O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Jue 07 Mar 2013, 7:44 pm

Owwww noooo se enojoooooo pero raya je te pasa dejas que te coquete no muy mal....
Síguela como la dejas así!!
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Blue sky Jue 07 Mar 2013, 7:47 pm

Paseeeee wiii
Baile sexyyyy
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Mariana Güell Dom 10 Mar 2013, 8:48 pm

Capítulo 39.
-Liam…
-¿Comenzamos? -Preguntó Ryan impidiéndome ir tras Liam.
-Sí, claro –Respondí sin despegar la mirada de él, quien se alejaba.
Fuimos a una mesa que estaba junto al campo de futbol, en donde estaban entrenando los jugadores, y eso incluye a Bryce.
En las dos horas que pasé con Ryan me olvidé de todo lo que estaba sucediendo. Olvidé a Liam y sus celos, a Bryce que no dejaba de mirarme con rencor en toda la práctica… Solo nos entreteníamos estudiando.
-Gracias por ayudarme –Dijo una vez fuera del instituto.
-No fue nada. Y la verdad fue divertido estudiar con tigo. Solo practica un poco más y verás que saldrás bien el examen.
Miró las flores que decoraban la entrada del colegio, tomó una y me la entregó.
-Serás mi amuleto de la suerte –Yo la tomé sonrojada. Se acercó para besarme tiernamente en la mejilla-, Hasta mañana.
-Adiós
En todo el camino miraba la flor entre mis manos. Sonreí recordando su manera de hablar francés. Las bromas que hacía. Fue tan divertido y tierno.
Entré a casa cerrando la puerta. Me recosté en ésta y suspiré.
-¿Por qué tan sonriente? –Preguntó mamá mientras caminaba con una revista en las manos.
-Nada, es solo que me reí mucho mientras estudiaba con Ryan
-_____, te conozco muy bien. Esa sonrisa me dice que estás enamorada.
-¿Yo? Claro que no. Ryan es solo un amigo –Dije rápidamente.
-Como digas…
Entró a la cocina y yo subí a mi habitación.
¿Enamorada? Sí, estoy enamorada. Pero de Liam, mi novio. Soy feliz con él. Solo fue una tarde de estudio. No podría enamorarme de Ryan de un día a otro. Punto.
-Hola, Niall –dije desde mi balcón.
-Hola, _____ -Saludó sonriente-, Liam, aquí está _____ -Dijo volteando.
-¿Liam? –Se formó una amplia sonrisa en mi rostro.
-Dile que la llamo luego –Dijo desde el interior de la habitación de Niall. Inmediatamente mi sonrisa se borró y sentí una punzada en mi corazón.
-Lo siento, _____... –Lo interrumpí mirando mis manos.
-Ya escuché. Dile… que estaré esperando su llamada –No lo dejé responder porque ya había entrado a mi habitación cerrando la puerta con llave.

Narra Niall:
-¿Qué es lo que te pasa? –Le pregunté algo molesto.
-Nada. Es solo que hoy no tengo ganas de hablar con ella –Dijo mirando el libro.
-¿Acaso pelearon?
-No, Niall. No peleamos. Solo no quiero hablar con ella. ¡Entiéndelo de una buena vez! –Elevó el tono de voz mirándome con furia.
-Cálmate –Le dije alejándome impresionado.
-¿Sabes qué? Ya me voy –Cerró el libro con fuerza, tomó su chaqueta y se fue sin decir nada más.
Eso fue muy extraño. No actuaba así desde… que descubrió que Andrea lo engañaba con Bryce…

Narra _____:
No solté mi teléfono en toda la noche. Él estaba molesto, pero yo solo quería hablar para aclarar las cosas. No puede ser tan celoso.
Era media noche. Mis ojos me pesaban. Dejé el celular sobre la cama. Miré a mí alrededor y encontré una rosa marchita en la mesita de noche.
La tomé entre mis manos observándola detalladamente. En esos marchitos pétalos había tantos recuerdos. Era la flor que me había obsequiando en nuestra primera cita. Una lágrima cayó sobre esta. Sabía que nuestra relación no había terminado y que solo era un momento difícil. Pero si solo llevamos 5 días siendo novios, no veo la posibilidad de que dure más tiempo…
Después tomé la flor que me había entregado Ryan ese mismo día. Con él me divertía y olvidaba todos los problemas. Odio el solo pensar que tal vez me enamoré de la persona aquivocada...

No había podido dormir bien. Posiblemente había descansado unas cuatro horas. No me sentía bien para ir a clases ese día, pero de todos modos tenía que hablar con Liam. Era algo que debía hacer.
En la mañana Liam hablaba con Louis y Zayn. Respiré hondo y me dirigí a ellos.
-Liam, ¿podemos hablar? –Dije en voz baja.
La campana sonó.
-Lo siento. Supongo que será luego –Dio media vuelta y se fue a su clase.
Llegó el último receso. No había podido hablar con él, pero sí con Ryan.
-¿Te sientes bien? –Me preguntó Ryan mirándome preocupado.
-Sí, es solo que no dormí bien y estoy algo cansada –Restregué mis ojos.
-Deberías ir a tu casa. No te ves bien.
-No. Solo quedan dos clases –Bostecé.
-¿Te quedaste despierta hasta tarde por culpa de tu novio?
-¡No fue su culpa! –Elevé la voz defendiéndolo-. Lo siento… Ahora no tengo ganas de discutir. Muero por llegar a mi casa y dormir hasta el otro año.
-¿Y si te llevo a tu casa en tu auto?
-Esto no es lo mío, pero no negaré tu oferta –dije apoyando mi cabeza en su hombro.
-Vamos –Me rodeó la cintura con su brazo guiándome todo el camino hasta su auto. Yo caminaba con los ojos cerrados. Sentía que me iba a dormir en media calle.

Narra Niall:
-Odio matemática. Desearía poder faltar el resto del día –Le dije a Liam mientras él buscaba su libro en el casillero.
Miré casualmente hacia mi derecha y vi a _____ y a Ryan abrazados mientras caminaban fuera del colegio.
-Liam, ¿esa no es _____? -Él volteó sin pensarlo dos veces. Cerró los puños y adelantó un pie para ir tras ellos.
[/size]

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:43 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Mensaje por Blue sky Dom 10 Mar 2013, 8:55 pm

Oswaldo rayos es mejor no poner celoso a liam
No te pues enamorar de el te ok prohibo tu destino es con liam
Que pasara
Siguelaaaa
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Amanda Brooks Lun 11 Mar 2013, 9:03 am

O.o ¿que va a pasar? LIAM PEGA A RYAN! hahahahha xDDD siguela pliiis!! <3
Amanda Brooks
Amanda Brooks

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 11 Mar 2013, 9:03 pm

siguela
me encanto el capi
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Mariana Güell Dom 17 Mar 2013, 4:43 pm

¡Voy a publicar 2 capítulos! Aquí está el primero. Apenas vea el primer comentario continúo.
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Dom 17 Mar 2013, 4:46 pm

Capítulo 40.
Narra Niall:
Se detuvo mirando al suelo. De un golpe cerró la puerta del casillero y se fue a la clase.
-¡Hey, Liam! –Llegaron Harry y Zayn. Él no los miró y siguió caminando.
-¿Qué le sucede? –Preguntó Harry mirándolo.
Yo señalé a _____ y a Ryan. Los miraron detenidamente y luego a Liam quien seguía caminando furioso.
-Está molesto –Dijo Zayn.
-No, Zayn. No lo notamos –Dijimos los dos con sarcasmo.
-Solo decía –Se defendió.
-Vamos –Harry empezó a caminar-, ____ y Liam lo solucionarán luego.

Narra _____:
-Gracias, Ryan –Le dije a punto de bostezar.
-No fue nada. Descansa –Me abrazó y se subió en su auto.
Me lancé sobre mi cama cayendo en un profundo sueño.
Desperté alrededor de las 6:30 p.m. Lo primero que hice al abrir los ojos fue pensar en Liam. Tomé mi teléfono decidida y marqué su número. Intenté llamarlo más de 5 veces, pero no contestaba.
En verdad quería hablar con él. Lo único que se me ocurrió fue levantarme e ir a su casa. Les dije a mis padres que saldría unos minutos.
Toqué el timbre y su madre me recibió muy sonriente.
-¡_____! –Me abrazó con fuerza-, Me alegra verte.
-A mí igual –Me mostré agradecida ante su recibimiento.
-Pasa querida –Entré tímidamente y ella cerró la puerta.
-¿Qué puedo hacer por ti, linda?
-He venido a hablar con Liam –Respondí no muy convencida.
-Está sentado en el jardín trasero. Puedes pasar.
-Gracias
Caminé despacio hasta llegar a la puerta de cristal. Él estaba sentado en una hamaca mirando su celular. Me decepcioné al saber de que en realidad había visto mis llamadas pero no quiso contestar.
Abrí la puerta corrediza dejando entrar la fría brisa.
-Ya te dije que no cenaré hoy, mamá –Dijo frío son voltear.
-Qué bien, porque no sé cocinar –Bromeé.
Volteó asombrado y casi dejando caer el celular.
-_____. ¿Qué… haces aquí?
-Si no venía, ibas a seguir ignorando mis llamadas –Dije fría a lo que él solo bajó la mirada apenado.
Cerré la puerta para poder hablar en privado. Nos quedamos callados por segundos. Yo estaba sentada en una de las cuatro sillas de la mesa para exteriores.
-¿No piensas decir nada? –Pregunté al cabo de dos minutos.
-¿Qué quieres que responda?
Lo miré molesta. Le di suficiente tiempo para que pensara en qué decir y lo único que se le ocurrió fue “qué quieres que responda”.
-Claro –Solté un largo suspiro-, Tuve que mentirle a mi padre diciendo que iría la casa de Amanda, caminé por las solitarias y oscuras calles, vine aquí pensando que solucionaríamos todo, pero veo que estás muy ocupado ignorándome –Me levanté para volver a entrar e ir de nuevo a mi casa.
-Lo lamento… -Me dijo antes que abriera la puerta. Decidí escucharlo pero sin voltear a verlo-. Soy un estúpido por tratarte de esa manera. Es que… me pongo muy celoso cuando te veo junto a otro chico y lo único que hago es reaccionar mal con tigo cuando en realidad no has hecho nada. Intento solucionar las cosas, pero recuerdo la manera en la que te traté y siento que no merezco tu perdón –Bajó la mirada.
Sonreí ampliamente alejando mi mano del picaporte. Me agaché a su altura y coloqué mi mano sobre su celular para que dejara de mirarlo y me prestara atención a mí.
-Eso es lo que quería oír –Sonreí antes de besarlo tiernamente.
Narra Liam:
Pasamos 15 minutos hablando mientras nos mecíamos abrazados en la hamaca. En medio de la conversación se me ocurrió voltear levemente hacia la puerta. Mi madre estaba de pie observándonos con una gran sonrisa. Yo imité su gesto y ella me respondió con un guiño de ojo.
Después de hablar cientos de temas nos quedamos en silencio largo rato.
-_____.
-¿Sí? –Preguntó en voz baja.
-Te amo –Miré sus brillantes ojos. Ella sonría dulcemente. Me iba a responder, pero su celular empezó a sonar.
-Es papá –Suspiró mirando el teléfono.
Desde la puerta de cristal dije “Mamá, vuelvo en unos minutos”
Salimos por el portón al final del jardín.
-Ni creas que no me enteré que te escapaste de clases –Dije riendo por dentro.
-En mi defensa, tenía demasiado sueño
-No es escusa. Que no vuelva a suceder, jovencita –La señalé con el dedo índice.
-¿O sino qué? –Dijo en forma de reto.
-O sino… No te volveré a besar nunca más
“Gran invento, Liam” –Me dije a mí mismo.
-Está bien. Entonces no te volveré a besar –Se cruzó de brazos indiferente.
No pasó ni un minuto cuando me adelanté para abrazarla y besarla sin que pudiera moverse.
-Eres como un niño, Liam –Dijo sonriente nos separábamos.
-No puedes culparme por amarte tanto –Me defendí
-Y yo… -La puerta de su casa se abrió sin previo aviso y los dos miramos a su padre asustados.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:44 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por D1rectioner Dom 17 Mar 2013, 6:20 pm

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 167695056 Los vio... ¡Los vio! Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 11 167695056 ¡LOS VIO! :imdead: No lo puedo creer. ¡SÍGUELA! ¿Qué va a pasar?
D1rectioner
D1rectioner

Mensaje por Mariana Güell Dom 17 Mar 2013, 6:25 pm

Capítulo 41.
Narra Liam:
-Con que ir a la casa de Amanda –Miró molesto a _____.
_____ bajó la mirada sin responderle nada. No podía creer que su propio padre le causara tanto temor.
-Entra ya. Tengo unos asuntos pendientes –Me fulminó con la mirada.
Ella me miró preocupada; yo solo hice un gesto con la cabeza en señal de que obedeciera. Hablaría con su padre y le demostraría a _____ que podía tener una charla tranquila con su padre sin que él intentara matarme. Lástima que no fue así.
Ella entró mirándome por última vez desde el interior de su casa. Luego su padre cerró quedando solo los dos afuera.
-He tratado de proteger a mi hija por mucho tiempo. No quiero que un chico que no la merece le rompa el corazón. Desde que te conoció has sido una mala influencia para ella. Me miente, me ignora, se atreve a alzarme la voz… Ella antes no era así… y si tú eres la razón de su comportamiento, te pediré que te alejes. Te lo estoy advirtiendo.
-No puede pedirme algo así –Fue lo único que dije.
-¿Ah, no? Entonces decide. ¿Qué prefieres? Que ella esté aquí. “Su lugar en el mundo” con sus amigos y todo lo que la hace feliz pero lejos de ti, o que por tu egoísmo se tenga que mudar, incluso a otra nación –Me amenazó.
No dijo nada más y entró a la casa cerrándome la puerta en la cara mientras yo me quedé atónito tratando de procesar todo lo que me había dicho.
Se puede quedar en Wolverhampton si yo no le vuelvo a hablar, y si le hablo, tendrá que irse.
Después de la amenaza que me hizo el señor Stewart, me pregunté todo el camino qué debía hacer.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:45 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Dom 17 Mar 2013, 9:01 pm

Que la vea en secreto!!!!
No pueden alejarlos!!! Tienen que estar juntos!!
Oooo are entrar en razón a su padre....wujajajaj a wuajjaj a ok ya me tranquilizo
Tienes que seguirla.ya quiero ver que pasa
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por MeliiCrazyMofo Lun 18 Mar 2013, 6:35 pm

siguela
me encanto el capitulo
MeliiCrazyMofo
MeliiCrazyMofo

Mensaje por Mariana Güell Dom 24 Mar 2013, 10:49 am

¡Terminaron los exámenes! La verdad es que terminaron hace 4 días, pero han sido días MUY atareados. Bueno; tomé mi tiempo libre y me dediqué a escribir, así que posiblemente hoy publique 2 capítulos y que en toda esta semana esté publicando diariamente.
Sé que algunas también acaban de terminar los exámenes y quiero decirles que espero que le haya ido bien y si no fue así, no importa, sigan adelante y esfuércense por lo que quieren ;)
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Dom 24 Mar 2013, 10:52 am

Esperoqbevte haya ido bien
Después de los exámenes te quieres relajar y no hacer nada hekshsksg
Yo lvverdad no tube exámenes Wii pero ya salí de vacaciones jaja bueno ya no te Aburro
Espero los capítulos ansiosa
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Mariana Güell Dom 24 Mar 2013, 10:59 am

Capítulo 42.
Narra _____:
-¿No me darás una explicación? –Se sentó en la silla del escritorio. Yo bajé la mirada-. Sabes que confié en ti. ¿Y cuando me prometiste que no volvería a mentirme? Fui muy claro al respecto, y tú lo sabes.
-Lo siento…
-No volverás a hablarle.
-¿Qué?
-Dije que no volverás a hablarle, dirigirle la palabra, ni la mirada, no saldrás con él… –Contó con los dedos-, Ni hoy, ni ¡nunca!
-¡No puedes pedirme eso papá!
-¡Ya lo decidí, _____! ¿O prefieres qué volvamos a Londres?
-Papá, ¡Yo amo a Liam! –Le grité con lágrimas cayendo por mis mejillas.
-¡Tú no sabes qué es el amor! ¡Lo que tú piensas es solo un juego de niños! ¡Aun eres muy joven! Un reclamo más y te juro que mañana mismo nos vamos –Se levantó de la silla y se dirigió a la puerta.
-¡TE ODIO! –Le grité tirando mi celular al suelo rompiéndolo en mil pedazos; al igual que mi corazón…
En ese momento quería destrozar todo mi cuarto. Las lágrimas no dejaban de salir por mis ojos. Nunca había estado tan furiosa en mi vida. Traté de controlarme y me senté en mi cama.
Cubrí mi rostro con ambas manos, llorando en silencio. Miré de nuevo la rosa que Liam me había obsequiado, pero ahora no estaba solo marchita; sus pétalos se habían desprendido en su mayoría.
Me levanté después de pensar una hora y fui al estudio de papá.
-Papá, tenemos que hablar.
-Creo que fui muy claro al respecto –Se quitó los anteojos.
-¿Me quieres escuchar? –Hablé molesta-, Quiero que me digas exactamente lo que le dijiste a Liam
-Bien… -Dejó el lapicero sobre la mesa-, Le dije que… si te volvía a hablar, yo… haría que volvieras a Londres.
-¡¿Qué?! ¿Cómo pudiste? –Me levanté bruscamente de la silla.
-¡No me alces la voz, ____ Stewart! Esa es una decisión que debí haber tomado hace mucho tiempo –Bajó su furia.
-¿Eso quiere decir que no volveré hablarle? ¿Ni siquiera como un amigo? –Mi voz se quebró y de nuevo lágrimas salieron de mis ojos.
-Te propongo un trato –Suspiró-, Voy a confiar en ti. Podrán ser amigos, hacer trabajos de la escuela, hablar… Pero si me entero de que volviste con él, te juro que nos iremos a vivir en algún lugar en el que no se puedan volver a ver.
Me levanté y volví a mi habitación.
Prefería mil veces ser solo amigos, que nunca volverlo a ver. Miré mi teléfono, o lo que quedaba de él. Estaba hecho pedazos en el suelo. Genial, ahora cómo me comunicaré con mis amigos. Por suerte Niall estaba justo al lado y sabía que podía contar con él siempre.
Escuché la guitarra sonando desde su cuarto. Salí al balcón.
-Hace mucho que no tocabas –Le dije acercándome.
-He estado muy ocupado -Se encogió de hombros.
Guardé silencio mirando al suelo que estaba a más de 2 metros de distancia. Niall intentó llamar mi atención.
-¿Todo bien?
-No… La verdad nada está bien.
-Habla –Apartó su guitarra y se sentó a la orilla de la ventana.
-Bueno… para comenzar se suponía que me había escapado de clases para descansar, pero apenas pude dormir unas cuantas horas.
-Con que te escapaste por eso –Dijo pensativo
-¿Cómo te enteraste?
-Digamos que Zayn, Harry, Liam y yo te vimos saliendo del colegio con Ryan.
-¿Liam me vio? Ahora entiendo por qué estaba aun más molesto. En fin… solo pode dormir unas horas porque desperté pensando en que tenía que llamar a Liam. No contestaba su teléfono, fui a su casa, me confesó todo y terminamos hablando mientras nos mecíamos en la hamaca casi 30 minutos.
-¿Qué le dijiste a tu papá?
-Ese es el problema. Le dije que iba a ir a la casa de Amanda, pero nos vio a Liam y a mí charlando. Después de eso dijo que iba a tener una “conversación” con él. Terminó amenazándolo y diciéndole que si me volvía a hablar me sacaría del país…
-¿Y ahora qué vas a hacer?
-Solo podemos ser amigos.
-Dime que es una broma. Tardaron demasiado en solo admitir que se gustan.
-Quisiera que fuera una broma, o un mal sueño… Odio que sea tan sobre protector. Si no le hubiera mentido desde el principio, posiblemente nos dejaría estar juntos.
-¿Ya lo llamaste?
-Eeemmm… Solo diré que no controlé mi ira y terminé arrojándolo al suelo.
-Eres muy inteligente –Dijo sarcástico.
-Lo sé… cada día cometo más errores –Empecé a bostezar-, Debo irme… no me escapé de clases para nada.
-Buenas noches, _____.
-Buenas noches, Niall.

-¿Entonces esto es el fin? –Dije triste evitando llorar.
-No tenemos otra opción. No quiero perderte otra vez –Acarició mi mejilla.
-Te quiero, Liam –Lo abracé con todas mis fuerzas diciéndole adiós.
-Yo también, _____.
Habíamos decidido terminar. Volvimos a ser los mejores amigos; no importaba cuanto nos amábamos, no podíamos estar juntos.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 10:47 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 11 de 15. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba