O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 30 Ene 2013, 8:44 pm

ESTAS ESCRIBIENDO MI SUEÑOOOO!!!!! lees mentes o algo asi??? Me encantaaaa siguela rapido por favorrrr, si necesitas chica para harry dimee !! besos divina y seguila rapido por favooorrr
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Mar 05 Feb 2013, 11:15 am

HEEEEELLOOOOOO ! Tengo un poco abandonada la nove, pero vosotras a mi también :( bueno .. Os dejo cap , espero que os guste <3

4° Capítulo. "De paseo por Londres"

_____ se dispuso a enseñarle la mansión a Niall. Lo primero que le enseñó fueron los jardines, ya que se encontraban fuera. Se veía todo verde y bien cuidado, y pequeñas flores de diversos colores adornaban la hierba. Había un camino de piedras que rodeaba la mansión, por el cual se esparcían unos cuantos bancos. Siguieron el camino, y poco más adelante se encontraron con una enorme piscina, rodeado por unas cuantas tumbonas y sombrillas. Al lado había un pequeño spa exterior y una pequeña caseta de madera. ____ le explicó que era la sauna. Siguieron andando y se encontraron con una enorme mesa rectangular blanca con detalles dorados, y bonitas sillas rodeándola, con un techo de enredadera en el que se podía distinguir unas pequeñas flores blancas. A la derecha habían unos sofás de exterior con una pequeña mesilla redonda en el centro, y en la pared una puerta que daba a una pista de tenis y a un campo de fútbol. Siguieron atravesando el jardín y entraron. Los guardias de seguridad cachearon a Niall, lo cual puso a ____ furiosa. Él se limitó a reír.
-¿Qué quieres para comer Niall? puedes pedir lo que quieras.
-A mi me da igual, lo que sepas preparar. - ____ se puso a reírse.
-Niall, yo no cocino, lo hace todo el chef - consiguió decir al fin. - Elijamos la comida entre los dos. ¿Qué te apetece, Japonés o Italiano?
-Hm, adoro la comida Japonesa, pero hoy voy a optar por la Italiana - ____ se limitó a asentir. Se dirigió al chef y le dijo unas cuantas cosas que Niall no consiguió entender.
-¿Hablas Español? - le preguntó Niall al darse cuenta que era porque estaba hablando otro idioma. ____ rió.
-Si, hablo Español, pero lo que has escuchado es Italiano.
-Wow, ¿cuántos idiomas hablas?
-Cinco. Inglés, Español, Italiano, Alemán y Francés. - señaló ____. Después de hablar sobre cómo los había aprendido y le enseñara unas cuantas palabras en esos idiomas, fueron al salón principal a seguir charlando mientras el chef se dedicaba a hacer la comida. Después de la comida, que dejó a Niall completamente asombrado y satisfecho - el plato se componía de una refinada comida Italiana, de primer plato cámember dorado y champiñones con salsa de frambuesa, de segundo filetes de rodaballo con salsa de lima y whisky acompañado con tomates deshidratados, y de postre un suave merengue de limón - se dirigieron a la cochera de la planta -3, donde guardaba decenas de coches lujosos. Quedaron en que le enseñaría el interior de la casa otro día, ya que les iba a llevar mucho tiempo.
-He conseguido que nos dejen ir por nuestra cuenta, sin chófer, solo unos guardias nos seguirán a una distancia respetable - Niall asintió - asi que te toca elegir coche, el que tú quieras. - A Niall se le iluminaron los ojos, y sin decir nada se puso a pasearse rápidamente entre los lujosos coches, como un niño. Se paró en seco delante del Bugatti Veyron, uno de los descapotables más caros del mundo. Era de un color negro brillante. Niall le sonrió al coche.
-Éste - dijo con seguridad.
-Buena elección - Corroboró ____. - Toma - dijo extendiéndole la mano con las llaves del coche - sé que quieres. - a Niall se le ensanchó aún más la sonrisa. Tomó las llaves sin pensárselo dos veces y se montó en el coche. - ponte cómodo, y ve acostumbrándote al coche. Yo todavía me tengo que cambiar, no tardo nada. - Niall asintió y ____ subió las escaleras. Decidiste ponerte esto { http://www.polyvore.com/cgi/set?id=68682189 } Por si acaso luego salíais por la noche.
Cuando ____ llegó toda la atención de Niall se fijó en ella.
-NARRA NIALL-
Dios, estaba tremendamente guapa.. guapa y sexy. Dan ganas de cogerla, arrancarle ese vestido a mordiscos, tirarla sobre cualquier coche y hacer cosas que no se me ocurren palabras formales para describir. Dios Niall, ¿pero qué estás pensando? esta chica me saca de mis casillas. Me atrajo desde el primer momento. Sí, está decidido. ____ Harrington será mía.
-Estas muy bonita. - le dije consiguiendo levantar la mirada de su escote y fijarla en sus ojos, para luego inevitablemente volver a bajar mirando ahora sus labios. - ¿Vamos? - Asintió con esa sonrisa coqueta que me volvía loco. Le abrí la puerta del coche y pasó. Nos fuimos hacia West End, eran cerca de las 6:30 pm cuando llegamos. Cuando bajamos la tomé de la mano, y ella sonrió. Esa sonrisa.. dios, me volvía loco.
-NARRADORA-
Recorrieron las calles de West End de la mano. ____ notó que varios paparazzis les tomaban fotos, y seguramente la prensa empezará a crear rumores sobre una nueva pareja, pero no les dio importancia. Ya estaba oscuro, eran cerca de las 10 de la noche, así que se pararon en un lujoso restaurante para cenar. Al principio les dijeron que solo se podía entrar con reserva, pero al ver quién era ____ sumado a sus encantos, convencieron al mesero para que les diera una mesa para dos al borde de la ventana. Durante la cena hablaron, Niall le contó que su padre era el dueño de una importante cadena de servicios de comida rápida y su madre era abogada, y ____.. bueno, de ella prácticamente se sabía todo. Después de cenar se quedaron un rato más sentados charlando de cosas sin sentido.
-¿Y qué te parece si vamos a la zona de discotecas? Es viernes, así vas conociendo como se pone esto por la noche. - _____ dio gracias a dios por haberse puesto esa ropa. Cerca de la medianoche salieron del restaurante, esta vez agarrados del brazo, y se dirigieron a la Pachá. Les pasaron inmediatamente a la zona VIP, donde fueron a la barra libre directamente. Ambos bebían. A ____ le gustaba lo fuerte, pero también dulce, y en cambio a Niall le gustaba lo fuerte y amargo. Ya llevaban varias copas y unos cuantos chupitos, Niall decidió ir más suave tomando una cerveza, pero ____ continuó con los chupitos. En menos de dos horas ____ acabó completamente borracha, y Niall también, pero se controlaba. Se reían de cualquier cosa.
-Niall necesito ir al baño.. ademas seguro que tengo unas pintas horribles de tanto bailar.. - dijo ____ sin parar de reír - acompáñame, que yo no sé donde está. - Niall la tomó del brazo y la guió al baño. ____ se estaba lavando la cara cuando sintió unas manos por detrás recorrer lentamente su cintura y unos pequeños pero excitantes besos en el cuello..



VOY A SER MALA Y LA VOY A DEJAR AHI JEJEJEJE , EL SIGUIENTE CAP HOOOOTTTTTTTTTTT !
Besitos <3
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Mar 05 Feb 2013, 11:15 am

aldanastyles30 escribió:ESTAS ESCRIBIENDO MI SUEÑOOOO!!!!! lees mentes o algo asi??? Me encantaaaa siguela rapido por favorrrr, si necesitas chica para harry dimee !! besos divina y seguila rapido por favooorrr
Ya he puesto caaaaaaaaap <3
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Mar 05 Feb 2013, 11:15 am

Valentina&QkePss escribió:Esta genial síguela pronto pliss
Bye ;)
Capitulo subido :)
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Z A Y N. Mar 05 Feb 2013, 11:52 am

Algo me diseque ese es Niall
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por aldanastyles30 Miér 13 Feb 2013, 11:56 am

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH ME ENCANTOOOOOOO. SEGUILAAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Bárbara.Génessis Miér 20 Feb 2013, 11:51 am

Ohhh Pero Que Borracha *-* edrtfyguiojhn :C
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Bárbara.Génessis Jue 21 Feb 2013, 5:47 pm

Cuando Salgo? *-*, Sigela nos tienes abandonadas /: Olvido total:'c
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Vie 22 Feb 2013, 4:04 pm

HEEEEEEEEEEEEEY GIIIRLSSSSS :DDD
Lo sientooooooo, os tengo abandonadas :( el siguiente cap es MUY HOT , así que si no les gusta , no os lo aconsejo xddd
Queréis el cap ? :)
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Vie 22 Feb 2013, 4:05 pm

Bárbara.Génessis escribió:Cuando Salgo? *-*, Sigela nos tienes abandonadas /: Olvido total:'c
Lo sieeeento :( en el capítulo 6º sales :D
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Z A Y N. Vie 22 Feb 2013, 4:24 pm

siguela o te mato y luego te revivo 1abcv4sd1dbc siguela
Z A Y N.
Z A Y N.


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Bárbara.Génessis Dom 24 Feb 2013, 1:02 pm

Dale cap ccap cap *-* me tienes desesperada!
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por aldanastyles30 Lun 25 Feb 2013, 5:49 pm

SIIIIIIIIIIIIII YO QUIERO ACCION SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAA
aldanastyles30
aldanastyles30


http://www.twitter.com/aldanamuller

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Miér 27 Feb 2013, 7:54 am

HOOOOOLA CHICAS :D
Siento tardar tanto en subir cap , estoy liada con la agencia , y mi jefe es un adidusvshdbkshscgjs así que no tengo mucho tiempo para escribir , pero un poquito más tarde me pongo a ello y os subo cap :D
Muchos besitos preciosas , gracias una vez más por leer la nove <3
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Miér 27 Feb 2013, 2:12 pm

AQUIIIIIII ESTÁ EL CAP BABES <3
Hoy he salido tarde de la agencia , mi jefe estaba que echaba humo y no se por qué .. Bueno , me ha quedado un poco corto , pero no tenía mucho tiempo .. os dejo el CAP HOT.

5º Capítulo. "Descontrol"
Se giró quedando de frente hacia él y vio a Niall con una sonrisa picarona. ____ imitó su gesto y Niall se abalanzó sobre sus labios, devorándolos como si fuera un muerto de hambre, dándole pequeños mordiscos en el labio inferior. Niall cerró sus manos en torno al trasero de ____ acercándola aún más a él. Cuando ____ notó su creciente erección rozarse con su intimidad no pudo evitar gemir sobre los labios de Niall, lo cuál solo hizo que ambos se calentaran aún más. Entraron en uno de los aseos y Niall empezó a subirle impacientemente el vestido, que con la ayuda de ella desapareció en pocos segundos. Se quitó la camisa y los pantalones haciendo el trabajo por los dos. Cuando ambos estaban ya desnudos Niall se llevó uno de sus pechos a la boca, haciendo círculos con la lengua sobre su pezón, provocando que ____ soltara pequeños gemidos. Después de dejar los dos pezones hinchados y duros por la excitación, condujo dos de sus dedos hasta la feminidad de ____ para comprobar que estuviera mojada. Y lo estaba. Sacó rápidamente un preservativo del bolsillo del pantalón que estaba tirado en el suelo y se lo puso. Siempre llevaba en la mochila. Habla aprovechado cuando ____ se fue a vestirse para meter un par en sus bolsillos. Entró en ella de golpe haciendo que ella gritara de placer, y empezó a moverse rítmicamente dentro de ella, soltando maldiciones por lo bajo.
-Dios cariño, eres tan estrecha.. -Dijo entre gemidos. ____ no era virgen, ni mucho menos, pero era igual de estrecha que desde su primera vez. Perdió la virginidad a los 13, pronto, pero no se arrepentía, ya que fue con su primer novio 'serio', por decirlo así. Se llamaba Alex, y era dos años mayor que ella. Cuando llegaron al año, ____ decidió entregarle su virginidad, y dos meses después el muchacho murió en un trágico accidente de tráfico. ____ se quedó destrozada , estuvo varias semanas sin comer y llorando sin parar, y ahí es donde se unió más a Will, era el único que la apoyaba y ayudaba, hasta que se hicieron inseparables, como hermanos. Entonces , se prometió a si misma que nunca se volvería a enamorar. ____ empezó a notar las corrientes eléctricas recorrer su cuerpo, señal de que iba a acabar. Dos embestidas más fueron suficientes para que los dos acabaran, soltando un gran gemido. Niall besó a ____ y salió de ella. Se vistieron en silencio y salieron de los aseos. Eran mas de las 5 de la mañana y estaban agotados de bailar, así que decidieron volver a casa. Niall tomó de la mano a ____ y la guió entre la multitud hacia la salida. ____ seguía completamente borracha, Niall había tomado bastante menos que ella, así que se controlaba bien. A pesar de llevar tacones de 15cm e ir bebida, _____ andaba como si estuviera en una pasarela, escondiendo perfectamente su borrachera, cosas de ser modelo. Varios paparazzis que habían estado esperando fuera del local empezaron a fotografiarlos y a hacerles preguntas. _____ solo sonreía, no contestó a ninguna pregunta. Los dos guardias que esperaban a ____ y Niall alejaron a los paparazzis, y al notar el olor a alcohol que desprendía la pareja decidieron que no conducirían, por lo cual uno de los dos guardaespaldas llevó el coche de _____ y el otro los llevó a ellos en el Land Rover negro en el que había venido. _____ no paraba de decir cosas sin sentido durante todo el viaje, haciendo reír a Niall e incluso al chófer, hasta que se quedó dormida, por lo que al llegar Niall tuvo que cogerla para llevarla hasta su habitación.
Margarita, la criada interna que vivía en una pequeña casa que la madre de ____ le compró justo al lado de su casa, al darse cuenta de la llegada de ____ fue corriendo a la mansión y le mostró donde estaba el cuarto de la chica. Margarita había sido como una madre para ____, ya que la suya propia no se preocupaba realmente por ella, Margarita la había criado. Era una señora dulce, de uno 50 años que le enseñó los buenos modales a ____, mientras su madre se dedicaba a enseñare todo sobre la moda.
Niall buscó en su enorme habitación y encontró un bonito pijama { http://www.polyvore.com/sleep/set?id=68489297 } así que la cambió y la metió en la cama. Iba a irse cuando se dio cuenta de que no había traído coche. -Mierda- susurró. Luego recordó el ofrecimiento que _____ le había echo hace horas de quedarse a dormir, así que se quitó la ropa quedándose en bóxers y se acostó al lado de _____, abrazándola por la cintura.
MayalenTorre
MayalenTorre


Volver arriba Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 4 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.