O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 11:04 am

Noooo encerró mi corazoncito duele
Como puede ser tan lahakshla su padre!!!
No no no tienen que estar juntos!!!......mm
:(

Síguela no nos puedes dejar asi
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por MeliiCrazyMofo Dom 24 Mar 2013, 5:33 pm

siguela
el papa es muy malo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Mariana Güell Dom 24 Mar 2013, 8:28 pm

Capítulo 43.
Narra _____:
Las chicas se enojaron cuando les conté que había terminado con Liam; pero no se enojaron con migo, se enojaron por la torpe en infantil decisión que había tomado papá. Sí, ya sé lo que piensan: “Pero, _____. ¡Sal en secreto con Liam!” ¿Recuerdan por qué terminamos?
En fin, el lunes comenzaban los exámenes, después de los exámenes teníamos una semana más “de clases” y de nuevo de vacaciones. No tenía idea de lo que iba a hacer en navidad. Posiblemente ir a Londres con el resto de la familia, relajarse en un hotel…
Viernes; íbamos salir los 8 juntos (Niall, Amanda, Zayn, Harry, Louis, Jenny, Liam y yo). Ese mismo día me encontraba hablando con Ryan y decidí invitarlo, así que en total éramos 9. Les dije a los chicos que él vendría con nosotros pero Liam no hizo su mejor cara.
En el transcurso del día noté que Liam y Ryan empezaban a hablar y al final terminaron riendo. Me sorprendí mucho al ver que se llevaban bien. Era una ventaja para todos.
Estudiaba ciencias el sábado a las 6 de la tarde. La puerta de mi balcón sonó.
-Deberías descansar un poco –Dijo Liam del otro lado
-Tú deberías estar estudiando –Abrí la puerta.
-Pensé que sería más divertido venir a verte.
-Creo que descansaré un rato
Cerré la puerta y nos sentamos en el suelo de balcón.
-Te agradó Ryan, ¿Cierto? –Sonreí
-Solo fingí por ti –Miró a otro lado.
-Claro, entonces ahora resulta que eres actor –Me crucé de brazos.
-Bien –Volteó los ojos-, Puede ser que ya no lo odie tanto como antes.
-Hace frío –Me encogí para calentarme.
-Ten –Se quitó su chaqueta.
-Gracias. No sé qué haría sin ti, Liam.
-No fue nada. El invierno se acerca.
-¿No es raro que no haya nevado? –Pregunté mirando el gris cielo-, Estamos a mitad de noviembre.
-¿Te gusta la nieve? –Se sentó a mí.
-Me encanta. Podría pasar horas mirándola caer desde el cielo.
-Espera a conocer el invierno en Wolverhampton.
-No puedo esperar para ver la nieve.
Como si la madre naturaleza me escuchara, un copo de nieve cayó entre nosotros. Nos miramos y empezamos a reír; luego alcé la vista al cielo y miles de copos caían y se balanceaban en la suave briza.
-¿Alguien ordenó nieve? –Me sonrió.
-Es tan romántico –Dije refiriéndome al paisaje.
Dejé mi mano en el aire atrapando los copos de nieve.
-Debo irme antes que la nevisca aumente. Y no he empezado a estudiar –Se levantó.
-Suerte –Lo abracé.
Cuando nos separamos él dejó sus manos sobre mi cintura y yo las mías sobre su cuello. Se fue acercando lentamente para besarme.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 8:30 pm

Falta que llegue sus padre hslsjdlshskwjw
Amo tanto tu novela síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Invitado Lun 25 Mar 2013, 10:25 am

Hoola porfavor siguela
Invitado

Invitado

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 25 Mar 2013, 6:09 pm

siguela
me encanto
el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Mariana Güell Lun 25 Mar 2013, 7:26 pm

Capítulo 44.
Estábamos a pocos milímetros cuando coloqué mi dedo índice en sus labios.
-Liam, solo podemos ser amigos… -Susurré escondiendo mi tristeza.
-Lo siento –Se alejó rápidamente despertando-, fue un impulso. Yo… ya me voy…
-Liam –Dejé mi mano sobre su mejilla.
-¿Sí?
Lo pensé por unos segundos, pero me arrepentí.
-Eeemmm… -Bajé la mirada-, No olvides tu chaqueta –Me la quité.
-Claro –La tomó y se la puso-, Hasta el lunes –Se despidió con un beso en la mejilla y se fue.
El lunes pasó algo muy extraño. Ryan y yo habíamos salido de la clase ya que terminamos el examen. Le pedí que me acompañara a mi casillero para guardar mi bolso. Lo abrí para sacar mi teléfono, pero unas hojas salieron volando por los aires.
-Yo las traigo –Corrió detrás de ellas.
Andrea iba caminando por el pasillo y vio una hoja caer a sus pies. La tomaron al mismo tiempo y sus manos se tocaron. Ambos se miraron a los ojos, pero no reaccionaban. Inmediatamente noté que había química entre ambos.
No podía escuchar de lo que estaban hablando, pero cuando escuché que reían me alejé para darles privacidad.
-_____, aquí están tus hojas –Se sentó en la misma mesa en la que yo estaba.
-Gracias. ¿Y cómo te fue con Andrea? –Solo me concentraba en ordenar las hojas.
-Eres tan traviesa, _____ -Ambos empezamos a reír.

El viernes ya habían terminado los exámenes. Liam y yo salimos (COMO AMIGOS) para despejarnos un poco.
Estábamos sentados comiendo nuestro helado.
-Tengo algo para ti –Sacó una cajita.
-Gracias, pero, ¿por qué? –Tomé la caja.
-Pasé por la joyería y lo miré. Pensé en ti.
Lo abrí y me encontré un hermoso collar de plata con un pequeño dije con forma de un ángel.
-¡Es hermoso, Liam!
-Siempre te he visto como una chica inocente. Como un ángel –Rió.
-¿Me ayudas a ponérmelo?
Sostuve mi cabello y lo pasó alrededor de mi cuello hasta atarlo.
-Me encanta –Dije mirándolo.

Cuando creí que nada podría ir mejor, todo se fue abajo. Liam y yo peleamos de la peor manera.
-Admítelo, me sigues amando –Dijo disgustado.
-Si fuera así, de todos modos no podríamos estar juntos.
-Lo olvidaba. Vives con un amargado que tiene que hacer la vida de su hija igual de imposible.
-¡No hables así de mi padre!
-Perdóname por ser sincero.
-Aun si me dejara volver a salir con tigo, no lo haría jamás.
-Bien. Suerte para mí
-¡DESEARÍA NUNCA HABERTE CONOCIDO, LIAM PAYNE! –Le grité con las lágrimas cayendo por mis mejillas.
-¡NO ESRES NADIE PARA MENCIONAR MI NOMBRE! ¡SOLO SAL DE MI VIDA!
-¡NO QUIERO VOLVER A VERTE!
-¿Ah, no? –Caminó hasta la puerta-, ¡Entonces, sal de aquí! –La abrió y pateó con fuerza asustándome-, ¡SAL DE AQUÍ!

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:48 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Lun 25 Mar 2013, 8:04 pm

Que sumía los maldita sea perdóname pero aaa
Tiene mucha paresio. Encima
Liam tiene razón anque tal ves no haya tenido que haberlo dicho de ese modo
Que pasara??
Tienes que seguirla
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Mariana Güell Mar 26 Mar 2013, 7:12 pm

Capítulo 48
Me levanté del sofá y caminé hasta la puerta. Desde entonces no le volví a dirigir la palabra. Solo caminé rápidamente saliendo de ahí. Volteé a ver por última vez aquella casa. Nuestras miradas se conectaron demostrando tristeza y luego el cerró la puerta fuertemente. Se pudo haber escuchado por todo el vecindario.
Lloré amargamente en mi habitación por las noches. En la última semana de clases ni nos dirigíamos la mirada. Los Chicos intentaban juntarnos de nuevo, pero yo insistía en nuca perdonarlo.
Se acercaba navidad. No había vuelto a nevar desde aquel día que estábamos sentados en el balcón. Saqué a Liam de mi vida.
Los chicos me decían que él quería arreglar las cosas; pero podía ser otro de sus planes para juntarnos. De todos modos yo no lo iba a perdonar jamás.
Papá me felicitó cuando se enteró de lo que estaba sucediendo; como si yo hubiera decidido dejar de hablarle de la nada.
Un sábado Jenny y Amanda me invitaron a ir de compras. Yo acepté. Necesitaba distraerme. Cuando nos acercábamos a la entrada del mal, nos encontramos con Harry, Louis y… “él”
-¿Qué hace él/ella aquí? –Preguntamos al mismo tiempo mirándonos fijamente con odio.
-Chicos, no podrán pasar enojados para siempre –Dijo Harry-, Vamos, solo discúlpense y podremos pasar el resto del día juntos. Todos felices. Olvidaremos lo ocurrido. ¿Están de acuerdo?
-No –De nuevo dijimos al unísono.
-Será a la fuerza –Harry nos empujó dentro del cuarto del conserje y cerró con llave.
-¡Harry! ¡Abre la puerta! –Golpeábamos y gritábamos para que nos escucharon.
-Chicos, ¿Quién quiere un helado? –Propuso Jenny.
-¡YO! –Y todos se fueron en busca de un helado.
-Idiotas –Me senté en la esquina del pequeño cuarto.
-¿Y crees que yo estoy feliz por estar encerrado con tigo? –Se sentó del otro lado.
Pasamos una hora adentro y los chicos no volvían.
-¡Quiero salir de aquí! –Golpeé el mueble junto a mí y de la parte más alta cayó una llave.
-Por favor, que sea –La tomó e introdujo en el picaporte. La puerta se abrió dejando ver a todas las personas que estaban de compras.
Iba a salir corriendo para no tener que seguir mirándolo un segundo más, pero tomó mi brazo mirándome fijamente a los ojos.
-Déjame. Creo que ya lo dijiste todo –Me sacudí evitando el contacto visual.
-Lo siento –Dijo en voz baja.
-Es muy lindo de tu parte disculparte. Pero un “lo siento” no va a lograr que lo olvide –Me solté de su agarré y troté fuera del centro comercial.
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 7:18 pm

Tienes que seguirla siempre niscdejas con una duda enorme de que va a pasar
Liam se disculpó pero pero no
Puedo soportarlo
Síguela!!!!'
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Mariana Güell Mar 26 Mar 2013, 8:58 pm

¡ANUNCIO IMPORTANTE!
Chicas, aunque parezca increíble, solo quedan 5 capítulos. Sí, lo sé, yo también estoy impresionada. Como lo prometí, publicaré un capítulo por día. Muchas me han preguntado si haré segunda temporada. Lo pensé un poco, y decidí que no haré segunda temporada de Protegida por mi Mejor Amigo. Lo que sí les diré, es que estoy trabajando en una novela. Posiblemente empezaré a publicarla en julio o a finales de año.
Quería agradecerles por todo su apoyo, sus cómicos comentarios… Disfruten los próximos capítulos. Me divertí muchísimo todo este tiempo escribiendo la novela. Seré sincera; cuando estaba en clases y me aburría, me dedicaba a pensar en nuevas ideas para la novela ¡Jijiji! Pero no sigan mi ejemplo. Estudien, hagan sus tareas con tiempo, y en su tiempo libre, dedíquense a leer, escribir o hacer todas esas cosas que tanto les gusta.
Espero muchos comentarios estos capítulos. Las quiero demasiado y pronto podrán leer la próxima novela.
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Mar 26 Mar 2013, 9:01 pm

Sinco??!
Tan poquitos??
Pero bueno me tranquilizo tu novela ha sido increíble pero tadabia no me pondré sentimental ni llorona no quiero descomponer mi iPod jajajaj ok ya
EN sero la e
Amado totalmente
Espero ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por MeliiCrazyMofo Mar 26 Mar 2013, 9:26 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Amanda Brooks Miér 27 Mar 2013, 3:59 am

PORFIN LIAM LE PIDIO PERDON, RAYIS PERDONALE :3 haha xD bueno alo que iba:
¿COMO QUE QUEDAN 5 CAPITULOS? nooooooooooooo! :misery: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 1926951358 :lloro: :wut: vale ya paro. ¿sabes? e amado tu nove y me da lastima que se acabe :'( bueno todo se acaba alguna vez ¿no? y ahora SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! HAHAHA
bye :bye:
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por Mariana Güell Miér 27 Mar 2013, 3:52 pm

Amanda Brooks escribió:PORFIN LIAM LE PIDIO PERDON, RAYIS PERDONALE :3 haha xD bueno alo que iba:
¿COMO QUE QUEDAN 5 CAPITULOS? nooooooooooooo! :misery: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 12 1926951358 :lloro: :wut: vale ya paro. ¿sabes? e amado tu nove y me da lastima que se acabe :'( bueno todo se acaba alguna vez ¿no? y ahora SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! HAHAHA
bye :bye:

Sí, se pasó tan rápido la novela... :( Yo me divertí mucho escribíendola, al igual que me divertí mucho leyendo sus comentarios :hug: Me alegra MUCHO que te haya gustado :(L): Fue muy raro escribir el final, porque me sentía como una lectora. Lloré, reí, grité: "¡NO, Rayis. NO LO HAGAS!" (En serio, le gritpe a mi computadora mientras escribía :roll: ) Hoy mismo la sigo, pero más tarde, así que no desesperes :P Te daré un adelanto del siguiente capítulo: Ocurrirá un de Déjà vu. ¿De qué? Pronto lo sabrás :suspect:
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 12 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba