O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 5:43 pm

Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:Todas quisiéramos ir con Louis al baile, es tan lindo y divertido. Pobre Susannah me da mucha pena que haya muerto asi, quiero decir de esas manera tan deteriorara :(
Me da demasiada curiosidad saber que paso exactamente en el baile


Una pregunta...¿te podrías pasar por mi novela? (:

Si de hecho que sí, ya llegará ese capítulo ;)... y claro mas tardecito me paso por tu nove por que ahorita saldre volando para uno de mis últimos exámenes SIIIIIIII!!! :) besitos :)

Dey xx

lo espero con ansias. Gracias y espero que te haya ido bien en tus exámenes :) besitos
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Dic 2012, 6:23 pm

asdramaqueen escribió:No te había comentado -porque si lo recuerdas, habias dicho que solo los viernes subirias- y cuando por fin es viernes y entro... ¡BAM! terminaste "The summer I turned pretty" y yo estaba baba enserio, enserio, enserio que TEAMO!! Tener la paciencia para adaptar la novela y subir caps súper seguidos, no lo hace cualquiera. GRACIAS por adaptarla y subirla<3 honestamente no puedo esperar por otro capítulo y ver que va a suceder!! Espero que la sigas pronto, linda:) x

Holaa!! si, si recuerdo que dije eso pero como mis finales no están tan complicados como pensé que lo serían he tenido tiempo para adaptar los capítulos y por eso los subo seguidos :), bueno ahora subiré los otros dos que dije que subiría besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Dic 2012, 6:24 pm

Capítulo 12


Desde el comienzo sabía que no sería fácil hacer que Zayn fuera. Él no era el tipo de chico que va a la graduación. Pero la cosa era, que no me importaba. Realmente quería ir con él, que fuera mi cita. Habían sido siete meses desde la primera vez que nos besamos. Dos meses desde la última vez que lo vi. Una semana desde la última vez que él había llamado.

Ser una cita para una graduación era algo definible; era una cosa real. Y tenía
está fantasía de la graduación en mi cabeza, como sería. Como él me vería, como sería cuando tuviéramos un baile lento, él pondría su mano en la parte baja de mi espalda. Como comeríamos papas fritas con queso en la cena después, y mirar la salida del sol en el toldo de su auto. Lo había planeado todo, como sería.

Cuando él me llamo esa noche, sonaba ocupado. Pero lo deje pasar de todas maneras. Le pregunté, — ¿Qué vas hacer el primer fin de semana de abril? —Mi voz tembló cuando dije la palabra “abril.” Estaba tan nerviosa de que dijera que no. De hecho, muy en el fondo de mí esperaba eso.

Con cautela, preguntó — ¿Por qué?

—Es mi baile de graduación.

Él suspiró. —Cami, odio los bailes.

—Sé eso. Pero es mi graduación, y realmente quiero que vayas, y quiero que lo
hagas conmigo. — ¿Por qué tenía que hacerlo todo tan difícil?

—Estoy en la Universidad ahora, —me recordó—. No quise ni ir a mi propia graduación.

Ligeramente contesté, —Bueno, ves, hay más de una razón para que vayas a la mía.

— ¿No puedes ir con tus amigos?

Me quede en silencio.

—Lo siento. Solo que realmente no siento ganas de ir. Los finales ya vienen, y será difícil para mí manejar todo el camino por solo una noche.

Así que no podía hacer está cosa por mí, por hacerme feliz. Él no sentía ganas de ir. Bien, —Está bien, —dije—. Hay muchos otros chicos con los que podría ir. No hay problema.

Pude escuchar su mente trabajar al final. —No importa. Yo te llevaré, —dijo por lo menos.

— ¿Sabes qué? No te preocupes por ello, —dije—. Cory Wheeler ya me invito. Puedo decirle que cambié de idea.

— ¿Quién demonios es Cory Wheeler?

Sonreí. Ahora sí que lo tenía. O por lo menos pensaba que así era, —Cory Wheeler. Él juega soccer con Steven. Es un buen bailarín. Es más alto que tú.

Pero entonces Zayn dijo, —Creo que entonces podrás usar tacones.

—Creo que lo hare.

Colgué. ¿Era demasiado pedirle que fuera mi cita en el baile por una maldita noche? Y había mentido acerca de Cory Wheeler; él no me había invitado. Pero sabía que lo haría, si lo hago pensar que quiero que lo haga.

En cama, bajo mi edredón, lloré un poco. Tenía está idea de la noche perfecta del baile en mi mente, Zayn en un traje y yo en el vestido púrpura que mi madre me había comprado hace dos veranos, por el que le rogué. Él nunca me había visto con un vestido antes, o usando tacones, para el caso. Yo realmente, realmente lo quería ahí.

Más tarde, él llamó y dejé que la llamada pasara directamente al correo de voz. En el mensaje él decía. “Hey, lo siento por lo de antes. No vayas con Cory Wheeler o cualquier otro chico. Yo iré. Y aun puedes usar los tacones.”

Debí haber escuchado el mensaje treinta veces por lo menos. Incluso, realmente no escuché lo que estaba diciendo— él no quería que fuera con otro chico, pero él no quería ir conmigo tampoco.

Usé el vestido púrpura. Mi madre estaba complacida. Podía decirlo. También use el collar de perlas que Susannah me había dado en mi cumpleaños número dieciséis, y eso la complació también. Taylor y las otras chicas habían arreglado su cabello en un salón lujoso. Yo decidí arreglar el mío yo misma. Enrule mi cabello en ondas sueltas y mi madre me ayudo con la parte de atrás. Creo que la última vez que ella peinó mi cabello fue en segundo grado, cuando usaba mi cabello en trenzas todos los días. Ella era buena con el rizador, pero entonces, era buena en muchas otras cosas.

Tan pronto como escuché su carro estacionarse en la entrada. Corrí a la ventana. Él se veía hermoso en su traje. Era negro; no lo había visto antes.

Me puse en marcha bajando las escaleras y prácticamente me arroje a la puerta
para abrirla antes de que tocara el timbre. No podía dejar de sonreír y estaba a punto de arrojar mis brazos sobre él cuándo dijo, —Te ves bien.

—Gracias, —dije y mis brazos regresaron a mis costados—. Tú también.

Debimos haber tomado cientos de fotos en la casa. Susannah dijo que quería una prueba fotográfica de Zayn en traje y de mí en vestido. Mi madre tenía a Susannah en el teléfono con nosotros. Primero se lo dio a Zayn, y cualquiera que haya sido lo que dijo, él respondió, —Lo prometo. —Me pregunté qué estaba prometiendo.

Me pregunté si un día, Taylor y yo seremos así- en el teléfono mientras nuestros hijos se alistan para el baile de graduación. La amistad de mi madre y Susannah había pasado por décadas e hijos y esposos. Me pregunté si mi amistad con Taylor estaba hecha de lo mismo que la de ellas. Esa cosa durable, impenetrable. De alguna manera lo dudaba. Lo que ellas tenían, era una sola vez en la vida.

A mí, Susannah me dijo, — ¿Te hiciste el cabello como lo habíamos hablado?

—Sí.

— ¿Te dijo Zayn lo hermosa que te ves?

—Sí, —dije, aunque no fue exactamente lo que él dijo.

—Está noche será perfecta. —Me prometió.

Mi madre nos posiciono en los primeros escalones, en las escaleras, cerca de la
chimenea. Steven estaba ahí con su cita, Claire Cho. Ellos reían todo el tiempo, y cuando tomaron sus fotografías, Steven estaba parado tras de ella con sus brazos alrededor de su cintura mientras ella se recargaba en él. Era algo tan fácil. En nuestras fotos, Zayn se paro rígido al lado de mí, con un brazo alrededor de mis hombros.

— ¿Todo está bien? —susurré.

—Sí, —dijo. Me sonrió, pero no se lo creí. Algo había cambiado. Pero no sabía qué.

Le di una flor de orquídeas en el ojal de su traje. Él había olvidado traer mi ramillete. Dijo que lo había dejado en el pequeño refrigerador en su escuela. No estaba triste o molesto. Me sentía avergonzada. Al mismo tiempo, me había hecho una gran ilusión sobre Zayn y yo, como éramos alguna especie de pareja. Pero tuve que rogarle que fuera conmigo a la graduación y ni siquiera había recordado traerme flores.

Claire sacó unas cuantas rosas de su ramillete y me las dio. —Toma, —dijo—. Vamos hacerte un prendedor.

Le sonreí y le mostré cual agradecida estaba. —Está bien. No quiero hacer un agujero en mi vestido —dije. Que mentira. Ella no me creyó, pero pretendió hacerlo. Dijo—. ¿Qué tal si las ponemos en tu cabello? Se verían muy bien ahí.

—Claro, —dije. Claire Cho era linda. Esperaba que ella y Steven no rompieran nunca. Esperaba que ellos estuvieran juntos por siempre.

Después de lo del ramillete. Zayn se puso más rígido. En el camino al auto, me tomó de la muñeca y dijo en voz baja. —Lo siento por olvidar tu ramillete. Debí haberlo recordado.

Tragué pesadamente y le sonreí sin abrir mi boca. — ¿De qué tipo era?

—Una orquídea blanca, —dijo—. Mi mamá lo escogió.

—Bueno, para mi próximo baile tendrás que darme dos ramilletes para compensar esto, —dije—. Usaré uno en cada muñeca.

Lo miré mientras lo decía. Estaremos juntos todo el año ¿no es así? Es lo que quería preguntar.

Su rostro no cambió. Tomó mi brazo y dijo, —Lo que digas, Cami.

En el auto, Steven nos miró por el espejo retrovisor. —Amigo, no puedo creer que voy en una doble cita contigo y mi pequeña hermana. —Sacudió la cabeza riendo.

Zayn no dijo nada.

Podía ver mi perfecta noche alejándose de mí.

La graduación era para el último y penúltimo año. Esa era la manera en la que nuestra escuela lo hacía. De una manera, era agradable porque ibas a la graduación dos veces. Los de último año votaban por el tema, y este año, el tema era el Antiguo Hollywood. Era en el club de natación. Y había una alfombra roja y “paparazzi.”

El comité del baile había ordenado uno de esos kits, esos paquetes de graduación. Costó un montón de dinero, lo fueron reuniendo desde la primavera. Había posters de películas viejas en las paredes y un gran anuncio de Hollywood. La pista de baile se suponía que era un set, con luces y cámaras falsas colgadas en el techo y un trípode. Había una silla de director a un lado.

Nos sentamos en la mesa de Taylor y Davis. Con sus tacones de nueve pulgadas, éramos de la misma altura.

Zayn abrazó a Taylor como saludo, pero no hizo mucho esfuerzo para hablar con Davis. Él estaba incomodo en su traje, solo sentado ahí. Cuando Davis abrió su chaqueta y le enseño a Zayn su ánfora plateada, lloriqueé. Tal vez Zayn estaba muy grande para eso.

Entonces vi a Cory Wheeler en la pista de baile. En el centro de un circulo de personas, incluyendo a mi hermano y Claire. El bailaba break dance.

Me recargué cerca de Zayn y susurre. —Ese es Cory.

— ¿Quién es Cory? —me dijo.

No podía creer que no lo recordara. Simplemente no lo podía creer. Lo miré por unos segundos, buscando en su rostro, y entonces me moví de su cercanía. — Nadie, —dije.

En el baño, Taylor retocó su brillo labial y me susurró. —Davis y yo vamos a ir al dormitorio de su hermano después de la graduación.

— ¿Para qué? —dije buscando en mi pequeño bolso mi brillo labial.

Ella me paso el suyo. —Para tú sabes. Estar a solas. —Los ojos de Taylor se agrandaron con énfasis.

— ¿Enserio? Wow. —Dije lentamente—. No sabía que te gustaba tanto.

—Bueno, tú has estado ocupada con tu drama con Zayn, el cual, por cierto se ve caliente, pero ¿Por qué se ve tan aburrido? ¿Tuvieron una pelea?

—No… —no podía mirarla a los ojos, así que solo seguí aplicándome el labial.

—Cami, no dejes que te arruine esto. Está es tú noche de graduación, quiero decir, él es tu novio ¿cierto? —dijo, moviendo su cabello. Posando en el espejo—. Por lo menos hazlo bailar contigo.

Cuando volvimos a la mesa, Zayn y Davis hablaban sobre el torneo de la
NCAA12, lo cual me relajo un poco. Davis era UConn23 fan, y Zayn era fan de UNC34. El mejor amigo del Sr. Fisher había estado en el equipo, Zayn y Louis eran grandes fans. Zayn podía hablar del básquetbol de Carolina por siempre.

Una canción lenta comenzó y Taylor y Davis fueron a la pista de la mano. Los vi
bailar, su cabeza en su hombro, sus manos en sus caderas. Muy pronto, Taylor ya no sería virgen. Ella siempre ha sido la primera.

— ¿Tienes sed? —me pregunto Zayn.

—No —dije—. ¿Quieres bailar?

Él dudo. — ¿Tenemos que hacerlo?

Traté de sonreír. —Vamos, tú eres quien supuestamente iba a enseñarme a bailar lento.

Zayn se levantó y me ofreció su mano. —Vamos a bailar.

Le di mi mano y lo seguí hasta la mitad de la pista de baile. Bailamos lento, y estaba feliz de que la música fuera tan fuerte que él no pudiera escuchar los latidos de mi corazón.

—Me alegro que hayas venido, —dije mirándolo.

— ¿Qué? —Me preguntó.

Fuerte, le dije. —Dije que me alegra que hayas venido.

—A mí también, —su voz sonaba extraña: recuerdo eso, la manera en que su voz sonó.

Incluso si él estaba parado justo frente a mí, sus manos en mi cintura, la mía alrededor de su cuello, nunca lo había sentido tan lejano.

Después de eso, nos sentamos en nuestra mesa. Él dijo. — ¿Quieres ir algún lado?

—Bueno, las fiestas después del baile no comienzan hasta pasada la media noche, —dije, jugueteando con una perla de mi collar. No podía mirarlo.

Zayn dijo. —No, quiero decir, tú y yo. Ir algún lugar donde podamos hablar.

De repente, me sentí mareada. Si Zayn quería ir algún lado donde podamos hablar a solas, significaba que quería terminar conmigo. Lo sabía.

—No vamos a ir a ningún lado, solo nos quedaremos aquí por un rato, —dije y traté de no sonar desesperada.

—Está bien, —dijo.

Nos quedamos ahí sentados mirando a todos bailar, sus rostros resplandecientes, el maquillaje corrido. Me quite la flor del cabello y la guarde en mi bolso.

Estuvimos tranquilos un momento, entonces dije. — ¿Tú mamá te hizo venir? rompió mi corazón preguntarlo, pero tenía que saber.

—No, —dijo, pero espero mucho tiempo para contestar.

En el estacionamiento, comenzó a lloviznar. Mi cabello, él que pase enrulando
toda la tarde, estaba cállenlo liso. Estábamos caminando hacía el auto cuando Zayn dijo. —Mi cabeza me está matando.

Dejé de caminar. — ¿Quieres que entre de nuevo para ver si alguien tiene una aspirina?

—No, está bien. Sabes algo. Tal vez deba volver a la escuela. Tengo un examen el lunes y todo eso. ¿Estaría bien si nos vamos de la fiesta? Todavía puedo dejarte.

—Él no veía mis ojos cuando hablaba.

—Pensé que te quedarías está noche.

Zayn jugueteó con sus llaves y murmuro. —Lo sé, pero pienso que debería volver… —su voz se quebró.

—Pero no quiero que te vayas, —dije y odié sonar como si estuviera rogando.

Él metió sus manos en los bolsillos de sus pantalones. —Lo siento, —dijo.

Nos quedamos en el estacionamiento, y pensé. Si nos metemos al carro, todo se acabó, él me dejará y conducirá a la escuela y nunca volverá. Y eso será todo.

— ¿Qué pasa? —Le pregunté y podía sentir el pánico creciendo en mi pecho—. ¿Hice algo mal?

Él miro a otro lado. —No, no eres tú. No tiene nada que ver contigo.

Agarré su brazo, él se estremeció. — ¿Puedes por favor solo hablar conmigo? ¿Decirme que está pasando?

Zayn no dijo nada. Él estaba deseando estar ya en su auto, conduciendo lejos. Lejos de mí. Quería golpearlo.

Dije —Bien, está bien entonces. Si no vas a decir nada yo lo haré.

— ¿Si no voy a decir qué?

—Que hemos terminado. Eso, lo que sea que es esto, está terminado ¿Es cierto?

—estaba llorando, y todo eso mezclado con la lluvia, hundí mi rosto en mi brazo.

Él dudo. Lo vi dudar, sopesando sus palabras. —Cami…

—No, —dije, alejándome de él—. Solamente no. No me digas nada.

—Espera un momento, —dijo—. No dejes esto así.

—Tú eres el que lo está dejando así—dije comenzando a caminar lo más rápido que mis pies podían con estos estúpidos tacones.

— ¡Espera! —gritó.

No me di la vuelta, caminé más rápido. Luego lo oí azotar su puño en el cofre del auto. Y casi me detuve.

Tal vez lo habría hecho si me hubiera seguido. Pero no lo hizo. Él subió a su auto y se fue, como dijo que haría.

A la mañana siguiente, Steven vino a mi habitación y se sentó en mi escritorio. Acababa de llegar a casa. Aún usaba su traje. —Estoy dormida.

—No lo estas…Zayn no lo vale, ¿Está bien?

Sabía lo que le costaba decirme eso, y lo amaba por eso. Steven era el fan número uno de Zayn; siempre ha sido así. Cuando Steven se levantó y se fue me repetí. No, él no vale la pena.

Cuando baje, al día siguiente a la hora de almorzar, mi madre me dijo, — ¿Estás bien?

Me senté en la mesa de la cocina y bajé mi cabeza. La madera se sentía fría y suave contra mí mejilla. La miré y dije, —Así que supongo que Steven te lo dijo.

Cuidadosamente, dijo. —No exactamente. Le pregunté porque Zayn no se había quedado en la noche como estaba planeado.

—Rompimos, —dije. De una manera era emocionante escucharlo decir en voz alta, porque si rompimos significa que en algún punto estuvimos juntos. Fuimos reales.

Mi madre se sentó frente a mí y suspiró. —Tenía miedo de que esto pasara.

— ¿A qué te refieres?

—Quiero decir, ya es complicado que solo sea tú y Zayn. Hay más personas involucradas que solo ustedes dos.

Quería gritarle, decirle lo insensible que era, lo cruel que estaba siendo y no pude ¿Ella no podía ver que mi corazón estaba roto literalmente? Pero cuando miré su rostro, me trague las palabras. Ella tenía razón. Había más de que preocuparse que solo mi estúpido corazón. Estaba Susannah. Ella iba a estar decepcionada. Odiaba decepcionarla.

—No te preocupes por Beck, —me dijo mi madre con voz gentil—. Se lo diré. ¿Quieres que te haga algo de comer?

Dije que sí.

Más tarde en mi cuarto, sola de nuevo, me dije que era mejor de esta manera.
Que él estuvo esperando terminar las cosas desde hace tiempo, así que era mejor que yo lo hiciera primero. No creía una sola palabra de eso. Si él me llamaba y me pedía volver, si él aparecía en la casa con flores o un equipo de música en sus hombros tocando nuestra canción. ¿Tenemos si quiera una canción? No lo sabía, pero si él hubiera tenido el mínimo gesto, lo habría aceptado de vuelta con gusto. Pero Zayn no llamó.

Cuando supe que Susannah estaba peor, que ella no iba a mejorar. Llame una vez. Él no contestó, y yo no deje un mensaje. Si él hubiera contestado, si me hubiera llamado de regreso, no sé qué le habría dicho.

Y eso fue todo. Habíamos terminado.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Dic 2012, 6:24 pm

Capítulo 13


Louis


Cuando mi mamá se enteró de que Zayn llevaría al baile a Cami, ella estuvo fuera de sí. Estaba loca de felicidad. Tú pensarías que ellos se iban a casar o algo así. No había estado así de feliz en mucho tiempo, y parte de mí se alegró de que él pudiera darle eso. Pero sobre todo estaba celoso. Mi mamá lo llamaba a la escuela, recordándole las cosas, como que debería asegurarse de rentar su traje a tiempo. Ella dijo que quizás podría pedirme prestado el mío, y dije que dudaba que le quedara. Ella dejó de insistir, lo cual me hizo sentir aliviado. Terminé yendo al baile con alguna chica de la escuela esa noche, así que él no podría haberlo usado de todos modos. El punto es, que incluso si él fuera de mi talla, yo no quería que él lo usara.

Ella le hizo prometerle que él sería lindo con ella, un perfecto caballero. Dijo, — Haz que sea una noche que recuerde para siempre.

Cuando llegué a casa por la tarde, después del baile, el auto de Zayn estaba en la calle, fue raro. Pensé que él se quedaría en la casa de Laurel y luego iría directo hacia la escuela. Me detuve en su habitación, pero él estaba durmiendo, y muy poco después, yo también me desmayé.

Esa noche ordenamos comida china, ya que mamá dijo que estaba de humor para comer eso, pero cuando llegó, ella no comió nada.

Comimos en la habitación de la televisión, en el sofá, algo que nunca hicimos desde que ella se enfermo. — ¿Y? —preguntó, mirando hacia Zayn totalmente
entusiasmada. Estaba más enérgica de lo que había estado en todo el día.

Él estaba empujado un rollo primavera en su garganta, como si estuviera en un
gran problema. Y había llevado toda su ropa a lavar a casa con él, como si esperara que mamá lo hiciera. — ¿Y qué? —preguntó él.

— ¡Me has hecho esperar todo el día para escuchar sobre el baile! ¡Quiero saberlo todo!

—Oh, eso, —dijo. Tenía esa mirada avergonzada en su cara, y sabía que no quería hablar sobre ello. Estaba seguro que él hizo algo para meter la pata.

—Oh, eso, —mi mamá bromeó—. Vamos, Zayni, dame algunos detalles. ¿Cómo lucía con su vestido? ¿Bailaste? Quiero escuchar todo. Aún estoy esperando que Laurel me envié las fotografías.

—Estuvo bien, —dijo Zayn.

— ¿Eso es todo? —dije. Estaba molesto con él esta noche, con cualquier cosa que tenga que ver con él. Él había llevado a Cami al baile y actúa como si no fuera la gran cosa. Si se hubiera tratado de mí, yo hubiera hecho lo correcto.

Zayn me ignoro. —Ella se veía realmente linda. Uso un vestido púrpura.

Mi mamá asintió, sonriendo. —Sé exactamente cuál. ¿Cómo era el ramillete?

Él se removió incomodo en su asiento. —Era lindo.

— ¿Cuál terminaste comprando, del tipo prendedor o del tipo que se coloca en la muñeca?

—Del tipo prendedor. —dijo él.

— ¿Y bailaste?

—Sí, un montón, —dijo—. Bailamos, como, todas las canciones.

— ¿Cuál fue el tema?

—No lo recuerdo, —dijo Zayn, y cuando mi madre se vio decepcionada agregó—. Creo que era Una Noche en el Continente. Era, como, un tour de Europa. Había una gran Torre Eiffel, con luces de árbol de navidad encendidas, y un Puente de Londres donde podías caminar. Y la Torre Inclinada de Pisa.

Miré hacia él. Una Noche en el Continente fue el tema en nuestra escuela en el baile del año anterior; Lo sé porque yo estaba allí.

Pero supongo que mi madre no lo recordó, porque dijo, —Oh, eso suena tan lindo. Deseo haber estado en casa de Laurel para ayudar a Cami a prepararse. Voy a llamarle a Laurel esta noche para apresurarla a que me envié esas fotos. ¿Cuándo crees que puedes conseguir tener fotografías profesionales? Las quiero enmarcar.

—No estoy seguro, —dijo él.

—Pregúntale a Cami, ¿sí? —Ella puso su plato en la mesa de café y se recostó en los cojines del sofá. Ella parecía de repente agotada.

—Lo haré.

—Creo que ahora me voy a la cama, —dijo—. Lou, ¿Puedes limpiar todo?

—Seguro, mamá, —dije, ayudándola a ponerse de pie.

Ella nos beso a los dos en la mejilla y se fue a su dormitorio. Nosotros movimos su dormitorio en el estudio, así ella no tenía que subir y bajar las escaleras.

Cuando ella se fue, dije sarcásticamente, —Así que bailaron toda la noche, ¿eh?

—Déjalo pasar, —dijo Zayn, apoyando su cabeza contra el sofá.

— ¿Incluso fuiste al baile? ¿O le mentiste a mamá sobre eso, también?

Me miró fijamente, —Sí, fui al baile.

—Bueno, de alguna manera dudo que hayan bailado toda la noche, —dije. Me sentía como un idiota, pero no podía dejarlo pasar.

— ¿Por qué tienes que ser un cabrón? ¿Qué te importa a ti el baile?

Me encogí de hombros. —Sólo espero que no se lo hayas arruinado a ella. ¿Qué estabas haciendo aquí, de todos modos?

Esperé que él se molestara, de hecho, estaba esperanzado de que lo hiciera. Pero todo lo que dijo fue, —No todos podemos ser el Rey del Baile, —comenzó a cerrar las cajas de comida para llevar—. ¿Ya terminaste de comer? —preguntó.

—Sí, ya, —dije.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 9:03 pm

—No lo estas…Zayn no lo vale, ¿Está bien?

Sabía lo que le costaba decirme eso, y lo amaba por eso. Steven era el fan número uno de Zayn; siempre ha sido así.


Eso es ser un buen hermano, así de simple como decir unas cuantas palabras. :'(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 9:11 pm

Zayn...no, simplemente no tengo palabras así que... disfruta de tu vida :D

Dey, muchas gracias por los capítulos (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Sáb 08 Dic 2012, 1:02 pm

omfg!! Ésto no puede ser, Zayn es un cabrón pero igual lo amo<3 qwertyuiosdfghjxcvbn necesito que sepas que ésta novela es perfecta para Zayn y Louis:) no puedo esperar por más capítulos!!, síguela pronto sweetie:) x.
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 08 Dic 2012, 5:30 pm

Capítulo 14


Cuando condujimos hasta el campus, había gente paseando afuera en el césped. Las chicas estaban recostadas en shorts y tops de bikini, y un grupo de chicos estaban jugando lanzar discos voladores. Encontramos estacionamiento justo en frente del dormitorio de Conrad y luego entramos al edificio cuando una chica salía con una canasta de lavandería llena de ropa. Me sentí tan increíblemente niña y también perdida. Nunca había estado allí antes. Era diferente a como lo había imaginado. Más ruidoso. Más actividad.

Louis sabía el camino y tenía que darme prisa para ir a su paso. Subió las escaleras de dos en dos y en el tercer piso, paramos. Lo seguí por un pasillo brillantemente iluminado. En la pared, por el ascensor, había un boletín con un cartel que decía, vamos a hablar sobre sexo, cariño. Había folletos de ETS y como hacerse un examen de mama, y preservativos de neón fueron engrapados ingeniosamente alrededor. "Toma uno", alguien había escrito con marcador fluorescente. "O tres”.

La puerta de Zayn tenía su nombre en ella y por debajo de este, el nombre "Eric Trusky." Su compañero era un chico fornido, musculoso con cabello marrón rojizo y abrió la puerta vistiendo shorts de gimnasio y una camiseta. — ¿Qué onda? — preguntó, sus ojos se posaron sobre mí. Me recordó a un lobo.

En lugar de sentirme halagada porque un chico de universidad se estaba fijando
en mí, me sentí perturbada. Quería ocultarme detrás de Louis del mismo modo que solía esconderme detrás de la falda de mi madre cuando tenía cinco años y era realmente tímida. Tuve que recordarme a mi misma que yo tenía 16 años, casi 17. Era demasiado grande para estar nerviosa cerca de un tipo llamado Eric Trusky. Incluso aunque Zayn me dijo que Eric siempre le estaba reenviando videos porno y se la pasaba en su computadora casi todo el día. Excepto cuando tenía clase de dos a cuatro.

Louis aclaro su garganta. —Soy hermano de Zayn, y esta es… nuestra amiga, —dijo él—. ¿Sabes dónde está?

Eric abrió la puerta y nos dejo pasar —Amigo, no tengo ni idea. Se acaba de ir. ¿Ari te llamo?

— ¿Quién es Ari? —Le pregunté a Louis.

—El AA5 —dijo.

—Ari el AA —Repetí, y las comisuras de la boca de Louis se elevaron.

— ¿Quién eres tú? —Me preguntó Eric.

—Cami —Lo observe, esperando un atisbo de reconocimiento, algo que me permitiera saber si Zayn le habló sobre mí o al menos mencionado. Pero por supuesto no hubo nada.

—Cami, ¿eh? Es lindo. Soy Eric —dijo, recargándose contra la pared.

—Umm, hola, —dije.

—Así que… ¿Zayn no te dijo nada antes de marcharse? —intervino Louis.

—Apenas habla. Es como un androide —Entonces me sonrió—. Bueno, él habla con chicas guapas.

Me sentí enferma por dentro. ¿Qué chicas guapas? Louis exhalo ruidosamente y junto sus manos por detrás de su cabeza. Entonces sacó su teléfono y lo miró, como si se pudiera haber alguna respuesta allí.

Me senté sobre la cama de Zayn: Sabanas y edredón de la Marina. Estaba desatendida. Zayn siempre tendía su cama en la casa de verano.

Metía las esquinas de las sabanas como en los hoteles y todo.

Así que, aquí era donde había estado viviendo. Esta era su vida ahora.

Él no tenía muchas cosas en su cuarto. No televisión, no equipo de música, no fotografías colgadas. Ciertamente, ninguna mía, pero ni siquiera alguna de Susannah o su papá. Solo su computadora, su ropa, algunos zapatos y libros.

—De hecho estaba a punto de irme, chicos. Voy a la casa de campo de mis padres. ¿Podrían asegurarse de cerrar la puerta cuando se vayan? Y cuando encuentren a Z, díganle que me debe 20 dólares por la pizza.

—No te preocupes hombre. Yo le digo —Podría decir que a Louis no le agradó Eric, por la manera en que sus labios casi no sonrieron cuando lo dijo. Se sentó
sobre el escritorio de Zayn, estudiando la habitación. Alguien toco la puerta y Eric fue a abrirla. Era una chica, vestía una camisa de mangas largas, unas mayas y gafas de sol en la parte superior de su cabeza. — ¿Has visto mi suéter? —Le pregunto. Ella miraba a su alrededor como si buscara algo. O a alguien.

Me pregunto si han salido juntos, Ese fue mi primer pensamiento. Mi segundo pensamiento fue, Soy más bonita que ella. Me avergoncé de mí misma por pensar eso, pero no podía evitarlo. La verdad era, no importaba quien era más guapa, ella o yo. Él no me quería de todas formas.

Louis salto — ¿Eres amiga de Zay? ¿Sabes a donde fue? —Ella nos miro con curiosidad. Podía decir que ella pensaba que Louis era lindo, por la manera que llevo su cabello detrás de su oreja y se quito los lentes de sol.

—Umm, si. Hola. Soy Sophie. ¿Quién eres tú?

—Su hermano —Louis se acerco para estrecharle la mano. Incluso aunque estaba estresado, se tomo su tiempo para observarla y darle una de sonrisas de marca, la cual ella le devolvió.

—Oh, wow. ¿Ustedes ni siquiera se parecen? —Sophie era una de esas personas que terminaba sus oraciones con una entonación de interrogación. Podría afirmar que si la conociera, la odiaría.

—Sí, nos lo dicen mucho —dijo Louis—. ¿Te dijo algo Zay, Sophie?

A ella le gusto la manera en la que él la llamo por su nombre. Dijo, — ¿Creo que
dijo que iría a la playa, a surfear o algo? Está tan loco.

Louis volteo a verme. La playa. El estaba en la casa de verano.

Cuando Louis llamó a su papá yo me senté en la cama de Zayn y fingí no escucharlo. Él le dijo al Sr. Fisher que todo estaba bien, que Zayn estaba a salvo en Cousins. No menciono que yo estaba con él.

Dijo, —Papa, iré por él, no es gran cosa, —El señor Fisher dijo algo al final, y Louis dijo—. Pero papá —Entonces me miró y moviendo los labios me dijo Vuelvo en seguida. Se dirigió al pasillo y cerró la puerta detrás de él.

Después de que se fue, me recosté en la cama de Zayn y observe el techo. Así que aquí era donde él dormía todas las noches. Lo he conocido toda mi vida, pero de alguna manera, él seguía siendo un misterio para mí. Un rompecabezas.

Me levante de la cama y me dirigí a su escritorio. Cautelosamente, abrí el cajón y encontré una caja de lapiceros, algunos libros y papel. Zayn siempre fue cuidadoso con sus cosas. Me dije a mi misma que no lo estaba espiando. Estaba buscando la prueba. Era Cami Conklin, Chica Detective.

La encontré en el segundo cajón. Una caja azul turquesa de Tiffany metida hasta el fondo. Incluso, mientras lo estaba abriendo, sabía estaba mal, pero no pude evitarlo. Era una pequeña caja de joyería, y había una cadena dentro, un colgante. Lo saque y dejar que colgara. Al principio pensé que era una figura de un ocho, y que tal vez él estaba saliendo con alguna patinadora de hielo, y también decidí que lo odiaba. Y, luego, la observé más detenidamente y lo coloque de manera horizontal en la palma de mi mano. No era un ocho. Era un signo de infinito.


Fue entonces cuando lo supe. No era para alguna patinadora o para Sophie de al fondo del pasillo. Era para mí. Él lo compro para mí. Aquí estaba mi prueba. La prueba de que a él realmente le importó. Zayn era bueno en matemáticas. Bueno, él era bueno en todo, pero era realmente bueno en matemáticas.

Algunas semanas después de que comenzáramos a hablar por teléfono, cuando todo se volvió más rutinario pero no menos emocionante, le conté todo acerca de cuanto odiaba la trigonometría y lo mal que me iba en ella. Enseguida me sentí culpable de haberlo mencionado. Ahí estaba yo, quejándome sobre las matemáticas cuando Susannah tenía cáncer. Mis problemas eran tan poca cosa y juveniles, tan de preparatoria, comparado con lo que atravesaba Zayn.

—Lo siento, —dije

— ¿Por qué?

—Por hablar sobre mi mierda de calificaciones de trigonometría cuando… —Mi voz se corto—. Cuando tu mamá está enferma.

—No te disculpes. Tu puedes contarme lo que quieras —Hizo una pausa—. Y Cami, mi mama está mejorando. Subió 5 libras este mes.

La esperanza en su voz, me hizo sentir tan sensible hacia él que podría haber
llorado. Le dije, —Sí, lo escuche de mi mamá ayer. Esas son realmente buenas noticias.

—Así que, está bien. ¿Y tu maestro ya te ha enseñado SENO-COSENO- TANGENTE?

Desde entonces, Zayn comenzó a ayudarme, por el teléfono. Al principio realmente no prestaba atención, solo me gustaba oír su voz, escucharlo explicándome cosas. Pero entonces me interrogo, y odie decepcionarlo. Así comenzaron nuestras sesiones de tutoría. La manera que mi madre me sonrió maliciosamente cuando sonó el teléfono en la noche, supe que ella pensaba que teníamos una especie de romance, y no la corregí. Era más fácil de esa manera. Y me hacía sentir bien, que las personas pensaran que éramos una pareja. Lo admito. Los deje que lo creyeran. Quería que lo hicieran. Yo sabía que no era cierto, todavía no, pero se sentía como que podría ser. Un día. Mientras tanto, tuve mi propio tutor de matemáticas privado y realmente estaba empezando a cogerle el truco a las trigonometrías. Zayn tenía una forma de hacer que cosas imposibles tuvieran sentido, y nunca lo ame más que durante las noches de escuela que pasó conmigo en el teléfono, repasando los mismos problemas una y otra vez, hasta que finalmente, yo también los entendí.

Louis regreso a la habitación, y yo cerré mi puño alrededor del collar antes de que pudiera verlo.

— ¿Y, que pasó? —pregunte—. ¿Está molesto tu papá? ¿Qué dijo?

—Quería ir a Cousins el mismo, pero le dije que yo lo haría. No hay manera de que Zayn escuche a mi papá en este momento. Si mi papá viene, solo lo haría
enfadarse más —Louis se sentó sobre la cama—. Entonces, supongo que vamos a ir a Cousins este verano después de todo.

Tan pronto como lo dijo, se volvió real. En mi cabeza, quiero decir. Ver a Zayn no era una cosa lejana imaginaria; iba a pasar. Justo así olvide todo acerca de
mis planes de salvar a Zayn y solté, —Tal vez deberías tirarme en el camino.

Louis me miro. — ¿Hablas en serio? No puedo manejar esto yo solo. Tú no sabes lo malo que ha sido. Todo este tiempo, desde que mi mamá enfermo otra vez, Zayn ha estado en modo autodestructivo. No le importa nada —Louis dejo de hablar y entonces añadió—. Pero yo se que a él aun le importa lo que tu pienses sobre él.

Lamí mis labios; de repente se sentían muy secos. —Yo no estoy tan segura de eso.

—Bueno, yo sí. Conozco a mi hermano. Por favor sólo ven con conmigo.

Cuando pensé en la última cosa que le dije a Zayn, la vergüenza se apodero de mí y me quemo por dentro. No le dices ese tipo de cosas a una persona cuya madre acababa de morir. Simplemente no lo haces. ¿Cómo podría enfrentarlo? Simplemente no podía. Entonces, Louis dijo, —Te traeré de vuelta a tiempo para tu fiesta en el barco, si es eso lo que te está preocupado tanto.

Lo que dijo fue tan no-Louis, que me saco de mi espiral de vergüenza y volteé a verlo. — ¿Crees que me importa una estúpida fiesta de cuatro de julio, en un
barco?

Me miró. —Te encantan los fuegos artificiales.

—Cállate —Le dije, y él sonrió—. De acuerdo. Tú ganas. Iré.

—Muy bien, entonces —Se levantó—. Voy a orinar antes de irnos. Ah, ¿Y, Cami?

— ¿Sí?

Louis me sonrió de manera arrogante. —Sabía que ibas a ceder. Nunca tuviste ninguna oportunidad.

Le lancé una almohada y él la esquivó e hizo una pequeña vuelta de victoria hacia la puerta.

—Date prisa y orina, idiota.

Cuando él se había ido, me puse el collar, debajo de mi camiseta sin mangas. Había dejado una pequeña marca en mi mano, la había estado apretando muy fuerte.

¿Por qué hacerlo? ¿Por qué ponérmelo? ¿Por qué no sólo meterlo en mi bolsillo, o dejarlo en la caja? Aún no puedo explicarlo. Todo lo que sabía era que, real, realmente quería llevarlo puesto. Sentía que me pertenecía.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 08 Dic 2012, 5:43 pm

kariAC escribió:Zayn...no, simplemente no tengo palabras así que... disfruta de tu vida :D

Dey, muchas gracias por los capítulos (:


Hahaha si yo también le diría eso :( pero igual todas lo amamos :), y de nada linda ya tengo todos los capítulos por eso ahora se me hace mas fácil publicarlos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 08 Dic 2012, 5:44 pm

asdramaqueen escribió:omfg!! Ésto no puede ser, Zayn es un cabrón pero igual lo amo<3 qwertyuiosdfghjxcvbn necesito que sepas que ésta novela es perfecta para Zayn y Louis:) no puedo esperar por más capítulos!!, síguela pronto sweetie:) x.


Hahaha si Todas lo AMAMOS! si ya subí uno espero te guste besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 08 Dic 2012, 6:11 pm

Chicas quería preguntarles algo, a ver si es que les gusta o no, yo estaba pensando en subir los lunes y los miércoles 2 capítulos y los viernes 5, les gustaría eso? bueno espero y me respondan besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Sáb 08 Dic 2012, 6:54 pm

Deyca <3 escribió:
Chicas quería preguntarles algo, a ver si es que les gusta o no, yo estaba pensando en subir los lunes y los miércoles 2 capítulos y los viernes 5, les gustaría eso? bueno espero y me respondan besitos :)


Dey xx

Me encanta esa idea. ¡Tendremos 9capitulos a la semana! SIIIIII
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Dom 09 Dic 2012, 3:39 am

me encanta tu idea de como subir los capítulos
Me encanta todo se esta poniendo mejor cada día
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Dom 09 Dic 2012, 2:56 pm

Mientras más capítulos subas, seremos MUY felices:) y si no llego a conetr es porque eatare en examenes, pero a penas termine de presentar y eso comento:) :) x
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por →ikathdraul ∞ Dom 09 Dic 2012, 8:31 pm

jkaskjasdajdksjdkasj.

SiguelaC:

—Kath.
→ikathdraul ∞
→ikathdraul ∞


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 4 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.