Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 16. • Comparte
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
Asтнenofoвia♔ escribió:oh gadklhgadkjgjkd :cc no quiero que vendan la casa! por cierto morí cuando dijo que era su novia kfhgdf xD
Sii a mi también me dio pequeñito infarto cuando dijo que era su novia fue tan iajscnjigbiasdj ahh! no pude en serio jaja, mañana la sigo besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
kariAC escribió:Si, pobres :( Los tenía adormecidos porque me quede dormida con la mano debajo de la laptop (muy incomoda)Deyca <3 escribió:kariAC escribió:el señor Fisher es un.... ** no puedo creer que le haga eso a sus hijos, esa casa es única para ellos y a él no se le ocurre mejor idea que venderla, tengo tanta cólera que a pesar de tener los dedos adormecidos estoy escribiendo...ese tipo no merecía a Susannah, no merece a sus hijos ....AHHHHHH
Pobre Zayn :(
Si el Sr. Fisher es un verdadero (/"# pobres Lou y Zayn y porque tienes los dedos adormecidos estas bien? bueno si estas malita espero que te pongas bien pronto besitos :)
Dey xx
Besos (:
Huy eso si es feo, a mi se me adormecen cuando escribo mucho así que tengo que estirarlos por un rato :) besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
nickall escribió:siguela!!!!!!!!!!!!!1
Si linda mañana la sigo :)
Dey xx
Deyca <3
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
asdramaqueen escribió:Re-leí la parte en la que dice que es su noviaaaaa, omg no puedooooooo!! Gracias por seguirla, estaba llegando a un punto de estrés insoportable por no saber nada de la nove:P En fin, espero que la puedas seguir pronto y si no llegas a saber nada de mi y mis comentarios fastidiosos es porque no tengo internet en mi casa:( Pero en cuanto llegue el nuevo modem y lo conecten me pongo a seguir leyendola si la has actualizado, byee :) xx.
Si esa parte es demasiado pero uufff no sabes lo que se viene en serio, sorry por lo del estrés :), no te preocupes mañana la sigo y ya cuando tengas inter la sigues bye besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
Sam1513 escribió:Síguela porfavor :) me encanta
Sam, claro mañana la estoy siguiendo, besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
JimeDirectioner. escribió:seguila!
Jime mañana mismo la sigo :)
Dey xx
Deyca <3
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
Esperando cap...
Pd Me entere que eres de Peru cierto?
Pd Me entere que eres de Peru cierto?
khloe
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
khloe escribió: Esperando cap...
Pd Me entere que eres de Peru cierto?
Hola khloe :) se me ha ido el inter y ahora estoy desde mi bb y vere si puedo subirlos porque los tengo guardados en bosquejos, y si soy de Perú :) por?
Dey xx
Deyca <3
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
Capítulo 24
Malteadas. Malteadas de leche era la cosa del Sr. Fisher. Cuando el Sr. Fisher llegaba a la casa de verano, había malteadas todo el tiempo. Había comprado una caja de cartón napolitana de helado. Steven y Zayn quería de chocolate, Louis de fresa, y yo una mezcla de vainilla-chocolate, como los Frosties de Wendy. Pero mucho más espesos. Los batidos del Sr. Fisher eran mejores que los de Wendy. Había una licuadora de lujo que le gustaba usar, en la cual ninguno de nosotros, los niños, tenían que meterse. No es que él lo dijera exactamente, pero nosotros sabíamos que no debíamos. Y nunca lo hicimos. Hasta que Louis tuvo la idea de Kool-Aid Slurpees.
No tenían 7-Eleven en Cousins, y aunque teníamos malteadas, a veces anhelábamos Slurpees6. Cuando afuera estaba especialmente caluroso, uno de nosotros decía, “Hombre, yo quiero un Slurpee”, y entonces todos nosotros estaríamos pensando en eso durante el día. Así que cuando Louis tuvo la idea de Slurpees de Kool-Aid, decidimos hacerlo. Él tenía nueve años y yo tenía ocho años, y en ese momento sonaba como la idea más grande en el mundo. La mejor.
Miró a la licuadora, que se encontraba muy arriba en el estante superior. Sabíamos que íbamos a tener que usarla. De hecho, queríamos usarla. Pero estaba esa regla no escrita. No había nadie en casa, solo nosotros dos. Nadie tendría que saber.
— ¿De qué sabor lo quieres?—Me preguntó por fin.
Así se decidió. Estaba sucediendo. Sentí miedo y euforia por estar haciendo algo prohibido. Rara vez rompía las reglas, pero esto parecía una buena forma de hacerlo.
—Cereza —le dije.
Louis miró en el armario, pero no había ninguno.
Él preguntó, — ¿Cuál es tu segunda opción?
—Uva.
Louis dijo que Kool-Aid de uva Slurpee sonaba bien para él, también. Cuanto más dijo las palabras “Kool-Aid Slurpee” me gustó el sonido de esto.
Louis tenía un taburete y tomó la licuadora del estante superior. Vertió el paquete entero de uva en la licuadora y añadió dos tazas grandes de azúcar. Él me dejo revolver. Luego vació la mitad del dispensador de hielo en la licuadora, hasta que se llenó hasta el borde, y espetó que era la forma en que había visto al Sr. Fisher hacerlo más de un millón de veces.
— ¿Licuado? ¿Molido? —Me preguntó.
Me encogí de hombros. Yo nunca prestaba suficiente atención cuando el Sr. Fisher la utiliza.
—Probablemente molido—Le dije, porque me gustaba el sonido de la palabra
“molido”.
Así Louis presiono en moler, y la licuadora empezó a picar y batir.
Pero sólo la parte inferior se mezclaba, por lo que Louis presiono licuar. Se mantuvo encendida durante unos minutos, pero luego la licuadora comenzó a oler a goma quemada, y me preocupó que trabajara muy duro con todo ese hielo.
—Tenemos que diluirlo más—dije—. Eso ayudara —Tomé la cuchara de madera grande y le quité la tapa a la licuadora y agité todo.
— ¿Ves?—Le dije.
Puse la tapa nuevamente, pero creo que no la apreté lo suficiente, ya que cuando Louis presiono moler, nuestro Kool-Aid Slurpee se derramaba por todas partes. Sobre nosotros.
Toda la cocina, por todo el piso, por el maletín de cuero marrón del Sr. Fisher. Nos miramos, el uno al otro con terror.
— ¡Rápido, toallas de papel! —Gritó Louis, desenchufando la licuadora.
Tome el maletín, limpiando de arriba para abajo con mi camiseta.
El cuero ya estaba teñido, y se encontraba pegajoso.
—Oh, hombre —murmuró Louis—. Le encanta ese maletín—Y lo hacía. Tenía sus iniciales grabadas en la hebilla de latón. Él realmente lo amaba, tal vez incluso
más que su licuadora. Me sentí muy mal. Las lágrimas pinchaban mis párpados. Fue todo culpa mía.
—Lo siento —dije.
Louis estaba en el suelo, con sus manos y rodillas limpiando. Él me miró, con Kool-Aid de uva que goteaba de su frente. —No es tu culpa.
—Sí, lo es —Le dije, mientras frotaba el cuero. Mi camiseta estaba empezando a tomar color mientras frotaba el maletín, era tan difícil.
—Bueno, sí lo es, un poco—coincidió Louis. Entonces él se acercó y puso su dedo en mi mejilla y lamió una parte del azúcar—. Sabe bien, sin embargo.
Estábamos riendo y deslizando los pies por el suelo con toallas de papel cuando
regresaron a casa. Caminaban con bolsas de papel, el tipo que se usa para las langostas, Steven y Zayn y tenían helados de cucurucho.
El Sr. Fisher dijo. — ¿Qué demonios paso?
Louis intervino. —Estábamos justo…
Le entregué el maletín a Sr. Fisher, mi mano temblaba. —Lo siento—le dije en
voz baja—. Fue un accidente.
Él me lo quitó y lo miró, la piel manchada. — ¿Por qué están utilizando mi licuadora?—preguntó el Sr. Fisher, pero le preguntaba a Louis. Tenía el cuello de color rojo brillante—. Tú sabes que no puedes usar mi licuadora.
Louis asintió con la cabeza. —Lo siento—dijo.
—Fue mi culpa—dije en voz baja.
—Oh, Cami, —mi madre me dijo, moviendo la cabeza hacia mí. Se arrodilló en
el suelo y recogió las toallas de papel mojadas. Susannah había ido a buscar la escoba.
El Sr. Fisher exhaló en voz alta. — ¿Por qué nunca escuchan cuando les digo algo? Por el amor de Dios. ¿No te dije que nunca usaras mi batidora?
Louis se mordió el labio, y de la forma en que la barbilla le temblaba, me di cuenta de que estaba muy cerca de llorar. —Respóndeme cuando estoy hablando contigo.
Susannah regresó entonces con el trapeador y una cubeta. —Adam, fue un accidente. Déjalo pasar, —Puso sus brazos alrededor de Louis.
—Suze, si lo mimas, él nunca va a aprender. Él siempre será un bebe, —El Sr. Fisher, dijo—. Lou, ¿No les dije que nunca usaran la batidora?
Los ojos de Louis contenían las lágrimas y parpadeó rápidamente, pero se escaparon algunas. Y luego un poco más. Fue horrible. Me sentí tan avergonzada por Louis y también me sentí culpable, era yo quien había creado todo este problema. Pero también me sentí aliviada de que no era yo la que se metía en problemas, la que lloraba en frente de todos.
Y luego Zayn dijo, —Pero papá, nunca lo hiciste. —Tenía helado de chocolate
en su mejilla.
El Sr. Fisher se dio la vuelta y lo miró. — ¿Qué?
—Nunca lo dijiste. Técnicamente, lo sabíamos, pero nunca lo dijiste — Zayn parecía asustado, pero su voz sonaba segura.
El Sr. Fisher negó con la cabeza y miró a Louis. —Ve a limpiarte —dijo bruscamente. Note que él se sintió avergonzado. Susannah lo miró y envió a Louis al cuarto de baño.
Mi madre limpiaba el mostrador, con los hombros rectos y rígidos.
—Steven, lleva a tu hermana al baño —dijo. Su voz no dejaba lugar a discusión,
y Steven me agarró del brazo y me llevó escaleras arriba.
— ¿Crees que estoy en problemas?—Le pregunté a Steven.
Me secó las mejillas bruscamente con un pedazo húmedo de papel higiénico. —
Sí. Pero no en problemas como el Sr. Fisher. Mamá le va a decir unas cuantas.
— ¿Qué significa eso?
Steven se encogió de hombros. —Sólo es algo que he oído. Esto significa que él
es el único en problemas.
Después de que mi cara estaba limpia, Steven me arrastró de nuevo al pasillo.
Mi madre y el Sr. Fisher estaban discutiendo. Nos miramos unos a otros, los ojos enormes cuando escuchamos a nuestra madre decirle,
—Adam, tu pareces llevar un sombrero en tu culo. —Yo abrí mi boca, a punto
de exclamar, cuando Steven puso su mano en mi boca y me arrastró a la habitación de los niños. Cerró la puerta detrás de nosotros. Sus ojos fueron brillantes de toda la emoción. Nuestra madre había discutidos en el Sr. Fisher. Me dijo, —Mamá le dijo al Sr. Fisher un sombrero en tu culo— Yo ni siquiera sabía lo que es un sombrero en tu culo, pero seguro que sonaba divertido. Me imaginé un sombrero que parecía un culo sentado en la cima de la gran cabeza del Sr. Fisher. Y entonces me reí.
Todo fue muy emocionante y terrible. Ninguno de nosotros se había metido nunca en problemas en la casa de verano. No en un gran problema de todos modos. Era prácticamente una zona sin problemas grandes.
Las madres se relajaban en la casa de verano. En cambio en casa, si Steven se
metía en problemas, aquí a mama no parecía importarle tanto. Probablemente porque en la casa de Cousins, nosotros los niños no éramos el centro del mundo. Mi madre estaba ocupada haciendo otras cosas, con macetas y plantas, yendo a galerías de arte con Susannah y dibujando y leyendo libros. Estaba demasiado ocupada para enojarse o molestarse. No teníamos toda su atención.
Esto era a la vez una cosa buena y mala. Buena, porque nos salíamos con la
nuestra. Si me quedaba jugando en la playa pasada la hora de dormir, teníamos doble ración de postre, nadie nos vigilaba. Mal, porque yo tenía la vaga sensación de que Steven y yo no éramos tan importantes aquí, de que había otras cosas que ocupaban la mente de mi madre, recuerdos de una vida pasada, en la cual nosotros no formábamos parte. Y también, la vida secreta dentro de sí misma, donde Steven y yo no existíamos. Como cuando se iba de viaje sola, sin nosotros, sabía que no nos extrañaba mucho, que no pensaba en nosotros.
Odiaba ese pensamiento, pero era la verdad. Las madres tuvieron una vida separada de nosotros. Supongo que nosotros, los niños, también.
Malteadas. Malteadas de leche era la cosa del Sr. Fisher. Cuando el Sr. Fisher llegaba a la casa de verano, había malteadas todo el tiempo. Había comprado una caja de cartón napolitana de helado. Steven y Zayn quería de chocolate, Louis de fresa, y yo una mezcla de vainilla-chocolate, como los Frosties de Wendy. Pero mucho más espesos. Los batidos del Sr. Fisher eran mejores que los de Wendy. Había una licuadora de lujo que le gustaba usar, en la cual ninguno de nosotros, los niños, tenían que meterse. No es que él lo dijera exactamente, pero nosotros sabíamos que no debíamos. Y nunca lo hicimos. Hasta que Louis tuvo la idea de Kool-Aid Slurpees.
No tenían 7-Eleven en Cousins, y aunque teníamos malteadas, a veces anhelábamos Slurpees6. Cuando afuera estaba especialmente caluroso, uno de nosotros decía, “Hombre, yo quiero un Slurpee”, y entonces todos nosotros estaríamos pensando en eso durante el día. Así que cuando Louis tuvo la idea de Slurpees de Kool-Aid, decidimos hacerlo. Él tenía nueve años y yo tenía ocho años, y en ese momento sonaba como la idea más grande en el mundo. La mejor.
Miró a la licuadora, que se encontraba muy arriba en el estante superior. Sabíamos que íbamos a tener que usarla. De hecho, queríamos usarla. Pero estaba esa regla no escrita. No había nadie en casa, solo nosotros dos. Nadie tendría que saber.
— ¿De qué sabor lo quieres?—Me preguntó por fin.
Así se decidió. Estaba sucediendo. Sentí miedo y euforia por estar haciendo algo prohibido. Rara vez rompía las reglas, pero esto parecía una buena forma de hacerlo.
—Cereza —le dije.
Louis miró en el armario, pero no había ninguno.
Él preguntó, — ¿Cuál es tu segunda opción?
—Uva.
Louis dijo que Kool-Aid de uva Slurpee sonaba bien para él, también. Cuanto más dijo las palabras “Kool-Aid Slurpee” me gustó el sonido de esto.
Louis tenía un taburete y tomó la licuadora del estante superior. Vertió el paquete entero de uva en la licuadora y añadió dos tazas grandes de azúcar. Él me dejo revolver. Luego vació la mitad del dispensador de hielo en la licuadora, hasta que se llenó hasta el borde, y espetó que era la forma en que había visto al Sr. Fisher hacerlo más de un millón de veces.
— ¿Licuado? ¿Molido? —Me preguntó.
Me encogí de hombros. Yo nunca prestaba suficiente atención cuando el Sr. Fisher la utiliza.
—Probablemente molido—Le dije, porque me gustaba el sonido de la palabra
“molido”.
Así Louis presiono en moler, y la licuadora empezó a picar y batir.
Pero sólo la parte inferior se mezclaba, por lo que Louis presiono licuar. Se mantuvo encendida durante unos minutos, pero luego la licuadora comenzó a oler a goma quemada, y me preocupó que trabajara muy duro con todo ese hielo.
—Tenemos que diluirlo más—dije—. Eso ayudara —Tomé la cuchara de madera grande y le quité la tapa a la licuadora y agité todo.
— ¿Ves?—Le dije.
Puse la tapa nuevamente, pero creo que no la apreté lo suficiente, ya que cuando Louis presiono moler, nuestro Kool-Aid Slurpee se derramaba por todas partes. Sobre nosotros.
Toda la cocina, por todo el piso, por el maletín de cuero marrón del Sr. Fisher. Nos miramos, el uno al otro con terror.
— ¡Rápido, toallas de papel! —Gritó Louis, desenchufando la licuadora.
Tome el maletín, limpiando de arriba para abajo con mi camiseta.
El cuero ya estaba teñido, y se encontraba pegajoso.
—Oh, hombre —murmuró Louis—. Le encanta ese maletín—Y lo hacía. Tenía sus iniciales grabadas en la hebilla de latón. Él realmente lo amaba, tal vez incluso
más que su licuadora. Me sentí muy mal. Las lágrimas pinchaban mis párpados. Fue todo culpa mía.
—Lo siento —dije.
Louis estaba en el suelo, con sus manos y rodillas limpiando. Él me miró, con Kool-Aid de uva que goteaba de su frente. —No es tu culpa.
—Sí, lo es —Le dije, mientras frotaba el cuero. Mi camiseta estaba empezando a tomar color mientras frotaba el maletín, era tan difícil.
—Bueno, sí lo es, un poco—coincidió Louis. Entonces él se acercó y puso su dedo en mi mejilla y lamió una parte del azúcar—. Sabe bien, sin embargo.
Estábamos riendo y deslizando los pies por el suelo con toallas de papel cuando
regresaron a casa. Caminaban con bolsas de papel, el tipo que se usa para las langostas, Steven y Zayn y tenían helados de cucurucho.
El Sr. Fisher dijo. — ¿Qué demonios paso?
Louis intervino. —Estábamos justo…
Le entregué el maletín a Sr. Fisher, mi mano temblaba. —Lo siento—le dije en
voz baja—. Fue un accidente.
Él me lo quitó y lo miró, la piel manchada. — ¿Por qué están utilizando mi licuadora?—preguntó el Sr. Fisher, pero le preguntaba a Louis. Tenía el cuello de color rojo brillante—. Tú sabes que no puedes usar mi licuadora.
Louis asintió con la cabeza. —Lo siento—dijo.
—Fue mi culpa—dije en voz baja.
—Oh, Cami, —mi madre me dijo, moviendo la cabeza hacia mí. Se arrodilló en
el suelo y recogió las toallas de papel mojadas. Susannah había ido a buscar la escoba.
El Sr. Fisher exhaló en voz alta. — ¿Por qué nunca escuchan cuando les digo algo? Por el amor de Dios. ¿No te dije que nunca usaras mi batidora?
Louis se mordió el labio, y de la forma en que la barbilla le temblaba, me di cuenta de que estaba muy cerca de llorar. —Respóndeme cuando estoy hablando contigo.
Susannah regresó entonces con el trapeador y una cubeta. —Adam, fue un accidente. Déjalo pasar, —Puso sus brazos alrededor de Louis.
—Suze, si lo mimas, él nunca va a aprender. Él siempre será un bebe, —El Sr. Fisher, dijo—. Lou, ¿No les dije que nunca usaran la batidora?
Los ojos de Louis contenían las lágrimas y parpadeó rápidamente, pero se escaparon algunas. Y luego un poco más. Fue horrible. Me sentí tan avergonzada por Louis y también me sentí culpable, era yo quien había creado todo este problema. Pero también me sentí aliviada de que no era yo la que se metía en problemas, la que lloraba en frente de todos.
Y luego Zayn dijo, —Pero papá, nunca lo hiciste. —Tenía helado de chocolate
en su mejilla.
El Sr. Fisher se dio la vuelta y lo miró. — ¿Qué?
—Nunca lo dijiste. Técnicamente, lo sabíamos, pero nunca lo dijiste — Zayn parecía asustado, pero su voz sonaba segura.
El Sr. Fisher negó con la cabeza y miró a Louis. —Ve a limpiarte —dijo bruscamente. Note que él se sintió avergonzado. Susannah lo miró y envió a Louis al cuarto de baño.
Mi madre limpiaba el mostrador, con los hombros rectos y rígidos.
—Steven, lleva a tu hermana al baño —dijo. Su voz no dejaba lugar a discusión,
y Steven me agarró del brazo y me llevó escaleras arriba.
— ¿Crees que estoy en problemas?—Le pregunté a Steven.
Me secó las mejillas bruscamente con un pedazo húmedo de papel higiénico. —
Sí. Pero no en problemas como el Sr. Fisher. Mamá le va a decir unas cuantas.
— ¿Qué significa eso?
Steven se encogió de hombros. —Sólo es algo que he oído. Esto significa que él
es el único en problemas.
Después de que mi cara estaba limpia, Steven me arrastró de nuevo al pasillo.
Mi madre y el Sr. Fisher estaban discutiendo. Nos miramos unos a otros, los ojos enormes cuando escuchamos a nuestra madre decirle,
—Adam, tu pareces llevar un sombrero en tu culo. —Yo abrí mi boca, a punto
de exclamar, cuando Steven puso su mano en mi boca y me arrastró a la habitación de los niños. Cerró la puerta detrás de nosotros. Sus ojos fueron brillantes de toda la emoción. Nuestra madre había discutidos en el Sr. Fisher. Me dijo, —Mamá le dijo al Sr. Fisher un sombrero en tu culo— Yo ni siquiera sabía lo que es un sombrero en tu culo, pero seguro que sonaba divertido. Me imaginé un sombrero que parecía un culo sentado en la cima de la gran cabeza del Sr. Fisher. Y entonces me reí.
Todo fue muy emocionante y terrible. Ninguno de nosotros se había metido nunca en problemas en la casa de verano. No en un gran problema de todos modos. Era prácticamente una zona sin problemas grandes.
Las madres se relajaban en la casa de verano. En cambio en casa, si Steven se
metía en problemas, aquí a mama no parecía importarle tanto. Probablemente porque en la casa de Cousins, nosotros los niños no éramos el centro del mundo. Mi madre estaba ocupada haciendo otras cosas, con macetas y plantas, yendo a galerías de arte con Susannah y dibujando y leyendo libros. Estaba demasiado ocupada para enojarse o molestarse. No teníamos toda su atención.
Esto era a la vez una cosa buena y mala. Buena, porque nos salíamos con la
nuestra. Si me quedaba jugando en la playa pasada la hora de dormir, teníamos doble ración de postre, nadie nos vigilaba. Mal, porque yo tenía la vaga sensación de que Steven y yo no éramos tan importantes aquí, de que había otras cosas que ocupaban la mente de mi madre, recuerdos de una vida pasada, en la cual nosotros no formábamos parte. Y también, la vida secreta dentro de sí misma, donde Steven y yo no existíamos. Como cuando se iba de viaje sola, sin nosotros, sabía que no nos extrañaba mucho, que no pensaba en nosotros.
Odiaba ese pensamiento, pero era la verdad. Las madres tuvieron una vida separada de nosotros. Supongo que nosotros, los niños, también.
Deyca <3
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
amo tu novel.... siguela!!!!!!!!!!
nickall
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
me enacanto seguilaaa!
Victoria Abril Malik
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
SIGUE!!!!!!! por favor!!!
AranzaGtzA&F
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
siguela porfavooooooooooooor!!! :)
asdramaqueen
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
dfbdsfuhdsf Pb re Louis Ame el cap♥
Síguela prontooo
Besos
Pd: Yo también soy de Peru
Pd2 : Feliz Navidad
Síguela prontooo
Besos
Pd: Yo también soy de Peru
Pd2 : Feliz Navidad
khloe
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
holaaa! Esta genial síguela pronto porfi
Felices fiestas!!
Felices fiestas!!
MikMakMalik
Página 8 de 16. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 12 ... 16
Temas similares
» Siempre tendremos el verano (Zayn, Louis y Camille) "3era parte" (TERMINADA)
» El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
» El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA
» El Verano en que me enamoré de ti. (Zayn Malik , Niall Horan,y tu) (1 temporada , TERMINADA)
» Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
» El verano en el que me volví bonita (Zayn, Louis y Camille) 1era PARTE TERMINADA
» El verano más largo (Zayn Malik y tu) TERMINADA
» El Verano en que me enamoré de ti. (Zayn Malik , Niall Horan,y tu) (1 temporada , TERMINADA)
» Un choque afortunado parte II (Louis Tomlinson, Harry Styles y Tu) [TERMINADA]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 8 de 16.
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
Miér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22
» My dearest
Lun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick
» Sayonara, friday night
Lun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick
» in the heart of the circle
Dom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.
» air nation
Miér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.
» life is a box of chocolates
Mar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon
» —Hot clown shit
Lun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw
» outoflove.
Lun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.
» witches of own
Dom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.