O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 29 Ene 2013, 12:35 am

*AVISO: CANCELARE LA NOVELA ¡Nah! xDDD mentira nunca las abandonaría (escribir es mi pasión♥️) ahora si lo que les vine a decir :oops: Chicas los próximos tres capitulos (cuatro con este) van a tener un nombre debajo del numero del capitulo ya que es una serie de episodios donde Prue y los demás personajes en las clases así que son historias divertidas y normales donde no va haber tanto drama sino situaciones entre las clases. Ahora si pueden leer el capitulo, hoy es la clase de biología y perdonen la broma no era intencional era para llamar su atencion xD :cherry: *


Capitulo Dieciocho


BIOLOGÍA


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Book-love-pink-read-Favim.com-422869


Iba caminando por los pasillos rumbo a mi casillero. La respuesta de Harry sobre lo de Adeline me había dejado dudosa, ¿Por qué razón Ad dejo a Harry? Lo que yo sabía era que estaba completamente enamorado de el pero al parecer las apariencias engañan. Pude ver que Pam estaba recargada en mi casillero y al parecer traía mis libros de Historia.
-¿Por qué no volviste?-dijo Pam con el ceño fruncido.-Toma, eres una descuidada-dijo esta vez dándome los libros.
-Perdóname P pero es que tuve un inconveniente con alguien-dije y vi como el ceño de Pam se convertía en uno de duda.
-No me digas que ¿Harry?-dijo Pam sonriendo de lado mientras abría mi casillero y depositaba los libros en este.
-El mismo-dije sacando los libros de biología para la segunda hora de clases.
-¡¿No me digas que ya no eres virgen Prue?!-dijo Pam alterada y casi gritándolo.
-¡Cállate! Todavía soy virgen, como crees que voy a tener sexo en la escuela-dije y al segundo Pam soltó un suspiro de alivio.
-Pues como Harry lo hace no me extrañaría que lo hiciera contigo en la escuela-dijo Pam- Pero dime que hicieron de verdad-dijo ella dándome golpecitos con su codo mientras movía sus cejas de arriba abajo.
- Pues nos besamos algo por decirlo así… ¿Apasionadamente? –dije buscando una palabra que encajara con el beso entre Harry y yo.
-Con razón te demoraste Harry no te quería soltar querida P-dijo Pam pero le hice una señal con mi boca para que se callara ya que Zayn venía en camino.
-Hola Princesa-dijo Zayn acercándose a mí y dando un beso en mi mejilla.
-Hola… -dijo Zayn viendo a Pam y dejando un espacio en su nombre.
-¡Pam!, que costumbre tienes de olvidar los nombres ¿no?-dije recordando el dia que me llamo ‘Prie’ la primera vez que conocí a Harry.
-Por favor bonita no recuerdes esos momentos en los que era un idiota frente a ti-dijo zayn agarrando mis mejillas.
-Solo decía, además Pam debe saber cómo me ignoraste por varios años.-dije y vi como bajaba su mirada en forma de arrepentimiento.
-No seas tonto eso ya es PASADO-dije y le di un beso en la mejilla. Vi como su sonrisa se ensanchaba.
-Yo también existo-dijo Pam incomoda por los cariñitos de Zayn y yo.
-Sabes que te quiero mucho P-dije y le mande un beso imaginario, ella me lo respondió pero vi cómo me señalaba con sus ojos que mirar hacia atrás, voltee y vi que era Harry junto a Niall.
-¿Qué hacen?-dijo Harry llegando a la conversación junto a Niall. Su presencia me hacía poner incomoda y más sabiendo lo que había pasado entre los dos hace unos minutos.
-Nada que te importe -dije de mala manera y vi que Harry fruncía el ceño.
-¿Y eso porque tan grosera, no te TRATARON bien en clase?- dijo haciendo doble sentido en sus palabras.- ¡Mátalo Prue!-Dijo mi razón pero al segundo se entrometió mi corazón -¡NO!-dijo este.
-¿Por qué eres tan mala con Hazza?-dijo Zayn agarrando mi mano.
-Tengo mis razones-dije de la forma mas tierna, luego agarre su rostro y le estampe un beso. Les digo la verdad quería venganza y ver los celos de Harry despertar. Sentí como alguien bufaba y supe que ese ‘alguien’ era Styles sonreí y me separe de Zayn.
-¡Carla!-dijo Harry localizando a la tonta por el pasillo. Vi que se acercaba moviendo sus caderas exageradamente mientras cruzaba el pasillo y se dirigía a Harry.
-¿Qué quieres Hazza?-dijo ella agarrando los rizos de la nuca de Harry coquetamente. De repente sentí como la rabia se subía a mis mejillas y se expresaba en estas en un color carmesí.
-No sé, es que vi a Zayn y a Prudence muy cariñosos en frente mío así que…-dijo Harry coqueto y mirándome de reojo. Yo lo quería poner celoso y al parecer lo logre pero desgraciadamente me estaba pagando con la misma moneda además ¿Por qué me llamo Prudence? Estaba acostumbrada a que me dijera pequeña…- ¡QUE TE PASA PRUE!-dije en mi foro interno. Tenía que importarme un bledo que él me llamara Prudence.
-Ya sé que quieres-dijo la zorra esa acercándose al oído de Harry e insinuándole cosas y por la expresión de Harry le estaban gustando. Luego pude ver como se alejaban los dos y me enojo más ver como él posaba su mano en la cintura de Carla mientras caminaban felices por el pasillo.
-Es un cochino-dije inflando mis mejillas las cuales estaban muy rojas de la rabia y de los celos.
-Siempre lo ha sido-dijo Niall viendo la escena con desaprobación.
-Tengo que ir a clase-dijo Pam tratando de contener la risa por mi escena de celos ya que ni Zayn ni Niall lo podían notar.
-¿Qué clase te toca?-dijo Niall sonriéndole a Pam esta se sonrojo por la mirada azulosa del rubio. Ahora yo era la que contenía la risa.
-Algebra -dijo Mí querida P algo nerviosa.
-También tengo Algebra ¿vamos?-dijo Niall emocionado mientras pasaba su brazo por los hombros de Pam.
-Claro-dijo Pam y lo último que vi fue como se alejaban felices rumbo a su clase de algebra.
-Me tengo que ir princesa-dijo Zayn dándome un abrazo y un beso en mi mejilla derecha.
-¿Qué clase tienes?-dije porque al parecer la segunda hora no la veríamos juntos.
-Física-dijo mientras veía el reloj que tenía en su muñeca derecha. – Ya son las Nueve y cinco me voy hermosa Te Quiero mucho-dijo esto y lo último que vi fue como se alejaba de mi lado.


Caminaba entre los estudiantes rumbo al salón de biología.- ¿Qué estará haciendo Harry? ¿Estará con Carla?-dije en mi foro interno.- ¡QUE TE IMPORTA! Que se valla a la mierda tanto el como la estúpida de Carla-me conteste segundos después. Me frustraba solo pensar en el sabiendo que quizás el solo me dedicaba sus pensamientos cinco minutos al día mientras que yo le dedicaba más de doce horas.
-¡PRUE!-dijo una voz femenina gritando detrás de mí, voltee y vi a Eve con su pelo rubio por toda su cara.
-¿Es que no escuchas?-dijo frunciendo el ceño para luego darme un abrazo.
-Lo que pasa es que estaba algo ensoñada. Discúlpame.-dije mientras pasaba detrás de su ojera los mechones rebeldes que se acumulaban por su rosto.
-¡Gracias Te quiero!-dijo haciéndome reír. Normalmente Eve llevaba su cabello por la cara y sin darse cuenta. Varias veces la regañaba y le acomodaba su hermosa cabellera rubia dejando ver su ‘angelical’ rostro.
-También Te quiero-dije- ¿Para qué me llamabas?-volvi a hablar recordando el llamado de hace unos segundos.
-¿tienes Biología?-dijo y asentí. -¡Qué bien! Porque yo también tengo. Sabes iba a ir con Liam a esta clase pero no lo encontré así que…-.
-Te conformas conmigo-dije interrumpiéndola.
-No seas así Prue tu sabes que no es verdad más bien yo debería ser la que reclamara últimamente te la pasas con Zayn-dijo pasando su brazo por mis hombros y luego recostando su cabeza en mi hombro.- Te Quiero Mucho y te extraño -dijo y le respondí con un beso en su cabeza y un “yo también”.

Llegamos al salón y vi como a Eve se le llenaban los ojos de furia al ver como Liam estaba sentado en un puesto de atrás y encima de sus piernas estaban una de las dos chicas que se la pasaba con Carla y Jane. Agarre de la mano a Eve y la lleve a los puestos del medio hasta ahora me daba cuenta que al parecer ella sentía algo por Liam.
-Esta con La perra de Tabata-dijo golpeando su asiento- Con razón no me había esperado, estaba con esa estúpida-de los seis años que llevábamos de amistad nunca había visto hablar con tanta rabia a Eve.
-Cálmate y deja de mirarlos-dije porque veía como Eve no apartaba su mirada de los dos y esto hacia que la tal Tabata aumentara sus caricias hacia Liam.
-Está bien-dijo volteándose y dirigiendo su mirada al tablero que estaba totalmente en banco debido a que el profesor no había llegado.
-Necesito hablar con Mae y Ad- dijo sacando su celular y enviando un mensaje. Deje de poner atención a lo que marcaba Eve en su celular porque unos rizos muy conocidos para mi habían llegado a la clase. Vi como buscaba asiento con la mirada y me vio.


♥Narra Harry

Entre a tiempo al salón ya que ni el profesor había llegado, casi no me pude zafar de Carla si no es por la de limpieza me hubiera “violado” hay mismo. Busque asiento con la mirada pero se me cruzaron unos ojos azabache hermosos, Prue ella me miro con algo de rabia tal vez por lo que había hecho con Carla en frente de ella o por lo del baño.
Me dirigí al puesto que estaba delante de Liam y para mi sorpresa estaba acompañado por Tabata al parecer estos dos volvieron a su relación “sexo amorosa”. Al sentarme vi que el profesor había llegado y como había sido habitual en la primera hora las chicas del FEM se levantaron de su puesto haciendo respuesta al saludo del profesor.- ¿Por qué hacían eso?- me dije a mi mismo.
Vi la pequeña y perfecta figura de Prue, era hermosa y tenía unas caderas… -¡DEJA DE MIRARLA ESTUPIDO!-me dije en mi foro interno, esta chica me estaba haciendo algo, lo normal era que después de llevarme a la cama a una la dejara botada o la cogiera de diversión como a Carla aunque ella creyera que lo ‘nuestro’ era en serio, pero con Prue era distinto no la había llevado a la cama y no tenía muchas ganas ya que la verdad me gustaba verla a los ojos y besar sus hermosos labios color rosa de una forma tierna y cariñosa.
-Se te van a salir los ojos si no dejas de mirarla-dijo Liam susurrando a mi oído. ¡Que! me había visto era tan notorio que me gustara Prue.
-Eh… ¿de qué hablas?-dije lo más bajito posible para que el profesor no escuchara.
-Como si no me hubiera dado cuenta Hazza, le estas echando el ojo a la casi novia de Zayn-dijo Liam aguantando la risa.- Te gusta demasiado ¿no?-dijo contra mi oído nuevamente.
-No sé de qué mierda me hablas, más bien deja de joderme-dije tratando lo más posible de desviar mi mirada de Prue, era imposible esta chica me tenía loco y verla con Zayn me hacía hervir la sangre.

No estaba poniéndole atención al estúpido profesor ya que solo hablaba, hablaba y hablaba. Nunca ponía atención a las clases me parecían una completa mierda estar estudiando esas estupideces solo con coquetearle a una chica podía conseguir los apuntes de cada clase y problema resuelto.
-… Así que sin más hagan grupos de tres y contesten las guías recuerden vale un 10% de la nota final-dijo y de inmediato pensé en Prue, me levante y me hice en el puesto que acababan de desocupar a lado de ella.
-Hola-dije y vi que saltaba debido al susto, reí y vi cómo me fulminaba con la mirada.
-¿Qué quieres?-dijo volviendo a su cuaderno mientras seguía copiando los apuntes del tablero.
- Vamos a trabajar juntos-dije y de inmediato dirigió su mirada a mí. Que ganas tenía de volverla a besar con solo ver esos perfectos labios y sentir su textura, aroma y sabor – Harry esto está mal-me dije a mi mismo.
-Y Si yo no quiero trabajar contigo-dijo haciéndome volver mi mirada a sus ojos.
-Pues te obligare y sabes que no me rendiré-dije y vi que fruncia su hermoso ceño.
-Está bien pero es a TRABAJAR no a JUGAR- dijo recalcando las palabras yo solo asentí a su advertencia.
-Harry…-dijo de repente.
-Dime-dije viéndola como jugaba con sus dedos, estaba ¿nerviosa?
-Lo volviste a hacer con Carla-dijo algo rápido, sonreí de lado estaba celosa y eso me gustaba.
-¿Estas celosa Pequeña?-dije esperando un SI y luego una escapada al baño, bueno realmente estaba soñando un poco solo esperaba una respuesta afirmativa de su parte.
-Contigo no se puede-dijo enojada mientras volvía a retomar su escritura.
-No hice nada con ella-dije agarrándola de la mano y acariciando sus dedos últimamente me estaba gustando hacer eso con sus delicadas manos.
-¿Por qué?, b…bueno es que vi cómo te hacia propuestas en el oído cuando estábamos con Zayn- tenía que mencionar su nombre maldita sea.
-Pues nada paso porque olvide traer condones en el bolsillo- dije y vi como su cara se convertía en una de asco. Sentía que era virgen o más bien lo aseguraba y esto me hacía ser más delicado y tierno con ella si hubiera sido antes no me importaría tal vez era porque Prue no se me ofrecía en bandeja de plata como lo hacían todas las chicas del Greater London que con tal de hacer un espacio en mi cama eran capaces de ofrecerme todo pero no todas tenían la oportunidad de tener ese “espacio”.
-Eres un sucio pervertido-dijo pegándome en el brazo.
-Era mentira, acá los traigo-dije y señale mi mochila de inmediato volvió a pegarme en el brazo pero un poco más fuerte aunque ni cosquillas me hizo la primera esta si la había sentido.
-Empecemos Por favor- dijo dedicándome una sonrisa. Voltee para atrás luego para la derecha y luego para la izquierda, todos estaban concentrados en la guía y el profesor miraba hacia la ventana así que lo hice. Le di un pequeño y rápido beso en los labios ella abrió sus ojos y negó con la cabeza para después acariciarme la mejilla, su tacto era suave y hacia que mi piel se erizara- definitivamente algo anda mal contigo Harry- y volvía mi conciencia.
-No vuelvas a hacer eso en público.-dijo pasado de arriba abajo su dedo índice por mi mejilla.
-¿Entonces se pude en privado?-dije y ella rio, su risa era música para mis oídos.
-Prue-llamo ‘La rubia’ como solía llamarla de cariño a Eve.
-Dime-dijo Prue dándose la vuelta para verla.
-Me puedo hacer contigo, el idiota de Liam ni me noto-dijo Eve haciéndole un puchero a Prue.
-Te dije que te hicieras conmigo pero eres demasiado terca-dijo Prue regañándola. Siempre pude notar que ella era la madura entre sus amigas ya que Ad, Eve y Mae eran muy caprichosas y tercas así que Prue hacia el papel de mama entre ellas.
-Lo Sé pero no me regañes-dijo Eve abrazando a Prue luego le dijo algo al oído y ella rio.
-Ven Rubia hazte alado mío-dije palpando el puesto de la derecha.
-Tan caballeroso Rizos- dijo riendo y sentándose junto a mí.
Hicimos el trabajo en media hora ya que Prue era muy inteligente contestando y sacando deducciones del libro mientras que Eve hacia los gráficos y dibujos y yo nada solo me dedicaba a ver a la belleza que tenía al frente mío. Acepto que Prue me gusto más cuando me di cuenta que no era solo una cara bonita sino que era muy aplicada en los estudios todo lo contrario a las zorras con las que solía tratar las cuales tenían un cuerpo para morir pero su cerebro era solo aire.
-Listo-dijo ella ordenando las hojas y entregándoselas al profesor.
-Muy bien Prudence-dijo este agarrando el trabajo y llevándolo al escritorio. Al rato de haber terminado el timbre sonó dando paso al receso.
- Me encanto trabajar contigo-le dije mientras esperaba a que se levantara de su puesto.
-Igualmente-dijo agarrando sus libros y saliendo del salón. Pero antes de hacerlo la agarre del brazo como era ya común entre los dos, ella me miro sorprendida así que le di un beso en los labios cortó por el miedo a que viniera alguien y nos viera.
- Me dijiste que en privado así que…- iba a continuar pero ella me interrumpido estampando sus labios sobre los míos pero los separo rápidamente y dirigió su mirada a la puerta por si alguien hubiera visto algo.
-Aprovechaste-dijo ella sonriendo, ¡Esta chica estaba haciendo algo en mí!
Salimos del salón y pase mi brazo sobre sus hombro en forma de “amistad” y nos dirigimos a la cafetería. Aquella hora de biología fue quizás una de las únicas clases que de verdad me había gustado.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas Lectoras♥
¡Hola Chicas! ¿que les pareció la serie de capítulos entre clases?
siguen tres mas y ya después la historia se torna en diferentes lugares.
Las quiero demasiado♥️ Gracias por todo en serio :oops:
Besos y cuídense mucho GUAPAS :hug: .
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Mar 29 Ene 2013, 6:19 am

Hisiste que me diera un ataque al corazón dije;' que?!?! La va a cancelar?!! No pero no que bueno jajajaj
Me encanto al menos ya sabemos que harry no solo la quiere para eso......
Síguela en cuanto puedas
Cambio y fuera!
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Mar 29 Ene 2013, 7:40 am

AAAHHHHHHHHHHHHHH
AME ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOO
Los celos de Prue xD
los besos de Harry baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por »Tributo. Mar 29 Ene 2013, 9:28 am

Afsafsaghfgaj♥ HAZZA PERVERTIDO!
Awwws LIAM ¿POR QUE NO LA NOTAS? :C
"Yo nada solo me dedicaba a ver a la belleza que tenía al frente mío." Aceptalo Harreh te estas enamorando :$.
PD: Zayn es tan Ahdlfjsaghksa :3
PD2:Siguee:B
»Tributo.
»Tributo.


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Mar 29 Ene 2013, 11:22 am

ay me encanta me encanta tu nove es genial
Zayn dios mio muero de amor por el es megamente genial
lo amo
Harry hombre tenia que ser es tan adorable igual
Prue es una loca celosa jajajajjaajajajja ni sabe lo que pueden hacer los hombres despechados jajajjajjajaa

siguela pronto y no vuelvas a jugar asi eh no hace gracia :evil: jajajajaja mentira
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Antonella_05 Mar 29 Ene 2013, 1:41 pm

Jaajajajaja me encantoooo :(L):
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por gia*-*1D Mar 29 Ene 2013, 3:06 pm

AAAAWWW...... ME ENCANTO pero enceriio qwe va a pasar con ZAYN y PRUE enceriio jajajaja es muii tierno con ella :( mmm.... pero igual me encanta siguela pliis besoos liinda cdt xaooo :)xxxxxx
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por .Alejandra. Mar 29 Ene 2013, 5:00 pm

HOLA!!! Me encanto el cap... te voy a decir algo tu novela es simplemente HERMOSA :)

PD 1:Harry es tan asfkgjkfhbkdfgl
PD 2:Eres genial escribiendo

PD 3:TE QUIERO MUCHO!!!
PD 4:SIGUELA

KISSES ♥
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 29 Ene 2013, 5:31 pm

Me encanto el capitulo!!!! Que lindos son!! :3 pero que hay de Zaynie???
Bueno, siguela pronto nena!!
TQM!
Besos Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Mar 29 Ene 2013, 11:39 pm

Me dio un ataque cuando dijiste que la cancelabas! Harry y Prue son un amor
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Tori Mostacho Miér 30 Ene 2013, 4:05 pm

Te odio! pense que la ibas a cancelar casi me da un infarto... Okno .___. no te odio TE AAAMOOOO dfgdhfad que exagerada soy xD Harry hace que me de ñañaras en el occipucio de la falangeta (?) o.O Siguelaaaa
Kisses
Tori Mostacho
Tori Mostacho


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Vie 01 Feb 2013, 7:28 pm

holaaaa bomba sexyyy!! sabes que te amooo!! tu nove es demacielcooo!!! ame el cap y la idea y toodoo!! tienes que seguirlaaa!!

aaaaf prueee como vas a seguir pensando en harry grrr!! le estas siendo infiel a mi super tierno zayn!! ( lo escargue y no me llego estaba agotado xD llorooo!!!) aaahhh te tirare de la orejotaas pero primero dime como haces para tener a esos guapetones detras de ti?? mijer que comiste o que?? dame el dato chica jajaja

harryy!! aaff sigues siendo un estupido sexy imbecil grr!! ahora es q te das cuenta q la inteligencia atrae?? really?? jmm.. nouu sigo desconfiando de ti...

eve se parece a mii!!!! creo? yo tambien siempre llevo el cabello suelto y alborotado es mi estilo personal jajja y tambien siempre hacia los dibujos en los trabajos jejejeje una vez nos toco hacer una tabla periodica gigante y yo fui quien hizo divido todos los cuadritos los demas solo pintaron xD ( dicen q estudie arquitectura pero no me atrae la idea)

algun dia q enseñare un dibujito mio pero eso si tienes q seguir tu noveee!! o te mando unos teletubis para q te secuentres y te lleven a terabita donde bob sponja te torturara con sus estoy listo estoy listo!! sigueeelaaaa o llorooo besosss abrazos y muchos dulcen de willy wonka para la inspiracion jejejeje e_e

PD: me di cuenta de la burradas q cometi en el comentario anterios escribiendo beso cone sta v sorry!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:37 pm

alep1Dforever escribió:Hisiste que me diera un ataque al corazón dije;' que?!?! La va a cancelar?!! No pero no que bueno jajajaj
Me encanto al menos ya sabemos que harry no solo la quiere para eso......
Síguela en cuanto puedas
Cambio y fuera!
ALEEEEEEEEE♥️
Jajaja fue sin intención lo de la broma :oops:
Y si al parecer Harry no solo piensa en eso
ya la sigo besos y cuídate :hug:
¡CAMBIO Y FUERA♥️!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:38 pm

Shei Tomlinson escribió:AAAHHHHHHHHHHHHHH
AME ESTE CAPITULOOOOOOOOOOOO
Los celos de Prue xD
los besos de Harry baba
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
SHEIIIIIIIIII♥️
gracias por amar el capitulo Guapa :oops:
Jajaja también amo los besos de esos dos XD
Besos cuídate y muchisisisimas
CARROTS para ti :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:43 pm

~AguH & Horan~ escribió:Afsafsaghfgaj♥️ HAZZA PERVERTIDO!
Awwws LIAM ¿POR QUE NO LA NOTAS? :C
"Yo nada solo me dedicaba a ver a la belleza que tenía al frente mío." Aceptalo Harreh te estas enamorando :$.
PD: Zayn es tan Ahdlfjsaghksa :3
PD2:Siguee:B
HOLAAAAAAA♥️ ¿ todavía no me has dicho tu nombre cierto xd?
HAZZA siempre es un pervet demasiado sexi baba
puede ser que se este enamorando
aunque el no sepa que es eso xD
PD: Zayn es un tiernucho :oops:
PD2: Ya la sigo, besos y cuídate Guapa :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 18 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 27. Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 22 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.