O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 25 Ene 2013, 12:01 am

Shei Tomlinson escribió:OMG OMG OMG OMG
YO SABIA! YO SABIA! YO SABIA!!!! YO SABIA QUE IBAN A JUNTAR LOS COLEGIOS!!!!!!!!
SHEI GENIA SHEI GENIA SHEI GENIA!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIII
okno xD
AME LA ULTIMA PARTE,quitando la parte en que insultan a Prue ¬¬,pero la parte en que Harry y Zayn la defendieron fue tan adhiashfiashfiadaskhasklf
La Nutella :P
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
SHEIIIII♥️
Jajaja ¡Shei eres una genia !
Si la defendieron son tan hermosos los dos :oops: :oops:
La nutella, escribi el capitulo y me dieron ganas de comer nutella xDD
Besos Y Demasiada carrots para ti Guapa!
La seguiré ahora mismo
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 25 Ene 2013, 12:04 am

larissaLQC escribió: OMG!!!!! Estudiarán juntos OH POR DIOS OH POR DIOS.....respira larissa respira....
wowwwwww si que se complicó todo, desde ya te digo que tengo ganas de matar a esa carla y a esa jane arrrrgggggn que p****
fsahkgfak Prue los encontró dsfbjasfgajfsa a harry con carla casi muero de risa cuando le hicieron burla

mmmmm Zayn eras igual que harry que decepción más vale que en verdad si haya cambiado...

safajsfgjsfgsad ya Prue y Zayn casi que son como novios, pero Prue no deja de pensar en Harry y él en ella...que complicado...

siento cosa por Ad pobre, Harry la dejó y ahora perdió a Zayn :(

si recuerdo a Pam

y no te preocupessss por lo de la demora esperaremos todo lo que sea necesario hehehehe


besos!!!

Isa :(L):

ISAAAAAAA♥️ GUAPAAA
Respira isa no te me vallas a desmayar xDD
Jajaj yo tambien las quiero Golpear :evil:
Y Zayn creo que si cambio o ... ¿no se?
la seguire ahora mismo
cuidate muchisisisismo y gracias por seguir leyendo y comentando :oops: :oops:
Besoss!!!!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 25 Ene 2013, 12:07 am

maiira1D escribió:WOAH ME ENCANTA TU NOVELA ..TE LO DIJE ?OK TE LO DIGO
ME ENCANTA
ese Harold es bien bipolar eh?jijijijij
mi vida Zayn siempre tan hermoso lo ame
un beso que pena empiesas el cole
extrañare demasiado la nove ......ya se que no la dejaras pero igual
un beso volador jijijij
MAIRAAAAAA♥️
Gracias por decir que te encanta me hace feliz :oops: :oops:
Harry siempre es bipolar xDD
y zayn siempre es un dulce con Prue
No las voy dejar nunca lo haría :hug:
te mando muchisisismos beso y cuidate guapa.
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 25 Ene 2013, 12:08 am

Tori Mostacho escribió:Me encanto! Siguela khgdfhdf Harry siente algooooo (8) y no es una hormiga... Prue azoto su corazon! *voz dramatica* jhdfjgfgfhj bueno ya dejo mi locura e.e dghfghd Zayn corazoncito de Melon con azucar que tierno y sexy grrr OKA NO! basta me siento sucia (?) okno.____.
Siguela Honey!
Kisses

TORIIIIIIIIIIIIIII♥️
Jajaj y no es una hormiga xDDD me encanto
Jajaj Con zayn vale la pena tener pensamientos Perverts :oops: :oops:
La voy a seguir ahora mismo
Besotes y cuídate muchisisimo Guapa .
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 25 Ene 2013, 12:10 am

Littlepotato_RockMe1D escribió:Aww que hermoso el capitulo Mary!!
Siguela pronto sabes que amo tu novela!!! Es una de mis preferidas!
TQM!
Besos Any :(L):
ANYYYYYYYYYYYYYYY♥️
gracias por decir que amaste el capitulo
y que es tu novela preferida me hace muyyy feliz :oops:
La seguiré ahora mismo
Gracias por todo :hug:
muchos besotes y cuidate muchisisismo Linda♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 25 Ene 2013, 12:11 am

Oleshka Cobain escribió:ah amé el cap. siguela
Besos <3
OLESHKAAA♥️
Gracias por amar el capitulo
Ya la voy a seguir
besos y cuidate! :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Vie 25 Ene 2013, 12:49 am

Capitulo Diecisiete


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Cute-key-love-vintage-Favim.com-177809

Hoy era el primer día de clases pero esta vez como el Nuevo Greater London. Mientras iba en el auto de Zayn algunos recuerdos de ayer venían a la cabeza en especial la forma en que Harry me defendió en frente de todos.
-¿En qué estás Pensando?-dijo Zayn interrumpiendo mis pequeños recuerdos.
-En nada, solo estoy dejando llevar mi imaginación-dije dedicándole una sonrisa al instante pude observar que ya habíamos llegado a la escuela.
-No te vayas a bajar hasta que te abra la puerta. ¡Oíste!-dijo Zayn bajándose rápido del auto y abriendo la puerta del copiloto.
-Eres un gran caballero- dije abrazándolo por el cuello.
-Siempre lo he sido bonita-dijo dándome un pequeño beso en mis labios.
-Vamos, para ver que clases nos tocaron-dije mientras agarraba su mano y la entrelazaba con la mía.
-Espero que me toquen todas contigo.- dijo Zayn.-Aunque pensándolo bien creo que no me podría concentrar teniéndote en la misma clase.-dijo haciéndome sonrojar.

Entramos a la escuela y pudimos ver pegadas en una columna la lista de casilleros que le correspondía a cada estudiante. Zayn se acercó primero ya que yo no tenía la necesidad de saber el número del locker.
-Me toco el 210-dijo Zayn dándose la vuelta para observarme- ¿Cuál es el tuyo?- dijo esperando a que el mío estuviera cerca al suyo, pero creo que íbamos a estar un poquito lejos.
-Antes de que unieran las escuelas, era el 315 y supongo que sigue siendo el mismo- dije y pude ver que hacia una mueca.- No te pongas así, más bien vamos a buscar nuestros horarios de clase- dicho esto nos dirigimos a secretaria donde La señora Markov tenía listo los horarios de cada alumno.
-¿Nombres?-dijo la Señora M. malhumorada como siempre la había conocido. En mi opinión creo que es una de las trabajadoras más viejas de aquí. En los años que llevaba estudiando en el FEM siempre fue igual; regordeta, de pelo blanco y con gafas.
-Prudence Marshall y…- dije pero pude ver que levantaba su vista y trataba de reconocer mi rostro.- ¡ah! Ya sé quién eres-dijo La Señora volviendo a dirigir su mirada a los miles de horarios que había encima de su escritorio.-Mira-dijo acercándome un papel rosa pálido.
-¿Nombre?-dijo esta vez mirando a Zayn.- Zayn Malik- dijo el nervioso, tal vez creía que la Señora Markov era una vieja mala pero no lo era, podía estar de mal humor pero siempre te ayudaba con los problemas de rectoría.
-Toma-dijo dándole un papel esta vez amarillo. Zayn observo el papel mientras yo hacía lo mismo, luego comparamos horarios y para sorpresa mía teníamos casi la mitad de clases juntos.
-Me pude desquitar con el horario ya que con el casillero no salió como quería- dijo el pasando su brazo por mis hombros.- ¿Cuál es la clase que tenemos ahora?-dijo observando su papel y yo el mío.
-Tengo Historia Universal y ¿tu?-dije y pude sentir que bufaba.- Biología-dijo. La verdad era que había empezado el día bien, amaba la historia y más si era con el profesor Brain que a mi parecer era el único docente estricto pero jamás era grosero con sus estudiantes.
-¿Te acompaño al salón de biología?-dije y Zayn asintió al instante. Cruzamos algunos pasillos y llegamos a su salón .Él se despidió con un “te quiero” y un beso, luego me dispuse a llegar al salón de historia.

-Se te pegaron las cobijas- dijo Pam cuando entraba al salón, y al parecer la primera hora de clases la veríamos juntas.
-No se me pegaron, lo que pasa es que tuve que acompañar a Zayn a su salón-dije mientras me sentaba en el asiento que estaba a lado del de Pam.
-Claro y olvidas a tu querida P- dijo Pam haciendo cara dramática.
-Sabes que te quiero Mucho Mi P- dije guiñándole un ojo. Tuve que callarme ya que el profesor Brain había llegado, voltee a ver que compañeros me tocaban en esta clase y para mi desgracia estaba la zorra de Jane esta me mostró su lengua yo solo opte por ignórala.
Llevamos treinta minutos de clase. Estaba feliz y concentrada escuchando la Revolución Industrial hasta que me dieron unas ganas de orinar, la idea de tomar demasiado café de desayuno era una mala opción. Levante mi mano esperando a que el Profesor Brian me permitiera ir al baño.
-Dime Prudence-dijo el siendo amable conmigo.
- ¿puedo ir al baño?-dije y al segundo el asintió. Salí disparada al baño más cerca, el cual estaba a la vuelta del pasillo. Entre al primer cubículo disponible.


Estaba enjugándome las manos cuando alguien entro al baño. Dirigí mi mirada a la persona que entraba y de inmediato quise que la tierra me comiera completa. Era Harry, opte por salir rápido antes de que el estúpido corazón y las malditas hormonas me hicieran una mala jugada. Iba a llegar a la puerta cuando el idiota me agarra del brazo.
-¿Por qué te vas?-dijo y sentí como su melodiosa y ronca voz traspasaba mis oídos. Aun no lo miraba a los ojos no podía mirarlo, simplemente no podía.
-Porque te detesto y no soporto tu presencia-dije escupiendo mis palabras.
-No te creo-dijo siendo arrogante como siempre.-Pues me importa una mierda si no me crees. Suéltame.-dije rogándole a mi cerebro que no se dejara llevar por el estúpido corazón.
-Mírame a los ojos Pequeña-dijo con su voz un poco más ronca. Ese pequeña me hizo estremecer toda.- ¿Cómo podía un simple adjetivo ponerme si?-me dije a mi misma.
-¡Mírame Prue!-dijo Harry más fuerte.-No puedo- dije con la voz algo débil. De repente sentí que ponía su dedo en mi barbilla y me hacía levantar el rostro para mirarlo. Odiaba que hiciera eso.
-Ves que si puedes- dijo y pude sentir su mirada verdosa en la mía. Sus ojos eran los más hermosos que había visto, no podía creer como me sentía tan vulnerable con solo mirar sus esmeraldas.
-Me obligaste Harry-dije y pude ver la sonrisa que se asomaba a sus labios.- Si te hubiera obligado ya hubieras vuelto a bajar la mirada.
Me quede completamente callada y de repente se tornó un silencio en el espacio. No era algo que me incomodara más bien me sentía hipnotizada por sus ojos, Harry hacia lo mismo miraba pero no intentaba romper el silencio, de repente pude ver como una sonrisa se asomaba por su cara y como si fuera involuntario yo también sonreí.
-¿Porque estas en el baño de chicas?- dije haciendo que en el lugar se volviera a escuchar un sonido aparte de nuestras respiraciones.
-Es el baño de chicos-dijo mostrando sus perfectos dientes en una sonrisa, luego agarrando mi mano y masajeando las yemas de mis dedos.
-¿ense..?, espérate-dije y abrí la puerta pude ver claramente estaba el letrero de chicos, luego comprendí que la escuela ya no iba a hacer la misma, ahora era un colegio de hombres y mujeres. Pude sentir como Harry agarraba mi cintura mientras yo estaba de espaldas.
-¿Qué haces?-dije cerrando la puerta y girándome para verlo sin embargo no soltó el agarre en mi cintura. Harry se acercó a mi rostro al segundo pude sentir como su aliento chocaba con mis labios.
-¿Puedo besarte?-dijo y levante una ceja. ¿Por qué preguntaba?, en las demás ocasiones solo me besaba no pedía permiso como lo fue en esta ocasión.
-¿Por qué me pides permiso?-dije sintiendo que sus labios estaban a milímetros de los míos.
-No quiero que te enojes conmigo y terminemos como siempre-dijo Harry mirándome directamente a los ojos.
-Si terminamos peleando es por tu culpa porque tu maldito ego te ciega y además que siempre estás pensando con el de abajo.-dije frunciendo el ceño.
-¿ya te dije que eras muy linda?-dijo sonriendo mientras rozaba mis labios con los suyos.
-S…si pero todo es una maldita mentira-dije sonrojada y nerviosa por lo que estaba haciendo con mis labios.
-No es una mentira, de verdad lo eres. ¿Sabes? Cuando Carla te iba a golpear sentí la necesidad de protegerte .No sé qué es lo que me está pasando contigo-dijo mientras agarraba mi mano y masajeaba las yemas de mis dedos nuevamente. Parecia que le gustaba hacer eso con mis dedos.
-Tenías que mencionar a tu Zorra-dije fastidiada por escuchar su nombre.- Te doy permiso-dije de repente y pude ver como una sonrisa se asomaba en su rostro.
Acuno mi rostro en sus manos y acabo con la distancia entre ambos. Movíamos nuestros labios al compás en forma delicada pero todo eso desapareció cuando el introdujo su lengua en mi cavidad tratando de incitar a la mía a “pelear” con ella, lo hice y de inmediato el beso se profundizo. Enrede mis dedos en sus rizos mientras hacía con mis piernas una llave en su cadera, el en cambio entrelazo una de mis manos con la suya.

Sentía que me iba a quedar sin respiración pero sus labios eran una droga muy adictiva, cuando obtenía algo de ellos quería más y más. Al parecer el pasaba por la misma situación así que los dos nos fuimos separando poco a poco .El junto mi frente con la suya y pude ver de cerca sus ojos los cuales estaban muy brillantes, pude observar que sus labios estaban hinchados y rojos.
-Me enca…ntas-dijo agitado y aun sostenía mi peso sobre sus caderas. Sus palabras traspasaron mis oídos y por inercia sonreí.
-E…sto está mal, tu solo me ves como un juego-dije recordando la llamada y su “encuentro” con Carla. Me sentí la persona más estúpida y mala del mundo, al instante sentí como mis ojos se cristalizaban. De verdad quería a Zayn pero teniendo a Harry a mí lado nunca podría decirle un “te quiero” de la misma forma que él lo hacía.
-Jamás serias un juego para mí-dijo dando un casto beso en mis labios y eso hizo que soltara las lágrimas.
-¿Por qué mientes?, crees que no escuche tu llamada con Louis, “si obvio quiero llevármela a la cama”-dije recordando sus palabras mientras derramaba lágrimas. ¿Por qué no podía enamorarme de Zayn?, el destino siempre estaba en mi contra.
-¡Porque mierda no entiendes que me gustas!-dijo alzando su voz mientras acariciaba mi mejilla y limpiaba las lágrimas.
-¡Y Entonces porque te coges a zorras y solo piensas en sexo!-dije llorando y bajándome de sus cadera.
-¡PORQUE SOY UN IMBECIL!- Dijo alterado mientras agarraba mi mano y la acariciaba.-La llamada con Louis, no sé porque dije eso a veces creo que de verdad solo pienso con el de abajo como tú dices pero tú podrías hacerme cambiar.-dijo sonriendo. Era un cínico, a pesar de decirle a mi corazón que no volviera a caer el estúpido lo volvía hacer.
-Personas como nunca cambian-dije mirándolo con el odio más puro, solté el agarre de su mano sobre la mía y me dispuse a salir del baño. Antes de abrir la puerta tenía que responder una inquietud.
-¿Por qué dejaste a Adeline?-dije sin voltear y con la mano en el pomo de la puerta.
-Yo no la deje, ella dijo que no quería seguir más con esto de ser novios-dijo con la voz opacada al instante abrí la puerta del baño y me dispuse a salir, pude escuchar como el timbre sonaba dando paso a la segunda hora de clases. ¿Cuánto había durado metida allí?, ahora tenía que contarle a Pam el porqué de mi demora en el baño además de inventarle algo al profesor Brian y agregándole que me sentía la peor cosa del mundo por hacerle esto a Zayn.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas Lectoras
Acá les traigo un nuevo capitulo
Espero que les guste
Les informo que el próximo la mitad lo narrara Harry.
Como pueden ver me encanta poner
imágenes estilo VINTAGE♥️ (Amo todo las fotografias
y ropa con un toque antiguo). La imagen de hoy ustedes creerán que no tiene nada que ver
pero si la interpretan sabran que representan las dos llaves y el corazón :oops:
Ahora si su escritora las deja
LAS ADORO♥️ besos y cuidense mucho. :hug:


Última edición por MarianaSmile el Sáb 26 Ene 2013, 5:22 pm, editado 4 veces
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 25 Ene 2013, 7:03 am

AAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH
Lo ameeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Te entendemos Prue :P Quien no querria tener a Harry tan cerca???? baba
me da cosita por Zayn :oops:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Vie 25 Ene 2013, 7:45 am

Si creo que a todas nos da cosita por zayn no se merece que lo engañen
Jajaoajaabslas síguela pronto
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Vie 25 Ene 2013, 9:29 am

ay esa Prue ..bien loca esta .....
Harold ....bipolar sexy malote ,lo odio!
Zayn tan tierno siempre
Pam ,bueno ella ...nada jajajajajjajaja
me encanto el capitulo siguela pronto ya quiero saber que va a pasar cuando Zayn se de cuenta que Prue esta loquita por Hazza...ahora todos juntos ....se pone cada vez mas interesante
odio a Jenna jajajjaja
un besote
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Vie 25 Ene 2013, 2:10 pm

Me encanto el capitulo!!!!!
Me gusta que ___ sea asi con Harreh :$ pero y que hay de Zayn?? El es un amor con ella! Hay no se estoy confundida! :wut:
Me enamoro de esta nove cada vez que la leo!!! Me encanta!!!
TQM!!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Vie 25 Ene 2013, 3:45 pm

¡SE BESARON! SIGUELA CRISTI TE LO ORDENA!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Sophia_Henao Vie 25 Ene 2013, 4:53 pm

Holaaaa! Soy una nueva lectora *-*

Omg! Debo confesar que al principio iba a dejar de leer la novela :'c, la llevo leyendo desde ayer y ame tu novela! Amo los colores que le pones a todo :3

Siguela pronto!

Kisses and Hugs «3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Vie 25 Ene 2013, 5:52 pm

no se por donde empezar (por el principio claro :P ) primero no soy muy ordenada XD bueno ya te dije mi cuarto es la sala d menesteres de hogwarts y segun mi madre soy la persona mas desordenada, antiparabolica, y despistada del mundo xD ( sie ella me ama),emm..

SIGO LEYENDO CON ESTA CARA ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 779977 cuando mi super tierno zayn aparece, es taaaan tierno lindo amorosoo y aaawww me enamoro pedire un zayn por catalogo.

harry prue.. con uds no puedo....

harry es que tu la quieeres pero zayn tambieny afff me cofundeen, pero tu eres un imbecil como dijiste y hasta no demostrar lo contrario no te aprobare ( que maternal soy jbsjbx).

prue, estas en un grabe problema nada mas y nada menos que un trio amoroso aaaff tus hormonas te fallan a cada rato (y harry ayudandolaas) jmm.. esta ves tu quisiste el veso nooo ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 2883559249 ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 2883559249

por cierto tu me estas matando como vas a poner *ronca voz* que no sabes que me derriteee!! las voces grabes roncas aspera y/o maculinas son mi delirioo ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 779977♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 3613480495 son taan ajssc, aah y es gracioso pero sentia que en cualquier momento del cap. iba a sonar de fonfo irresistible xD. tambien te cuento q tenemos algo en comun nos gusta el vintage y las cosas antigua amo los años 1800 y los 30, 40,50 ... las casas, modas, costumbres, cof cof lo caballeroso de los hombres cof cof.. jejeje

aaameee el caaap tanto drama me dejara calvaa xD sigueela cuando pueedaas y yo sego con mi maña de comentar tanto D: te queeelooo lindaa!! besos abrazos emm.. come frutas y verduras, estudia eeh inspirate *inspiracion ve a ella*

y si prue deja a zayn yo me metere en la nove y lo secuestrare xD
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Tori Mostacho Sáb 26 Ene 2013, 1:02 pm

ahdfhjdha apoyo al comentario de arriba ^ hay que secuestrar a Zayn jfgadfdhgf creepygusta
Harred me matas! *hechandose airecito con un carton* (? hdfzhsgdfhzg
P.D: mis kdjhdsjgdj son spam? o.O *huyo*
Kisses linda
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 16 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.