O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 25 Dic 2012, 5:47 pm

Me encanto el maraton!
Enserio :3 ajjdidjdi si supiera que Zayn esta enamorado d emi me lo como ahi mismo, ME LO COMO *_*
Harry :3 esta enamorado de Prue :3 assseww, pero que Hace con la descarada de Ad??? :wut:
Hay Mary necesitas chicas? Di que si :( jaja bueno no si no necesitas esta bien!
TQ!!
Siguela pronto!
Besos tu fiel lectora Any xx o... little potato creepygusta
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Mar 25 Dic 2012, 9:36 pm

siguela siguela siguela
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 10:20 pm

mari.z escribió:OOOH POR DIOOS ameeee los cap...!!! eres excelentee!! esta nove esta buenisima... ah y soy nueva lectora xD.. asi q me tendras por aqui mu y seguido molestando :P

y yo queria q se quedara con zayn!! es demaciado tieeenro :3 y es aceptado pa' q mas!! jajajaja siguelaaa prontooo plis plis plis ( imaginate un puchero retetetetierno )

♥️ Nueva lectora ♥️
Hola espero que sigas comentando Y Leyendo
Si zayn es re tierno pero Prue esta loquita por harry
QUE DILEMA :wut:
Jajaja gracias por leer mi novela
La voy a seguir ahora mismo
¡FELIZ NAVIDAD!.



MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 10:22 pm

maiira1D escribió:me encanto.............de verdad ....estoy very sad por lo de Harry no puedo creer que diga que ya no nos sporta por una chica es muy feo
pero tus capi animaron mi poor heatr
te quiero
besos

♥Maira♥
Gracias por seguir leyendo
Tambien Te Quiero
y me gusta que mi novela te anime ♥
¡FELIZ NAVIDAD!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 10:26 pm

Fatimalovesonedirection escribió:I LOVE THIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS! ¿Sabes? La pareja de Zayn y Prue me gusta y muuuuuucho..Pero bueno como la Prue es tan tonta va y se enamora del rizitos :'c y no entiende que el rizitos es mio,pero bueno si la sigues tal vez perdone a Prue (': JSJSJSJSJS♥️

♥️Fati♥️
Gracias por leer
Y Si Zayn es un amor pero Prue esta babeando por Harry
:wut: Quien sabe que pasara
Por eso continuare ahora mismo
¡FELIZ NAVIDAD!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 10:28 pm

larissaLQC escribió: GADKHGASJFGAJS no Mary!!! esto es muy asfgjaksgfashfgsdjfsd se besaron ella y mis rizitossss asjfaskfhsdfg pero no yo quiero a Zayn él es un tierno y e gusta ella, pero a ella le gusta Harry no es justo!!!!!
quiero a Prue con Zayn fajksfghskdfgd baba baba okno ya pues


besosss
amé el maratón demaciadoooooooooo
amo la nove
amo a Zayn....
sdkjashfks siguela pronto!!! :hug:

♥️Isa♥️

Jajaja si yo se Zayn es divino Pero Prue solo piensa en harry
es un DILEMA :wut: vamos a ver que pasa
la continuare ahora mismo
¡FELIZ NAVIDAD! BESOS!!!!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 10:30 pm

Adriana de Horan escribió:ame los caps enserio amo tu novela enserio siguela que rayis le de celos a harry con zayn si que le de una oportunidad a zayn
♥️adri♥️
La voy a seguir YA, Y gracias por seguir leyendo
Jajaj vamos a ver si acepta o no a zayn :twisted:
FELIZ NAVIDAD!!! BESOS
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 10:32 pm

Shei Tomlinson escribió:sakdjhausodgtausdgt
AME el maratonnnn
al fin la besoooooooooooooo
siguelaaaaaaaaa porfissssssssss
Besos y carrots :)
♥️Shei♥️
Gracias por amar la novela y el maraton :(L): :(L):
Besos la seguire ya
FELIZ NAVIDAD!!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 10:34 pm

Tori Mostacho escribió:SIII :P aunque me dan ganas de matar a Harry por estupido :fiu: jijiji amo tu nove, soy nueva lectora!! wiiiii
Siguelaaaa
Bss
♥️Nueva lectora♥️
Gracias por amar la novela :hug: :(L):
La seguire ahora mismo
FELIZ NAVIDAD!!!

MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 10:35 pm

Adriana de Horan escribió:siguela siguela amo tu novela es tan ñalkfijkan siguela
♥️Adri♥️
Ya subire ;)
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 10:39 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Me encanto el maraton!
Enserio :3 ajjdidjdi si supiera que Zayn esta enamorado d emi me lo como ahi mismo, ME LO COMO *_*
Harry :3 esta enamorado de Prue :3 assseww, pero que Hace con la descarada de Ad??? :wut:
Hay Mary necesitas chicas? Di que si :( jaja bueno no si no necesitas esta bien!
TQ!!
Siguela pronto!
Besos tu fiel lectora Any xx o... little potato creepygusta
♥️ ANY♥️
Me gusta que te haya encantado el Maraton
lo hize con mucho amor para ustedes :oops:
Yo tambien me lo comeria ENTERITO :3333 :twisted:
Creo que lo mas probable es que no nesesite Chicas
Te quiero
FELIZ NAVIDAD!!!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 25 Dic 2012, 11:25 pm

Capitulo 1O


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Car-dress-fashion-girl-vintage-Favim.com-52272


El sonido de mi despertador ingreso a mis oídos .Abrí los ojos y de inmediato apareció una sonrisa en mi rostro, pude recordar el beso de ayer de parte de Harry y no solo me sentía feliz por el beso si no por sus palabras. Sabía que estaba borracho pero recordaba que anteriormente leí que el 90% de lo que dicen las personas ebrias es cierto, sin embargo podía ser que sus palabras fueran ese 10 %.

Me levante de mi cama y me dirigí al baño con una toalla colgando de mi mano derecha .Abrí la regadera y de inmediato el agua recorría mi cuerpo. No podía negar que estaba feliz pero me sentía culpable ya que Zayn me había confesado sus sentimientos y en otro lado estaba Adeline aunque no lo confesara sabía que estaba enamorada de Harry ya no era una simple atracción era mucho más que esto .Igualmente no era algo tan malo fue un beso muy “simple” y esto solo quedara en mi memoria sabía bien que Harry no lo recordaría y eso era bueno… por un lado.

Me vestí con un short de jean, una camisa holgada blanca que dejaba ver una parte de mi estómago mientras de mi cuello colgaba un collar largo de reloj vintage y para terminar unos converse blancos. Recogí mi cabello con una coleta y baje al primer piso con mis maletas ya echas .Hoy era el viaje familiar con el jefe de mi padre.

-Cariño ya estas lista ¿llevaste todo no te falta nada?-dijo mi madre con sus maletas colgando de cada una de sus manos.
-Sí, ya todo está listo-dije sonriéndole y levantando mis maletas-¿Ya mi padre saco el carro?-le pregunte a mi madre
-No cariño, el jefe de tu padre nos llevara en la camioneta de el-dijo mi madre mientras me hacia una señal de que saliéramos de la casa.
-Y Se pude saber a dónde iremos-dije mientras mi madre aseguraba la puerta .Pude ver a mi padre con más maletas en la acera de la calle esperando que su jefe pasara.
-A La cabaña de el-dijo mi madre a la vez que soltaba las maletas a lado de las de mi padre de inmediato yo realice la misma acción.
-¿Y Cuántos hijos tiene?-pregunte ya que tenía que saber con quién iba a viajar, aunque lo usual es que sean niños de 8 a 10 años que solo molestan.
-Solo tiene un hijo o hija no sé pero tiene tu misma edad, 17 años-dijo mi madre. Ojala me llevara bien con aquel o aquella.

-¡Hey! Prue- escuche a alguien gritar mi nombre voltee a ver y era Zayn.
-Hola Prue-dijo algo agitado había corrido de su casa hasta la mía.
-Hola Zayn-dije algo apenada por lo de su confesión la noche de ayer.No me acostumbraba a ser la chica de la cual Zayn gusta por la simple razón de que era mi primer y único AMIGO
-Hola Sra. Marshall-dijo zayn mientras le daba la mano a mi madre y le besaba la mejilla.
-Gusto en verte Zayn-dijo mi madre completamente feliz.
-Sr. Marshall un gusto verlo-dijo Zayn mientras le extendía la mano a mi padre, él le contesto el saludo de inmediato apretando su mano.-Que bueno verte por aquí Zayn-dijo mi padre mientras soltaba la mano de Zayn.
-¿me permitirían hablar con Prue a solas?-dijo Zayn sabiendo la respuesta pero él lo hacía por simple cortesía y modales.
-Claro que si Zayn, y apúrate por que nos iremos de viaje-dijo mi padre-Si, si yo lo sé solo son 5 minutos-de inmediato dijo eso agarro mi mano y me llevo a un lugar donde mis padres no vieran nada.

-H…hola linda-dijo Zayn completamente nervioso ya que hablaba tartamudeando y juagaba con sus dedos.
-Hola Zayn-dije mientras observaba lo tierno que se veía nervioso.
-¿Qué hiciste ayer después de que me emborrache? ¿Quién te llevo?- dijo ya menos nervioso y con un tono de preocupación.
-P… pues fui al segundo piso y…- no sabía que decir hasta ahora mi cerebro estaba formulando una respuesta ya que no pensé que Zayn llegara hasta aquí y menos que me preguntara que paso después de que todos terminaron completamente borrachos.
-… tome aire desde el balcón del cuarto de Alice Lauper y… desde la ventana pude ver el carro de mi padre y me fui con él .Perdón por no haberme despedido de ti pero mi padre no paraba de tocar el pito de su carro.
Sé que no había sido muy convincente pero al parecer para Zayn si lo había sido ya que de inmediato se ensancho su sonrisa y a la vez mostraba una hilera de perfectos dientes blancos.
-Tranquila Linda yo debí preocuparme y cuidar de ti pero como siempre soy un IMBECIL-dijo mientras con su dedo acariciaba suavemente mi mejilla derecha.
-N… no tú no eres un imbécil tu obligación no es cuidar de mi- dije nerviosa ya que su dedo bajando y subiendo por mi mejilla me hacía poner de esa manera.
-No linda obvio es MI obligación cuidarte, soy tu amigo-dijo la última palabra con una mirada opaca y vacía. Sabía que eso de AMIGO lo hacía poner así. Me sentía mal ya que por más que quisiera no podía romper ese lazo de amistad por culpa de un chico de ojos verdes que con solo mirarme me hacía olvidar el mal del mundo.

-Linda… nunca respondiste a mi pregunta-dijo Zayn interrumpiendo mis pensamientos sombre Harry.
-¿Cual P…pregunta?-dije tartamudeando ya que lo que menos quería era responder esa PREGUNTA.
-P…pues la de si querías salir conmigo para poder intentar algo más que esta amistad. Puede ser que haya besado a Penny pero realmente la única que me gusta eres TU y creo que siempre va a ser así ya que ninguna chica me había hecho sentir lo que tú haces que mi corazón sienta .Prue te quiero demasiado y aunque pueda que sea muy rápido pero me estoy empezando a enamorar de ti con solo tu risa y tu ojos soy completamente feliz y sería mucho más feliz si me das la oportunidad de salir contigo y demostrarte que podemos ser algo más que amigos.-dijo Zayn sonriendo y sus ojos a la vez brillaban más que las estrellas.

Con esas palabras Zayn hizo que pensara en la posibilidad de romper ese lazo de amistad. Era verdad Harry nunca le gustare lo de ayer fue un impulso del alcohol nada más .Debería darle una oportunidad a Zayn de que me enamore y me haga sentir la mismas cosas que yo le hago sentir a él.

Como si fuera un acto involuntario me acerque a Zayn y bese sus labios al principio el no respondía pero luego actuó. Acuno mi rostro en sus manos mientras al compás movíamos nuestros labios .No sé pero aquel beso no me hizo estallar a pesar de que había sido más salvaje por decirlo así que el de ayer con Harry el de este me hizo sentir cosas inexplicables en mí.

Me separe de el a la vez que notaba que él no quería .Lo primero que me atreví a mirar fue sus ojos estaban estallados de brillo y de felicidad, ahora si creía que de verdad le gustaba a Zayn. Pude escuchar el llamado de mi padre ya había llegado el carro de su jefe. Debía irme.
-Acepto SALIR contigo para poder ver si esto puede funcionar. Te pido que me hagas sentir lo que tu sientes por mí. ENAMORAME Zayn enamórame- dije a la vez que besaba su mejilla e iba alejándome de él.
-Tenlo por seguro Linda-dijo con un tono de completa felicidad era ahora, debía olvidar a Harry Styles de una vez por todas.

Llegue y pude ver una camioneta grande color gris además pude notar que ya habían subido las maletas y mis padres ya estaban subidos pude observar que solo quedaba un puesto atrás el mío y sabía que me había tocado estar al lado del hijo o hija de el “jefe”.

Ingrese al auto y salude al jefe de mi padre y su esposa .Mire para la parte de atrás casi me caigo al ver la persona que estaba atrás era HARRY, estaba hermoso como siempre sino que esta vez traía una gafas negras las cuales no dejaban ver sus esmeraldas era obvia la razón por las que la traía.Su resaca. Dejo de mirar hacia la ventana para descubrir de quien era la voz proveniente del carro, al verme hay en la puerta del carro también casi se cae de su asiento se quitó las gafas y parpadeo varias al igual que ayer, quería probar si no estaba soñando cuando descubrió que no era un sueño volvió a ponerse sus gafas y volvió a mirar hacia la ventana. Al sentarme a su lado pude notar un leve SONROJO en sus mejillas y a su vez una sonrisa marcada por unos hermosos hoyuelos, al igual que yo él se sentía incómodo pero a la vez feliz. Sabía que este viaje iba a ser algo extraño pero INTERESANTE.


--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis lectoras H'ermosas ♥️
Gracias por sus comentarios
Aca les dejo el capitulo. Puden creer llegue al cap ¡1O!
los proximos capitulos van a estar :wut: INCREIBLES
Les deseo ¡FELIZ NAVIDAD! y muchos besotes les envio!!


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 11:16 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Fatimalovesonedirection Miér 26 Dic 2012, 10:30 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH,DJKSKJKDJKDSJDKSJKJKDJSKSJKDJSDJKK
QUE TIERNOOOOO HARRY*-*
Siguela,me encanta!
Fatimalovesonedirection
Fatimalovesonedirection


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Miér 26 Dic 2012, 10:44 am

Me ha encantado mucho el cap!
Cada vez la nove se hace mas interesante!, ahh :lloro:
¿Que pasara ahora? zayn!!! :wut:
Harry ira con ella y haran cositas... creepygusta bueno no se pero se que no seran cosas buenas para la relacion entre ella y zayn!
Siguela pronto!
Besos Any xxx
No importa lo de que no necesitas chicas, leere tu nove siempre porque esta muy interesante :hug:
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Crazy Mofo #Aliados Miér 26 Dic 2012, 11:44 am

aaaa ame el cap que rayis le de la oportunidad a zayn pero harry es tan ñakfajckaj siguela siguela siguela amo tu novela simplemente la amo
Crazy Mofo #Aliados
Crazy Mofo #Aliados


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 7 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 27. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 17 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.