O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Caroline Owen Lun 21 Ene 2013, 10:16 pm

zayn es un lindo y eso no me gusta por que
prue quiere a harry y harry a prue
pero harry es ta hjbpiudhbpuiwh
me encanto el cap siguela pronto
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Lun 21 Ene 2013, 10:34 pm

Capitulo Dieciséis



-Buenos Días- dijo La señora Smith, Rectora del FEM acercándose al micrófono.
-Buenos Días- dijimos todas las chicas del FEM mientras nos levantábamos del puesto en forma de saludo. Los estudiantes del GL no realizaron ninguna acción y siguieron sentados en sus asientos.- ¿no tienen modales?-dije en mi foro interno.
-Gracias Chicas-dijo la señora Smith- Se estarán preguntando porque están las dos instituciones más prestigiosas de Londres en un mismo techo, pues chicos y chicas la razón es que después de pensar en las grandes habilidades que tiene cada institución por separado se nos vino una pregunta entre el secretario de educación y el rector del Greater London. ¿Qué pasaría si uniéramos las habilidades de los dos colegios?...

De inmediato sentí que la pesadilla se estaba haciendo realidad.

-…Sé que muchos ya se respondieron la pregunta mentalmente. Sería la institución más prospera tanto en educación como en el deporte, así que realizando diferentes estudios e investigaciones llegamos a la conclusión de que lo mejor tanto para ustedes como para nosotros es unir las dos instituciones y formar una sola….

Abrí mis ojos y mi corazón se paró, tendría que estudiar con Harry,Zayn ,Niall, Liam Louis y las Zorras de hace unas horas. -¡No!-dije algo fuerte y pude ver que algunas miradas se dirigían a mí y entre ellas la de Harry y Zayn.
-Cállate Tonta-me dijo Pam y yo asentí.

-…Puede que algunas de ustedes no se sientan cómodas estudiando con chicos pero se y tengo fe que ustedes podrán adaptarse. Ahora le paso al Rector del Greater London.
-Bueno chicos y chicas se estarán preguntando miles de cosas en sus cabezas así que es nuestra misión responder todo. Primero el nombre que llevara la institución será el de Greater London, segundo todos ahora van a estudiar acá ya que las instalaciones del FEM son más grandes que las del GL, tercero vendrán a estudiar a partir de mañana ya todo está listo tanto los salones como los casilleros que se les asignaron y finalmente esperemos que convivan muy bien y hagan nuevos amigos y compañeros.
-Claro amigos más bien no serán enemigos-dije otra vez en voz alta y todos me observaron. Me sonroje y mire al suelo.
-Eres muy torpe P- dijo Pam aguantando la risa.

- Chicos y chicas si de casualidad no saben dónde están sus salones podrán preguntarle a las chicas del FEM donde están además por el momento no vamos a cambiar uniformes para que no se les haga difícil encontrar ayuda. Con el tiempo iremos cambiando el uniforme y otras cosas que hay pendientes. ¡Ahora si Disfruten de un día libre en el nuevo Greater London!, pero mañana si a estudiar.-Dijo Smith retirándose de la sala junto con el rector. Los estudiantes empezaron a levantarse de sus asientos.

-Tengo ganas de vomitar-dije, se me había revuelto el estómago con aquella noticia.
-Prue levántate-dijo Pam agarrándome de la mano y obligándome a pararme. Pude ver que todos se acercaban a donde yo estaba y con una gran sonrisa en sus labios.
-¡Vamos a estudiar Juntos!-dijo Niall gritando pero al instante pude ver que dirigía su mirada a Pam, luego vi que esta se sonrojaba. Definitivamente hay iba a pasar algo.
No sé porque Pam no había tenido novio era una chica muy linda, tenía un pelo castaño claro, unos ojos miel al igual que los de Zayn y una sonrisa matadora.
-No me vas a presentar a tu amiga Prue-dijo Niall mirando directamente a Pam a los ojos.
- Ella es Pam Bilton una gran amiga-dije señalando a Pam .Ella estaba sonrojada y tampoco quitaba la mirada de los ojos de Niall.
-Un gusto Nialler Horan pero me puedes decir Niall- dijo el dándole un beso en la mejilla a Pam.
- También es un gusto- dijo ella Sonriendo estúpidamente. Reí en mis adentros nunca la había visto tan nerviosa y tonta con un chico.
-Ven bonita-escuche decir a Zayn mientras agarraba mi mano y la entrelazaba con la suya.-No Sabía que pensabas en voz alta-dijo Zayn burlándose de todo lo que pase durante la conferencia.
-No te burles-dije haciéndole un puchero.
-No hagas pucheros si no quieres que te coma a besos-dijo Zayn mordiéndose el labio inferior. Reí y de inmediato salimos todos al campus del FEM o mejor dicho del Greater London.

Todos nos sentamos en el pasto como lo solíamos hacer en el parque de al frente sino que esta vez iba a cambiar todo ya que no nos íbamos a reunir en el parque sino durante el descanso y en las clases .Pude notar que Adeline y Harry no se sentaron juntos si no cada uno por separado, parecía que se había acabado todo entre ellos dos, y como no teniendo a un mujeriego de novio el cual que se acuesta con cualquiera zorra en cualquier lugar y momento.
-Es una lástima que no pueda ver las mismas clases que ustedes- dijo Mae haciendo una mueca. Sabía a qué refería ella y Ad habían reprobado dos años así que no verían ninguna clase con nosotros.
-Pero lo bueno es que podremos estar durante el descanso y entre el cambio de las clases-dijo Louis abrazando a Mae. Estos dos ya tenían algo y no querían aceptarlo.
-¿Ustedes tienen algo?-pregunte haciendo que Mae se sonrojara y Louis se sintiera incómodo.
-No solo amigos, creo que los únicos que tienen algo son ustedes dos- dijo Mae señalándonos. Por un momento sentí que Harry me miraba no quería voltear, no caería otra vez.
-Pues Sí, aunque ese algo aun no sea Novios- dijo Zayn mientras acariciaba mi pierna por encima de la falda.
-Bueno, podemos cambiar de tema-dijo Harry molesto y con el ceño fruncido.
-Huy pero que genio Hazza, ¿qué paso con Carla?-dijo Louis golpeando a Harry con el codo.
-Más bien que no paso-dijo Pam y no pude evitar soltar una risa junto a ella. Los demás nos miraron sospechoso y pude ver que Harry estaba nervioso.
-¿Por qué dicen eso?-dijo Zayn con una sonrisa.
-¡Oh Por Dios!-dijo Pam Haciendo el sonido de un gemido. No pude aguantar y solté una carcajada fuerte, la verdad me daba más risa ver lo incomodo que estaba Harry y como me asesinaba con la mirada.
-¡Oh Por Dios Carla!-dije imitando a Pam. De repente todos soltaron una risa ya se habían dado cuenta que fue lo que paso, vi que Ad estaba algo decaída, tal vez por el comentario que hice sobre Harry.
-¡Descubrieron a Hazza!-dijo Louis riendo a carcajadas. Pude Ver de reojo que Harry estaba sonrojado y con una mano en la cara. Dolía haberlo visto así pero la venganza era muy dulce y eso me gustaba aunque no solía practicarla pero con Harry lo hize y no me arrepentía de haberlo hecho.

-Chicos no se van a sentar con nosotros- de inmediato descubrí de quien era esa voz la zorra de Carla, ahora descubría que las idiotas de Jane y sus amigas se juntaban con la tonta de Carla.
-Lo siento pero NO-dijo Zayn enojado frunciendo el ceño y agarrando mi mano.
-No me digas que te vas a quedar con tu perrita estúpida-dijo esta vez Jane escupiendo su veneno. Zayn se paró completamente enojado pude ver la risa de Jane Y Carla y de las otras dos chicas de las cuales aún no sabía su nombre.
-Ha ella no la insultas ella no se compara con ustedes Zorras-dijo Zayn asesinando con su mirada a Jane.
-Y Tú que te vas a quedar con cara de enojona y no nos vas a decir nada-dijo Carla sentándose a lado mío.
-No voy a gastar mis palabras en unas Zorras como ustedes.-dije mirándola fijamente. Lo último que vi fue que se me iba a lanzar para jalarme del cabello, pero alguien la paro .Harry.
-¡A Ella no la tocas oíste!-dijo Harry agarrándola de los brazos. Nunca me espere eso de su parte todos miraban la escena atónitos.
-No me digas Harry que a ti te gusta esta-dijo Carla riendo. Pude ver que Harry se ponía nervioso y Zayn miraba la escena furioso por el comentario de Carla.
-¡Vamos!- dijo Harry agarrando a Carla del brazo y levantándose del pasto. Pude ver que se alejaban junto a Jane y las otras.
-¡Lárguense ZORRAS baratas!-dijo Mae mostrándoles el dedo medio.
-Estas bien princesa-dijo Zayn sentándose a lado mío y besando mi frente.
-Si- dije aun en shock por lo que había hecho Harry, ¿Por qué lo hizo? ¿Qué pensaran los demás? ¿Qué pensara Zayn?
-Y Esas idiotas ¿Por qué se entrometieron?-dijo Eve aun enojada por lo de hace un momento.
-Ellas Son Carla, Jenna, Savannah y Tabata- dijo Niall mientras se comía un pedazo de chocolate
-¿y….?-dijo Ad, era la primera vez en el día que la escuchaba hablar estaba muy apagada hoy.
-Pues Carla siempre ha tenido cuento con Harry, Jenna con Zayn, Savannah con Liam y Tabata con Louis- dijo Niall observe que Mae fruncia el ceño al saber que Louis estaba metido.
-¿Y Tu pequeño irlandés?-dije sonriendo. Sabia de por sí que Niall no era como sus amigos el esperaba una princesa que lo amara.
-Soy Diferente a estos chicos- dijo Niall riendo y al instante todos lo acompañamos con la risa.-¡Hey!, yo ahora soy diferente-dijo Zayn
- Si pero antes te llevabas a la cama todo lo que tuviera pelo-dijo Niall y no pude evitar reír, Zayn me miro y sonrió.
-Ahora solo tengo ojos Para esta Princesa-dijo Zayn agarrando mi rosto y dándome un beso pequeño.
-Demostraciones en público no-dijo Mae haciendo una mueca.
-No digas nada Mae que tú quieres estar así con Louis- dicho esto los dos ser dirigieron una mirada picara pero a la vez vergonzosa.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas y Guapas Lectoras
¡VOLVÍ! después de unos días sin venir al foro
les traje dos capítulos porque les incumplí una promesa así que
en forma de disculpa les traje dos caps y como lo están viendo la historia se pone demasiado interesante.
No se si recordaran a Pam Bilton en un capitulo apareció como la compañera y amiga de Prue, las dos se apodaban las "P" debido a las iniciales de sus nombres,
de ahora en adelante va hacer un personaje crucial para la vida de Prue y ella ayudara a tomar alguna de sus decisiones. Solo quería decirles por si no se acordaban de Pam pero creo que la mayoría si la recordaba.
Bueno Mis gupetonas me voy ¡les mando muchos Besos!
no saben cuanto las quiero♥ y ¡cuídense mucho! :hug:
Posdata: Desde la próxima semana entro al colegio cursare décimo así que creo que no voy a subir muy seguido pero no crean que las abandonare solo que ya no subiré tan seguido ¡#$%& colegio!.


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 11:28 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Lun 21 Ene 2013, 11:16 pm

como soy una chica ordenada ( ecepto por mi cuarto q parece la sala de los menesteres de howarts xD) ire por partes:

Zayn corazoncito lindo no quiers venir a visitarme y asi ser felice forevah?? ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 779977 es que aaawwwww es taan lindotienroadorable♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 3613480495 tu me dejas sin "awww" y con cara de ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 779977 quiero un zaaayn para mi!!!

Harry sigo sin quererte jm.. no te apruebo para prue.. como vas a hacer esas cochinadas asi como asi y con cualquier chica.. si si ya se que la defendiste y bla bla bla pero nooo tu la lastimas :(

Pam lee mentes como el profesor x O.o es como una sherlock holmes ( amo a sherlock) que sabe todo de la gente con solo verle si las mujeres tenemos un 6to sentido ella lo tiene superdesarrolado xD y le gusta niall e_e boe y a quien no? ah y lo de "oh dios mio"jjajaja no aguante la risa q sociable es esta checa

prue deja de pensar en Harry y me haces el favor de quedarte con zayn O sino soy capaz de meterme en la nove golpearte la cara ( soy toda cariño y amor) y llevarme a zayn conmigo xD aah y eso de actitud con tu nombre asi me gustaaa!! y tambien lo de la venganza contra harryy jajajajaja

Niall que romanticooo!! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 779977 awwww el si es descente esperando su pincesita pero que bonituu !! *--*

yo teniaaa razon mis sospechas eran ciertaaa :twisted: todos estaran juntos EAEAEA!!

no puedo evitar comentar tantoo D: es un impulsoo!! xD sigueeelaaa linduraa sigueelaa!! y decimo?? m.. en pais luego d 9no viene 1er año diversificado eso es mas o menos donde estas creo.. bueno ya ya sigueela prontoo ame los caps..
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 21 Ene 2013, 11:22 pm

MarianaSmile escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:SOY NUEVA CREO(?) BUENO SIGUELA TE ESPERARE!!
BIENVENIDA
NUEVA LECTORAAA♥️

Ya la sigo! ¿cual es tu nombre? :oops:
Besos y cuidate♥️

Mi nombre Cristina
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Mar 22 Ene 2013, 6:20 am

Si el colegio apesta idlanamshab pero no te preocupes nosotras esperamos :) bueno si si me acordaba de ella........
Wii lo sabía de hilván a unir!!! Y ahora si harry no pudo evitar dejar salir sus celos no?? Pero al pareser nadie se sí cuenta o si? Jajaja la vetada me encanto la perde donde avergonzaron a harry :) y Niall solo busca a su princesa que tierno me encantaron los dos capis
Nos vemos a la próxima
Hermosa escritora :)
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 22 Ene 2013, 7:44 am

OMG OMG OMG OMG
YO SABIA! YO SABIA! YO SABIA!!!! YO SABIA QUE IBAN A JUNTAR LOS COLEGIOS!!!!!!!!
SHEI GENIA SHEI GENIA SHEI GENIA!!!!!!!!!!!!SIIIIIIIIII
okno xD
AME LA ULTIMA PARTE,quitando la parte en que insultan a Prue ¬¬,pero la parte en que Harry y Zayn la defendieron fue tan adhiashfiashfiadaskhasklf
La Nutella :P
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por larissaLQC Miér 23 Ene 2013, 10:45 am

OMG!!!!! Estudiarán juntos OH POR DIOS OH POR DIOS.....respira larissa respira....
wowwwwww si que se complicó todo, desde ya te digo que tengo ganas de matar a esa carla y a esa jane arrrrgggggn que p****
fsahkgfak Prue los encontró dsfbjasfgajfsa a harry con carla casi muero de risa cuando le hicieron burla

mmmmm Zayn eras igual que harry que decepción más vale que en verdad si haya cambiado...

safajsfgjsfgsad ya Prue y Zayn casi que son como novios, pero Prue no deja de pensar en Harry y él en ella...que complicado...

siento cosa por Ad pobre, Harry la dejó y ahora perdió a Zayn :(

si recuerdo a Pam

y no te preocupessss por lo de la demora esperaremos todo lo que sea necesario hehehehe


besos!!!

Isa :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Miér 23 Ene 2013, 11:49 am

WOAH ME ENCANTA TU NOVELA ..TE LO DIJE ?OK TE LO DIGO
ME ENCANTA
ese Harold es bien bipolar eh?jijijijij
mi vida Zayn siempre tan hermoso lo ame
un beso que pena empiesas el cole
extrañare demasiado la nove ......ya se que no la dejaras pero igual
un beso volador jijijij
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Tori Mostacho Miér 23 Ene 2013, 4:17 pm

Me encanto! Siguela khgdfhdf Harry siente algooooo (8) y no es una hormiga... Prue azoto su corazon! *voz dramatica* jhdfjgfgfhj bueno ya dejo mi locura e.e dghfghd Zayn corazoncito de Melon con azucar que tierno y sexy grrr OKA NO! basta me siento sucia (?) okno.____.
Siguela Honey!
Kisses
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Jue 24 Ene 2013, 3:30 pm

Aww que hermoso el capitulo Mary!!
Siguela pronto sabes que amo tu novela!!! Es una de mis preferidas!
TQM!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Oleshka Cobain Jue 24 Ene 2013, 10:36 pm

ah amé el cap. siguela
Besos <3
Oleshka Cobain
Oleshka Cobain


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 24 Ene 2013, 11:46 pm

Caroline Owen escribió:zayn es un lindo y eso no me gusta por que
prue quiere a harry y harry a prue
pero harry es ta hjbpiudhbpuiwh
me encanto el cap siguela pronto
CAROLINEEEE♥️
Gracias por seguir comentando y leyendo
y si es un dilema eso de Harry, Prue y Zayn :wut:
La voy a seguir ahora mismo
Te mando muchisisisismos Beso y cuidate♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 24 Ene 2013, 11:53 pm

mari.z escribió:como soy una chica ordenada ( ecepto por mi cuarto q parece la sala de los menesteres de howarts xD) ire por partes:

Zayn corazoncito lindo no quiers venir a visitarme y asi ser felice forevah?? ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 779977 es que aaawwwww es taan lindotienroadorable♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 3613480495 tu me dejas sin "awww" y con cara de ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 779977 quiero un zaaayn para mi!!!

Harry sigo sin quererte jm.. no te apruebo para prue.. como vas a hacer esas cochinadas asi como asi y con cualquier chica.. si si ya se que la defendiste y bla bla bla pero nooo tu la lastimas :(

Pam lee mentes como el profesor x O.o es como una sherlock holmes ( amo a sherlock) que sabe todo de la gente con solo verle si las mujeres tenemos un 6to sentido ella lo tiene superdesarrolado xD y le gusta niall e_e boe y a quien no? ah y lo de "oh dios mio"jjajaja no aguante la risa q sociable es esta checa

prue deja de pensar en Harry y me haces el favor de quedarte con zayn O sino soy capaz de meterme en la nove golpearte la cara ( soy toda cariño y amor) y llevarme a zayn conmigo xD aah y eso de actitud con tu nombre asi me gustaaa!! y tambien lo de la venganza contra harryy jajajajaja

Niall que romanticooo!! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 779977 awwww el si es descente esperando su pincesita pero que bonituu !! *--*

yo teniaaa razon mis sospechas eran ciertaaa :twisted: todos estaran juntos EAEAEA!!

no puedo evitar comentar tantoo D: es un impulsoo!! xD sigueeelaaa linduraa sigueelaa!! y decimo?? m.. en pais luego d 9no viene 1er año diversificado eso es mas o menos donde estas creo.. bueno ya ya sigueela prontoo ame los caps..

MARIIIIIII♥️
Jajajaj ¡ guapa !vas por partes que ordenada eres con tus comentarios :oops:
el corazon de Prue es muy terco :wut:
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 2039594227 te me lleves a Zayn lo nesesito
Y Si quieres un Zayn asi de lindo pidelo en Televentas xDDD
¡ Me encanta que comentes Tanto !!
Pues en mi pais es decimo creo que es lo mismo que tu dices
pero el caso es que :( no podre vistar mucho el foro.
Te mando muchisisisisisisisismos besotes y cuidate mucho!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 24 Ene 2013, 11:54 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:
MarianaSmile escribió:
Soy un gato *Miaauuu* escribió:SOY NUEVA CREO(?) BUENO SIGUELA TE ESPERARE!!
BIENVENIDA
NUEVA LECTORAAA♥️

Ya la sigo! ¿cual es tu nombre? :oops:
Besos y cuidate♥️

Mi nombre Cristina
Cristina♥️
Espero te hallan gustado los caps
La voy a seguir ahora mismo
besos cuidate !
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 24 Ene 2013, 11:57 pm

alep1Dforever escribió:Si el colegio apesta idlanamshab pero no te preocupes nosotras esperamos :) bueno si si me acordaba de ella........
Wii lo sabía de hilván a unir!!! Y ahora si harry no pudo evitar dejar salir sus celos no?? Pero al pareser nadie se sí cuenta o si? Jajaja la vetada me encanto la perde donde avergonzaron a harry :) y Niall solo busca a su princesa que tierno me encantaron los dos capis
Nos vemos a la próxima
Hermosa escritora :)
ALEEEEEEE♥️
Jajaja si harry esta un poco celoso
Niall siempre es igual de hermoso :oops: :oops:
Pienso lo mismo que tu el colegio APESTA y mucho, amo las vacaciones
porque puedo dormir hasta tarde xDD
La seguire ahora mismo
Guapa Lectora :hug:
Besos y cuidate Muchsisisismo!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 15 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 27. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 21 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.