O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 22 Dic 2012, 8:24 pm

Shei Tomlinson escribió:siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
El maraton lo voy
a subir ahora mismo!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 22 Dic 2012, 8:26 pm

Shei Tomlinson escribió:siiiiiiiiiii maraton el findeeeeeeeeeeeeee :D
Yo tambien estoy feliz por
el maratón ♥!!!
ya lo escribí ♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 22 Dic 2012, 8:28 pm

maiira1D escribió:ay me encantaron los capitulos fueron geniales
¿que se cree Harry?¿y Adeline?
adoro a Prue es sumamente genial timida y con caracter jajajjaj
me enamore de Zayn ojala este siendo sincero o lo mato jajajaj no no podria jajaj adore los capis
besos
Maira♥
Gracias por seguir leyendo
También Adoro a Prue es muy TIERNA
Jajaja vamos a ver si zayn sigue asi de bueno con ella
Besos cuidate♥!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 22 Dic 2012, 8:28 pm

Adriana de Horan escribió:SIIIIIIIIIIIIIII maraton!!!!!!!!!! el fin de semana siguela siguela!!!!!! :P
Adri♥️
El maraton lo voy
a subir ahora mismo!♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 22 Dic 2012, 8:30 pm

Shei Tomlinson escribió:siguelaaa porfissssssssss
Shei♥
El maraton lo voy
a subir ahora mismo!♥
ya no te hare esperar mas.
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 22 Dic 2012, 8:32 pm

Fatimalovesonedirection escribió:Siguela,pero ¡YA!
Fati♥
El maraton lo voy
a subir ahora mismo!♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Sáb 22 Dic 2012, 10:16 pm

MARATON 1/3


Capitulo Siete


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Clock-girl-vintage-Favim.com-191471

Había pasado un mes desde la invitación de Alice Lauper, en ese tiempo Zayn y yo nos volvimos Grandes amigos ya que la pasamos el mayor tiempo juntos, el me llevaba al instituto luego me llevaba a mi casa y nos quedábamos los dos en está viendo películas o haciendo otras actividades .Mis padres se “enamoraron” de Zayn ya que tanto mi madre como mi padre decían que era un chico respetuoso y encantador y que además esperaban que en un futuro fuera mi novio (aunque yo no pensaba en esa posibilidad), la verdad era un milagro que mi padre dijera o tocara el tema de novios ya que nunca le gustaba hablar de eso.

Por mi parte yo todavía seguía más loca por Harry que aunque no habláramos desde el día que le di la bofetada sus miradas y sonrisas me hacían enamorar más de él, pero para mi desgracia Harry solo se la pasaba con Ad y eso me dolía pero igual estando con Zayn me olvidaba del idiota de Harry.
Estábamos en el parque de siempre platicando, últimamente Mae se estaba encariñado mucho con Louis siendo sincera esa pareja me encantaba aunque no eran nada más que amigos.

-Tengo un Anuncio-interrumpió Harry a todos mientras se paraba.
-Ay no otro de tus anuncios Hazza- dijo Louis algo fastidiado ya que los anuncio de Harry solían ser mi madre me compro un auto nuevo, mi madre me regalo un viaje y así era siempre presumiendo sus cosas y obsequios. Personalmente odiaba esa parte de Harry pero con solo mirarlo a los ojos olvidaba lo presumido que era.
-No es lo que ustedes creen- dijo riendo y acariciándose la nuca algo nervioso.
-Entonces cuenta rápido que tengo Hambre-dijo Niall mientras se tocaba el estomago
-Bueno, bueno Mi Anuncio es que públicamente quiero decirles a todos y en especial a ti Ad-dijo Harry todavía nervioso-¿Adeline quieres ser mi novia?-dijo Harry. Fue como si un balde de agua fría me cayera encima y de inmediato sentí una punzada en el corazón.
-¡Hayyyy! Harryyyyyy, obvio que si cariño-dijo Ad mientras se abalanzaba sobre él y le robaba un beso un poco salvaje .Luego que termino la mirada de Ad se dirigió a mí y de inmediato sonrió .Desde que le dije las verdades en la cara A Adeline nunca volvimos a hablar.
-Ya, ya mucho amor y poca comida más bien vámonos a comer-dijo Niall algo incómodo con la escena.
-Si vamos a comer por nuestro noviazgo-dijo Ad agarrando la mano de Harry entrelazada nuevamente sentí esa puta punzada en mi corazón pero esta vez un poco más fuerte.
-Creo que yo paso, mis padres se preocuparan sin llego tarde-dije con un tono triste y seco, mientras Zayn me observaba un poco preocupado.
-Ay Prue no te vas a quedar a la celebración de nuestro noviazgo- dijo ad mientras abrazaba a Harry. Que mierda nunca volvimos a cruzar una palabra y ahora si llega a hablar de su jodido “noviazgo”, maldita Adeline Tord.
-No gracias, será en otra oportunidad no quiero que mis padres se preocupen- dije sonriendo y guiñándole un ojo a Adeline. Sabía que era algo crudo tocar y restregarle el tema de mis padres a Ad pero cuando estoy enojada respondo así. Ella me provoca yo le respondo con la misma moneda.
-Ya, ya más bien Ad acompáñame a traer mi maleta que se quedó en el pasto-dijo Zayn para evitar una pelea entre Adeline y yo. Pude ver que Zayn agarraba a Ad del brazo y cuando iba a empezar a caminar volteo y me dijo:

-Linda, ya vengo traigo mi maleta y te acompaño a tu casa-dijo Zayn y de inmediato volteo para recoger su maleta con Ad .Pude observar las miradas entre todos y algunas pequeñas risas.
-¿Qué pasa?-dije con un tono enojado. Todos empezaron a reírse menos Harry que estaba serio sin ninguna expresión
-Prue enserio no te has dado cuenta-dijo Eve acercándose a mi.- Le GUSTAS a Zayn mejor dicho lo traes loquito- dijo Eve mientras los demás asentían.
-Déjate de idioteces Eve, Zayn y yo solo somos y seremos AMIGOS-dije recalcando la última palabra, pude observar una pequeña sonrisa en el rostro de Harry.
-Hay Prue déjate tú de idioteces es más que obvio que le gustas a Zayn. Luego no has visto cómo te mira, como te cuida y como es de celoso cuando alguien te mira-Dijo Mae Sonriendo.
-Pues eso lo hace un AMIGO, solo que ustedes siempre lo ven de otra manera-dije tratando de dejar claro que yo no le gustaba a Zayn aunque yo ya estaba pensando que si le atraía de algún modo.

-¿No vamos a comer? –interrumpió una voz… Ad .Se acercó a Harry y nuevamente lo beso y le dijo un “te extrañe”. Otra punzada, pero esta vez Harry cruzo mirada con la vida, este de inmediato la bajo. Raro porque siempre yo era la que desviaba mi mirada pero esta vez fue el.
-Vamos linda- interrumpió Zayn pasando mi mano por mis hombros de inmediato todos empezaron a cruzar miradas y sonrisas y yo para evitar comentarios me despedí con un “adiós” y me dirigí a mi casa con Zayn.
Llegamos a mi casa mi madre feliz por ver a Zayn lo invito a quedarse a cenar, el acepto así que nos dirigimos ver televisión en la sala de estar .En mi cabeza no deja de rondar el pensamiento de que yo le gustaba a Zayn, no podía ser ya que era mi primer amigo.

♥ Narra Zayn ♥

Para mí no era secreto ni para casi nadie que en este mes me estaba gustando Prue mas bien me encanta me parecía una chica demasiado linda y especial .Solo había un problema ere que todos sabían que a mí me gustaba Prue pero la única persona que no se daba cuenta era ELLA.
No me atrevía a decirle que me gustaba ya que por primera vez en mi vida me sentía nervioso por decirle a una chica que me atraía, tal vez era porque ella era diferente a sus amigas y a las demás chicas ella era… UNICA.

-He Zayn cuídate te quiero mucho-dijo ella sonriendo y regalándome un beso en mi mejilla .Como quisiera que fuera en mis labios .Habíamos pasado toda la tarde viendo televisión y luego comí con sus padres, la verdad era que ellos al igual que yo querían que fuera novio de Prue aunque no lo dijeran enfrente de ella me lo decían a mi cuando ella se dirigía al baño o se ausentaba por unos minutos.
-Estaba rico, Gracias linda También Te quiero y MUCHO-dije mirándola a los ojos .Tenia unos ojos azabache divinos y brillantes .Desvié mí mirada hacia su boca tenía unos labios Hermosos, anhelaba besar esos labios.
-Bueno te espero mañana para la fiesta-dijo ella jugando con sus dedos. Estaba nerviosa y no sabía porque.
-Si lo mismo. ¿Por qué estas nerviosa?- dije riendo, ya que casi nunca la veía nerviosa .Se veía demasiado bella así.
-No por nada solo que estoy impaciente por la fiesta-dijo mirándome, no le creía mucho pero igual no le iba a insistir .Me despedí aun con la duda de porque estaba así, tal vez le gustaba… no creo o no se la verdad No sé qué sentirá Prue por mi aparte de una un cariño y querer de amigo.



[size=24]MARATON 2/3


Capitulo Ocho


.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Arms-confetti-girl-vintage-Favim.com-159572_large

Estábamos en mi casa preparándonos para la fiesta Eve, Mae y yo ya que Adeline no quiso venir por obvias razones; Nuestra pelea .Mi madre estaba maquillando a Mae mientras esta hablaba maravillas de Louis y decía que era un chico muy divertido y con un buen trasero, mi madre reía.

-Enserio Señora Marshall Louis tiene un trasero grande-dijo Mae riendo junto a mi madre. Ya era notable que Mae sentía un tipo de atracción por Louis y el también sentía lo mismo.
-Listo quedaste maquillada Mae- dijo mi madre mientras cerraba el compartimiento de las sombras de ojos .Observe a Mae estaba Simplemente hermosa con su vestido color melocotón y sus grandes y perfectos ojos maquillados con una leve sombra color crema mientras que sus labios tenían un color rosa-anaranjado que resaltaba junto a su vestido.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Picmonkeycollagegy

-¡Wow! Mae estas Hermosa-dijimos al unísono Eve y yo .Mae se sonrojo levemente mientras todas le pedíamos que desfilara .Ella como siempre graciosa caminaba mientras movía sus caderas exageradamente y lanzaba besos al aire y lanzaba palabras como “Lo se soy perfecta”, “Ríndanse a mis pies, Miss universo pasando”. Todas reímos al instante.

En cuanto a Eve Estaba demasiado hermosa con un vestido rojo que marcaba sus caderas y dejaba ver una parte de su pierna blanca derecha .Tenia sus ojos sin sombras, ya que decía que no le gustaban pero sus labios eran otra cosa estaban rojos. Su melena rubia caía libre por sus hombros pero estaba ves su pelo no yacía ondulado sino completamente liso.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Picmonkeycollagem

-Hey cariño ponte tu vestido, ya es tarde-dijo mi madre mientras agarba el vestido y me lo daba entre al baño y me dispuse a ponérmelo .Era un vestido strapless azul que me llegaba hasta la rodilla. Para combinarlo mejor me puse unos tacones plateados brillantes ya accesorios del mismo color que este.
Salí del baño y todas quedaron en silencio. Me asuste ya que era muy incómodo.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Picmonkeycollagevr

-Ya se me queda mal-dije cabizbaja. Todas se rieron al instante.
-Por dios Prue estas DIVINA, HERMOSA Y LINDA-de inmediato levante mi cabeza y sonreí-¿Enserio?-dije.
-Cariño enserio te ves muy linda nunca te había visto en un vestido que dejara ver tus atributos-dijo mi madre tocándome el trasero y un seno
-¡¡MAMA!!-dije sonrojada y de inmediato empezaron las carcajadas. Pude notar que cuando no estaba Adeline el ambiente no era tan pesado como solía ser cuando ella estaba .Mi madre me maquillo los ojos de un tono negro con toques delicadamente plateados mientras mis labios y mis mejillas tenían un color rosa un poco natural. Mi cabello lucia liso y caia por mis hombros pero sin mi flequillo por la frente ya que mi madre lo recogió para atrás con una pinza azul simple, formando el tan popular Huevo o bombita.

Nos terminamos de arreglar y nos dirigimos al auto de mi padre ya que él nos iba a llevar, revise mi celular para ver si tenía una llamada de Zayn o algún mensaje extrañamente no tenía ninguno .Llegamos a la casa de las Laupers , ya podíamos ver gente abrumada en la puerta y en el jardín.
Nos dispusimos a bajarnos del auto de mi padre no sin antes unas recomendaciones de el que decía que tenía que llegar a las dos de la mañana por que al otro día tendríamos el tal viaje con su jefe. A todo lo que me decía le respondía con un “si papa”, tan pronto termino sus consejos se despidió de mí y de mis amigas.

Entramos a la casa de las Laupers tanto Penny como Alice nos saludaron y dijeron que pasáramos. La casa de ella era gigante y tenía un toque muy Vintage que a pesar de que las luces estaban apagadas y solo se iluminaba a través de reflectores de colores .Pude divisar en el cuarto de juegos que la verdad tenía de todo billar, futbolito, un pequeño bar y unos sillones gigantes en estos fue donde vi a Ad y a Harry muy felices conversando. Ad tenía un vestido blanco con bomba en la parte de las cadera tenía su pelo recogido y estaba maquillada un poco fuerte y Harry… simplemente PERFECTO .Tenia sus rizos no muy definidos como siempre, vestía un traje negro combinado con una camisa blanca, en pocas palabras estaba… guapo.

Pude ver como este ya se daba cuenta de mi presencia sus ojos se desviaron a mis pechos y luego a mis piernas me sentí un poco avergonzada y debido a esto trate de bajar un poco el vestido.
-¡Ha! Llegaron-dijo Ad con una sonrisa estaba demasiado contenta tal vez porque esta iba a hacer una gran fiesta y además porque tendría a su lado a Harry.
-Si llegamos, nos demoramos por que Prue se demoró en vestirse y maquillarse-dijo Mae mientras tanto la mirada de Ad y de Harry me recorrían de arriba a bajo, Ad hizo una mueca y volvió a voltear mientras Harry todavía no quitaba su mirada de mí.
-Pues valió la pena .Estas hermosa pequeña-dijo Harry y de inmediato lo mire a los ojos .Me sonroje y el me dedico una sonrisa.
-Harry vamos a bailar ¿sí?-dijo Ad haciendo obvio sus ataques de celos .Harry solo suspiro y la agarro de la mano y caminaron a la “pista de baile” ya que no era una pista de baile era la sala de estar pero sin muebles.

-Si viste Harry Styles te dijo hermosa, yo hubiera quedado en shock- dijo Eve mientras reíamos y no sentábamos en el sillón donde anteriormente se habían sentado Ad y Harry-Deja de ser exagerada Eve solo fue un hermosa nada mas-La verdad era que yo casi quedo en shock ya que por primera vez un hombre que no fuera Ni mi padre y Zayn me había dicho hermosa además ese chico era Harry nada más y nada menos el chico que me vuelve loca con solo mirar sus ojos verdes esmeralda.

-Oye Prue ¿dónde está Zayn?-dijo Mae .La verdad era que yo ni sabía ni lo había notado por estar pensando en Harry.
-No sé, iré a buscarlo ya que después dice que soy una mala amiga-dije sonriéndole a mis amigas y levantándome de mi asiento y dirigiéndome a buscar a Zayn.

Busque por todo los rincones de la casa que realmente era muy bonita y demasiado grande a todo lugar donde iba había adolescentes tirados en el suelo borrachos otros besándose muy apasionadamente y casi llegando a tener sexo .No me atreví a tocar en las habitaciones ya que podía estar interrumpiendo algo.

Pase por toda la casa hasta que me topé con la puerta de los padres de las laupers .Sabia que estaban de viaje y que les dejaban hacer fiesta cuando quisieran a sus hijas pero con una única regla la cual era que nadie podía entrar a su habitación excepto ellas o personas que ellas autorizaban. Decidí entrar igual ellas saben que soy muy inocente para entrar allí y hacer cosas indebidas allí.
Tome el pomo de la puerta lo gire y la verdad esa escena me perturbo un poco. Eran Zayn y Penny Lauper besándose mejor dicho comiéndose el uno al otro.


MARATON 3/3

Capitulo Nueve


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Kiss-love-vintage-Favim.com-192743

Tome el pomo de la puerta lo gire y la verdad esa escena me perturbo un poco. Eran Zayn y Penny Lauper besándose mejor dicho comiéndose el uno al otro .Tan pronto sintieron una presencia en la puerta giraron a ver quién era.

-¡Prue! Que necesitas-dijo Penny amablemente y tapándose sus labios los cuales estaban rojos e hinchados. Zayn no se atrevía a mirarme como siempre lo hacía .Claro “Tu le gustas a Zayn” pura mierda cuando a uno le gusta alguien no se va a besar con otras.
-N…No es que no encontraba el baño-dije sonriendo .La verdad no estaba enojada sino un poco decepcionaba pero esto no iba a afectar nuestra amistas… o eso creo.

-Hay Prue ven te muestro donde es qué pena contigo-dijo Penny levantándose de la cama de sus padre y dirigiéndose a la puerta .Antes de salir detrás de ella dirigí mi mirada hacia Zayn , cruzamos miradas pero algo podía ver en sus ojos ¿tristeza?, no sabía pero me prometía a averiguarlo.
-H...Hey Prue, Penny y yo no somos nada y esto fue un impulso yo no lo quería hacer…-Dijo Zayn algo nervioso me acerque y me senté a lado de él y lo abrase.
-Zayn no tienes por qué explicarme nada no somos nada más que amigos-dije sonriéndole y mirando sus ojos miel-Además si somos amigos debiste contarme que te gustaba Penny, luego no confías en mi-dije a la vez que sus ojos se opacaban no tenían el brillo de siempre.
-Prue a mí no me gusta Penny a mí me gusta otra chica mucho más hermosa que Penny.-Dijo. Sera que esa chica era ¿yo?, ¡Neh! más hermosa que Penny, ni le llego a los talones.
-Zayn te puedo hacer una pregunta-dije para esperar la respuesta que tantas vueltas daba a mi cabeza…

♥ Narra Zayn ♥


[size=14]Estaba esperando ver a Prue y por fin decirle que me gustaba que a pesar de que en este mes solo éramos amigos yo sentía algo más por ella y no era necesariamente amistad. Estaba hablando con Niall sobre estupideces cuando llego Penny a decirme que necesitaba que la ayudara en algo. Subimos a su habitación y tan pronto cerramos la puerta ella cogió mi cuello y me beso al principio me resistí pero después la bese con más fuerza. ¿Porque hice eso? Por IDIOTA por calentón y querer tener sexo con ella ya que desde que conocí a Prue había evitado salir con chicas y eso conlleva al celibato.

Cuando abrió Prue la puerta supe que había echado todo por la ventana. Supuestamente iba a confesar mis sentimientos a Prue y termine besando a Penny en la cama de sus padres.
Cuando ella se acercó a mí no pude evitar ver sus piernas eran hermosas, levante mi vista y la vi en un vestido azul que resaltaba su silueta, ahora entendía porque me volvía loco era simplemente BELLA.

-H...Hey Prue, Penny y yo no somos nada y esto fue un impulso yo no lo quería hacer…-Dije para poder explicarle y no seguir dañando mi plan de confesarle todo, pero ella me interrumpio.
-Zayn no tienes por qué explicarme nada no somos nada más que amigos-dijo sonriéndome. Pero había un problema yo quería ser algo más al menos intentar salir con Prue y no quedarme con ese “amigo” -Además si somos amigos debiste contarme que te gustaba Penny, luego no confías en mi-dijo. Era obvio que confiaba en ella pero NO me gustaba penny, la chica que me gusta la tengo a mi lado ahora mismo.

-Prue a mí no me gusta Penny a mí me gusta otra chica mucho más hermosa que Penny.-Dije era ahora o nunca, se lo diría aunque me rechazara por lo anterior con Penny Lauper.
-Zayn te puedo hacer una pregunta-dijo bajando su mirada y jugando con sus dedos estaba nerviosa.-Claro dime, Linda-dije esperando la pregunta que quería.
-¿Y…Yo t…e gusto?-dijo tartamudeando estaba muy nerviosa. Le respondería con la verdad ya que era la única oportunidad de decirle lo que sentía por ella.

♥ Narra Prue ♥

[size=14]-¿Y…Yo t…e gusto?-dije como una idiota. Quería escuchar su respuesta, pero realmente quería oír un NO de su parte ya que era muy obvio que mi cabeza y mi estúpido corazón estaba con Harry.
-Si LINDA, siento algo más que un lazo de amistad contigo-dijo Zayn muy seguro y yo me atrevía a mirarlo a los ojos ya no estaban opacos tenían un brillo de ESPERANZA .Fue duro porque no quería herirlo y decirle ”no Zayn a mí me gusta Harry” era mi amigo mejor dicho mi mejor amigo no quería lastimarlo.

-Y entonces ¿Por qué besaste a Penny?-dije recordando el suceso de hace unos minutos.
-Por IMBECIL, como te dije un impulso pero Prue de verdad te quiero y mucho si me das una oportunidad de salir contigo y demostrarte que ese beso con Penny fue un error.-dijo a la vez que el brillo de sus ojos aumentaban.
-Zayn Yo…-iba a hablar y aclare lo de que Harry me gustaba pero fuimos interrumpidos por un golpe fuerte de la puerta hubiera querido no mirar pero lo hice era Harry y Ad besándose, ella tenía sus piernas enrolladas en su cadera mientras que Harry ya metía la mano debajo de su vestido color crema. Parecía que Ad iba a dejar de ser virgen si nosotros no hubiéramos interrumpido su momento.

Cuando se dieron cuenta de nuestra presencia Harry bajo a Ad del suelo .Mis ojos se cristalizaron evite llorar, lo estaba logrando hasta que su malditos ojos me miraron tan pronto paso eso una lagrima rebelde descendió por mi mejilla la limpie y voltee a mirar hacia el otro lado para que nadie se diera cuenta y lo logre.
-Vamos linda-dijo Zayn agarrando mi mano y llevando hacia la puerta-Que lo disfrutes hermano-dijo Zayn guiñándole el ojo y saliendo del cuarto. Estaba cerrando la puerta y lo último que vi fueron sus esmeraldas.

Zayn y yo bailamos toda la noche .No pude darle mi respuesta debido a la interrupción pero Zayn no me había vuelto a preguntar si aceptaba o no ya que se estaba emborrachando con Louis, Niall y Liam.Mae y Louis se veían felices no se habían separado en toda la noche al igual que Zayn y yo.
De repente de un momento a otro me di cuenta que todos estaban borrachos menos yo ya que era la chica “sana”. Decidí ir al segundo piso al cuarto de Alice Lauper ya que era el único que tenía balcón para tomar aire fresco.

Entre y recargue mis codos en la baranda del balcón mientras pensaba en Zayn y Harry. Por qué no le gustaba a Harry tal vez era porque no era de su tipo o no sé, mientras que a Zayn le gusto y yo no siento nada por él. Porque la vida siempre es así conmigo. Mis pensamientos fueron interrumpidos por unos ronquidos alguien estaba en la habitación .Me dispuse a averiguarlo prendiendo la luz del cuarto y encontré en el suelo a la persona que menos quería ver a... Harry.

Me arrodille y pude ver que estaba profundamente dormido. ¿Dónde estaría Ad?
-¡Hey! Harry despierta-dije mientras observaba que estaba hermoso .No se despertaba lo moví un poco pero solo recibí un ronquido fuerte de su parte. –Despiértate- no contestaba, solo pensé una cosa una bofetada .Estampe mi mano contra su mejilla y de inmediato abrió sus ojos verdes.
-Acuéstate en la cama-dije mientras me miraba e identificaba quien era parpadeo varias veces los ojos como si no lo creyera.
-¡Prue!-dijo con sus ojos brillosos, olía a alcohol pero igual era hermoso para mí.
-Si esa creo que soy yo-dije nerviosa por lo cerca que estábamos.-Acuéstate-lo levante del suelo y lo recosté y le puse la manta encima.
-Duérmete-dije mientras me alejaba.
-Prue ven acércate-dijo mientras yo me devolvía y me arrodillaba enfrente de la cama para quedar cara a cara con él.
-Porque eres tan hermosa, ¿dime que me hiciste?-dijo y de inmediato me sonroje me había dicho HERMOSA, pero no debía ilusionarme mucho se veía que estaba muy borracho y no pensaba lo que decía.
-No te hice nada Harry .Mas bien duérmete- dije mientras volvía acomodar la manta.
-Bueno, solo lo hago porque eres muy linda-dijo sonriente-antes que te levantes tengo que desearte buenas noches-tan pronto dijo eso se acercó a mi cerro sus ojos y pego mis labios con los suyos. Sentí que mi estómago estallaba y mis mejillas se enrojecían es como estar en…el cielo. Fue un beso muy casto ya que duro muy poco pero las cosas que me hizo sentir no se podían describir, podía oler a alcohol pero para mí fue PERFECTO.
-Buenas noches PEQUEÑA hermosa-dijo Harry mientras cerraba sus ojos.-B…Buenas noches para ti también-dije algo nerviosa .Salí del cuarto con una sonrisa y tocándome los labios Harry Styles el chico que me gusta me dio un beso no lo podía creer.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas lectoras♥
Soy Mary
¿como les pareció la maratón?
El proximo capitulo va estar ajshsdjksd♥
las quiero gracias por todo!
Posdata: me demore por que yo misma realize
los conjuntos de los vestidos de cada una. Espero
que me hallan quedado presentables


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 11:13 pm, editado 2 veces
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Dom 23 Dic 2012, 12:13 pm

OOOH POR DIOOS ameeee los cap...!!! eres excelentee!! esta nove esta buenisima... ah y soy nueva lectora xD.. asi q me tendras por aqui mu y seguido molestando :P

y yo queria q se quedara con zayn!! es demaciado tieeenro :3 y es aceptado pa' q mas!! jajajaja siguelaaa prontooo plis plis plis ( imaginate un puchero retetetetierno )
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Dom 23 Dic 2012, 12:18 pm

me encanto.............de verdad ....estoy very sad por lo de Harry no puedo creer que diga que ya no nos sporta por una chica es muy feo
pero tus capi animaron mi poor heatr
te quiero
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Fatimalovesonedirection Dom 23 Dic 2012, 1:28 pm

I LOVE THIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! ¿Sabes? La pareja de Zayn y Prue me gusta y muuuuuucho..Pero bueno como la Prue es tan tonta va y se enamora del rizitos :'c y no entiende que el rizitos es mio,pero bueno si la sigues tal vez perdone a Prue (': JSJSJSJSJS
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por larissaLQC Dom 23 Dic 2012, 2:10 pm

GADKHGASJFGAJS no Mary!!! esto es muy asfgjaksgfashfgsdjfsd se besaron ella y mis rizitossss asjfaskfhsdfg pero no yo quiero a Zayn él es un tierno y e gusta ella, pero a ella le gusta Harry no es justo!!!!!
quiero a Prue con Zayn fajksfghskdfgd baba baba okno ya pues


besosss
amé el maratón demaciadoooooooooo
amo la nove
amo a Zayn....
sdkjashfks siguela pronto!!! :hug:
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Dom 23 Dic 2012, 10:55 pm

ame los caps enserio amo tu novela enserio siguela que rayis le de celos a harry con zayn si que le de una oportunidad a zayn
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 24 Dic 2012, 7:59 am

sakdjhausodgtausdgt
AME el maratonnnn
al fin la besoooooooooooooo
siguelaaaaaaaaa porfissssssssss
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Tori Mostacho Lun 24 Dic 2012, 12:34 pm

SIII :P aunque me dan ganas de matar a Harry por estupido :fiu: jijiji amo tu nove, soy nueva lectora!! wiiiii
Siguelaaaa
Bss
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Lun 24 Dic 2012, 3:46 pm

siguela siguela amo tu novela es tan ñalkfijkan siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 6 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 27. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 16 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.