O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 10 Ene 2013, 6:48 am

DanieliitaM escribió:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA muero muero!!!! siguela amo tu novelaaa! waaaaaaaaa *-*

Ya subo cap!! :D
Me alegro mucho que te gusteeeeee *-*
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 10 Ene 2013, 6:49 am

cindy29 escribió:Siguela :) ves yo tambien me pasopor las noves de mis lectoras xd :)

Ya la sigoooo ^^
:D sii gracias!
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 10 Ene 2013, 7:07 am


Capítulo 7


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Dinner-green-lovely-nature-Favim.com-570537

Tensión en la cena

Llegó la hora de la cena y vi a Harry, Niall y Louis hablando apartados, Zayn me hizo una señal para que me sentara a su lado y quedé entre él y Liam.

-Liam: ¿Sabes que les pasa?

-____: No sé – mentí, pero no quise hablar del tema.

-Zayn: Bueno, cuéntanos, ¿qué vas a hacer aquí? – Zayn si notó que no quería hablar de él.

-____: Estudiaré y trabajaré supongo…


De la cocina apareció Maura con Greg y Chris.

-Maura: Bueno chicos, dejen de hablar que ya está la cena lista.

-Niall: A mí se me quitó el hambre.

-Greg: !¿Qué!? Tienes que estar muy enfermo para no comer Niall.

-Maura: Hijo come algo, me llevé oda la tarde preparándolo, además es la cena de bienvenida de ____.

-____: Como si eso le importase – susurré, Zayn me miró al igual que Liam.

-Louis: Vamos Niall, no seas aguafiestas.

-Niall: Está bien, está bien.

-Harry: ¡Pues a comer se ha dicho!


La cena estaba transcurriendo silenciosa, con algún que otro comentario pero ni Niall ni yo participábamos.

-Greg: ¿Recordáis cuando Niall vio a las chicas por primera vez? Sobre todo
a _____.


<>

-Maura: Se hicieron grandes amigos ¿verdad Niall?

-Niall: Sí, lo fuimos – Touche, golpe bajo para ____.

-Maura: ____, Harry os salió muy bien la pizza – bien, eso no ayuda Maura…

-Chris: Y esta noche, ¿vais a dormir mucho, chicos? – m* esta noche
pensaba pasarla con Niall hablando de estos dos años…

-____: Pues al final creo que sí, creo que estamos todos muy cansados por el viaje – noté la mirada de Niall.

Terminó la cena igual que empezó o incluso peor. Terminé de recoger la mesa con Greg y noté que alguien me tomó del brazo. Zayn.

-Zayn: ¿Me puedes explicar qué pasa?

-____: Pregúntale a tu amigo, que es el que se enfada porque cocino con Harry porque se pone a discutir tontamente.

-Zayn: ¿Eso le ocurre?

-____: Eso parece, a mi sólo me dijo "Vaya, y yo creía que ese era mi puesto" cuando me vio con Harry y se fue; Harry fue a hablar con él, pero no me dijeron nada.

-Zayn: Hablaré con ellos...

-____: Zayn - le agarré del brazo - dime que pasa después por favor.

-Zayn: Lo haré - me abrazó y me agarró la cara entre las manos para que le mirase - verás que todo va a ir bien.

-xxx: Siento interrumpir - carraspeó. Era Niall - ¿Podemos hablar Zayn? - ni siquiera me miró.

-____: Tranquilos, yo ya me iba - pasé por su lado sin mirarle y fui directa a mi habitación.


Seguía igual decorada desde la última vez que estuve, tantos recuerdos... ¿Qué le ocurre a Niall? ¿Por qué se comporta así conmigo? Igual no quiere que esté aquí...
Fui a buscar Greg, estaba en el salón con los chicos...

-Maura: ¿Por qué no vienes con nosotros ____?

-____: No te preocupes Maura, venía a preguntarle algo a Greg - se acercó a mi - ¿conoces algún bar cerca?

-Greg: ¿Qué?

-____: ¿Conoces alguno o no?

-Greg: ¿Con quién irías?

-____: Eso da igual.

-Greg: No pienso decirte nada.

-____: Pues lo averiguo yo sola, gracias.

-Greg: Me agarró del brazo - ____ es tarde, no vas a ir sola, si quieres te acompaño.


¿A quién engaño? No tenía ganas, pero quería salir, no soporto la idea de que Niall no me quiera aquí.

-____: Vamos.
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Clover Jue 10 Ene 2013, 8:33 am

Hola soy tu nueva y fiel lectora :) me llamo almendra pero me dicen alme y ame tu novela :P necesito saber que pasa siguela! xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Jue 10 Ene 2013, 10:57 am

Holitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanto el capitulo!
Porque se conporta asi con la rayis??Creo que la rayis no ha hecho nada
Siguelaaaaaaaaaaaaaaa!
Besoooooooooooos!
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por lauJB1D Jue 10 Ene 2013, 11:27 am

COMO LA DEJAS HAY????? :wut: siguela me encanta..
por cierto soy tu nueva y fiel lectora.
lauJB1D
lauJB1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 10 Ene 2013, 2:56 pm

Bienvenidas nuevas lectoras *-*
Me alegro mucho que os guste :3
Igual la sigo ahora no sé >.<
Besos! Las quieroooo! :(L):
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Jue 10 Ene 2013, 5:45 pm

ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA SIGUELA OME DA ALGOOO DIOS que buena aaaaaaa! me tine adicta , mira ya tengo Droga y es Tu noveeee Dame sobredosis detu Nove XD , Tequierooooo eres la mejor lectora y la mejor escritora de verdad me encantaaaaa
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por InfiniteMoment Jue 10 Ene 2013, 6:07 pm

Hola, Hola Nueva Lectora
Siguela Tu Novela Me Encanta
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 10 Ene 2013, 6:59 pm


Capítulo 8


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Art-bar-beautiful-black-and-white-colorful-Favim.com-443082

Planes que se tuercen

-Greg: Pues espera que me vista al menos – me di cuenta de estaba en pijama.

-____: Bueno, yo también voy a vestirme.

Subí a mi habitación y decidí ponerme esto, algo para la ocasión pero sin arreglarme tanto. Me dejé el pelo suelto, un poco de rímel y lista.

-Maura: Es muy tarde ¿no?

-Greg: Sí, pero le voy a enseñar un poco a ____ la ciudad.

-Harry: ¿Les acompañamos?

-___: No, prefiero ir con él, me va a cuidar y tenemos mucho de lo que hablar.

-Maura: Bueno, tengan cuidado, yo ya me voy a dormir – me dio un beso en la mejilla y subió las escaleras.

-Zayn: ¿No crees que vas demasiado linda?

-___: Basta Zayn, no me arreglé nada, ya sé que estoy mal.

-Harry: Créeme, puedes estar cualquier cosa menos mal.

-Greg: Bueno, dejen de comérsela con la mirada, nos vamos.

-Liam: Tengan cuidado, ___, si necesitas algo llámame.

-____: Sí, papá Liam.


Vi a Louis dormido y a Niall mirando a la TV como si nada. Salimos de la casa y nos montamos en el coche de Greg, llegamos a un Pub bastante ambientado.

-Greg: No te separes de mí ¿está bien?

-____: No pensaba hacerlo.


Greg empezó a beber más de la cuenta para mi gusto. Yo sólo pensaba y me quitaba de encima a los pesados como podía. Me quedé en la barra del
bar.

-xxx: ¿Has venido sola?

-___: Miré a Greg y lo vi liándose con una chica – eso parece – sonrió, era bastante guapo.

-xxx: Mi nombre es Ian, encantado.

-____: Un gusto Ian, soy ____, es raro hablar con alguien que no esté borracho.

-Ian: ¿Y por qué estás tan sola? Si puedo saberlo.

-____: Porque el idiota con el que vine se está liando con una chica y yo estoy demasiado ocupada pensando como para ponerme a bailar.

-Ian: ¿Y quién es el afortunado que ronda tus pensamientos?

-____: Un chico que no me da ni la hora, de un momento a otro pasó de abrazarme porque me echaba de menos a no mirarme – sentí que le iba a aburrir pero necesitaba soltarlo – siento aburrirte.

-Ian: Fui yo el que te preguntó ___; si te digo la verdad, ese chico está enamorado de ti seguro.

-____: Está claro que no le conoces, sino dirías algo muy distinto.

Me la pasé hablando con este chico que me empezó a contar de su vida, su novia, me aconsejó por lo de Niall, seguimos hablando y no me di cuenta de la hora…

-____: ¡DIOS! Se me hizo muy tarde, genial – mi móvil estaba sin batería – a este paso habrán llamado hasta la policía.

-Ian: Busquemos a tu amigo… - me dio la mano para no perderme.

-____: Le estiré para que se acercara y le dije al oído – creo que se fue sin mí, prefirió a la otra…

-Ian: Yo te llevo a casa.


*Narra Niall*

¿Cómo pude pensar en gustarle a ____? Está claro que me ve como a un niño. La escuché bajar las escaleras, al parecer lleva tacones. Miré de reojo, realmente no le hace falta arreglarse para estar hermosa. Pero tenía un mal presentimiento, no debía salir.

Evité dirigirle la mirada, ella tampoco hacía el esfuerzo para hacerlo…
Seguíamos despiertos, no me iba a quedar tranquilo hasta que no llegara ____. Las horas pasaban, sólo quedamos en pie Liam y yo.


-Liam: Puedes dormir Niall, seguro nos despertamos con la llave.

En una de esas nos quedamos dormidos los dos, pero me desperté con una pesadilla de ____ perdida y pidiendo auxilio… Miré la hora; 4:30. Seguían sin aparecer.

-Niall: Liam, Liam, llama al móvil de ___ o mi hermano.

-Liam: Ahora – empezó a llamar – está apagado – esas palabras aceleraron mi pulso, ¿dónde podría estar? ¿Le habrá pasado algo?

-Niall: Llama a mi hermano – le di un golpe al sofá y desperté a Harry.

-Harry: ¿Qué pasa?

-Liam: Apagado también; que ____ y Greg tienen el móvil apagado y son las 4:30.

Me levanté y me puse a dar vueltas al salón. Escuché la puerta y fui directo con Liam y Harry detrás.

Pero…sólo estaba mi hermano.

-Niall: ¿Y ____?

-Greg: ¿No está aquí? No sé, la perdí en el bar y creí que había venido antes.

-Niall: intenté controlar mi voz para no despertar a mi madre y preocuparla – a ver si me entero – suspiré – ¿has perdido a ___ en el bar, el día de su llegada y sin conocer la ciudad a las 4:30 de la madrugada? – Sentí a Harry agarrarme y llevarme al sofá para tranquilizarme – Harry déjame, tengo que pegarle a alguien y no quiero que seas tú, quiero que sea el i*nutil de mi hermano.

-Harry: Niall, tranquilo, verás que todo va a estar bien, ahora iremos al bar… - se escuchó un pequeño golpe en la puerta como si estuviesen llamando silenciosamente, salí disparado y abrí la puerta.

*Narra ____*

-___: Es aquí, no sé ni cómo supe llegar.

-Ian: Porque eres buena orientándote al parecer.

-____: Sí, eso siempre se me dio bien – sonreí – muchas gracias de verdad, no sé que hubiese pasado si no te hubiese encontrado allí.

-Ian: Me alegro de haberme acercado, no me hubiese gustado verte sola por aquí.

-____: Gracias Ian – besé su mejilla – estaremos en contacto.

-Ian: Obvio, suerte con el chico misterioso – ambos reímos.

Llegué a la puerta y vi que la luz del salón estaba encendida así que llamé flojito para no despertar a toda la casa.

Me abrió Niall, antes de poder hablar me abrazó.


-Niall: Dios, estás bien, siento haber sido un estúpido, si te llega a pasar algo y estamos peleados me muero, todo por el imbécil de mi hermano, no vuelvas a irte así… - empezó a hablar sin parar y besé su mejilla.

-___: Yo también me alegro de verte Nialler – Fui al sofá – En cuanto a ti – señalé a Greg – Es la última vez que me dejas sola ¿estamos?

-Greg: Sí, pero yo recuerdo haberte visto hablar con un chico, y después no te vi, creí que te habías ido con él…

-___: Me fui con él porque no estabas. Además, gracias a él estoy viva, fue quien me trajo.

-Harry: ¿Quién es el famoso chico?

-____: Un chico que me habló en el bar y nos contamos nuestras vidas – reí
– es un romántico, lleva 7 años con su novia y quiere pedirle matrimonio en
la playa.

-Liam: Bueno, ahora a dormir que nos lo merecemos – me abrazó por la espalda – no sabes el susto que nos hemos llevado, besó mi mejilla.

-Niall: Se me acercó por delante - ¿Sigue en pie la noche de los recuerdos?

-___: Sí pero me tienes que llevar tú – puse cara de niña buena – que me duelen los pies – hice pucheros.

-Niall: Vamos anda – entrelacé mis piernas en su cintura quedando frente a él, como me encantaría besarle y arrancarle esa camiseta que tanto me molesta… Basta ____.

*Narra Niall*

¿Estoy celoso? ¿Son celos? Sí, definitivamente si son celos los que siento, me alegró saber que ese chico tenía novia.

Me acerqué a ____.

-Niall: ¿Sigue en pie la noche de los recuerdos?

-___: Sí pero me tienes que llevar tú – puso cara de niña buena – que me duelen los pies – hizo pucheros, no me puedo resistir a esa hermosa cara.

-Niall: Vamos anda – entrelazó sus piernas a mi cintura, me miró a los ojos y ¿vi deseo? ¿Estaba excitada? Se le oscurecieron los ojos y eso sólo puede significar excitación. Dios, si no deja de mirarme no me voy a poder controlar. Basta Niall.
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 10 Ene 2013, 7:01 pm

cindy29 escribió:ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA SIGUELA OME DA ALGOOO DIOS que buena aaaaaaa! me tine adicta , mira ya tengo Droga y es Tu noveeee Dame sobredosis detu Nove XD , Tequierooooo eres la mejor lectora y la mejor escritora de verdad me encantaaaaa

:lloro: Me encantaaa que te gusteee *-* :hug:
Muchisimas gracias bonitaaaa ^^
Te quierooo <33333
Ya la seguiii :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Jue 10 Ene 2013, 7:01 pm

JavieraEstrella escribió:Hola, Hola Nueva Lectora
Siguela Tu Novela Me Encanta

Bienvenidaaa bonita! :D
Seguidaa :3
Me alegrooo :hug:
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Clover Jue 10 Ene 2013, 7:05 pm

OMG COMO LA DEJAS A AHI D: DEBES SEGUIRLA

me encanto el capitulo y malvado Greg que abandona a rayis 77

estare esperando el siguiente capitulo

xoxo ⭐
Clover
Clover


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por :::Agoos::: Jue 10 Ene 2013, 7:34 pm

Lo Ameeee!
Awww MI irlandes Celosin :)
Grag:alterada: como me va a dejar sola en un bar en una ciudad que no conozco
No salgo mas con Greg jejejej
Seguilaaaaa
:::Agoos:::
:::Agoos:::


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Vie 11 Ene 2013, 1:04 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Me encanto el capitulo!!Dios,fue tan asdfghjkl!
Siguelaaa por lo que mas quieras!!
Besitoooooooooooos!
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 5 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.