O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 10 Ene 2013, 10:38 pm

Caroline Owen escribió:me encanto el cap
wuuuju se besaron
siguelaaaaaaaa pronto(:
CAROLINEEE♥️
Si se besaron :oops: :oops:
Ya la sigo
besos cuidate♥️
y gracias por seguir leyendo y comentando :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 10 Ene 2013, 10:40 pm

ayee stylinson escribió: :roll: :roll: ME ENCANTO!! ya quiero ver como reacciona prue siguela prontoo. besos ;) ;)
HOLAAAAA♥️
BIENVENIDA creo que ere nueva lectora ¿no?
Gracias por leer y comentar
Ya la sigo para ver como reacciona Prue
Besos cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Jue 10 Ene 2013, 10:40 pm

MarianaSmile escribió:
mari.z escribió:aaaaaewwww q bonito *.* sigueelo
Mari♥️
Si ame este capitulo y lo escribi con mucho cariño para ustedes
Besos mari gracias por seguir
leyendo y comentando
Besos cuidate ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 352482
Ya la sigo :oops:


seguire leyendo y escribiendo y ladillandote, molestandote, fastidiandoete... hasta q termine la noveee :P quiero otro cap o sino yoo yoo yoo.. yo me cortare las venas con un pitillo (pajita, sorbete, o como le digas xD ) okno .-. y soy capaz de ir hasta donde vives y ponerte la pc en la cara XD jajajajajjaaja besosss, abrazos, buñitos
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 10 Ene 2013, 11:17 pm

Capitulo Trece



♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Descanso

- I…Increíble- dijo Harry algo agitado y tratando de recuperar el oxígeno perdido por el beso.
Parpadee varias veces para saber si aún estaba durmiendo pero cuando reaccione y note que esto no era un sueño, la maldita conciencia llego y con ella las preguntas. ¿Qué había hecho?, ¿y Zayn? .No sabía cómo reaccionar aun Harry estaba encima mío y mi cuerpo estaba sobre el pasto, el me miraba y sonreía. ¿Le abra gustado? ¿Por qué me habrá besado? .Nuevamente venían las estúpidas interrogaciones de mi parte.

-Vamos levántate- dijo Harry agarrando mi mano y levantándome del suelo.
-¿ Q…Que Paso?- dije aun algo aturdida por el beso. Harry me miro y sonrió. Levanto su mano y empezó a acariciar mi mejilla.- Hicimos esto- tan pronto dijo esto estampo un beso en mis labios. Era lo mejor sentir el sabor y la textura de estos, simplemente me hacía explotar por dentro y miles de emociones salían disparadas. ¡PRUE PARA YA!, mi conciencia otra vez, no quería separarme pero debía por ZAYN, le hice una promesa y la debo cumplir además Harry esta con mi “amiga” por decirlo así. Levante mis manos y lo empuje interrumpiendo el beso de hace unos segundos.
-No, No, No. Esto no puede pasar Yo estoy con Zayn y tú con Adeline. Creo que fue el “momento”- dije haciendo comillas con mis dedos- Todo esto no debió pasar, Fue un ERROR y debe quedar entre los dos.- Cuando dije esto Harry frunció el ceño y sus ojos verdosos se apagaron, hizo un movimiento con su cabeza haciéndome saber que estaba de acuerdo.
-Vamos, creo que ya viste el lago. Así que nos podemos irnos- dijo frio y retomando el camino de vuelta a la cabaña.
-No he visto nada- dije enojada.
-¡Ja! ¿No? .Lo tienes enfrente de tus narices.-Dijo Harry enojado y señalándome el lago.
-Si pero no lo he observado lo suficiente-dije más enojada. Su tono conmigo me estaba haciendo rabiar por completo.
-Pues lo lamento. Ya es tarde pero si te quieres quedar a dormir acá, mejor para mí- dijo y de inmediato se dio la vuelta y empezó a caminar.
-¡Eres un completo grosero!- dije gritándolo y siguiendo sus pasos. No pretendía perderme así que tenía que seguirlo.
- Grosero pero al menos no soy un caprichoso como Tu- dijo mientras seguía el camino.
-Pues que pena si el señor se enojó por no seguirle el beso- dije para tratar de herir su ego.
-Mira la que habla. Tú me seguiste el beso desde un principio- dijo riendo.
-Tú me besaste primero así que no hables mierda- dije ya totalmente cansada de sus estupideces. Vi que paraba en seco y se giraba para mirarme y acercarse a mí. Estaba muy cerca y esto me hacía poner nerviosa.
-Sabes Prue- dijo. Sus palabras chocaban con mis labios. Faltaban pocos centímetros para terminar con la distancia entre los dos.- No es mi culpa que te mojes con el primero que te besa, ya que ningún chico te presta atención por ser como eres-dijo recorriéndome con la mirada.- Eres una chica simple y sin gracia. Y No te ilusiones con el beso fue una simple diversión- dijo riendo y alejándose para seguir por el camino de vuelta a la cabaña.

Sus palabras fueron frías y vengativas. Me habían llegado a mi corazón y a mí ser, para él y para todos soy una chica “sin gracia”. Aquellas palabras por más cortas que hayan sido me habían herido y mucho. No pude evitar que una lagrima saliera y recorriera mi mejilla la desaparecí de esta y seguí a Harry. Quería llegar lo más pronto a la cabaña para alejarme de este INUTIL.
Pude visualizar a mis padres y a los Styles afuera aun conversando en la mesa. Tenía unas ganas de llorar inmensas pero tenía que mantener todas las lágrimas adentro.

-¡Llegaron!-dijo mi madre sonriendo.- ¿Cómo les fue?- dijo mi padre interrumpiendo.
-Les pido disculpas pero es que la verdad no tengo ganas de hablar. Llegue exhausta y con su permiso me retiro.- Dije ya con los ojos cristalinos, pero me choque con el estúpido de Harry.
-Me puedes dar permiso- dije respetuosa porque sus padres y los míos estaba al frente y si no lo hubieran estado lo menos que me importaba era ser respetuosa con EL.
-Siga- dijo haciéndose a un lado y dándome paso para entrar a la cabaña.
Llegue a mi habitación o la habitación de Harry. Me tire en la cama y expulse todas las lágrimas que tenía adentro, todas esas malditas lágrimas que herían por dentro. Estoy enamorada del tipo que me hace sentir como la peor cosa del mundo. Agarre las sabanas y me cubrí quería dormir y desaparecer por un minuto del mundo. Mis ojos se cerraron y con ellos los recuerdos de HARRY STYLES.


Mi sueño fue interrumpido por una vibración en mi bolsillo. Mi teléfono. Vi que decía Zayn y me alegre lo necesitaba, sé que es irónico pero necesitaba de él.
-Hola-dije sonriendo, y olvidando las palabras de Harry.
-Hola Hermosa-dijo. ¿Cómo las estas pasando?-estaba formulando una respuesta y cuando la obtuve la dije.
-Pues bien por decirlo así- dije sonando un poco decepcionada.
-Así ¿Por qué? ¿Me extrañas?, porque yo sí, me haces mucha falta necesito tus palabras y tus sonrisas, hermosa.-dijo. Definitivamente Zayn me hacía sentir querida e importante.
- Tus palabras me hacen sentir mejor- dije volviendo a recordar las estúpidas palabras del imbécil de Styles.
-¿Qué te pasa cariño?, te escucho triste. Si estas mal ya mismo voy para allá y te mimo- dijo haciéndome reír de inmediato.
-No seas tonto. Lo que pasa es que el hijo de los jefes de mis padres es el imbécil de Harry.-dije. Quería contarle todo pero obviamente lo del beso no iba entre la conversación.
-¿Harry? ¿Harry styles?, Mi amigo, el idiota de Styles- dijo alterado.
-Sip. El mismo- dije sonriendo por el comentario de “el idiota de styles”.
-¿y duermen en el mismo cuarto?-dijo preocupado.
-Si-dije de una vez. Y Ya sabía cuál iba a hacer su reacción. CELOS.-Qué bueno por ti- dijo seco.
-¿Zayn , estas celoso?- dije sabiendo de por sí que lo estaba.
- No es eso…- dijo pero lo interrumpí.- Zayn ¿confías en mí?-dije necesitaba su confianza, para poder seguir adelante y olvidar a Harry styles y poder sacar todo tipo de sentimientos hacia él.
-Sí, si confió en ti y no sabes cuánto te quiero hermosa y lo feliz que me haces estando junto a mí.-al decir eso me hizo sentir la peor persona del mundo. Yo también lo quería y mucho pero no de la forma que él pensaba, pero sabía que en un futuro podía sentir lo mismo y decir la misma palabras que él me dijo.
-Zayn también te quiero mucho y me hace feliz que estés conmigo las 24 horas del día-dije la verdad porque así me sentía por tener a Zayn porque es el chico más dulce, guapo y gentil que conozco aunque mi corazón sea un estúpido y no lo acepte.
-Preciosa Te quiero. Me tengo que ir mi padre me está llamando. Cuídate princesa en especial de Harry-dijo riendo.
-Chao, y cuídate tú también te quiero- tan pronto dije esto Zayn se despidió y corto la llamada. Sus palabras me animaron y me hicieron sentir mejor.



Mi madre llamo para que cenara pero lo que menos quería era mirarle la cara a Styles así que le dije a mi madre que no quería nada. Me dirigí a mi cuarto me desvestí y me puse la pijama, me recosté en la cama y pensé en todo lo que había pasado en este día. No tenía sueño ya que había dormido demasiado así que solo hice rondar mis pensamientos.
La puerta se abrió y supe que era Harry tape mi cuerpo completamente con mis sabanas y para evitar mirarlo o tener algún tipo de contacto con el. Escuche que entraba al baño y cuando salio apago la luz y fue ahí cuando sentí a alguien meterse entre mis sabanas. Harry agarro mi cintura y de inmediato me tense ¿Qué diablos hacia hay?.
-Perdóname-dijo de repente. Cuando dijo esa palabra voltee para ver su cara.
-Perdóname, por ser tan idiota de herirte y decir tantas estupideces que no eran ciertas. Prue tú no eres simple y sin gracia en cambio eres la chica más hermosa y perfecta que he conocido en mi vida.- dijo mirándome a los ojos a pesar de la obscuridad podía ver su sinceridad.
-No digas nada no he terminado- sabía que iba hablar pero me interrumpió.-Pequeña eres UNICA diferente a tus amigas, no eres una del montón eres especial. Tú te preguntaras porque te bese, y es porque Tú me GUSTAS.- eso fue una noticia que me hizo explotar de emociones. Harry agarro mi cintura y me acerco más a él.
-Si me gustas Pequeña, y todo eso que te dije fue porque me dolido que me dijeras que había sido un error, para mí no lo fue. Sabes estaba tratando de ocultar cualquier tipo de atracción hacia ti pero no lo logre, es imposible. Sé que tengo novia y tú tienes a Zayn pero seamos sinceros Prue yo te gusto como tú me gustas a mí .Hoy pude abrir los ojos y poder ver el hermoso diamante que tenía en frente de mi por estos dos meses.
-Y…yo no s…e que decir-dije tartamudeando como una imbécil.
-No digas nada, no te estoy pidiendo nada. Solo el tiempo dirá que tenemos que hacer Pequeña.- tan pronto dijo eso agarro mi rostro y me beso con ternura y delicadeza. Movió sus labios y después se retiró de mi boca y sonrió. Fue un beso corto pero con demasiados sentimientos.
-Vamos a dormir, no quiero que tengas ojeras pequeña-dicho esto me tapo toda y me aferro más a su cuerpo.
-Buenas noches pequeña-dijo Harry y luego beso mi frente. Puse mi cabeza en su pecho y cuando menos pensé que iba a conciliar el sueño lo logre.

--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas lectoras♥️
¿Como estan? espero que bien :oops:
Acá esta el capitulo ahora en adelante
pondré imágenes en cada cap :cherry:
Comenten y digan si les agrado el capitulo
Las Amo♥️ Cuidensen besos :hug:


Última edición por MarianaSmile el Mar 22 Ene 2013, 11:24 pm, editado 1 vez
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Jue 10 Ene 2013, 11:19 pm

mari.z escribió:
MarianaSmile escribió:
mari.z escribió:aaaaaewwww q bonito *.* sigueelo
Mari♥️
Si ame este capitulo y lo escribi con mucho cariño para ustedes
Besos mari gracias por seguir
leyendo y comentando
Besos cuidate ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 352482
Ya la sigo :oops:


seguire leyendo y escribiendo y ladillandote, molestandote, fastidiandoete... hasta q termine la noveee :P quiero otro cap o sino yoo yoo yoo.. yo me cortare las venas con un pitillo (pajita, sorbete, o como le digas xD ) okno .-. y soy capaz de ir hasta donde vives y ponerte la pc en la cara XD jajajajajjaaja besosss, abrazos, buñitos
Jajajaj Ya subi capitulo♥️
ya no tienes que ponerme la pc en la cara jajajaj
♥️Te quiero♥️ y gracias por todo enserio
no sabes lo feliz que me hacen ver sus comentarios :oops:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por ayee stylinson Vie 11 Ene 2013, 7:43 am

MarianaSmile escribió:
ayee stylinson escribió: :roll: :roll: ME ENCANTO!! ya quiero ver como reacciona prue siguela prontoo. besos ;) ;)
HOLAAAAA♥️
BIENVENIDA creo que ere nueva lectora ¿no?
Gracias por leer y comentar
Ya la sigo para ver como reacciona Prue
Besos cuidate :hug:

si nueva y fiel lectora desde ahora en adelante.. me encanto el cap 13. bueno te digo q soy muy ansiosa asi que siguila pronto. ni yo me aguanto jaja... simplemente me ENCANTO.. besos
ayee stylinson
ayee stylinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 11 Ene 2013, 8:49 am

KASNDJASDBASJDGVJASDGUASDGV
LO AMEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
ESTE CAPITULO FUE TAN AJNSGDIGHIDBGSODSHDFOSGD
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Vie 11 Ene 2013, 3:25 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!!!! no seeee estoy confundidaa nose de q lado estar kxjcnedcnjd.... xD amoo a zaaayn y quiero q se quede con eel porq porq sii aayy noou y harry *.* idiioootaaa como le vas a decir eso rayita de mie*** como lo vas a perdonar tan rapido :evil: dejate desar jajaja ya ya sueno muy maternal sigueeelaaa
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por gia*-*1D Vie 11 Ene 2013, 9:03 pm

Oliiis qwe tal me ENCANTO el capitulo pero enceriio que pasara con ZAYN el es super que tierno con ___________ mmm..... muero por saber si es que no me he presentado soii Gia nueva lectora y tu nove es hermosa siguela porfaaaa.....

PD: besos cuidatte y siguela xaooo ....♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 352482
gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Antonella_05 Vie 11 Ene 2013, 10:36 pm

ahhhhh me encantooo creo que ha sidoo uno de los mejores jajajaja :(L): Pero esta engañando a Zayn :(
Antonella_05
Antonella_05


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Oleshka Cobain Sáb 12 Ene 2013, 10:15 am

Ah me encanto el cap :(L): . Ah síguela pronto ;)
Besos
Oleshka Cobain
Oleshka Cobain


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Sáb 12 Ene 2013, 11:57 am

Awww que hermoso capitulo!!! Pero pobre Zayn! :( no quiero que sufra!!
Siguela pronto!!!!
Besos Any :hug: :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por .Alejandra. Sáb 12 Ene 2013, 8:15 pm

Hola!!! soy tu nueva lectora me llamo Alejandra pero dime Ale me encanto tu novela es tan hermosa...¿que va pasar con Zayn? el es muy tierno... y por otra parte odia como Ad trata a su amiga es tan cruel con ella pero bueno SIGUELA pronto...

bessos :) xxx
.Alejandra.
.Alejandra.


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Sáb 12 Ene 2013, 11:07 pm

olaaaaaaaaaaaaaaaa mm por donde empiezo??
aa si bueno soy nueva y fiel galleta!! lol no perdon lectora jeje mm me encanta tu novela...creo que me e enamorado :) zayn y harry 1313... que dificil.espero que la sigas pronto
besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por ¡Giovi! Dom 13 Ene 2013, 2:31 pm

Nueva lectora, siguela:)
¡Giovi!
¡Giovi!


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 11 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 27. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 19 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.