O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Miér 02 Ene 2013, 10:35 am

Osh, me encanta esta nove jeje
no puedo esperar más pero lo haré... Besos siguela pronto porfis
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 02 Ene 2013, 8:00 pm

AMO esta novela! seguila cuando puedas, besos :)
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Jue 03 Ene 2013, 10:03 am

yo quería que se besaran para que Zayn los viera y le dieran celos, soy un poco mala ...lo sé, pero AMO LOS CELOS, le dan emoción a la historia.

Besos Dey, espero hayas tenido un gran año nuevo
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nane♔ Vie 04 Ene 2013, 3:43 pm

¿sube? si porfis:c jjdklgj
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 04 Ene 2013, 4:07 pm

khloe escribió:
Quiero saber que pasara en la fiesta! y como se vestirá?
Síguela pronto
Besos
- Khloe

Jajaj si Khloe no sabes lo que PASARA! ya mismo la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 04 Ene 2013, 4:08 pm

iownmyidols escribió:sdjahfsgsaj bello bello,me desespero en serio *-*

Siii ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 04 Ene 2013, 4:08 pm

asdramaqueen escribió:sdfgjkklxvnmprxvdwjjj!!! No puedo esperaaaaarrrr:)

Ya no esperaras ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 04 Ene 2013, 4:09 pm

MikMakMalik escribió: Osh, me encanta esta nove jeje
no puedo esperar más pero lo haré... Besos siguela pronto porfis

Si linda ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 04 Ene 2013, 4:09 pm

JimeDirectioner. escribió:AMO esta novela! seguila cuando puedas, besos :)

Ya la sigo besos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 04 Ene 2013, 4:11 pm

kariAC escribió:yo quería que se besaran para que Zayn los viera y le dieran celos, soy un poco mala ...lo sé, pero AMO LOS CELOS, le dan emoción a la historia.

Besos Dey, espero hayas tenido un gran año nuevo ♥️

Jajaja si yo también amo los celos :twisted: jajajaa bueno ya la sigo besitos y espero que tambien hayas pasado un hermoso año nuevo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 04 Ene 2013, 4:12 pm

nane♔ escribió:¿sube? si porfis:c jjdklgj

Ya subo :) besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 04 Ene 2013, 4:13 pm

Capítulo 30


Tenía el contenido de mi maleta esparcido por el suelo cuando Taylor llamó. Fue cuando recordé que era sábado. Se sentía como si hubiera sido mucho más tiempo. Después me acordé que era cuatro de julio.

Y se suponía que debía de estar en un barco con Taylor y Davis y los demás.

—Hey, Taylor —dijo.

— Hey, ¿Dónde estás? —Taylor no sonaba molesta, lo que era un poco raro.

—Um, aún estoy en Cousins. Siento no haber regresado a tiempo para la fiesta
en el barco.

Del montón de ropa, escogí una blusa de un solo hombro y me la probé. Cada
vez que Taylor la llevaba, usaba el cabello recogido a un lado.

—Ha estado lloviendo todo el día, por lo que se canceló la fiesta. Cory tiene una fiesta en el lugar de su hermano. ¿Y tú?

—Creo que también estamos teniendo una fiesta. Louis acaba de comprar un montón de cerveza y tequila y esas cosas, —le dije, ajustado la blusa. No sabía
cuánto hombro se suponía debía mostrar.

— ¿Una fiesta? —gritó—. ¡Quiero ir!

Traté de ponerme una de las sandalias de plataforma de Taylor. Deseé el no
haber mencionado la fiesta—o el tequila. Recientemente, Taylor estaba demente por los tragos de tequila. — ¿Qué hay sobre la fiesta de Cory? —dije—. Escuché que el lugar de su hermano tiene un jacuzzi. Tú amas los jacuzzis.

—Oh, sí. Maldición. ¡Pero también quiero ir a la fiesta de ustedes! Las fiestas
en la playa son las más divertidas, —dijo—. De todos modos, he oído de Rachel Spiro que un grupo de putas de primer año irán. Ni siquiera valdría la pena que vaya. ¡OMG, tal vez debería simplemente tomar mi coche y conducir a Cousins!

—Para cuándo llegues, todo el mundo se habrá ido. Probablemente deberías ir
a la fiesta de Cory.

Oí un coche estacionarse en la calzada. Las personas ya estaban aquí. Por lo
tanto, no era como si le estuviera mintiendo.

Estaba a punto de decirle a Taylor que tenía que irme cuando dijo en con una
vocecita, — ¿Tú no quieres que vaya?

—Yo no he dicho eso, —dije.

—Básicamente lo dijiste.

—Taylor, —comencé. Pero no sabía cómo continuar. Porque ella tenía razón.

Yo no quería que viniera. Si ella venía, todo sería sobre ella, como siempre lo era. Esta era mi última noche en Cousins, en esta casa. Nunca estaría nuevamente en esta casa, nunca. Quería que esta noche fuera sobre Zayn, Louis y yo solamente.

Taylor esperó a que yo digiera algo, para negarlo, al menos, y cuando no lo hice, explotó. —Ni si quiera puedo creer lo egoísta que eres, Cami.

— ¿Yo?

—Sí, tú. Quieres que la casa de verano y los chicos sólo para ti y no quieres
compartir nada conmigo. ¡Por fin tenemos un verano para nosotras y ni siquiera me prestas atención! Todo lo que te importar es estar en Cousins, con ellos —Taylor sonaba tan rencorosa. Pero en lugar de sentirme culpable como normalmente lo haría, me sentí molesta.

—Taylor, —le dije.

—Deja de decir mi nombre así.

— ¿Cómo?

—Como si fuera un niño.

—Entonces deberías de dejar de actuar como uno sólo porque no se te invitó a
alguna parte —Tan pronto como lo dije, me arrepentí.

— ¡Vete a la mierda, Cami! He soportado tanto. Eres una mierda de amiga, ¿lo
sabes?

Dejé escapar un suspiro. —Taylor… cállate.

Se quedó sin aliento. — ¡No te atrevas a decirme que me calle! No he sido nada
pero comprensiva contigo, Cami. Escucho toda tu basura sobre Zayn y no me quejo.

Cuando ustedes rompieron, ¿Quién fue la que te alimentaba Chunky Monkey y te sacaba de la cama? ¡Yo! Y ni siquiera agradeces eso. Ya ni siquiera eres divertida.

Sarcásticamente, le dije, —Ay, Dios, Taylor, siento mucho el no ser divertida.

Pero el perder un ser amado hace eso.

—No hagas eso. No le eches la culpa a eso. Has estado detrás de Zayn desde
que te conozco. Se está haciendo patético. ¡Superarlo! Él no te quiere. Tal vez nunca lo hizo.
Eso tal vez fue lo más malvado que me había dicho nunca. Tal vez podría
haberle pedido disculpas si no hubiera dicho, — ¡Por lo menos yo no perdí mi
virginidad con un chico que se afeita las piernas!
Se quedó callada. En confianza, Taylor me dijo una vez que Davis se afeitaba
las pernas para el equipo de natación. Guardó silencio por un momento. Y entonces
dijo, —Mas te vale que no uses mis plataformas esta noche.
—Demasiado tarde. ¡Ya las estoy usando! —Y después colgué.

No lo podía creer. Taylor era la amiga de mierda, no yo. Ella era la egoísta.

Estaba tan enojada, mi mano temblaba cuando me colocaba el delineador de ojos y tuve que limpiarlo y volver a empezar de nuevo. Llevaba la blusa de Taylor y sus zapatos y el cabello a un lado también. Lo hice porque sabía que la haría enojar.

Y luego, el último de todos, me puse el collar de Zayn. Lo metí debajo de mi
camisa, y luego fui abajo.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 04 Ene 2013, 4:13 pm

Capítulo 31


—Bienvenido, —le dije a un muchacho en una camiseta de Led Zeppelin.

—Lindas botas, —dije a una chicas con botas vaqueras.

Me abrí paso entre la habitación, ofreciendo bebidas y recogiendo latas vacías.
Zayn me miraba con los brazos cruzados. — ¿Qué estás haciendo? —me preguntó.

—Estoy tratando de hacer que todos se sientan como en casa, —le expliqué,
ajustándome la blusa de Taylor.

Susannah era una excelente anfitriona. Ella tenía un talento para que la gente se sintiera bienvenido, querido. Las palabras de Taylor me seguían dando vueltas en la cabeza.

No era egoísta. Era una buena amiga, una buena anfitriona. Se lo demostraría.

Cuando Travis de Video World puso los pies en la mesa de café y casi golpeó
un florero, le grité, —Ten cuidado. Y quita tus pies de los muebles —Como una idea de último momento, añadí—. Por favor.

Estaba a punto de regresar a la cocina por más bebidas cuando la vi. La chica
del verano pasado. Nicole, la chica que a Zayn le gustaba, estaba de pie en la cocina hablando con Louis. No llevaba su gorra de los Medias Rojas, pero podía
reconocer su perfume en cualquier lugar. Olía como extracto de vainilla y rosas en descomposición.

Zayn debió haberla visto al mismo tiempo que yo porque suspiró y murmuró, —Mierda.

— ¿Le rompiste el corazón? —le pregunté. Traté de sonar burlona y sin preocupaciones.

Debí de haber tenido éxito porque me tomó de la mano y agarró la botella de
tequila y dijo, —Salgamos de aquí.

Lo seguí como si estuviera en un trance, sonámbula. Porque era como un sueño, su mano en la mía. Estábamos casi fuera de la casa cuando Louis nos vio. Mi corazón se hundió. Él nos hizo señas y gritó, — ¡Chicos! Vengan a saludar.

Zayn soltó mi mano, pero no el tequila. —Hey, Nicole, —dijo, caminando hacia ella. Agarré un par de cervezas y lo seguí.

—Oh, hola, Zayn, —dijo Nicole, sorprendida, como si no lo hubiera estado observando todo el tiempo que habíamos estado en la cocina. Se puso de puntitas y lo abrazó.

Louis captó mi atención y levantó las cejas cómicamente. Él me sonrió.

—Cami, recuerdas a Nicole, ¿verdad?

—Por supuesto, —dije. Le sonreí. Anfitriona perfecta, me recordé.

Desinteresada.

Con mucho cuidado, me devolvió la sonrisa. Le entregué una de las cervezas
que llevaba.

—Salud, —le dije, abriendo la mía.

—Salud—hizo eco. Chocamos las latas y bebimos. La mía la bebí rápidamente.

Cuando terminé, tomé otra y la bebí, también.

De repente la casa se sentía demasiado tranquila, así que encendí la radio. La
puse a todo volumen y me quité los zapatos. Susannah siempre decía que no era una fiesta sin música. Agarré a Louis, lancé un brazo alrededor de su cuello y bailé.

—Cami… —protestó.

— ¡Sólo baila, Lou!—grité.

Y sí lo hizo. Era un buen bailarín, ese Louis. Otras personas empezaron a bailar también, incluso Nicole. Zayn no lo hizo, pero no me importó. Apenas me di cuenta.

Bailé como si fuera 1999. Bailé como si mi corazón se estuviera rompiendo, y si
lo estaba. La mayoría de las veces sólo sacudía mi cabello alrededor.

Estaba muy sudorosa cuando dije, — ¿Podemos nadar en la piscina? ¿Una última vez?

Louis dijo, —Olvídate de eso. Vamos a nadar en el océano.

— ¡Sí! —sonaba como una gran idea para mí. Una idea perfecta.

—No—dijo Zayn, quien salió de la nada. De pronto estaba a mi lado—. Cami está borracha. No debe nadar.

Lo miré y fruncí el ceño. —Pero yo quiero, —le dije.

Se echó a reír. — ¿Y qué?

—Mira, soy una nadadora muy buena. Y ni siquiera estoy borracha —Caminé en línea semirrecta para probar mi punto.

—Lo siento, —dijo—. Pero sí lo estás.

Estúpido, aburrido Zayn. Se ponía tan responsable en los peores momentos.

—Tú no eres divertido —Miré a Louis, quien estaba sentado en el piso.

—Él no es divertido. Y no es nuestro jefe. ¿Verdad?

Antes de que Louis o cualquier otra persona me pudiera contestar, corrí por las puertas deslizantes y luego por las escaleras y hacia la playa. Me sentí como un
cometa, una luz en el cielo, como si no hubiera usado mis músculos en demasiado tiempo y se sentía genial estirar mis piernas y correr.

La casa, iluminada con personas dentro, se sentía a un millón de millas de distancia. Sabía que él vendría detrás de mí. No tenía que dar la vuelta para saber que era él. Pero lo hice de todos modos.

—Regresa a la casa, —dijo Zayn. Tenía la botella de tequila en la mano.

Tomé la botella y tomé un trago como si lo hubiera hecho un millón de veces antes, como si fuera el tipo de chica que podía beber directamente de la botella.

Estaba orgullosa de mí misma por no escupirla. Di un paso hacia el agua, sonriéndole enormemente a él. Lo estaba poniendo a prueba.

—Cami, —advirtió—. Te lo diré desde ahora, no voy a sacar tu cuerpo muerto del océano cuando te ahogues.

Rodé los ojos y sumergí un dedo en el agua. El agua estaba más fría de lo que
había pensando. De repente, nadar ya no sonaba una buena idea. Pero odiaba dejar ganar a Zayn. Odia perder contra él. — ¿Me vas a detener?

Suspiró y miró hacia la casa.

Seguí, tomé otro trago de tequila. Cualquier cosa para que me prestara atención. —Lo digo, porque soy una mejor nadadora que tú. Soy demasiado, demasiado más rápida. Es probable que no pudieras alcanzarme aunque lo quisieras.

Me estaba mirando otra vez. —No voy a ir detrás de ti.

— ¿En serio? ¿En verdad no irás? —Di un gran paso, luego otro. El agua estaba
hasta mis rodillas. Era marea baja, y estaba temblando. Realmente fue una estupidez.

Ni siquiera quería nadar más. No sabía lo que estaba haciendo. Del otro lado de la playa, alguien disparó un petardo. Sonó como un misil. Parecía como un sauce de plata. Lo vi bajar hasta llegar al mar.

Y justo cuando comencé a sentirme decepcionada, justo cuando me había
resignado al hecho que no le importaba, se movió hacia mí. Él me lanzó hacia arriba, sobre su hombro.

Tiré la botella en el océano.

— ¡Bájame! —le grité, golpeando su espalda.

—Cami, estás borracha.

— ¡Bájame ahora mismo!

Y por primera vez, escuchó. Me dejó caer, justo en la arena, sobre mi trasero.

— ¡Ay! ¡Eso dolió!

No dolió mucho, pero estaba enojada, y más que eso, me daba vergüenza. Le
pateé arena en la espalda y el viento la sopló en mi rostro. —Idiota, —le grité, farfullando y escupiendo arena.

Zayn negó con la cabeza y se alejó de mí. Sus jeans estaban mojados. Se estaba alejando. Realmente se estaba alejando. Había arruinado todo otra vez.
Cuando me levanté me sentí mareada por lo que casi me caí de vuelta.

—Espera, —le dije, mis rodillas se tambalearon. Empujé mi cabello lleno de
arena fuera de mi rostro y respiré hondo. Tenía que decirlo, tenía que decirle. Mi última oportunidad.

Él dio la vuelta. Su rostro era una puerta cerrada.

—Espera un segundo, por favor. Tengo que decirte algo. Siento mucho la forma en la que actué ese día —Mi voz era alta y desesperada, y estaba llorando, odiaba llorar, pero no podía evitarlo. Tuve que seguir hablando, porque tenía que hacerlo. Mi última oportunidad—. En… el funeral, fui horrible contigo. Fui horrible y estoy muy avergonzada de cómo me comporte. No fue como yo quería que las cosas fueran, no lo fueron en lo absoluto. Realmente, realmente, quería estar allí para ti. Es por eso que vine a buscarte.

Zayn parpadeó una vez y luego otra. —Está bien.

Me sequé las mejillas y la nariz. — ¿Qué quiere decir eso? ¿Tú me perdonas?

—Sí, —dijo—. Te perdono. Ahora deja de llorar, ¿De acuerdo?

Di un paso hacia a él, cada vez más cerca, y él no retrocedió. Estábamos lo
suficientemente cerca como para besarnos. Estaba conteniendo la respiración, deseando que las cosas fueran como antes.

Di un paso más cerca y fue entonces cuando dijo, —Vamos de regreso a casa,
¿De acuerdo?

Zayn no esperó a que respondiera. Simplemente comenzó a alejarse, y yo lo seguí. Sentí como si me fuera a estar enferma.

Así como así, el momento había terminado. Fue en momento donde cualquier cosa pudo haber sucedido. Pero él lo había terminado.

De vuelta en casa, la gente estaba nadando en la piscina con sus ropas. Unas
pocas chicas agitaban bengalas. Clay Bertolet, nuestro vecino, estaba flotando a lo largo del borde de la piscina. Me agarró de los tobillos—Vamos, Cami, nada conmigo, —dijo.

—Suéltame, —le dije, dándole patadas y salpicaduras a su rostro en el proceso.

Me abrí camino a través de todas las personas en el porche y me dirigí de nuevo a la casa. Accidentalmente pisé el pie de una chica y ella gritó, —Lo siento, —dije, mi voz sonando muy lejos. Estaba tan mareada. Sólo quería estar en mi cama.

Me arrastré por las escaleras con las manos, como un cangrejo, como solía
hacerlo cuando era pequeña. Caí en la cama, y fue como dicen en las películas, la habitación estaba dando vueltas. La cama estaba dando vueltas, y entonces recordé todas las cosas estúpidas que dije y me puse a llorar.

Hice una tonta de mí misma en esa playa. Fue desbastador, todo. Susannah se
ha ido, el pensar que esta casa ya no sería nuestra, dándole a Zayn la oportunidad de rechazarme otra vez. Taylor tenía razón: era una masoquista.

Me acosté en mi lado y abracé mis rodillas en mi pecho y lloré. Todo estaba mal, y sobre todo yo. De pronto, sólo quería a mi madre.

Me estiré a través de la cama para tomar el teléfono de la mesita de noche. Los
números brillaban en la oscuridad. Mi madre respondió en el cuarto timbrado.

Su voz sonaba soñolienta y familiar de una manera que me hizo llorar más
fuerte. Más que nada en el mundo, quería llegar a través del teléfono y tráela aquí.

—Mami, —dije. Mi voz salió como un graznido.

— ¿Cami? ¿Qué sucede? ¿Dónde estás?

—Estoy en casa de Susannah. En la casa de verano.

— ¿Qué? ¿Qué estás haciendo en la casa de verano?

—El Sr. Fisher va a venderla. Él la va a vender y Zayn está tan triste y el Sr.
Fisher ni siquiera le importa. Él sólo quiere deshacerse de la casa. Quiere deshacerse de ella.

—Cami, tranquilízate. No puedo oír lo estás diciendo.

—Sólo ven, ¿De acuerdo? Por favor, sólo ven y arréglalo.

Y después colgué, porque de pronto el teléfono se sintió demasiado pesado en
mi mano. Alguien estaba lanzando fuegos artificiales afuera, y sentía como si mi cabeza latía junto con ellos. Después cerré los ojos y fue peor. Pero mis párpados pesaban demasiado y pronto me quedé dormida.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Vie 04 Ene 2013, 5:14 pm

¿se puso el collar? ¿y él no lo vio? Algo me dice que quizás su mamá pueda hacer algo, ella es la albacea ¿verdad? Así que ¿puedo tener esperanzas? Ya las tengo, sólo no quiero que la vendan.

- kari


kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Isabela85 Vie 04 Ene 2013, 6:57 pm

mmmmm pobre Cami!!!! No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 1755303498 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 1755303498 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 1755303498 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 1755303498 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 1755303498 ojala su mama pueda hacer algo!! y por dios Zayn ya decidete
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 10 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.