O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Amanda Brooks Miér 27 Mar 2013, 4:22 pm

Mari de Payne escribió:
Amanda Brooks escribió:PORFIN LIAM LE PIDIO PERDON, RAYIS PERDONALE :3 haha xD bueno alo que iba:
¿COMO QUE QUEDAN 5 CAPITULOS? nooooooooooooo! :misery: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 1926951358 :lloro: :wut: vale ya paro. ¿sabes? e amado tu nove y me da lastima que se acabe :'( bueno todo se acaba alguna vez ¿no? y ahora SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA! HAHAHA
bye :bye:

Sí, se pasó tan rápido la novela... :( Yo me divertí mucho escribíendola, al igual que me divertí mucho leyendo sus comentarios :hug: Me alegra MUCHO que te haya gustado :(L): Fue muy raro escribir el final, porque me sentía como una lectora. Lloré, reí, grité: "¡NO, Rayis. NO LO HAGAS!" (En serio, le gritpe a mi computadora mientras escribía :roll: ) Hoy mismo la sigo, pero más tarde, así que no desesperes :P Te daré un adelanto del siguiente capítulo: Ocurrirá un de Déjà vu. ¿De qué? Pronto lo sabrás :suspect:

tranquila ami lo de gritar al ordenador mientras ecribo tambien me pasa haha xD intentare no desesperar haha xD y Gracias por el adelanto cielo <3 pero QUIERO SABER QUE PASA SFJFJJF me dan venazos haha xDD :bye:
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Miér 27 Mar 2013, 7:44 pm

Capítulo 49
Narrador Omnisciente:
(21 de diciembre)
Fue el primer día de las vacaciones que _____ se levantó a las seis de la mañana. Se sentía muy motivada. Se alistó, bajó a la cocina, tomó una manzana y se dirigió a la sala para hablar con su madre.
-Mamá, ¿qué haremos esta navidad? –Preguntó _____ divertida sentándose en el sofá individual ubicado en la sala.
-Iremos a Londres –Dijo su madre con un tono extraño. Como si ya hubiera respondido su pregunta y su hija no se acordara.
-¿Por cuánto tiempo iremos? –Se llevó la manzana a la boca.
-¿Tú padre no habló con tigo?
-No, ¿Qué se suponía que tenía que decirme? –Preguntó despreocupada mientras examinaba la fruta.
-_____, tú padre fue promovido. Ahora es el dueño de la compañía.
-Eso es… Genial. Pero, ¿qué tiene que ver eso con el viaje a Londres?
La señora soltó un largo suspiro.
-Es que no iremos a Londres por navidad… Cariño, Ahora que tu padre es el dueño de la compañía viviremos allá; para siempre. ¿No es lo que siempre quisiste? Ya no tendremos que mudarnos otra vez.
-¡No! –Se levantó bruscamente de la silla-, ¡Eso no es lo que yo quiero! Creí que no volveríamos a mudarnos.
-Linda…
_____ la ignoró y se fue a la habitación del padre.
-Yo no pienso irme de aquí –Dijo fría en la entrada del cuarto
-Hija, esto es bueno para nosotros. Es una oportunidad que no debemos rechazar.
-¿Bueno para nosotros? ¿Acaso mi opinión no cuenta?
-_____...
-¿Sabes qué? No sé porque me esfuerzo. Hago todo lo posible por que alguna vez me escuchen pero es en vano. No seguiré luchando, papá. Yo no les importo, es una realidad que he tenido que afrontar durante toda mi vida y si lo que quieren es que yo sufra, está bien; ya no se los impediré –Dio media vuelta y corrió escaleras abajo para salir de la casa.
Tenía lágrimas en su rostro. No miraba el camino. Solo se quería alejar de sus padres.
Caminaba de prisa, casi trotando. Estaba por poner un pie en la calle para cruzarla y escuchó el claxon de un auto muy cerca de ella, a punto de golpearla.
Mariana Güell
Mariana Güell

http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Mensaje por Blue sky Miér 27 Mar 2013, 9:12 pm

Asas vamos como puedas dejarla así!!!
Esto es tan akshksgskd
Que pasara??
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Mariana Güell Miér 27 Mar 2013, 9:48 pm

alep1Dforever escribió:Asas vamos como puedas dejarla así!!!
Esto es tan akshksgskd
Que pasara??

Sí, lo sé... soy muy mala por dejarlas con la duda :twisted: Pero, ¡Mañana podrán leer la continuación! :P Y sabrás qué sucederá ;)
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Amanda Brooks Jue 28 Mar 2013, 10:57 am

DIOS ¿COMO QUE SE VA? DIOS VOY A MORIR SIGUELAA! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por Mariana Güell Jue 28 Mar 2013, 2:12 pm

Amanda Brooks escribió:DIOS ¿COMO QUE SE VA? DIOS VOY A MORIR SIGUELAA! <3
Todo es un desastre, ¿cierto? Ya voy a publicar el siguiente capítulo, pero por favor no mueras :P
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Jue 28 Mar 2013, 2:23 pm

Capítulo 50
Liam corrió y la abrazó con fuerza a _____ cerrando los ojos para no presenciar la imagen de lo que estaba ocurriendo. El auto pasó a gran velocidad a muy poca distancia de ellos.
-_____, ¿estás bien?
El corazón de Liam palpitaba de prisa. Se había preocupado mucho por ella, y más cuando vio lágrimas saliendo de sus ojos. Con el pulgar limpió sus mejillas. Ella lo miró por segundos sin decirle nada, luego apartó sus manos y siguió corriendo. Liam intentó ir tras ella pero la perdió de vista entre la multitud.
_____ llegó casi a las orillas de la ciudad. Había caminado por más de una hora y se encontró con Niall.
-_____, ¿Qué haces aquí? –Se acercó a ella.
-Niall… -Rompió en llanto y lo abrazó sin pensarlo dos veces.
-Ya, linda –Le susurró al oído mientras acariciaba su espalda.
Al cabo de unos minutos ella se apartó e hizo un esfuerzo por dejar de llorar.
-Vamos, te llevaré a casa -_____ no se negó y se fueron juntos.
Ella le explicó todo lo sucedido, excepto la fecha en la que partiría. Cuando terminó de narrar volvió a llorar involuntariamente.
-No llores más –Acarició su cabello.
-Es que… ya lo decidí, Niall. No pienso volver…
Niall no le respondió. Le dolió tanto escuchar esa frase. _____ había sido esa clase de amiga en la que uno podía confiar, contarle secretos, contarle sus problemas… Él podría enamorarse perfectamente si no la viera como una hermana.
Llegaron a la puerta de la casa de la chica y él se despidió.
(22 de diciembre)
-¿Terminaste de empacar? –Le preguntó la mamá entrando a la habitación.
-Termino con esta caja y estoy lista –Respondió seria, sin mirarla.
-Está bien –Volvió a dirigirse a la puerta-, Nos iremos en 45 minutos -_____ no le dijo nada más.
Abrió el cajón del escritorio y se encontró con todas las fotografías de sus amigos.
Fotografías de Niall, Louis, Zayn, Harry, Jenny, Amanda, algunas de Ryan y muchas de ella y Liam.
Tomó el puño de fotografías y se sentó en la cama observándolas una por una. Sonreía recordando esos momentos. Parecía una loca riéndose sola en la habitación. Conforme observaba las fotografías, las iba guardando en la caja, hasta que quedó con solo una en la mano. Era ella y Liam sentados sobre el césped. Sus miradas se cruzaban y en ambos rostros había una sonrisa. Dirigió su vista al collar que tenía puesto y luego lo arrancó con fuerza. Aquel collar con el dije de ángel que Liam le había obsequiado.
Terminó de guardar todas sus pertenencias menos esa fotografía. Bajó las cajas a la sala para que los trabajadores de la mudanza las guardaran en el camión.
Volvió a su habitación y se dirigió al balcón para hablar con Niall.
-Adiós, Niall –Sus ojos se tornaron llorosos.
-No puedo creer que nos estemos despidiendo.
-Te voy a extrañar –Lloró y lo abrazó con más fuerza.
-Yo más, _____. Jamás te vamos a olvidar –Dijo en nombre del resto de los chicos.
-Y yo nunca los voy a olvidar a ustedes –Se apartó.
-¡_____! ¡Ya nos vamos! ¡Llegó la limusina! –Gritó la señora Stewart.
-Antes de irme –Sacó la cadena de su bolsillo-, ¿Le darías esto a Liam?
-Está bien –La tomó con cuidado.
Se abrazaron por última vez y luego ella entró llorando al auto.
Empezó una fuerte nevada. Era difícil conducir en esas condiciones. Aun dentro del auto, morían de frío; pero _____ estaba más concentrada en su mundo.
Miraba por la ventana el blanco paisaje. Luego dirigió su vista a la fotografía en sus manos y una lágrima calló sobre esta.

(Mientras tanto)
-Me pidió que te diera esto… -Le entregó el collar.
Liam lo tomó y lo examinó mientras suprimía el llanto.
-No –Dijo de la nada-, No permitiré que se vaya.
Se levantó y corrió fuera de su casa. Iba a entrar a su auto pero estaba cubierto de nieve. Optó por ir a pie.
-¿Estás loco? –Le dijo Niall-, No puedes salir. Morirás de frío.
Liam lo ignoró y decidido corrió por las mojadas calles.
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Jue 28 Mar 2013, 6:12 pm

Aaaaa por dios esto cada ves se pone más más jsjslahsksgksgsansggalvaw y solo falta. Tres capítulos!!!
No lo puedo creer
Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky

Mensaje por MeliiCrazyMofo Jue 28 Mar 2013, 6:26 pm

Síguela
Me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Mariana Güell Jue 28 Mar 2013, 7:21 pm

alep1Dforever escribió:Aaaaa por dios esto cada ves se pone más más jsjslahsksgksgsansggalvaw y solo falta. Tres capítulos!!!
No lo puedo creer
Siguelaaaa

¡Liam es tan lindo al querer ir a salvar a rayis! ¡Mañana la sigo! ;)
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Jue 28 Mar 2013, 7:23 pm

melissa payne escribió:Síguela
Me encanto el capi

¡Mañana podrás leer el siguiente capítulo! ;)
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Amanda Brooks Vie 29 Mar 2013, 9:02 am

OOOOH lIAM VA A IR A POR RAYIS :corre: ES SUPER TIERNO :ilusion:

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 2841648573 Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 1857533193 SIGUELA Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 2841648573 Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 1857533193

:bye:
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por Mariana Güell Vie 29 Mar 2013, 3:07 pm

Amanda Brooks escribió:OOOOH lIAM VA A IR A POR RAYIS :corre: ES SUPER TIERNO :ilusion:

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 2841648573 Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 1857533193 SIGUELA Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 2841648573 Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 13 1857533193

:bye:
Sí, lo sé ¡Es tan lindo! Ya la sigo, linda ;)
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Vie 29 Mar 2013, 3:10 pm

Capítulo 51.
Narra _____:
Llegamos a un gran puente, y este estaba colapsado por la gran cantidad de autos que no avanzaban.
“Si de algo estoy segura, es que nunca digo adiós para siempre”
Recordé esa frase en mi mente. Guardé la fotografía en mi bolsillo y abrí la puerta rápidamente.
-¡_____! –Gritaron mis padres sorprendidos.
Yo corrí sin abrigo entré los carros. Los conductores me miraban sorprendidos. Los ignoré y seguí corriendo como nunca en mi vida.
Poco a poco iba perdiendo energía. Mi cuerpo se estaba durmiendo por el frío y temblaba. Di un último paso y sin poder más, caí sobre la fría nieve casi inconsciente.

Narra Liam:
Los autos no avanzaban. Era una de las presas más grandes que se habían originado en la ciudad. Miraba entre los autos buscando a _____, pero no aparecía por ninguna parte.
Estaba cansado. Me detuve un momento para respirar. Sin razón alguna miré a la nieve junto a la calle y divisé el cuerpo de una persona. Me acerqué lentamente con temor a lo que pudiera encontrarme. Era una chica a juzgar por el largo cabello.
-¿____? –Caminé aun más de prisa. Era ella. Solo ella podía ser. La reconocería en cualquier parte-, ¡_____!
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Vie 29 Mar 2013, 3:13 pm

Awww la rayis hiva con liam??
Hskagskagausc son unos lindos de lo peor
Que pasara???
Síguela no puedo esperar
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 15. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba