O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Miér 19 Dic 2012, 11:02 pm

Siiii!! que bueno que la segiiste, empezaba a asustarme de que la dejaras, con eso de que ya tienes novio wuuuuu!! jaja
ojala la sigas pronto, sabes que me encanta que la subieras para nosotras,,, besos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Jue 20 Dic 2012, 5:16 am

el señor Fisher es un.... ** no puedo creer que le haga eso a sus hijos, esa casa es única para ellos y a él no se le ocurre mejor idea que venderla, tengo tanta cólera que a pesar de tener los dedos adormecidos estoy escribiendo...ese tipo no merecía a Susannah, no merece a sus hijos ....AHHHHHH
Pobre Zayn :(
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Jue 20 Dic 2012, 10:07 am

Que? no como que va a vender la casa no puede! ahora entiendo por que Zayn esta ahi jkfggdsf síguela prontoooo
Besos
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 20 Dic 2012, 12:55 pm

Victoria Abril Malik escribió:OMG! Por diossssss!me encanto ya quiero saber que pasa y esa Alice que toma cerveza que Malotaaa No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 266591853!!

Jajajajajaja, bueno seguilaaa genia, quiero que Zayn y Alice vuelvaaan :( eran tan linda parejaaa!, bueno te dejo de molestar, Bss

Hola Victoria jaja si pero que verguenza que la haya visto el sr fish jaja ya pronto la sigo y claro que no molestas linda me encanta que comenten lo que piensan sobre los nuevos capítulos besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 20 Dic 2012, 12:57 pm

MikMakMalik escribió:Siiii!! que bueno que la segiiste, empezaba a asustarme de que la dejaras, con eso de que ya tienes novio wuuuuu!! jaja
ojala la sigas pronto, sabes que me encanta que la subieras para nosotras,,, besos!

No linda no te preocupes que esta nove no la dejare de publicar así tenga ampollas en los dedos jajaja, y tengo novio??? desde cuando? quien es que no lo conozco jajaja, pronto la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 20 Dic 2012, 12:59 pm

kariAC escribió:el señor Fisher es un.... ** no puedo creer que le haga eso a sus hijos, esa casa es única para ellos y a él no se le ocurre mejor idea que venderla, tengo tanta cólera que a pesar de tener los dedos adormecidos estoy escribiendo...ese tipo no merecía a Susannah, no merece a sus hijos ....AHHHHHH
Pobre Zayn :(

Si el Sr. Fisher es un verdadero &#(/"# pobres Lou y Zayn y porque tienes los dedos adormecidos estas bien? bueno si estas malita espero que te pongas bien pronto besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 20 Dic 2012, 1:01 pm

khloe escribió: Que? no como que va a vender la casa no puede! ahora entiendo por que Zayn esta ahi jkfggdsf síguela prontoooo
Besos

Si pobre Zayn fue el primero en enterarse y no vio otra forma de querer arreglar las cosas, pero aun falta mas que se quedaran :wut: LO SEEEE!!! jajaja bueno pronto la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Jue 20 Dic 2012, 4:06 pm

Deyca <3 escribió:
MikMakMalik escribió:Siiii!! que bueno que la segiiste, empezaba a asustarme de que la dejaras, con eso de que ya tienes novio wuuuuu!! jaja
ojala la sigas pronto, sabes que me encanta que la subieras para nosotras,,, besos!

No linda no te preocupes que esta nove no la dejare de publicar así tenga ampollas en los dedos jajaja, y tengo novio??? desde cuando? quien es que no lo conozco jajaja, pronto la sigo besitos :)

Dey xx

Perdona jaja esque crei haber ledio que tenias novio.....??¿¿?¿?¿?
seguro me confundi de novela jejejeje una disculpa, esque leo tantas que luego ya no se ni que!
Cuidate, besos, siguela pronto porfis!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nane♔ Vie 21 Dic 2012, 10:37 am

oh gadklhgadkjgjkd :cc no quiero que vendan la casa! por cierto morí cuando dijo que era su novia kfhgdf xD
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Vie 21 Dic 2012, 11:12 am

Deyca <3 escribió:
kariAC escribió:el señor Fisher es un.... ** no puedo creer que le haga eso a sus hijos, esa casa es única para ellos y a él no se le ocurre mejor idea que venderla, tengo tanta cólera que a pesar de tener los dedos adormecidos estoy escribiendo...ese tipo no merecía a Susannah, no merece a sus hijos ....AHHHHHH
Pobre Zayn :(

Si el Sr. Fisher es un verdadero &#(/"# pobres Lou y Zayn y porque tienes los dedos adormecidos estas bien? bueno si estas malita espero que te pongas bien pronto besitos :)

Dey xx
Si, pobres :( Los tenía adormecidos porque me quede dormida con la mano debajo de la laptop (muy incomoda)
Besos (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nickall Vie 21 Dic 2012, 11:32 am

siguela!!!!!!!!!!!!!1
nickall
nickall


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Vie 21 Dic 2012, 2:23 pm

Re-leí la parte en la que dice que es su noviaaaaa, omg no puedooooooo!! Gracias por seguirla, estaba llegando a un punto de estrés insoportable por no saber nada de la nove:P En fin, espero que la puedas seguir pronto y si no llegas a saber nada de mi y mis comentarios fastidiosos es porque no tengo internet en mi casa:( Pero en cuanto llegue el nuevo modem y lo conecten me pongo a seguir leyendola si la has actualizado, byee :) xx.
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Sam1513 Sáb 22 Dic 2012, 2:43 pm

Síguela porfavor :) me encanta
Sam1513
Sam1513


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 22 Dic 2012, 11:58 pm

seguila!
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 23 Dic 2012, 10:07 am

MikMakMalik escribió:
Deyca <3 escribió:
MikMakMalik escribió:Siiii!! que bueno que la segiiste, empezaba a asustarme de que la dejaras, con eso de que ya tienes novio wuuuuu!! jaja
ojala la sigas pronto, sabes que me encanta que la subieras para nosotras,,, besos!

No linda no te preocupes que esta nove no la dejare de publicar así tenga ampollas en los dedos jajaja, y tengo novio??? desde cuando? quien es que no lo conozco jajaja, pronto la sigo besitos :)

Dey xx

Perdona jaja esque crei haber ledio que tenias novio.....??¿¿?¿?¿?
seguro me confundi de novela jejejeje una disculpa, esque leo tantas que luego ya no se ni que!
Cuidate, besos, siguela pronto porfis!

hahaha no te preocupes linda a mi también me suele pasar que leo tantas noves que a veces me confundo hahaah y claro mañana la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 7 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.