O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 27 Dic 2012, 6:14 pm

Capítulo 25


Cuando Louis y Zayn volvieron de la playa con sus tablas bajo sus brazps, tenía esra idea loca de que debía avisarles. Con un silbato o algo. Pero yo no sabía silbar, y ya era demasiado tarde de todos modos.

Ellos pusieron las tablas en la casa, y luego subieron los escalones y nos vieron
sentados allí. Zayn se tensó, y vi a Louis murmurar, —Mierda—en voz baja. Y luego dijo—. Hola, papá.

Zayn solo se dirigió a la casa. El Sr. Fisher lo siguió y Louis y yo nos miramos el uno al otro por un momento. Se inclinó hacia mí y dijo: — ¿Qué tal si tu sacas el auto, mientras yo busco nuestras cosas, y escapamos de aquí?

Me reí, y cubrí mi mano sobre mi boca. Yo dudaba de que el Sr. Fisher apreciara que me riera con todo lo serio que estaba ocurriendo.

Me puse de pie y tiré la toalla a mí alrededor, debajo de mis axilas. Después
nos fuimos adentro también.

Zayn y el Sr. Fisher se encontraban en la cocina. Zayn estaba abriendo una
cerveza, ni siquiera miraba a su padre— ¿A qué demonios están jugando aquí, niños?—dijo el Sr. Fisher. Su voz sonaba muy fuerte y para nada natural. Él estaba buscando alrededor de la cocina, la sala de estar.

Louis comenzó, —Papá...

El Sr. Fisher miró directamente a Louis y le dijo, —Sandy Donatti me llamó esta mañana y me dijo lo que pasó. Se supone que debías llevar de nuevo a Zayn a
la escuela, y no quedarse aquí interfiriendo con la venta. Louis parpadeó. — ¿Quién es Sandy Donatti?

—Ella es nuestra agente de bienes raíces—dijo Zayn.
Me di cuenta de que mi boca estaba abierta, y la cerré. Me abracé apretadamente, tratando de hacerme invisible. Tal vez no era demasiado tarde para que Louis y yo hiciéramos esa carrera. Tal vez de esa manera nunca se iba a enterar de que yo sabía acerca de la venta de la casa. ¿Habría alguna diferencia de que yo hubiera sabido eso antes de él solo por esta tarde? Lo dudaba. Louis miró a Zayn, y luego a su padre.

—Yo no sabía que había un agente de bienes raíces. Nunca me dijiste que estabas vendiendo la casa.

—Te dije que era una posibilidad.

—Nunca me dijiste en realidad lo estabas haciendo.—intervino Zayn, hablando sólo a Louis—. No importa. No va vender la casa. —Tomó su cerveza con
calma, y todos esperamos para escuchar lo que diría a continuación—. No la puede vender porque no es de él.

—Sí, lo es —dijo el Sr. Fisher, respirando pesadamente—. No estoy haciendo esto por mí. El dinero será para ustedes chicos.

— ¿Crees que me importa el dinero?—Zayn finalmente lo miró, sus ojos estaban fríos. Su voz era monótona—. Yo no soy como tú. Me importa una mierda el
dinero. Lo que me importa es la casa. La casa de mamá.

—Zayn…

—Tú no tiene derecho a estar aquí. Deberías irte.

El Sr. Fisher tragó saliva y su nuez de Adán subió y bajó. —No, no me voy a ir.

—Dile a Sandy que no se moleste en volver. —dijo Zayn. La palabra “Sandy” fue como un insulto. Lo cual supongo que era.

—Yo soy tu padre —dijo Fisher con voz ronca—. Y tu madre me dejo a mí decidir. Esto es lo que ella hubiera querido.

Zayn habló suave, ásperamente y con su voz temblando cuando dijo, —No hables de lo que ella hubiera querido.

—Ella era mi esposa, maldita sea. Yo también la perdí. —Lo cual era cierto, pero no era lo correcto para decirle a Zayn en ese momento. Solo hizo que alzara el puño y golpeara la pared más cercana a él.

Yo me estremecí. Me sorprendió que no dejara ningún hueco.

Él dijo, —No la perdiste. Tú la dejaste. Tú no sabes nada de lo que ella hubiera querido. Porque nunca estuviste ahí. Fuiste un padre de mierda, incluso un marido de mierda. Así que no te molestes en tratar de hacer las cosas bien ahora. Tú terminas por joder todo.

Louis dijo. —Zay, cállate. Cállate.

Zayn se dio la vuelta y le gritó, — ¿Todavía lo defiendes? ¡Fue por eso exactamente por qué no te lo dijimos!

— ¿Dijimos?—repitió Louis. Él me miró, y la mirada afligida en su cara me atravesaba.

Le comencé a hablar, a tratar de explicarle, pero sólo llegue a decir, —Me acabo de enterar hoy, lo juro —cuando el Sr. Fisher me interrumpió.

Él dijo, —Tú no eres el único herido, Zayn. No se puede hablar contigo de esta manera.

—Creo que sí.

La habitación se encontraba en mortal silencio y el Sr. Fisher parecía que podría
golpear a Zayn, estaba tan enojado. Se miraron el uno al otro, y yo sabía que Zayn no se iba a retirar. Fue el Sr. Fisher, quien miro a otro lado. —Los compradores regresaran, Zayn. Esto va a suceder. Un berrinche no lo va a parar.

Poco después, él se marcho. Dijo que estaría de vuelta en la mañana, y las palabras sonaron siniestras. Dijo que se hospedaba en la posada de la ciudad.

Estaba claro que no podía esperar para salir de esa casa. Los tres nos quedamos en la cocina después de su partida, ninguno de nosotros decía nada, cualquier cosa. Menos yo. Que no debía ni siquiera estar allí. Por una vez, deseé estar en casa con mi madre y Steven, Taylor, y lejos de todo esto.

Louis fue el primero en hablar. —No puedo creer que él esté vendiendo la casa—dijo, casi para sí mismo.

—Créelo —dijo Zayn duramente.

— ¿Por qué no me lo contaste?—Exigió Louis.

Zayn me miró antes de decir: —No pensé que necesitaras saberlo.

Los ojos de Louis se entrecerraron. — ¿Qué demonios, Zayn? Esta es mi casa también.

—Lou, yo me acabo de enterar. —Zayn se apoyó en la cocina, con la cabeza baja—. Estaba en casa recogiendo algo de ropa. Cuando la agente de bienes raíces, Sandy, llamó y dejó un mensaje en el contestador, diciendo que los compradores vendrían para ver la casa. Volví a la escuela y tome mis cosas y vine directamente aquí. —Zayn había dejado la escuela y todo lo demás para llegar a la casa de verano, y nosotros aquí pensando que él necesitaba ser salvado. Cuando en realidad, él era el que estaba salvando.

Me sentía culpable por no darle el beneficio de la duda, y yo sabía que Louis también. Nos dimos un vistazo y me di cuenta que estábamos pensando exactamente lo mismo.

Entonces creo que se acordó de que estaba enojado conmigo, también, y él miró hacia otro lado.

—Así que, ¿Eso es todo?—dijo Louis.

Zayn no le respondió de inmediato. Luego alzó la vista y dijo, —Sí, supongo que lo es.

—Bueno, buen trabajo cuidando de todo esto, Zay.

—He estado manejando esto por mi cuenta—espetó Zayn—. No es como sí tuviera algún tipo de ayuda tuya.

—Bueno, tal vez si me lo hubieras dicho…

Zayn lo interrumpió. — ¿Que hubieras hecho?

—Yo hubiera hablado con papá.

—Sí, exactamente, —Zayn no pudo haber sonado más esquivo.

— ¿Qué diablos significa eso?

—Esto significa que estás tan ocupado besando su culo que ya no ves quien es.

Louis no dijo nada de inmediato, y yo tenía mucho miedo de donde estaba yendo esto. Zayn andaba en busca de una pelea y lo último que necesitábamos era que ellos empezaran a luchar en el piso de la cocina, rompiendo cosas entre ellos.

Esta vez, mi madre no estaba para detenerlos. Era sólo yo, y eso era casi nada.

Y entonces Louis dijo, —Él es nuestro padre. —Su voz fue tranquila, incluso, yo deje escapar un pequeño suspiro de alivio- No habría ninguna pelea, ya que Louis no dejaría que sucediera. Lo admiraba por ello.

Sin embargo, Zayn se limitó a sacudir la cabeza con disgusto. —Es un cabrón
de mierda.

—No lo llames así.

— ¿Qué clase de hombre engaña a su esposa y la deja cuando tiene cáncer?
¿Qué clase de hombre hace eso? Ni siquiera puedo soportar mirarlo. Me pone enfermo, jugar al mártir ahora, el viudo en duelo. Pero, ¿Dónde estaba cuando mamá lo necesitó? ¿Eh, Lou?

—No sé, Zay. ¿Dónde estabas tú?

La sala quedó en silencio, y sentía como el aire fuera casi crujiente. La forma en que Zayn se encogió, la forma en que Louis contuvo el aliento después de que lo dijo. Él quiso retractarse, me di cuenta, y estaba a punto cuando Zayn dijo, calmadamente, —Eso fue un golpe bajo.

—Lo siento—dijo Louis.

Zayn se encogió de hombros, como si no importa de todas formas.

Y entonces, dije, — ¿Por qué no lo dejan pasar? ¿Por qué tienen que seguir con
toda esta mierda que les ha pasado?

—Porque yo vivo en la realidad, a diferencia de ti. Qué prefieres vivir en un
mundo de fantasía que ver a las personas por lo que realmente son. —Lo dijo de una manera tan seria que fue difícil creer que era él quien estaba hablando.

Louis se erizo. Me miró y luego miró a Zayn y le dijo, —Tú solo estas celoso. Admítelo.

— ¿Celoso?

—Estás celoso de que papá y yo tenemos una relación real ahora. No es todo acerca de ti, y eso te mata.

Zayn se echó a reír. Era un sonido amargo, terrible. —Eso es una porquería —
se volvió hacia mí—. Cami, ¿Estás escuchando esto? Louis piensa que estoy celoso.

Louis me miró, como diciendo ponte de mi lado, y yo sabía que si lo hacía él me perdonaría por lo de la casa. Odiaba a Zayn por ponerme en el medio, por hacerme elegir. No sabía de qué lado estaba.

Ambos tenían razón y ambos estaban equivocados.

Supongo que me tomó demasiado tiempo para responder, porque Louis dejó de mirarme y dijo, —Eres un idiota Zayn. Lo único que quieres es que todos sean tan miserables como tú. —Y entonces se fue. La puerta principal se cerró tras él.

Me sentí como si tuviera que ir tras él. Me sentía como si acabara darle la espalda cuando él más me necesitaba. Entonces, Zayn me dijo, — ¿Soy un idiota, Cami?— Él abrió otra cerveza y estaba tratando de sonar indiferente, pero su mano temblaba.

—Sí, —dije—. De verdad lo eres.

Me acerqué a la ventana y vi a Louis en su automóvil. Era demasiado tarde para seguirlo, ya estaba saliendo de la calzada. A pesar de que estaba enojado, él tenía su cinturón de seguridad.

—Él va a volver—dijo Zayn.

Dudé y le dije, —No deberías haber dicho eso.

—Tal vez no.

—No deberías haberme pedido que lo mantuviera eso en secreto.

Zayn se encogió de hombros como si ya hubiéramos terminado, pero luego volvió a mirar hacia la ventana y yo sabía que él estaba preocupado. Me lanzó una cerveza y la atrape. Abrí la tapa y bebí un largo trago. Casi no tenía mal sabor. Tal vez me estaba acostumbrado a ello. Me limpie los labios con fuerza. Él me miraba, y había una extraña mirada en su rostro. —Así que te gusta la cerveza ahora, ¿eh?

Me encogí de hombros. —Está bien—Le dije, y me hacía sentir muy adulto. Pero entonces añadí—. Sin embargo todavía prefiero el refresco de cereza.

Casi sonrió cuando dijo, —La misma Cami de siempre. Apuesto a que si cortara tu cuerpo, saldría azúcar blanco.

—Esa soy yo—le dije—. Azúcar y dulces y todo lo bueno.

Zayn dijo, —Yo no sé nada de eso.

Y entonces los dos estábamos tranquilos. Tomé otro sorbo de cerveza y lo puso al lado de Zayn. —Creo que realmente heriste los sentimientos de Louis.

Se encogió de hombros. —Necesitaba un poco de realidad.

—Pero no tenias que hacerlo así.

—Creo que tú fuiste la que hirió los sentimientos de Louis.

Abrí mi boca y luego la cerré. Si yo le preguntaba qué quería decir con eso, él
me lo diría. Y no quería que me lo dijera. Así que me tomé mi cerveza y le dije, — ¿Y ahora qué?

Zayn no me dejo el tema tan fácilmente. Dijo, — ¿Así que será Louis y tu, o tu y yo?

Se estaba burlando de mí y lo odiaba por ello. Noté que me ardían las mejillas
por lo que dije, — ¿Y ahora qué pasara con esta casa?

Él se apoyó contra el mostrador. —No hay nada que hacer, de verdad. Quiero decir, yo puedo conseguir un abogado. Tengo dieciocho años. Podría tratar de impedirlo. Pero dudo que hiciera un cambio. Mi padre es un terco. Y es codicioso.

Vacilante, le dije, —No sé si él lo está haciendo por codicia, Zayn.

Zayn me encaro. —Confía en mí. Él lo está haciendo por eso.

Yo no podía dejar de preguntarme: — ¿Qué pasa con la escuela de verano?

—Me importa un bledo la escuela en este momento.

—Pero…

—Déjalo, Cami. —Entonces él salió de la cocina, abrió la puerta corrediza, y salió.

Y la conversación termino.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 27 Dic 2012, 6:16 pm

Capítulo 26


Louis

Toda mi vida he admirado a Zayn. Siempre ha sido el más inteligente, rápido, sólo el mejor. La cosa es que yo nunca lo envidiaba por eso. No era más que Zayn. Él no podía dejar de ser bueno en las cosas. No podía evitar ganar en las carreras o sacar mejores calificaciones. Tal vez parte de mí necesitaba a alguien a quien admirar. Mi gran hermano, el hombre que no podía perder.

Pero no fue así aquella vez, cuando tenía trece años. Estábamos luchando en la
sala, había sido durante media hora. Mi papá siempre estaba tratando de hacer que lucháramos. Él había estado en el equipo de lucha libre en la universidad, y le gustaba enseñarnos nuevas técnicas. Estábamos luchando, y mi mamá estaba en la cocina, cocinando escalopas de tocino ya que íbamos a tener a personas mayores esa noche y eran las favoritas de mi papa.

—Bloquéalo, Zay, —mi padre decía.

Estábamos realmente concentrados en la pelea. Ya habíamos derribado uno de los candelabros de mama. A Zayn le costaba respirar, él había esperado que fuese yo fácilmente de vencer. Pero yo estaba bien, yo no iba a rendirme. Él tenía la cabeza bloqueada bajo el brazo y luego cerré la rodilla y los dos estábamos en el suelo. Yo pude sentir un cambio; Casi lo tenía. Iba a ganar. Mi padre iba a estar tan orgulloso.

Cuando iba a hacer mi movimiento, mi padre dijo, —Zayni, te dije que mantuvieras las rodillas dobladas.

Miré a mi padre, y vi la mirada en su rostro. Él tenía esa mirada que ponía a veces, cuando Zayn no estaba haciendo algo bien, las arrugas alrededor de los ojos e irritado. Él nunca me miraba de esa manera.

Él no decía “Buen trabajo, Lou” Simplemente comenzaba a criticar a Zayn, diciéndole todas las cosas que podía haber hecho mejor. Zayn lo aceptaba. Él asentía con la cabeza, su rostro rojo, el sudor corría por su frente. Entonces se dirigió a mí y me dijo, de una manera que yo sabía que lo decía en serio, —Buen trabajo, Lou.

Fue entonces cuando mi padre intervino y dijo, —Sí, buen trabajo, Lou.

De repente, me entraron ganas de llorar. Ya no quería vencer Zayn nunca más. No valía la pena.

Después de todo lo que sucedió en la casa, me metí en mi auto y empecé a conducir. No sabía a dónde iría y parte de mí ni siquiera quería volver. Una parte de mí quería dejar a Zayn hacer frente a esta tormenta por sí mismo, de la forma en que él había querido en primer lugar. Dejando a Cami lidiando con él. Dejemos que él la tenga. Manejé durante media hora.

Pero incluso mientras lo hacía, yo sabía que me gustaría volver atrás en todo.
No podía solo irme. Porque ese era el estilo de Zay, no mío. Y fue bajo lo que dije sobre que él no estuviera allí para nuestra mamá. No era como si él supiera que ella iba a morir. Estaba en la universidad. No fue su culpa. Pero él no estaba allí cuando todo empeoro otra vez. Todo sucedió tan rápido. Él no podía saberlo. Si él hubiera sabido, se habría quedado en casa. Sé que él lo habría hecho.

Nuestro padre no iba a ganar un premio al Padre Del Año. Él estaba defectuoso, eso era seguro. Pero lo que contaba, era que al final, llegó a casa. Dijo que todas las cosas saldrían bien. Él hizo feliz a mamá. Zayn no lo podía ver. Él no quería verlo. No regrese a casa de inmediato.

En primer lugar, me detuve en el lugar de pizza. Era hora de la cena, y no había
alimentos en la casa. Un chico que conocía, Mikey, estaba trabajando en la caja registradora.

Pedí una pizza grande con todo, y entonces le pregunté si Ron estaba haciendo
entregas a domicilio. Mikey dijo que sí, que Ron volvería pronto, que debería esperar.

Ron vive en Cousins durante todo el año. Iba a la universidad de la comunidad
durante el día y entregaba las pizzas en la noche. Él era un buen tipo. Había sido quien compraba cerveza a los chicos menores de edad desde hace mucho tiempo. Si le dabas un billete de veinte, él te tomaría en cuenta. Todo lo que sabía era que, si esta iba a ser nuestra última noche, no podía terminar así.

Cuando regresé a la casa, Zayn estaba sentado en el pórtico delantero. Yo sabía que él me estaba esperado, sabía que se sentía mal por lo que había dicho.

Le toque la bocina, saqué la cabeza por la ventana y grite, — ¡Ven a ayudarme con esto!

Bajó del auto la cerveza y la bolsa de licor, y dijo, — ¿Ron?

—Sí, —dije mientras le pasaba dos cajas de cerveza—. Vamos a tener una fiesta.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Jue 27 Dic 2012, 7:06 pm

Dey solo he leído el cap. 25 porque me siento mal pero aún así te digo siguela...

Su papá es un ***** AHHHHH me da mucha colera y yo apoyo a Zayn, lo hace por codicia :x
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Jue 27 Dic 2012, 11:22 pm

Siii!! La seguiste!
Me encanta es de mis favoritas!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Vie 28 Dic 2012, 12:40 pm

kdfsjdfsd me da cólera su papa no deberia vender la casa -.- Y Louis me dio pena :( aunque también Zayn haha Abra FIESTA! Que pasara en la fiesta? lala. Síguela.
Besos
- Khloe

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Vie 28 Dic 2012, 4:23 pm

QWERTYUIOPASDFGHJKLZXCVB!!! Gracias por seguirla Deyy:) ayyy no puedo esperar por otro cap, siguela cuando puedas, mwah :) x
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nane♔ Vie 28 Dic 2012, 8:35 pm

siguela:c i'm diying
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Good Vibes. Dom 30 Dic 2012, 12:11 am

¡hola! Priscilla reportandose como nueva lectora,me encanta esta novela,me tiene clavada y esperando el momento clave entre zayn y cami,o entre Lou y cami,cual sea,me pondre loca en la espera del siguiente capitulo,y de los demas que falten,pero,lo aguantare. ¡me encanta esta situacion! xd
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 30 Dic 2012, 6:14 pm

Chicas NUEVAS NOTICIAS como ya se acerca año nuevo mis amigas me secuestraran desde mañana hasta el miércoles en la noche, pasaremos año nuevo en la playa con un grupo de amigos así que les dejaré 3 capítulos las quiero mucho espero que hayan pasado una feliz navidad y que pasen un genial año nuevo, a las nuevas lectoras BIENVENIDAS y mis anteriores lectoras gracias por sus comentarios en serio , y sin muchos más preámbulos en un rato les dejo los capítulos, besitos :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 30 Dic 2012, 8:11 pm

Capítulo 27


Después de la pelea, después que el Sr. Fisher se fuera, me fui a mi habitación y me quede allí. No quería estar cerca de Louis cuando regresara, en el caso de que él y Zayn fueran a darse una segunda ronda. A diferencia de Steven y yo, los dos casi nunca se peleaban. En todo este tiempo que yo los he conocido, jamás había visto que lo hicieran, solo como en tres ocasiones. Louis miraba irritado hacia Zayn, y Zayn miraba así a Louis. Era tan simple como eso.

Empecé a buscar alrededor de los cajones y en armario para ver si había algo
mío abandonada allí. Mi madre era muy estricta acerca de llevarnos nuestras cosas cada vez que nos marchábamos, pero nunca se sabía. Pensé que era mejor estar segura. El Sr. Fisher dijo que los compradores botarían todo a la basura.

En la parte inferior de la gaveta del escritorio me encontré con un viejo cuaderno que constituía mis días como Harriet la espía. Era de color rosa y verde y amarillo. Había seguido a los niños durante días, tomando notas en el cuaderno hasta que volví loco a Steven loco y le dijo a mamá sobre eso.

Yo había escrito:

28 de junio. Atrape a Louis bailando frente al espejo cuando pensaba que nadie estaba viendo. ¡Lástima que yo sí!

30 de junio. Zayn se comió todas las paletas de hielo azul de nuevo a pesar de que no debería. Pero no se lo dije.

1 de julio. Steven me dio una patada sin razón alguna.

Y así sucesivamente. Me había enfermado en mediados de julio y lo había dejado. Los había perseguido tanto aquella vez. Con ocho años de edad, me hubiera gustado haber sido incluida en todas esas aventuras, me hubiera encantado el hecho de tener que pasar el rato con los chicos, mientras que Steven tuviera que quedarse en casa.

Encontré unas cuantas cosas más, correo no deseado, un brillo de labios de cereza a medio usar, un par de bandas para el cabello. En el estante, estaban mis viejos libros de Judy Blume y mi serie de libros de V.C Andrews. Los libros de Andrews ocultos detrás de otros. Me imaginé que todo eso podía dejarlo atrás.

Lo único que tuve que tomar fue Junior Mint, mi viejo oso de peluche polar, el que Zayn había ganado en el paseo marítimo de un millón de años atrás. No podía dejar que Junior Mint fuera botado como basura. Había sido especial para mí, una vez, hace un tiempo.

Me quedé arriba por un tiempo, buscando entre mis cosas viejas. Me pareció otra cosa más que valía la pena mantener. Un telescopio de juguete. Recuerdo el día que mi padre me lo compró. Lo había visto en una de las pequeñas tiendas de antigüedades a lo largo del paseo marítimo, y fue caro, pero él me dijo que debería tenerlo. Hubo un tiempo cuando yo estaba obsesionada con la las estrellas y los cometas y las constelaciones, y pensé que podría llegar a ser un astrónomo. Resultó ser una fase, pero fue divertido mientras duró. Me gustó la forma en que mi padre me miró, como si fueran momentos padre-hija.

Todavía me miraba de esa manera a veces, cuando le pedía la salsa Tabasco en
restaurantes, cuando sintonizó la estación de radio NPR, sin tener que preguntárselo.

La salsa de tabasco me gustaba, pero no tanto como NPR. Lo hacía porque sabía que él se sentía orgulloso.

Me alegré de que el fuese mi padre y no el Sr. Fisher. Nunca habría gritado o
discutido conmigo, o no se hubiera enojado por el derrame de Kool-Aid. No sé qué tipo de hombre es. Nunca lo he apreciado lo suficiente para ver qué tipo de hombre que es.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 30 Dic 2012, 8:11 pm

Capítulo 28


Mi padre rara vez venía a la casa de verano, un fin de semana en agosto, tal vez, pero eso era todo. Nunca se me ocurrió preguntar por qué. No fue hasta un fin de semana, que él y el Sr. Fisher vinieron al mismo tiempo. Como si tuvieran tanto en común, como si fueran amigos o algo así. No podían ser más diferentes. Al Sr. Fisher le gustaba hablar, hablar, hablar, y mi padre sólo hablaba si tenía algo que decir. El Sr. Fisher estaba siempre mirando Sports
Center, mientras que mi padre rara vez veía la televisión, y si lo hacía definitivamente no era deportes.

Los padres iban a un restaurante de lujo en Dyerstown. Una banda tocaba allí
los sábados por la noche ya que tenía una pequeña pista de baile. Era extraño pensar en mis padres bailando. Yo nunca los había visto bailar antes, pero estaba segura de que Susannah y el Sr. Fisher bailaban todo el tiempo. Los había visto una vez, en la sala. Recordé cómo Zayn se había sonrojado y se alejó.

Yo estaba acostada sobre mi vientre, en la cama de Susannah, viendo a mi madre y a ella alistándose en el baño principal.

Susannah había convencido a mi madre de llevar un vestido de ella, era de color rojo y tenía un profundo escote en V.

— ¿Qué piensas, Beck?—Mi madre le preguntó con incertidumbre. Yo podría decir que se veía graciosa. Por lo general llevaba pantalones.

—Creo que luces fantástica. Deberías conservarlo. El rojo es tu color, Laurel.

Susannah se enchinaba las pestañas y abría mucho los ojos en el espejo. Cuando se marcharan, me gustaría practicar el uso del rizador de pestañas. Mi madre no tenía uno. Yo sabía que el contenido de su bolsa de maquillaje, un rímel de esos de plástico verde Clinique, algo que fue de regalo en una compra. Tenía un labial y un delineador de ojos café, un tubo rosado y verde, máscara de pestañas Maybelline, y una botella de protector solar. Aburrido.

En cambio el maquillaje de Susannah, era un tesoro. Tenía un bolso de una serpiente marina de oro macizo y las iniciales estaban grabadas en ella.

Dentro de ella había sombras para los ojos y rubores y pinceles y muestras de
perfume. Ella nunca tiraba nada. Me gustaba clasificar y organizar todo lo que tenía en ordenadas filas, de acuerdo al color. A veces ella me daba un lápiz de labios o sombra de ojos de muestra, nada demasiado oscuro.

—Cami, ¿Quieres que te maquille tus ojos?—me preguntó Susannah.

Me senté. — ¡Sí!

—Beck, por favor, no le dejes ojos de puta otra vez—dijo mi madre, pasando un
peine por su cabello mojado.

Susannah hizo una mueca. —Se llama ojos ahumados, Laurel.

—Sí, mamá, ojos ahumados —Le seguí la corriente.

Susannah me señalo con un dedo. —Ven aquí, Cami.

Me escabullí al baño y me apoyé en el mostrador. Me encantaba que me sentaran con las piernas colgando, escuchando todo como una de ellas.

Ella metió un pequeño pincel en un bote de delineador negro. —Cierra los ojos
—dijo.

Obedecí, y Susannah arrastró el pincel a lo largo de mi línea de las pestañas,
mezclando hábilmente y quitando el exceso con su pulgar. Luego barrió la sombra sobre mis párpados y yo me removía emocionada en mi asiento. Me encantaba cuando Susannah me maquillaba, pues yo no podía esperar el momento de verme en el espejo.

— ¿Tu y el Sr. Fisher va a bailar esta noche?—Le pregunté.

Susannah se echó a reír. —No sé. Tal vez.

—Mamá, ¿Papá y tú?

Mi madre se echó a reír también. —No sé. Probablemente no. A tu padre no le
gusta bailar.

—Papá es aburrido—Le dije, tratando de darme una vuelta y echar un vistazo a
mi nuevo aspecto.

Suavemente, Susannah puso las manos sobre mis hombros y me sentó recta.

—Él no es aburrido—dijo mi madre—. Él sólo tiene intereses diferentes. ¿Te
gusta cuando te enseña las constelaciones, ¿no?

Me encogí de hombros. —Sí.

—Y él es muy paciente y siempre escucha tus historias, —mi madre me recordó.

—Es cierto. Pero, ¿Qué tiene eso que ver con ser aburrido?

—No mucho, supongo. Pero tiene que ver con ser un buen padre, lo cual es.

—Definitivamente, lo es —coincidió Susana, y ella y mi madre intercambiaron una mirada sobre mi cabeza—. Echa un vistazo de cómo quedaste.

Me di media vuelta y me miré en el espejo. Mis ojos estaban muy oscuros, grises y misteriosos. Me sentí como si fuera yo la que iba a ir a bailar.

—Mira, ella no se ve como una prostituta—dijo Susannah triunfante.

—Parece que tiene un ojo negro —dijo mi madre.

—No, no lo tengo. Me veo misteriosa. Me veo como una condesa. —Salté fuera
del mostrador del baño—. Gracias, Susannah.

—En cualquier momento, caramelo.

Nos lanzamos un beso al aire, como dos señoras que almuerzan. Entonces ella
me tomó de la mano y me llevó a su dormitorio. Ella me dio su joyero y me dijo, —Cami, tú que tienes mejor gusto. ¿Me ayudarás a recoger algunas joyas para llevar esta noche?

Me senté en su cama con la caja de madera y abrí el joyero con cuidado. Encontré lo que estaba buscando, el colgantes de ópalo, pendientes con el correspondiente anillo de ópalo. —Usa esto —dije, sujetando las joyas.

Susannah obedeció, y como ella siempre llevaba los pendientes, mi madre dijo,
—No sé si eso realmente combina.

En retrospectiva, tampoco yo creo que lo hicieran. Pero me encantaba tanto esa joyería de ópalo. La admiraba más que nada. Así que le dije, —Mamá, ¿qué sabes tú sobre el estilo?

De inmediato, me preocupo que ella se molestara, pero se me había escapado, y era verdad, después de todo.

Mi madre sabía tanto sobre joyería como lo hacía sobre el maquillaje. Pero Susannah se echó a reír, y lo mismo hizo mi madre.

—Baja las escaleras y dile a los hombres que vamos a estar listas en cinco minutos, condesa, —ordenó mi madre.

Salté de la cama e hizo una reverencia de forma espectacular. —Sí, mamá.

Las dos se rieron. Mi madre dijo, —Ve, pequeño diablillo.

Corrí escaleras abajo. Cuando yo era una niña, a cualquier parte que debía ir, iba corriendo. —Están casi listas, —Les grité.

El Sr. Fisher estaba mostrando a mi padre la caña de pescar nueva. Mi padre
pareció aliviado al verme, y me dijo, —Cami, ¿Qué te han hecho?

—Susannah me lo hizo. ¿Te gusta?

Mi papá me llamó para que me acercara, mirándome con ojos serios —No estoy
seguro. Tienes un aspecto muy maduro.

— ¿Lo tengo?

—Sí, muy, muy maduro.

Traté de esconder mi alegría cuando mi papá me dio un abrazo, apoyé mi cabeza a un lado. Para mí, no había cumplido mejor que ser llamada madura.

Todos se fueron un poco más tarde, los papás en pantalones de vestir y camisas de botón y las madres en sus vestidos de verano. El Sr. Fisher y mi padre no parecían tan diferentes cuando se vestían así. Mi papá me abrazó y me dijo adiós, y me dijo que si aún estaba despierta cuando regresaron, nos sentaríamos en el techo por un tiempo y buscaríamos estrellas fugaces. Mi madre me dijo que probablemente volverían demasiado tarde, pero mi papa guiñó un ojo hacía mí.

A la salida, él le susurró algo a mi madre que le hizo cubrir su la boca, su risa era fuerte. Me pregunto lo que él le dijo.

Fue una de las últimas veces que recordaba verlos felices. Realmente me gustaría haberlo disfrutado más.

Mis padres siempre han sido estables, tan aburridos como dos padres podrían
ser. Nunca peleaban. Los padres de Taylor peleaban todo el tiempo. Yo estuve más de una vez en fiesta de pijamas, y el Sr. Jewel llegaba tarde y su madre estaba muy molesta, pisando fuerte en sus zapatillas y lanzando cosas por todas partes. Estábamos en la mesa durante la cena y me gustaba hundirme más y más en mi asiento, y Taylor seguía hablando de cosas estúpidas. Como si Veronika Gerard llevaba los mismos calcetines dos días en el gimnasio o si deberíamos ser voluntarias para el equipo de fútbol JV cuando fuéramos estudiantes de primer año.

Cuando sus padres se divorciaron, le pregunté a Taylor si, de alguna manera,
fue un alivio. Ella dijo que no. Dijo que a pesar de que habían peleado todo el tiempo, todavía eran una familia. —Tus padres nunca pelean, —dijo, y yo pude notar el desdén en su voz.

Sabía lo que quería decir. Me preguntaba sobre eso también. ¿Cómo es posible
que dos personas que habían tenido una vez un apasionado amor, ya ni siquiera peleaban? ¿No se importan lo suficiente para pelear? Y no solo entre ellos, sino también por su matrimonio. ¿Estuvieron alguna vez enamorados? ¿Mi madre se sintió alguna vez de la forma que yo me siento hacia Conrad- viva, loca, borracha, sensible? Esas eran las preguntas que me obsesionaban.

Yo no quería cometer los mismos errores que mis padres hicieron. No quería
que mi amor desapareciera un día como una vieja cicatriz. Quería que ardiera para siempre.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Dom 30 Dic 2012, 8:12 pm

Capítulo 29


Cuando finalmente bajé las escaleras, estaba oscuro y Louis estaba de regreso. Él y Zayn estaban sentados en el sofá, viendo la televisión, como si la pelea nunca hubiera ocurrido. Supuse que esta era la manera en que preferirían los chicos solucionarlo. Cada vez que Taylor y yo nos peleábamos, nos volvíamos locas por lo menos durante una semana y había una lucha de poder sobre quién tiene la custodia de los amigos. “¿De qué lado estás?” les demandábamos a
Katie y Marcy. Nos decíamos cosas feas, de aquellas que no se pueden olvidar. Llorábamos y nos reconciliábamos. De alguna manera yo dudaba que Zayn y Louis hubieran estado llorando y reconciliándose mientras yo estaba arriba.

Me preguntaba si había sido perdonada también, por mantener el secreto a Louis, por no ponerme de su lado. Porque era cierto, habíamos venido aquí juntos como pareja, un equipo, y cuando él me necesitaba, yo le había decepcionado. Yo me quedé allí en las escaleras de pie por un segundo, no está segura de sí debía bajar o no, a continuación, Louis me miró y yo sabía que lo estaba. Perdonada, eso era. Él me sonrió, una sonrisa real y una sonrisa real de Louis, del tipo que podría derretir hielo. Le devolví la sonrisa, agradecida.

—Estaba a punto de ir por ti—dijo—. Tendremos una fiesta.

Había una caja de pizza en la mesa de café. — ¿Una fiesta de pizza?—Le pregunté. Susannah solía tener fiestas con pizza para los niños todo el tiempo.
Nunca se acababa.

—La Pizza es para la cena.

Sería una fiesta de pizza. Excepto que esta vez, con cerveza. Y tequila. Así será esta vez. Nuestra última noche. Se hubiera sentido más real si Steven estuviera. Se habría sentido completo, nosotros cuatro juntos otra vez.

—Me encontré con algunas personas en la ciudad. Ellos van a venir más tarde y
traerán un barril.

— ¿Un barril?—Repetí.

—Sí. Un barril, ya sabes, de cerveza.

—Oh, está bien, —dije—. Un barril.

Luego me senté en el suelo y él abrió la caja de pizza. Tomé una rebanada, y era uno pequeño. —Ustedes son como los jabalíes—dije, metiéndola en mi boca.

— ¡Vaya, lo siento!—dijo Louis. Luego fue a la cocina, y cuando regresó, tenía tres vasos. Tenía uno colocado debajo del codo. Él me dio uno para mí— . Salud—dijo. Le entregó un vaso a Zayn también.

Lo olfateé con desconfianza. Era de color marrón claro con una rodaja de limón
flotando en la superficie.

—El olor es fuerte —dije.

—Eso es porque es tequila, —cantó. Levantó su vaso en el aire—. Por la última
noche.

—Por la última noche, —repetimos.

Ambos bebieron de un solo golpe. En cambio yo solo di un sorbo pequeñito a
mí bebida, y no era demasiado malo. Nunca antes había bebido tequila. Bebí el resto rápidamente. —Esto está muy bueno, —Le dije—. No es tan fuerte.
Louis rió. —Eso es porque el tuyo es noventa y cinco por ciento de agua.

Zayn rió también, y los miré a ambos. —Eso no es justo—dije—. Yo quiero
beber lo que ustedes están bebiendo.

—Lo siento, pero no le servimos a menores de edad aquí—dijo Louis, cayendo a mi lado en el suelo.

Le di un puñetazo en el hombro. —Tú también eres un menor de edad. Todos
lo somos.

—Sí, pero en realidad eres una menor de edad—dijo—. Mi mamá me mataría.

Fue la primera vez que uno de nosotros mencionaba a Susannah. Mis ojos se
lanzaron a Zayn, pero su rostro estaba en blanco. Dejé escapar un suspiro. Y entonces tuve una idea, la mejor idea nunca. Di un salto y abrí las puertas de la consola de TV. Pasé los dedos a lo largo de los cajones de DVDs y videos caseros, todos perfectamente etiquetados con la letra cursiva de Susannah.
Encontré lo que estaba buscando.

— ¿Qué estás haciendo?—me preguntó Louis.

—Espera, —dije, de espaldas a ellos. Encendí la televisión y apareció la imagen
en la TV. En la pantalla, un Zayn, de doce años. Con frenillos y la piel mala.

Él estaba acostado sobre una toalla de playa, con el ceño fruncido. No dejaría
que nadie tomara una foto de él en ese verano.

El Sr. Fisher estaba detrás de la cámara, como siempre, diciendo, —Vamos. Di
Feliz Cuatro de Julio, Zayni.

Louis y yo nos miramos el uno al otro y nos echamos a reír. Zayn nos miraba.

Hizo un movimiento para alcanzar el mando a distancia, pero Louis lo tomó primero. Lo sostuvo por encima de su la cabeza, riendo sin aliento. Los dos comenzaron a luchar, y luego se detuvieron.

La cámara se había centrado en Susannah, vestida con su sombrero de playa
grande y una larga camisa blanca por encima de su traje de baño.

—Suze, cariño, ¿Cómo te sientes hoy, en el cumpleaños de nuestra nación?

Ella rodó los ojos. —Dame un descanso, Adam. Ve a grabar a los niños. —Y
después se quitó su sombrero, sonrió de forma lenta. Era la sonrisa de una mujer que real y verdaderamente amaba a la persona con la cámara de vídeo.

Zayn dejo de luchar por el control remoto y observo por un momento, luego
dijo, —Apágala.

Louis dijo, — ¡Vamos, hombre. Vamos a ver. —Zayn no dijo nada, pero no dejaba de mirar.

Y luego la cámara estaba sobre mí, y Louis se estaba riendo de nuevo. Zayn también.

Esto era lo que estaba esperando. Sabía que iba a conseguir una risa.

Yo, con gafas enormes y un arco iris de rayas en mi bikini, mi estómago redondo apareciendo en el fondo como una niña de cuatro años de edad. Estaba gritando todo lo que permitían mis pulmones, huyendo de Steven y Louis. Me estaban persiguiendo con lo que según ellos era una medusa, pero lo que más tarde se descubrió que era un grupo de algas marinas.

El cabello de Louis era blanco y rubio a la luz del sol, y se veía exactamente
como yo recordaba.

—Mille, te ves como una pelota de playa—dijo, jadeando con la risa.

Yo también me reí un poco. —Ten cuidado—dije—. Ese verano fue muy bueno.
Todos nuestros veranos fueron realmente… grandiosos—Grandioso ni siquiera los
describía.

En silencio, Zayn se levantó y volvió con el tequila. Nos sirvió un poco, y esta vez el mío no estaba diluido.

Todos tomamos una foto juntos, y cuando yo bebí de mi bebida sentí que quemaba, las lágrimas corrían por mi cara. Zayn y Louis comenzaron a reírse nuevamente.

—Chupa el limón —Me dijo Zayn, y así lo hice.

Pronto me sentí caliente y perezosa y genial. Me acosté en el piso con mi pelo
desplegándose hacia fuera y me quede mirando el techo y vi el ventilador dando
vuelta y vuelta.

Cuando Zayn se levantó y fue al cuarto de baño, Louis se dio la vuelta en su lado.

—Oye, Cami—dijo—. Verdad o reto.

—No seas tonto—Le dije.

—Oh, vamos. Juega conmigo, Mille. ¿Por favor?

Rodé los ojos y me senté. —Reto.

Sus ojos tenían aquel brillo de trampa. No había visto esa mirada en sus ojos
desde antes de Susannah se volvió a enfermar. —Te reto a que me des un beso, al estilo de la vieja escuela. He aprendido mucho desde la última vez.

Reí. Lo que yo había estado esperando que dijera no era esto. Louis inclinó
su rostro hacia mí y me reí de nuevo. Me incliné hacia él, sacó su mentón hacia mí, y lo bese en la mejilla con un fuerte sonido.

— ¡Oh, hombre!—protestó—. Eso no es un beso de verdad.

—No has especificado—dije, y mi rostro se sentía caliente.

—Vamos, Mille, —dijo—. Así no nos besamos la otra vez.

Zayn volvió a entrar en la habitación, entonces, limpiándose las manos en sus
pantalones vaqueros. Él dijo, — ¿De qué estás hablando, Lou? ¿No tienes una novia?

Miré a Louis, cuyas mejillas estaban encendidas. — ¿Tienes novia?—Y escuché la acusación en mi voz y lo odié. No era como si Louis me debiera algo. No me pertenecía. Pero él siempre me hizo sentir como si lo hiciera.

Durante todo este tiempo juntos, y ni una sola vez mencionó que él tenía una
novia. No lo podía creer. Supuse que no era el único que guardaba secretos, y el pensamiento me entristeció.

—Hemos roto. Ella va a la escuela de Tulane, y yo me quedo por aquí. Es por
eso que nosotros decidimos que no hay razón para estar juntos. —Miró a Zayn y luego volvió a mí—. Y siempre hemos estado yendo y viniendo. Ella está loca.

Odiaba la idea de él con una loca, una chica que le gustaba lo suficiente como
para ir volver a una y otra vez. —Bueno, ¿Cómo se llama?—Le pregunté.

Dudó. —Mara—dijo al fin.

El alcohol en mí me dio el valor para decir: — ¿La quieres?

Esta vez no lo dudó. —No —dijo.

Elegí un trozo de pizza y le dije, —Bueno, me toca a mí. Zayn, ¿Verdad o reto?

Estaba tendido boca abajo sobre el sofá. —Nunca dije que estaba jugando.

—Gallina—, dijimos Louis y yo juntos.

—Ustedes dos tienen dos años —murmuró Zayn.

Louis se levantó y comenzó a hacer su baile del pollo. —Bock Bock Bock Bock.

— ¿Verdad o reto?—repetí.

Zayn se quejó. —Verdad.

Yo estaba tan contenta de que Zayn estuviera jugando con nosotros, que yo
no podía pensar en nada bueno para preguntar. Quiero decir, había un millón de cosas que quería preguntarle. Quería preguntarle qué nos había sucedido a nosotros, si alguna vez le guste, si nada de eso había sido real.

Pero yo no podía hacer esas cosas. Incluso a través de mi bruma de tequila, yo
sabía que era mucho.

En su lugar, le pregunté, — ¿Recuerdas aquel verano donde te gustaba esa chica que trabajaba en el paseo marítimo? ¿Angie?

—No, —dijo, pero yo sabía que estaba mintiendo—. ¿Qué pasa con ella?

— ¿Alguna vez tuviste algo con ella?

Zayn finalmente levantó la cabeza desde el sofá. —No —dijo.

—No te creo.

—Lo intenté, una vez. Pero ella me dio un puñetazo en la cabeza y me dijo que
no era esa clase de chicas. Creo que era un testigo de Jehová o algo así.

Louis y yo rompimos en carcajadas. Louis se reía tan fuerte, que se doblo y cayó de rodillas. —Oh, hombre —dijo con voz entrecortada—. Eso es impresionante.

Y lo era. Sabía que era sólo porque había tomado cerca de una caja de cerveza, pero Zayn hablando, diciéndonos cosas… se sentía increíble. Como un milagro.

Zayn se irguió sobre el codo. —Está bien. Me toca a mí.

Él me miraba como si fuéramos las únicas dos personas en la habitación, y de
repente estaba aterrorizada. Y eufórica. Pero luego miró a Louis, y ambos me miraban, y tan de repente, lo sabía.

Solemnemente me dijo: —Oh, no. No me puedes preguntar, porque acabo de
preguntarte. Es la regla.

— ¿La regla?—repitió.

—Sí, — dije, inclinándome mi cabeza contra el sofá.

— ¿No sientes al menos curiosidad por saber qué iba a hacer?

—Nop. Ni siquiera un ápice. —Lo cual era una mentira. Por supuesto que sentía curiosidad. Me estaba muriendo por saber.

Estiré la mano y echó un poco más tequila en mi vaso y luego me puse de pie,
mis rodillas temblando. Me sentía mareada. — ¡Por nuestra última noche!

—Nosotros ya brindamos por eso, ¿Recuerdas?—dijo Louis.

Le saque la lengua. —Bien, entonces. —El tequila me hizo sentir valiente otra
vez. Esta vez, permítanme decir lo que realmente quería decir. Lo que yo había estado pensando durante toda la noche. —Esto es por… esto es por todo el mundo que no está aquí esta noche. Por mi mamá, y Steven, y Susannah, por encima de todo. ¿De acuerdo?

Zayn me miró. Por un momento, yo tenía miedo de lo que decía. Y entonces él levantó su vaso también, y así lo hizo Louis. Todos bebiendo de los vasos juntos, y el líquido quemando como el fuego. Tosí un poco.

Cuando me senté de nuevo le pregunté a Louis, —Por lo tanto, ¿Quien va a venir a esta fiesta?

Se encogió de hombros. —Algunos chicos de la piscina del club que conocí verano pasado. Ellos le dirán a otra gente también. Ah, y Mikey y Pete y esos chicos.

Me pregunté quienes eran Mikey y Pete y los chicos. También me pregunté si debía limpiar antes que la gente viniera.

— ¿A qué hora la gente vendrá?—Le pregunté Louis.

Se encogió de hombros. — ¿Diez? ¿Once?

Salté de mi lugar. — ¡Son ya casi las nueve! Tengo que vestirme.

Zayn dijo, — ¿No estás ya vestida?

Ni siquiera me moleste en responderle. Solo subí la escalera.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Lun 31 Dic 2012, 4:21 pm

Quiero saber que pasara en la fiesta! y como se vestirá?
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Good Vibes. Lun 31 Dic 2012, 6:09 pm

sdjahfsgsaj bello bello,me desespero en serio *-*
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Mar 01 Ene 2013, 2:36 pm

sdfgjkklxvnmprxvdwjjj!!! No puedo esperaaaaarrrr:)
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 9 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 16. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 12 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.