O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» — i don't need the force, i have you.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 EmptyHoy a las 12:59 am por zuko.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 EmptyHoy a las 12:34 am por zuko.

» life is a box of chocolates
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» amanhã vai ser outro dia.
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Lun 04 Feb 2013, 2:20 pm

aw que tierno
tener 19 a Harold le sento bien jijiji
me encanto
pobre Zayn no se da cuenta de nada jajajjajajajjaja
me encanto !
malditas son esas bitchs
golpean a todas!me encanta Pam es bien asjhfjsdgkdfjgdfkhlfg
siguela pronto
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por gia*-*1D Lun 04 Feb 2013, 10:11 pm

Oliis amiiwa :) (te puedo decir asi??) bueno el cap esruvo mmmm........... PERFECTO jajajaja me encanto pero qwe pasara cuando mi zayn se entere de lo de la rayiis con hazza ?? mmmm... no quiiero que se ponga triste es tan tierno ..... "-----" bueno espero qwe la sigas pronto okiis


besoos cdt linda :)xxxx


SIGUELA

gia*-*1D
gia*-*1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Littlepotato_RockMe1D Mar 05 Feb 2013, 4:24 pm

Siguela cariño! Hajdjdjd Hazza no puede ser mas tierno :3
Me encanto el capitulo, siguela siguela siguela!
TQM!
Besos Any :(L):
Littlepotato_RockMe1D
Littlepotato_RockMe1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Lalii_Carrots Jue 07 Feb 2013, 7:44 am

HOLAAAAAAAAAA (?) , ._. Holaa :P Me llamo Laila ,pero me puedes decir Lalii
ñ.ñ , me encanta la nove , seguilaaaaaaaaaaa
♣️
:happuy: ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 1857533193 ♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 2841648573 sdahgjfkgnr , ok xd



LaliiVampir 🍌
Lalii_Carrots
avatar


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Shei Tomlinson Vie 08 Feb 2013, 7:16 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaa :gasp:
Shei Tomlinson
Shei Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Sophia_Henao Vie 08 Feb 2013, 9:11 pm

Volviiiiii! *-*

Una vez iba a buscar la novela y no la encontraba...... Casi muero de por Dios! Harry es taaaaaaan tierno! Es demasiado lindo :'3. Siguelaaaa!

Kisses and Hugs «3
Sophia_Henao
Sophia_Henao


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Caroline Owen Vie 08 Feb 2013, 10:44 pm

disculpame por tardar en cometar
pero la maldita escuela
pero bueno de nuevo regrese
y quiero que sepas que amo
tu novela, aunque pobre zayn
en fin espero la puedas seguir pronto besos
Caroline Owen
Caroline Owen


https://www.facebook.com/caroline.owen.9638?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Mar 12 Feb 2013, 8:48 pm

Mis H'ermosas Lectoras
Mil disculpas por la demora pero es que me han dejado miles de tareas
mañana subo capitulo seguro. ¡No se enojen! :(
Las quiero Mucho♥️
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Mar 12 Feb 2013, 8:56 pm

Como enojarnos con tigo
Tranquila no te preocupes
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por maiira1D Miér 13 Feb 2013, 10:40 am

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 7:57 pm

Ok esperare!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Miér 13 Feb 2013, 8:20 pm

Hola nueva lectora apenas la voy a leer desde el principio, pero aun asi siguela ;3

Besos Aria
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por MarianaSmile Miér 13 Feb 2013, 11:16 pm

Capitulo 2O


TEATRO

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Ae_discapacidad_2012_sombras_amor_prohibido_th
Era otro día y estaba recostada en el casillero de Pam esperándola. Mi cuerpo podía estar presente pero mi mente estaba completamente ida porque el inusual ‘te quiero’ de Harry y el hermoso comportamiento de Zayn hacia mí; me tenían confusa y completamente perdida.
-¡PRUDENCE!- oí y me desperté de mis pensamientos algo aturdida.
-¿Dime?-dirigí mi mirada a la voz que me había gritado.
-¿En dónde diablos estas?, te estaba llamando hace minutos y solo mirabas hacia el piso. ¿Me podrías decir que te está pasando querida P?
-Si supieras-dije suspirando y recordando las palabras salidas de la boca de Harry.
-¿No me digas es sobre Styles?-dijo Pam riendo mientras me daba golpecitos en mi espalda.
-¿Cómo lo supiste?-dije porque no sabía cómo Pam había adivinado que era sobre él.
-Tus suspiros de idiota enamorada te delatan-dijo Pam- Además no creo que sea por Zayn ¿o me equivoco?- ¡ZAYN!, maldita sea ¿Cómo podría ser tan mala?, él se comporta conmigo como un príncipe mientras que yo le respondo besándome y queriendo a otro.
-Pam ayer Harry me dijo que me quería cuando estábamos en la piscina…-pude ver que Pam hacia una ‘O’ con su boca-… pero ¡Zayn! Le estoy haciendo muchísimo daño. He pensado toda la noche, ni dormir pude porque miles de pensamientos rondan mi cabeza, siento que soy la peor persona del mundo Pam.-dije tratando de evitar que unas cuantas lagrimas salieran de mis ojos.
-¡Óyeme!, ni se te ocurra llorar-dijo Pam mirándome a los ojos con cariño.
-Pero es que…- dije pero ella me callo con un ‘shh’.
-Nada de peros. No es tu culpa que te hayas enamorado de un idiota y no de Zayn, tu no mandas en el corazón él manda sobre ti P y además jamás vuelvas decir que eres mala persona porque eres de las más maravillosas mujeres que conozco Prue… y sé que Harry te quiere de verdad.
-¡Oh Pam!-dije abalanzándome sobre ella y apretándola con mis brazos.- Te Quiero Muchísimo Mi queridísima P-dije para luego darle un beso en la mejilla.
-También te quiero P pero prométeme que no volverás a referirte así de ti.- dijo apretándome de las mejillas fuertemente.
-¡Auch!, lo prometo pero no hagas eso- dije sobándome las mejillas. Pam siempre acostumbraba hacer eso para demostrar su ‘cariño’ hacia mí.
-Cambiando de tema, ¿Qué clase tienes?-dijo mientras se llevaba un dulce a la boca.
-¡Ya estas comiendo!-dije entre risas eran las ocho y ya estaba engulléndose unos caramelos.- No se, está en blanco ese espacio.-dije.
-Déjame comer Tonta-dijo ella mostrándome su lengua la cual ya estaba tomando un color verde intenso- La mía está igual en blanco, creo que debe ser una materia nueva.
-También creo lo mismo además el número del salón es el 357 ósea ¿el teatro?-dije dudosa porque nunca íbamos al teatro a ver una materia o tal vez…
-¡Pues vamos a ver Teatro!-dijo Pam emocionada ya que le gustaban las artes escénicas.
-Por fin vas a mostrar tus dotes en la actuación-dije con entusiasmo pero mezclado con burla.
-No te burles, veras que los tres meses de clases que mi madre pago en el verano sirvieron-dijo mientras me agarraba de la mano y me llevaba a rastras.
-¿A dónde vamos?-dije a la vez que me soltaba de su agarre.
-Pues al teatro. Tenemos que llegar temprano si queremos un puesto en primera fila-de repente pude oír el timbre sonar.
-Ves, ya sonó el timbre vamos a llegar tarde-dijo aumentando el paso.
-Deja de ser exagerada hasta ahora timbraron…-dije pero pude ver como Pam desaparecía del pasillo.


Llegue al teatro y vi que algunos estudiantes estaban ya sentados incluyendo Pam, pero lo más curioso de todo era que compartía esta clase con alumnos de diferentes cursos que el mío. Me senté en la primera fila del teatro al lado de Pam, ella estaba con una sonrisa y moviendo su pierna de una forma ansiosa.
-Cálmate- reí pero Pam me fulmino con la mirada.
-No me molestes Prue tengo que estar relajada si voy actuar- dijo mientras inhalaba y exhalaba.
-Y Veo que estas demasiado relajada- ¡Sarcasmo!
-Sabes más bien cállate y piensa en Styles-dijo y como ella había predicho me quede en silencio pensando en Harry. Parecía una loca enamorada, como un pequeñísimo ‘te quiero’ me hacía sentir miles de sentimientos que jamás en mi vida había sentido por alguien.
-¡Prue!-dijo alguien que se sentaba a mi extremo derecho.
-¡Mae!-dije y pude ver que también había llegado Adeline, Niall, Eve y Zayn.
-¿Qué hacen acá?-podía sentir la mirada miel de Zayn sobre mí.
-Esta hora esta en blanco así que fuimos al salón que decía en la hoja y aquí estamos. Creo que veremos teatro con tu curso y el mío-dijo Mae algo alegre pero no como siempre, la veía algo apagada.
-¿Mae te puedes cambiar de puesto?-dijo Zayn señalando el asiento de mi lado derecho.
-¡Ah! Olvide que son Novios-dijo Mae con una sonrisa pícara mientras se paraba del asiento.
-Todavía no lo somos pero creo que muy pronto-dijo Zayn a la vez que se sentaba en el puesto y luego me daba un beso en los labios. Por alguna razón sentí que estaba llegando a la cima de la mentira, no podía jugar con una persona de esa manera tan patética como yo estaba haciendo con él. A veces crees sentir un sentimiento o más bien te obligas a sentirlo pero cuando es demasiado tarde sabes que todo fue una mentira que uno mismo creo y no quería dejar ir. Y eso me estaba pasando EXACTAMENTE a mí.
-¿Cómo has estado Bonita?-dijo Zayn agarrando mi mano derecha y entrelazándola con la suya.
-Bien-o eso creía. Estaba cansada de mentiras si seguía así y Zayn daba el siguiente paso de ser ‘novios’ el daño hacia él iba a hacer mucho peor, esto debía terminar y muy pronto.

Había pasado alrededor de cinco minutos cuando llego una mujer entre los treinta o treinta y cinco años, era alta y pelirroja, su cara estaba decorada con leves pecas alrededor de sus mejillas y sus ojos de color verdes claros. Se subió al escenario con una gran sonrisa y preparándose para hablar.
-Soy Laurence Blair y voy hacer su maestra de teatro. Sé que tanto el FEM como el GL no tenían una clase escénica como tal ya que estas eran tomadas voluntariamente y en horas extras pero ahora como son solo una escuela y la meta es ser la mejor institución en Londres necesitamos reforzar sus habilidades tanto en la educación, el deporte y como en este caso la actuación.-dijo la maestra con una fluidez verbal extremadamente buena. Se notaba que era actriz porque en sus palabras no se notaba ni una pisca de timidez o nervios.
-Así que empecemos, hay dos grupos, ustedes son el número uno ya que ustedes tienen una edad entre los 16 y 18 años de edad-eso explicaba el porqué de la presencia de Ad y Mae, nos estaban dividiendo por edades.
-… así que este grupo va a ser escenas románticas y fuertes como lo son… el beso y si estudiantes hoy vamos a trabajar el hermoso arte de besar. Yo armare grupos ya que tendrán que aprender a trabajar con personas que ustedes no conocen o no han tenido ningún tipo de interacción…-dijo ella seriamente mientras todos tenían cara de preocupación. Como diablos íbamos a besar cualquiera-… así es la actuación muchachos es atreverse a TODO.-dijo para después coger una hoja blanca donde estaba la lista de estudiantes
La maestra fue sacando parejas al azar, unos cuantos estaban felices otros resignados y los demás asqueados por su compañero de beso. Mi nombre aun no lo habían mencionado ni el de mis amigas y ni el de Zayn.
-Mae Morrison tu iras con… Louis Tomlinson- dijo La maestra. Al ver el rostro de Mae vi una mueca asomarse, ¡qué raro! pensé que le gustaba Louis.
-Zayn ¿Qué le pasa a Mae?-dije en un susurro.
-Es que por la mañana Louis grito a Mae diciéndole que porque había lanzado el balón ayer durante la clase de gimnasia además que le dijo que era una inmadura por golpear a Savannah y romperle la nariz así que Mae también le dijo unas verdades y terminaron peleados-dijo Zayn.
-¡Que idiota es Louis!, pobre Mae-dije queriendo matar a Louis .Porque no se daba cuenta que le hacía daño a Mae.
La maestra siguió formando las parejas, a Eve le toco con un chico de otro curso mientras que a Pam le toco con Liam. Podía ver algo de celos en Eve pero ella sabía que Pam no quería nada con Liam además era eso o que a él le tocase con Tabata.
-Adeline Tord y…. Zayn Malik- sentí que casi me caía del asiento.- ¡Ad y Zayn!- dije en mi foro interno. No es que tuviera celos la verdad era que me sorprendía ya que Zayn siempre estuvo enamorado de Ad hasta que noto que ‘existía’.
-No te enojes por favor, tu sabes que solo tengo ojos para ti- dijo Zayn apretando nuestras manos y dándome un leve beso en la mejilla.
-Tranquilo, no pasa nada-y con eso por fin le dije alguna verdad a Zayn aunque una muy fría pero era algo veraz ya que estaba cansada de decirle mentiras a él. No había notado que Ad tenía una pequeña sonrisa formada en sus labios y un brillo en sus ojos, esto era extraño tal vez…
-Pruedence Marshall y…-dijo pero una voz femenina interrumpió en el teatro.
-¿Saben la hora que es? Ya ha pasado quince minutos de clase y ustedes dos no estaban.-dijo señalando a las dos personas en la puerta, Carla y…-¡maldita sea! Harry.
-Discúlpenos, no nos habíamos dado cuenta de la hora- dijo Harry con su sonrisa de convencimiento.
-Haber entren-dijo la maestra volviendo a dirigir su mirada a la lista.- Estaba en… Prudence Marshall tú te harás con… Haber el chico que llego tarde elige a ella o a ella- dijo la maestra dirigiéndose a Harry y señalando a Carla y luego a mí.
-¡es obvio que se hará conmigo!-dijo Carla con superioridad. -¡Cálmate!, deja los celos- me dije a mi misma ya que estos estaban empezando a hacer efecto.
-Con Ella-dijo Harry pero no quise ver a quien había señalado porque sabía que su elección había sido Carla.
-Bueno entonces te harás con Prudence-dijo la maestra y de inmediato voltee a ver a Harry, el me dedico una sonrisa y un guiño como era de esperarse mis mejillas se volvieron rojas y baje mi mirada con timidez.
-Entonces Tú te harás con Chad Bornes-pude ver la cara de asco de Carla ya que Chad era un chico no muy atractivo además de que era el nerd. Evite soltar una risa por la mala pasada que le había hecho la maestra a la zorra de Carla.
-Ya todos tienen sus parejas así que empecemos. Tú el chico que llego tarde dime tu nombre.- dijo y de inmediato Harry le dijo su nombre.
-Harry pasa con tu pareja acá…-dijo la maestra señalando el escenario. Solté mi mano de la de Zayn y le di un beso en la mejilla no sin antes ver que estaba algo furioso por la escena que se asomaba a venir.
-No pasara nada-dije contra su oído y el asintió con una sonrisa.
Subimos los dos al escenario mientras que La maestra nos daba unos libretos con algunos diálogos subrayados con marcador amarrillo.
-Harry necesito que esta escena quede perfecta y que nos transmita emociones a todo el público. Primero porque llegaste tarde y segundo porque te di el privilegio de escoger tu pareja además si los dos hacen una buena actuación ganaran buena nota para teatro y para una materia de la cual nos les valla también. ¿Entendido?- dijo ella y los dos ladeamos nuestras cabezas de arriba abajo en forma de afirmación.
-Romeo y Julieta una hermosa obra de William Shakespeare. Dos jóvenes completamente enamorados uno del otro pero una barrera interpone su amor; sus padres. Así que como todos han oído es un amor ‘prohibido’ pero donde la pasión y la importancia del beso nunca tienen que fallar porque si esto pasa toda la obra será un completo fracaso. Dejemos de perder el tiempo y veamos a nuestro Romeo y Julieta ponerse en acción.
-¡Maldita sea!-dije en un tono de voz bajo.
-No maldigas ya nos hemos besado no va hacer algo del otro mundo-dijo Harry susurrando en mi oído.
-¡Sí!, pero no crees que me dolió verte llegar con esa idiota. Me prometiste que no la ibas a tocar o es que ¿tu ‘te quiero’ fue falso’?- dije tratando de que nadie más escuchara pero igual era imposible que alguien más oyera nuestra conversación porque el escenario estaba algo alejado de la primera fila.
-Estaba en dirección y me la encontré en la mitad del pasillo. Y NO, de verdad te quiero créeme pequeña-dijo y sentí mi pulso acelerarse.
-¡HABER DEJEN DE HABLAR! Y ¡ACCION!-dijo la maestra haciendo rodar la escena y con ello mi nerviosismo porque tenía que besar a Harry en frente de todos.

-Si con mi mano he profanado tan celestial altar, perdóneme. Mi boca borrará la mancha, cual peregrino ruboroso, con un beso.-dijo Harry agarrando mi mano y leyendo el libreto. Sentí una corriente pasar entre mi mano mientras me tensaba.
-El peregrino ha equivocado el sendero pese a que parece devoto. El únicamente ha de besar manos de santo.-dije tratando de no equivocarme mientras leía.
-¿Y no tiene labios el santo lo mismo que el romero?-dijo Harry apretando mi mano y haciéndome sentir única.
-Los labios del peregrino son para orar.-dije para luego mirar sus ojos y sentir la paz en ellos.
-¡Oh, es una santa! Cambien pues de oficio mis manos y mis labios. Ore el labio y otórgueme lo que le pido.-exclamo Harry.
-El santo escucha con tranquilidad los ruegos-dije mientras nos acercábamos más. La escena del beso se acercaba.
-Entonces, escúcheme tranquila mientras mis labios oran, y los suyos se purifican-dijo Harry y lo último que sentí fue sus suaves labios chocar con los míos. Eran como dos piezas de rompecabezas echas para encajar una con la otra.
Movíamos los labios suavemente y deleitando cada segundo que pasaba. Luego tome la iniciativa e introduje mi lengua en su cavidad para luego sentir la textura de la suya, era embriagante sentir sus labios y en la forma en que yo los acariciaba con los míos. Sentí como Harry agarro mi cintura y me pego más a él para tratar de profundizar mucho más el beso. Ninguna corriente de aire podía pasar entre los dos porque estábamos unidos tanto nuestros labios como nuestras manos. Me olvide de todo mientras agarraba su nuca y daba leves caricias sobre su piel y rizos, la verdad era que sentía este beso con más cariño y pasión. ¡Le creía!, el de verdad me quería porque con solo besarlo podía oír su corazón palpitar rápidamente.
Fuimos separándonos poco a poco pero el mordió mi labio superior para luego acercarse a mi oído lentamente.
-Te quiero cada vez más y más-dijo besando el lóbulo de mi ojera.
-Siento que me pasa lo mismo Harry. Te quiero- dije para luego dar el último beso en la comisura de sus labios.
Mi corazón de se helo cuando escuche unos aplausos estruendosos.- ¡MIERDA!-había olvidado que estaba actuando. Me perdí tanto en aquel beso que olvide que todos estaban observándonos y en especial… Zayn.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Mis H'ermosas Lectoras
¡DISCÚLPENME! por la demora la verdad he tenido muchísimas tareas en el colegio :wut:

Les informo que eran cuatro capitulo de clases pero decidí dejar tres porque uno era de relleno
así que por la demora decidí quitarlo para no aburrirlas y traer el ultimo capitulo de las clases.
Como ven se puso ¡BUENISIMO!, ahora si empieza el drama :twisted: .
LAS QUIERO :(L): (Mañana contesto comentarios porque hoy no pude :oops: )
MarianaSmile
MarianaSmile


Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Invitado Jue 14 Feb 2013, 12:05 am

OMG! Ame el capitulo! Siguela!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Blue sky Jue 14 Feb 2013, 6:28 am

Increíble
Bueno no te preocupe nosotras esperamos
Y bueno me encanto pero para mi que zayn la quiere pero sigue enamorado de ad o no se pero bueno
Aquí esperamos y si subes la semana que viene y no comento perdón pero estoy en exámenes
Beso
Blue sky
Blue sky


http://ask.fm/alep205

Volver arriba Ir abajo

♥ I N V I S I B L  E ♥ |Harry Styles| - Página 20 Empty Re: ♥ I N V I S I B L E ♥ |Harry Styles|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 27. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 23 ... 27  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.