O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 12 Dic 2012, 9:51 pm

kariAC escribió:YA ESTAN EN COUSINS!!!!!

PD: ya estas mejor? (:


Siii ya llegaron a COUSINS y lo que pasará huuuuuuuy jajajaja, y sí ya estoy mejor justo me estoy recuperando para viajar bien :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 12 Dic 2012, 10:13 pm

khloe escribió: A ver como lo digo, seré corta y breve.......
LA AMO ♥ así de simple :)
Siguela, no te preocupes ya estas mejor?
Besos


Hola hooolaa!! :) si es perfecta en serio!!! y claro linda ya estoy mejor gracias por preguntar besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Vie 14 Dic 2012, 11:52 am

OMG aun no la sigues y estoy muriendo:( siguela pronto sweetie :) x
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Victoria Abril Malik Vie 14 Dic 2012, 4:27 pm

WOW! Estos libros sin duda son mis favoritos!!! Dey gracias por adaptarlos, por tomarte ese tiempo para mostrarnos tal maravillaa, genia! nSegui subiendo no puedo esperar a ver que pasa.... Besos :P
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Sam1513 Sáb 15 Dic 2012, 10:06 am

Hola me llamo sandra te adoro Day por adaptar estos libros y te comprendo también estoy enferma y es horrible y espero que te recuperes pronto y sube cuando puedas te estaré esperando :love:
Sam1513
Sam1513


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nane♔ Sáb 15 Dic 2012, 3:33 pm

Uy zayn ¬¬ te odio y te amo! fjdshfkdgdkjshgds y Louis <33 es un amor:C
Está geniiiiiiial, siguela que voy a moriiiiir :((
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Lun 17 Dic 2012, 1:48 pm

No la abandones, definitivamente agradezco tener que hacer porque si no ya me hubiera vuelto LOCA
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Lun 17 Dic 2012, 1:50 pm

Siguelaaa :)
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Mar 18 Dic 2012, 12:25 pm

No la abandonessssss:(
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 19 Dic 2012, 1:42 pm

Capítulo 19 (Maratón 1/5)


Louis


Cuando Cami se levantó para irse a la cama, supe que ella quería que me quedase e intentara hablar de la escuela con Zayn. Lo sabía porque cuando éramos pequeños solíamos practicar telepatía mutuamente. Cami estaba convencida yo de que podía leer su mente y ella la mía. La verdad era que sólo yo podía leer la de Cami. Cuando estaba a punto de decir una mentira, su ojo izquierdo se desviaba un poco. Cuando estaba nerviosa, succionaba sus mejillas antes de que hablar. Ella era muy fácil de leer, siempre lo ha sido.

Miré a Zayn. — ¿Quieres levantarte mañana temprano para ir a surfear? —Le
pregunté.

—Seguro, —dijo.

Mañana hablaría con él acerca de la escuela y que tan importante era volver.
Todo funcionaría.

Vimos un poco más de televisión, y cuando Zayn se quedó dormido en el sofá, subí a mi habitación. En el pasillo, la luz de Cami aún estaba encendida. Camine
hacia ella, me pare afuera de su puerta y toque suavemente. Me sentí como un idiota parado en su puerta, tocando. Cuando éramos niños, solo entrabamos y salíamos de las habitaciones de los demás sin pensarlo. Desearía que fuera tan simple como eso.

—Pasa —dijo.

Entre y me senté al borde de su cama. Cuando me di cuenta ya estaba en
pijama, casi me di la vuelta y fue fui. Tuve que recordarme a mí mismo que la había visto en pijama un millón de veces antes, y ¿Cual era la gran cosa? Pero ella solía llevar siempre una playera grande como el resto de nosotros, y ahora tenía puesta una pequeña playera de tirantes rosa. Me pregunte si sería cómoda para dormir.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 19 Dic 2012, 1:42 pm

Capítulo 20 (Maratón 2/5)


04 de Julio

Cuando desperté a la mañana siguiente, no me levante de la cama inmediatamente. Solo me quede acostada allí e imagine como si fuera cualquier otra mañana en la casa de verano. Mis sábanas olían igual; mi oso de peluche, Junior Mint, todavía estaba sentado en el vestidor. Como siempre. Susannah y mi madre estaban dando un paseo por la playa, y los chicos estaban comiendo todos los panqueques de arándanos y dejándome con los cereales Kashi de mi madre. Solo quedaría un poco de leche, y nada de jugo. Solía ponerme furiosa; Ahora ese pensamiento me hacia sonreír.

Pero todo era una fantasía. Lo sé. No había ninguna madre, ningún hermano, ni
Susannah aquí.

A pesar de que había ido a dormir temprano la noche anterior, dormí hasta tarde. Ya eran casi las once. Había dormido durante doce horas. No había dormido tan bien en semanas.

Salí de la cama y mire por mi ventana. Ver por la ventana de mi dormitorio en
la casa de verano siempre me hizo sentir mejor. Desearía que todas las ventanas tuvieran vista a un océano, nada más que millas y millas de arena y mar. En la playa, Louis y Zayn estaban flotando en tablas de surf en trajes negros. Era una imagen familiar. Y simplemente así, tuve esperanza. Tal vez Louis tenía razón. Tal vez Zayn volvería con nosotros después de todo.

Y entonces yo regresaría a casa, lejos de él y de todo lo que él me recordaba. Iría a la piscina de mi vecindario y saldría al bar con Taylor, y muy pronto el verano pasaría. Olvidaría como solía ser.

Esta vez, realmente era la última vez.

Antes de hacer cualquier cosa, llamé a Taylor. Le expliqué cómo era que estábamos todos en Cousins, cómo era que necesitábamos convencer a Zayn de volver a la escuela y acabar las clases de verano.

Lo primero que dijo fue, —Cami, ¿Qué crees que estás haciendo?

— ¿Qué quieres decir?

—Sabes lo que quiero decir. Toda esta situación es de retrasados. Deberías estar en casa donde perteneces.

Suspire. No importa cuántas veces le pedí que no dijera "de retrasados", seguía
haciéndolo. Ella incluso tenía un pequeño primo con síndrome de Down. Creo que lo hizo a propósito porque sabía que me molestaría.

— ¿Qué te importa si Zayn abandono la Universidad? —dijo—. Déjalo que sea un perdedor si él quiere.

A pesar de que sabía que nadie me podía oír, baje la voz. —Está pasando por
muchas cosas ahora. Él nos necesita.

—Necesita a su hermano. Que, por cierto, es más sexi que él, ¡Hola! Zayn no te necesita. Él te engañó, ¿Recuerdas?

Estaba susurrando ahora. —Él no me engaño y lo sabes. Nosotros ya habíamos
terminado. No es como si alguna vez hubiéramos sido una pareja real en primer lugar. —La última parte fue difícil de decir.

—Oh, de acuerdo, él no te engaño, te boto inmediatamente después de la
graduación. Que chico tan sorprendente.

Ignore lo que dijo. — ¿Podrías seguir cubriéndome si mi mamá llama?

—Duh. Sucede que soy una amiga fiel.

—Gracias. Ah, y muchas gracias por tomar toda mi ropa.

—De nada, —dijo altaneramente—. ¿Y Cami?

— ¿Sí?

—No pierdas de vista la misión encomendada.

—Bueno, Louis está trabajando en eso…

—No en esa, tonta. Estoy hablando de la misión. Tienes que conseguir Zayn te quiera de vuelta y luego tienes que rechazarlo. Brutalmente.

Me alegre que estuviéramos en el teléfono así, ella no podía verme rodar mis
ojos. Pero la cosa era que ella tenía un punto. Taylor nunca había sido lastimada, porque era ella quien estaba a cargo. Ella tenía la última palabra. Los chicos la querían a ella, no al revés. Ella siempre estaba citando esa línea de Mujer Bonita, acerca de ser una prostituta. “Yo digo quien, yo digo cuando, yo digo donde”

No era como si la idea no me resultara atractiva. Es sólo que nunca funcionaría.
Lograr que Zayn me notara la primera vez, como sea, en resumen, había sido casi imposible. No iba a funcionar una segunda vez.

Después de que Taylor y yo colgamos, llamé a mi madre. Le dije que me quedaba en casa de Taylor nuevamente esa noche, que ella está todavía muy triste como para que yo me fuera. Mi madre estuvo de acuerdo. —Eres una buena amiga — dijo. Hubo un alivio en su voz cuando me pidió que le saludara a los padres de Taylor.

Ni siquiera cuestionó la mentira. Podía escucharlo por el teléfono: todo lo que
ella quería era quedarse sola con su pena.

Después, tomé una ducha y me puse la ropa que Taylor había elegido para mí.

Una camisola blanca con flores bordadas en la parte superior y sus famosos
shorts rotos. Fui abajo con el pelo mojado todavía, tirando de mis shorts. Los chicos estaban devuelta, sentados en la mesa de la cocina y comiendo panques, los grandes panqueques de canela azucarados que Susannah solía levantarse temprano para comprar.

—Mira lo que tengo, —dijo Louis. Empujó la bolsa de papel blanco hacia mí.

Agarre la bolsa y metí la mitad de un panque dentro de mi boca. Estaba todavía
caliente. —Yum, —dije, mi boca estaba llena—. Y... ¿Qué ocurre?

Louis miró Zayn esperanzado. — ¿Zayn?

—Ustedes deberían irse pronto, si quieren evitar el tráfico del cuatro de julio —
dijo Zayn, y me mató a ver la mirada en la cara de Louis.

—No nos vamos a ir sin ti, —Le dijo Louis.

Zayn suspiró. —Mira, Lou, aprecio que hallas venido hasta aquí. Pero como puedes ver, estoy bien. Tengo todo bajo control.

—Y un demonio que lo tienes. Zay, si no estás de vuelta el lunes para tus exámenes, quedaras fuera. La única razón por la que estás yendo a la escuela de verano es por las faltas del semestre pasado. Si no vuelves, ¿Entonces qué?

—No te preocupe por eso. Lo resolveré.

—Sigues diciendo eso, pero no has resuelto ni una mierda. Todo lo que has hecho hasta ahora es huir.

Por la forma que Zayn le dirigió esa miraba asesina, yo sabía que Louis había dicho lo correcto. El sistema de valores del antiguo Zayn seguía ahí enterrado
debajo de la ira. El viejo Zayn jamás habría renunciado.

Era mi turno de decir algo. Tomé un respiro y dije, —Así que, ¿Cómo vas a ser un medico sin un título universitario, Zayn?

Él tomo un par de respiraciones, y me miro fijamente. Yo le devolví la mirada. Si, lo dije. Diría lo que sea que tenga que decir, aunque eso lo lastime.

Fue algo que aprendí observando a Zayn en cada uno de nuestros juegos. Al primer signo de debilidad, atacas con toda tus fuerzas. Utilizando todas las armas de tu arsenal, y no te rindes. Sin misericordia.

—Nunca dije que iba a ser un médico, —se quebró—. No sabes de lo que estás
hablando.

—Entonces dinos, —Mi corazón estaba latiendo muy rápido.

Nadie habló. Durante un minuto, pensé que realmente podría dejarnos entrar.

Y luego, finalmente, Zayn se levantó. —No hay nada que decir. Voy a salir. Gracias por los panques, Lou. —Para mí, dijo—. Tienes azúcar por toda la cara. —Y solo así, estaba de pie y abriendo la puerta del pórtico.

Cuando se fue, Louis grito, — ¡Mierda!

—Pensé que ibas a encargarte de él. —Sonó mas acusadoramente de lo que pretendía.

—No se puede presionar a Zayn tan duro, él sólo se cierra, —dijo Louis, arrancando pedazos la bolsa de papel.

—Él ya está cerrado.

Mire a Louis y se veía tan derrotado. Me sentí mal por desquitarme con él. Entonces me acerque, toque su brazo y dije, —No te preocupes. Aún tenemos tiempo. Apenas es sábado, ¿Cierto?

—Cierto, —dijo, pero no lo dijo como si lo sintiera.

Ninguno de los dos dijo nada más. Como siempre, fue Zayn que dictó el estado de ánimo de la casa, como todos los demás se sentían. Nada podría volver a
sentirse bien hasta que las cosas estuvieran bien con Zayn.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 19 Dic 2012, 1:43 pm

Capítulo 21 (Maratón 3/5)


La primera vez que me golpeó ese día fue cuando estaba en el baño, lavado el azúcar mi cara. No había ninguna toalla colgada, por lo que abrí el armario, y en el estante debajo de las toallas, estaba el gran sombrero de Susannah. El que usaba cada vez se sentaba en la playa.

Ella era cuidadosa con su piel. Era.

No pensar en Susannah, conscientemente no pensar en ella, era más fácil. Porque, entonces, no se había ido realmente. Ella había salido simplemente a algún otro lugar. Eso era lo que había estado haciéndome desde que ella murió. No pensar en ella. Era más fácil hacerlo en casa. Pero aquí, en la casa de verano, ella estaba en todas partes.

Tomé su sombrero, lo sostuve por un segundo y luego lo devolví a su sitio. Cerré la puerta, y mi pecho me dolía tanto que no podía respirar. Era muy duro. Estar ahí, en esta casa, era demasiado duro.

Subí las escaleras lo más rápido que pude. Me quite la cadena de Zayn y me
cambie la ropa que traía puesta por un bikini de Taylor. Ni siquiera me importo que tan estúpida me viera. Solo quería estar en el agua. Quería estar donde podía no pensar en nada, donde nada mas existía. Nadaría y flotaría e inhalaría y exhalaría y solo estaría ahí.

Mi vieja toalla Ralph Lauren con osos de peluches estaba en el armario, igual que siempre. La puse alrededor de mis hombros como una manta y me dirigí hacia fuera. Louis estaba comiendo un sándwich y bebiendo del bote de leche. —Hola — Saludo.

—Hola. Voy a nadar, —No le pregunte donde estaba Zayn, y no invite a Louis a acompañarme. Necesitaba un momento solo para mí.

Salí por la puerta y la cerré tras de mi sin esperar a que me respondiera. Lance
mi toalla a la silla de playa y salte al agua. No salí de inmediato por aire. Me quede debajo del agua; aguantando la respiración hasta el último segundo.

Cuando salí, sentí como si pudiera respirar nuevamente, como si mis músculos
se estuvieran relajando. Nade de un lado a otro una y otra vez. Aquí, nada más existía. Aquí no tenía que pensar. Cada vez que me sumergía, sostenía mi respiración tanto como me era posible.

Debajo del agua, escuche a Louis llamándome, a regañadientes, salí a la superficie y él estaba agachado al borde la piscina. —Voy a salir un rato. Tal vez vaya por una pizza de Nello’s —dijo levantándose.

Me quite el cabello de los ojos—. Pero acabas de comerte un sándwich. Y te comiste aquellos panques.

—Soy un chico en crecimiento. Y eso fue hace una hora y media.

¿Hace una hora y media? ¿He estado nadando durante una hora y media? Sentí
que fueron minutos. —Oh, —dije. Examine mis dedos. Estaban totalmente arrugados.

—Continua, —dijo Louis despidiéndose.

Pateando un lado de la piscina, dije—Nos vemos, —Y luego nadé lo más rápido
que pude hasta el otro extremo y di la vuelta con una pirueta, solo en caso de que él aun estuviera viendo. Siempre admiraba mis piruetas al dar la vuelta.

Me quede en la piscina durante una hora más. Cuando salí por aire en mi última vuelta, vi que Zayn estaba sentado en la silla donde había dejado mi toalla. Me la tendió en silenció.

Salí de la piscina. De pronto estaba temblando. Tomé la toalla que me ofrecía y
envolví mi cuerpo con ella. Él no volteo a verme. — ¿Todavía finges que está en las Olimpiadas? —Me preguntó.

Iba a decir algo, pero luego sacudí mi cabeza y me senté junto a él. —No — Respondí, y la palabra pareció quedarse en el aire. Abrace mis rodillas—. Ya no.

—Cuando nadas… —Comenzó a decir. Pensé que no iba a continuar, pero luego dijo—. No notarias si la casa estuviera en llamas. Estas tan concentrada en lo que estás haciendo, es como si estuvieras en otro lugar. —Lo dijo con un forzado respeto. Como si me hubiera estado mirando durante mucho tiempo, como si hubiera estado viéndome durante años. Quisiera suponer que lo había hecho.

Abrí mi boca para responder, pero ya se había puesto de pie, volviendo a la
casa. Mientras cerraba la puerta corrediza, dije en voz alta, —Es por eso que me gusta.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 19 Dic 2012, 1:44 pm

Capítulo 22 (Maratón 4/5)


Estaba de vuelta en mi habitación, a punto cambiarme mi bikini cuando sonó mi teléfono. Era el tono de llamada de Steven, una canción de Taylor Swift, canciones que él pretendía odiar pero secretamente amaba. Por un segundo pensé en no contestar. Pero si no lo hacía, llamaría hasta que lo hiciera. Él era molesto en ese sentido.

— ¿Hola? —Lo dije como una pregunta, como si no supiera ya que era Steven.

—Hey, —dijo—. No sé dónde estás, pero sé que no estás con Taylor.

— ¿Cómo lo sabes? —susurré.

—Acabo de encontrármela en el centro comercial. Ella es peor que tu para mentir. ¿Dónde demonios estas?

Mordí mi labio superior y dije, —En la casa de verano. En Cousins.

— ¿Qué? —Como que gritó—. ¿Por qué?

—Es una larga historia. Louis necesitaba mi ayuda con Zayn.

— ¿Por qué te llamo a ti? —La voz de mi hermano era incrédula y también un poco celosa.

—Sí. —Se estaba muriendo por preguntarme más, pero yo apostaba que su orgullo no lo dejaría. Steven odiaba quedar fuera. Se quedo en silencio por un momento, y en esos segundos, sabía se estaba preguntando sobre todas las cosas en casa de verano que estábamos haciendo sin él.

Por fin, dijo, —Mamá va se va a molestar mucho.

— ¿Qué te importa?

—No me importa, pero mamá lo hará.

—Steven, tranquilízate. Voy a estar en casa pronto. Sólo tenemos que hacer una última cosa.

— ¿Qué última cosa? —Lo mataba que yo supiera algo que él no sabía, por una
vez, él era el que sobraba. Pensé que debería aprovecharme más de esto, pero,
extrañamente, lo sentía por él.

Así que en vez de alardear de la forma que lo haría normalmente, dije—Zayn abandono la escuela de verano y tenemos que llevarlo de vuelta para sus exámenes este lunes, —Esta sería la última cosa que haría por él. Devolverlo a la escuela. Y entonces él seria libre, y también lo sería yo.

Después de que Steven y yo colgamos, escuché a un coche estacionarse frente a la casa. Miré por la ventana y había un Honda rojo, un coche que no reconocía. Casi nunca teníamos visitas en la casa de verano.

Pase un peine por mi cabello y baje corriendo las escaleras con mi toalla envuelta alrededor de mí. Me detuve cuando vi Zayn abrir la puerta, y una mujer que entro. Ella era pequeña, con el cabello rubio teñido en un moño desordenado, y vestía un pantalón negro y una blusa coral de seda. Sus uñas estaban pintadas para combinar. Tenía una gran carpeta en su mano y unas llaves.

—Bueno, hola, —dijo. Ella se sorprendió al verlo, como si ella fuera la que se suponía que debía estar ahí y no él.

—Hola, —dijo Zayn—. ¿Puedo ayudarle en algo?

—Debes ser Zayn, —dijo ella—. Hablamos por teléfono. Soy Sandy Donatti, la agente de bienes raíces de tu papá.

Zayn no dijo nada.

Ella agitó juguetonamente su dedo en dirección a él. —Me dijiste que tu papá cambió de opinión acerca de la venta.

Cuando Zayn seguía sin decir nada, ella miró a su alrededor y me vio parada al final de las escaleras. Frunció el ceño y dijo, —Estoy aquí para revisar la casa, y asegurarme de que todo va bien y está siendo empacado.

—Sí, he enviado lejos a los de la mudanza, —dijo Zayn casualmente.

—Realmente desearía que no hubieras hecho eso, —dijo, apretando sus labios. Cuando Zayn se encogió de hombros, añadió—. Me dijo de la casa estaría vacía.

—Recibió información equivocada. Voy a estar aquí por el resto del verano. — Él me señalo—. Ella es Cami.

— ¿Cami? —repitió.

—Sip. Ella es mi novia.

Creo que me atragante en voz alta.

Cruzando los brazos y apoyándose contra la pared, continuó. — ¿Y usted y mi papá cómo se conocieron?

Sandy Donatti se ruborizo. —Nos reunimos cuando decidió poner en venta la casa —saltó.

—Bueno, la cosa es, Sandy, que no es su casa como para que la venda. Es la casa de mi madre, de hecho. ¿Mi padre le dijo eso?

—Sí.

—Entonces supongo que también le dijo que está muerta.

Sandy dudó. Su enojo parecía evaporarse a la mención de madres muertas. Ella
estaba tan incómoda, caminaba hacia la puerta. —Sí, si me lo dijo. Lamento mucho tu pérdida.

Zayn dijo, —Gracias, Sandy. Eso significa mucho, viniendo de usted.

Sus ojos pasearon alrededor de la sala una última vez. —Bien, voy a hablar las
cosas con tu padre y, luego, volveré.

—Hazlo. Asegúrate de hacerle saber que la casa está fuera del mercado.

Ella frunció sus labios y luego abrió la boca para hablar, pero lo pensó mejor. Zayn abrió la puerta para ella, y, luego ella se fue.

Deje salir a un gran suspiro. Un millón de pensamientos estaban pasando por mi cabeza, estoy avergonzada decir que novia estaba bastante cerca de la parte superior de la lista. Zayn no me volteo a ver cuando dijo, —No le cuentes Louis acerca de la casa.

— ¿Por qué no? —Pregunté. Mi mente todavía estaba atascada en la palabra "novia".

Le tomó tanto tiempo responderme que yo ya estaba subiendo las escaleras cuando dijo, —Yo se lo diré. Simplemente no quiero que lo sepa aún. Sobre nuestro papá.

Dejé de caminar. Sin pensar pregunte, — ¿Qué quieres decir?

—Sabes lo que quiero decir. —Zayn me miro. Sus ojos estaban fijos en mí.

Supongo que lo sabía. Quería proteger a Louis del hecho de que su padre era un imbécil. Pero no era como si Louis no supiera ya quién era su padre. No era como si Louis fuera algún niño tonto sin alguna pista. Tenía derecho de saber si la casa estaba en venta.

Supongo que Zayn leyó todo esto en mi rostro, porque me dijo burlón, como si no tuviera importancia, —Así que ¿Puedes hacer eso por mí, Cami? ¿Puedes guardar un secreto de tu mejor amigo Louis? Sé que ninguno de los dos se guarda secretos, pero, ¿Puedes hacerlo sólo por esta vez?

Cuando le lance una mirada asesina, lista para decirle lo que podía hacer con su
secreto, él dijo, — ¿Por favor? —y su voz estaba suplicando.

Así que dije, —Esta bien. Por ahora.

—Gracias—dijo y me rozo cuando paso a mi lado y se dirigió hacia arriba de las escaleras. Cerrando la puerta de su habitación y encendiendo el aire acondicionado.

Me quedé ahí parada.

Tomó un minuto para entenderlo todo. Zayn no sólo huyo solo por huir. Él vino a salvar la casa.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 19 Dic 2012, 1:45 pm

Capítulo 23 (Maratón 5/5)


Por la tarde, Louis y Zayn fueron nuevamente a navegar. Pensé que tal vez Zayn quería decirle sobre la casa, solo entre ellos. Y tal vez Louis quería tratar de hablar con Zayn sobre la escuela de nuevo, solo entre ellos. Eso estaba bien para mí. Estaba contenta, simplemente observando.

Los miraba desde el pórtico. Me senté en una silla de playa con mi toalla apretada a mí alrededor. Había algo tan reconfortante y correcto en salir de la piscina húmeda y tu mamá poniendo una toalla alrededor de tus hombros, como una capa. Incluso sin una madre que lo haga por ti, era bueno y acogedor.

Tan dolorosamente familiar que me hizo desear todavía tener ocho años. Ocho años fue antes de la muerte o el divorcio o la angustia. Ocho solo eran ocho. Los perros calientes y mantequilla de maní, las picaduras de mosquitos y astillas, bicicletas y tablas de surf. El cabello enmarañado, los hombros quemados por el sol, Judy Blume, en la cama a las nueve y media.

Me senté allí teniendo estos pensamientos melancólicos por un largo tiempo. Alguien estaba haciendo una parrillada; podía oler el carbón quemado. Me pregunté si eran los Rubensteins, o tal vez eran los Tolers. Me pregunté si asarian hamburguesas, o carne. Me di cuenta de que tenía hambre.

Entré en la cocina pero no pude encontrar nada para comer. Sólo la cerveza de
Zayn.

Taylor me dijo una vez que la cerveza era como el pan, con todos los carbohidratos. Me imaginé que a pesar de que odiaba el sabor de la misma, bien podría beber para llenarme.

Así que tomé una y salí al exterior con esta. Volví a sentarme en mi silla y gire la parte superior de la lata. Se rompió muy satisfactoriamente. Era extraño estar en esta casa sola. No de mala forma, sólo diferente. Había venido a esta casa durante toda mi vida y podría contar con una mano el número de veces que había estado sola en ella. Me sentí más vieja ahora. Lo cual supuestamente lo era. Pero supongo que el verano pasado no me sentía así. Tomé un largo trago de cerveza y me alegré de que Louis y Zayn no estuvieran allí para verme, porque el sabor me hizo hacer una mueca terrible y yo sabía que me iban a fastidiar por eso. Estaba tomando otro sorbo cuando oí a alguien aclararse la garganta. Miré hacia arriba y yo casi me ahogo. Era el señor Fisher.

—Hola, Cami—dijo. Llevaba un traje, como si hubiera venido directamente del trabajo, lo cual probablemente lo era, a pesar de que era un sábado. Y de alguna manera su traje ni siquiera estaba arrugado, incluso después de un largo viaje. —Hola, Sr. Fisher, —dije, y mi voz salió muy nerviosa y temblorosa.

Mi primer pensamiento fue, debimos obligar a Zayn a entrar al coche y así ir a la
escuela para que tomara sus estúpidas exámenes. Darle tiempo fue un gran error. Lo pude ver ahora. Debí haber presionado a Louis, para que este presionara a Zayn.

El Sr. Fisher levantó una ceja en dirección a mi cerveza y me di cuenta que aun
estaba sosteniéndola, mis dedos entrelazados alrededor de ella con tanta fuerza que ya estaban entumecidos. Puse la cerveza en el suelo, y mi cabello cayó en mi cara, lo cual me alegro. Fue un momento de esconderse, de pensar qué decir a continuación.

Yo hice lo que siempre, referirme a los chicos. —Um, Zayn y Louis no están aquí ahora mismo. —Mi mente corría. Pensando que ellos estarían de vuelta en cualquier momento.

El Sr. Fisher no dijo nada, sólo asintió con la cabeza y se frotó la parte de atrás de su cuello.

Luego caminó hasta los escalones del pórtico y se sentó en la silla contigua a la mía. Cogió la cerveza y bebió un largo trago. — ¿Cómo está Zayn?— preguntó, colocando la cerveza en su apoyabrazos.

—Está bien—le dije de inmediato. Y entonces me sentí tonta, porque no estaba bien del todo. Su madre acababa de morir. Se había escapado de la escuela. ¿Cómo eso podía ser bueno? ¿Cómo podría cualquiera de nosotros no saberlo? Pero supongo que, en cierto sentido, él estaba bien, porque él tenía un propósito. Él tenía una razón. Para vivir. Tenía una meta, tenía un enemigo. Aquellos eran buenos incentivos. Incluso si el enemigo era su padre.

—No sé lo que ese chico está pensando—dijo el Sr. Fisher, sacudiendo la cabeza. ¿Qué podía decir a eso? Nunca supe lo que estaba pensando Zayn. Estaba segura de que mucha gente sí. Aún así, me sentía defensiva ante él. De protegerlo.

El Sr. Fisher y yo nos sentamos en silencio. No socializando, el silencio es fácil,
pero rígido y horrible. Nunca tenía nada que decirme a mí, y yo no sabía qué decirle.

Finalmente, se aclaró la garganta y dijo:

— ¿Cómo te va en la escuela?

—Se acabó—le dije, masticando en mi labio inferior y la sensación de doce años—. Acabo de terminar. Voy a ser una estudiante de último año en el otoño.

— ¿Sabes dónde quieres ir a la universidad?

—En realidad no. —La respuesta incorrecta, lo sabía, porque la universidad era una cosa que el Sr. Fisher estaba interesado en hablar. El tipo correcto de la universidad, quiero decir.

Y luego nos quedamos en silencio otra vez. Esto era también familiar. Esa sensación de miedo, de muerte inminente. La sensación de que yo estaba en problemas.

Que todos lo estábamos.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Victoria Abril Malik Miér 19 Dic 2012, 6:49 pm

OMG! Por diossssss!me encanto ya quiero saber que pasa y esa Alice que toma cerveza que Malotaaa No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 266591853!!

Jajajajajaja, bueno seguilaaa genia, quiero que Zayn y Alice vuelvaaan :( eran tan linda parejaaa!, bueno te dejo de molestar, Bss
Victoria Abril Malik
Victoria Abril Malik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 6 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 16. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.