O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por MayalenTorre Lun 14 Ene 2013, 9:14 am

Karlis escribió:Yo porfa, yo seré la hermana de Liam, necesitas alguna descripción o algo?
Si por favor , déjame tu descripción y subo el siguiente capítulo , que ya sales :D
MayalenTorre
MayalenTorre

Un nuevo comienzo. (One Direction y tú) - Página 3 Empty Re: Un nuevo comienzo. (One Direction y tú)

Mensaje por miriana00 Lun 14 Ene 2013, 3:49 pm

PUEDO SALIR EN LA NOVE CON ALGUNO DE LOS 5??? DE PREFERENCIA HARRY O LOUIS PERO SINO CUALQUIER OTRO ;)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: CABELLO CASTAÑO OSCURO Y RUBIO EN LAS PUNTAS LARGO CON ONDAS, OJOS COLOR CASTAÑO, PIEL MORENA, CUERPO LINDO, DELGADA

PERSONALIDAD: LOCA, DIVERTIDA, CHISTOSA, ALEGRE, COQUETA

SI NECESITAS MAS DATOS DIME
miriana00
miriana00

Mensaje por BrendaSanty13 Lun 14 Ene 2013, 9:53 pm

NUEVA Y FIEL LECTORA!!! HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE USA!!! ME HAN ENCANTADO LOS CAPS!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO POR QUE LA VERDAD YA QUIERO SABER QUE MAS PASARA JEJEJEJ..... BUENO YO ME DESPIDO CUIDATE NENA BYE!!!! xoxo....
BrendaSanty13
BrendaSanty13

Mensaje por MayalenTorre Mar 15 Ene 2013, 2:31 am

miriana00 escribió:PUEDO SALIR EN LA NOVE CON ALGUNO DE LOS 5??? DE PREFERENCIA HARRY O LOUIS PERO SINO CUALQUIER OTRO ;)

DESCRIPCIÓN FÍSICA: CABELLO CASTAÑO OSCURO Y RUBIO EN LAS PUNTAS LARGO CON ONDAS, OJOS COLOR CASTAÑO, PIEL MORENA, CUERPO LINDO, DELGADA

Déjame tu nombre completo y tu apodo , y vale , no sé con qué chico saldrás pero te tengo en cuenta , no te preocupes que en la novela vas a salir , lo que no se es si vas a tener una relación seria :) besitos <3
MayalenTorre
MayalenTorre

Mensaje por MayalenTorre Mar 15 Ene 2013, 2:33 am

BrendaSanty13 escribió:NUEVA Y FIEL LECTORA!!! HOLA MI NOMBRE ES BRENDA Y SOY DE USA!!! ME HAN ENCANTADO LOS CAPS!!! ESPERO QUE LA SIGAS PRONTO POR QUE LA VERDAD YA QUIERO SABER QUE MAS PASARA JEJEJEJ..... BUENO YO ME DESPIDO CUIDATE NENA BYE!!!! xoxo....
Hoooooola :D BIENVENIDA NUEVA LECTORA :(L): en cuanto me den la descripción que me falta la sigo ^^ xx
MayalenTorre
MayalenTorre

Mensaje por Bárbara.Génessis Mar 15 Ene 2013, 12:01 pm

Siguela <3 Me encanta ♥
Bárbara.Génessis
Bárbara.Génessis

Mensaje por miriana00 Miér 16 Ene 2013, 3:41 am

MayalenTorre escribió:
miriana00 escribió:PUEDO SALIR EN LA NOVE CON ALGUNO DE LOS 5??? DE PREFERENCIA HARRY O LOUIS PERO SINO CUALQUIER OTRO ;)

Déjame tu nombre completo y tu apodo , y vale , no sé con qué chico saldrás pero te tengo en cuenta , no te preocupes que en la novela vas a salir , lo que no se es si vas a tener una relación seria :) besitos <3
Mi nombre es Miriana y mi apellido es Galdos
Si se puede que sea una relación seria.
Gracias. Síguela!!!
miriana00
miriana00

Mensaje por Z A Y N. Sáb 19 Ene 2013, 5:34 pm

Síguela pronto me llamo brenda pero dime vale (mi tercer nombre) síguela está ajkajznmsjcffgbujfu
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por MayalenTorre Dom 20 Ene 2013, 10:00 am

Valentina&QkePss escribió:Síguela pronto me llamo brenda pero dime vale (mi tercer nombre) síguela está ajkajznmsjcffgbujfu
Hoooolaaa Vale :(L):
Pues la seguiría , pero me tienen que dar una descripción y aún no me la han dado :( en cuanto me la den la sigo :(L):
MayalenTorre
MayalenTorre

Mensaje por Z A Y N. Dom 20 Ene 2013, 8:54 pm

MayalenTorre escribió:
Valentina&QkePss escribió:Síguela pronto me llamo brenda pero dime vale (mi tercer nombre) síguela está ajkajznmsjcffgbujfu
Pues la seguiría , pero me tienen que dar una descripción y aún no me la han dado :( en cuanto me la den la sigo :(L):

Te la puedo dar yo???
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por MayalenTorre Lun 21 Ene 2013, 9:27 am

Valentina&QkePss escribió:
MayalenTorre escribió:

Te la puedo dar yo???
Es para ser la hermana de Liam y tener algo con Lou , me da pena dártela a ti y no a la chica que me la había pedido , pero esque se está tardando mucho :(
Déjame tu descripción física y psicológica , mas tu nombre completo y apodo (si tienes) y en la novela tendrás que elegir entre tener 16, 17 o 18 años :)
Un besito :(L):
MayalenTorre
MayalenTorre

Mensaje por Z A Y N. Lun 21 Ene 2013, 10:07 am

MayalenTorre escribió:
MayalenTorre escribió:

Te la puedo dar yo???
Es para ser la hermana de Liam y tener algo con Lou , me da pena dártela a ti y no a la chica que me la había pedido , pero esque se está tardando mucho :(
Déjame tu descripción física y psicológica , mas tu nombre completo y apodo (si tienes) y en la novela tendrás que elegir entre tener 16, 17 o 18 años :)

Nombre: Brenda Nicoll Valentina Vera Fierro
Apodo: Bren, Nico o Vale
Des.fisica: alta, cabello castaño y un poco corto, ojos color café oscuro, piernas largas y un poco gorditas, pestañas cortas, delgada.
Des.psicologica: alegre, tierna, un poco tímida, abeses insegura de mi misma, abeses enojona pero después se me pasa, pasofica no me gusta que la gente este peleando, chistosa
Besos :(L):
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por MayalenTorre Lun 21 Ene 2013, 10:57 am

MayalenTorre escribió:
MayalenTorre escribió:

Te la puedo dar yo???

Nombre: Brenda Nicoll Valentina Vera Fierro
Apodo: Bren, Nico o Vale
Des.fisica: alta, cabello castaño y un poco corto, ojos color café oscuro, piernas largas y un poco gorditas, pestañas cortas, delgada.
Des.psicologica: alegre, tierna, un poco tímida, abeses insegura de mi misma, abeses enojona pero después se me pasa, pasofica no me gusta que la gente este peleando, chistosa
Besos :(L):
Bien , muchas gracias ! :D ahora subiré cap , que ya sales :)
MayalenTorre
MayalenTorre

Mensaje por MayalenTorre Lun 21 Ene 2013, 12:52 pm

Bueeeeno chicas , aqui os dejo CAAAPPPP por fin ! :P Espero que os guste , después de este creo que viene uno HOT baba jejeje , espero que os guste <3

3° Capítulo "La mansión del Norte"
Después de que Yolanda le diera el horario, ésta se marchó a la oficina, dejándole con George que la tendría que seguir a todos lados, y a otros dos guardaespaldas que la esperaban fuera, por si acaso. Comparó su horario con los de Niall, Harry, Liam, Louis, Zayn y Will. Todos iban al mismo curso, Niall, Harry, Liam y Zayn tenían su misma edad, Will repitió un curso y Louis dos. Coincidía por lo menos con uno de ellos en cada clase. A primera hora tenia Arte, junto con Liam, Zayn y Niall. A los tres chicos no les hizo mucha gracia, pero a ___ sin embargo no le importaba, de echo, no se le daba mal el dibujo. Fueron los cuatro juntos hacia las clases, hablando sobre ___, pero a ella no le molestaba que le prestaran tanta atención, al fin y al cabo era nueva, y algo famosa, cuando una voz les interrumpió de golpe.
-¡Liam, Liam! - Dijo la chica de un grito, provocando que los cuatro se sobresaltaran. ____ rió. La muchacha se acercó y se aferró al brazo de Liam, que no parecía agradarle.
-¿Qué quieres, Bren? - Dijo él desganado, pero a ella no pareció importarle. -¿No me vas a presentar? - Dijo Brenda mirando a ____ con un brillo en los ojos. Era una chica muy bonita, y se notaba a simple vista que era dulce y tierna, con el pelo castaño algo corto, y ojos café. Antes de que éste pudiera decir nada, la chica le tomó la mano a ____ dándole un suave apretón en forma de saludo, lo que a ____ le pareció un poco raro, pero lo aceptó con gusto - Soy Brenda Nicoll Valentina Payne, la hermana de Liam, pero prefiero que me digas Vale, encantada. -Le sonreiste.
-Wow, largo nombre! Yo soy..
-Lo sé - te interrumpió ella sonriente - puede que te suene raro, pero, ¿podrías firmarme un autógrafo? - soltaste una risita y le firmaste la revista que traía, en la que salías en bikini en la portada. Después del encuentro con Vale proseguisteis vuestro camino a clase. Liam y Zayn se sentaron juntos, y tú con Niall. Era un chico realmente agradable, te había gustado desde el primer momento en que lo viste. Bueno, más que gustado.. atraído. La clase se estaba haciendo pesada, así que Niall y tú os pusisteis a charlar.
-Bueno.. ¿tienes planes para esta tarde? - preguntó Niall un tanto nervioso. Sonreiste tiernamente ante su reacción, lo cual pareció relajarle.
-No, ¿tenías pensado algo?
-Claro.. o sea, si, si, como eres nueva y eso creí que podríamos dar una vuelta por Londres, para que vieras el lugar.. - Te pareció un bonito detalle por su parte, asi que decidiste no contarte que habías echo cientos de viajes a Londres por las campañas de moda de tu madre.
-Me parece perfecto - respondiste - ¿qué te parece venir a comer a mi casa? mi madre pasará el resto de la semana en Nueva York terminando de arreglar los papeles del divorcio, así que tendremos la casa para nosotros solos. - Niall sonrió abiertamente, notablemente contento.
-Genial, pero hoy vine caminando, ¿la casa está muy lejos?
-¿Conoces la mansión del Norte?
-Por supuesto, para no conocerla, es preciosa por fuera, y seguro que lo será por dentro, me paro muchas veces a mirarla. - Reiste, lo cual extrañó a Niall, que se quedó mirándote en busca de una respuesta.
-Ahí es, esa es mi casa. - Se le abrieron los ojos casi tanto como la boca, y esto causó aún más gracia en ____.
-Entonces.. me pilla un poco lejos para ir - dijo Niall entre murmullos.
-No te preocupes, vienes conmigo.
-Está bien - Dijo Niall zanjando el tema. Las siguientes horas de clase se pasaron rápido, en la cafetería se sentó con los chicos, y otras tres chicas se sentaron con ellos, entre ellas Vale. Las presentaron, una era Felicity Wells, muy alta y rubia, de pelo liso que le llegaba por encima de la cintura, ojos grisáceos y pequeños, pero impactantes, tenía un cuerpo bonito, curvas no muy marcadas. Vestía esto { http://www.polyvore.com/felicity/set?id=69701843 }. La otra se llamaba Samantha Simons, bajita, con piel blanca como la leche, y pequeñas pecas repartidas por su cara enmarcando sus ojos color café, con unos anaranjados rizos desordenados, simulando a la cabellera de un león. Vestía esto { http://www.polyvore.com/sam/set?id=69702539 }. Vale y Felicity sonreían tímidas mientras Sam estaba tan tranquila como si ___ fuera su amiga desde primaria. No dejaron de hacerle preguntas a ____ durante todo el almuerzo. Después le seguían otras dos clases más, para luego marcharse a sus casas. ____ salió con Will, Niall, Harry y Vale, mientras Liam, Zayn, Louis, Sam y Felicity iban detrás de ellos. Era el final del día y la gente todavía seguía observándola, y siguiéndola con la mirada. Después de despedirse, se fueron en sus respectivos coches, dejando solo a Will, Niall y ____.
-Vaya, veo que usas mi regalo - Le dijo ____ a Will mirando el Ferrari rojo pasión que había en la entrada del instituto. Will asintió sonriente.
-¿Tú se lo regalaste, ____? Pues va a todos lados con él, excepto a las fiestas, que lleva el Haybach Exelero negro. - reiste como respuesta
-Bueno Will, nosotros nos vamos, que hoy Niall se queda conmigo. - Will le echó una mirada de recelo
-Lleva cuidado con mi princesa, ¡a ver lo que hacéis! - Niall y ____ rieron, Will montó en su Ferrari y se fue. Charlie os abrió la puerta de la Hummer negra que os esperaba en la puerta. Niall se quedó asombrado. No era la primera vez que se montaba en una limusina, ni mucho menos, pero eso era diferente. Con ____ todo era diferente. Se montaron bajo las miradas expectantes de los alumnos de la escuela, los cuales empezaron a murmurar por lo bajo. Seguramente al día siguiente habrían rumores sobre ____ y Niall. Se dirigieron a la mansión del Norte. Era realmente enorme, con más de 30 dormitorios. Niall moría por verla por dentro. En apenas 10 minutos estuvieron en la mansión, en la que le esperaban 5 guardias de seguridad en la entrada del aparcamiento, y otros 10 guardias en la entrada principal. A ____ no le gustaba que hubiera tanto guardia, pero su madre insistía, ya que en varias ocasiones, cuando era más pequeña, intentaron raptarla, dada la fortuna que pagaría su madre por el rescate. Agradecía a los guardias su trabajo, mientras que a Niall le intimidaba que hubieran tantos guardias. En su casa solo habían un par en la puerta, para cuidar los coche y la entrada. ____ lo tomó del brazo, y lo llevó a hacer un recorrido por la casa.

Comenten para siguiente capítulo <3 besitoooooooos ! :)
MayalenTorre
MayalenTorre

Mensaje por Z A Y N. Lun 21 Ene 2013, 1:18 pm

Esta genial síguela pronto pliss
Bye ;)
Z A Y N.
Z A Y N.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba