O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:07 pm

asdramaqueen escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIASSSSSSSSSSSSSS!! Dios, soy feliz feliz y ese "trato" entre Zayn y el Sr. Fisher promete mucho en los siguientea caps!! Omg, gracias por subir maratón☺ God bless you, :) x

De nada linda, me olvide que aayer debi subir dos cap pero ahora lo hago :) besitos

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:09 pm

kariAC escribió:
Dey, AME la super maratón. Louis es muy lindo owww :3

¡SE QUEDARON CON LA CASA! Laurel es una genio, la admiro de verdad y me da tanto adjhakldña que le haya gritado a el señor Fisher jajajaa se lo merecía.



kari ‹з

Karii sii se quedaron con la casa :), ya era hora que le gritara de una buena vez jajaja ya al sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:13 pm

Isabela85 escribió:GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS x el maraton No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316 No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 1606340316

la mama de Cami estuvo genial, solo una mujer puede lograr algo asi

Woow mil gracias por tus GRACIAS! Jajaja de nada Isabela ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:14 pm

MikMakMalik escribió:oh mi dios, senti que memoria cuando lei: Maraton 1/6
fue genial el maratoon, gracias, amo esta novela...
porfi no tardes tanto en subir, cuidate, besitos!

hahaha sabría que se emocionarian jajaja ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:15 pm

khloe escribió:
Me encanto♥ Se quedaron con la casa! Ame como Laurel le grito al Señor Fisher. Síguela pronto
Besos
- Khloe

Khloe :) si yo tambien ame cuando le grito (que malas somos jajaja) ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:16 pm

JimeDirectioner. escribió:me RE , gustó! la verdad, PERFECTA la novela! jijij :p
seguíla ,besos! C:


Jime que genial que te haya gustado tanto ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:17 pm

nia8sweet escribió:Me encanta tu noveeee :wut:
Ayer termine la primera parte del libro y esta segunda mela lei en la nocheeee XDDDDD
Sigula prontoo porque muerooooooo T_T
Besos! ^-^

Haaay que linda en serio :) ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:18 pm

iownmyidols escribió:me encanto y me desespero en espera,sube pronto¡dale!


jaja ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:20 pm

Capítulo 38


Los tres caminamos de regreso a la casa. El sol me pegaba caliente en la espalda y pensé en lo agradable que sería echarse un rato en la playa, a dormir toda la tarde y despertar allí. Pero no había tiempo para eso, no cuando era necesario que Zayn estuviera listo para mañana dar sus exámenes parciales.

Cuando entramos, Zayn cayó sobre el sofá y Louis se tiró en el suelo, — Qué agotador —se lamentó.

Lo que mi madre hizo por nosotros, por mí, fue un regalo. Ahora era mi turno
de regresarlo —Levántate, —dije.

Ninguno de ellos se movió. Zayn tenía los ojos cerrados. Así que le tiré una
almohada a Zayn y clavé mi pie en el estómago de Louis. —Tenemos que empezar a estudiar, holgazanes ¡Levántense ahora!

Louis abrió los ojos, —Estoy demasiado cansado para estudiar. Tengo que tomar una siesta en primer lugar.

—Yo también—dijo Louis.

Cruzando mis brazos, los mire y dije, —Saben, yo también estoy cansada. Pero
miren la hora; Ya es la una. Vamos a tener que trabajar toda la noche e irnos realmente temprano mañana por la mañana.

Encogiéndose de hombros Zayn dijo, —Trabajo mejor bajo presión.

—Pero…

—En serio, Cami. No puedo trabajar así. Déjame dormir solo por una hora.

Louis ya estaba durmiendo. Lo vi. No pudo pelear contra los dos.

—Bien, pero solo una hora.

Fui la cocina y me serví una Coca-Cola. Tuve la tentación de tomar una siesta,
pero eso sería un mal ejemplo.

Mientras dormían, puse el plan en marcha. Traje los libros de Zayn del auto, bajé su laptop, y establecí la cocina como una sala de estudio. Enchufé las lámparas, apilé los libros y carpetas por temas, saqué papel y lápiz. Por último, preparé una gran olla de café, y aunque yo no bebía café, sabía que estaba bien, porque le preparaba una taza a mi madre cada mañana. Entonces tomé el auto de Louis y conduje a McDonalds para recoger las hamburguesas con queso. Ellos aman las hamburguesas McDonald. Solían tener concursos de quien comía más hamburguesas con queso y las iban apilando hacia arriba como panqueques. A veces me dejaron jugar también. Una vez, gané. Me comí nueve hamburguesas con queso.

Los deje dormir media hora más, pero solo porque me costó un poco más tener
todas las cosas listas. Luego llené la botella con rociador de Susannah, aquella que usaba para regar sus plantas más delicadas. Primero rocié a Zayn, directo a los ojos.

—Hey —dijo, despertando rápido. Se secó la cara con la parte de abajo de su
camisa y le di otra rociada porque quería.

—Levántate y brilla,—Canté.

Entonces caminé hacia Louis y lo rocié también. Ni pensó en despertarse. Siempre ha sido imposible despertarlo. Él podría dormir a través de un maremoto. Lo rocié una y otra vez, y cuando se volteó, abrí la botella y le vertí el agua directamente en la parte de atrás de su camisa.

Finalmente despertó y estiró sus brazos mientras continuaba echado en el piso.
Me sonrió lentamente, como si estuviese acostumbrado a despertar de esta forma, — Buenos días—dijo. Podría haber sido difícil despertar a Louis, pero nunca era cascarrabias cuando finalmente lo hacía.

—No es de mañana. Son cerca de las tres de la tarde. Los dejé dormir, chicos,
una media hora más. Así que mejor sean agradecidos —les espeté.

—Lo estoy—Louis, estirando su brazo para que lo ayudara a levantarse.

A regañadientes le di mi mano y lo ayudé a levantarse, —Vamos —dije.

Me siguieron a la cocina.

—Que…— dijo Zayn, mirando todas las cosas alrededor del cuarto.

Louis aplaudió y puso su mano para que le diera cinco, lo cual hice, —Eres asombrosa, —dijo. Luego olfateo y vio la bolsa grisácea de McDonald’s y se ilumino—. ¡Sí! Hamburguesas con queso de Mickey D’s, las puedo oler en cualquier parte.

Golpeé su mano lejos —No todavía. Aquí hay un sistema de recompensa. Zayn estudia y luego come.

Louis frunció el ceño, — ¿Y qué hay de mí?

—Zayn estudia y tú obtienes comida.

Zayn levantó sus cejas hacia mí. — ¿Un sistema de recompensas, eh? ¿Qué más puedo obtener?

Me sonrojé. —Sólo las hamburguesas de queso.

Sus ojos se posaron sobre mí valorándome, como si tratará de decidir entre si
quería o no comprar un abrigo. Pude sentir mis mejillas rojas cuando me miraba. — Por mucho que me guste como suena el sistema de recompensas, creo que paso, —dijo al último.

— ¿De qué estás hablando?—Preguntó Louis.

Zayn encogió sus hombros. —Estudio mejor por mi cuenta. Tengo todo cubierto, pueden irse.

Louis sacudió su cabeza disgustado. —Igual que siempre. No puedes aguantar el pedir ayuda. Bien, apesta ser tú, porque nos vamos a quedar.

— ¿Qué saben sobre la psicología de primer año?—dijo Zayn, cruzando sus
brazos.

Louis se enderezó, —Podemos averiguarlo—Me guiñó el ojo—. Mille, ¿Podemos comer primero? Necesito grasa.

Sentí como si hubiera ganado un premio. Como si fuera invencible. Buscando
dentro de la bolsa. Dije, —Sólo una cada uno. Sólo eso.

Cuando Zayn volteó, para buscar la salsa Tabasco en el armario, Louis extendió su mano para otros cinco. Le palmeé silenciosamente y nos sonreímos. Louis y yo éramos un buen equipo, siempre lo habíamos sido.

Comimos nuestras hamburguesas con queso en silencio. Tan pronto como habíamos terminado, dije, — ¿Cómo quieres hacer esto, Zayn?

—Viendo como no quiero hacer esto del todo, dejaré que tú decidas —dijo. Tenía mostaza en su labio inferior.

—Bien, entonces, —Estaba preparada para esto—. Tú leerás. Yo trabajaré en las tarjetas de notas para psicología. Louis resumirá.

—Lou no sabe como resumir, —se burló Zayn.

— ¡Hey!—dijo Louis. Luego se volvió hacia mí y dijo—. Él tiene razón, soy malo resumiendo. Siempre término escribiendo toda la página. Yo haré las tarjetas de
notas y tú resumes Mille.

Desgarré para abrir el paquete de tarjetas y se las entregué a Louis. Increíblemente, Zayn escuchó lo suficiente. Agarró un libro de psicología de la pila de libros y comenzó a leer.

Sentado a la mesa, estudiando con la frente arrugada, él se parecía al viejo Zayn. Aquel que se preocupaba de cosas como los exámenes y que las camisas estuvieran planchadas a tiempo. La ironía de todo esto es que Louis nunca ha sido un gran estudiante. Odia estudiar y los grados. Estudiar fue, siempre ha sido, lo de Zayn. Desde el principio, era el del juego de química, pensando en experimentos para qué nosotros hiciéramos como sus asistentes. Recuerdo cuando descubrió la palabra “absurdo” e iba diciendo por ahí todo el tiempo. “Esto es absurdo”, decía. O “descerebrado” su insulto favorito –que lo dice a menudo también. El verano que tenía diez, él trato de abrirse camino con la Enciclopedia Británica. Cuando regresamos al siguiente verano, iba en la Q.

De repente me di cuenta. Lo extrañaba. Todo este tiempo. Cuando pasabas sobre la superficie, ahí estaba. Siempre ha estado allí. Y aunque él estaba sentado a unos metros de distancia, lo extrañaba más que nunca.

Por debajo de mis pestañas lo miré, y pensé, Regresa. Se tú, el que amo y recuerdo.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:20 pm

Capítulo 39


Habíamos terminado con psicología y Zayn estaba trabajando en una guía de Inglés con sus audífonos puestos cuando sonó mi teléfono. Era Taylor. No estaba segura si llamaba para disculparse o para demandar que le trajera sus cosas de vuelta a casa de inmediato. A lo mejor una mezcla de ambos. Apagué mi teléfono.

Con todo el drama de la casa. No había pensado ni una sola vez en nuestra pelea. Solo había regresado a la casa de la playa por un par de días y, como siempre, ya había olvidado todo sobre Taylor y todo lo de la casa. Lo que importaba estaba aquí. Siempre había sido de esa forma.

Pero las cosas que ella dijo, hirieron. A lo mejor fueran verdad. Pero no sé si
pueda perdonarla por decirlas.

Se estaba poniendo oscuro cuando Louis se inclinó y me dijo en voz baja, — Sabes, si quieres, puedes irte esta noche. Puedes tomar mi auto. Lo recogería mañana, después de que Zayn termine sus exámenes. Podríamos salir o algo.

—Oh, no me iré todavía. Quiero ir mañana con ustedes.

— ¿Estás segura?

—Segura que lo estoy, ¿No quieres que los acompañe?—Estaba comenzando a
herir mis sentimientos, la manera que estaba actuando como si estuviera imponiéndose, como si no fuéramos familia.

—Sí, claro que quiero —hizo una pausa como si estuviera a punto de decir algo
más.

Lo apunté con el dedo acusador — ¿Estás asustado de que puedas tener problemas con Mara?—Estaba a punto de tomarle el pelo. Todavía no podía creer que no me haya dicho que tenía un tipo de novia. No estaba totalmente segura de porque importaba, pero importaba. Supuestamente éramos cercanos. O al menos solíamos serlo. Debería haber sabido si tenía una novia o no. Y ¿cuánto tiempo habían durado —roto— da igual? Ella no había estado en el funeral o al menos yo no lo creía. No era como que Louis hubiera andado presentándola a la gente. ¿Qué clase de novia no va al funeral de la madre de su novio? Incluso la ex de Zayn había ido.

Louis miro a Zayn y bajó la voz. —Te lo dije, Mara y yo terminamos.

Cuando no dije nada, él dijo, —Vamos, Cami. No te enojes.

—No puedo creer que no me hablaste de ella —dije, haciendo énfasis en la oración. No lo miré—. No puedo creer que lo mantuvieras en secreto.

—No había nada que contar, lo juro.

— ¡Ja! —dije. Pero me sentí mejor. Le eché un vistazo a Louis y él me devolvió la mirada con ojos ansiosos.

— ¿Está bien?

—Bien. No me afecta de una manera u otra. Solo pensé que me hubieras dicho
una cosa como esa.

Se relajó en su asiento, —No íbamos a nada serio, confía en mí. Solo era una
chica. No era nada como con Zayn y…

Me removí y él me miró con aire de culpabilidad.

No era como fue con Zayn y Aubrey. Él la había amado. Hace algún tiempo,
él había estado loco por ella. Nunca había sido así conmigo. Nunca. Pero yo lo había amado. Lo amaba mucho y realmente más que a nadie en toda mi vida y probablemente nunca amaría a nadie de esa manera de nuevo. Lo cual, para ser honesta, era casi un alivio.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Sáb 12 Ene 2013, 7:22 pm

Chicas aquí les dejo 2 capis y bueno también decirles que solo faltan 5 capitulos para terminar este libro y pasar a la tercera parte en serio no saben lo que pasara y sé que será demasiado DEMASIADO!!! las quiero besitos y gracias por seguir leyendo las amo! :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Sáb 12 Ene 2013, 7:39 pm


Ame los capítulos Dey (estoy desganada y no sé que mas poner)

SIIIII él tercer libro, esperaba que llegarás a ese (:



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Good Vibes. Sáb 12 Ene 2013, 10:04 pm

aaaaaaaaaaaaaahhhhhhh,habia olvidado que apenas iba por la segunda parte! i cant wait,quiero que se acabe ya,y no porque me canse,sino que quiero mas,o sea,la tercera parte,eso es igual a: priscilla vuelta loca y sin idea,muero muerta,sigue pronto :3
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por JimeDirectioner. Sáb 12 Ene 2013, 10:52 pm

aaaaaah! ya no puedo esperar! JAJAJA. sos una genia,la verdad,muy buena.
te quiero! C:
JimeDirectioner.
JimeDirectioner.


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Dom 13 Ene 2013, 12:30 am

Oh por dios!! Me encanta, ya quiero saber que sigue, no me puedo imaginar que será.... Alguien más muere??? Louis será el afortunado??? La mama de rayis tendrá algo con zayn???

Oh dios que será ya terminala porfís para sabeeeer!!!!!

Besitos, me encanta
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 13 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.