Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5. • Comparte
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)
awwwwwwwwwwwwwwwwww que tierrrrrnoooo :D me encantoooo seguilaaa!!!!1
aldanastyles30
Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)
me encanta tu novela!! pasen x la mia!! https://onlywn.activoforo.com/t33090-dreams-suenos-justin-bieber-niall-horan-josh-hutcherson-y-tu?highlight=DREAMS+++SUE%C3%91OS
ITZELITA
Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)
HELLO GIRLS.
Os tengo abandonadas, lo se, lo siento, perdonarme :( estoy muuuuuuuuuy liada, aqui les dejo un cap, salen algunas de las que me pidieron salir en la novela. <3
6º Capítulo. 'Buenos días'
Te despertaste notando demasiado peso sobre ti, y en cuanto abriste los ojos te diste cuenta de por qué. Niall estaba abrazado a ti, con las piernas enroscadas en las tuyas y sus manos aferrándote fuerte a él. Te separaste con cuidado de no despertarle, pero en cuanto te incorporaste no pudiste evitar un gemido de dolor.
-¡Joder! - exclamaste llevándote las manos a la cabeza. Cogiste el iPhone y miraste la hora. 13:02 del mediodía. Marcaste el número de Margarita.
-Buenos días señorita, ¿le llevo una pastilla con agua? - dijo nada más coger el teléfono.
-Si, por favor. También para Niall, supongo que lo habrás visto.. Muchas gracias. - y colgaste.
-¿Quién es? - murmuró el rubio antes nombrado más dormido que despierto. Sonreíste y empezaste a esparcir besos por toda su cara.
-Despierta dormilón.. - susurrabas en su oído, y pudiste ver como se formaba una sonrisa torcida y abría poco a poco sus ojos.
-Me gusta que seas lo primero que veo al despertarme. Eres preciosa. - dijo Niall, aún con voz de dormido. Reíste, notando los tambores en tu cabeza. Pusiste una mueca de dolor. - ¿qué pasa? - cuestionó el rubio. Viste que se iba a levantar y rápidamente le pusiste la mano sobre su hombre.
-Resaca. No te aconsejo que te levantes.
Justo en ese momento tocaron la puerta. La sonrisa arrugada y el moño de Margarita se asomaron por la puerta.
-Buenos días jovencitos. Os traigo las pastillas, y en seguida traigo el desayuno, ¿qué queréis tomar?
-Yo lo de siempre por favor, una tostada de semillas y un batido de manzana, zanahoria y naranja. - dijiste. Niall te miró raro.
-Creo que tomaré lo mismo. - dijo no muy convencido.
-Niall, eso es dieta de modelo, puedes pedir lo que quieras, no te cortes.
-Bien.. Pues entonces un café con nata y dos brownies está bien. Y un muffin si puede ser. - sonrió sonrojándose.
-Perfecto. En seguida lo traigo. - y dicho eso, Margarita desapareció por la puerta. Os tomasteis las pastillas y os recostasteis en la cama. Hablasteis de cualquier cosa hasta que Margarita os trajo el desayuno, y os lo comisteis entre risas y conversaciones sin sentido.
-¿Te apetece un baño en la piscina? - le preguntaste después de un rato. Una sonrisa le iluminó la cara, pero pocos segundos después se transformó en una expresión seria.
-Claro, pero.. No tengo bañador.
-No te preocupes, podemos pasar por tu casa si quieres. No tenemos prisa, ¿verdad? - negó con la cabeza. - bien, pues será mejor que nos vistamos, paso yo primero a la ducha ¿si? Que tardo más en arreglarme. - asintió y te levantaste corriendo y te encerraste en el enorme baño de tu habitación. Después de una ducha rápida y relajante, saliste rodeada de tu albornoz rosa.
-Ya puedes pasar - indicaste al rubio que te miraba fijamente.
-Bien - dijo, y pasó a la ducha. Te vestiste { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70926455 } y maquillaste como de costumbre, delineador, rimel y pintalabios. Dejaste tu larga melena suelta, previamente secada, con los rizos bien formados y definidos.
-Estás preciosa. - Dijo Niall con solo los jeans puestos y su camiseta en la mano. - Te ves muy alta con esos tacones.
-La gran mayoría de las veces llevo tacones, estoy acostumbrada. Solo cuando voy a la playa o a la piscina uso zapatos bajos. - contestaste encogiéndote de hombros. - vámonos, ¿en qué coche quieres ir? - le preguntaste. Una sonrisa de oreja a oreja apareció en su cara.
-¿Elijo otra vez? - preguntó, sin borrar la sonrisa. Asentiste. - pues podemos llevar el Ferrari rojo, ¿qué te parece? ¡Va a juego con mi camiseta! - reíste ante su último comentario.
- El Ferrari pues. - salisteis de la habitación y bajasteis a la cochera. Unos guardaespaldas diferentes a los de anoche saludaron cortesmente, y les avisaron de que les seguirían a una distancia considerable. Cogiste las llaves del Ferrari y se las lanzaste a Niall.
-¡A mi casa pues! - gritó Niall, mientras se metía en el coche, después de abrirte la puerta. Estabais de camino a casa del rubio a toda velocidad, cantando a pleno pulmón la canción de Bruno Mars que sonaba en la radio. Cuando cambiaron a una más suave que no os sabíais ninguno, Niall habló.
-¿No crees que tu madre es un poco sobreprotectora? - dijo repentinamente serio. - digo, por todo eso de los guardaespaldas y tal..
-Ya me han intentado raptar varias veces, Niall. Pedirían un rescate muy alto por mi. Mi madre es una mujer muy importante, aunque solo parezca una diseñadora de moda más. Ella sola podría mantener medio África en una vida de clase media, pero no lo hace. - suspiraste - en fin, podrían hacerse multimillonarios si consiguieran raptarme. Por eso no se arriesga. - Niall quedó asombrado con lo que le contaste.
-¿De donde saca tanto dinero? Es decir, no puede ser solo de la moda. - te pusiste seria. - estamos hablando de medio África, ____.
-Eso no es de tu incumbencia. - dijiste, tal vez, demasiado cortante. - es de la moda y punto. - se quedó aún más asombrado por el tono de voz que usaste y decidió quedarse callado. El resto del viaje fue en silencio, solo se escuchaba la música de fondo. Niall aparcó en una mansión, pero no tan grande como la tuya.
-Es aquí. - dijo, y bajó a abrirte la puerta. Pero tu vista estaba enfocada en otra parte, específicamente en una chica bajita, con ese pelo castaño rojizo que la caracterizaba, que estaba justo saliendo de la gran casa que estaba en frente.
-No puede ser.. - susurraste. - ¡Achi! - gritaste. La chica se giró rápidamente y una sonrisa se formó en su cara. Saliste corriendo y cuando llegaste a ella le diste un enorme abrazo. - dios, ¡cuánto tiempo! Que guapa estás, ¿qué tal están tus padres? ¡Se me borraron todos los contactos y no pude hablar contigo! - dijiste hablando demasiado rápido, a lo que ella reía.
-¿Os conocéis? - Preguntó Niall. Arqueaste una ceja sonriendo de lado.
-¿No ves que si? - dijiste obvia. - ¿y vosotros? ¿Sois vecinos y no os conocéis? - preguntaste mirándolos a ambos.
-No, solo de vista. - respondió Niall.
-Bien, pues ella es Bárbara, Bárbara él es Niall.
-Me puedes llamar Beba. - dijo Bárbara sonriente.
-Y si te llamas Bárbara, ¿por qué ____ te ha llamado Achi? - preguntó el rubio alzando las cejas.
-Mi madre me puso así porque de pequeña respondía a todos los apodos. - explicó. - pero solo me llaman así mi madre y ____. Veo que te siguen siguiendo a todas partes ____. - dijo mirando al Land Rover negro que aparcó justo detrás del Ferrari. Asentiste como respuesta.
-Oh, me gusta. Entonces te llamaré Beba. - dijo Niall. Bárbara asintió.
-¿Y que haces otra vez por Londres, ____? - preguntó mirando a la modelo.
-Pues mi madre decidió por las dos mudarse.. pero en fin, no está tan mal. Pero prefiero Nueva York. Y bueno, he venido a acompañar a Niall, que venía a por su bañador. ¿Por qué no te vienes con nosotros a la piscina? - sonreíste, más animada que antes.
-Oh.. Es que tenía que ir con mi madre, que está en un restaurante con unos tal Galdos.. Es por temas de moda, ya sabes, y me quería presentar a alguien..
-Espera un momento.. ¿Has dicho Galdos? - preguntaste sorprendida.
-Si, Galdos, el apellido de la familia.
-No puede ser.. - susurraste casi sin voz, y sacaste el iPhone del bolsillo trasero de tus pantalones floreados. - pásame el número de tu madre. - le pediste a la morena que estaba mirándote sin entender. Te lo dictó y tecleaste los números.
-Seguro que te echa de menos. - susurró Bárbara antes de que escucharas esa voz a través del teléfono.
-Alice Charles, ¿quién habla? - se te ensanchó la sonrisa.
-¡Tia Alice! - exclamaste.
-¡Oh, ____, cuánto tiempo! ¿Cómo conseguiste mi número?
-Me acabo de encontrar con Achi, y me ha dicho que iba a casa de los Galdos, ¿estamos hablando de Marie y Joshua Galdos?
-Si, cariño, se han mudado hace poco, vamos a hacer una campaña de moda juntas y ha decidido transladarse, ¿los conoces?
-Oh por dios, claro que los conozco, ¿está Miriana?
-Si, justo se la quería presentar a Achi, ¿por qué no os venís las dos?
-Oh, bueno, yo estoy con un amigo ahora.
-No importa, que se venga también, mi hija sabe donde estamos, daos prisa. - y dicho esto colgó.
-¡No me lo puedo creer! - pegaste un gritito de alegría, y saltaste a abrazar a Niall, que como acto reflejo te sujetó de las piernas. - estoy tan feliz.. -dijiste sin borrar la sonrisa- vámonos, ¡nos vamos a comer todos juntos! - Niall te bajó, le agarraste de la mano y fuisteis al coche.
-Voy en el BMW M3 negro, ¿me sigues? - te preguntó Bárbara.
-¿Qué restaurante es? - preguntaste.
-El Palace, supongo que lo conocerás.
-Por supuesto, pues paso por casa y nos vemos allí. No tardo. - Niall te abrió la puerta de copiloto y entraste.
-¿Cómo es que conoces a gente en Londres? - preguntó Niall cuando ya estabais de camino a casa.
-He estado varias veces por las campañas de mi madre, y la madre de Achi también es diseñadora, e hizo una de ellas con mi madre. Nos hicimos buenas amigas.
-¿Y esos tal Galdos?
-Oh, Marie Galdos tiene una agencia de modelos, inferior a la de mi madre, pero muy buena también. Es una agencia latina, y su hija, Miriana, es modelo como yo. Somos muy parecidas, siempre ha sido mi mejor amiga. Llevo mucho sin verla. Gracias al trabajo de su madre tiene un avión privado, y todos los fines de semana se venía a mi casa de Nueva York, o iba yo a la suya, y de vez en cuando desfilaba conmigo. Hace unos cuantos meses perdimos el contacto, y no sabes cuanto la he echado de menos. ¡Y ahora la vamos a ver! - pegaste otro gritito de emoción.
-¿Y yo que pinto en todo esto? - preguntó ahora divertido Niall.
-Pues que vas a ser mi pareja hoy. - le guiñaste un ojo - Oh, no nos hemos dado cuenta de cogerte un traje. Mierda. - dijiste, y sacaste el iPhone. - Margarita, ¿podrías buscarme un traje de Will? Gucci, si. ¿De qué color? - preguntaste ahora a Niall, tapando el micrófono con una mano. Niall se encogió de hombros. - uno básico negro, Margarita. Muchas gracias. Déjalo en mi habitación. Adiós. - colgaste.
-¿Después de comer iremos a la piscina? - preguntó Niall, haciendo un puchero. Reíste.
-Pues claro.
Espero que os guste preciosas <3
Os tengo abandonadas, lo se, lo siento, perdonarme :( estoy muuuuuuuuuy liada, aqui les dejo un cap, salen algunas de las que me pidieron salir en la novela. <3
6º Capítulo. 'Buenos días'
Te despertaste notando demasiado peso sobre ti, y en cuanto abriste los ojos te diste cuenta de por qué. Niall estaba abrazado a ti, con las piernas enroscadas en las tuyas y sus manos aferrándote fuerte a él. Te separaste con cuidado de no despertarle, pero en cuanto te incorporaste no pudiste evitar un gemido de dolor.
-¡Joder! - exclamaste llevándote las manos a la cabeza. Cogiste el iPhone y miraste la hora. 13:02 del mediodía. Marcaste el número de Margarita.
-Buenos días señorita, ¿le llevo una pastilla con agua? - dijo nada más coger el teléfono.
-Si, por favor. También para Niall, supongo que lo habrás visto.. Muchas gracias. - y colgaste.
-¿Quién es? - murmuró el rubio antes nombrado más dormido que despierto. Sonreíste y empezaste a esparcir besos por toda su cara.
-Despierta dormilón.. - susurrabas en su oído, y pudiste ver como se formaba una sonrisa torcida y abría poco a poco sus ojos.
-Me gusta que seas lo primero que veo al despertarme. Eres preciosa. - dijo Niall, aún con voz de dormido. Reíste, notando los tambores en tu cabeza. Pusiste una mueca de dolor. - ¿qué pasa? - cuestionó el rubio. Viste que se iba a levantar y rápidamente le pusiste la mano sobre su hombre.
-Resaca. No te aconsejo que te levantes.
Justo en ese momento tocaron la puerta. La sonrisa arrugada y el moño de Margarita se asomaron por la puerta.
-Buenos días jovencitos. Os traigo las pastillas, y en seguida traigo el desayuno, ¿qué queréis tomar?
-Yo lo de siempre por favor, una tostada de semillas y un batido de manzana, zanahoria y naranja. - dijiste. Niall te miró raro.
-Creo que tomaré lo mismo. - dijo no muy convencido.
-Niall, eso es dieta de modelo, puedes pedir lo que quieras, no te cortes.
-Bien.. Pues entonces un café con nata y dos brownies está bien. Y un muffin si puede ser. - sonrió sonrojándose.
-Perfecto. En seguida lo traigo. - y dicho eso, Margarita desapareció por la puerta. Os tomasteis las pastillas y os recostasteis en la cama. Hablasteis de cualquier cosa hasta que Margarita os trajo el desayuno, y os lo comisteis entre risas y conversaciones sin sentido.
-¿Te apetece un baño en la piscina? - le preguntaste después de un rato. Una sonrisa le iluminó la cara, pero pocos segundos después se transformó en una expresión seria.
-Claro, pero.. No tengo bañador.
-No te preocupes, podemos pasar por tu casa si quieres. No tenemos prisa, ¿verdad? - negó con la cabeza. - bien, pues será mejor que nos vistamos, paso yo primero a la ducha ¿si? Que tardo más en arreglarme. - asintió y te levantaste corriendo y te encerraste en el enorme baño de tu habitación. Después de una ducha rápida y relajante, saliste rodeada de tu albornoz rosa.
-Ya puedes pasar - indicaste al rubio que te miraba fijamente.
-Bien - dijo, y pasó a la ducha. Te vestiste { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=70926455 } y maquillaste como de costumbre, delineador, rimel y pintalabios. Dejaste tu larga melena suelta, previamente secada, con los rizos bien formados y definidos.
-Estás preciosa. - Dijo Niall con solo los jeans puestos y su camiseta en la mano. - Te ves muy alta con esos tacones.
-La gran mayoría de las veces llevo tacones, estoy acostumbrada. Solo cuando voy a la playa o a la piscina uso zapatos bajos. - contestaste encogiéndote de hombros. - vámonos, ¿en qué coche quieres ir? - le preguntaste. Una sonrisa de oreja a oreja apareció en su cara.
-¿Elijo otra vez? - preguntó, sin borrar la sonrisa. Asentiste. - pues podemos llevar el Ferrari rojo, ¿qué te parece? ¡Va a juego con mi camiseta! - reíste ante su último comentario.
- El Ferrari pues. - salisteis de la habitación y bajasteis a la cochera. Unos guardaespaldas diferentes a los de anoche saludaron cortesmente, y les avisaron de que les seguirían a una distancia considerable. Cogiste las llaves del Ferrari y se las lanzaste a Niall.
-¡A mi casa pues! - gritó Niall, mientras se metía en el coche, después de abrirte la puerta. Estabais de camino a casa del rubio a toda velocidad, cantando a pleno pulmón la canción de Bruno Mars que sonaba en la radio. Cuando cambiaron a una más suave que no os sabíais ninguno, Niall habló.
-¿No crees que tu madre es un poco sobreprotectora? - dijo repentinamente serio. - digo, por todo eso de los guardaespaldas y tal..
-Ya me han intentado raptar varias veces, Niall. Pedirían un rescate muy alto por mi. Mi madre es una mujer muy importante, aunque solo parezca una diseñadora de moda más. Ella sola podría mantener medio África en una vida de clase media, pero no lo hace. - suspiraste - en fin, podrían hacerse multimillonarios si consiguieran raptarme. Por eso no se arriesga. - Niall quedó asombrado con lo que le contaste.
-¿De donde saca tanto dinero? Es decir, no puede ser solo de la moda. - te pusiste seria. - estamos hablando de medio África, ____.
-Eso no es de tu incumbencia. - dijiste, tal vez, demasiado cortante. - es de la moda y punto. - se quedó aún más asombrado por el tono de voz que usaste y decidió quedarse callado. El resto del viaje fue en silencio, solo se escuchaba la música de fondo. Niall aparcó en una mansión, pero no tan grande como la tuya.
-Es aquí. - dijo, y bajó a abrirte la puerta. Pero tu vista estaba enfocada en otra parte, específicamente en una chica bajita, con ese pelo castaño rojizo que la caracterizaba, que estaba justo saliendo de la gran casa que estaba en frente.
-No puede ser.. - susurraste. - ¡Achi! - gritaste. La chica se giró rápidamente y una sonrisa se formó en su cara. Saliste corriendo y cuando llegaste a ella le diste un enorme abrazo. - dios, ¡cuánto tiempo! Que guapa estás, ¿qué tal están tus padres? ¡Se me borraron todos los contactos y no pude hablar contigo! - dijiste hablando demasiado rápido, a lo que ella reía.
-¿Os conocéis? - Preguntó Niall. Arqueaste una ceja sonriendo de lado.
-¿No ves que si? - dijiste obvia. - ¿y vosotros? ¿Sois vecinos y no os conocéis? - preguntaste mirándolos a ambos.
-No, solo de vista. - respondió Niall.
-Bien, pues ella es Bárbara, Bárbara él es Niall.
-Me puedes llamar Beba. - dijo Bárbara sonriente.
-Y si te llamas Bárbara, ¿por qué ____ te ha llamado Achi? - preguntó el rubio alzando las cejas.
-Mi madre me puso así porque de pequeña respondía a todos los apodos. - explicó. - pero solo me llaman así mi madre y ____. Veo que te siguen siguiendo a todas partes ____. - dijo mirando al Land Rover negro que aparcó justo detrás del Ferrari. Asentiste como respuesta.
-Oh, me gusta. Entonces te llamaré Beba. - dijo Niall. Bárbara asintió.
-¿Y que haces otra vez por Londres, ____? - preguntó mirando a la modelo.
-Pues mi madre decidió por las dos mudarse.. pero en fin, no está tan mal. Pero prefiero Nueva York. Y bueno, he venido a acompañar a Niall, que venía a por su bañador. ¿Por qué no te vienes con nosotros a la piscina? - sonreíste, más animada que antes.
-Oh.. Es que tenía que ir con mi madre, que está en un restaurante con unos tal Galdos.. Es por temas de moda, ya sabes, y me quería presentar a alguien..
-Espera un momento.. ¿Has dicho Galdos? - preguntaste sorprendida.
-Si, Galdos, el apellido de la familia.
-No puede ser.. - susurraste casi sin voz, y sacaste el iPhone del bolsillo trasero de tus pantalones floreados. - pásame el número de tu madre. - le pediste a la morena que estaba mirándote sin entender. Te lo dictó y tecleaste los números.
-Seguro que te echa de menos. - susurró Bárbara antes de que escucharas esa voz a través del teléfono.
-Alice Charles, ¿quién habla? - se te ensanchó la sonrisa.
-¡Tia Alice! - exclamaste.
-¡Oh, ____, cuánto tiempo! ¿Cómo conseguiste mi número?
-Me acabo de encontrar con Achi, y me ha dicho que iba a casa de los Galdos, ¿estamos hablando de Marie y Joshua Galdos?
-Si, cariño, se han mudado hace poco, vamos a hacer una campaña de moda juntas y ha decidido transladarse, ¿los conoces?
-Oh por dios, claro que los conozco, ¿está Miriana?
-Si, justo se la quería presentar a Achi, ¿por qué no os venís las dos?
-Oh, bueno, yo estoy con un amigo ahora.
-No importa, que se venga también, mi hija sabe donde estamos, daos prisa. - y dicho esto colgó.
-¡No me lo puedo creer! - pegaste un gritito de alegría, y saltaste a abrazar a Niall, que como acto reflejo te sujetó de las piernas. - estoy tan feliz.. -dijiste sin borrar la sonrisa- vámonos, ¡nos vamos a comer todos juntos! - Niall te bajó, le agarraste de la mano y fuisteis al coche.
-Voy en el BMW M3 negro, ¿me sigues? - te preguntó Bárbara.
-¿Qué restaurante es? - preguntaste.
-El Palace, supongo que lo conocerás.
-Por supuesto, pues paso por casa y nos vemos allí. No tardo. - Niall te abrió la puerta de copiloto y entraste.
-¿Cómo es que conoces a gente en Londres? - preguntó Niall cuando ya estabais de camino a casa.
-He estado varias veces por las campañas de mi madre, y la madre de Achi también es diseñadora, e hizo una de ellas con mi madre. Nos hicimos buenas amigas.
-¿Y esos tal Galdos?
-Oh, Marie Galdos tiene una agencia de modelos, inferior a la de mi madre, pero muy buena también. Es una agencia latina, y su hija, Miriana, es modelo como yo. Somos muy parecidas, siempre ha sido mi mejor amiga. Llevo mucho sin verla. Gracias al trabajo de su madre tiene un avión privado, y todos los fines de semana se venía a mi casa de Nueva York, o iba yo a la suya, y de vez en cuando desfilaba conmigo. Hace unos cuantos meses perdimos el contacto, y no sabes cuanto la he echado de menos. ¡Y ahora la vamos a ver! - pegaste otro gritito de emoción.
-¿Y yo que pinto en todo esto? - preguntó ahora divertido Niall.
-Pues que vas a ser mi pareja hoy. - le guiñaste un ojo - Oh, no nos hemos dado cuenta de cogerte un traje. Mierda. - dijiste, y sacaste el iPhone. - Margarita, ¿podrías buscarme un traje de Will? Gucci, si. ¿De qué color? - preguntaste ahora a Niall, tapando el micrófono con una mano. Niall se encogió de hombros. - uno básico negro, Margarita. Muchas gracias. Déjalo en mi habitación. Adiós. - colgaste.
-¿Después de comer iremos a la piscina? - preguntó Niall, haciendo un puchero. Reíste.
-Pues claro.
Espero que os guste preciosas <3
MayalenTorre
Página 5 de 5. • 1, 2, 3, 4, 5
Temas similares
» un nuevo comienzo
» Un nuevo comienzo.
» Yo árbol.
» Capitulo uno: Un nuevo comienzo.
» Un nuevo comienzo(Adaptacion)(Nick&tu)
» Un nuevo comienzo.
» Yo árbol.
» Capitulo uno: Un nuevo comienzo.
» Un nuevo comienzo(Adaptacion)(Nick&tu)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 5 de 5.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.