O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 27 Feb 2013, 4:25 pm

siguela por que no la has seguidooo...
siguee
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 Empty Re: You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot.

Mensaje por JonasTomlinson Jue 28 Feb 2013, 3:21 am

Ay no, pero si me encanta esta novela, es increíble, jamás me imaginé que fuera así, ni mucho menos. Es perfecta. Zayn. Ugh. Nueva lectora aquí, puedes decirme Carrie o Charlie, como tu quieras, mexicana con nombres que suenan mejor en inglés ahqué, ¿cómo te llamas tu? Espero te encuentres bien y tengas inspiración para un próximo capítulo, besos :) xx
JonasTomlinson
JonasTomlinson

http://keepourdream.tumblr.com     twitter.comkeepourdream

Mensaje por LulaaMalik Jue 28 Feb 2013, 6:46 pm

Les juro que antes del lunes lo tienen. En verdad, lo siento muchísimo, pero me está costando demasiado concentrarme. Lo lamento hermosuras.
LulaaMalik
LulaaMalik

https://twitter.com/LulaaMalik1D

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Sáb 02 Mar 2013, 6:01 pm

SIGUELAAAAAA :lloro:
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por LulaaMalik Miér 06 Mar 2013, 12:34 pm

AVISO DE ÚLTIMO MOMENTO

¿Dije que la iba a seguir? Bueno, lamento comunicarles que no lo hice. Y podría poner millones de excusas para que ésta vez me perdonen y no me odien, pero si quieren odiarme haganlo.
Tuve problemas, de concentración, de inspiración y hasta personales. Pero eso no justifica por NADA que hace dos semanas no les subo un capítulo. Les pido por favor que no me abandonen, porque estoy escribiendo mientras pueda usar la computadora -estoy castigada- y justamente hoy volví al colegio... que en cierto punto, no me favorece demasiado.
Estoy escribiendo, tratando de hacer lo MEJOR posible para escribir rápido y bien, pero todo está para atrás y de verdad, no puedo hacer mucho.
Espero que me sepan perdonar por todo ésto. Pero sepan que nunca la voy a cancelar, la voy a abandonar o cosas así. No es mi estilo.
Y agradezco mucho a todas las que entran día a día para ver si subí o no capítulo.

LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Miér 06 Mar 2013, 1:15 pm

LulaaMalik escribió:
AVISO DE ÚLTIMO MOMENTO

¿Dije que la iba a seguir? Bueno, lamento comunicarles que no lo hice. Y podría poner millones de excusas para que ésta vez me perdonen y no me odien, pero si quieren odiarme haganlo.
Tuve problemas, de concentración, de inspiración y hasta personales. Pero eso no justifica por NADA que hace dos semanas no les subo un capítulo. Les pido por favor que no me abandonen, porque estoy escribiendo mientras pueda usar la computadora -estoy castigada- y justamente hoy volví al colegio... que en cierto punto, no me favorece demasiado.
Estoy escribiendo, tratando de hacer lo MEJOR posible para escribir rápido y bien, pero todo está para atrás y de verdad, no puedo hacer mucho.
Espero que me sepan perdonar por todo ésto. Pero sepan que nunca la voy a cancelar, la voy a abandonar o cosas así. No es mi estilo.
Y agradezco mucho a todas las que entran día a día para ver si subí o no capítulo.

oh nena, tranquila, tranquila, yo tambien tengo problemas con el colegio acavo de empezar y pues no estoy muy segura de seguirla, pero la seguire por mis sesualones lectoras, justamente ahorita estoy escribiendo.
procura estar tranquila cuando escribas, has todo lo que tengas que hacer, pero NUNCA, NUNCA te rindas cielo.
te amamos como amamos tu novela.
siguela, no importa lo mucho que tardes en escribir capi...
siguela cuando puedas, esperaremos.
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por Pepaa Miér 06 Mar 2013, 6:44 pm

Tranquila babe nosotras entendemos!
Ánimo, y jamás te abandonaría!
Siguela cuando puedas <3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por 25. Jue 07 Mar 2013, 3:39 pm

hola nueva lectora veras me gustaría que me respondieras a una duda que tengo: por que la protagonista se llama 25. y no rayis u otro nombre?? es que no se se me hace raro la verdad
bueno siguela pronto y que sepas que aquí tienes un lectora fiel que intentara poner comentarios siempre que pueda ;)
25.
25.

Mensaje por Pepaa Jue 07 Mar 2013, 3:59 pm

25. escribió:hola nueva lectora veras me gustaría que me respondieras a una duda que tengo: por que la protagonista se llama 25. y no rayis u otro nombre?? es que no se se me hace raro la verdad
bueno siguela pronto y que sepas que aquí tienes un lectora fiel que intentara poner comentarios siempre que pueda ;)

Se pone así porque tu nombre de usuario es 25.. en mi caso sale Pepaa :) es un codigo que hace que se ponga eso, y la escritora lo utiliza, en vez de que salga ________ (rayis) sale tu nombre jiji
Pepaa
Pepaa

Mensaje por 25. Jue 07 Mar 2013, 11:13 pm

aaa ok gracias
25.
25.

Mensaje por LulaaMalik Vie 08 Mar 2013, 12:09 pm

25. escribió:hola nueva lectora veras me gustaría que me respondieras a una duda que tengo: por que la protagonista se llama 25. y no rayis u otro nombre?? es que no se se me hace raro la verdad

Hola y bienvenida! Mira, la protagonista de la novela aparecerá con el nombre de usuario que tú tienes. Yo puse un código para que cada persona que venga a leer la novela y tenga un usuario en el foro, pueda leerlo con el nombre que tiene su usuario. Porque creo que así le da algo más "verdadero" que una simple rayita. Yo, por ejemplo, cada vez que entro y subo algún capítulo leo a la protagonista como "LulaaMalik", si tu cambias tu nombre de usuario de "25." por "MeLlamoRachel" vas a leer que la protagonista se llama "MeLlamoRachel". Es sólo una manera nueva que quise usar para que todas puedan leer verdaderamente el "Zayn y TÚ".
Espero que te sirva, muchas gracias por leerla.
Lula
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por OnlyGirlInTheWorld Vie 08 Mar 2013, 8:11 pm

noooo!, no pongas al usuario, no me gusta, pero bueh, no importa
siguela
OnlyGirlInTheWorld
OnlyGirlInTheWorld

Mensaje por LulaaMalik Sáb 09 Mar 2013, 10:37 am

Capítulo 12.

El infierno.

Quince, dieciséis, diecisiete… ¿Veinte? Ya había perdido la cuenta de tantos golpes que estaba recibiendo. ¿Todo por qué? Porque nunca pensaba las cosas antes de actuar. Porque ella, muy profundamente, sabía que aquello no era una broma. Y sabía que haber tratado de escapar no había sido ideal. ¿A qué persona que razona se le hubiese ocurrido tirar una taza de café caliente a su secuestrador? A nadie. Y ahora, ella tenía que pagar las consecuencias de la realidad. Ésa estúpida realidad, no era real. No podía serlo. Es decir ¿Quién quisiera secuestrarla? Sus padres no tenían enemigos, y ella tampoco.
Otro golpe la sacó de sus pensamientos. Ésta vez, había sido tan fuerte hasta el punto de derribarla y hacer que su cabeza chocara contra fuertemente contra la pared.
- Te lo dije, niñita. Estás secuestrada. Y te conviene no intentar hacer más nada si no quieres estar peor. – habló el hombre con la camisa manchada de café.
- Ya, déjala. Recuerda lo que nos dijo el jefecito – dijo el otro, logrando así que Invitado no recibiera más golpes. – Átala a la silla y déjala ahí hasta que se tranquilice.

El despertador no dejaba de sonar y al parecer, el cuerpo de Zayn no quería moverse pero el sonido lo irritaba tanto que se tuvo que obligar a levantarse y apagarlo. Luego de una larga lucha, en la que no dejó de pensar en Invitado, bajó directamente a la cocina.
Allí se encontraban algunos de los colegas y ‘sirvientes’ de su padre. La cocinera, una señora de 63 años, era la amiga más cercana que tenía el padre de Yaserr. Cuando murió se encargó de que a su padre fuera en buen camino, por el bien de Zayn y de su madre. Pero eso nunca ocurrió, cuando decidió volverse en contra de la ley ella – muy a su pesar – se mantuvo cerca de él. Cuando vio a Zayn entrar a la cocina le sonrío y le preguntó qué quería de desayunar. Al cabo de unos segundos ya estaba comiendo una taza de café y algunas tostadas. Todos hablaban, pero él se mantenía muy pensativo en Invitado, en si habría despertado, en cómo habría reaccionado hasta que pasaron una mano delante de sus ojos y tuvo que salirse de su propio mundo. A su lado, Cassy – la hija de la cocinera – lo miraba con una sonrisa y los ojos brillantes.
-Parece que estás muy pensativo últimamente, Zayn – habló la chica. Bastante baja de estatura, castaña y de ojos negros. - ¿Por qué no haces algo para despejarte? Tal vez yo pueda ayudarte.
-No, gracias. – contestó secamente el moreno.
-Siempre me dices que no, pero luego traes a mil chicas.
-Por si no te has dado cuenta, ya no lo hago. Y no tengo por qué darte explicaciones. – Ahora Zayn había elevado un poco la voz, haciendo que algunas personas se voltearan a verlos. Cassy lo miró con odio y se levantó del taburete y salió, dando grandes pasos.
-Lo siento, últimamente está algo irritable. – se disculpó su madre, que se había acercado a Zayn para que nadie escuchara. – No sé lo que le sucede.
-No te preocupes, Gina. Ya se le… - Zayn quedó mudo al ver como Scott entraba a toda velocidad, con algunos rasguños y sangre en su cara. Antes de que pudiera cruzar la puerta de la cocina hacia la sala de estar, lo tomó del brazo y lo volteó quedando así frente a frente - ¿Qué te pasó?
-La estúpida niñita de la misión me hizo esto. Ahora está atada y tran..
-¿La lastimaron? – lo interrumpió Zayn. Al ver que no obtenía ninguna respuesta apretó más fuerte el brazo de su compañero - ¿La lastimaron? – Scott miró al suelo y luego al brazo, donde el moreno seguía ejerciendo presión. - ¿LA LASTIMARON? SI O NO! – estalló Zayn, haciendo que todos se quedaran mirando su reacción, por segunda vez en el día.
-¿Qué sucede? – preguntó el Yaserr, desde el marco de la cocina. Todos se quedaron en silencio, inclusive Zayn. Miró a todos los presentes en la cocina, esperando la reacción de alguno. Pero todos seguían callados. Entonces, volvió para mirar a su hijo y se dio cuenta del estado en que se encontraba su empleado. -¿Qué fue lo que te pasó, Scott?
-La chiquilla, Invitado Vittone, despertó y me hizo esto. La dejamos atada en la silla – contestó, más tranquilo.
-¿Y a ti Zayn? ¿Por qué lo tienes de esa manera?
-Porque le dí una puta orden y no la cumplió – respondió de manera fría, bajando la presión en el brazo de su compañero
-Pero ella me atacó a mí primero y yo no me quedaría… - trató de explicarse, pero el ojimiel lo interrumpió, poniendo el grito en el cielo.
-FUE UNA PUTA ORDEN Y ES UNA REGLA! NO IMPORTA ESO. ¿ACASO NO LO ENTIENDES?
-Scott, ve al despacho. – habló, demasiado tranquilo Yaserr. Espero a que Scott cruzara el marco de la puerta y se dirigió a Zayn – Y tú, te quedarás fuera de la misión hasta nuevo aviso.

Lamento la tardanza, pero como ya les expliqué estoy castigada y casi no he tenido tiempo de escribir. Así que si ven algún error de ortografía no se asusten, es porque no tuve tiempo de editarlo ya que recién terminé de escribirlo. Más tarde voy a escribir el próximo, porque últimamente ya que no estoy tiempo en la computadora estoy inspirada.
Lo siento, en verdad. Pero espero que les guste!.
Las amo a montones.
-Lula
LulaaMalik
LulaaMalik

Mensaje por Pepaa Sáb 09 Mar 2013, 10:45 am

Nooooooo, la lastimaron :((
y Zayn dios, ¿Como lo harás ahora para protegerla?
Tienes que seguirla en cuanto puedas<3
Pepaa
Pepaa

Mensaje por Isabela85 Sáb 09 Mar 2013, 4:21 pm

hola!!!! volviste!!!! q mal q estes castigafda y q no llegue a ti la inspiracion pero tu no te preocupes nosotras te esperamos!!!! You've Kidnapped My Heart. (Zayn Malik) Semi-hot. - Página 19 206647112
Isabela85
Isabela85

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 22. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20, 21, 22  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba