O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Miér 16 Ene 2013, 11:49 pm

En unos minutos publico el próximo capítulo, chicas. ;)
Mariana Güell
Mariana Güell

http://www.wattpad.com/user/MariGuell

Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada - Página 7 Empty Re: Protegida por mi Mejor Amigo (Liam Payne y _____ Stewart) Terminada

Mensaje por Mariana Güell Miér 16 Ene 2013, 11:52 pm

Capítulo 24

Liam:

Suspiré para hablarle de la mejor manera posible.

-¿Sí?

-Ya sé que tú la amabas, y que es difícil que ahora esté tan lejos de ti. A miles y miles de quilómetros de ti. Viviendo al otro lado del mundo; y posiblemente ya te olvidó…

-¿Cuál es el punto? –La interrumpí.

-Bueno… el punto es… la verdad… yo solo te quería preguntar… sí podemos iniciar de nuevo. Verás, desde hace mucho quería decirte esto, pero llegó _____ y te veías tan feliz con ella. Solo quiero pedirte, que me perdones por todo lo que te he hecho a ti y si pudiera, en este momento también estaría disculpándome con _____.

-Está bien –Dije rápidamente para volver a dirigirme a mi clase.

-¿Sin rencor?

-Todo bien. Ahora que ya todo está bien, me voy.

Disculparla por lo que me hizo está bien, pero jamás podría olvidar todo lo que le hizo a _____.

_____:

-¿Estás emocionada por tu primer día de clases en tu nueva escuela?

Ya íbamos de camino al colegio en el auto de mamá. No recordaba el nombre de la institución, y por más que me lo hayan mencionado en estos días, había estado más distraída que en toda la vida.

-Suerte –Se despidió mi madre mientras yo cerraba la puerta del auto.

Miraba el horario mientras buscaba la primera clase por todos los pasillos.

Muchos chicos me observaban y hacían susurros entre ellos para después mirarme con variadas expresiones. Yo solo intentaba ignorarlos.

Eran demasiados pasillos y yo me sentía perdida por completo. Miré a ambos lados para buscar ayuda, cuando divisé a un chico de aspecto familiar.

Caminé más hasta que me topé con él.

-¿_____?

-Hola, George –Sonreí.

-No creí que estudiaras aquí. Debí habérmelo imaginado, después de todo es una de las pocas escuelas en la ciudad –Empezó a reír.

-George, necesito ayuda. ¿Sabes dónde es la clase de arte?

-De hecho, yo también tengo esa clase. ¿Te parece si vamos juntos?

-Claro –Acepté.

George se despidió de sus amigos y luego empezamos el camino hasta la clase, cosa que me pareció muy divertido porque estaba del otro lado del colegio, cerca de la entrada.

-No sabía que jugabas futbol americano –dije señalando su chaqueta.

-Soy el mariscal de campo

-Cuando hables sobre deporte, tendrás que explicármelo con dibujos, porque te juro que no sé nada sobre eso –Los dos reímos, provocando que algunas porristas voltearan a verme celosas.

-No les hagas caso –Me aconsejó-, se creen la gran cosa

-Créeme, he tenido que soportarlas por un tiempo… -Giré la vista

-¿Por qué esa cara?

-Nada, es solo que… no es normal que los deportistas se lleven mal con las porristas –Me sonrojé por mi comentario

-¿Y quién dijo que yo soy normal? –Me sonrió.

-Buen punto

-¡Oye! –Se quejó-, se supone que debes apoyarme.

-George, inmediatamente nos conocimos, me estabas coqueteando.

-Yo no te estaba coqueteando.

-“Pues espero que se haga una costumbre si me tengo que volver a encontrar con tigo” –Agregué un diferente tono de voz para molestarlo

-Es increíble que lo hayas recordado –Bajó la vista hacia el suelo, un poco apenado.

Unos minutos más tarde, nos encontrábamos frente a la clase.

Pasaron tres días. George y yo éramos inseparables. Me sorprendió, pues él era el capitán del equipo y por lo general ellos siempre están con sus amigos.

También me pareció divertido el hecho de que en Wolverhampton, no me llevaba bien con ninguno de los involucrados en los deportes, y aquí el más importante de todos era lo más cercano a un mejor amigo. Nadie podría remplazar a Liam

Era jueves por la tarde. Ya habían terminado las clases. George y yo siempre nos íbamos juntos, ya que vivíamos en el mismo edifico.

Cuando caminábamos en dirección a la salida, noté que las porristas no nos quitaban los ojos de encima.

-Detesto que me miren así –Bajé la mirada para evitarlas.

-Tengo una idea

Antes de que dijera algo más, George entrelazó nuestros dedos. Volteé a ver a las porristas y su cara de asombro no tuvo precio.

Cuando volteamos en la esquina del pasillo, George dijo: -Listo, ya no nos ven –Soltó mi mano con una victoriosa sonrisa.

-Gran idea –Me quejé sarcásticamente-. Ahora me van a detestar más de lo que solían hacerlo

-No lo permitiría –me sonrió tiernamente.

-Me recuerdas mucho a mi mejor amigo.

-¿Ah, sí?

-Sí. Él también era muy tierno y siempre estábamos juntos –Expliqué.

-Lo extrañas mucho ¿cierto?

Suspiré

-Sería extraño que pasara un día sin recordarlo…

-Te entiendo…

Liam:

Era sábado. Yo estaba mirando televisión junto a Ruth cuando sonó el timbre. Ambos nos miramos al mismo tiempo y peleamos con la mirada para no tener que ir abrir. Cuando sonó por segunda vez me levanté, dejando a Ruth cómodamente mirando televisión con una sonrisa en señal de victoria.

Abrí la puerta perezosamente. La verdad, no esperaba a nadie en especial. Era… ¿_____?

-¿_____?

[/color][/b]

[/font][/color][/b][/font]

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 9:42 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Jue 17 Ene 2013, 6:11 am

Que difisil pero por lo menos esta con George
Síguela cuando puedas hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky

http://ask.fm/alep205

Mensaje por Mariana Güell Jue 17 Ene 2013, 9:50 pm

Mañana publicaré el próximo capítulo. ;)
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Mariana Güell Vie 18 Ene 2013, 7:22 am

Capítulo 26

-Hola, Liam –Me sonrió como solía hacerlo.

No dije nada más y me acerqué para abrazarla. Pero sucedió algo extraño. Cuando intenté abrazarla, la atravesé como si fuera una nube y caí al suelo.

-Liam, ¿no estás muy grande para caerte de la cama? –Escuché la voz de Niall y atrás unas risas.

Abrí los ojos. ¡Fue solo un sueño! Me encontraba el suelo junto con mis sábanas. Me senté restregando mis ojos y después volteé a ver a mis cuatro amigos.

-¿Qué haces en el suelo?

-Fue solo un sueño –Respondí levantándome -¿Ustedes, qué hacen aquí?

-¿Lo olvidaste? –Preguntó Harry-. Tenemos que terminar el proyecto de ciencias.

-Sí, lo siento. Lo olvidé por completo…

-¿Por qué estás tan molesto?

-Solo estoy algo tenso por el sueño que tuve

-¿Una pesadilla?

-Algo así. Pero mejor olvidémoslo y vamos a hacer el proyecto. Si no terminamos este trabajo no pasaremos ciencias.

George:

-¡George! –Me llamó Nick-, Tienes que ver esto.

Inmediatamente dijo esto me levanté y corrí detrás de él hasta llegar a la cafetería. Solo pude escuchar algunos gritos de insultos entre chicas. Caminé entre la muchedumbre para ver cuál era el problema. Me encontré con _____ y Sara, una de las porristas peleándose.

-¡Yo no te quité a tu novio! –Le gritó _____ furiosa.

-¡Sí, claro! –Le dijo con sarcasmo-, dame una buena razón para creerte.

-Mmm… -Pensó por unos segundos-, tal vez… ¡porque yo no tengo novio!

-Entonces simplemente decidiste tomarte de la mano con George el jueves –insistió Sara.

-¿Sabes qué? Si tanto te gusta, díselo en la cara. Esto es ridículo, ya me voy

_____ no pudo dar ni dos pasos porque Sara hizo que volviera a su lugar tomándola del pelo

-¡SUÉLTEME, SARA!

-No hasta que te disculpes con migo -_____ luchaba por soltarse con las manos pero fue inútil -¡Dije que te disculparas! –Tiró de su cabello con más fuerza.

-claro, me disculparé –Sara hizo menos presión-. Me disculparé por… ¡hacer esto! –Ahora _____ tomó su cabello con fuerza.

Las dos luchaban por soltarse pero no lo lograron.

Antes de que continuaran, me adelanté e intenté que ______ retrocediera. Nick también intentó alejar a Sara.

Después de algunos jalones, logramos separarlas y llevarlas a distintas partes.

Nos sentamos en un pequeño muro cerca de de la fuente.

-No sabía que fueras tan agresiva –Dije mientras ella intentaba peinarse.

-No lo soy…

-Entonces, ¿desde cuándo atacas a la gente?

-Hace mucho tiempo que quería hacerlo. Supongo que me acostumbre a esconderme y dejar que los demás me intimidaran –suspiró-, de todos modos, tengo que vivir con la idea de que Liam no siempre estará para defenderme….

-Si de algo sirve, estoy orgulloso de ti –Me miró confundida-. Eres la primera persona que se enfrenta a Sara –Fue inevitable reír.

El timbre que anunciaba la entrada a clases nos interrumpió y los dos suspiramos al mismo tiempo.

-No quiero volver a clases -_____ se levantó de mala gana.

-Vamos a casa

-¿Qué?

-Lo que oíste. Saltémonos las últimas dos clases.

-Pero… no lo sé. Es que… -Dijo indecisa.

-Solo será por hoy –Le guiñé un ojo.

Nos fuimos escondiendo de pasillo en pasillo hasta llegar a los casilleros, tomar nuestras cosas y volver a escabullirnos hasta la salida.

Fuimos por un helado y luego caminamos por el Central Park.

-Llevo dos semanas viviendo aquí y no había visitado este parque.

-¿Estás jugando? –Me sorprendí-. Lo primero que uno hace cuando llega a New York es venir aquí.

-¿Me estás diciendo anormal? –Posó una mano sobre su cadera y me retó con la mirada.

-Si nunca habías venido al Central Park, tengo todo el derecho a llamarte así.

-Espero que no se convierta en un apodo para mí.

Solo caminamos la mitad del parque, cuando miré mi reloj.

-Ya es hora de volver –dejé de caminar-, a esta hora salimos de clases.

Llegué a casa y por alguna razón mis dos padres estaban ahí.

-Mamá, papá ¿No se supone que están el trabajo?

-Sí –inició mamá-, pero ¿cómo podríamos estar en el trabajo si está del otro lado del mundo?

-¿Qué? –Pregunté más confundida que nunca.

-Hija –agregó papá-, volveremos a Wolverhampton.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 9:45 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Lulaa Vie 18 Ene 2013, 2:31 pm

ahhhhhhhhh me encanto el cap, tenes que seguirla, quiero saber como sigue!!!!!
Lulaa
Lulaa

Mensaje por Blue sky Vie 18 Ene 2013, 3:33 pm

Que va a pasar?? Islanwvakquqh me encanto jejé rayita por fin se defendió jejé síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Mariana Güell Lun 21 Ene 2013, 5:34 pm

Capítulo 27

-Sí, claro. Es chiste –dije mientras dejaba mi mochila sobre la mesa sin importancia.

-¿Por qué jugaríamos con algo como esto? –Mamá me sonrió.

-Quiere decir… que… ¿nosotros?

-Así, es –Añadió papá-, volveremos a Inglaterra.

-No lo creo ¡Gracias! –Grité mientras saltaba por todo la sala gritando y abrazando a mis padres-. Gracias, gracias, gracias…

-Solo estaremos una semana más en New York. Nos iremos el sábado. Irás a la escuela hasta el miércoles.

-¡No puedo creerlo!

Corrí a mi habitación y me lancé sobre la cama soltando un suspiro de alivio.

Solo eran dos días más de escuela. Solo dos día y no tendría que volver a Sara ni a… ¡George!

Me levanté y salí del apartamento para ir a verlo.

-¡George! No vas a creerlo ¡Voy a volver a Wolverhampton!

No dijo nada por unos segundos.

-Pero… Si te vas no nos volveremos a ver…

-George… Tú fuiste el mejor amigo cuando te necesité. Estemos juntos o no. ¡Y claro que nos volveremos a ver! Tengo que terminar de conocer el Central Park –Sonreí.

-¿Cuándo te vas? –Preguntó curioso.

-Este sábado. Tendré que asistir a la escuela estos dos días.

-Genial. Es tiempo suficiente para pasar cada segundo juntos antes de que te vayas.

-¿Lo harías? ¿En serio? –sonreí ampliamente.

-¡Por supuesto! Aprovecharemos cada segundo antes que te vayas –Me tomó de la mano

-Gracias, George –Acaricié si mejilla en forma de agradecimiento-. Mejor me voy. No les di una razón a mis padres para salir de casa. Hasta mañana, George.

-Hasta mañana.

El lunes estuve a punto de pelear con Sara, pero por suerte estaba caminado con George y él nos detuvo.

-_____, escuché que te irás. Creo que después de todo seguiste mi concejo y te alejaste de él.

-Como si George se fuera a fijar en alguien como tú –No volteé a mirarla.

-Cariño, si se fijó en ti, se podría enamorar hasta de una rata.

-Por lo menos esa rata tendría más modales que tú –Volvía a defenderme.

-Como si tú…

George llegó justo en el momento indicado.

-¿Nos vamos, _____?

-Sí, claro…

Miré con odio a Sara por última vez antes de irnos a la primera clase.

-Si no hubiera llegado, ya se estaría atacando con sus propios libros.

-No es para tanto… Solo quiero disfrutar los últimos días aquí. Ella no me los va a arruinar.

-Mañana es la final –Dijo George mientras se sentaba en un asiento antes de que comenzara la clase de Francés.

-¡Eso es fantástico! Podre verte jugar antes de irme.

-Pensé que te agradaría la idea.

En verdad me gustaba mucho la idea deber a George jugar. En primer lugar, era la primera actividad en la que estaría involucrada con el fútbol y en segundo lugar, la pasaría muy bien con George.

El día pasó muy rápido. Hice todo lo posible por prestar atención en clases, pero estaba más concentrada pensando en la reacción de mis amigos cuando vuelva a Inglaterra.

Miércoles. No pasó nada del otro mundo hasta que llegó la tarde; cuando sería el partido de George. Buscaba siento entre la multitud y encontré un espacio vacío junto a una chica.

-Hola –La saludé con una sonrisa.

-Hola

Su tono de voz era muy bajo. Debía ser una chica tímida. Recuerdo que estaba en mi clase de español y siempre se sentaba en el último asiento. Era rubia y en las puntas su cabello era rizado. También tenía una adorable sonrisa.

-Soy _____ -me presenté

-Olivia

El partido ya estaba en los últimos segundos y el marcador estaba empatado.

-George es tan lindo ¿No crees? –Dijo Olivia de la nada.

-Supongo… -Me encogí de hombros-. Un momento… ¿A ti te gusta George?

-Jamás se fijaría en mí –Bajó la mirada tímidamente.

-¿Estás bromeando?

Faltaban cinco segundos cuando George hizo el último Touch-Down. Todos comenzaron a gritar y aplaudir. Se quitó el casco y me miró para después sonreírme.

-Sígueme –Rápidamente tomé la mano de Olivia y bajamos las escaleras-. ¡George! –Grité a unos metros de él.

-¡_____! –Extendió los brazos para recibirme con un abrazo.

-Ella es Olivia –La acerqué a él tomándola del brazo.

-Hola... –Sonrió tímidamente.

George no mostró señal de vida. Solo la miraba si con una sonrisa embobada.

-¿George? –Pregunté.

-Sí, lo siento. Hola, soy George –Extendió su mano.

-Bueno… yo los dejo para que… se conozcan mejor –Dicho esto me fui a casa.

Era obvio que se gustaban. Era bueno saber que tendría una chica junto a él aun si yo no estaba para acompañarlo.

Estaba sentada en el último piso del edificio. Desde ahí podía ver todo el Central Park y el resto de NY. Me gustaba sentarme ahí para descansar y pensar. George fue el que me enseñó ese lugar.

-_____ -dijo George mientras se sentaba junto a mí.

-¿Cómo te fue con Olivia? –Pregunté sonriente.

-Bien… supongo –Se sonrojó

-Exactamente, ¿qué hicieron cuando me fui?

-Digamos que… la invite a salir

-¡En serio! George, eso es grandioso. Sabía que ustedes se llevarían bien. Por cierto, jugaste muy bien hoy.

-Gracias. Creo que si me nombraron capitán es porque confían en que seré un buen líder.

-Claro que lo eres.

-Hoy me hicieron una oferta de una beca en una universidad.

-¿Qué? ¡Pero no pareces feliz! –Lo empujé levemente para que se animara.

-Lo estoy. Es solo que…No lo sé… hoy fue un día muy agitado. El partido, la cita, la beca… Es demasiada emoción para solo una persona.

-Está bien que salgas con Olivia. Pero prométeme una cosa.

-¿Qué?

-Prométeme que me vas a invitar a la boda.

Empezó a reír.

-Lo prometo.

Me rodeó con el brazo y nos quedamos mirando el atardecer.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 9:46 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Lun 21 Ene 2013, 5:39 pm

Lolo siii eso es!! Rayita volverá!!! Wii jaja George se enamoró de Olivia 1313 jaja rayita ya esta planeando una boda jaja síguela pronto hermosa
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Lulaa Mar 22 Ene 2013, 2:13 pm

aaah me encanto Rayita volvera oh yea!!
SIGUELAA
Lulaa
Lulaa

Mensaje por Mariana Güell Sáb 26 Ene 2013, 4:52 pm

Capítulo 28

_____:

Llegó el jueves. George esperó a que sus padres salieras a trabajar para encontrarnos en la entrada del edificio.

-¿Lista para el mejor tour de NY jamás visto? –Preguntó mientras me tomaba de la mano y caminábamos por las calles-. Ésta es la heladería. La más cercana al Central Park –Dijo señalándola.

-Un consejo: no abandones la escuela; porque eres pésimo dando tours –Reí.

-Auch…

Caminamos por el Central Park. Nuestro propósito era caminar por todo el parque, ya que nunca lo había recorrido por completo. Agradecí que ambos lleváramos nuestro abrigo. El frío de otoño ya estaba llegando a la ciudad.

Pasábamos cerca de un gran lago y vi a Olivia paseando a su cachorrita.

-George, ¿a dónde piensas llevar a Olivia para su cita?

-No tengo idea. Esperaba a que me ayudaras.

-¡Claro que lo haré! Espera aquí –caminé apresuradamente para alcanzar a Olivia.

-Pero…

-¡Dije que esperes ahí! –Lo interrumpí.

Me acerqué a Olivia casualmente para que pensara que era coincidencia.

-¡Hola, Olivia! –La saludé con una sonrisa.

-Hola, _____ -Me saludó de la misma manera.

-¿Ella es tu perrita?

-Sí, se llama Lola –Respondió mientras la miraba.

-Es muy tierna. Hola –Dije saludando a la pequeña cachorrita-. Tenía que preguntarte algo.

-Claro, lo que sea

-¿Cómo te fue con George el miércoles? –Le guiñé un ojo-, no he tenido la oportunidad de hablar con él.

-¡Genial! –Suspiró-, me invitó a salir…

-¿¡En serio!? –Actué sorprendida-, ¿y a dónde piensas que irán?

-No lo sé. No me lo dijo. Pero espero que sea tan dulce como él –miró hacia arriba-, me encantaría mirar la ciudad de New York desde un punto muy alto. Sería tan lindo mirar las luces abrazados.

-Eso es tan romántico. Apuesto a que a George se le ocurrirá algo parecido.

-Eso espero… Bueno, _____. Debo irme. A papá no le gusta que vuelva después del atardecer.

-Igual yo… Adiós, Olivia.

-Adiós.

Esperé a que avanzara unos metros para volver.

-Deberías llevarla a la parte más alta del edificio. En donde nos gusta sentarnos –Le dije a George acercándome a él.

-¿Cómo lo sabes?

-No lo sé… me pareció romántico. Y creo que sería mejor que vean las estrellas desde ahí –Sí, lo sé, soy muy indirecta…

-No es una mala idea. Gracias –sonrió.

-Para eso están los amigos. Si no fuera por mí, no estarías planeando una cita.

Liam:

Desde que _____ se fue, he soñado con su regreso unas cinco veces. A veces no quiero despertar. Desearía que fuera cierto.

Niall también la ha extrañado. Todos, repito, TODOS los días habla de ella. Y no lo culpo.

_____:

-Los voy a extrañar mucho, chicos –les dije a George y a Olivia abrazándolos mientras intentaba no llorar.

-Olivia, tal vez nos conocemos desde hace poco, pero aún así te considero como una amiga muy especial para mí.

-Tú también eres una espléndida amiga, _____ -Nos volvimos a abrazar.

-Cuídate mucho, _____. Gracias por todo –George me abrazó.

-Yo debería agradecerte. No sé qué sería de mí sin tu ayuda –no alejamos-. Cuida mucho a Olivia. Te estoy vigilando –entrecerré los ojos.

Ambos bajaron la mirada sonrojados.

-Son tan adorables.

-Vamos, _____ -anunció mamá-, nuestro vuelo sale en veinte minutos.

-Está bien… Adiós chicos –los abracé por última vez.

Caminé hacia donde estaban mis padres y los miré por última vez. Estaba a punto de irme cuando recordé algo.

-¡GEORGE, MANTEN A OLIVIA ALEJADA DE SARA! –grité antes de entrar al avión.

-¡GRACIAS POR EL CONSEJO!

Me senté en un asiento junto a mí padre. Yo estaba del lado de la ventana. Me ponía nerviosa por saber la reacción de mis amigos, pero quería volver a verlos. Reír con ellos y volver a compartir momentos divertidos, porque, al final, siempre serán mis mejores amigos.

Última edición por Mari de Payne el Lun 25 Mar 2013, 9:49 pm, editado 1 vez
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Sáb 26 Ene 2013, 9:47 pm

Hermoso liam creo que tu sueño se ara realidad /:)
Síguela pronto
Besos
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Lulaa Dom 27 Ene 2013, 5:16 pm

aah me encanto siguelaa
Lulaa
Lulaa

Mensaje por Mariana Güell Dom 03 Feb 2013, 11:28 am

¡En unos minutos tendrán el próximo capítulo! :D
Mariana Güell
Mariana Güell

Mensaje por Blue sky Dom 03 Feb 2013, 11:30 am

Espero ansiosa
Blue sky
Blue sky

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 7 de 15. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba