Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 20 de 22. • Comparte
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22
Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.
La subiste. :3
No me voy a cansar de decir que escribes muy "asdfghjklñ".
Oh por Dios, el Zayn es vulgar, ah. Lo amo.
Me encanto el capítulo.
Me alegro que estés inspirada, aprovecha eso que después te nos bloqueas, ah.
Te amo.
No me voy a cansar de decir que escribes muy "asdfghjklñ".
Oh por Dios, el Zayn es vulgar, ah. Lo amo.
Me encanto el capítulo.
Me alegro que estés inspirada, aprovecha eso que después te nos bloqueas, ah.
Te amo.
ourkidrauhl
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela me encanta sabes??
25.
¡Hola! Sé que he estado mur perdida con respecto a tu novela y todo. Así que me he pasado por aquí, recordando que debo comenzar a leer tu novela nuevamente por el hecho de que vas muy adelantada con esta, y te felicito. Jamás me cansaré de decir que me encanta como escribes Lucía.
Creo que eso es todo, espero no te hayas olvidado de mi Lu, un beso enorme<3.
Creo que eso es todo, espero no te hayas olvidado de mi Lu, un beso enorme<3.
Mariana.
HAY CHIAMOOOOO!!!!! :wut:
ZAYN RESCATALA Y VETE A NARNIA CON ELLAAAAA :aah:
siguela
ZAYN RESCATALA Y VETE A NARNIA CON ELLAAAAA :aah:
siguela
OnlyGirlInTheWorld
PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE? PORQUE?PORQUE?PORQUE?PORQUE? DAME UNA BUENA RESPUESTA PORQUE ME MATAS CON ESA NOTICIA?!
25.
Por ésto mismo chicas. Nadie firma, nadie lee. Y bien, yo entiendo que yo tardo MILLONES de años en escribir y subir un capítulo. Pero se siente mucho la falta de lectoras en la novela!. Lo siento por ustedes, por las chicas que fueron a ask. Pero es la única opción que me queda. Porque me da un "no sé qué" escribir y publicar la novela cuando sólo dos o tres personas la leen :(
Si quieren leerla les mandaré los capítulos. No sé. Pero mantener el tema abierto para las pocas que entran me da pena y me pone realmente mal.
-Lucía.
Si quieren leerla les mandaré los capítulos. No sé. Pero mantener el tema abierto para las pocas que entran me da pena y me pone realmente mal.
-Lucía.
LulaaMalik
LULA NOOOOOOOOO :lloro:LulaaMalik escribió:Por ésto mismo chicas. Nadie firma, nadie lee. Y bien, yo entiendo que yo tardo MILLONES de años en escribir y subir un capítulo. Pero se siente mucho la falta de lectoras en la novela!. Lo siento por ustedes, por las chicas que fueron a ask. Pero es la única opción que me queda. Porque me da un "no sé qué" escribir y publicar la novela cuando sólo dos o tres personas la leen :(
-Lucía.
no la canceles cielo!, muero sin tu noveee, es sensacional!, siguelaaa. yo amooo
AAAAAMOOOOO! atu nove si pudiera me casaria con ella pero no puedo :¬¬:
asi que la sigues siiiiiiii????!!!!...
plis por las que queremos que la sigasss.
OnlyGirlInTheWorld
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!
a mi me encanta tu nove, xfa no la canceles!!!!!!! no pierdas el animo, la nove esta realmete linda, talves solo le falta promocion y no importa que tardes en subir yo te espero todo el tiempo necesario
a mi me encanta tu nove, xfa no la canceles!!!!!!! no pierdas el animo, la nove esta realmete linda, talves solo le falta promocion y no importa que tardes en subir yo te espero todo el tiempo necesario
Isabela85
No la cancelaré. Pero hasta Abril no se me va a hacer posible subir capítulo nuevo porque estaré de viaje.
Las amo, gracias por todo su apoyo.
Las amo, gracias por todo su apoyo.
LulaaMalik
nueva lectora :enamorado: me encanto el prologo!!!
caro 789
Te espero lo que sea <3
Que te vaya genial en tu viaje.. <3
Que te vaya genial en tu viaje.. <3
Pepaa
Holaaa!!! Nueva y fiel lectora! :fiu:
Decirte que amo tu novela!!! Es genial La acabo de leer toda de seguido y me encanta.
Avisarte que si no comento no es que te haya abandonado, es que no puedo usar mucho el pc por problemas de familia, aunque intentaré usarlo lo máximo posible para leer esta nove.
Un beso y un abrazo psicológico :hug:
P.D.: He dicho que me encanta??
Decirte que amo tu novela!!! Es genial La acabo de leer toda de seguido y me encanta.
Avisarte que si no comento no es que te haya abandonado, es que no puedo usar mucho el pc por problemas de familia, aunque intentaré usarlo lo máximo posible para leer esta nove.
Un beso y un abrazo psicológico :hug:
P.D.: He dicho que me encanta??
DiiMalikPayne*
Página 20 de 22. • 1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22