O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:46 pm

maiira1D escribió:ay me encanta me encanta tu nove es genial
Zayn dios mio muero de amor por el es megamente genial
lo amo
Harry hombre tenia que ser es tan adorable igual
Prue es una loca celosa jajajajjaajajajja ni sabe lo que pueden hacer los hombres despechados jajajjajjajaa

siguela pronto y no vuelvas a jugar asi eh no hace gracia :evil: jajajajaja mentira
besos
MAIRAAAAAAAAAA♥️
Gracias por decir que mi novela es genial
Zayn y Harry son re tiernuchos :oops:
Jajaja una loca celosa xDDD yo se los hombre despechados hacen
cualquier cosa :evil:
Ya la sigo y tranquila era una broma pequeñita♥️
¡Besos y Cuidate! :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:46 pm

Antonella_05 escribió:Jaajajajaja me encantoooo :(L):
ANTOOOOOOOOOOOOOO♥️
Milagro en verte
Me alegra que te halla encantado
besos y cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:48 pm

gia*-*1D escribió:AAAAWWW...... ME ENCANTO pero enceriio qwe va a pasar con ZAYN y PRUE enceriio jajajaja es muii tierno con ella :( mmm.... pero igual me encanta siguela pliis besoos liinda cdt xaooo :)xxxxxx
GIAAAAAAAAAAA♥️
me alegra que te halla encantado :oops:
quien sabe que pasara entre ellos dos (lo se es muy lindo con ella :( )
Ya la sigo :cherry:
besos y cuídate Guapa! :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:51 pm

ALE<3 escribió:HOLA!!! Me encanto el cap... te voy a decir algo tu novela es simplemente HERMOSA :)

PD 1:Harry es tan asfkgjkfhbkdfgl
PD 2:Eres genial escribiendo

PD 3:TE QUIERO MUCHO!!!
PD 4:SIGUELA

KISSES ♥️
ALEEEEEEEEEEEE♥️
Gracias por decir que es hermosa la hago con mucho
AMOR para ustedes mis hermosas lectoras :oops:
PD1: Lose es muy hsdhshdioshdi♥️
PD2: Gracias me haces sonrojar xDD :oops:
PD3: yo tambien te quiero ALE♥️ :(L): :(L):
PD4: Ya la sigo besos y cuidate :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:53 pm

Littlepotato_RockMe1D escribió:Me encanto el capitulo!!!! Que lindos son!! :3 pero que hay de Zaynie???
Bueno, siguela pronto nena!!
TQM!
Besos Any :hug: :(L):
ANYYYYYYYYYYYY♥️
Me alegra que te halla encantado
lo se son muy tiernos los dos
¿Zayn?, es muy divino con prue pero quien sabe que pasara :c
Ya la sigo
besos y cuidate Tqm♥️ :hug: :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:55 pm

Soy un gato *Miaauuu* escribió:Me dio un ataque cuando dijiste que la cancelabas! Harry y Prue son un amor ♥️
CRISTIII♥️
Jajaj discúlpame fue un pequeña broma :oops:
Lo se son muy lindos los dos
Ya la sigo
cuídate y besos :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 7:57 pm

Tori Mostacho escribió:Te odio! pense que la ibas a cancelar casi me da un infarto... Okno .___. no te odio TE AAAMOOOO dfgdhfad que exagerada soy xD Harry hace que me de ñañaras en el occipucio de la falangeta (?) o.O Siguelaaaa
Kisses
TORIIIIIIIIIIII♥️
Jajaja fue una pequeña broma xDD :cherry:
xDD ¿La falangeta?¿ñañaras? Harry genera muchas cosas en ti xddd
Besos cuídate ya la sigo :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 8:14 pm

mari.z escribió:holaaaa bomba sexyyy!! sabes que te amooo!! tu nove es demacielcooo!!! ame el cap y la idea y toodoo!! tienes que seguirlaaa!!

aaaaf prueee como vas a seguir pensando en harry grrr!! le estas siendo infiel a mi super tierno zayn!! ( lo escargue y no me llego estaba agotado xD llorooo!!!) aaahhh te tirare de la orejotaas pero primero dime como haces para tener a esos guapetones detras de ti?? mijer que comiste o que?? dame el dato chica jajaja

harryy!! aaff sigues siendo un estupido sexy imbecil grr!! ahora es q te das cuenta q la inteligencia atrae?? really?? jmm.. nouu sigo desconfiando de ti...

eve se parece a mii!!!! creo? yo tambien siempre llevo el cabello suelto y alborotado es mi estilo personal jajja y tambien siempre hacia los dibujos en los trabajos jejejeje una vez nos toco hacer una tabla periodica gigante y yo fui quien hizo divido todos los cuadritos los demas solo pintaron xD ( dicen q estudie arquitectura pero no me atrae la idea)

algun dia q enseñare un dibujito mio pero eso si tienes q seguir tu noveee!! o te mando unos teletubis para q te secuentres y te lleven a terabita donde bob sponja te torturara con sus estoy listo estoy listo!! sigueeelaaaa o llorooo besosss abrazos y muchos dulcen de willy wonka para la inspiracion jejejeje e_e

PD: me di cuenta de la burradas q cometi en el comentario anterios escribiendo beso cone sta v sorry!!
MARIIIIIIIIIIIIIII♥️
Jaja si le esta siendo infiel al hermoso de Zayn
(últimamente están agotados los Zayn xDD)
Quien sabe que comera prue para que tenga tanto a Harry y a Zayn detras de ella baba
que tendra que hacer Harry para que confíes en el xDD( Después de lo de la stripper en su cumpleaños 19 creo que vas a seguir teniéndolo entre ojos)
:O La verdad no se de donde saque la personalidad de Eve y mira me salio parecida a ti xDD
Jajaj si la sigo me lo muestras :oops:
Primero ibas a secuestrar a Zayn y ahora me vas a secuestrar a mi :$
Ya comí muchos dulces para mi inspiración xDDD
PD: Jaja tranquila todos cometemos horrores de ortografía :oops:
BESOS Y CUÍDATE ¡GUAPA! :hug: :hug:
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Dom 03 Feb 2013, 8:45 pm

MarianaSmile escribió:
mari.z escribió:holaaaa bomba sexyyy!! sabes que te amooo!! tu nove es demacielcooo!!! ame el cap y la idea y toodoo!! tienes que seguirlaaa!!

aaaaf prueee como vas a seguir pensando en harry grrr!! le estas siendo infiel a mi super tierno zayn!! ( lo escargue y no me llego estaba agotado xD llorooo!!!) aaahhh te tirare de la orejotaas pero primero dime como haces para tener a esos guapetones detras de ti?? mijer que comiste o que?? dame el dato chica jajaja

harryy!! aaff sigues siendo un estupido sexy imbecil grr!! ahora es q te das cuenta q la inteligencia atrae?? really?? jmm.. nouu sigo desconfiando de ti...

eve se parece a mii!!!! creo? yo tambien siempre llevo el cabello suelto y alborotado es mi estilo personal jajja y tambien siempre hacia los dibujos en los trabajos jejejeje una vez nos toco hacer una tabla periodica gigante y yo fui quien hizo divido todos los cuadritos los demas solo pintaron xD ( dicen q estudie arquitectura pero no me atrae la idea)

algun dia q enseñare un dibujito mio pero eso si tienes q seguir tu noveee!! o te mando unos teletubis para q te secuentres y te lleven a terabita donde bob sponja te torturara con sus estoy listo estoy listo!! sigueeelaaaa o llorooo besosss abrazos y muchos dulcen de willy wonka para la inspiracion jejejeje e_e

PD: me di cuenta de la burradas q cometi en el comentario anterios escribiendo beso cone sta v sorry!!
MARIIIIIIIIIIIIIII♥️
Jaja si le esta siendo infiel al hermoso de Zayn
(últimamente están agotados los Zayn xDD)
Quien sabe que comera prue para que tenga tanto a Harry y a Zayn detras de ella ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 779977
que tendra que hacer Harry para que confíes en el xDD( Después de lo de la stripper en su cumpleaños 19 creo que vas a seguir teniéndolo entre ojos)
:O La verdad no se de donde saque la personalidad de Eve y mira me salio parecida a ti xDD
Jajaj si la sigo me lo muestras :oops:
Primero ibas a secuestrar a Zayn y ahora me vas a secuestrar a mi :$
Ya comí muchos dulces para mi inspiración xDDD
PD: Jaja tranquila todos cometemos horrores de ortografía :oops:
BESOS Y CUÍDATE ¡GUAPA! ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 352482 ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 352482

hoolaaa!! normalmente te respondo cunado te comento el sig cap.. pero estoy aburrida asiq te respondo ahora jajajaja no confiare en harry hasta q demuestre lo contrario xD leea un capitulo dondde quiera estrujarles los cachetitos y decirle quien es lindo quien quien?? e_e y si supe lo de la stripper pero aff es su cumple q haga lo q quiera yo para el mio lo contrato a el y punto jajajajaj , te quiero mostrar mi dibujito pero no se como :( y si te secuestrare si no subes cap y con lo de cancelar casi me infarto!! olvide mencinar eso!! si secuestrare a zayn jaja tal vez si haces otra nove yoaparescaenellaylosecuestreyseremosfelicesforevah beeesoooosss!!
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Dom 03 Feb 2013, 9:34 pm

Capitulo Diecinueve


GIMNASIA

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Il_570xN.312389801_large

Estaba junto a Zayn, Harry y Ad en una mesa de la cafetería ya que nadie más había llegado a esta .Hablábamos de las estupideces que hacían los chicos en la casa de Harry y unas cuantas anécdotas mas que nos contaban ellos.
-¡ES UN ESTUPIDO!- sentí la voz de Eve detrás mío, voltee y pude ver que sus mejillas estaban rojas del enojo.
-Que te paso Rubia-dijo Harry riendo por el ataque de rabia de Eve.
-El estúpido de Liam esta con la tonta de Tabata en la mesa de allá.-dijo señalando con su dedo el lugar donde se encontraba Liam.
-Cálmate y más bien siéntate- dije señalando el puesto de mi derecha ya que en mi lado izquierdo estaba Zayn.
-Me ignora después de que era un amor conmigo-dijo Eve mientras se sentaba y botaba su celular en forma brusca sobre la mesa.
-Más bien la idiota eres tu Eve, para que lo persigues deja que el haga eso no tu.-dijo Ad regañándola. A mi parecer ni ella y Harry se sentía incomodos estando tan cerca después de haber terminado su relación.
-Lo sé pero es que…- iba a decir algo pero Zayn la interrumpió.
-Te gusta-dijo él y ella asintió algo sonrojada.
- Sabes, Liam siempre ha tenido una atracción por las chicas Rubias-dijo Harry y de inmediato Eve frunció el ceño.
-¡Hay por dios Harry! No ves que la zorra de Tabata también tiene el pelo rubio-dijo y luego observe a Tabata con detenimiento la verdad era esa tenía un pelo rubio claro hasta la cintura y a pesar de la distancia podía ver que sus ojos eran de color claro, exactamente era una copia de Jane.
-Si pero ella es de pelo oscuro, no es una rubia original y guapa como tu.-dijo Harry sonriéndole a Eve.
-Tabata y Jane desde hace unos años se empezaron a tinturar el pelo de ese color mientras que Carla opto por dejar su cabello al natural-dijo Zayn mientras le dirigía una mirada alentadora a Eve.
-Entonces si tanto le gusta las chicas rubias debería escoger una que sea de verdad no como… esa.-dijo Eve tratando de no mencionar el nombre de Tabata.
-¡HOLA!-dijo Mae llegando a la escena y sentándose junto a Ad.
-¿En dónde estabas?, me dejaste sola en el salón.-dijo Ad reclamándole a Mae.
-Tenía que salir antes porque el director mando a llamarme-dijo ella relajada como siempre.
-¿Y Es algo Grave?-dije algo preocupada ya que no era raro sus visitas a dirección.
-No me vallas a regañar Prue solo que… tú sabes problemas estúpidos-dijo sonriéndome de una forma inocente para que dejara las preguntas.
-¿Y Louis?-dijo Mae mientras lo buscaba con la mirada.
-No lo he visto desde la mañana…-dijo Harry pero no pudo hablar más porque lo interrumpio el estruendoso sonido del timbre el cual anunciaba la culminación del descanso y avisaba la siguiente hora de clases.
- ¿Qué clases tienes Princesa?-dijo Zayn mientras se levantaba de la silla y entrelazaba nuestros dedos.
-Gimnasia ¿y tú?-dije pero por la expresión del rostro de Zayn nos tocaba lo mismo.
-También Gimnasia-dijo dándome un beso cortó en los labios.


Luego de unos minutos en los vestidores de la escuela me cambie el uniforme por la musculosa blanca y la pequeña pantaloneta color negra junto con los converse blancos; en conclusión la vestimenta deportiva del FEM. Ate mi cabello castaño en una coleta y me dirigí al campus.
-¡Princesa espérame!-grito Zayn mientras caminaba hacia mi dirección.
- Te ves hermosa así deportiva-dijo el a la vez que recorría con su mirada mi cuerpo.
-No seas tonto-dije sonrojada tanto por su mirada como por su comentario.
-¡Te sonrojaste!- dijo acariciando mis mejillas y haciendo que estas aumentaran su color rojo.
-Vámonos mas bien-dije agarrando su mando mientras sentía como carcajeaba.
Zayn y yo llegamos al campo de juego donde ya todos estaban con sus respectivos balones y para mi desgracia estaban Carla, Jane, Savannah y Tabata y por el otro extremo estaba Harry junto a Louis. Definitivamente la suerte nunca estaba de mi lado porque al parecer compartía muchas clases con Styles.
-¡Estudiantes! Vamos a empezar con un simple juego, Quemadas, puede que sea un juego de niños pero si no se concentran podría ser doloroso para ustedes….-dijo el Profesor. Jamás había sido buena para el deporte y menos jugando quemadas, que para mí es un juego demasiado basto.
-… Se dividirán en dos equipos como ustedes quieran… – dijo pero no lo dejaron continuar porque ya todos estaban formando los equipos. Yo me hice junto a Eve, Pam, Niall, Zayn y otros chicos y chicas mientras que el equipo contrario eran Las zorras junto a otro grupo de chicos y entre ellos estaban Louis y Harry.
-Como veo que ya formaron los equipos hablaremos de las reglas, primero no se debe golpear con el balón en el estómago, en la cara o en las partes nobles para seguridad todos ustedes segundo no deben cruzar la línea que divide el campo y tercero si no se siguen estas reglas el jugador que no las haya cumplido será amonestado y si lo vuelve a hacer será expulsado del juego ¿Entendido?- dijo y todos asentimos al tiempo.
-Zayn me van a matar-dijo agarrando su mano mientras veía como las zorras me tenían entre ojos.
-Los dices por ellas, tranquila bonita no dejare que te golpeen- dijo apretando mi mano.
-A Mí también me van a matar solo mira a Tabata- dijo Eve igual de preocupada que yo, ya que las dos éramos un desastre para el deporte.
-Chicas no se preocupen no dejaremos que les hagan daño- dijo Niall tranquilizándonos.
- Ojala sirva de algo tenerlos acá-dijo Pam y todas reímos mientras que Zayn y Niall fruncían el ceño.


El juego había comenzado y ya habían caído de baja cuatro de nuestro equipo mientras que el contrario llevaba tres. Carla y Jane habían tratado de golpearme pero gracias a Zayn lograba esquivarlos y por el otro lado Eve luchaba para que los balones de Tabata y Savannah no la golpearan.
En la mitad del juego solo quedábamos cinco y el otro equipo tenía seis y entre esos Harry y Louis y las zorras. El juego transcurría “calmado” hasta que un balón golpeo en la cabeza a Eve.
-¡SON UNAS PENDEJAS!-dijo Eve agarrando su cabeza con las dos manos. Fui a donde estaba ella y no pude evitar y solté la risa debido a que solo maldecía pero desgraciadamente el Karma existe y en seguida un balón golpeo mi muslo izquierdo.
-¡MALDITAS!-dije sobándome el muslo mientras oía como Eve reia.
-¿Se vale esto?, mire como me dejaron-dijo Eve dirigiéndose al profesor pero este negó con la cabeza.
-Dijimos nada de golpes en el estómago, en la cara o en las partes nobles. Pero igual tendrán que ir a que les curen eso sino quieren que les salgan moretones o se inflame- dijo el mientras hacia una señal a un chico para que nos llevara a enfermería.
-¡Yo las llevo!-dijo Zayn pero el profesor negó y señalo a… Harry, que vida la mía ¿no?
- Styles llévalas a que les pongan algo contra la inflamación- dijo y de inmediato Harry asintió.
- Si no te hubieras burlado estarías sana y salva- dijo Eve riendo.
-El karma mí querida rubia-dije abrazando a Eve por atrás.
-Alguien las llama- dijo Harry señalando la duchas de la escuela, gire y pude ver a Ad y a Mae, apuesto que estarían faltando a clases o simplemente se habrían escapado.
-¡Muchas Zorras!-dijo Ad observando mi pierna la cual estaba ya tomando un color rojizo intenso.
-¿Lo vieron todo?-dijo Eve y ellas al instante asintieron.
-¿y Que hacen aquí?, se supone que deberían estar en clases.-dijo Harry y al segundo me asuste pensé que se había quedado parado esperándonos.
- La señora Markov nos mandó a traer uno papeles pero vimos que el juego se estaba poniendo interesante y nos quedamos aquí- dijo Mae sonriendo.
-¿Por qué no se defendieron?-dijo Ad mientras se recargaba en un lavabo.
-Tú sabes que Eve y yo somos terribles en el deporte.-dije pero pude ver como una sonrisa algo picara se asomaba en el rostro de Mae y luego al de Ad.
-¿Estás pensando lo mismo?-dijo Mae observando a Ad.
-Lo mismo-dijo Ad y las dos chocaron los cinco mientras Eve, Harry y yo no sabíamos que se estaban tramando estas dos.
-¿Qué van a hacer?-dije con el ceño un poco fruncido.
-Si ustedes dos son malas en el deporte hay una chica prodigio en este-dijo Ad y de inmediato supe de que ‘chica’ hablaba. Luego vi como Mae agarraba un balón que estaba en la entrada del baño y con toda la fuerza que tenía apunto hacia una de las Zorras, lo último que vi fue como un llanto aparecía y Savannah se tapaba el rostro.
-¡Le rompiste la nariz!-dijo Eve riendo y luego todos la acompañamos con la risa.
-Eso le pasa por estúpida-dijo Mae mientras sacudía su mano derecha.
-No será porque Savannah se está metiendo con Louis-dije y todos rieron menos ella, la cual estaba sonrojada.
-Vámonos Ad-dijo Mae cambiando de tema y dirigiéndose junto a Adeline hacia la puerta.


Llegamos a enfermería junto a la rubia y el rizado y luego de una charla con la enfermera esta decidió dejar a Eve reposando debido a que un pequeño hematoma se abultaba en su cabeza mientras que a mí solo me dio una crema para la inflamación.
-Échate esto y veras que irá bajando el dolor-dijo la enferma alcanzándome un tubito blanco.
-Ahora si ustedes dos vuelvan a clases, ella se quedara aquí-dijo señalando a Eve la cual estaba con una bolsa de hielo en la cabeza. Me despedí de ella y me dirigí junto a Harry al campus.
-¿No te la vas a echar?-dijo Harry refiriéndose a la crema.
-Si pero no pienso hacerlo en frente de todos-dije porque sabía cómo iban a hacer las miradas de los chicos y las risas de las estúpidas esas.
-Ven-dijo Harry agarrándome de la mano y caminando a las duchas.

Narra Harry♥

-Siéntate Hay-dije señalándole a Prue el lavabo.
-No pensaras que tú me las vas a echar-dijo ella abriendo sus bonitos ojos como platos.
-No lo pienso lo haré. Haber Siéntate-dije y pude ver como Prue me hacía caso y se sentaba.-Haber dame la crema-dije y como la ‘buena niña’ que era me la alcanzo de una forma tímida. ¡Tenía que ser tan adorable con todas sus acciones!
Tome un poco de crema en mis dedos y la esparcí por todo su muslo izquierdo.-¡CONCENTRATE HARRY!-me dije a mi mismo ya que mis hormonas estaban encendiéndose. Hice círculos sobre la zona inflamada mientras notaba como ella se ponía nerviosa ante el contacto de mis dedos sobre su piel.
-No muerdo Pequeña-dije levantando la vista para verla mientras ella bajaba la suya y las uníamos.
-Harry ¿Porque eres tan amable y después te comportas como un imbécil?-dijo ella sonriéndome y esto hizo que mi corazón se acelerara ¿Cómo podía ponerme una sonrisa de una chica tan feliz?.
-Ni yo mismo puedo contestar esa pregunta-dije y ella rió al instante, por inercia una sonrisa apareció en mi rostro al escuchar su carcajada. Termine de hacer masajes sobre su muslo y luego nos dirigimos al campus donde todavía los estudiantes estaban haciendo deporte.
-¡Gracias!-dijo Prue dándome un beso en la mejilla, hubiera volteado el rostro si no estuviéramos en frente de todos y en especial de Zayn.
-No es nada- dije deseando besar sus labios o al menos volver a agarrar su mano.

Narra Prue♥

Harry, Harry y más Harry era lo que mi cabeza solo pensaba ya que después de la escena tan ‘tierna’ que vivimos los dos en las duchas me estaba volviendo más loca y además me dolía saber que para el todo fuera una pequeña broma u otros de sus ligues pero… tal vez él podría sentir lo mismo que yo.
Salí del vestidor con un vestido de baño negro (el que siempre se utilizaba para hacer campeonatos en el FEM) debido a que el profesor nos había dejado media hora de tiempo libre por nuestro buen comportamiento en el campo de juego así que yo opte por ir a la piscina de la escuela, necesitaba relajación y aclarar mis pensamientos.
-¡Pam no te has cambiado!-dije enojada ya que se suponía que las dos íbamos a relajarnos.
-Discúlpame mi Hermosísima P, Niall me invito a comer algo en la cafetería-dijo Pam con los ojos brillantes, Alguien se está enamorando.
-Claro vete con tu novio –dije haciéndome la víctima.
-Primero no es mi novio y segundo porque no te vas con Zayn a la piscina.-dijo ella mientras salía del vestidor. ¡Claro Que pensé en Zayn! pero él me dijo que no le gustaba el agua porque no sabía nadar entonces el opto por jugar un partido junto a Harry y Louis así que mi única esperanza era Pam pero al igual que él, ella me dejo plantada.

Abrí la puerta del lugar donde se encontraba la piscina cubierta y al entrar sentí el olor a cloro invadir mi nariz. El ambiente estaba con una temperatura cálida mientras que el agua estaba algo fría de inmediato deje flotar mi cuerpo en el agua mientras mi mirada se dirigía al techo del lugar.
Pasaron varios minutos de silencio y tranquilidad hasta que sentí que alguien se lanzaba a la piscina esto me llego por sorpresa así que me hundí en el agua. Volví a recuperar el flote y pude ver quien había sido el idiota que se había lanzado… Harry.
-¡ERES UN IMBECIL CASI ME AHOGAS!-dije gritando mientras veía como reía a carcajadas.
-Pequeña lo hice sin intención- dijo el acercándose a mi.- ¡malditas hormonas no se vallan a revolucionar!-me dije a mi misma al ver el torso desnudo de Harry.
-¿Qué haces aquí? Se suponía que ibas a jugar futbol con Zayn y Louis-dije mientras nadaba para alejarme de él.
-Zayn me dijo que estabas en la piscina así que dije que tenía dolor de cabeza y que no podía jugar y aquí estoy-dijo alcanzándome y agarrándome de los brazos.
-P…pues veo que te duele mucho-dije un poco nerviosa por su acercamiento.
-Me duele mucho sabes porque- dijo dándome un corto beso en los labios a la vez que me acorralaba.
-¿Por qué?-dije mientras jugaba con los rizos mojados que se pegaban en su frente.
-Primero porque me vuelves loco y segundo porque extraño besarte-dijo agarrando mi cintura e incitándome a hacer una llave en su cadera con mis piernas.
-Hoy me has besado en el baño y en la clase de biología-dije sonriéndole.
-Eres mi droga Pequeña-dijo y de inmediato unió nuestro labios en un beso mojado pero tierno.-Me… encanta como… te ves mojada… y en… vestido de baño-dijo entre besos, esto hizo que me sonrojara y sonriera estúpidamente.
-También… me… encantas-dije mientras lo besaba y encontraba su lengua.

Nos besamos por varios minutos, el recorría mi espalda con su mano a la vez que yo enredaba mis dedos entre sus rizos húmedos. Sentía su pecho chocar con el mío bajo el agua luego acerco su mano a mi muslo izquierdo y esto hizo que soltara un gemido de dolor, el interrumpió el beso mirándome por mi inusual sonido.
-Te acuerdas que me golpearon con un balón-dije señalando mi muslo con la mirada. El acaricio la zona herida y poso su cabeza en el hueco de mi cuello.
-Te juro que Carla va pagar por esto- dijo él y sentí como sus palabras chocaron con mi cuello.
-Sé que te vas a acostar con ella- dije pero me estremecí cuando empezó a dejar besos húmedos por mi cuello.
-Te prometo que jamás la volveré a tocar-dijo mientras seguía su recorrido por mi cuello.
-¿Me lo prometes?-dije sintiendo una pisca de esperanza en mi corazón.
-Te lo prometo Pequeña- dijo terminando sus besos y uniendo su frente con la mía. Su hermosa mirada se chocó con la mía, el sonrió y yo le devolví la sonrisa.
-Te quiero Prue-dijo de repente para luego estampar sus labios con los míos. Sus palabras hicieron que mi corazón se acelerara y mi estómago generara fuegos artificiales, ¡Me quería! Harry Styles confeso que me quería ahora si sabía que yo no era un simple juego para él.
-Tambien te quiero Harry-dije separando mi labios de los suyos, al decir eso vi que su sonrisa se ensanchaba y mostraba sus perfectos dientes blancos. Luego el maldito timbre sonó dando a conocer la culminación de la hora de Gimnasia, Harry y yo salimos de la piscina no sin antes darnos el último beso.
--------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas Lectoras♥️
Disculpen la demora pero es que en el
idiota colegio ya empezaron con las tareas asi que
me ha tocado duro pero acá les traigo el capitulo
espero que les guste :oops:
Las quiero MUCHO♥️ ¡besos y cuidesen!
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por mari.z Dom 03 Feb 2013, 10:00 pm

esta bien lo admito harry me enternecio un poquito aun no logra sacarme una sonrisa babeada y sigo sin confiar en el pero fue lindo su gesto hacia prue :oops: porq pero tengo miedo de que zayn salga lastimado :( ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 1755303498 no quiero verlo triste la unica opsicion es que yo lo secuestre jejeje e_e y porq tiene que ser tan sexyy!!! rawr!! sin camisa y mojadito tu me estas matando !! y las hormonas de prue ya no tienen remedio !! hasta yo me controlo mas (riete fue un chiste)

eve sigue pareciendose a mi jajaja yo soy malisima en deporte del 1 al 10 yo soy -1 xD

sigueeelaaa!! quiero mas capis otro otro otro otro toro toro vaca pollito XD emm.. te entiendo el cole es fuerte y que lala con las tareas pero boee.. siguela *mirada amenazante* beesoosss!! abrazos palmaditas en el hombro
mari.z
mari.z


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Dom 03 Feb 2013, 10:21 pm

Harry la quiere y Prue también lo quiere!! Me da pena Zayn porque el tambien la quiere!! Síguela!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 10:24 pm

Hermoso zayn es un tierno pero harry también bskjzhsm me vuelvo liga de tan solo pensar en que tendrá que elegir a uno yyyyyyyyyyyyy eso se perecen las ****** jajajaja
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Lun 04 Feb 2013, 7:52 am

Owwww :)
AME ESTE CAPITULOOOO
dijeron que se querian!!!!!!!!!!!!!!!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Besos y carrots :)
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Lun 04 Feb 2013, 1:36 pm

Hola!! soy tu nueva lectora :cherry: me encanta tu nove *ww* & no te preocupes por lo del cole yo tambn estoy asi pfff :¬¬: !

Siguela cuando puedas jojo ya quiero otro capi ;)!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 19 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.