️
Les prometi un capitulo largo, interesante y lindo.
AQUI LO TIENEN, me tarde porque solo tenia la mitad y la
verdad no tenia inspiracion
Hoy lo escribi ya que estoy al 100% de INSPIRACION.
Las quiero mucho. Espero que les guste y COMENTEN.
No me gustan las fantasmas :¬¬:
Y Que no se me olvide estoy que me como las uñas MAÑANA EL VIDEO DE KISS YOU
ya lo quiero !! y poder ver a mis ¡5 CHICOS HERMOSOS ! No podre dormir baba


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 11:23 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 9 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 27. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 18 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.