O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 14 Feb 2013, 5:46 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Ok esperare!
CRISTIII♥️
¡GRACIAS! Por entenderme
Besos y Cuídate♥️ :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 14 Feb 2013, 5:48 pm

Aria Hale escribió:Hola nueva lectora apenas la voy a leer desde el principio, pero aun asi siguela ;3

Besos Aria
NUEVA LECTORA♥️
¡BIENVENIDA!
Gracias por leer y comentar :aah:
Ya subí Capitulo
besos Y Cuídate Guapa :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 14 Feb 2013, 5:49 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:OMG! Ame el capitulo! Siguela!
CRISTIIII♥️
Que emoción Que hallas Amado el capitulo :amor:
¡ La seguiré pronto !
Cuídate muchísimo y te mando miles de besos :enamorado:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 14 Feb 2013, 5:52 pm

alep1Dforever escribió:Increíble
Bueno no te preocupe nosotras esperamos
Y bueno me encanto pero para mi que zayn la quiere pero sigue enamorado de ad o no se pero bueno
Aquí esperamos y si subes la semana que viene y no comento perdón pero estoy en exámenes
Beso
ALEEEEEEEEE♥️
Me alegra que te halla gustado el capitulo :oops: y
Tranquila entenderé si no comentas al igual
que cuando ustedes me esperan :$
¡La Seguiré Pronto!
Besos Y Cuídate Ale :enamorado:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 14 Feb 2013, 5:56 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Dios!! Se besaron con tanta pasion :ilusion:
Pero hay un problemita :muere: Zayn vio todo!!! Y esa pasion no solo fue una escena ellos de verdad se gustan!! :imdead:
Siguela pronto porque si no me sentare en una esquina oscura a mitad de la carretera, bajo la lluvia a llorar :misery:
TQM bella!
Besos, Any :enamorado:
ANYYYYY♥️
SI SE BESARON CON MUCHÍSIMA PASIÓN :enamorado:
Pero zayn los vio besarse de esa manera :imdead:
¡La seguiré pronto Para que no llores! :oops: :oops:
Cuidate TE QUIERO♥️ Y Te mando muchos besos :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Jue 14 Feb 2013, 8:15 pm

me encanto!Harry es demasiado asdaskjfkdjsf
me encanta
pero mi hearth esta con MALIK..pobrisito!mi vida
sfhashjgsdahfgdsgfdjkg
me encanto
beso!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Jue 14 Feb 2013, 8:51 pm

capiii te extrañeee!1 muchoo!! pero ya volviste y estoy muy feliz por eso ademas chan chan chan chaaaan!! ay nuevas caritas y alfin las podre usar para comentar aqui estaba ansiosa de hacerlo jejejee
que buena amiga la paam!! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 2312883081 ella sabe dar consejoss!! y pobre prueee!! este tio amoroso la dejara caaalvaa!! y a mi taaambieen!!! sufro como monja sin ropaaa ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 872078069 cuando le es infiel a mi zaaayn!!!
pero ella porecita su corazon es muy traicionero prue tercaaa!! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 2278276204
louis!!! como vas a defender a la bitch !!! ah ah!!! en ves de mae!!! te has ganado esto♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 4144286982 ............ que agresiba fui sorry luchin pero te lo mereces!!
me entristese que zayn se iluciono el pobre va a quedar hospitalizado con la caida q va a tener cuando la prue lo baje de la nube ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 1926951358♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 2462874702 bueno zayn ya sabes cualquier cosa yo te secuestro ( si lo secuestrare nadie me lo impedira wajajajjajajaa !!
aaay sabes a mi romeo y julieta no me gusto ¬¬ todo fue muy tonto se vieron un dia y quedaron enamorados hasta la muerte ¬¬ no me convence ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3851695399 pero de shakerpiere me gusto hamblet esa si fue genial!! aunq todos mueren es mas entretenido :twisted: hasta los sepultadores hay como 3 de tantas muertes que hay XD jajajajajjaa!!! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3974120512
que looocooo lo de la actuacion yo estaba ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 167695056 este harry ya iba a desaprobechar la oportunidad q ingenua prue!! y despues el beso y yo diciendo omg omg omg omg!!! enfrente de toodos se les olvido q estaban actuando hasta el aplauso jajajajjajajaaj q buenos actores ( siente mi sarcasmo) ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 1251897728
sabes q con la teacher de teatro se me vino una imagen de una mujer bohemia hipie toda relax jajajja seria la unica??? y fue muy rapida fue directo al beso no espero unas clasesitas mas XD jajajajajjaa!!!
ameeee!! el cap!! y que a carla le toco con un nerd ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 1251897728:twisted: jajjajajaa
sigueeelaaa prontooo!! te extrañee!! las clases son medio extremas pero no importaaa tu pa' lante!!! sigueeeeeelaaaaaaaa!! amo tu noveee ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3823813359 ya te lo habia dicho?? la amo!!! y a este conejito ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3828993674 asi me puse cuando vi que habia cap ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3828993674♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3828993674 dale a tu cuerpo alegria macarena ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3828993674 eeehh!!
beeeeeeeesoooooooooooooos!!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 15 Feb 2013, 7:19 am

OOOOOOOWWWWW :enamorado:
AME el capiituloooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se besaronnn baba :-w-:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :) :bye:
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Sophia_Henao Vie 15 Feb 2013, 9:06 pm

okey puede sonar totalmente ridiculo pero me emociono que me dijeras asi :$

bueno esto se pone cada vez mas bueno! lei la parte del beso en el teatro una y otra vez xd. Siguela pronto!

Kisses and Hugs <3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Sáb 16 Feb 2013, 7:19 pm

Hay mujer como ´pudiste dejarla asiii :muere: baba
HO´DIOS ya no aguanto ya quiero otro capituloo :calor:
Sigue cuando puedas nena ^^! ;)

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 24 Feb 2013, 8:46 pm

maiira1D escribió:me encanto!Harry es demasiado asdaskjfkdjsf
me encanta
pero mi hearth esta con MALIK..pobrisito!mi vida
sfhashjgsdahfgdsgfdjkg
me encanto
beso!
MAIRAAAAAAA♥️
Me alegra que te encante :corre:
En cambio el mio esta con los dos xD :amor:
Ya la sigo Guapa
Cuídate y ¡Muchos besos! :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 24 Feb 2013, 8:57 pm

mari.z escribió:capiii te extrañeee!1 muchoo!! pero ya volviste y estoy muy feliz por eso ademas chan chan chan chaaaan!! ay nuevas caritas y alfin las podre usar para comentar aqui estaba ansiosa de hacerlo jejejee
que buena amiga la paam!! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 2312883081 ella sabe dar consejoss!! y pobre prueee!! este tio amoroso la dejara caaalvaa!! y a mi taaambieen!!! sufro como monja sin ropaaa ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 872078069 cuando le es infiel a mi zaaayn!!!
pero ella porecita su corazon es muy traicionero prue tercaaa!! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 2278276204
louis!!! como vas a defender a la bitch !!! ah ah!!! en ves de mae!!! te has ganado esto♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 4144286982 ............ que agresiba fui sorry luchin pero te lo mereces!!
me entristese que zayn se iluciono el pobre va a quedar hospitalizado con la caida q va a tener cuando la prue lo baje de la nube ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 1926951358♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 2462874702 bueno zayn ya sabes cualquier cosa yo te secuestro ( si lo secuestrare nadie me lo impedira wajajajjajajaa !!
aaay sabes a mi romeo y julieta no me gusto ¬¬ todo fue muy tonto se vieron un dia y quedaron enamorados hasta la muerte ¬¬ no me convence ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3851695399 pero de shakerpiere me gusto hamblet esa si fue genial!! aunq todos mueren es mas entretenido :twisted: hasta los sepultadores hay como 3 de tantas muertes que hay XD jajajajajjaa!!! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3974120512
que looocooo lo de la actuacion yo estaba ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 167695056 este harry ya iba a desaprobechar la oportunidad q ingenua prue!! y despues el beso y yo diciendo omg omg omg omg!!! enfrente de toodos se les olvido q estaban actuando hasta el aplauso jajajajjajajaaj q buenos actores ( siente mi sarcasmo) ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 1251897728
sabes q con la teacher de teatro se me vino una imagen de una mujer bohemia hipie toda relax jajajja seria la unica??? y fue muy rapida fue directo al beso no espero unas clasesitas mas XD jajajajajjaa!!!
ameeee!! el cap!! y que a carla le toco con un nerd ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 1251897728:twisted: jajjajajaa
sigueeelaaa prontooo!! te extrañee!! las clases son medio extremas pero no importaaa tu pa' lante!!! sigueeeeeelaaaaaaaa!! amo tu noveee ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3823813359 ya te lo habia dicho?? la amo!!! y a este conejito ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3828993674 asi me puse cuando vi que habia cap ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3828993674♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3828993674 dale a tu cuerpo alegria macarena ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 3828993674 eeehh!!
beeeeeeeesoooooooooooooos!!!
MARIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII♥️ :corre:
Yo se hay muchísimas caritas para expresar mas cosas :canto:
Pam es una amiga buenísima pero muy sarcástica xD
Pobre luchin le diste su merecido :maloso:

En cambio yo AMO romeo y julieta me encanta
porque no termina un final feliz como en las novelas
sino termina muy triste :(
hamblet también me gusta pero prefiero el amor de romeo y julieta :enamorado: (soy algo cursi xD)

La escena del beso me llego como un ¡BOM!
ese día estaba muuyyyy inspirada (y creo que se noto xD)
Y Al parecer salio bien este capitulo :ilusion:
tenia nervios que no les gustara :S ¡Pero les gusto!
y La profesora es casi igual a la que tu te imaginas xDD
Y si no espero unas clasesitas mas sino fue al grano baba

Ya la continuo
Besos Guapa Cuídate muchísimo :(L):
y voy a esforzarme para que no me demore tanto subiendo
(esta vez no me demore mucho :$) :bye:
Pdta: Tambien amo este gif :observo: :observo: :observo: :observo:
Me acuerda al TOMMO TOMLINSON♥️!

MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 24 Feb 2013, 9:00 pm

Shei Tomlinson escribió:OOOOOOOWWWWW :enamorado:
AME el capiituloooooooooooo
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
se besaronnn baba :-w-:
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :) :bye:
SHEIIIIII♥️
:corre:
Me alegra que te haya gustado el capitulo
me inspire mucho para hacer la escena del beso :aah:
Ya la sigo guapa
Besos y muchisisisisisisimas CARROTS para ti
:observo: :observo: :observo: :observo: :observo:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 24 Feb 2013, 9:02 pm

Srta. Marlet de Malik escribió:
Hay mujer como ´pudiste dejarla asiii :muere: baba
HO´DIOS ya no aguanto ya quiero otro capituloo :calor:
Sigue cuando puedas nena ^^! ;)


MARLETTTTTTTTTT♥️
:corre:
Soy mala :maloso:
lo se por dejarla así pero ¡ya la sigo!
Guapa cuídate y muchos besos
ya no tienes que aguantar mas :bye:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 24 Feb 2013, 9:19 pm

Capitulo Veintiuno


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Tumblr_mgflkzMXuP1rg9aa1o1_500


Estaba en la posición más difícil e incómoda que hubiera vivido en toda mi existencia. Había besado a Harry tan desbordante de pasión que había olvidado el propósito de aquel beso; estaba ‘actuando’ y aunque no haya sido de esta forma la escena se prestó para olvidar todo junto a EL.
Lo más importante de todo era que dos grandes ojos miel me estaban observando con furia y celos, y todos sabemos de por sí que estos dos sentimientos siempre terminan en algún tipo de daño.
Seguía oyendo el estruendoso sonido de las palmas aplaudiendo. La profesora tenía la sonrisa ensanchada y los ojos algo llorosos. ¿Estaba loca? O porque diablos iba a llorar más bien la que debía estar en un rincón oscuro lagrimeando seria yo, no ella.
-¡EXCELENTE!-Grito soltando una lagrima de sus ojos celestes.- La mejor escena de romeo y Julieta que haya visto en toda mi carrera. El beso fue simplemente perfecto y… ¡Prohibido!- exclamo la profesora cuando por fin encontró la palabra perfecta. Y Si que la había encontrado, todo había sido exactamente un cartel de PROHIBIDO.
-Chicos los felicito no solo por el beso sino por el cariño y el amor que soltaron entre este. ¿Son novios? Porque sentí esta escena tan real….- dijo pero la interrumpí en seguida.
-¡NO! Nada que ver no somos nada de nada. Solo conocidos-dije tratando de calmar mi respiración, pero esto era difícil teniendo a Zayn asesinándome con la mirada.
-Pues pareciera porque…- y volví a interrumpirla.
-¡Pues no lo somos! ¡Y nunca lo SEREMOS!-Dije bajándome del escenario con algo de nervios. Sentía la mirada de todos siguiendo mis pasos y enseguida mi piel se erizo cuando Carla me enfrento con sus ojos llenos de furia y venganza.
-Se te olvido que era una actuación ¿no?-dijo una Pam sarcástica susurrando en mi oído cuando me senté en mi asiento.
-¡Cállate!-dije exasperada.
-Felicitaciones obtuviste un Diez en actuación-dijo Zayn tan solo unos segundos después de haber callado a Pam.
-Zayn…- dije pero él me interrumpió con un tono brusco.
-Por favor Prue no tengo ánimos para hablarte. Te pido que me dejes tranquilo más bien ve con Harry ¿sí?-una frase de Zayn con 100% de sarcasmo y furia incluido. ¡Felicitaciones Prue! Lo lograste, recibiste su odio y rompiste su corazón.

-♥-


Habían pasado tres semanas después del accidente ocurrido en el teatro. En esos días Zayn me ignoraba olímpicamente además de que ya no me recogía y ni me dirigía una sola palabra o vocal. Con Harry todo iba color de rosa porque nuestros padres hacían diversas cenas juntos además de que hacíamos tareas y trabajos en mi casa o en la suya.
El día de la estúpida escena Harry me había reclamado por las palabras que había dicho en el teatro. Todo mi corazón había explotado de felicidad cuando por su boca salió una frase demasiado importante para mí.

FLASHBACK

Estaba en mi casillero sacando los libros de geometría. Pensaba en lo que había pasado horas antes, el beso de Harry y mi y el beso de Zayn y Adeline, no sé si sería una venganza por parte de el pero aquel choque de labios que se dio con Ad fue demasiado real para mí. Estaba segura que ella había encontrado un sentimiento muy especial por Zayn y que ahora se arrepentía por no haberlo hallado antes.
-¿Por qué dijiste eso?-su hermosa y ronca voz había llegado a mis oídos.
-¿Qué dije?-voltee para verlo. Estaba con el ceño fruncido y la corbata fuera de lugar (como siempre).
-No te hagas la tonta Prue-dijo con un tono desesperado.
-De verdad no sé de qué me hablas Hazza-dije mientras acomodaba su corbata y la dejaba en su lugar. Le dirigí una sonrisa a él pero este no me la devolvió.
-¿Por qué dijiste eso de que nunca seriamos novios?-al escuchar sus palabras hice una leve ‘o’ con mi boca.
-Porque nunca lo seremos. Sabes, lo que dijo la maestra era verdad lo nuestro es prohibido-Dije con un hilo de voz, me dolía decir eso. Mire hacia el suelo decepcionada de mis palabras y de mi misma.
-Pequeña-dijo para luego rodearme con sus brazos.- Sabes de por sí que me encantas y no pretendo que esto quede solo en ‘amigos’. Te demostrare de hoy en adelante que de verdad quiero ser alguien importante en tu vida Prue. Prepárate porque te voy a conquistar cariño.- dijo Harry mientras me daba un beso en la frente para luego desaparecer por el pasillo.

FIN FLASHBACK

Desde ese día Harry me había tratado como toda una princesa. Me recogía y me llevaba a mi casa, me ayudaba a arreglar mi cuarto además de que siempre me regalaba pequeños dulces con una tarjeta que decía ‘Te Quiero’ o ‘Espero estar logrando mi cometido. ¡Conquistarte!’. Todo sería perfecto sino hubiera dos cosas que me perturbaran:
En primer lugar estaba Carla la cual siempre aprovechaba para robarle besos a Harry y hacerme la vida imposible de diferentes maneras. No podía reclamarle a Harry por aquellos besos porque ni era mi novio ni mi hijo.
Y en segundo lugar y más importante Zayn, el cual hacia ya varias semanas no me habla y trataba de evitarme toda costa. Pam me había dicho que él seguía queriéndome mucho pero que después de la actuación se había decepcionado de mí además de que se comía de celos porque ahora pasaba la mayor parte de tiempo con Harry. No sé si eso es cierto ya que yo no lo escuche de mis oídos, pero si era veraz me dolía porque sigo siendo la cobarde que aún no le había confesado que estaba estúpidamente enamorada de Harry.


-¿Estas Lista?- la voz de Harry me había sobresaltado y en seguida sus melodiosas carcajadas danzaban en mis oídos.
-¡Harry! ¿Porque te gusta asustarme?-dije debido a que las últimas semanas había tomado la manía de asustarme cada vez que estaba distraída o ida en mis pensamientos.
-Simplemente me gusta y…. también me gustas tú- dijo sonriendo y como siempre mis estúpidas mejillas me hacían una mala pasada.
-Y cuando te sonrojas me gustas mucho más- susurro contra mi oído. Me quería matar o que porque sentía que mi corazón se iba a salir.
-Vámonos ¿sí?-dije y sentí sus labios chocar con mi mejilla izquierda. Harry me sonrió para luego a agarrar mi mano y dirigirnos a la salida de la escuela.
-¿Qué trabajos tienes para mañana?- pregunto mientras buscaba las llaves de su auto en el bolsillo.
-Química y Aritmética ¿y tú?-Dije esperando a que abriera la puerta del vehículo.
-Solo tengo que hacer un discurso para idiomas-dijo mientras se subía al auto a la vez que yo también lo imitaba.

Pude oír el motor del carro encenderse y con esto la presencia de alguien observando. Voltee hacia la ventana y vi sus ojos miel mirándome desde la puerta de la escuela. Estaba al parecer esperando a alguien, pero su mirada no se despegó ni un minuto del carro hasta que este arranco. Después de varias semanas sin cruzar miradas por fin había vuelto a ver sus ojos.

-¿No le has dicho?-interrumpió Harry.
-¿Decirle que?- dije volviendo a dirigir mi mirada al parabrisas.
-Tu sabes… lo de tu… y yo- dijo con un tono no muy seguro. ¿Tú y yo?, Sabia a que se refería con eso pero me había tomado por sorpresa su pregunta.
- Zayn no sabe nada de los besos y los “te quiero”…- hice comillas con mis dedos.-…entre tú y yo. El piensa que lo del teatro fue un descontrol mío pero nada más, tal vez sospeche que hubo algo en aquella escena pero no al grado de lo que tú y yo hemos hecho desde el día de la fiesta.
-Ah ¿y no piensas decirle?-dijo Harry mientras paraba en un semáforo en rojo y volteaba a mirarme.
-Es mi obligación decírselo pero siempre la cobardía me gana además de que lo peor de este cuento es que TU-lo señale- eres uno de sus mejores amigos y yo se suponía que iba a hacer su novia. Sé que debí parar tan pronto empecé a sentir… cosas por ti pero pensaba que jamás te gustaría así que opte por enamorarme de Zayn pero tú me lo impediste…-los ojos verdosos de Harry me sonreían, acaricio mi mejilla de arriba a bajo pero el estúpido sonido de los carros pitando nos sobresaltó. El semáforo ya estaba en verde y quien sabe cuánto habíamos durado sin arrancar el auto.
-Me Alivia que no te hayas enamorado de él, porque desde el primer día que nos conocimos en el parque sabía que me ibas a volver loco. Y mírame.-dijo mientras me agarraba la mano y la acariciaba con las yemas de sus dedos.



Al llegar a mi casa lo primero que hicimos fue arreglar mi cuarto ya que fue una costumbre que cogimos Harry y yo. Luego de eso bajamos a la sala de estar a hacer los trabajos que teníamos para mañana, el hacia su discurso mientras yo realizaba mis esquemas para química. Era difícil concentrarse teniendo a Harry a mi lado haciendo estupideces o tratándome de ponerme nerviosa pero después de unos días me fui a acostumbrándome. Hasta cuando no iba a mi casa me hacía falta tenerlo a mi lado para hacerme sonrojar o reír.
-¿No te parece extraño que desde el beso de Romeo y Julieta no hayamos vuelto a besarnos?-pregunto Harry mientras seguía escribiendo. Era cierto desde ese día él y yo no volvimos a unir nuestros labios ni para el besos más casto.
-¿Los extrañas?-pregunte y vi como quitaba su mirada del papel y la dirigía a mí con una sonrisa pícara.
-Puede ser-dijo- No es que tus besos sean lo que más necesito. La verdad es que no los necesito-mintió haciéndome fruncir el ceño luego volví mi mirada al cuaderno ignorándolo.
-idiota-musite algo enojada por su comentario aunque sabía que era una mentira.
-No te enojes Pequeña-dijo haciéndome de volver la vista a sus ojos-Sabes que tus besos son mi droga-dijo mientras se acercaba más a mí.
-¿Por qué? ¿Luego te hacen daño?-susurre en su oído y pude sentir como su corazón se aceleraba.
-No necesariamente. Más bien me hacen quererte y necesitarte más-susurro esta vez contra mi oído- Además veo que estás jugando sucio-dijo para después morder el lóbulo de mi oreja.
-Tu eres el que estás jugando así-dije a la vez que me levantaba del sofá.- Hoy hay jugo de manzana ¿quieres?-dije alejándome de la sala y entrando a la cocina.
-¡Sí quiero! ¡Pero ya vengo, voy a ir al baño!-grito y escuche sus pasos subir por las escaleras.
-Estas enamorada- suspire recargada contra el mesón de la cocina. Me disponía a servir el jugo en el vaso pero el timbre me interrumpió. Qué raro son las 6:00 pm no puede ser posible que mi madre ya haya llegado del trabajo o ¿sería mi padre o los padres de Harry?
-¡Pues abre!- me dije a mi misma dirigiéndome a la puerta de mi casa. Tome el pomo de la puerta y lo vi allí parado con la cabeza gacha.
-¿Zayn?-dije y pude ver que levantaba su cabeza. Sus ojos estaban opacados pero luego se tornaron algo brillosos.
-¡Perdóname Princesa!-exclamo y sentí sus labios chocar con los míos. ¿Es un sueño? ¡NO! De verdad Zayn me estaba besando. Al mover sus labios sentía su necesidad por besarme y las disculpas que me ofrecía a través de este beso. Gire sobre mis talones para cerrar la puerta tratando de separarme de Él pero fue lo contrario, apego mi cuerpo más al suyo y profundizo mucho más el beso. Abrí los ojos y casi me derrumbe al ver a Harry en las escaleras observándonos y de inmediato separe a Zayn de mí.
-Disculpa Hazza pensaba que no estabas acá- dijo Zayn tapándose los labios con la mano. Si sus labios estaban hinchados los míos estarían mil veces peor. ¡Oh por Dios! Harry me estaba matando con su hermosa mirada verdosa.
-Tranquilo Hermano, Ya me iba-dijo Harry lo más frio posible.- Voy a recoger mis libros- dijo señalando la sala de estar y dirigiéndose a esta.
-¿Por qué esta triste y malhumorado?-pregunto Zayn.- ¡Porque la cagaste Prue! ¡Harry estaba cambiando y conquistandote! Y lo desplomas de repente-dijo mi conciencia atormentándome.
-No sé. Creo que sus padres lo castigaron- dije mordiendo mi labio inferior.- ¡Eso sigue mintiendo!- gritaba mi conciencia dentro de mí.
-Adiós Zayn nos vemos mañana-dijo Harry volviendo aparecer esta vez con su mochila en el hombro y con un papel en su mano.
-Cuídate Hazza-dijo Zayn levantando su mano en forma de despedida.
-Adiós Prudence-dijo Harry haciéndome sentir terrible. ¿Dónde quedaba el ‘pequeña’ o el ‘prue’?, realmente estaba enojado.
-Toma es tuya-dijo entregándome el papel blanco para luego abrir y desaparecer por la puerta. Abrí el papel evitando que Zayn lo viera. Era el dulce que siempre me entregaba pero esta vez con la frase:

‘Te quiero demasiado y ¿tu?’

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas Lectoras
¿como estan guapas?
Esta vez no me demore mucho :happuy:
Así que acá tienen el capitulo espero que les guste
Las quiero mucho♥️ GRACIAS POR TODO enserio estoy super feliz
de que les guste la novela
Besos Y Cuídense mucho! :bye:
Posdata: El capitulo no esta cortico lo que pasa es que como
cambiaron el diseño del foro la letra esta mucho mas pequeña
y por eso se ve mas corto pero créanme esta normal el capitulo :cherry:


Última edición por MarianaSmile el Dom 24 Feb 2013, 9:53 pm, editado 2 veces
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 22 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 27. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.