O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por MarianaFrasser Vie 07 Dic 2012, 7:19 am

Holis, puedo con Louis? Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 1606340316
MarianaFrasser
MarianaFrasser

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por MarianaFrasser Vie 07 Dic 2012, 7:20 am

o quien esta disponible?, es que ya me di cuenta que Lou esta ocupado :( pero bueno, jeje me avisas :D
MarianaFrasser
MarianaFrasser

Mensaje por Chochi Vie 07 Dic 2012, 7:55 am

Nombre: Jocelyn Serrano
Sobrenombre: Chochi

- 1°: Descripción Física

Altura: 1.55
Color / peso / rasgos: morena, peso 55 k, cabello negro corto por los hombros y lacio, ojos grandes, con camanances en las mejillas, gran sonrisa.
Estilo de ropa: me pongo de todo un poco, con lo q me sienta comoda, pero sin dudan amo los blazers y jackets de cuero
Manías (TICS): soy adicta al celular y la ropa, cuando me enojo, empiezo a mover el pie derecho, haahaha, (odio eso pero no lo puedo evitar) a cuando estoy nerviosa me muerdo el labio inferior sin darme cuenta
Cicatrices / marcas: (ay no no puede ser, ¿tengo que contar esto?)
1. En el dedito pequeño del pie derecho me mordio un perro andando en motocicleta :(
2. En la pierna derecha tengo una marca mediana porque me queme con la mufla de una motocicleta ahahahaa
(si lo acepto soy una loca manejando motocicleta, hahahaha)

- 2°: Historia (inventada o no)

País de origen: Costa Ricaaaaa
Situación familiar: mmm bueno vivo con mis padres, mi unica hermana menor, y mi abuelito, somos una familia normal, con discusiones y de todo pero que se arreglan rapido, soy muy unida a mi familia, los amo demasiado, y les tengo mucha confianza.
Situación general en tu vida: Gracias a mi forma de ser, e logrado tener una gran cantidad de buenos amigos y amigas, me encanta disfrutar de la vida, pero en cosas buenas, soy muy precavida. He disfrutado mucho el tiempo con mis padres, muy estudiosa.
Hechos que te hayan marcado: Bueno tristes La muerte de mi abuela, era como mi segunda madre, fue muy duro, pero creo q ya esta superado.
El nacimiento de mi hermana
Bueno y por ultimo una ves fui al campo a andar en bicicleta y cai de una montaña, la bici quedo prensada en un arbol y yo cai de pie cerca de un rio, una de mis tennis quedo del otro lado del rio, pero a mi no me pado absolutamente nada (aunque no lo crean me paso y por eso fue un hecho que me marco, ya q me sorprendio q no me pasara nada.)
:D
- 3°: Descripción psicológica

Carácter: Soy muy orgullosa, amo tener amigos, no puedo seguir rutinas, me canso muy rapido de las cosas, soy muy activa e hiperacitva, hablo DEMASIADO hahaha, casi nunca me enojo, pero cuando lo hago exploto y nadie me para, cuando conozco a alguien por primera ves soy muy timida, demasiado diria, pero cuando le agarro confianza, soy una completa loca. soy muy sentimental, todo me hace llorar hahaha, me encanta ayudar a las, me cuesta decirles que no a las personas, y por ultimo me cuesta mucho exponer mis sentimientos, soy muy cerrada en ese tema, me cuesta mucho decir te quiero y te amo y mucho menos dar abrazos (aunque mis amigos me dan abrazos para que yo me enoje, hahaha), dicen que no es vdd, pero a mi parecer no hay necesidad de mostrar con palabras lo q uno siente por alguien sin con los hechos, sobra.
Estudios - inteligencia: odio estudiar pero no me queda de otra, si me saco muy buenas notas, soy de memoria a corto plazo ya que todo se me olvida, la unica forma que pueda memorizar algo de materia es presionada, no puedo estudiar una semana antes del examen xq quede frita haha, solo puedo estudiar una o dos horas antes... y me funciona.
Bueno ya este año que viene es el ultimo de colegio, me toca el Senior Year. (yeah baby) haha y voy para la Universidad, estudio contabilidad (q x cierto es un asco), y se hablar ingles (oh, yes i speak english)
Humor: haha dicen q estoy loca, okno, amo reir (creo que la mayoria del tiempo me la paso riendo) amo hacer reir a la gente, amo contar chistes malos haha (y ver las caras de frustacion de las personas).
Una cosas muy IMPORTANTE mi nivel de inmadurez depende de la persona con la que me encuentre... pero, cuando la situacion ya requiere madurez ahi va a estar la Chochi seria hahaha... creo que me adapto al momento, xq hay momentos en los q si hay que mantenerse seria, lo hago. y por ultimo amo jugar a quien se rie primero pierde, siempre gano yeahhh..
Motivaciones: La motivacion mas importantes en mi vida es Dios, él es quien me guia en todo lo que hago, luego mis padres por supuesto, todo lo que hago, es por ellos, solo por ellos estudio, para darles una mejor vida cuando ya sean mayores, me gusta mucho proponerme metas, ya que estas me motivan para hacer cosas que no me gustan y alcanzarlas.

¿Qué te gusta?: Me encanta la pizza, cantar (aunque en secreto, no le canto a nadie) Bailar (de hecho bailo en un grupo creografico) Me encanta maquillarme (si muy plastica, naa) amo el hip hop, m gusta leer, ayudar a la gente, reir, escuchar musica (mis amigos dicen q se mucho de musica) amo estar cambiando costantemente mi pelo (casi siempre me lo cambio como cada mes, a veces me lo tiño rojo, rubio, me lo corto, a veces me pongo extensiones, y ahora quiero teñirme las puntas fucsias.)
¿Qué odias?: Odio dormir (si se que a todos los jovenes les gusta, pues yo lo odio.) odio toda la comida q sea del mar (tipo pescado, camarones atun, no la tolero) odio la hipocresia.
Traumas:bueno creo q solo tengo uno y es demasiado tonto, cuando estaba pequeña toda mi familia veia Chuky (la pelicula, el muñeco diabolico) y a mi me daba miedo entonces para molestarme me obligaban a verla, y ahora q ya estoy grande no puedo ver ni una imagen del él por que me da terror, no duermo, le tengo mucho miedo. hahaha (es enserio)
Chico con el que quieras estar: Harry o Zayn!! ♥️.♥️
Música/Bandas favoritas: One direction, Little Mix, Demi Lovato, Jonas Brothers, Cher Lloyd. todo tipo de musica, rock, reggue, POP, whatever!!
¿De qué eres fanática? Musica, Baile, del celular y las redes sociales, de los carros y motocicletas, de las web novelas hahaha.
Chochi
Chochi

http://chochijonas.tumblr.com

Mensaje por Chochi Vie 07 Dic 2012, 7:56 am

Creo q mis descripcion fue un poco larga, MIL DISCULPAS, creo q me emociones!!!
Chochi
Chochi

http://chochijonas.tumblr.com

Mensaje por Invitado Vie 07 Dic 2012, 8:57 am

nia8sweet escribió:
JuJu escribió:Nombre: Judith
Sobrenombre:Judy

Altura: 1.72
Color / peso / rasgos: Piel blanca muy pálida, mejillas sonrosadas, labios rojos, pelo rubio miel natural, ojos azules verdosos grises y de forma almendrada con pestañas largas alrededor. Rasgos finos y suaves.
Estilo de ropa: Casual con un punto rock, nadie lo diría por mi cara de ángel.
Manías (TICS): Morderme las uñas o quitarme el esmalte. Morderme los labios cuando estoy nerviosa.
Cicatrices / marcas: Tengo pequeñas pequitas y casi invisibles, repartidas por mis mejillas XD tengo una cicatriz debajo del pecho.

País de origen: Irlanda
Situación familiar: Alta-media
Situación general en tu vida: Live while were young-este es mi lema XD
Hechos que te hayan marcado: Me siento prescindible, con la autoestima baja, y noto que nadie me quiere.

Carácter:Siempre alegre, sacándo sonrisas, bromeando y siendo un poco traviesa :)
Estudios - inteligencia: Superdotada, mi inteligencia supera la media con diferencia.
Humor: ¡ALEGRÍA Y PAZ PARA TODOS! XD jajaja, bueno yo siempre intento animar a la gente, aunque yo por dentro lo esté pasando peor.
Motivaciones: Bailar, Me encanta bailar y dibujar. Siento que como no puedo decir lo que siento con palabras, lo expreso dibujando, por los colores y formas, o lo transmeto bailando.

¿Qué te gusta?: Tocar el piano y los días de lluvia.
¿Qué odias?: El sol, playa...etc
Traumas: La oscuridad.
Chico con el que quieras estar: Zayn Mailk
Música/Bandas favoritas: Queen, The Beatles, Guns n' Roses, Nirvana, Coldplay, Simple Plan...
¿De qué eres fanática? ¡De los helados de vainilla!

Listo ! para ti Zayncitooo! *-*
Gracias por leeermee
subo en la noche que mañana es mi cumplee y quieren celebrar hoyy! T_T
Wow no sabes lo que me sorprendi con tu descripcion ! 0.0
Somo muuuuy parecidas en cuanto a gustos y forma de ser!!
Encantadaa soy Nia!! ^^

¡Hola Nia! Yo soy Judith, realmente no he cambiado nada de mi descripción real, ósea, que estas leyendo realmente como soy yo. :) ashdcbjfeijdkzoj ¿enserio? Somos hermanas! Awwwww *_____*!
Felicidades adelantadas!!!
Invitado

Invitado

Mensaje por nia8sweet Vie 07 Dic 2012, 4:17 pm

A ver chicas, después de 10 minutos intentando entender y ordenarme (en este proceso he de decir que casi me suicido porque no entendia nada XD )
La cosa es que me han mandado más descripciones que chicos disponibles así que he decidido utilizar las descripciones para otra nove que voy a subir, si os parece bienn :D

Aún no puedo subirla porque tengo que ir arreglando las descripciones, haciendo caps y cosas varias.

Siento mucho mucho mucho haceros esperar, pero sabéis que no todas vivimos en el mismo pais y son diferentes horarios.
Mil y una disculpas a todas, las quiero muchooo!
Gracias por interesarse en mi noveeee ^^

A ver digo quiénes están en esta nove y quien en la otra vale??
(siempre y cuando quieran :3 )

LOUIS - Solci
ZAYN - Judy
NIALL – RAYIS!
LIAM - Beth
HARRY - Tracy

Y las chicas que quiero en la otra novela son:
Robly
Luci
Jocelyn

Bueno siento desaparecer mañana pero es mi cumplee y no podré subir cap
LO SIENTOOOOOO
No me odien sii ? :3
Las adoroo :D

PD:Robly
Luci
Jocelyn
Diganme si quieren aparecer va? ^^
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 4:35 pm

Haber si entiendo, ¿en esta novela no voy a salir; pero en otra si y con Harry? Es que, creo que yo reserve a Harry primera, y no entiendo. Bueno, no se, después me explicarás bien.

Pasala bien mañana C:
§kyler
§kyler

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 4:50 pm

Em, ¡sí! Claro que quiero aparecer en otra novela C:
§kyler
§kyler

Mensaje por nia8sweet Vie 07 Dic 2012, 4:59 pm

§kyler escribió:Haber si entiendo, ¿en esta novela no voy a salir; pero en otra si y con Harry? Es que, creo que yo reserve a Harry primera, y no entiendo. Bueno, no se, después me explicarás bien.

Pasala bien mañana C:

Esq no me diste la descripciooooon y me mandaron muchas descripcionees y tenia que irme asi que tuve que arreglar rapido para no liarme mas despuesss
lo siento de verdad >.<
Sii en la otra estaras con Harry :)
Perdooooon :(
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 5:12 pm

Si que te la mandé :| Capaz que no te llego, ¿te la reenvío?
§kyler
§kyler

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 5:15 pm

Nombre: Rosily Bleir Lowellsh
Sobrenombre: Rou, Robly.

Altura: 1, 68 mts.
Color / peso / rasgos: La longitud de su cabello es por debajo de sus hombros, y está teñido de color rojo sangre; y con las puntas teñidas de un violeta fuerte. Su nariz es pequeña, y con unas cuantas pero pequeñas pecas al rededor de ella, aunque, no son muy visibles. Sus ojos son de color chocolate, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son muy sonrosados, razón por la que casi nunca usa lápices labiales, excepto algún brillo labial... Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero siempre usa ropa holgada para ocultarlo; su peso es normal para su edad. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella.
Estilo de ropa: http://www.polyvore.com/nerd/set?id=64885372
http://www.polyvore.com/classic_style/set?id=63791586
http://www.polyvore.com/enjoy/set?id=64882666
http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=63637108
http://www.polyvore.com/gold_dream/set?id=63369680
http://www.polyvore.com/beautiful/set?id=63227789
http://www.polyvore.com/alkf/set?id=63226480
http://www.polyvore.com/cool_elegant/set?id=63106426
http://www.polyvore.com/so_perfect_day/set?id=63105956
http://www.polyvore.com/dedicated/set?id=62015452

Su forma de vestir depende de su estado de ánimo.
Manías (TICS): Se rasca la nuca cuando está nerviosa, y se toca mucho el cabello, también cuando lo está.
Cicatrices / marcas: Las cicatrices de su muñeca; lo causante de esas cicatrices fue el bullying que sufrió en su antigua escuela.

País de origen: Brampton, Inglaterra.
Situación familiar: Muy buena, aunque no abusan de eso.
Situación general en tu vida: Tuvo algunos problemas con su padre, pero, en general es buena.
Hechos que te hayan marcado: El bullying que sufrió en su antigua escuela.

Carácter: Es muy alegre y amigable con todo el mundo; pero cuando se enoja nadie la puede parar. No soporta a la gente falsa y ''plástica''. Ama hacer bromas, y levantarle el ánimo a los que están mal. Le gusta demasiado la literatura y la música; cantar, escribir, tocar el piano y guitarra son sus pasatiempos. Es muy enamoradiza, pero nunca tuvo un novio por miedo a que la hieran. Es celosa, pero ''lo controla bien'' según ella, aunque el resto no piensa lo mismo.
Estudios - inteligencia: Siempre se sacó buenas calificaciones, excepto en Matemáticas.
Humor: Generalmente, siempre está de buen humor, haciendo bromas, y todo eso; al enojarse, mayormente se encierra en un cuarto, ya que no se controla, y le puede hacer daño a alguien.
Motivaciones: La música, y literatura.

¿Qué te gusta?: AMA la comida, y el chocolate blanco es su favorito (y debilidad).
¿Qué odias?: Arañas, y payasos.
Traumas: Aparte de lo que sufrió con el bullying... Es claustrofóbica, y le teme a las alturas.
Chico con el que quieras estar: Harry Edward Styles.
Música/Bandas favoritas: One Direction. {aunque no se sis cuenta}; Green Day, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Oasis, Little Mix, Adele, Demi Lovato, Katy Perry, Likin Park (solo algunas canciones), Noel Gallagher's High Flyng Birds, y muchos más.
¿De qué eres fanática?: Directioner (devuelta, no se si cuenta), Brat (Cher Lloyd), Mixer (Little Mix), Fan de Green Day, y fan de Demi Lovato (no me considero Lovática, pero amo y admiro a Demi).
§kyler
§kyler

Mensaje por nia8sweet Vie 07 Dic 2012, 5:17 pm

§kyler escribió:Nombre: Rosily Bleir Lowellsh
Sobrenombre: Rou, Robly.

Altura: 1, 68 mts.
Color / peso / rasgos: La longitud de su cabello es por debajo de sus hombros, y está teñido de color rojo sangre; y con las puntas teñidas de un violeta fuerte. Su nariz es pequeña, y con unas cuantas pero pequeñas pecas al rededor de ella, aunque, no son muy visibles. Sus ojos son de color chocolate, decorados de largas pestañas negras. Sus labios son muy sonrosados, razón por la que casi nunca usa lápices labiales, excepto algún brillo labial... Su cuerpo está muy bien desarrollado, pero siempre usa ropa holgada para ocultarlo; su peso es normal para su edad. Tiene un lunar en el hombro izquierdo en forma de estrella.
Estilo de ropa: http://www.polyvore.com/nerd/set?id=64885372
http://www.polyvore.com/classic_style/set?id=63791586
http://www.polyvore.com/enjoy/set?id=64882666
http://www.polyvore.com/rock_roll/set?id=63637108
http://www.polyvore.com/gold_dream/set?id=63369680
http://www.polyvore.com/beautiful/set?id=63227789
http://www.polyvore.com/alkf/set?id=63226480
http://www.polyvore.com/cool_elegant/set?id=63106426
http://www.polyvore.com/so_perfect_day/set?id=63105956
http://www.polyvore.com/dedicated/set?id=62015452

Su forma de vestir depende de su estado de ánimo.
Manías (TICS): Se rasca la nuca cuando está nerviosa, y se toca mucho el cabello, también cuando lo está.
Cicatrices / marcas: Las cicatrices de su muñeca; lo causante de esas cicatrices fue el bullying que sufrió en su antigua escuela.

País de origen: Brampton, Inglaterra.
Situación familiar: Muy buena, aunque no abusan de eso.
Situación general en tu vida: Tuvo algunos problemas con su padre, pero, en general es buena.
Hechos que te hayan marcado: El bullying que sufrió en su antigua escuela.

Carácter: Es muy alegre y amigable con todo el mundo; pero cuando se enoja nadie la puede parar. No soporta a la gente falsa y ''plástica''. Ama hacer bromas, y levantarle el ánimo a los que están mal. Le gusta demasiado la literatura y la música; cantar, escribir, tocar el piano y guitarra son sus pasatiempos. Es muy enamoradiza, pero nunca tuvo un novio por miedo a que la hieran. Es celosa, pero ''lo controla bien'' según ella, aunque el resto no piensa lo mismo.
Estudios - inteligencia: Siempre se sacó buenas calificaciones, excepto en Matemáticas.
Humor: Generalmente, siempre está de buen humor, haciendo bromas, y todo eso; al enojarse, mayormente se encierra en un cuarto, ya que no se controla, y le puede hacer daño a alguien.
Motivaciones: La música, y literatura.

¿Qué te gusta?: AMA la comida, y el chocolate blanco es su favorito (y debilidad).
¿Qué odias?: Arañas, y payasos.
Traumas: Aparte de lo que sufrió con el bullying... Es claustrofóbica, y le teme a las alturas.
Chico con el que quieras estar: Harry Edward Styles.
Música/Bandas favoritas: One Direction. {aunque no se sis cuenta}; Green Day, Cher Lloyd, Ed Sheeran, Oasis, Little Mix, Adele, Demi Lovato, Katy Perry, Likin Park (solo algunas canciones), Noel Gallagher's High Flyng Birds, y muchos más.
¿De qué eres fanática?: Directioner (devuelta, no se si cuenta), Brat (Cher Lloyd), Mixer (Little Mix), Fan de Green Day, y fan de Demi Lovato (no me considero Lovática, pero amo y admiro a Demi).

:lloro: Me hubiera encantado ponerte en esta, me sabe muy mal porque fuiste de las primeras, de nuevo perdon... T_T
Voy a subir capitulo aqui y en una mas que tengo y empiezo la otra, no quiero que me odies :(
Gracias por mandarmelaaa ^^
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por nia8sweet Vie 07 Dic 2012, 5:21 pm

Capítulo 1

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 2 Airplane-clouds-cute-plane-Favim.com-524650

Primera parada: Mi destino
Allí me encontraba, sola esperando al avión que me llevaría a reencontrarme con dos personitas que conocí hace dos años, nada más y nada menos que Niall Horan y su hermano Greg Horan.

Ese viaje fue increíble, junto a mis mejores amigas Solcy y Judy que también voy a visitar en Inglaterra puesto que ellas se mudaron allí hace un año.

En cuanto baje del avión estará Greg en el aeropuerto esperándome, me ofreció quedarme con él y su mamá Maura y su padrastro Chris, al que aún no conozco. La mamá de ellos es una mujer muy amable y cariñosa, en el momento en el que la conocí supe por qué Niall era así. Me costó al principio aceptar la propuesta de Greg pero me convenció su mamá diciéndome:
“Una vez te tuve en casa y fuiste como la hija que nunca tuve, déjame volver a tenerte como a tal”. Lo admito, no pude resistirme con esas palabras. Me superaron.

Recuero el viaje…

*Flashback*

-____: Papá no exageres, voy con (tus amigas) no voy a estar durmiendo con esos chicos… - no sé por qué le enseñé la información de la familia, grave error.

-TP: No sé ____, del mayor puedo fiarme pero de un chico de 17 años no, tú solo tienes 15.

-____: Pero papá no nos van a poner en el mismo cuarto… sino no nos hubieran puesto ahí. Dale papi, déjame quedarme en esa casa, yo creo que serán buenos – recuerdo cómo los imaginaba con mis amigas, nunca pensé que Niall fuese tan lindo, en mi imaginación no cabía tanta belleza.

*Fin Flashback*

Hora de coger el avión que me lleva hasta mi destino, mi nuevo destino; mi nueva vida, pienso ir para quedarme.

Cuando subí al avión me quedé completamente dormida, me quedaban varias horas de vuelo y estaba cansada.

Me desperté una hora antes del aterrizaje, me dediqué a mirar por la ventanilla e imaginar mi vida allí...

Sé que es cortito pero quiero que el segundo sea askjdhowif *-*
nia8sweet
nia8sweet

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 5:21 pm

A mi me aparece como que ya te lo había enviado, capaz que no lo habías visto.
§kyler
§kyler

Mensaje por §kyler Vie 07 Dic 2012, 5:22 pm

No hay problema C:
§kyler
§kyler

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba