Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 7 de 16. • Comparte
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
Siiii!! que bueno que la segiiste, empezaba a asustarme de que la dejaras, con eso de que ya tienes novio wuuuuu!! jaja
ojala la sigas pronto, sabes que me encanta que la subieras para nosotras,,, besos!
ojala la sigas pronto, sabes que me encanta que la subieras para nosotras,,, besos!
MikMakMalik
el señor Fisher es un.... ** no puedo creer que le haga eso a sus hijos, esa casa es única para ellos y a él no se le ocurre mejor idea que venderla, tengo tanta cólera que a pesar de tener los dedos adormecidos estoy escribiendo...ese tipo no merecía a Susannah, no merece a sus hijos ....AHHHHHH
Pobre Zayn :(
kariAC
Que? no como que va a vender la casa no puede! ahora entiendo por que Zayn esta ahi jkfggdsf síguela prontoooo
Besos
Besos
khloe
Victoria Abril Malik escribió:OMG! Por diossssss!me encanto ya quiero saber que pasa y esa Alice que toma cerveza que Malotaaa !!
Jajajajajaja, bueno seguilaaa genia, quiero que Zayn y Alice vuelvaaan :( eran tan linda parejaaa!, bueno te dejo de molestar, Bss
Hola Victoria jaja si pero que verguenza que la haya visto el sr fish jaja ya pronto la sigo y claro que no molestas linda me encanta que comenten lo que piensan sobre los nuevos capítulos besitos :)
Dey xx
Deyca <3
MikMakMalik escribió:Siiii!! que bueno que la segiiste, empezaba a asustarme de que la dejaras, con eso de que ya tienes novio wuuuuu!! jaja
No linda no te preocupes que esta nove no la dejare de publicar así tenga ampollas en los dedos jajaja, y tengo novio??? desde cuando? quien es que no lo conozco jajaja, pronto la sigo besitos :)
Dey xx
Deyca <3
kariAC escribió:el señor Fisher es un.... ** no puedo creer que le haga eso a sus hijos, esa casa es única para ellos y a él no se le ocurre mejor idea que venderla, tengo tanta cólera que a pesar de tener los dedos adormecidos estoy escribiendo...ese tipo no merecía a Susannah, no merece a sus hijos ....AHHHHHH
Si el Sr. Fisher es un verdadero (/"# pobres Lou y Zayn y porque tienes los dedos adormecidos estas bien? bueno si estas malita espero que te pongas bien pronto besitos :)
Dey xx
Deyca <3
khloe escribió: Que? no como que va a vender la casa no puede! ahora entiendo por que Zayn esta ahi jkfggdsf síguela prontoooo
Besos
Si pobre Zayn fue el primero en enterarse y no vio otra forma de querer arreglar las cosas, pero aun falta mas que se quedaran :wut: LO SEEEE!!! jajaja bueno pronto la sigo besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Deyca <3 escribió:MikMakMalik escribió:Siiii!! que bueno que la segiiste, empezaba a asustarme de que la dejaras, con eso de que ya tienes novio wuuuuu!! jaja
No linda no te preocupes que esta nove no la dejare de publicar así tenga ampollas en los dedos jajaja, y tengo novio??? desde cuando? quien es que no lo conozco jajaja, pronto la sigo besitos :)
Dey xx
Perdona jaja esque crei haber ledio que tenias novio.....??¿¿?¿?¿?
seguro me confundi de novela jejejeje una disculpa, esque leo tantas que luego ya no se ni que!
Cuidate, besos, siguela pronto porfis!
MikMakMalik
oh gadklhgadkjgjkd :cc no quiero que vendan la casa! por cierto morí cuando dijo que era su novia kfhgdf xD
nane♔
Si, pobres :( Los tenía adormecidos porque me quede dormida con la mano debajo de la laptop (muy incomoda)Deyca <3 escribió:kariAC escribió:el señor Fisher es un.... ** no puedo creer que le haga eso a sus hijos, esa casa es única para ellos y a él no se le ocurre mejor idea que venderla, tengo tanta cólera que a pesar de tener los dedos adormecidos estoy escribiendo...ese tipo no merecía a Susannah, no merece a sus hijos ....AHHHHHH
Si el Sr. Fisher es un verdadero (/"# pobres Lou y Zayn y porque tienes los dedos adormecidos estas bien? bueno si estas malita espero que te pongas bien pronto besitos :)
Dey xx
Besos (:
kariAC
Re-leí la parte en la que dice que es su noviaaaaa, omg no puedooooooo!! Gracias por seguirla, estaba llegando a un punto de estrés insoportable por no saber nada de la nove:P En fin, espero que la puedas seguir pronto y si no llegas a saber nada de mi y mis comentarios fastidiosos es porque no tengo internet en mi casa:( Pero en cuanto llegue el nuevo modem y lo conecten me pongo a seguir leyendola si la has actualizado, byee :) xx.
asdramaqueen
Síguela porfavor :) me encanta
Sam1513
MikMakMalik escribió:Deyca <3 escribió:MikMakMalik escribió:Siiii!! que bueno que la segiiste, empezaba a asustarme de que la dejaras, con eso de que ya tienes novio wuuuuu!! jaja
Dey xx
Perdona jaja esque crei haber ledio que tenias novio.....??¿¿?¿?¿?
seguro me confundi de novela jejejeje una disculpa, esque leo tantas que luego ya no se ni que!
Cuidate, besos, siguela pronto porfis!
hahaha no te preocupes linda a mi también me suele pasar que leo tantas noves que a veces me confundo hahaah y claro mañana la sigo besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Página 7 de 16. • 1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16