O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Lun 14 Ene 2013, 10:14 am

hola Mariana tanto tiempo....jjijiji
me encantaron el capi auqnue fue raro por momentos quise matarlo a Harry y por otros matarlo pero a besos,......jiji
es bien bestia "simple y sin gracia ".....maldito ...odio que los chico te hagan sentir mal porque se sienten heridos en su orgullo ...son tan mensos
y luego lo arreglo de la mejor forma ....aunque es medio insencible no deja de ser tierno ...mmm poor my Zayn ...lo adoro pobre no se merece tener el :(L): roto ...igual si queires yo lo puedo consolar jajajajj...no seas mal pensada es mi talento jajajajja ok no
seguila pronto y besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por larissaLQC Mar 15 Ene 2013, 11:58 am

SACAPUNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
asdfajgsfsghdf volvíiiiiiiiiii :oops: :oops: lamento haberme perdido pero estuve fuera del foro aasgjkdfsgh no me dejaban usar la compu pero regresé baba baba no podía estar sin tu nove afdagsjfsahf
Harry es un bipolar yo lo sé, y le gusta Prue y a ella le gusta él, pero no me parece justo con Zayn, ella lo está ilusionando :( :( y no es justo...más vale que no sufra o lloraré :(
igual muero por saber qué pasará sabes que amo la nove


besos :)xx

Issa :(L):
larissaLQC
larissaLQC


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 8:55 pm

ayee stylinson escribió:
MarianaSmile escribió:
ayee stylinson escribió: :roll: :roll: ME ENCANTO!! ya quiero ver como reacciona prue siguela prontoo. besos ;) ;)
HOLAAAAA♥️
BIENVENIDA creo que ere nueva lectora ¿no?
Gracias por leer y comentar
Ya la sigo para ver como reacciona Prue
Besos cuidate :hug:

si nueva y fiel lectora desde ahora en adelante.. me encanto el cap 13. bueno te digo q soy muy ansiosa asi que siguila pronto. ni yo me aguanto jaja... simplemente me ENCANTO.. besos

Hola ♥️
Me alegra que seas una lectora fiel
Ya la voy a seguir y espero que te guste el cap
Y Gracias por tomarte la molestia de comentar y leer
Besos Cuidate!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 8:58 pm

Shei Tomlinson escribió:KASNDJASDBASJDGVJASDGUASDGV
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTE CAPITULO FUE TAN AJNSGDIGHIDBGSODSHDFOSGD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
SHEIII♥
gracias por amar el capitulo
ya la voy a seguir!!
Besos Y Te mando Muchisisisismas Carrots♥
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 9:01 pm

mari.z escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! no seeee estoy confundidaa nose de q lado estar kxjcnedcnjd.... xD amoo a zaaayn y quiero q se quede con eel porq porq sii aayy noou y harry *.* idiioootaaa como le vas a decir eso rayita de mie*** como lo vas a perdonar tan rapido :evil: dejate desar jajaja ya ya sueno muy maternal sigueeelaaa
MARIII♥️
Yo se Zayn y Harry son unos divinos :wut:
Jajajja y si la muy condenada no se dejo desear :evil:
La voy a seguir ahora mismo
Besos y cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 9:16 pm

gia*-*1D escribió:Oliiis qwe tal me ENCANTO el capitulo pero enceriio que pasara con ZAYN el es super que tierno con ___________ mmm..... muero por saber si es que no me he presentado soii Gia nueva lectora y tu nove es hermosa siguela porfaaaa.....

PD: besos cuidatte y siguela xaooo ....♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 352482
NUEVA LECTORAAAA
Gia♥️ BIENVENIDA
Ya la voy a seguir ahora mismo
para ver que pasa con Prue, Zayn y Harry
Besosss Y muchisisisimas gracias por leer y comentar mi novela :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 9:21 pm

Antonella_05 escribió:ahhhhh me encantooo creo que ha sidoo uno de los mejores jajajaja :(L): Pero esta engañando a Zayn :(
Anto♥️
Jajaja Gracias por decir que ha sido uno de los mejores
Parece que lo estuviera engañando pero hay que entender que esta confundida :wut:
Hay que ponerse en sus Zapatos porque tener a Harry y a Zayn a sus pies es muy dificl elegir ¿no? :oops:
Besos! cuidateeeee!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 9:31 pm

Oleshka Cobain escribió:Ah me encanto el cap :(L): . Ah síguela pronto ;)
Besos
Oleshka♥️
Amo que te halla encantado el cap
La seguire ahora mismo
Besos cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 9:33 pm

ALE<3 escribió:Hola!!! soy tu nueva lectora me llamo Alejandra pero dime Ale me encanto tu novela es tan hermosa...¿que va pasar con Zayn? el es muy tierno... y por otra parte odia como Ad trata a su amiga es tan cruel con ella pero bueno SIGUELA pronto...

bessos :) xxx
NUEVA LECTORA♥️
BIENVENIDA!!!!

ALEEE♥️
la voy a seguir ahora mismo
para que sepas que pasa con zayn
y si ad es demasiado odiosa con Prue :evil:
Besossss! cuidate!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 9:36 pm

alep1Dforever escribió:olaaaaaaaaaaaaaaaa mm por donde empiezo??
aa si bueno soy nueva y fiel galleta!! lol no perdon lectora jeje mm me encanta tu novela...creo que me e enamorado :) zayn y harry 1313... que dificil.espero que la sigas pronto
besos
NUEVA LECTORA♥️
BIENVENIDA

Galletica :oops: Jajaja me encanto
La voy a seguir ahora mismo
y si es muy dificl elegir entre HARRY Y ZAYN baba
Besos y cuidate!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 9:40 pm

¡Giovi! escribió:Nueva lectora, siguela:)
NUEVA LECTORA♥
BIENVENIDA

La seguiré ahora mismo
besos y cuidate
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 9:43 pm

maiira1D escribió:hola Mariana tanto tiempo....jjijiji
me encantaron el capi auqnue fue raro por momentos quise matarlo a Harry y por otros matarlo pero a besos,......jiji
es bien bestia "simple y sin gracia ".....maldito ...odio que los chico te hagan sentir mal porque se sienten heridos en su orgullo ...son tan mensos
y luego lo arreglo de la mejor forma ....aunque es medio insencible no deja de ser tierno ...mmm poor my Zayn ...lo adoro pobre no se merece tener el :(L): roto ...igual si queires yo lo puedo consolar jajajajj...no seas mal pensada es mi talento jajajajja ok no
seguila pronto y besos
MAIRAAAA♥️
Yo se harry es un poquito bipolar pero aunque sea asi lo amamos
y si cuando se le hiere en el ego se conportan asi
Jajaja toca seguir la nove para ver
que pasa con zayn y para ver quien lo consuela
si es que sale lastimado :oops:
Besos Y Cuidate!!!♥️♥️♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 9:47 pm

larissaLQC escribió: SACAPUNTASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
asdfajgsfsghdf volvíiiiiiiiiii :oops: :oops: lamento haberme perdido pero estuve fuera del foro aasgjkdfsgh no me dejaban usar la compu pero regresé baba baba no podía estar sin tu nove afdagsjfsahf
Harry es un bipolar yo lo sé, y le gusta Prue y a ella le gusta él, pero no me parece justo con Zayn, ella lo está ilusionando :( :( y no es justo...más vale que no sufra o lloraré :(
igual muero por saber qué pasará sabes que amo la nove


besos :)xx

Issa :(L):
ISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA♥️
me alegra volver a ver tus comentarios, pensé que habías dejado de leer mi novela :(
te extrañe mucho necesitaba ver tu presencia por aqui
y ya que la veo voy a continuar para que veas que pasa con los sexis de HARRY Y ZAYN
y obviamente que pasara con PRUE.
BESOS Y CUIDATE :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 15 Ene 2013, 10:48 pm

Capitulo Catorce


♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Alone-girl-pastel-teddy-vintage-Favim.com-60894


Desperté debido a algunas caricias en mi cabello. Al abrir los ojos me encontré con unas esmeraldas hermosas observándome, sonreí de lado al recordar la noche de ayer. Harry me había dicho que le gustaba tanto como yo a él y además había dormido conmigo.
-¡Despertaste pequeña!-dijo sonriendo.
-No, solo abrí los ojos Harry- dije con sarcasmo al igual que él me respondía .Harry frunció el ceño y luego sonrió.
- Eres una grosera, pero muy linda-dijo este haciéndome sonrojar. Baje mi mirada pero el la volvió a levantar cuando puso un dedo en mi barbilla haciéndolo mirar nuevamente.- Mírame porque me encantan tus ojos- dijo con una sonrisa tierna.
-Yo debería ser la que dijera eso- dije pero de inmediato Harry frunció el ceño.
-¿Por qué?-dijo aun algo enojado.
-Porque son cafés un color muy común en cambio tu ojos son pequeñas esmeraldas VERDES con un brillo único-dije y de inmediato sonrió. Amaba su sonrisa era la más perfecta de todas.
-En lo último estoy de acuerdo pero en lo primero no, porque tus ojos pueden ser cafés pero tú los sabes lucir y hacerlos únicos e irrepetibles-dijo Harry acariciando mi mejilla.
-Dejemos tanta miel porque me estás endulzando mucho –dije haciendo una mueca.-Además levántate porque si mis padres o los tuyos nos ven en la misma cama nos matan-dije levantándome rápido.
-Que aburrida eres Prue-dijo cruzándose de brazos y levantándose de la cama.
-Pues así soy yo-dije sonriéndole tomando una toalla para ducharme.

Entre al baño y de inmediato entre a la ducha para que el agua artificial recorriera mi cuerpo. Dure demasiado en el baño ya que pensaba en todo, y a ese “todo” se refería a Zayn y a Harry debería tomar una decisión pero era casi imposible tomarla en estas condiciones.
Enrolle una toalla al contorno de mi cuerpo y Salí del baño pero volví a entrar cuando vi a Harry en la cama.

-Harry Styles sal del cuarto- dije.- Que Luego no te puedes cambiar al frente mío- dijo con tono seductor pero con algo de burla entre sus palabras.
-Dejar de ser idiota y SAL YA- dije aumentando el tono de mi voz.
-No voy a salir y punto- dijo riendo.
-ERES UN COMPLETO IMBECIL YA SALTE DEL CUARTO-dije exasperada. Cuando se ponía tan terco me hacía hervir la sangre.
-Bueno ya no te enojes pequeña ya voy a salir-dijo con una carcajada. Cuando escuche la puerta cerrarse Salí del baño y empecé a cambiarme .Me puse una camisa de tirantes de color melocotón con unos jeans obscuros entubados y los converse de siempre y por ultimo decidí por dejar caer mi cabello por los hombros.

Salí del cuarto y pude ver que todos ya estaban desayunando. Me dispuse acercarme y me di cuenta que el único puesto disponible estaba a lado de Harry, este ya estaba bañado y tan perfecto como siempre.
-Cariño tan pronto termines de desayunar empacas-dijo mi padre mientras yo me disponía a degustar los huevos.
-¿Luego no nos íbamos mañana?-dije. Se suponía que eran tres días, regresábamos el martes y faltaría a clases dos días al igual que Harry
-Si pero recibimos un correo de tu escuela y dicen que mañana todas deben de estar ya que hay un aviso demasiado importante.-dijo mi padre mientras tomaba jugo de su vaso. – Además el mismo correo les llego a los estudiantes del Greater London- Tan pronto dijo eso me atragante con la comida.
- P…pero si son dos escuelas diferentes- dije recuperando el aire y pude ver de reojo que Harry estaba igual de sorprendido que yo.
-Sí y lo más extraño es que los estudiantes del GL tienen que ir a las instalaciones del FEM para recibir la noticia-dijo mi madre esta vez.-Esto olía mal muy mal.
¿Qué diablos era lo que pretendían los Directores tanto del FEM como del Greater London? Eran dos instituciones completamente diferentes una de solas mujeres y la otra era una institución tanto de hombres como de mujeres.
-Solo hay que esperar, pero lo que si sospecho es que va a hacer una gran sorpresa- dijo el padre de Harry mientras terminaba el desayuno.


Había terminado de empacar cuando alguien entro al cuarto. Era Harry, este también tenía ya sus maletas hechas y las estaba poniendo encima de la cama.
-No te parece raro.- dijo interrumpiendo el silencio de la habitación.
-¿Raro que?-dije porque no sabía a qué se refería.
-Tú sabes eso de que tu escuela y la mía tengan una información importante que darnos- dijo mientras me miraba.
-Pienso lo mismo me parece demasiado extraño y además…-no pude terminar de hablar porque el celular de Harry interrumpió nuestra conversación.
-Disculpa pero tengo que contestar- dijo guiñando su ojo y saliendo del cuarto. Decidí por empacar lo último que quedaba de ropa no sin antes agarrar mi IPod y mi celular. Abrí la puerta de la habitación y me dispuse a salir.

Iba por el pasillo cuando escucho una voz ronca y perfecta traspasar mis oídos. Sé que es malo escuchar conversaciones ajenas pero que importa, sé que todos harían lo mismo estando en mi lugar así que solo decidí escuchar lo que hablaba Harry por su celular.
-Tú sabes Lou que cuando hablo de chicas nunca miento-dijo él. Estaba hablando con su eterno mejor amigo y “esposito” Louis.
-No imbécil, te digo que solo dormí con ella nada mas- Cuando dijo esto supe que estaba hablando de mí.
-Pues eso no te niego, la verdad tenia y tengo unas ganas de llevármela a la cama pero es más que obvio que no me va dejar así como así tener sexo con ella.- dijo para después reír. Mi corazón se llenó de furia. Definitivamente soy una pendeja e inocente, creerle a un mujeriego de primera, solo eso lo hacía YO.
No tenía ganas de llorar sino más bien quería pegarle un tiro al maldito de Styles, iba ser la última vez que le creía y me rendía a sus pies. Ya la decisión estaba tomada, no iba a volver a hacer el juguete de un imbécil como Harry. Pase por el pasillo con mis maletas al frente de él, pude escuchar un “después te llamo” y sentí que se acercaba a mí.
-Pequeña no necesitas que te ayude con las maletas.-dijo. Tenía unas ganas de partirle la cara pero debía controlarme.
-Mi nombre no es PEQUEÑA es Prue así que respétalo y no gracias no necesito tu insignificante ayuda además nunca vuelvas a dirigirme una palabra y todo esto que paso aquí fue un ERROR y espero que quede entre usted y yo- dicho esto voltee y me dirigí a la salida de la cabaña.

Entre en el auto y sabía que me tocaba a lado de Harry así que le dije a mi madre que la parte de atrás no me gustaba porque entraba mucho frio y además siempre saltaba cuando había pequeñas deformaciones en la carretera. Ella como siempre dijo “tranquila cariño yo me haré atrás”. Me senté a lado de mi padre y puse mi IPod al máximo volumen.

En todo el camino escuche música y gracias a esto ni sentí y ni me acordaba de la existencia del IMBÉCIL así que cuando menos pensé llegamos y me sorprendí cuando pude ver una silueta muy conocida en la puerta de mi casa… Zayn.
Baje rápido del automóvil sin esperar que este terminara de parar en sí. Corrí y abrase a Zayn lo necesitaba más que nunca, no pude evitar sonreír cuando vi sus ojos miel.
-Te extrañe-dije abrazándolo nuevamente.
-Yo también Princesa- dijo apretándome fuerte entre sus brazos.
-Como supiste que llegaba hoy y no mañana-dije esta vez mirándolo.
-Pues por ese correo. Supe que tus padres no iban a dejar que su hermosa hija faltara para recibir la gran noticia que tiene tanto el FEM como el GL-dijo sonriendo. Baje mi mirada a sus labios.
- Sabes ahora mismo quiero hacer esto-dije y pude observar que levantaba una de sus cejas en forma de duda. Agarre sus nuca y lo dirigí a mis labios, estos chocaron y se encajaron perfectamente mientras se movían al tiempo. Al principio fue un beso tierno pero después se convirtió en una pequeña guerra de lenguas. Nos separamos por que escuchamos un tosido por parte de mis padres, los dos nos sonrojamos.
-Buenas noches Señores Marshall- dijo Zayn saludando a mi madre, ella tenía una sonrisa en sus labios sabía que estaba saltando de la felicidad por dentro. Luego saludo a mi padre podía ver un poco de celos pero también veía felicidad en él.
- ¡Hazza!-dijo Zayn saludando a este. No pude evitar voltear pensaba que ya se habida ido pero no. Traía mis maletas. -Si eres idiota Prue dejaste tus maletas en el auto-me dije a mi misma.
-Bueno creo que ya me voy. Hasta luego señora y señor Marshall.-Dijo Harry despidiéndose de mis padres y dejando mis maletas en el suelo.
-Hasta luego… P…rue-dijo levantando su mano en forma de despedida. Pude ver que sus ojos ardían de celos y rabia.
-Adiós Harry-dije seca y tratando de camuflar las maldiciones entre mis palabras. Lo vi alejarse y entrar al auto
Mis padres entraron a la casa y yo me quede afuera con Zayn. Hablamos del viaje y de cómo tuve que “soportar” a Harry.
-Creo que ya es tarde y mis padres me mataran si no estoy en casa.- dijo Zayn dándome un corto beso en los labios.
-Adiós cuídate-dije abrazándolo y besando su mejilla-Tú cuídate Princesa. –dijo besando mi frente y alejándose de mí .Volvió a voltearse para decirme algo.
-Creo que Harry estaba algo enojado cuando nos vio besándonos- dijo Zayn haciéndome poner nerviosa.
-T… tu sabes es un imbécil así se comportan los de su tipo-dije sonriéndole.
- Eres tan mala con Harry –dijo riendo- Ahora si adiós hermosa, mañana te recojo para ir a tu escuela, ponte más linda y perfecta de lo que eres.-dijo mandándome un guiño.
-Tu como siempre Zayn- dije riendo mientras veía como se alejaba. Entre a mi casa y luego me dirigí a mi cuarto para descansar estaba demasiado cansada y por lo visto mañana tenía que verle la cara al imbécil de Styles todo el día, estaba ansiosa por saber cuál era la noticia que nos tenía la escuela.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas Lectoras
¿que les pareció el capitulo?
Les informo que el próximo va haber una gran sorpresa
y desde el siguiente capitulo la situacion se va a poner
tensa.
Besos mis chicas las QUIERO MUCHO♥️
Y no me voy a tardar mucho para subir el siguiente capitulo ya que lo voy a escribir mañana
así que les prometo que máximo durare 2 días para subir el cap.
ahora así Mariana las deja :oops: .


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 11:26 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Miér 16 Ene 2013, 2:35 am

Jojo muy mal harry iré con mi amiga la pala para que sepas como se trata a una mujer wuajajajajaaaa ok no mmmmmm sus escuelas se unirán???? Lol nos dejas con muchas dudas....zayn es un amor.....ame el cap y no te preocupes nosotras esperamos
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 12 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.