O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Miér 13 Feb 2013, 6:29 pm

teeeeeeeeqqqqqqqqqqq siguelaaaaaaaaaaaaaaa me encanta
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Jue 14 Feb 2013, 1:16 pm

Holaaaaaaa!
Me encanta tu nove!!!
Tienes que seguirla!!

Besitoosss everywhere:D
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Carolina 1D Dom 17 Feb 2013, 8:29 pm

seguilaaaaaaaaaaaaaaa!!!
Carolina 1D
Carolina 1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nicki horan Lun 18 Feb 2013, 4:59 pm

me encanta tu novela siguelaaaaaaaaaaaaaa
pd: soy tu fiel lectora
besos
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Lun 25 Feb 2013, 5:32 pm


Capítulo 19


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Effects-beautiful-blue-sky-canon-Favim.com-577769

Esperando un milagro


Llegamos a la gran furgoneta que dirigía Louis en este momento, Harry estaba de copiloto hasta que llegara Solci; yo me senté entre Niall y Zayn; que por cierto este último en cuanto nos sentamos se quedó dormido.

Íbamos molestando a Louis con su declaración a Solci, aunque todos en realidad sabíamos que era la declaración más romántica que habíamos escuchado.

Al fin recogimos a las chicas, el viaje se hizo largo pero entretenido, paramos a almorzar en una gasolinera con restaurante.

Cuando íbamos a retomar el camino para nuestras esperadas vacaciones decidí pedirle a Louis algo, me acerqué por la espalda.

-____: Louis!! – se giró para verme - ¿Puedo conducir yo? – hice pucheritos.

-Harry: ¡____ NOS QUIERE MATAR! – gritó haciendo el drama de su vida, yo reí.

-Louis: Pues sí, así estoy tiempo con MI novia – dijo besándola.

-Harry: ¡LOUIS ES CÓMPLICE! – dio vueltas en círculos.

-Tracy: Basta Harry, seguro que ella conduce mejor que tú – le sacó la lengua y todos reímos.

-Niall: se me acercó - ¿puedo ser tu copiloto? – me abrazó por detrás.

-____: Obvio, el mejor copiloto que podría tener – me di la vuelta y le abracé fuerte.


Nos pusimos en camino, y reíamos con el drama que hacían Zayn y Harry como rezando mientras estaba al volante.

-Louis: Conduces bastante bien ____, me alegra haberte dejado el coche a ti – me sonrió.

-Zayn: ¿Bien? Ahora no estoy tranquilo si duermo, ¡abrázame Judy! – dijo haciendo pucheritos.

-Harry: ¡No! No me abandones Zayn – puso cara triste.

Reímos mucho en el camino, también cantamos canciones de los chicos; después vino una ronda de chistes; muchos dormían y Louis se ocupaba junto a Harry de pintarles la cara o los brazos.

Yo intentaba evitar que pintaran a Nialler, él se veía muy hermoso dormido. De pronto despertó, me miró y sonrió.


-Niall: ¿Dormí mucho conductora favorita? – me apretó la mejilla.

-____: Lo justo para no perderte la parte divertida del viaje – le señalé a los asientos de atrás y el miró y empezó a reírse a carcajadas, amo su risa, Niall ríe y todos lo hacemos.

-Niall: ¡Dios! ¿Qué le habéis hecho al pobre Liam? – dijo entre risas.

Los demás despertaron, estábamos cerca, o al menos eso indicaba el GPS. Paramos a descansar y estirar las piernas.

Estábamos en una gran carretera con campo a los lados y a lo lejos un bosque.

Cuando volvimos a retomar la ruta, ya no conducía yo, lo hacía Liam con Beth a su lado, me quedé dormida en el hombro de Niall mientras de fondo escuchaba risas.

Desperté agitada por la voz de Niall en mi oído…

-Niall: ____, ha pasado algo con el coche, necesitamos tu ayuda… - me dijo cabizbajo – siento despertarte pero no llegamos aún y ninguno sabe de mecánica tanto como tú.

Me levanté de golpe y salí, aún había rayos de sol pero pronto iba a anochecer, me alumbraban Harry y Louis con unas linternas mientras yo revisaba el motor.

-____: Al parecer la batería del auto falló, necesitaríamos otro auto para recargársela o esperar un milagro y que encienda solo… No hay nada que se pueda hacer más que esperar.

-Tracy: ¿Estás diciendo que vamos a tener que quedarnos aquí por la noche a esperar que pase alguien que puede hacernos quién sabe qué cosa?

-Judy: Eso si es que pasa…

-Beth: ¡ME NIEGO! ¡MALDITO COCHE! ¡ARRANCA! ¡NO ME VOY A QUEDAR AQUÍ!

-Liam: Beth, tranquila… - intentó agarrarle pero ella le quitó los brazos.

-Beth: ¡NO ME VOY A TRANQUILIZAR! ¡NO ME QUIERO QUEDAR! – Liam la abrazó a la fuerza y tras varios intentos de soltarse comenzó a llorar.

-Liam: Mi amor, estoy aquí, no voy a dejar que nada te pase ¿sí?

-____: A nadie le va a pasar nada chicas, vamos a estar bien ¿ok?

-Louis: Vale, haremos esto, las chicas dormirán dentro del coche y nosotros cogeremos los sacos de dormir ¿sí?

-Solci: De ningún modo dormirán fuera ustedes, entramos todos o ninguno.

-Zayn: Louis tiene razón Solci, no podemos dormir todos dentro.

-Judy: Nadie se va a quedar afuera en un lugar que no conocemos.

Después de mucha discusión, yo dormiría fuera con los chicos y Liam dentro, aunque ese era mi plan no el de todos.

Cenamos lo que pudimos preparar de la compra que hicimos para el viaje, todos en silencio, todos atentos a los ruidos de la noche y del extenso bosque que rodeaba la pradera. Ayudé a Liam a hacer una hoguera junto con Harry.

Nos sentamos en los sacos, todos seguíamos en silencio, nadie se atrevía a romperlo pero realmente ¿para qué romperlo si no había nada que decir?

-____: Voy a dormir con los chicos fuera, Liam tú dentro – todas las miradas se posaron en mí, algunos rostros confundidos y otros sorprendidos.

Empezaron a discutir de nuevo sobre quién debería entrar o quedarse, alguien nos silenció.

-Harry: Creo que es buena idea – todos le miramos - ____ no está asustada, y Liam da seguridad.

-Niall: ella va a ir dentro con las demás ¿ok? – se levantó y se fue hacia la furgoneta.

-Zayn: ¿Y? ¿Qué mosca le picó a este?

-Harry: Voy a hablar con él – fue tras Niall.

Me quedé allí sentada rezando porque mañana todo fuera bien… esta carretera parecía muy poco transitada y eso me asustaba bastante…

Ya algunos se veían muy cansados y con ganas de dormir, Beth se fue con Solci y Judy dentro de la furgoneta. Tracy se quedó hablando conmigo, los chicos hablaban entre ellos y notaba a Niall molesto…

-Tracy: ¿te vas a quedar aquí ____? – me dijo bajito para que sólo yo me enterase.

-_____: Sí, es lo mejor para vosotras chicas, con Liam os sentiréis mejor.

-Tracy: ____, pero no lo hagas por nosotras en serio, vamos a estar igual de preocupadas…

-___: Ustedes dormid, nosotros aquí lo haremos así que venga, que tienes cara de sueño – le abracé.

Ella se levantó y todos la observaron.

-Tracy: Me voy a dormir chicos, tengan mucho cuidado, los quiero – le dio un beso a todos incluido a mí.

-Niall: Deberías irte a dormir ya ____ - dijo indiferente.

-____: Tienes razón me voy a dormir – me levanté y miré la furgoneta, le oí suspirar de alivio pero de pronto me giré y fui por uno de los sacos que había al lado de la hoguera.

Niall me sostuvo el brazo.

-Niall: ___ por favor, ve con las chicas… - me susurró.

-____: No me voy a ir Niall, entiende que lo mejor es que vaya Liam, por favor.

-Niall: Si te pasa algo aquí fuera yo… me muero ¿no lo entiendes?

-___: No me va a pasar nada, a nadie le va a pasar nada Niall, me tumbaré a tu lado para que estés más tranquilo ¿sí? – le sonreí.

-Niall: Sigue sin gustarme la idea pero está bien – me abrazó – te quiero.

-___: Yo también te quiero.


Liam se fue a dormir con las chicas y pronto me dejé caer en un lindo sueño a pesar de estar aquí…

Me desperté con un gran ruido de motor.


-____: ¿Por qué no apagan ese maldito motor ruidoso? ¡QUIERO DORMIR! – dije aún con los ojos cerrados… ESPERA ¿ESO ES UN MOTOR?

Abrí los ojos de golpe y sí, había un coche estacionado detrás del nuestro. Me levanté corriendo y me fui a los chicos.

-____: ¡UN COCHE CHICOS! ¡UN COCHE!

Cuando vi que despertaban fui corriendo hacia él, estaba hablando con Liam, era un chico joven y la verdad realmente atractivo.

-Liam: Esta es la chica que te dije que diagnosticó el problema – me sonrió el desconocido.

-xxx: Muy buen trabajo… - le interrumpí.

-____: ____, soy ___, encantada – le sonreí como una tonta.

-xxx: Soy Max, el placer es mío preciosa – me besó la mano.

-xxx: Yo soy Niall, encantado también Max – me tiró hacia él y me abrazó por la cintura.

-Max: La verdad ahora no tengo los cables para recargar la batería – dijo mirándome sólo a mí – intenta arrancar, yo pasaré sobre la hora de comer, tardaré lo menos posible.

-Liam: Gracias Max, un placer.

-Max: No hay de qué Liam, el placer es mío – me guiñó un ojo.

Fui tras Niall que parecía celoso y empecé a jugar con él, las chicas ya estaban levantadas y sirviendo algo para poder desayunar.

-Tracy: ¿y? ¿Cómo pasaron la noche?

-Zayn: Bueno, estuvo tranquila al menos.

-___: Salvo por vuestros ronquidos chicos, creí que me iban a absorber en cualquier momento – las chicas y Liam rieron.

-Beth: Creo que no deberías reír tan alto amor, tus ronquidos parecían llamar a los osos de los bosques – ahora todas reímos más fuerte.

-TODOS (menos las chicas): ¡YO NO RONCO!

Desayunamos y vi que Judy estaba rara así que me dirigí hacia ella con Solci de la mano, decidimos dar un paseo, es raro, parece como si hubiese venido antes a un sitio así.

-Louis: No se alejen chicas.

-Zayn: Eso, tengan cuidado.

-Niall: A lo más mínimo griten.

Las tres asentimos y fuimos a caminar.

-Judy: Necesitaba un momento sólo de las tres, os echaba de menos – dijo mientras se sentaba a los pies de un gran árbol.

-Solci: y yo a vosotras – me agarró y las tres nos abrazamos.

Nos quedamos sentadas en el suelo, contándonos varias cosas hasta que alcé la vista y suspiré.

Vi algo que no podía creer…

No podía estar ahí…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Mar 26 Feb 2013, 2:28 pm

Me encanto el capitulo!!!!!!!
Siguelaaaaaaaa!
Holaaaaaaaaaaa!
Besooooooooooooooooooooos!
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Sáb 02 Mar 2013, 7:53 pm

que no podia estar alli?

oh Dios mio Siguelaaaaaaaa
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Mar 05 Mar 2013, 2:22 pm




Capítulo
20


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Beautiful-cute-girl-hand-Favim.com-540063

N+_


Era como en mi sueño, debo estar volviéndome loca… no puede ser, pero es, es igual que en mi sueño.

_ + N, esas son las iniciales que están escritas en el árbol, tal y como yo lo había soñado, miré a las chicas y ellas me miraron. Les señalé las iniciales y ellas sonrieron.


-Judy: ¡Wow! Qué coincidencia ¿no?

-Solci: Muchísima – me miró levantando una ceja.

-___: ¿Crees que lo hice yo?

-Judy: O Niall – las dos rieron, yo me dediqué a mirarlas seriamente.


Me puse de pie y miré a Niall, lo vi a lo lejos sonriente.

Grité su nombre y me dedicó una mirada de preocupación pero pronto al ver mi sonrisa se relajó y me dedicó una hermosa sonrisa. A pesar de la distancia el profundo azul de sus ojos me hipnotizaba y de pronto lo demás dejó de existir, sólo estábamos él y yo.

Venía hacia mí con rapidez y le abracé, él me levantó.

-____: Mira lo que he encontrado – me bajó, cogí su mano y le arrastré hasta el árbol.

Él se quedó mirándolo y vi como brillaban sus ojos, su sonrisa me mató.

-Niall: wow… que coincidencia.

-Solci: ¿Y cómo habrán llegado hasta aquí?

-Judy: Igual se les paró el coche también.

-____: Volvamos con los demás – cuando se estaban alejando, le eché una foto.

-Niall: ¿Vamos? – asentí con una sonrisa.


Nos sentamos con los demás y empezamos a hablar de lo que haríamos cuando llegáramos a la casa.

Vimos como llegaba Max y estacionaba el coche delante del nuestro, nos saludó con la mano. Me levanté para ir con él pero alguien lo impidió.


-Niall: No es necesario que vayas tú – miró hacia abajo.

-____: Soy la única que sabe de mecánica aparte de Max – dije apenada.

-Niall: No puede ser tan difícil, lo pueden hacer los chicos.

-____: ¿Por qué no quieres que vaya Niall? – esto era muy raro, parecía celoso.

-Niall: Porque no me fío de él.

-____: Pues nos está ayudando a irnos, no sé que tanto temes.

-Niall: <> - Bueno… vayamos.


Me alejé de allí y fui con Max, estaba muy confundida, Niall me confundía.

Le saludé y él me pidió que le ayudase y así lo hice, probé a ver si arrancaba, todos estaban tensos, aunque Max y yo sabíamos que iba a funcionar.

Cuando arrancó todos se abrazaron incluso Niall abrazó a Max pero cuando se dio cuenta dejó de hacerlo, me reí ante ello.


-Liam: Deberías quedarte un rato, así te conocemos mejor y te lo podemos agradecer.

-____: Sí, me parece que no hay forma de agradecértelo.

-Judy: Nos has salvado la vida, por aquí no pasa nadie.

-Louis: ¿Sabes por qué no pasa nadie?


-Max: Esta es la antigua carretera que va a la ciudad, ahora sólo se utiliza para ir a la antigua mansión de Nicholas y _____.

Mi corazón se paralizó, las iniciales eran de ellos. Max me miró y se extrañó pero de repente empezó a reír.

-Max: Veo que has visto el árbol, ¿no?

Asentí y pude ver como se acercaba Niall a mí.

-Niall: ¿Quiénes eran?

-Max: Ella era la hija del alcalde del pueblo, dicen que su belleza era tal que los hombres no podían evitar enamorarse de ella con sólo verla. Su padre le prohibió salir porque tenía miedo a que la secuestraran. Pero ella pudo ver desde su ventana un chico rubio, el ayudante de su padre. El chico era de ____(tp) y fue el que robó el corazón de ____ pero Nicholas al verla por la ventana se enamoró al instante. Sabían que el padre de ___ no iba a estar de acuerdo con ese amor prohibido; sin embargo cada vez que podían se veían. Una noche Nicholas le dijo a ____ que debía volver a su país, querían aprovechar cada momento juntos y un día de tormenta los dos vinieron a este lugar, lejos de su padre y ahí mismo se juraron amor eterno. Dicen que su amor es más fuerte que la muerte incluso. Él se volvió a su país pero regresó con ____ y vivieron juntos hasta su muerte. Ambos se enterraron ahí – señaló el árbol – donde prometieron amarse para siempre.


Me quedé sin palabras, era una historia tan linda, tan romántica… Mis lágrimas se salieron de mis ojos sin quererlo.

Miré a Niall y estaba impresionado con la historia, al igual que todos.


-Tracy: wow, eso ha sido demasiado romántico.

Nos quedamos un rato con Max y seguimos el camino a la playa pensativos al principio, luego empezamos a hablar y a contarnos cosas.

Llegamos a la casa de la playa cuando se estaba haciendo de noche.


-Beth: El tiempo de deshacer nuestras maletas y cenar.

-Harry: Después un baño en la piscina para celebrar el principio de nuestras vacaciones ¿les parece?

-Zayn: Me parece una gran idea.

-Judy: Estoy con los chicos.


Bajamos de la furgoneta, entramos en la casa y …
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por BelenLP1D Vie 08 Mar 2013, 1:29 pm

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! :cherry:
Me encantooooooooooooo!
Oh!La historia me dejo sin palabras!!QUE ROMANTICA,CO*O!!
Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 1755303498
Tienes que seguirla por Kevin!! Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 3209671710
Besitooooooos everywhere!! Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 352482
BelenLP1D
BelenLP1D


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Dom 10 Mar 2013, 8:28 am

SIEMPRE ME DEJASCON INTRIGA

ENTRARON A LA CASA Y........ Y QUEEEE?

SIGUELAAAAAAAAAAA , ESTA NOVE ES COMO UNA DROGA PARA MI , SOY ADICTA A ELLA *______________*

I'm Addicted to your Nove XD

Siguela :) abrazitos y besitos virtuales :)
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Dom 10 Mar 2013, 8:33 am

ahh! se me olvido decirte algo: Que bonita y que romaantica la historia :'') , yo tambien quiero una historia de amor asi :'') , ok tambien sospecho que la casa a la que iban es la de Nicholas y_______ , a lo mejor me equivoco , pero seria tierno y.. terrorifico :/,pero... hay! nose,tu solo siguela porfaaaaaaasssssss!
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Mic. Mar 19 Mar 2013, 5:59 pm

Akasjajs SEGUILAAAAAAAAAAA
Mic.
Mic.


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por agc_2811 Mar 19 Mar 2013, 7:46 pm

me encanta tu novela y yo me quede con cara de o.o nicholas y rayis? hahaha y niall aww tan celoso , pero la rayis es solo de niall y cuando liam y beth hicieron 1313 yo estaba como que no esmuy rapido ? XD y cuando louis tiene noviaaa awww
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por cindy29 Dom 24 Mar 2013, 7:11 pm

Niaaa! sigue la noveeeeeeeee!

me encantaaaaa

siguelaaaa!

te quiero gupaaaaa
cindy29
cindy29


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por nia8sweet Lun 01 Abr 2013, 2:23 pm


Capítulo 21


Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Art-feathers-girl-hipster-Favim.com-667514

Sueño premonitorio


Bajamos de la furgoneta, entramos en la casa y me sentí mareada, otra vez. La misma casa que vi en mi sueño, - me estoy volviendo loca – pensé.

Louis me vio y se acercó preocupado.

-Louis: ¿Estás bien ____? Estás muy pálida.

-Solci: Traed un vaso de agua chicos – se puso a mi lado y ambos me guiaron al sofá.

En menos de lo que esperaba tenía a Niall enfrente de mí con un vaso y bastante preocupado.

-____: Chicos, no es nada, será el cansancio – obvio no me iba a poner a decirles que ya soñé con esta casa.

-Beth: ¿Seguro que estás mejor?

-____: Sí, de verdad – sonreí.

-Zayn: Yo me quedaré contigo al borde de la piscina, ____ - me abrazó y reímos.

-_____: Pero sólo por hoy ¡eh! – Él hizo un puchero – creo que a Judy no le importará – esta última me asesinó con la mirada y se puso roja.

-Zayn: ¿Me acompañarías, Judy? – le guiñó un ojo.

-Judy: Eso ya lo veremos Malik – y se sonrieron tiernamente.


A mi lado se sentó Harry pensativo, cuando le iba a hablar, llegó Niall.

-Niall: ¿Necesitas algo? – acarició mi mejilla.

-____: Nada más duende, puedes ir a comer tranquilo que sé que te mueres de hambre, y yo estoy bien, ve.

Me giré a ver a Harry y él seguía sumido en sus pensamientos.

-____: Harry…- me interrumpió.

-Harry: Sólo hablemos mañana ¿sí? Lo necesito, no sabes cuánto, pero no ahora – me miró por primera vez – gracias – besó mi mejilla – eres la mejor.

-____: Reí – Pero no hice nada.

-Harry: No hizo falta, te has ofrecido a escucharme, eso dice mucho de ti.

Nos pusimos a hablar pero no del tema, de otras cosas, de nuestras vidas en general, de algún que otro problema que hayamos tenido y de cosas sin sentido. La verdad no me paré nunca a hablar con él así nunca. Es un gran chico con un gran corazón.

Mi estómago sonó y me ruboricé.


-Harry: Vayamos a comer, no quiero que te desmayes, nuestra cita sigue en pie ¿no? – los dos reímos.

-____: Así es rulitos, mañana no te olvides de la hora.

-Harry: Para nada – besó mi mejilla y fuimos a la cocina.

Ya todos estaban fuera en la piscina menos Zayn, que aún me esperaba en la cocina, y Tracy, que no sabía dónde estaba.

*Narra Tracy*

No puedo creer que vayan a tener una cita ellos dos, ____ tiene que saber cuáles son mis sentimientos por Harry y aún así ni me ha preguntado que me parece, un momento. ¿Ella no está enamorada de Niall? Sí, lo está seguro. Su mirada cuando estábamos en el prado aquel lo dijo todo.

Tengo que hablar con Niall, esto no está nada bien. Si Harry tenía pocas posibilidades, ahora no tiene ninguna.

*Flashback*

Salí de la ducha y me lo encontré de frente.

-Yo: ¡DIOS! Que susto me has dado Harry – me ruboricé al darme cuenta de que aún iba en toalla solamente, miré al suelo.

-Harry: No era mi intención – se rascó la nuca – es que no te encontré cuando me desperté y me asusté – ahora él tenía un poco de color en sus mejillas.


No podía más, tenía que decírselo, nadie juega conmigo.

-Yo: ¿Qué quieres, Harry? – sentí la dureza de mis palabras tras haberlas dicho, no quería que sonara así.

-Harry: Me miró confundido – sólo vine a buscarte, nada más.

-Yo: No mientas – mi histeria me ganó – quieres utilizarme igual que a todas las chicas con las que has estado.

-Harry: ¿Eso piensas de mí? – levantó una ceja.

-Yo: Sí, mira Styles, no vas a jugar conmigo, nadie lo hace – le señalé con el índice – no has cambiado, eres todo lo que sale en las revistas – me fui y lo dejé ahí con una gran ¿decepción?

*Fin flashback*

Me odié a mí misma, e incluso arrepentida, pensaba tragarme mi orgullo y pedirle perdón por haber sido tan ruda pero no, ahora lo veo, no me equivoqué.

Ahora incluso me aplaudía a mí misma por haberlo dicho todo a tiempo.

Me fui a la piscina y nadé hasta Niall.

-Yo: Tenemos que hablar seriamente los dos.

-Niall: Su sonrisa desapareció - ¿Sobre?

-Yo: ____.

-Niall: se alarmó - ¿le pasó algo?

-Yo: No, todo bien, salvo porque mañana tiene una cita con Harry – sus ojos parecían salir de sus órbitas.

-Niall: No puede ser…
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!  - Página 9 Empty Re: Un reencuentro [Niall Horan & Tú] Inscripciones Cerradas!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.