Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 15. • Comparte
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada
¿QUE DICES? NOOOO ¿QUE VA A PASAR? SI SOLO FALTAN 2 CAPITULO! DIOS DIOS DIOS DIOS, QUE ME VA A DAR ALGOO, ¿QUE LE PASO A RAYIS? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NO PUEDO ENCIMA NOSE NI QUE COMENTAR, ESTOY DESESPERADA, SUPE CAP YA POFAVOOR
BUENO ME VOY A IR, ESTOY ESPERANDO CAP, ASIQUE SUBELO PRONTO QUE SINO ME MUERO, vale me estoy pasando hahaha xD pero enserio siguela y porcierto pasate por mi nove, esta en mi firma :)
Bye <3 :bye:
BUENO ME VOY A IR, ESTOY ESPERANDO CAP, ASIQUE SUBELO PRONTO QUE SINO ME MUERO, vale me estoy pasando hahaha xD pero enserio siguela y porcierto pasate por mi nove, esta en mi firma :)
Amanda Brooks
¡Jajaja! Tú comentario me hizo reír. Pobre Rayis, espero que Liam pueda salvarla (Solo yo sé qué sucederá :twisted: ) Okno, no te torturaré más. Mañana la sigo, babe. Así que no mueras, por favor :oops: Y claro que me pasaré por tu nove. Ya empezaré a leerla y podrás ver mis comentarios a partir de ahora ;)Amanda Brooks escribió:¿QUE DICES? NOOOO ¿QUE VA A PASAR? SI SOLO FALTAN 2 CAPITULO! DIOS DIOS DIOS DIOS, QUE ME VA A DAR ALGOO, ¿QUE LE PASO A RAYIS? AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH, NO PUEDO ENCIMA NOSE NI QUE COMENTAR, ESTOY DESESPERADA, SUPE CAP YA POFAVOOR
Mariana Güell
MeliiCrazyMofo
Tienes suerte. Ya voy a publicar el siguiente capítulo ;)melissa payne escribió:Síguela
Me encanto
Mariana Güell
Capítulo 52.
Narra Liam:
Corrí hasta arrodillarme junto a ella. La nieve caí sobre su cuerpo. Estaba completamente pálida y no usaba abrigo. Temblaba como un pequeño cachorro. Una lágrima salió de mi ojo y calló sobre su mejilla.
Me quité mi chaqueta y me aseguré de que cubriera la mayor parte de su cuerpo. Alejé el cabello que cubría su rostro con delicadeza. La abracé con todas mis fuerzas para propiciarle calor.
Luego le tomé el pulso. Seguía con vida.
-_____ -Susurré-, ______, ¿Me escuchas?
Ella movió la cabeza de un lado a otro soltando un ahogado gemido. De alguna manera levantó la mano y sujetó mi camisa con fuerza, como si estuviera pidiendo auxilio.
-Vas estar bien. Te lo juro.
La levanté entre mis brazos como a un bebé y volví a correr en dirección al hospital que estaba a casi un kilómetro.
Narrador Omnisciente:
Liam llegó agotado. Si el hospital hubiera estado un metro más lejos, posiblemente no llegaría. Exigió que llamaran a un doctor inmediatamente y así lo hicieron. Trajeron una camilla y entre tres personas la levantaron y la acostaron.
Liam perdió el equilibrio ya que estaba un poco mareado y se apoyó en la camilla de _____.
Ella tomó la mano de Liam con fuerza impidiendo que los doctores se la llevaran.
-Liam… - No podía mantener los ojos abiertos e intentaba ejercer la mayor fuerza en su mano para no soltarlo.
El doctor insistía en que tenía que irse.
-Cariño, tienes que ir. No me lo perdonaría si te pasa algo. Yo estaré bien –Susurró y con esfuerzo para besarla ya que los doctores se lo impedían.
Llevaron a _____ a una sala para examinarla.
-Siéntate, estás débil –Le dijo la enfermera señalando la silla junto a él.
Se sentó rápidamente en la silla antes de caer al suelo. La enfermera amablemente le trajo una manta y chocolate caliente. Él no se daba cuenta que se estaba congelando. Simplemente pensaba en _____.
-¿Es tú novia? –Se sentó junto a él.
-Sí… -Respondió inseguro-, Ella es mi novia –Sonrió ligeramente.
-¿Hay algún responsable al que podríamos informar?
Liam le dio el número de los padres de _____. La recepcionista se encargó de llamarlos. 10 minutos más tarde llegaron exigiendo explicaciones desesperados.
-Mi hija, ¿en dónde está mi hija? –Exigió la señora entrando por la puerta.
-La están examinando en este momento. Pueden tomar asiento mientras esperan las indicaciones del doctor –Señaló el asiento en el que estaba Liam sentado.
El padre lo miró mal.
-¿Qué haces aquí? –Preguntó frío
La enfermera respondió por Liam.
-Él le salvó la vida. Si no fuera por él, su hija estaría sufriendo una difícil muerte.
Se sorprendió sin dejar de ver al chico. Después de escuchar esa declaración, pensó que lo estaba juzgando mal. De todos modos, había salvado a su hija.
-Gracias –Le extendió la mano en muestra de paz. Liam la aceptó con gusto.
La señora Stewart se acercó a Liam y besó su mejilla. Él la abrazó.
Minutos más tarde salió el doctor.
-Tuvo mucha suerte. Si no fuera por ti –miró a Liam-, posiblemente la hipotermia estaría acabando con su vida.
El señor Stewart le dio par de palmadas en el hombro y luego le preguntó al doctor “¿Podemos entrar a verla?”
-En este momento no está consciente del todo, pero pueden pasar –Les dio espacio para que entraran.
Lentamente ellos se fueron acercando. Liam se quedó a un lado de la habitación.
-Cariño –Susurró su madre-, No sabes lo preocupados que estábamos.
-Lo siento –Se disculpo la chica con un hilo de voz.
-No te disculpes –Intervino el papá-, Tú no has hecho nada, linda. Lo importante es que sigues con vida. Gracias a Liam.
-¿Liam? –Su voz era más audible-, ¿en dónde está? ¿Puedo hablar con él?
Ellos le dieron espacio para que se acercara y salieron de la sala.
-¿Te sientes bien? –Tomó su mano y se arrodilló junto a la cama.
-¿Cómo me encontraste? –Evadió la otra pregunta.
-Niall me dio esto –Tomó la cadena entre sus manos-, Dijo que volverías a Londres. Iba a impedir que te fueras. Mi auto estaba bajo la nieve y estaba tan desesperado en encontrarte que corrí hacia el aeropuerto. Fue suerte que te haya visto en la nieve. _____, pudiste haber muerto –Se quebró su voz al pronunciar lo último-, Me asustaste, ______. No vuelas a hacer algo así –Acarició su rostro.
-Tenía que decirte algo
-¿Qué cosa, linda?
-Te amo
Narra Liam:
Corrí hasta arrodillarme junto a ella. La nieve caí sobre su cuerpo. Estaba completamente pálida y no usaba abrigo. Temblaba como un pequeño cachorro. Una lágrima salió de mi ojo y calló sobre su mejilla.
Me quité mi chaqueta y me aseguré de que cubriera la mayor parte de su cuerpo. Alejé el cabello que cubría su rostro con delicadeza. La abracé con todas mis fuerzas para propiciarle calor.
Luego le tomé el pulso. Seguía con vida.
-_____ -Susurré-, ______, ¿Me escuchas?
Ella movió la cabeza de un lado a otro soltando un ahogado gemido. De alguna manera levantó la mano y sujetó mi camisa con fuerza, como si estuviera pidiendo auxilio.
-Vas estar bien. Te lo juro.
La levanté entre mis brazos como a un bebé y volví a correr en dirección al hospital que estaba a casi un kilómetro.
Narrador Omnisciente:
Liam llegó agotado. Si el hospital hubiera estado un metro más lejos, posiblemente no llegaría. Exigió que llamaran a un doctor inmediatamente y así lo hicieron. Trajeron una camilla y entre tres personas la levantaron y la acostaron.
Liam perdió el equilibrio ya que estaba un poco mareado y se apoyó en la camilla de _____.
Ella tomó la mano de Liam con fuerza impidiendo que los doctores se la llevaran.
-Liam… - No podía mantener los ojos abiertos e intentaba ejercer la mayor fuerza en su mano para no soltarlo.
El doctor insistía en que tenía que irse.
-Cariño, tienes que ir. No me lo perdonaría si te pasa algo. Yo estaré bien –Susurró y con esfuerzo para besarla ya que los doctores se lo impedían.
Llevaron a _____ a una sala para examinarla.
-Siéntate, estás débil –Le dijo la enfermera señalando la silla junto a él.
Se sentó rápidamente en la silla antes de caer al suelo. La enfermera amablemente le trajo una manta y chocolate caliente. Él no se daba cuenta que se estaba congelando. Simplemente pensaba en _____.
-¿Es tú novia? –Se sentó junto a él.
-Sí… -Respondió inseguro-, Ella es mi novia –Sonrió ligeramente.
-¿Hay algún responsable al que podríamos informar?
Liam le dio el número de los padres de _____. La recepcionista se encargó de llamarlos. 10 minutos más tarde llegaron exigiendo explicaciones desesperados.
-Mi hija, ¿en dónde está mi hija? –Exigió la señora entrando por la puerta.
-La están examinando en este momento. Pueden tomar asiento mientras esperan las indicaciones del doctor –Señaló el asiento en el que estaba Liam sentado.
El padre lo miró mal.
-¿Qué haces aquí? –Preguntó frío
La enfermera respondió por Liam.
-Él le salvó la vida. Si no fuera por él, su hija estaría sufriendo una difícil muerte.
Se sorprendió sin dejar de ver al chico. Después de escuchar esa declaración, pensó que lo estaba juzgando mal. De todos modos, había salvado a su hija.
-Gracias –Le extendió la mano en muestra de paz. Liam la aceptó con gusto.
La señora Stewart se acercó a Liam y besó su mejilla. Él la abrazó.
Minutos más tarde salió el doctor.
-Tuvo mucha suerte. Si no fuera por ti –miró a Liam-, posiblemente la hipotermia estaría acabando con su vida.
El señor Stewart le dio par de palmadas en el hombro y luego le preguntó al doctor “¿Podemos entrar a verla?”
-En este momento no está consciente del todo, pero pueden pasar –Les dio espacio para que entraran.
Lentamente ellos se fueron acercando. Liam se quedó a un lado de la habitación.
-Cariño –Susurró su madre-, No sabes lo preocupados que estábamos.
-Lo siento –Se disculpo la chica con un hilo de voz.
-No te disculpes –Intervino el papá-, Tú no has hecho nada, linda. Lo importante es que sigues con vida. Gracias a Liam.
-¿Liam? –Su voz era más audible-, ¿en dónde está? ¿Puedo hablar con él?
Ellos le dieron espacio para que se acercara y salieron de la sala.
-¿Te sientes bien? –Tomó su mano y se arrodilló junto a la cama.
-¿Cómo me encontraste? –Evadió la otra pregunta.
-Niall me dio esto –Tomó la cadena entre sus manos-, Dijo que volverías a Londres. Iba a impedir que te fueras. Mi auto estaba bajo la nieve y estaba tan desesperado en encontrarte que corrí hacia el aeropuerto. Fue suerte que te haya visto en la nieve. _____, pudiste haber muerto –Se quebró su voz al pronunciar lo último-, Me asustaste, ______. No vuelas a hacer algo así –Acarició su rostro.
-Tenía que decirte algo
-¿Qué cosa, linda?
-Te amo
Mariana Güell
Le dijo te amo!!!! Eso es tan lindo!!!
Las cosas quedaron bien con el ladra de la rayis y liam??
Inés que sguirla!!!
Es yo es tan tan tan GUAU!!!!!
Inés que sguirla!!!
Blue sky
alep1Dforever escribió:Le dijo te amo!!!! Eso es tan lindo!!!
Inés que sguirla!!!
¡Por fin le dijo lo que sentía! ¿Valía la pena arriesgar su vida para decirselo? Pues al parecer sí... ¡Me encanta como reaccionó Liam con los padres de rayis! Claro que la voy a seguir mañana, que será el último capítulo :( Es muy triste saber que se acabará, pero veremos qué va a suceder... Y me alegra que te haya gustado el capítulo :D
Última edición por Mari de Payne el Dom 31 Mar 2013, 12:46 am, editado 1 vez
Mariana Güell
hola una nueva lectora se reportaa!!
si lo se ya va a terminar la nove :lloro: :misery: pero me a súper gustado :enamorado: mira anq la acabo de leer toda no hare un súper comentario de muchas hojas o de mas, pero me encanto q pese a todos los problemas q han tenido an logrado estar juntos q nada los a podido se parar. :aah:
me gusta como escribes no importa q sea el ultimo capitulo :wut: aun asi quise escribir para q sepas q eres una gran escritora y por novelas como esta me decidí por suscribirme al foro
cuando subas otra nove por favor te suplico me lo agás saber estaré pendiente pero por favor me avisas !!!
P.D. me use triste al saber q no abra segunda temporada :gasp: :imdead: :lloro: :wut:
bueno ya esta bien o te aburriré cuando lo leas :)
:bye: :bye:
si lo se ya va a terminar la nove :lloro: :misery: pero me a súper gustado :enamorado: mira anq la acabo de leer toda no hare un súper comentario de muchas hojas o de mas, pero me encanto q pese a todos los problemas q han tenido an logrado estar juntos q nada los a podido se parar. :aah:
me gusta como escribes no importa q sea el ultimo capitulo :wut: aun asi quise escribir para q sepas q eres una gran escritora y por novelas como esta me decidí por suscribirme al foro
cuando subas otra nove por favor te suplico me lo agás saber estaré pendiente pero por favor me avisas !!!
P.D. me use triste al saber q no abra segunda temporada :gasp: :imdead: :lloro: :wut:
Deni rt
¡Hola! Me alegra tener tu comentario. ¿Qué importa que ya se vaya a terminar la novela? Sus comentarios siempre me alegran el día ;) Me sorprendió que te hayas leido toda la nove en un día :O Eso me demuestra la gran lectora que hay en ti.Deni rt escribió:hola una nueva lectora se reportaa!!
Yo también admiro la hermosa relación que tienen Liam y Rayis. ¿A qué chica no le gustaría un novio así? Me sonrojé cuando dijiste que te gusta como escribo :oops: ¡Jijiji!
¡Bienvenida al foro! ¿Sabes? Yo también fui una lectora como tú. Empecé a buscar algunas novelas, encontré este foro, y noté que muchas novelas que leía y me encantaban las publicaban aquí, así que decidí suscribirme para unirme a la familia.
Tengo una idea para una nueva novela. Creo que la publicaré en julio o Noviembre (cuando esté en vacaciones. Mi mamá dice que necesito concentrarme en mis estudios... Aun así, se que me ama :(L): )
Sé que no habrá segunda temporada, pero posiblemente la próxima novela tenga más capítulos y una segunda temporada. (Deseame suerte e inspiración )
¡Claro que no me aburrí con tu comentario! Amo leer todas sus opiniones. Son muy immportantes para mí. Y mira mi respuesta. Es casi el doble que tu comentario. Soy yo la que debo disculparme por aburrirte.
P.D. ¡Te daré el link y todos los datos de la próxima novela apenas esté lista para publicarla! Disfruta el último capítulo :) ¡Me despido y gracias por tu opinión! :hug: (Este es la respuesta más larga que jamás he hecho)
Mariana Güell
oooh :) le dijo que la amaba! jkgfdfbgjfjklgjbhlgh y Dios solo falta 1 capitulo :(
juum :lloro: bueno E AMADO TU NOVE :) Siguelaa!! :bye:
Amanda Brooks
siguela
me encanto el capi
pasate por mi nove
https://onlywn.activoforo.com/t36987-siempre-juntos-liam-y-tu
me encanto el capi
pasate por mi nove
MeliiCrazyMofo
¡Aaaww! ¡Sí! ¡Rayis por fin se animó! Un capítulo... Espero que te guste. Ya lo voy a publicar. No sabes lo feliz que estoy por que te haya gustado la nove :') ¡Ya la sigo! :hug:Amanda Brooks escribió:oooh :) le dijo que la amaba! jkgfdfbgjfjklgjbhlgh y Dios solo falta 1 capitulo :(
Mariana Güell
melissa payne escribió:siguela
me encanto el capi
pasate por mi nove
¡Ya la sigo! ¡Qué bueno que te haya gustado! Con gusto leeré tu novela :) Pronto podrás leer mis comentarios ¡Jajaja!
Mariana Güell
Y ya voy a publicar el ÚLTIMO CAPÍTULO. Gracias por todo, chica... :') Y hasta la próxima novela
Mariana Güell
Página 14 de 15. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 14 de 15.