O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Lun 07 Ene 2013, 5:12 pm

Capítulo 32 (Maratón 1/6)


Louis


Después de que Cami subió a dormir, boté a todo mundo hasta que sólo quedamos Zayn y yo. Estaba tendido boca abajo en el sofá. Había estado tumbado allí desde que él y Cami regresaron de la playa. Los dos estaban mojados y arenosos. Cami estaba borracha y había estado llorando, podía
notarlo. Tenía los ojos enrojecidos. Por culpa de Zayn—no había duda sobre eso.

La gente había traído arena en el interior y estaba por todo el piso. Había botellas y latas por doquier, y alguien se había sentado en el sofá en una toalla húmeda y ahora el cojín tenía una mancha de color naranja. Lo volteé, —La casa es un desastre, —dije, dejándome caer en el La-Z-Boy—. Papá pegará el grito en el cielo si la ve así mañana.

Zayn no abrió los ojos, —Lo que sea. Lo limpiaremos en la mañana.

Lo miré, sólo sintiéndome molesto. Estaba enfermo de siempre limpiar su desastre. —Nos va a llevar horas. Entonces abrió los ojos, —Tú fuiste el que invitó a todos.

Tenía un punto. La fiesta había sido mi idea. No era el desorden sobre lo que
estaba molesto. Era Cami. Él y ella, juntos. Me ponía enfermo.

—Tus vaqueros están mojados —le dije—. Estás poniendo arena en todo el sofá.

Zayn se incorporó, se frotó los ojos. — ¿Cuál es tu problema?

No podía soportarlo más. Empecé a levantarme, pero luego volví a sentarme.
— ¿Qué diablos sucedió afuera con ustedes?

—Nada.

— ¿Qué significa “nada”?

—Nada significa nada. Sólo déjalo, Lou.

Odiaba cuando se ponía así, todo estoico y distante, sobre todo cuando estaba
molesto.

Siempre había sido así, pero era más y más en estos días. Cuando nuestra madre murió, él cambió. Zayn no daba una mierda sobre nada ni nadie. Me pregunté si eso incluía a Cami.

Tenía que saber. Sobre él y ella, saber cómo se sentía él, lo que él iba hacer al
respecto.

Así que le pregunté, — ¿Aún te gusta?

Se me quedó mirando.Se sorprendió demasiado, me di cuenta. Nunca habíamos hablado sobre ella antes, no de esta manera. Probablemente fue bueno atraparlo con la guardia baja. Tal vez diría la verdad.

Si decía que sí, todo había terminado. Si él decía que sí, me daría por vencido.
Podría vivir con eso.

Si fuera cualquier otro y no Zayn, lo intentaría de todos modos. Le habría dado una última oportunidad.

En vez de responder la pregunta, dijo, — ¿A ti?

Podía sentirme a mí mismo sonrojarme. —No fui yo quien la llevó al baile de
graduación.

Zayn pensó eso y luego dijo. —Yo sólo la llevé porque ella me lo pidió.

—Zayn. ¿Te gusta ella o no, caramba? —Dudé durante unos dos segundos y
luego me arriesgué—. Porque a mí sí. Me gusta. Realmente me gusta. ¿Y a ti?

Él ni se inmutó, ni siquiera dudó. —No.

Eso realmente me molesto.

Él estaba lleno de mierda. A él le gustaba. Aún más que gustarle. Pero él no
podía admitirlo, no tenía la hombría para hacerlo. Zayn nunca sería eso chico, el tipo de chico que Cami necesitaba.

Alguien que estaría allí para ella, alguien en quien contar. Yo sería. Si ella me lo permitía, yo sería ese chico.

Estaba molesto con él, pero tenía que admitir que me sentía aliviado, también.
No importaba cuantas veces él la lastimaba, sabía que si él la quería de regreso, ella era de él. Ella siempre lo había sido.

Pero tal vez ahora que Zayn no estaba en el camino, ella también me vería allí.


Última edición por Deyca <3 el Lun 07 Ene 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Lun 07 Ene 2013, 5:12 pm

Capítulo 33 (Maratón 2/6)


05 de Julio

Cami. Trate de darme la vuelta, pero luego lo escuché de nuevo, más fuerte.

-¡Cami! - Alguien estaba tratando de despertarme.

Abrí los ojos. Era mi madre. Tenía círculos oscuros alrededor de sus ojos y su
boca había desaparecido en una delgada línea. Llevaba los pants que usaba en casa, nunca salía de casa con ellos puestos, ni siquiera para ir al gimnasio. ¿Qué rayos estaba haciendo en la casa de verano?

Hubo un sonido el cual al principio pensé que era la alarma, pero luego me di
cuenta de que era el teléfono, era la señal de ocupado lo que escuchaba. Y entonces me acordé. Había llamado a mi madre cuando estaba borracha. La había traído hasta aquí.

Me senté, mi cabeza latiendo con tanta fuerza que sintiera como si mi corazón
estuviera latiendo dentro.

Así que esto era como se sentía una resaca. Me había dejado mis contactos
puestos y mis ojos ardían. Había arena por toda la cama y alguna se había pegado en mis pies.

Mi madre se puso de pie; —Tienes cinco minutos para empacar tus cosas.

—Espera… ¿qué?

—Nos vamos.

—Pero no puedo irme todavía. Todavía tengo que…

Era como si ella no pudiera oírme, como si yo estuviera en silencio. Empezó a
recoger mis cosas del piso, tirando las sandalias y pantalones cortos de Taylor en mi bolsa de viaje.

— ¡Mamá, detenté! Sólo para por un minuto.

—Nos vamos en cinco minutos, —repitió, mirando alrededor de la habitación.

—Escúchame un segundo. Tenía que venir. Louis y Zayn me necesitaban.

La mirada en el rostro de mi madre me hizo detenerme. Nunca la había visto
enojada como ahora.

— ¿Y no sentiste la necesidad de decirme nada al respecto? Beck me pidió que
cuidara a los chicos. ¿Cómo puedo hacerlo cuando ni siquiera sé que necesitan mi ayuda? Si estaban en problemas, debieron habérmelo dicho. En su lugar, me
mintieron. Tú me mentiste.

—No te quería mentir, —empecé a decir.

Ella continúo. —Has estado aquí haciendo Dios sabe qué…

La miré fijamente. No podía creer lo que acaba de decir. — ¿Qué significa
“Dios sabe qué”?

Mi madre se dio la vuelta, sus ojos salvajes. — ¿Qué se supone que deba
pensar? Tú te escapaste antes con Zayn y pasaron la noche juntos. Ahora dime tú. ¿Qué haces aquí con él? Porque para mí parece que me mentiste para poder venir aquí y emborracharte y perder el tiempo con tu novio.

La odiaba. La odiaba tanto.

— ¡No es mi novio! ¡Y tú no sabes nada!

La vena en la frente de mi madre palpitaba. —Me llamas a las cuatro de la mañana borracha. Llamó a tu teléfono celular y va directamente al correo de voz. Llamó al teléfono de casa y todo lo que obtengo es la señal de ocupado. Conduje toda la noche, preocupada, y llegó aquí y la casa es un desastre. Latas de cerveza por todas partes, basura en todo el lugar. ¿Qué diablos crees que estás haciendo, Camille? ¿Tan siquiera lo sabes?

Las paredes de la casa eran muy delgadas. Todos probablemente podían oír
todo.

Dije, —Lo íbamos a limpiar. Esta fue nuestra última noche aquí. ¿No lo entiendes? El Sr. Fisher está vendiendo la casa. ¿No te importa?

Ella negó con la cabeza, la mandíbula apretada. — ¿De verdad crees que ibas a
ayudar en el asunto entrometiéndote? Esto es algo que no nos corresponde. ¿Cuántas veces te lo tengo que explicar?

—Claro que nos corresponde. ¡Susannah nos hubiese querido que salváramos
la casa!

—No me hables de lo que Susannah hubiera querido, —mi madre replicó—.
Ahora vístete y toma tus cosas. Nos vamos.

—No, —jalé la sabana hasta mis hombros.

— ¿Qué?

—Dije que no. ¡No me voy! —Miré a mi madre tan desafiante como pude, pero
podía sentir mi mandíbula temblando.

Se acercó a la cama y arrancó las sabanas. Tomó mi brazo, me sacó de la cama y me dirigió hacia la puerta, me zafé de su agarre.

—No puedes obligarme a que vaya, —lloré—. No puede decirme nada. No tienes ningún derecho.

Mis lágrimas no conmovieron a mi madre. Sólo ocasionaron que se enfadara
más. Entonces dijo, —Estás actuando como una niña mimada. ¿No puedes ver más allá de tu propio dolor y pensar en los demás? No todo es acerca de ti. Todos perdimos a Beck. Sentir lástima por ti misma no ayuda a nada.

Sus palabras dolieron tanto que deseé hacerle daño un millón de veces peor que ella a mí con sus palabras. Por lo que le dije lo que sabía le dolería más que nada. Le dije, —Deseo que mi madre fuese Susannah y no tú.

¿Cuántas veces no lo había pensado, deseándolo en secreto? Cuando era
pequeña, Susannah era la que estaba allí, no ella. Me preguntaba cómo sería tener una madre como Susannah que me amara por lo que era y no se decepcionaba en los aspectos en los que no estaba a la altura.

Estaba respirando con dificultad mientras esperaba la respuesta de mi madre.
Que llorara, que me gritara.

Más no hizo ninguna de esas cosas. En su lugar, dijo, —Que desgracia para ti.

Incluso cuando intentaba con todas mi fuerzas, no pude conseguir la reacción
que quería de mi madre. Ella era impenetrable.

Le dije, —Susannah nunca te perdonará por esto, lo sabes. Por perder su casa.
Por decepcionar a sus hijos.

La mano de madre impactó contra mi mejilla con tanta fuerza que me impulsó
hacia atrás. No lo había visto venir. Me agarré la cara y de inmediato lloré, pero una parte de mí estaba satisfecha. Finalmente conseguí lo que quería. La prueba de que ella podía sentir algo.

Su rostro estaba blanco. Nunca me había golpeado antes. Nunca, en toda mi
vida.

Esperé a que digiera que lo sentía. Para que dijera que no me quiso hacer daño,
que no había querido decir esas cosas. Si lo hacía, entonces yo también. Porque lo sentía. Nunca quise decir las cosas que dije.

Cuando no habló, me aparté de ella, sosteniendo mi rostro. Entonces salí
corriendo de la habitación, tropezando con mis pies.

Louis estaba de pie en el pasillo, mirándome con la boca abierta. Él me miraba como si no me reconociera, como si no tuviera idea de quién era esta persona,
la chica que le gritó y le dijo cosas terribles a su madre. —Espera, —dijo, tratando de detenerme.

Lo empujé y bajé las escaleras.

En la sala de estar, Zayn estaba recogiendo botellas de cerveza y tirándolas en una bolsa azul de reciclaje. No miró hacia mí. Sin embargo, sabía que él había oído todo.

Corrí por la puerta trasera y luego estuve a punto de tropezar bajando las
escaleras hacia la playa. Me hundí en el suelo y me senté en la arena, sosteniendo mi mejilla ardiente en la palma de mi mano. Y luego vomité.

Oí a Louis detrás de mí. Supe que era él de inmediato, porque Zayn sabía que era mejor no seguirme.

—Sólo quiero estar sola, —le dije, limpiándome la boca. No volteé. No quería que viera mi cara.

—Cami, —comenzó. Se sentó a mi lado y comenzó a poner arena sobre donde
había vomitado.

Cuando no dijo nada más, lo miré. — ¿Qué?

Se mordió el labio superior. Luego se estiró y tocó mi mejilla. Sus dedos se
sentían calientes. Se veía tan triste. Después dijo, —Debes irte con tu mamá.

Había estado esperando que dijera cualquier cosa, menos eso. Había venido
hasta aquí y me había metido en tantos problemas, sólo para poder ayudarlo a él y Zayn, ¿y ahora quería que me marchara? Las comisuras de mis ojos se llenaron de lágrimas y las limpié con el dorso de mi mano. — ¿Por qué?

—Porque Laurel está muy molesta. Todo se ha ido a la mierda y es mi culpa.

Nunca debí haberte pedido que vinieras. Lo siento.

—No me voy a ir.

—Muy pronto todos lo haremos.

— ¿Y eso es todo?

Se encogió de hombros. —Sí, supongo que lo es.

Nos sentamos en la arena por un rato. Nunca me había sentida tan perdida.
Lloré un poco más y Louis no dijo nada, por lo que le estaba agradecida. No había nada peor que tu mejor amigo viéndote llorar después de haber discutido con tu madre.

Cuando terminé, se puso de pie y me dio la mano. —Vamos, —dijo, poniéndome de pie.

Volvimos a la casa. Zayn no estaba y la sala estaba limpia.

Mi madre estaba fregando el suelo de la cocina. Cuando me vio, se detuvo.

Puso el trapeador en el cubo de nuevo y se apoyó contra la pared. Justo en frente de Louis, quien dijo, —Lo siento.

Lo miré, y se retiró de la cocina y subió las escaleras. Estuve a punto de detenerlo. No quería estar a solas con ella. Y tenía miedo.

Ella habló. —Tienes razón. He estado ausente. He estado tan obsesionada con
mi propio dolor, no sabía lo que eso significaba para ti. Lo siento mucho.

—Mamá, —empecé a decir. Estaba a punto de decirle que yo lo sentía también,
por haber dicho esa cosa tan horrible, la cual deseaba poder quitar. Pero ella levantó la mano hacia arriba y me detuvo.

—Sólo estoy… desequilibrada. Desde que Beck murió, me parece que no puedo encontrar el equilibrio —Apoyó la cabeza contra la pared—. He estado viniendo aquí con Beck desde que era más joven que tú. Me encanta esta casa. Tú lo sabes.

—Lo sé, —dije—. No quise decir lo que dije antes.

Mi madre asintió con la cabeza. —Vamos a sentarnos un minuto, ¿de acuerdo?
Se sentó en la mesa de la cocina y yo me senté frente a ella.

—No debí haberte golpeado, —dijo y su voz se rompió—.Lo siento.

—Nunca lo había hecho antes.

—Lo sé.

Mi madre se inclinó sobre la mesa y tomó mi mano entre las suyas firmemente. Al principio me tensé pero luego me relajé. Porque pude ver que era un consuelo para ella, también. Estuvimos sentadas así durante lo que pareció un largo tiempo.

Cuando me soltó, dijo, —Me mentiste, Cami. Nunca antes me habías mentido.

—No fue mi intención. Pero Zayn y Louis son importantes para mí. Me necesitaban, por lo que lo hice.

—Me hubiese gustado que me lo hubieras dicho. Los hijos de Beck también son
importantes para mí. Si algo está pasando, quiero saberlo. ¿De acuerdo? Asentí con la cabeza.

Y ella dijo, — ¿Has hecho tus maletas? Quiero evitar el tráfico del domingo en
el camino de regreso.

La miré fijamente. —Mamá, no nos podemos ir. No con todo lo que está sucediendo. No puedes permitir que el Sr. Fisher venda la casa. Simplemente no puedes.

Ella suspiró. —No creo que pueda decir algo para cambiar su decisión, Cami.
Adam y yo no coincidimos en un montón de cosas. No puedo evitar que venda la casa si eso es lo que está dispuesto a hacer.

—Sí puedes, sé que puedes. Él te va a escuchar. Zayn y Louis, ellos también necesitan esta casa. Ellos lo necesitan.

Puse mi cabeza sobre la mesa y la madera se sintió fresca y suave contra mi mejilla. Mi madre tocó la parte detrás de mi cabeza, deslizando su mano a través de mi pelo enredado.

—Lo llamaré, —dijo al fin—. Ahora ve arriba y toma una ducha — Esperanzadoramente, la miré, vi la línea recta de su boca y sus ojos estrechados.

Sabía que todo esto aún no había terminado.

Si alguien podía hacer las cosas bien, era mi madre.


Última edición por Deyca <3 el Lun 07 Ene 2013, 5:15 pm, editado 1 vez
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Lun 07 Ene 2013, 5:13 pm

Capítulo 34 (Maratón 3/6)


Louis


Hubo una vez, creo que tenía trece años y Cami tenía once años, a punto de cumplir doce años. Ella había cogido un resfriado de verano y se sentía miserable. Estaba recostada en el sofá con bolas de pañuelos de papel a su alrededor, y además había estado en la misma pijama durante varios días. Y porque estaba enferma tenía el derecho de elegir lo que ella quería ver en la TV. La única cosa que podía comer eran paletas de helado de sabor uva, y cuando intentaba tomar una, mi madre me decía que Cami la debía tener.
Aunque ella ya había tomado tres. Tuve que consolarme con una amarilla.

Era por la tarde, Zayn y Steven se habían ido a los juegos, cosa que se suponía yo no debería saber. Las mamás pensaban que estaban montando sus bicicletas
hacia la tienda para comprar más gusanos de goma. Yo iba a ir con Clay a la playa para surfear, tenía mi traje de baño y una toalla en el cuello cuando me encontré con mi mamá en la cocina.

— ¿Qué vas a hacer, Lou? —preguntó.

Hice una señal. —Voy a surfear con Clay. ¡Hasta luego!

Estaba a punto de empujar la puerta corrediza cuando dijo, —Mmm. ¿Sabes qué?

Sospechosamente, le pregunté, — ¿Qué?

—Sería genial si te quedaras en casa y animar a Cami. Pobre chica, se merece un poco de ánimo.

—Oh, mamá…

— ¿Por favor, Louis?

Suspiré. No quería quedarme en casa y darle ánimos a Cami. Quería ir a surfear con Clay.

Cuando no dije nada, añadió, —Podemos hacer una parrilla esta noche. Voy a
dejar que te hagas cargo de las hamburguesas.

Suspiré de nuevo, esta vez más fuerte. Mi madre todavía pensaba que el dejarme encender la parilla y voltear las hamburguesas era un gran placer para mí.

No es que no fuera divertido, pero aún así. Abrí mi boca para decirle “no gracias,” pero luego vi la mirada cariñosa, la felicidad en su rostro, la única forma en la que ella sabía que siempre diría sí. Así que lo hice. —Bien, —dije.

Subí las escaleras y me cambié de mi traje de baño y luego me uní con Cami en
la sala de entretenimiento. Me senté lo más lejos de ella como pude. Lo último que necesitaba era atrapar el resfrío y quedarme en casa por una semana.

— ¿Por qué aún estás en casa? —preguntó, sonándose la nariz.

—Hace demasiado calor afuera, —dije—. ¿Quieres ver una película?

—No hace demasiado calor.

— ¿Cómo lo sabes si no has salido?

Ella entrecerró los ojos. — ¿Tu mamá te pidió que te quedaras conmigo?

—No, —dije.

— ¡Ja! —Agarró el control remoto y cambió de canal—. Sé que estás mintiendo.

— ¡No estoy mintiendo!

Sonándose la nariz con fuerza, dijo, —ESP*, ¿recuerdas?

—Eso no es real. ¿Puedo tener el mando a distancia?

Ella sacudió la cabeza y mantuvo el mando contra su pecho. Mis gérmenes están por todas partes. Lo siento. ¿Aún hay pan tostado?

—No.

Pan tostado era lo que llamábamos al pan que mi mamá compraba en el mercado. Era cortado en rodajas y era blanco, espeso y poco dulce. Yo había tenido las últimas tres rebanadas de pan tostado por la mañana. Le había untado mantequilla y mermelada de morra, lo había comido muy rápido antes de que alguien más se levantara. Con cuatro chicos y dos adultos, el pan se terminaba muy rápido. Era sálvese quien pueda.

—No hay más pan tostado, —le dije.

—Zayn y Steven son unos cerdos, —dijo, sollozando.

Sintiéndome culpable, le dije, —Pensé que todo lo que querías comer eran paletas de helado de sabor uva.

Se encogió de hombros. —Cuando me desperté esta mañana quería pan tostado. Creo que tal vez estoy mejor.

No se veía mejor para mí. Tenía los ojos hinchados y su piel estaba grisácea, y
no creía que se había lavado el cabello en días porque parecía enredado. —Tal vez deberías tomar una ducha, —le dije—. Mi mamá dice que uno siempre se siente mejor después de tomar una ducha.

— ¿Estás diciendo que apesto?

—Um, no —. Miré por la ventana. Era un día despejado, sin nubes. Clay debía
estar pasándosela genial. Y Steven y Zayn también. Zayn había vaciado su alcancía y encontró un montón de monedas. Tal vez se quedarían en los juegos toda la tarde. Me pregunté cuánto tiempo Clay estaría surfeando. Tal vez podría alcanzarlo en un par de horas; aún estaría el sol.

Tal vez Cami me vio mirando por la ventana, porque dijo, una vocecita. —Si
quieres puedes irte.

—Ya te dije que no, —le espeté. Después tomé un respiro. A mi mamá no le
gustaría ver a Cami molesta cuando estaba enferma. Y realmente se veía sola. Me sentí un poco mal por ella, estar atrapada en la casa durante todo el día. Tener un resfriado en verano es lo peor.

Así que le dije, — ¿Quieres que te enseñe a jugar al póquer?

—Tú ni siquiera sabes cómo jugar, —se burló—. Zayn te gana cada vez.

—Bien, —dije. Me puse de pie. No lo sentía tanto por ella.

—Olvídalo, —dijo—. Claro que puedes enseñarme.

Volví a sentarme. —Pasa las cartas, —le dije con brusquedad.

Me di cuenta de que Cami se sentía mal porque dijo, —No deberías sentarte
demasiado cerca. Te enfermarás, también.

—Está bien, —le dije—. Nunca me enfermo.

—Tampoco Zayn, —dijo, y puse los ojos en blanco. Cami adoraba a Zayn, al igual que Steven.

— Zayn sí se enferma, se enferma todo el tiempo en el invierno. Él tiene un
sistema inmunológico débil, —le dije, aunque no sabía si eso era cierto o no.

Se encogió de hombros, pero me di cuenta de que no me creyó. Ella me pasó las cartas.

—Sólo reparte, —dijo.

Jugamos póquer toda la tarde y fue realmente divertido. Dos días después me
enfermé, pero no me importó mucho. Cami se quedó en casa conmigo y jugamos
póquer y vimos Los Simpsons.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Lun 07 Ene 2013, 5:14 pm

Capítulo 35 (Maratón 4/6)


Louis



Tan pronto como escuché a Cami subir las escaleras, me reuní con ella en el pasillo. — ¿Y? ¿Qué está sucediendo?

—Mi mamá está llamando a tu padre, —dijo con gravedad.

— ¿Ella lo está haciendo? Wow.

—Sí, así que aún no hay que darnos por vencidos. Esto aún no ha terminado, —entonces me dio una de las sonrisas en las que arruga la nariz.

Después le di una palmada en la espalda y prácticamente salí corriendo por las
escaleras. Ahí estaba Laurel, limpiando el mostrador. Cuando me vio, me dijo, —Tu padre vendrá. Para desayunar.

— ¿Aquí?

Laurel asintió con la cabeza. — ¿Puedes ir a la tienda y comprar algunas cosas
que le gustan? Huevos y tocino. Mezcla para panecillos. Y unas cuantas toronjas.

Laurel odiaba cocinar. Ella nunca definitivamente le había hecho un desayuno.
— ¿Por qué estás cocinando para él?, —le pregunté.

—Porque él es un niño y los niños están de mal humor cuando tienen hambre,
—dijo de forma seca.

De la nada, le dije, —A veces lo odio.

Vaciló antes de decir, —A veces yo también.

Y luego esperé a que dijera, “Pero él es tu padre,” como mi madre solía. Sin
embargo, Laurel no lo hizo. Laurel no se andaba con juegos. Ella no decía cosas que no quería.

Todo lo que dijo fue, —Ahora apúrate.

Me levanté y le di un abrazo de oso, y ella estaba rígida en mis brazos. La
levanté en el aire un poco, al igual como solía hacerlo con mi madre. —Gracias, Laurel, —le dije—. Realmente gracias.

—Haría cualquier cosa por ustedes, chicos. Lo saben.

— ¿Cómo supiste para venir?

—Cami me llamó, —dijo. Luego entrecerró los ojos—. Borracha.

Ay, caramba. —Laurel…

—No comiences con “Laurel.” ¿Cómo pudieron dejarla beber? Cuento con ustedes, Louis. Lo saben.

Ahora me sentía muy mal. Lo último que quería era que Belly se metiera en
problemas, y odiaba la idea de que Laurel pensara mal de mí. Siempre había tratado de proteger a Cami, a diferencia de Zayn. Si alguien la había corrompido, era Zayn, no yo. A pesar de que fui yo quien compró el tequila y no él.

Le dije, —Lo siento mucho. Es sólo que mi padre vendiendo la casa, nuestra
última noche aquí, y nos dejamos llevar. Te lo juro, Laurel, que nunca sucederá de nuevo.

Ella puso los ojos en blanco. — “¿Nunca sucederá de nuevo?” No hagas promesas que no podrás cumplir, cariño.

—Nunca va a suceder de nuevo en mi cargo, —le dije.

Frunciendo los labios, dijo, — Ya lo veremos.

Me sentí aliviado cuando ella medio otra mueca-sonrisa. —Date prisa y ve a la
tienda, ¿vamos?

—Sí, sí, señor —Quería hacerla sonreír de verdad. Sabía que si seguía intentando, bromeando, lo lograría. Ella era fácil de esa manera.

Esta vez, realmente me sonrió.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Lun 07 Ene 2013, 5:14 pm

Capítulo 36 (Maratón 5/6)


Mi madre tenía razón. La ducha ayudó. Incliné mi rostro en la ducha y dejé que el agua caliente se deslizara sobre mí y me sentí mucho mejor.

Después de la ducha, volví a bajar como una mujer nueva. Mi madre llevaba
lápiz labial, y ella y Zayn estaban hablando en voz baja.

Dejaron de hablar cuando me vieron parada en la puerta. —Mucho mejor, —
dijo mi madre.

— ¿Dónde está Louis? —Le pregunté.

—Louis regresó a la tienda. Se olvidó de comprar la toronja, —dijo.

El temporizador sonó y mi madre sacó los panecillos del horno con un paño de
cocina. Tocó accidentalmente el molde con la mano desnuda y gritó dejando caer el molde al suelo. — ¡Maldita sea!

Zayn le preguntó si estaba bien antes de que yo pudiera hacerlo. —Estoy bien, —dijo ella, poniendo agua fría sobre su mano.

Luego cogió el molde y lo puso sobre el mostrador, sobre la toalla. Me senté en
uno de los taburetes del mostrador y vi a mi madre vaciar los panecillos en una cesta.

—Nuestro pequeño secreto, —dijo.

Los panecillos se suponía deberían enfriarse un poco antes de sacarlos del molde, pero no le dije nada. Unos estaban aplastados pero se miraban bien.

—Toma un panecillo, —dijo.

Tomé uno, estaba demasiado caliente y se caía en pedazos, pero estaba bueno.

Me lo comí rápidamente.

Cuando terminé, mi madre dijo. —Tú y Zayn saquen el reciclaje.

Sin decir una palabra, Zayn tomó dos de las bolsas más pesadas y me dejó la
que estaba a la mitad. Lo seguí afuera hasta los botes de la basura al final de la calzada.

— ¿Tú la llamaste? —Me preguntó.

—Supongo que sí —Esperé a que me llamara un bebé por llamar a mi mamá al
segundo que tenía miedo.

No lo hizo. Al contrario, dijo, —Gracias.

Lo miré fijamente. —A veces me sorprendes, —le dije.

No me miró cuando dijo, —Y tú casi nunca me sorprendes. Sigues siendo tú misma.

Lo fulminé con la mirada. —Muchas gracias —Tiré la bolsa de basura en bote y
cerré la tapa con un poco más de fuerza.

—No, quiero decir…

Esperé a que él dijera algo, parecía que lo iba a hacer, pero luego el coche de
Louis apareció en la calle. Los dos lo vimos poner el coche en alto y bajarse con
una bolsa de plástico en la mano. Se acercó a nosotros, sus ojos brillantes.

—Hey, —me dijo, balanceando la bolsa.

—Hey, —le dije. Ni siquiera podía mirarlo a los ojos. Había recordado todo
mientras estaba en la ducha. Haciendo a Louis bailar conmigo, huyendo de
Zayn, y él cargándome y dejándome caer en la arena. Qué humillante. Qué
vergüenza que me vieron comportarme de esa manera.

Luego Louis dio un apretón a mi mano, y cuando lo miré, dijo, “Gracias,” con tanta dulzura que dolía.

Los tres caminamos de regreso a la casa. The Police estaba cantando Message in a Bottle y el equipo de música estaba demasiado fuerte. De inmediato mi cabeza comenzó a doler y lo único que quería era volver a la cama.

— ¿Podemos bajar el volumen de la música? —Pregunté, frotando mis sienes.

—No, —me dijo mi madre, tomando la bolsa de Louis. Sacó una gran toronja y se la arrojó a Zayn—. Exprímela, —dijo, señalando a la licuadora.

La licuadora era del Sr. Fisher, y era enorme y complicada, era una del Jack Lanne de los infomerciales de la noche.

Zayn resopló. — ¿Para él? Yo no le exprimiré su toronja.

— Sí, lo harás —A mí mi madre me dijo—. El Sr. Fisher viene a desayunar.

Chillé. Corrí hacia ella y puse mis brazos alrededor de su cintura. —Es sólo un
desayuno, —me advirtió—. No guardes esperanzas.

Pero ya era demasiado tarde. Yo sabía que ella lo convencería. Lo sabía. Y así
lo hacían Louis y Zayn. Ellos creían en mi madre y yo también—más que nunca
cuando Zayn empezó a cortar la toronja por la mitad. Mi madre asintió con la cabeza hacia él como un sargento. Y dijo, —Lou, ve a poner la mesa, Cami tú haces los huevos.

Empecé a romper huevos en un bol, y mi madre hizo tocino frito en el sartén de
hierro fundido de Susannah. Dejó la grasa del tocino para que yo hiciera los huevos en él. Moví los huevos alrededor, y el olor de los huevos y la grasa me dieron ganas de vomitar.

Sostuve mi respiración mientras seguía revolviendo, mi madre trató de ocultar una sonrisa mientras me miraba.

— ¿Te sientes bien, Cami? —Preguntó.

Asentí con la cabeza, los dientes apretados.

— ¿Planeando cuándo volver a beber? —Preguntó casualmente.

Negué con la cabeza tan duro como pude. —Nunca, nunca más.

Cuando el Sr. Fisher llegó media hora más tarde, estábamos preparados para él.

Cuando entró miró a la mesa con asombro. —Wow, —dijo—. Esto se ve muy bien, Laurel. Gracias.

Él le dio una mirada significativa, la coconspiradora mirada típica de adultos.

Mi madre sonrió una especie de sonrisa de Mona Lisa. El Sr. Fisher no sabía lo
que se le venía encima. —Sentémonos, —dijo.

Todos nos sentamos. Mi madre se sentó al lado del Sr. Fisher y Louis enfrente de él. Me senté junto a Zayn. —Comamos, —dijo mi madre.

Vi al Sr. Fisher haciendo una pila de huevos en su plato, y luego cuatro tiras de
tocino. Le encantaba el tocino, y realmente amaba la forma en que mi madre lo hacía—incinerados, casi quemados a cenizas. Yo descarté el tocino y los huevos, y en su lugar tomé un panecillo.

Mi madre vertió un vaso de toronja para el Sr. Fisher. —Recién exprimido, cortesía de tu hijo mayor, —dijo. Él lo tomó, un poco sospechoso. No lo podía culparlo.

La única persona que había exprimido jugo para el Sr. Fisher era Susannah.

Pero el Sr. Fisher se recuperó rápidamente. Se llevó un bocado de huevos a la
boca y dijo, —Mira, gracias por venir a ayudar, Laurel. Te lo agradezco mucho —Él miró hacia nosotros, sonriendo—. Estos chicos no estaban interesados en escuchar lo que tenía que decir. Me alegro de tener en alguien quien contar.

Mi madre le devolvió la sonrisa. —Oh, no estoy aquí para apoyarte, Adam.
Estoy aquí para apoyar a los chicos de Beck.

Su sonrisa se desvaneció. Dejó el tenedor. —Laurel…

—No puedes vender esta casa, Adam. Lo sabes. Significa mucho para los
chicos. Sería un error, —mi madre estaba calmada.

El Sr. Fisher miró a Zayn y Louis, y luego otra vez a mi madre. —Ya he tomado una decisión, Laurel. No me obligues a ser el malo de la película aquí.

Después de respirar mi madre dijo. —Yo no te estoy haciendo esa cosa. Estoy
tratando de ayudar.

Nosotros nos mantuvimos sentados completamente inmóviles mientras esperábamos a que el Sr. Fisher hablara. Estaba luchando para mantenerse calmado, pero su cara se estaba poniendo roja. —Te lo agradezco. Pero ya he tomado mi decisión. La casa está a la venta. Y, francamente, Laurel, tú no tienes un voto en esto. Sé que Susannah siempre te hacía sentir como si la casa fuera tuya, pero no lo es.

Casi me quedo sin aliento. Mis ojos se enfocaron en mi madre, y vi que ella
también se estaba poniendo roja. —Oh, yo sé eso —dijo—. Esta casa es de Beck.

Siempre ha sido de Beck. Este era su lugar favorito. Es por eso que los chicos la
deberían tener.

El Sr. Fisher se levantó y empujó su silla. —No voy a discutir esto contigo, Laurel.

—Adam, siéntate, —dijo mi madre.

—No, no creo que lo haré.

Los ojos de mi madre eran casi brillantes. —Te dije, Adam, siéntate —Él la miró
boquiabierto, todos lo hicimos. Y ella dijo—. Chicos, déjennos solos.

Zayn abrió la boca para discutir, pero lo pensó mejor, especialmente cuando vio la cara de mi madre y a su padre volver a sentarse. En cuanto a mí, no podía salir de allí lo suficientemente rápido. Todos salimos fuera de la cocina y nos sentamos en la parte superior de las escaleras, aguzando el oído.

No tuvimos que esperar mucho tiempo. El Sr. Fisher dijo, — ¿Qué demonios, Laurel? ¿En verdad creías que podías hacerme cambiar de opinión?

—Discúlpame, pero vete a la mierda.

Me llevé las manos a la boca y los ojos de Zayn brillaban de admiración. Louis, sin embargo, parecía que lloraría. Extendí la mano y la agarró y le dio un apretón. Cuando trató de retirarla, la sostuve con más fuerza.

—Esta casa era todo para Beck. ¿No puedes ver más de tu propio de dolor y ver lo que significa para los chicos? Ellos la necesitan. No quiero creer que eres así de cruel, Adam.

Él no le respondió.

—Esta casa es de ella. No de ustedes. No me hagas que te detenga, Adam.
Porque lo haré. Haré todo lo que esté en mis manos para mantener esta casa para los chicos de Beck.

El Sr. Fisher dijo, — ¿Qué vas a hacer, Laurel? —Parecía cansado.

—Haré lo que tenga que hacer.

Su voz era apagada cuando dijo, —Ella está en todas partes aquí. Está en todas partes.

Podría haber estado llorando. Casi sentí pena por él. Supongo que mi madre
también lo hizo porque su voz era casi suave cuando dijo, —Lo sé. ¿Pero sabes, Adam? Fuiste un mal ejemplo de marido. Pero ella te amaba. Ella realmente lo hizo. Ella te aceptó de regreso. Traté de hablar con ella, Dios sabe que lo intenté. Pero ella no quiso escuchar, porque cuando ponía su mente en alguien, eso era todo. Y ella puso su mente en ti, Adam. Gánate eso. Demuéstrame que estoy equivocada.

Dijo algo que no pude oír. Y entonces mi madre dijo, —Tú haces esta última
cosa por ella. ¿De acuerdo?

Miré a Zayn y dijo en voz baja, a nadie en particular, —Laurel es increíble.

Nunca había escuchado a alguien describir a mi mamá en esa forma, en especial
a Zayn. Yo nunca había pensado en ella como “increíble.” Pero en ese momento, ella lo era. Ella realmente lo era. Dije, —Sí, lo es. Al igual que Susannah.

Me miró por un momento y luego se levantó y se fue a su habitación sin esperarse para escuchar lo que el Sr. Fisher diría. Él no lo necesitaba. Mi madre había ganado.

Ella lo había hecho.

Un poco más tarde, cuando parecía seguro, Louis y yo fuimos abajo. Mi madre y el Sr. Fisher estaban tomando café de la manera que lo hacían los adultos. Sus ojos estaban enrojecidos, pero los de ella eran los ojos claros de un vencedor.

Cuando él nos vio, dijo, — ¿Dónde está Zayn?

Cuantas veces no había escuchado al Sr. Fisher preguntar, “¿Dónde está Zayn?” Cientos. Millones.

—Está arriba, —dijo Louis.

—Ve por él, por favor, Lou.

Louis vaciló y miró a mi madre, quien asintió con la cabeza. Saltó hacia las
escaleras y después de unos minutos, Zayn estaba con él. La cara de Zayn era de precaución.

—Te voy a hacer un trato, —dijo el Sr. Fisher. Este era el viejo Sr. Fisher, el
agente del poder, el negociador. Le encantaba hacer negocios. Lo utilizaba para hacer tratos con nosotros. Como cuando nos llevaba al cochecitos de carrera si barríamos a la arena de la cochera. O cuando llevaba a los chicos a pescar si limpiaban las cajas de aparejos.

Con cautela, Zayn dijo, — ¿Qué quieres? ¿Mi fondo fiduciario?

La mandíbula del Sr. Fisher se tensó. —No. Te quiero de regreso mañana en la
escuela. Quiero que termines tus exámenes. Si lo haces, la casa es tuya. Tuya y de Louis.

Louis gritó en voz alta. — ¡Sí! —Estiró la mano y envolvió al Sr. Fisher en
un abrazo de hombre, el Sr. Fisher le dio una palmada en la espalda.

— ¿Cuál es el trato? —Preguntó Zayn.

—No hay trato. Pero tienes que tener por lo menos C’s. No F’s o D’s —. El Sr.
Fisher siempre se jactaba de manejar el negocio duro. — ¿Estamos de acuerdo?

Zayn vaciló. Supe de inmediato lo que estaba mal. Zayn no quería deberle nada a su padre. A pesar de que era esto lo que quería, a pesar de que fue por esto por lo que había venido aquí. Él no quería tomar nada de su padre.

—No he estudiado, —dijo—. Puede que no apruebe.

Lo estaba poniendo a prueba. Zayn nunca había “no aprobado.” Nunca había conseguido nada por debajo de una B, y las B’s eran de vez en cuando.

—Entonces no hay trato, —dijo—. Esos son los términos.

Con urgencia, Louis dijo, —Zay, sólo di que sí, hombre. Te ayudaremos a estudiar. No es cierto, ¿Cami?

Zayn me miró, y yo miré a mi madre. — ¿Puedo, mamá?

Mi madre asintió con la cabeza. —Puedes quedarte, pero debes de estar en casa mañana.

—Toma el trato, —dije a Zayn.

—Muy bien, —dijo al fin.

—Entonces, hay que cerrarlo como un hombre, —dijo Mr. Fisher, tendiéndole la mano.

A regañadientes, Zayn extendió el brazo y ambos se tomaron de las manos. Mi madre me llamó la atención y dijo sin ningún sonido, “Cerrarlo como un hombre,”
y sabía que estaba pensando que sexista el Sr. Fisher era. Pero no importaba. Habíamos ganado.

—Gracias, papá, —dijo Louis—. En serio, gracias.

Abrazó a su papá otra vez y el Sr. Fisher le devolvió el abrazo, diciendo, — Tengo que regresar a la ciudad —Entonces se dirigió a mí—. Gracias por ayudar a Zayn, Cami.

Le dije, —No hay de qué —Pero no sabía por qué estaba diciendo “de nada” porque yo no había hecho nada. Mi madre había ayudado más a Zayn en media
hora de lo que yo lo había hecho desde conocerlo.

Después que el Sr. Fisher se fue, mi madre se levantó y empezó a enjuagar los
platos. Me uní a ella y metimos todo en el lavavajillas. Apoyé la cabeza en su hombro por un segundo. —Gracias, —le dije.

—De nada.

—Estuviste de poca madre, mamá.

—No maldigas, —dijo, las comisuras de su boca levantándose.

—Mira quién habla.

Luego de lavar los platos en silencio, mi madre tenía esa mirada triste en su cara y sabía que estaba pensando en Susannah. Y me hubiera gustado que hubiera algo que pudiera decir para quitarle esa mirada, pero a veces las palabras no eran suficientes.

Los tres la acompañamos hasta el coche. —Ahora, chicos, ¿ustedes la llevarán
mañana a casa? —Preguntó, lanzando su bolso en el asiento del pasajero.

—Por supuesto, —dijo Louis.

Después Zayn dijo, —Laurel —Dudo—. Regresarás, ¿verdad?

Mi madre se volvió hacia él, sorprendida. Estaba conmovida. — ¿Quieren a una anciana como yo a su alrededor? —Preguntó—. Claro, vendré siempre que me
quieran tener aquí.

— ¿Cuándo? —Preguntó. Se veía tan niño, tan vulnerable hasta el punto de que
mi corazón doliera un poco.

Supuse que mi madre se sintió de la misma manera, porque se acercó y tocó su
mejilla. Mi madre no era la especie de mujer que tocaba mejillas. Simplemente no estaba en ella. Pero lo era Susannah. — Antes del que verano termine, y también vendré a cerrar la casa.

Mi madre se metió en el coche. Nos saludó cuando se echo hacia el camino de
la entrada, sus gafas de sol puestas, la ventana bajada. —Nos vemos pronto, —dijo en voz alta.

Zayn saludó y Zayn dijo, —Hasta pronto.

Mi madre me dijo una vez que cuando Zayn era muy pequeño, él la llamaba “mi Laura.” “¿Dónde está mi Laura?,” decía, dando vueltas buscándola. Ella decía que la seguía a todas partes, incluso al baño. La llamaba su novia y le traía cangrejos de arena y conchas de mar y los ponía a sus pies. Cuando me lo contó, pensé, ¿Qué no daría yo por tener a Zayn Fisher llamándome novia y que me trajera conchas?

—No estoy segura de que lo recuerde, —había dicho ella, sonriendo débilmente.

— ¿Por qué no le preguntas si lo hace? —Le dije. Me encantaba escuchar historias de cuando Zayn era pequeño. Me encantaba burlarme de él, porque la oportunidad de burlarse de él eran escazas.

Ella había dicho, —No, eso lo avergonzaría —Y lo le dije—. ¿Y qué? ¿No es ese
el punto?

Y ella respondió, —Zayn es sensible. Tiene un montón de orgullo. Déjalo tener eso.

La forma en que me lo dijo, me di cuenta que ella en verdad lo entendía. Lo
comprendía de una manera en la que yo no lo hacía. Estaba celosa de eso, de los dos.

— ¿Cómo era yo? —pregunté.

— ¿Tú? Tú eras mi bebé.

— ¿Pero cómo era?

—Acostumbrabas a perseguir a los chicos. Era tan linda la manera en que los
seguías por todas partes, tratando de impresionarlos —Mi madre se echó a reír—. Ellos te hacían bailar y hacer trucos.

— ¿Al igual que un perrito? —Fruncí el ceño ante la idea.

Hizo una señal con la mano. —Oh, a ti te encantaba. Te gustaba ser incluida.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Lun 07 Ene 2013, 5:16 pm

Capítulo 37 (Maratón 6/6)


Louis


El día que vino Laurel, la casa era un desastre y yo estaba en mis calzoncillos planchando mi camisa blanca de botones. Ya estaba tarde para el banquete de los estudiantes de último año y estaba de mal humor.

Mi mamá había dicho apenas dos palabras durante todo el día e incluso Nona
no podía hacerla hablar.

Se suponía que debía recoger a Mara, y ella odiaba cuando estaba tarde. Se ponía de mal humor y se sentaba quejándose durante el tiempo que la hacía esperar.

Había dejado la plancha por un segundo, para poder cambiar la camiseta por
encima y acabé quemándome la parte detrás de mi brazo. — ¡Mierda! —grité. Dolía como los diez mil demonios.

Fue allí cuando Laurel llegó. Caminó por la puerta principal y me vio de pie en la sala de estar en calzoncillos, sosteniendo mi brazo.

—Pon un poco de agua fría sobre él, —me dijo. Corrí a la cocina y me sostuve
mi brazo bajo el grifo durante unos minutos, y cuando volví, ella había terminado de planchar mi camisa y había comenzado con mis pantalones.

— ¿Los llevas con un pliegue por la parte delantera? —Me preguntó.

—Sí, claro, —le dije—. ¿Qué estás haciendo aquí, Laurel? Es martes —Laurel por lo general venía los fines de semana y se quedaba en la habitación de invitados.

—Sólo vine a ver cómo estaban las cosas, —dijo, la plancha en la parte de enfrente de los pantalones—. Tenía la tarde libre.

—Mi mamá ya está dormida, —le dije. — Con el nuevo medicamento que está
tomando, duerme todo el tiempo.

—Eso es bueno, —dijo Laurel—. ¿Y tú qué? ¿Por qué te estás arreglando?

Me senté en el sofá y me puse mis calcetines. —Tengo el banquete para estudiantes de último año, —le dije.

Laurel me entregó la camisa y los pantalones. — ¿A qué hora empieza?

Miré el reloj de pie en el vestíbulo. —Hace diez minutos, —le dije, poniéndome
los pantalones.

—Será mejor que te marches.

—Gracias por planchar mi ropa, —le dije.

Estaba agarrando las llaves cuando escuché a mi mamá llamándome desde su
habitación. Me volví hacia su puerta y Laurel dijo, —Sólo vete a tu banquete, Lou.

Tengo todo cubierto.

Dudé. — ¿Estás segura?

—Al mil por ciento. Ve.

Aceleré todo el camino a la casa de Mara. Salió tan pronto como entré en su camino de entrada. Llevaba un vestido rojo que me gustaba y se veía bien, y estaba a punto de decírselo, pero entonces dijo, —Llegas tarde.

Cerré la boca. Mara no me habló por el resto de la noche, ni siquiera cuando
ganamos La Mejor Pareja. Ella no tenía ganas de ir a la fiesta de Patan y yo tampoco.

Todo el tiempo que pasamos en el banquete, yo estaba pensando en mi mamá y sintiéndome culpable por estar lejos tanto tiempo.

Cuando llegamos a la casa de Mara, ella no salió de inmediato, lo que era una
señal de que quería hablar. Apagué el motor.

—Entonces, ¿Qué pasa? ¿Sigues enfada conmigo por haber llegado tarde, Mar?

Parecía afligida. —Sólo quiero saber si vamos a seguir juntos. ¿Sólo dime qué
quieres hacer y lo haremos?

—Honestamente, no puedo pensar en este tipo de cosas ahora mismo.

—Lo sé. Lo siento.

—Pero si tengo que decir que no creo que vayamos a estar juntos cuando estemos en la escuela en el otoño, de larga distancia, —vacilé, y luego le dije—. Probablemente diría que no.

Mara se puso a llorar, me sentí como un verdadero pedazo de mierda. Debería
haberle mentido.

—Eso es lo que pensaba, —dijo. Luego me dio un beso en la mejilla y salió corriendo del coche a su casa.

Así fue como nos separamos. Si voy a ser sincero, debo admitir que fue un alivio no tener que pensar en Mara nunca más. La única persona para la que tenía tiempo era para mi mamá.

Cuando llegué a casa, mi mamá y Laurel todavía estaban jugando a las cartas y
escuchando música. Por primera vez en días, oí reír a mi mamá.

Laurel no se fue el día siguiente. Se quedó toda la semana. En ese momento, no
me preocupe por su trabajo, o todas las que había dejado en su casa. Yo estaba agradecido de tener a alguien mayor a mi lado.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Lun 07 Ene 2013, 5:18 pm

Bueno como sé que la desesperación de querer saber mas es incontenible, aquí les subo una maratón de 6 capítulos, espero y les gusten bye besitos las quiero :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Lun 07 Ene 2013, 5:55 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!! Dios, soy feliz feliz y ese "trato" entre Zayn y el Sr. Fisher promete mucho en los siguientea caps!! Omg, gracias por subir maratón☺ God bless you, :) x
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Lun 07 Ene 2013, 6:02 pm


Dey, AME la super maratón. Louis es muy lindo owww :3

¡SE QUEDARON CON LA CASA! Laurel es una genio, la admiro de verdad y me da tanto adjhakldña que le haya gritado a el señor Fisher jajajaa se lo merecía.



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Isabela85 Lun 07 Ene 2013, 10:41 pm

GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS x el maraton No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 1606340316

la mama de Cami estuvo genial, solo una mujer puede lograr algo asi
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Mar 08 Ene 2013, 12:05 am

oh mi dios, senti que memoria cuando lei: Maraton 1/6
fue genial el maratoon, gracias, amo esta novela...
porfi no tardes tanto en subir, cuidate, besitos!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Mar 08 Ene 2013, 4:19 pm

Me encanto♥ Se quedaron con la casa! Ame como Laurel le grito al Señor Fisher. Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por JimeDirectioner. Miér 09 Ene 2013, 5:17 pm

me RE , gustó! la verdad, PERFECTA la novela! jijij :p
seguíla ,besos! C:
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nia8sweet Vie 11 Ene 2013, 3:18 pm

Me encanta tu noveeee :wut:
Ayer termine la primera parte del libro y esta segunda mela lei en la nocheeee XDDDDD
Sigula prontoo porque muerooooooo T_T
Besos! ^-^
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Good Vibes. Vie 11 Ene 2013, 7:14 pm

me encanto y me desespero en espera,sube pronto¡dale!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 12 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.