O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 14 Ene 2013, 4:16 pm

chicas lo sientooo pero estoy en Italiaaa se suponia que volveriaa el sabado pero mis padres me dijeron que tenia que pasar aqui una semana mas y no eh tenidoo internet..... lo sientoo enseriooo ahoraaa me pongo a escribirr cap
no me odienn lo sientoooo
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 4:23 pm

Alice Carrotgirl escribió:chicas lo sientooo pero estoy en Italiaaa se suponia que volveriaa el sabado pero mis padres me dijeron que tenia que pasar aqui una semana mas y no eh tenidoo internet..... lo sientoo enseriooo ahoraaa me pongo a escribirr cap
no me odienn lo sientoooo
Alice de mi corazon de mi vida(? Estas en italia bien por ti... Tranquis yo les he dicho que tengan paciencia :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 14 Ene 2013, 6:11 pm

la loquita styles escribió:
Gracias chicas por su apoyo y sus hermosos comentarios Alice debe estar muy ocupada o le debe de estar fallando el internet. Asique no se desesperen pronto la seguira Alice carrotgit (alice me quitastes mi sobreapellido te acusare con kevin)

jajajajajja noo porfaaa nooo ese Kevin me manda a violar con Zayn.. aunque pensandoloo bienn Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 266591853adijas jajaj
omg!! me mataran creo que alguien dijo que me tirara cucharas
tengo miedooo..
no hagan huelgaaa
ya regresaste a clasesss
yo entro en abril oh siia djasiu ajja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 6:16 pm

Alice Carrotgirl escribió:
la loquita styles escribió:
Gracias chicas por su apoyo y sus hermosos comentarios Alice debe estar muy ocupada o le debe de estar fallando el internet. Asique no se desesperen pronto la seguira Alice carrotgit (alice me quitastes mi sobreapellido te acusare con kevin)

jajajajajja noo porfaaa nooo ese Kevin me manda a violar con Zayn.. aunque pensandoloo bienn Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 266591853adijas jajaj
omg!! me mataran creo que alguien dijo que me tirara cucharas
tengo miedooo..
no hagan huelgaaa
ya regresaste a clasesss
yo entro en abril oh siia djasiu ajja
:Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 167695056: entonces no dire nada piquito cerrado :| ya sabes lo que pasara si no das senales vida o algo hahahaha
Siii... Ya me voy esta semana y adios vacas locas hola sufrimiento ::lloro::
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Lun 14 Ene 2013, 6:17 pm

la loquita styles escribió:
Alice Carrotgirl escribió:
la loquita styles escribió:

Gracias chicas por su apoyo y sus hermosos comentarios Alice debe estar muy ocupada o le debe de estar fallando el internet. Asique no se desesperen pronto la seguira Alice carrotgit (alice me quitastes mi sobreapellido te acusare con kevin)

jajajajajja noo porfaaa nooo ese Kevin me manda a violar con Zayn.. aunque pensandoloo bienn Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 266591853adijas jajaj
omg!! me mataran creo que alguien dijo que me tirara cucharas
tengo miedooo..
no hagan huelgaaa
ya regresaste a clasesss
yo entro en abril oh siia djasiu ajja
:Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 167695056: entonces no dire nada piquito cerrado :| ya sabes lo que pasara si no das senales vida o algo hahahaha
Siii... Ya me voy esta semana y adios vacas locas hola sufrimiento :Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 1755303498:

cuando lei vacas locas pense en vacas locas jajajjajajaa de las que dicen muuu jajajajjajajajjaja sorry estoy algo emocionada por volverr.. las extrañabaa jajaja
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Invitado Lun 14 Ene 2013, 6:20 pm

Alice Carrotgirl escribió:
la loquita styles escribió:
Alice Carrotgirl escribió:
la loquita styles escribió:

Gracias chicas por su apoyo y sus hermosos comentarios Alice debe estar muy ocupada o le debe de estar fallando el internet. Asique no se desesperen pronto la seguira Alice carrotgit (alice me quitastes mi sobreapellido te acusare con kevin)

jajajajajja noo porfaaa nooo ese Kevin me manda a violar con Zayn.. aunque pensandoloo bienn Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 266591853adijas jajaj
omg!! me mataran creo que alguien dijo que me tirara cucharas
tengo miedooo..
no hagan huelgaaa
ya regresaste a clasesss
yo entro en abril oh siia djasiu ajja
:Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 167695056: entonces no dire nada piquito cerrado :| ya sabes lo que pasara si no das senales vida o algo hahahaha
Siii... Ya me voy esta semana y adios vacas locas hola sufrimiento :Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 1755303498:

cuando lei vacas locas pense en vacas locas jajajjajajaa de las que dicen muuu jajajajjajajajjaja sorry estoy algo emocionada por volverr.. las extrañabaa jajaja
Jajaja las que dicen muuuuuu no hahahaha te extranaba carrot girl de mi alma te deje una foto del hermanito menor de anthony el es de pelo negro su hermano es rubio es un mini tony jajaj
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por naty-1D Mar 15 Ene 2013, 12:44 pm

HOLAAAA!!! me llamo natalia (naty) y soy su nueva y fiel lectora jaja
me encanta la nove!!1 Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 1606340316
que siga lo mas pronto psible o muero Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 2039594227
encerio me muero si no la siguen me quede fascinada y ya la recomende a una amiga y pronto a todas las directioner que conosco!!!!!
bye besos!!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 16 Ene 2013, 3:36 pm

hantes de que me manden a secuestrar con Kevin les dejo el cap :suspect:


Capitulo. 30
Narra Jessica.
Estoy completamente segura de que si no fuera porque Zayn es un vampiro ya estuviera llorando como un niño pequeño.
-el chico rudo y malo termino siendo sensible y romántico- dije riendo.
-romántico siempre, pero sensible no tanto eso se lo dejo a Nicole- dijo el moreno.
-oh vamos, lloraste durante toda la película, hipotéticamente- dije riendo.
-como sea, eh ganado soy romántico- dijo sonriendo victorioso.
-claro que no señorito, no as ganado nada, ¿acaso crees que traerme a ver una película romántica te convierte en romántico?-
-si- dijo riendo.
-¿pero que te enseñan en tu casa?- pregunte riendo también.
-lo de ser romántico lo llevo en la sangre- dijo arqueando una ceja.
-lo que digas Smith- reí y me cruce de brazos.
Pasamos por una puerta de cristal y Zayn se detuvo a arreglarse el cabello.
-creí que los vampiros no se reflejaban- dije confundida.
-¿pero que te enseñan en tu casa?- dijo repitiendo mi pregunta graciosamente. – ¿Acaso has visto Dracula?, por supuesto que nos reflejamos sino no podría ver lo guapo que soy- dijo elevando su ego.
-eres un creído Zayn- dije llevando una mano a mi cintura.
-un creído romántico y muy sexy- dijo acercándome a él.
Al chocar mi piel con la de él fue como un choque eléctrico, esperen, si fue un choque eléctrico.
-¿Qué fue eso?-
-lo siento, aun no controlo esto-
-¿Esto?- pregunte arqueando una ceja.
-no seas mal pensada, pervertida- dijo el moreno riendo.
-tú eres el mal pensado, yo no me refería a eso- dije sonrojada.
-¿a qué?- pregunto ahora el arqueando las cejas.
-¡ZAYN!-
-jajaja, me refería a mi don, puedo dar choques eléctricos, primero solo podía con mis dedos, luego pude expandirlo hacia las palmas de mis manos y ahora trato de proyectarlo por todo mi cuerpo, pero es difícil-
-fabuloso- dije sonriendo.
-vamos, aun no termina nuestra cita romántica- dijo tomando mi mano.
Me sonroje, pensé que tal vez un exceso de rubor dejaría marcas permanentes.

Narra Harry.
Llevaba ya 2 semanas sin cazar y los pensamientos de Damon eran demasiado, ¿sangrientos?, parecía que me torturaba.
-bien, ya me canse- grito Damon sobre-exaltando a Nicole que estaba algo cerca de él.
-ya te dije que no lo haremos- dije enfurecido.
-Harry Harry, sabes que si se enteran de esto no solo ustedes se meterán en problemas, por congeniar con lobos, sabes que es una regla, no podemos tener ni un tipo de relaciones con licántropos-
-¿desde cuándo te importan las reglas?- gruño Alice.
-de hecho no me importan, pero a ustedes deberían- dijo riendo.- además quien sabe si a sus perros los castigaran por andar con ustedes-
-al fin te muestras tal y como eres- dijo Nicole con repulsión.
-un traidor- susurre.
-gracias- dijo sonriendo irónicamente. – basta de charla, hora de los bocadillos-
El ojiazul salto por la ventana seguido de Alice y Nicole.
No estaba seguro de lo que sucedería pero al igual que ellas salte por la ventana y seguí a Damon.

Narra Alice.
Más que nada sentía miedo de lo que pudieran hacerle a Niall.
Luego de unos minutos de correr llegamos a un pueblo lo suficientemente alejado de Bradford, o eso parecía.
Al parar vimos dos excursionistas, uno de ellos tenía el cabello castaño, era moreno y alto, el segundo era muy parecido al otro.
-las damas primero- dijo sonriéndonos a Nicole y a mí.
Sentí pánico quise correr y Harry pareció entender ya que mi pulso se aceleraba mientras escuchaba el sonido de los corazones de esos chicos que bombeaban sangre por todo sus cuerpos.
-cierra los ojos- me susurro Damon. No sé porque pero le hice caso.
-¿Qué hueles?- pregunto.
-¡para!, Alice basta- grito Harry.
-sienten la sangre correr, sus latidos apresurados, el sabor de su sangre, las llamas en sus gargantas- recordé las llamas que se producían en mi garganta y perdí el control.
-¡paren ya!- volvió a gritar Harry.
-solo una pequeña mordidita- dijo Damon sonriendo. Abrí los ojos de inmediato y me abalance sobre el moreno, el otro intento correr pero Nicole lo atrapo.
Podía sentir el terror que aquel chico sentía, parecía de nos 17 más o menos, muy atractivo, pero en ese momento no importaba nada de eso, clave mis filudos colmillos en su suave piel, dejando que las dulces y cálidas gotas de sangre corrieran por mi boca, apagando las llamas que se producían en mi garganta, no había sentido nada como esto en décadas, desde que encontramos a Petter y nos dimos cuenta de que existía otra manera de vivir, sin tener que matar humanos.
Al mirarme en los ojos ya sin vida de aquel chico mire a una extraña, ¿o tal vez era yo?, mis ojos estaban rojos, tal y como los recordaba.

Narra Nicole.
En unos segundos había terminado con la vida de aquel chico, era la primera vez que probaba la sangre humana, y sin duda era mucho mejor que la de cualquier animal, antes de que me pudiera dar cuenta Alice estaba bajo las garras de un enorme lobo dorado que la miraba confundido. Otro lobo de color marrón tenía a Harry del cuello.
-¡Liam!- grite, el lobo se volteo y me observo, podía reflejarme en sus ojos, podía ver lo que realmente era, un monstruo, estaba en mi naturaleza y no podía cambiar lo irremediable esto era lo que siempre eh sido pero no eh querido darme cuenta, ahora Liam y Niall lo sabían. Éramos monstruos.


Narra Wendy.
Sentía algo raro ahora que ni Harry ni Alice pasaban tiempo conmigo, solo estaban de mal humor y hablando de quien sabe que.
-¿Qué sucede?- pregunto Elizabeth. -¿Dónde están los demás?-
-eso quisiéramos saber- dijo Kendall.
-últimamente Nicole, Alice y Harry actúan muy extraños- dijo Anangel jugando con un tirante que caía del suéter de Kendall.
-y Zayn fue a una cita- dijo Marga riendo.
-eso es nuevo, casi nunca se separa de Nicole- dijo Elizabeth sonriendo.
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Ali CrazymofoHoran Miér 16 Ene 2013, 3:57 pm

naty-1D escribió:HOLAAAA!!! me llamo natalia (naty) y soy su nueva y fiel lectora jaja
me encanta la nove!!1 Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 1606340316
que siga lo mas pronto psible o muero Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 2039594227
encerio me muero si no la siguen me quede fascinada y ya la recomende a una amiga y pronto a todas las directioner que conosco!!!!!
bye besos!!!!!

HOLAAAAAAAAAA!!!.. bienvenidaa soy Aliiii (ya lo sabes creo adjiuas )
ya la seguii no quieroo que mueras... nos quedaremos sin lectorass ajdisa
gracias por leer... muchas graciasss Natyyy
besoss para ti tambien :)
Ali CrazymofoHoran
Ali CrazymofoHoran


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por HarmonyMalik Miér 16 Ene 2013, 4:50 pm

Alice me encanto el capitulo! : )
HarmonyMalik
HarmonyMalik


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por NiallIsPerfect (Are) Jue 17 Ene 2013, 12:44 am

Ame el capitulo Estuvo genial
NiallIsPerfect (Are)
NiallIsPerfect (Are)


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por naty-1D Jue 17 Ene 2013, 10:28 am

ame el cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela siguela siguela cuanto antes
jaja okok no morire seria muy asdgfghj
espero que la sigas !!!!!
naty-1D
naty-1D


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Nicole Horan Jue 17 Ene 2013, 9:12 pm

No Alice nos lleva y bien llevadas! Niall y Liam se enteraron nooo Ughh Damon!!! -.- Mira el monstruo en el que me convertistes!
Nicole Horan
Nicole Horan


https://twitter.com/nicolehoran28

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por anycullensalvatore Vie 18 Ene 2013, 3:36 pm

nooooo!!!!! Damon eres un maldito!!!!!!! ooo de el me voy a enamorar alice? :wut: se que soy mala pero es un idiota!!!! y es muy cruel pobre de ti y de nicole :lloro:
anycullensalvatore
anycullensalvatore


https://www.facebook.com/ThePerfecGirlprettydirectionerAndCrazy?r

Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por AuriiannyE Vie 18 Ene 2013, 8:48 pm

SIGUELAA
AuriiannyE
AuriiannyE


Volver arriba Ir abajo

Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.) - Página 19 Empty Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.