Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 21 de 22. • Comparte
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22
Re: Hasta que mi corazón deje de latir… (One Direction/Big Time Rush/Damon S.)
YOOOOOOOOOOOO
OMFG!!!!!
Hace mucho que no la siguen porfisssss
Jajaj Ok me pase
Soy una desesperada
OMFG!!!!!
Hace mucho que no la siguen porfisssss
Jajaj Ok me pase
Soy una desesperada
Cam
Creo que esta novela esta olvidada!:(
Jessi Tomlinson*-*
Chicas la seguiran ? :c
HarmonyMalik
Mis Amores!!
soy la peor escritora del mundo de esta nove yo tengo el cap pero no he tenido tiempo de subirlo... tantas pruebas! mañana en la mañana lo subire, lo siento!!
besos xox wen:)
Invitado
Invitado
Jessi Tomlinson*-*
Gracias Dios! Mis plegarias han sido escuchadas ajjaja oknogirlscarrot escribió:Mis Amores!!soy la peor escritora del mundo de esta nove yo tengo el cap pero no he tenido tiempo de subirlo... tantas pruebas! mañana en la mañana lo subire, lo siento!!
WUU que emoción :D necesito saber como sigue
Aunque te entiendo completamente, literal el colegio me ha secuestrado. No me alcanzan las 24 horas del dia para todo lo que tengo que hacer jajaja
Esperare con ansias hasta mañana
Chain Chaitoo
Cam
quien quiere cap por parte de wen :)
Invitado
Invitado
Jessi Tomlinson*-*
oeeee Wendyy si a ti te tocaaa subirr.... ya subeee para que me venga la inspiracion xD
Ali CrazymofoHoran
Capitulo 32
|narra liam|
Niall y yo ivamos al mal y tener una mini salida de chicos. O bueno algo asi cuando un horrible olor inundo mi fosas nasales pero ese olor ya lo habia sentido antes pero no fui el único que lo sintió también niall por la pregunta que me hizo.
-que es ese horrible olor-pregunto niall haciendo caras graciosas ya que yo no aguantaba ese mal olor.
Pero no le pude preguntar ya que un horrible grito nos asusto nos convertimos en lobos y seguimos el mal olor que cada vez que nos acercábamos se aumentaban el horrible olor.
Encontramos a alice, nicol y dos chicos lo habia visto con Wendy y alice , pero no sabia muy bien su nombre, niall agarro del cuello al ruloso pero no para matarlo, solo para que soltara al pobre chico ya muribundo y el moreno se desapareció ya no lo pude ver.
Yo que tuve que agarrar a alice suavemente sino niall me matarían y no quiero eso,
|narra Wendy|
Los chicos ya se habían tardado en llegar ya estaba oscureciendo los chicos estaban en la planta baja viendo películas y haciendo cualquier tontería que se le antojara pero yo estaba viendo atravez de la venta dando vuektas y vueltas
-Kendall dice que si sigues asi abriras un ollo- me regaño marga que estaba parada en marco de la puerta de madera color caoba.
-lo siento.espete apenada por mi regaño desde que los chicos se fueron habia estado dando vueltas y vueltas como si mi vida dependiera de eso.
-ven baja con nosotros a hacernos compañía-me regalo una sonrisa marga y tomo mi mano y bajamos a la planta baja donde se encontra todo el clan.
|narra harry|
Estábamos de regreso en un silencio muy incomodo para mi gusto ya que los chicos ivan con la cabeza algo baja nadie quería comentar lo que paso con los lobos, zayn se habia regresado nos dejo solo pero estaba con nosotros de regreso me calmo antes de matara a ese rubio.
Al llegar a casa salió wen a recibirnos con un abrazo igual los demás solo que damon salió peron se recargo en la puerta de entrada con una sonrisa muy malevoca para mi gusto.
-bien muy bien Harold-me felicito en mis pensamientos
-no debi hacerlo damon- dije con culpa por lo que paso en el bosque y esos dos chicos.
-ya sabes lo que quiero-pregunto mandon lo odio!
Ya no segui hablando con el por telepatía Wendy no se despego de mi en toda la noche hasta durmió conmigo
-harry-me dijo entre susurros
-mmm?-pregunte adormilado ya que me despertó
-se encuentra todo bien-pregunto asustada solo de verla a sus ojos miel me dio tristeza mentirle a mi hermana peqeuña.
-si esta todo bien vuleve a dormir-le cuestione casi dormido
Ella me recuerda a mi padre que tal si no hubiera pasado todo esto, no conocería a camila sus ojos su boca son tan adictivos a mi ella es mi adicción pero no puedo hacerla mia…, por otra parte esta alice ella se parece a mama solo con el carácter de papa, no me gusta que se lleve con el rubio ese, pero no puedo prhibirle nada “ya es mayor” me recordó mi mente
Me quede dormido con esos pensamiento segui durmiendo
Al dia siguiente
Invitado
Invitado
Diosss por fiin!!!
Estoy tan contenta de que hallan decidido continuarla :)
Me encanto el capitulo c:
Conque tu adicción eh Harry?
Jajaja lo amo *-*
Siganla pronto chicas :)
Un beso
Chain Chaitoo
Estoy tan contenta de que hallan decidido continuarla :)
Me encanto el capitulo c:
Conque tu adicción eh Harry?
Jajaja lo amo *-*
Siganla pronto chicas :)
Un beso
Chain Chaitoo
Cam
Diooooooosssss!!!Siganlaaaaa!!!Me encanta!!
Jessi Tomlinson*-*
Avisito rápido de parte de Jessi Tomlinson*-*:
Bueno, si lees esto y eres una de las escritoras de esta nove quería decirte algo:
Como saben mañana entramos al colegio en México, y debido a que mis padres son muy estrictos… ñeee esto sueña muy formal xD solo para avisar que talvez no pase mucho tiempo en la compu o en mi iPod y pues que no se extrañen si no me ven por aquí ;3 me extrañarán lose:3 okno emm bueno solo era eso, seguiré leyendo en mis ratos libres:3 okno bueno pues hasta luego chicas, que estén bien, las amo❤ deseenme suerte en segundo de secu<3 okya pues las amo!
Atte: Mrs. Tomlinson❤ (ya me puse sentimental:'c okno pues hasta luego!)
Bueno, si lees esto y eres una de las escritoras de esta nove quería decirte algo:
Como saben mañana entramos al colegio en México, y debido a que mis padres son muy estrictos… ñeee esto sueña muy formal xD solo para avisar que talvez no pase mucho tiempo en la compu o en mi iPod y pues que no se extrañen si no me ven por aquí ;3 me extrañarán lose:3 okno emm bueno solo era eso, seguiré leyendo en mis ratos libres:3 okno bueno pues hasta luego chicas, que estén bien, las amo❤ deseenme suerte en segundo de secu<3 okya pues las amo!
Atte: Mrs. Tomlinson❤ (ya me puse sentimental:'c okno pues hasta luego!)
Jessi Tomlinson*-*
¬¬ WENDY!!! hahahaha dalee dalee, okay... ahoraa me pongoo a escribirr :3
Ali CrazymofoHoran
Contenido patrocinado
Página 21 de 22. • 1 ... 12 ... 20, 21, 22