O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Dom 13 Ene 2013, 10:30 am

Gracias por los capítulos. Y sólo 5 capitulos más!?!? Esto se va a poner INTEEEENSO!! :p yo tengo masomenos una idea de lo que trata el tercero y WOW!! Estoy enamorada de esa trilogia, esperfectaaaa!! Siguela pronto☺ besoooos x
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Isabela85 Dom 13 Ene 2013, 7:42 pm

oooooooooooooooooooooooooh q linda Cami ayudando a Zayn con el estudio!!!

como q van a ser DEMASIADO!!!! no me asustes ooooohh q pasara????
:scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch: :scratch:
Isabela85
Isabela85


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Lun 14 Ene 2013, 3:01 pm

Me encantaron los capítulos, no puedo creer que falta poco para que acabe (este libro) quiero leer el tercerooo *emoción*.
Síguela pronto
Besos
- Khloe


khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nane♔ Lun 14 Ene 2013, 8:56 pm

Me emociona saber que no acabara y habrá una 3ra parte! hfgjfkl siguela me encanta <3
nane♔
nane♔


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Mar 15 Ene 2013, 1:40 am

Oye bonita! ya siguela porfis, me malviajo pensando en que sucedera... te extraño!! porfis porfis porfis sube capis, te necesito! jaja
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nia8sweet Mar 15 Ene 2013, 9:34 am

Al fin puedo comentar!!! *-* Me encantaa siguela prontooo :D
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 16 Ene 2013, 2:50 pm

Capítulo 40


06 de Julio

Cuando desperté a la mañana siguiente, lo primero que hice fue ir a mi ventana. ¿Quién sabe cuántas veces más vería esta vista? Estábamos creciendo. Estaría en la universidad pronto. Pero lo bueno, lo reconfortante, era el conocimiento de que continuaría estando aquí. La casa no se iría.

Mirando hacia afuera de la ventana, era imposible ver dónde terminaba el cielo
y comenzaba el océano. Había olvidado cuanta niebla podía haber aquí. Me quedé allí y traté de llenarme, traté de hacer mi último recuerdo

Entonces corrí hacia el cuarto de Louis y Zayn, golpeando las puertas. — ¡Despierten! ¡Llevemos los traseros al auto!— les grité caminando por el pasillo.

Me dirigí hacia abajo a conseguir un vaso de jugo y Zayn estaba sentado a la
mesa de la cocina, donde había estado cuando me fui a dormir alrededor de las cuatro a.m. Ya estaba vestido y haciendo anotaciones en su libreta de apuntes.

Comencé a salir de la cocina, pero levantó la vista —Bonita pijama,— dijo.

Me sonrojé. Estaba todavía usando la pijama de Taylor. Con el ceño fruncido le
dije, —Nos vamos en veinte minutos, así que estate listo.

Mientras me dirigía hacia arriba, escuché a Zayn decir —Yo ya lo estoy.

Si él dijo que estaba listo, estaba listo. Pasaría esos exámenes. Probablemente
con notas altas. Zayn no fallaba a nada de lo que se ponía en mente.

Una hora más tarde, estábamos casi en camino. Estaba cerrando la ventana corrediza de vidrio en el pórtico cuando escuché a Zayn decir —Deberíamos…

Me di vuelta, comencé a decir — ¿Deberíamos qué?—cuando Louis salía de la nada.

—Sí. Por los viejos tiempos —dijo Louis.

Oh, no. —De ninguna manera—dije—. De ninguna maldita manera.

Lo siguiente que supe fue que Louis estaba agarrando mis piernas y Zayn tomó mis brazos y juntos me mecieron hacia delante y atrás. Louis gritó — ¡Cami al agua!—y me lanzaron por el aire, y cuando me hundí en la piscina, pensé, Bien, ahí, están unidos finalmente en algo.

Cuando salí, les grité — ¡Idiotas! —Eso los hizo reír más fuerte.

Tuve que volver a entrar y cambiarme mis ropas mojadas, ropas que llevaba el
primer día. Me cambié por un vestido de verano de Taylor y unas sandalias de plataforma. Como ya había escurrido mi pelo con una toalla de mano, era difícil estar enojada. Incluso sonreí para mis adentros. Posiblemente el último Cami lanzamiento de mi vida y Steven no estaba allí para participar.

Fue idea de Louis tomar solo un auto, así Zayn podría continuar estudiando en el camino. Zayn ni siquiera trató de tomar el asiento del frente, se fue directo hacia el de atrás y comenzó hojear sus notas.

Como era de esperar, lloré cuando nos alejamos. Estaba contenta de estar en el asiento delantero y usando lentes de sol así los chicos no pudieron burlarse sobre eso.

Pero amaba esa casa y odiaba decir adiós. Porque, era más que una casa. Era cada verano, cada paseo en bote, cada atardecer. Era Susannah.

Estuvimos conduciendo en silencio por un rato y luego Britney Spears se escuchó por la radio y le subí el volumen. Falta decir que Zayn odia a Britney Spears, pero no me importó. Comencé a cantar y Loui también.

—Oh baby baby, I shouldn’t have let you go —canté, meneándome frente al tablero.

—Show me how you want it to be—cantó respondiendome Louis, moviendo sus hombros.

Cuando la canción cambió, era Justin Timberlake y Louis hizo una imitación de Justin Timberlake increíble. Estaba tan inconsciente de sí mismo y era sencillo ser él. Me hizo desear ser como él también.

Él me cantaba —And tell me how they got that pretty little face on that pretty little frame, girl —Puse mi mano en mi corazón y fingí que me desmayaba, como una fan—. Fast fast slow, whichever way you wanna run, girl…

Lo respaldé con el coro —This just can’t be summer love . . .

Desde el asiento de atrás, Zayn gruñó, —Chicos, ¿Pueden por favor bajarle a la música? Estoy tratando de estudiar aquí ¿lo recuerdan?

Me di vuelta y le dije —Oh, lo siento. ¿Te molesta?

Me miró con los ojos entrecerrados.

Sin decir una sola palabra, Louis le bajó a la música. Conducimos por otra hora o algo y luego dijo, — ¿Necesitan ir al baño o algo? Voy a parar en la próxima la
salida por gasolina.

Negué con la cabeza, —No, pero tengo sed.

Nos detuvimos en el estacionamiento de la gasolinera, y mientras Louis llenaba el auto y Zayn dormía, corrí hacia la tienda. Tomé para Louis y para mí una Slurpees, mitad Coca-Cola y mitad Cereza, una combinación que había perfeccionado a lo largo de los años.

Cuando volví al auto, me subí y le pasé su Slurpee a Louis. Todo su rostro se iluminó —Ah, gracias Mille ¿Qué sabor me escogiste?

—Bébelo y lo verás.

Tomó un largo sorbo y asintió con la cabeza con admiración. —Mitad de Coca-
Cola, mitad cereza, tu especialidad. Agradable.

—Hey, recuerdas aquellos tiempos… —comencé a decir.

—Sip —dijo—. Mi papá todavía no quiere que nadie toque su licuadora.

Puse mis pies en el tablero y me eché para atrás, tomando mi Slurpee. Pensé
para mí misma, La felicidad es una Slurpee y un popote rosa.

Desde atrás, Zayn dijo irritado, — ¿Dónde está la mía?

—Pensé que seguías durmiendo—le dije—. Y tienes que beber un Slurpee al momento o se derrite… no le veía el punto.

Zayn me miró, —Bueno, al menos dame un trago.

—Pero odias beber Slurpees —Lo cual era cierto. A Zayn no le gustaban las bebidas azucaradas, nunca le habían gustado.

—No me importa. Tengo sed.

Le di mi vaso y me di vuelta para verlo beber. Estaba esperando que hiciera
algún gesto o algo, pero solo bebió y me regresó el vaso. Y luego dijo, —Pensé que tu especialidad era la cocoa.

Lo miré fijamente. ¿Realmente dijo eso? ¿Se acordaba? El modo en que me devolvió la mirada, arqueando una ceja. Sabía que lo hacía. Y esta vez, fui yo la que apartó la mirada hacia otro lado.

Porque. Recordaba. Recordaba todo.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 16 Ene 2013, 2:50 pm

Capítulo 41


Cuando dejamos a Zayn para su examen. Louis y yo compramos sándwiches de pavo y palta en pan integral, y comimos sentados en el césped. Terminé primero; realmente tenía hambre.

Cuando él terminó, Louis hizo una bola con el envoltorio en su mano y la tiró a la papelera. Volvió a sentarse en la hierba a mi lado. De la nada, me dijo, — ¿Por qué no viniste a verme después que mi mamá murió?

Tartamudeaba, —Lo hice, vine al funeral.

Louis continúo mirándome, sin pestañar, —Eso no es lo que quise decir.

—Pensé que no me querías contigo ahí.

—No, fue porque tú no querías estar allí. Yo te quería allí.

Estaba en lo cierto. No quería estar allí. Yo no quería estar cerca de su casa. Pensar en ella hacía que mi corazón doliera; era demasiado. Pero el pensar que Louis estaba esperando mi llamada, necesitando a alguien con quien hablar, dolió mucho, — Tienes razón—le dije—. Tendría que haber venido.

Louis había estado allí para Zayn, para Susannah. Para mí. ¿Y quién había estado allí para él? Nadie. Quería que él supiera que estaba aquí ahora.

Miró hacia el cielo, —Es duro, ¿Sabes? Porque quiero hablar de ella. Pero Zayn no quiere y no puedo hablar con mi padre, y tú no estabas ahí tampoco. Todos la queremos y nadie quiere hablar de ella.

— ¿Qué quieres decir?

Inclinó la cabeza hacia atrás, pensando, —Que la echo de menos. Realmente la
extraño. Ella se fue hace dos meses, pero se siente como si fuera más. Y también se siente como si acabase de suceder, como si fuera ayer.

Asentí con la cabeza. Era exactamente como lo sentía.

— ¿Piensas que esté contenta?

Se refería a Zayn, la manera en que lo habíamos ayudado, —Sí.

—Yo también —Louis dudó—. ¿Y ahora qué?

— ¿Qué quieres decir?

—Quiero decir, ¿Vas a volver este verano?

—Bueno, por supuesto. Cuando mi mamá venga, yo vendré también.

Asintió, —Bien. Porque mi papá estaba equivocado, tú sabes. También es tu casa, de Laurel y Steve. Es de todos nosotros.

De repente me llamó la atención la extraña sensación, de deseo, la necesidad de alcanzar y tocar su mejilla con la palma de mi mano. Para que él supiera, sintiera exactamente cuánto significaban esas palabras para mí. Porque a veces las palabras eran tan lastimosamente inadecuadas, y yo lo sabía, pero tenía que intentarlo de todos modos. Le dije, —Gracias. Eso significa mucho.

Se encogió de hombros, —Es sólo la verdad.

Lo vimos venir de lejos, caminando rápido. Nos pusimos de pie y lo esperamos.

Louis dijo, — ¿Te parece que son buenas noticias? Porque para mí parecen buenas.

Para mí también.

Zayn se acercó a nosotros, con los ojos brillando, —Lo maté—dijo con triunfo.

Era la primera vez que lo veía sonreír, realmente sonreír —alegre, despreocupado— desde que Susana murió. Él y Louis chocaron los cinco con tanta fuerza que resonó en el aire. Y luego Zayn me sonrió y me dio vueltas alrededor tan rápido que casi me caigo.

Yo me reía — ¿Ves? ¿Lo ves? ¡Te lo dije!

Zayn me levantó y me tiró por encima del hombro como si no pesara nada, al igual que lo hizo la otra noche. Me reí mientras corría, yendo hacia la izquierda y derecha como si estuviera en un campo de fútbol. — ¡Suéltame!— Grité, tirando de la parte inferior de mi vestido.

Lo hizo. Me dejó en el suelo con suavidad, —Gracias— dijo, su mano todavía en
mi cintura—. Por venir.

Antes de que pudiera decir algo, Louis se acercó y le dijo —Todavía queda uno, Zay —Su voz era tensa, y enderecé mi vestido.

Zayn miró su reloj, —Tienes razón. Voy al departamento de psicología. Esta será rápido. Me reuniré con ustedes en una hora o algo.

Cuando lo vi irse, un millón de preguntas pasaron por mi cabeza. Me sentí mareada y no sólo por haber dado vueltas en el aire.

De repente, Louis dijo, —Yo voy a ir a buscar un baño. Nos vemos en el coche —Sacó las llaves de su bolsillo y me las arrojó.

— ¿Quieres que te espere?—pregunté, pero él ya estaba andando.

No se dio la vuelta, —No, sólo sigue adelante.

En lugar de ir directamente al coche, me detuve en la tienda estudiantil. Me
compré una lata de refresco y una sudadera que decía Brown en letra imprenta. A pesar de que no hacía frío, me la puse.

Louis y yo nos sentamos en el coche, escuchando la radio. Estaba empezando a oscurecer. Las ventanas estaban abajo y pude oír un pájaro cantando en algún lugar. Louis terminaría su último examen pronto.

—Bonita sudadera, para el camino —dijo Louis.

—Gracias. Siempre quise una de Brown.

Louis asintió con la cabeza, —Lo recuerdo.

Toqué mi collar, girándolo alrededor de mí dedo meñique, —Me pregunto… — Dejé sin terminar la oración, esperando a que Louis me alentara, que me preguntará qué era lo que me preocupaba. Pero no lo hizo. Él no me preguntó nada.

Se quedó en silencio.

Suspirando, miré por la ventana y pregunté,, — ¿Alguna vez él pregunta por mí? Quiero decir, ¿Ha dicho alguna vez algo?

—No —espetó.

— ¿No qué?— Me volví hacia él, confundida.

—No me preguntes eso. No me preguntes por él—Louis habló con una voz ronca, baja, con un tono que nunca había usado conmigo y que no recuerdo que lo utilizara con nadie. El músculo de la mandíbula temblaba con furia.

Retrocedí y me hundí en mi asiento. Sentí como si me hubiera abofeteado. — ¿Qué es lo que te pasa

Él empezó a decir algo, a lo mejor una disculpa o tal vez no y luego se detuvo,
se inclinó y me atrajo hacia él, como por fuerza gravitacional. Me besó, fuerte, y su piel estaba sin afeitar y áspera contra mi mejilla. Mi primer pensamiento fue, supongo que no tuvo tiempo para afeitarse esa mañana, y entonces le estaba correspondiendo el beso, mis dedos serpenteaban a través de su cabello suave rubio y cerré mis ojos. Me besaba como si se estuviera ahogando y yo era el aire. Era apasionado y desesperado, y como nada que hubiera experimentado antes.

Esto era lo que quería decir la gente cuando decía que la tierra deja de girar. Se sentía como si el mundo afuera del auto, en ese momento, no existiera.
Éramos sólo nosotros.

Cuando se alejó, sus pupilas eran enormes y fuera de foco. Parpadeó, y luego se aclaró la garganta, —Cami —dijo y su voz era como neblina. No dijo nada, sólo mi nombre.

—Todavía… — Te preocupas. Piensas en mí. Me quieres.

Bruscamente, él dijo ,—Si. Si, todavía.

Y luego nos besamos otra vez.

Él debe haber hecho algún ruido, porque los dos miramos hacia arriba, al mismo tiempo.

Nos apartamos. Allí estaba Zayn, mirándonos directamente. Se había parado a corta distancia del auto. Su cara estaba blanca.

Dijo —No, no se detengan. Yo soy el que está interrumpiendo.

Se dio la vuelta bruscamente y se fue. Louis y yo nos miramos con un horror silencioso. Y entonces mi mano estaba en la manilla de la puerta y ya estaba caminando. No miré hacia atrás.

Corrí tras él, llamándolo, pero Zayn no se volvió. Le agarré del brazo y finalmente me miró, y había tanto odio en sus ojos que hice una mueca. A pesar de que, en algún nivel ¿No era esto lo que quería? ¿Herir su corazón de la forma en que lo hizo con el mío? O tal vez, para que sintiese algo por mí que no sea compasión o indiferencia. Para que sienta algo, cualquier cosa.

— ¿Así que te gusta Louis ahora?—Si quería sonar sarcástico y cruel, lo hizo,
pero también sonaba a dolor. Como si se preocupara por la respuesta.

Lo que me hizo sentir feliz. Y triste.

Dije, —No lo sé. ¿Te importa si lo hago?

Me miró fijamente, y luego se inclinó y tocó el collar alrededor de mi cuello. El
que había estado escondido debajo de mi camisa todo el día.

—Si te gusta Louis ¿Por qué llevas mi collar?

Me mojé los labios, —Lo encontré cuando estábamos recogiendo tu dormitorio.
Esto no quiere decir nada.

— ¿Sabes lo que significa?

Negué con la cabeza, —No lo sé —Pero por supuesto que lo sabía. Me acordé
de cuando me había explicado el concepto de infinito. Un momento inconmensurable, uno que se extiende al siguiente. Me compró el collar. Él sabía lo que significaba.

—Entonces, devuélvemelo— extendiendo su mano y vi que estaba temblando.

—No —dije.

—No es tuyo. Nunca te lo di. Simplemente lo tomaste.

Fue entonces cuando por fin lo comprendí. Finalmente entendí. No era el pensamiento lo que contaba. Era la acción real de lo que importaba, el de mostrárselo a alguien. La intención detrás de esto no era suficiente. No para mí. Ya no más. No era suficiente saber que en el fondo él me amaba. Tenías que en realidad decírselo a alguien, demostrar que te importa. Y él no lo hizo. No lo suficiente.

Yo podía sentir que él esperaba que yo discutiera, protestara, rogara. Pero no
hice ninguna de esas cosas. Luché durante lo que pareció una eternidad, tratando de deshacer el broche en el collar alrededor de mi cuello. Que no fue sorpresa, teniendo en cuenta que me temblaban las manos también. Finalmente conseguí librar la cadena y se lo devolví.

La sorpresa se registró en su rostro por un breve momento y luego, como siempre, se cerró nuevamente. Tal vez me lo había imaginado. Que a él le importo.

Se metió el collar en el bolsillo —Entonces vete —dijo.

Cuando no me moví, dijo bruscamente — ¡Vete!

Yo era un árbol, enraizado en el lugar. Mis pies estaban congelados.

—Ve con Louis. Él es el que te quiere —dijo Zayn—. Yo no. Nunca lo hice.

Y entonces yo estaba tropezando, huyendo.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 16 Ene 2013, 2:50 pm

Capítulo 42


No regresé al auto de inmediato. Todo lo que tenía enfrente de mi eran elecciones imposibles. ¿Cómo podía enfrentar a Louis después de lo que había sucedido? ¿Después de besarnos, después de ir corriendo tras Zayn? En mi mente corría en un millón de diferentes direcciones. Continuaba tocándome mis labios. Entonces tocaba mi cuello, donde había estado el collar. Caminé alrededor del campus, pero después de un rato, me encaminé hacia el auto. ¿Qué decisión tomaré? No podía irme sin decirle a nadie. No era como si tuviera otra forma de regresar a casa.

Supuse que Zayn estaba pensando lo mismo, porque cuando volví al auto, él
ya estaba allí, sentado en el asiento trasero con la ventana abierta. Louis estaba sentado en el capó del coche, —Hola—dijo.

—Hola —Dudé, sin saber que era lo siguiente. Por una vez, nuestra conexión
especial me falló, porque no tenía ni idea de lo que estaba pensando. Su rostro era inescrutable.

Él se bajó del coche, — ¿Lista para ir a casa?

Asentí, y me tiró las llaves, —Tú conduces —dijo.

En el coche, Zayn me ignoró por completo. Yo ya no existía para él, y a pesar de todo lo que había dicho, me hizo querer morir. Nunca debería haber venido. Ninguno de nosotros estaba hablando el uno con el otro. Había perdido a los dos.

¿Qué diría Susannah si viera en el desastre que estamos ahora? Ella habría estado tan decepcionada de mí. No había sido una ayuda en absoluto. Yo sólo había hecho las cosas peores.

Justo cuando pensábamos que todo iba a estar bien, todo se vino abajo.

Había estado conduciendo durante lo que parecía ser para siempre, cuando
empezó a llover. Comenzó con unos pequeños chubascos y luego vino con fuerza, en extensión

— ¿Puedes ver?—me preguntó Louis.

—Sí, —le mentí. Apenas podía ver a dos pasos delante de mí. Los limpiaparabrisas se agitaban de ida y de vuelta con furia.

El tráfico se había estado deteniendo de a poco y luego se redujo casi a una parada. Había policías que iluminaban por delante.

—Debe haber sido un accidente, —dijo Louis.

Nos habíamos detenido en el tráfico por más de una hora cuando empezó a granizar.

Miré a Zayn en el retrovisor, pero su rostro era impasible. Que bien podría haber estado en otro lugar, — ¿Deberíamos retroceder?

—Sí. Salte en la siguiente salida y vemos si podemos encontrar una estación de
gas—dijo Louis, mirando el reloj. Eran las diez y media.

La lluvia no cedía. Esperamos en el estacionamiento de la estación de gas por lo
que parecía ser para siempre. La lluvia era muy fuerte, pero estábamos tan tranquilos que cuando mi estómago gruñó, yo estaba bastante segura de que ambos oyeron. Tosí para disimular el ruido.

Louis saltó fuera del auto y corrió hacia el interior de la estación de gas. Cuando regresó corriendo, tenía el pelo mojado y enredado. Me lanzó un paquete de mantequilla de maní y galletas de queso sin mirarme —Hay un motel a unos pocos kilómetros—dijo, secándose la frente con el dorso de su brazo.

—Vamos a esperar a que pase—dijo Zayn. Era la primera vez que había hablado desde que habíamos partido.

—Amigo, la carretera está más o menos cerrada. No tiene sentido. Yo digo que
solo durmamos durante unas horas y salimos en la mañana.

Zayn no dijo nada.

Yo no dije nada porque estaba demasiada ocupada comiendo las galletas. Eran
de color naranja brillante, salado, arenoso y las metí en mi boca, una tras otra. Ni siquiera le ofrecí una a uno de ellos.

—Cami, ¿Qué quieres hacer?—dijo Louis muy educadamente, como si fuera su prima de fuera de la ciudad. Como si su boca no hubiese estado en la mía solo
horas antes.

Me tragué mi última galleta, —No me importa. Haz lo que quieras.

En el momento en que llegamos al motel, era medianoche.

Fui al baño para llamar a mi madre. Le dije lo que había sucedido y de inmediato me dijo, —Voy por ti.

Cada parte de mí quería decir que Sí, por favor, ven en este mismo segundo, pero su voz sonaba tan cansada, y ya había hecho tanto. Así que en vez de eso, dije —No, está bien, mamá.

—Está bien, Cami. No está tan lejos.

—Está bien, de verdad. Nos iremos mañana por la mañana temprano.
Bostezó, — ¿Esta el motel en una zona segura?

—Sí —A pesar de que no sabía exactamente dónde estábamos o si constituía
una zona segura. Pero parecía lo suficientemente segura.

—Sólo ve a dormir y levántate temprano. Llámame cuando estés en el camino.

Después de colgar el teléfono me apoyé contra la pared por un minuto. ¿Cómo
terminé aquí?

Me puse el pijama de Taylor y encima mi sudadera nueva.

Me tomé mi tiempo en lavarme los dientes y sacarme los lentes de contacto. No
me importaba que los chicos pudieran estar esperando entrar al baño. Yo sólo quería un tiempo a solas, lejos de ellos. Cuando salí, Louis y Zayn estaban en el suelo, a ambos lados de la cama. Cada uno de ellos tenía una almohada y una manta — Deberían acostarse en una cama—les dije, aunque sólo en parte su significado—. Ustedes son dos. Yo dormiré en el suelo.

Zayn estaba ocupado ignorándome, pero Louis dijo, —No, tú tómala. Eres la chica.

En circunstancias normales, habría discutido con él sólo por el principio de, ¿Que tiene que ver ser chica si duermo o no en el suelo? Yo era una chica, no una invalida.

Pero me contuve. Estaba demasiada cansada. Y quería la cama.

Me arrastré hasta la cama y se puse las mantas. Louis ajustó la alarma de su
teléfono y apagó las luces. Nadie dio las buenas noches o sugirió si quería ver algo bueno en la televisión.

Traté de conciliar el sueño, pero no pude. Traté de recordar la última vez que los tres habíamos dormido en la misma habitación. No pude al principio, pero luego lo hice.

Habíamos levantado una tienda en la playa y rogué y rogué que me incluyeran
finalmente, mi madre dejó que yo fuera. Steven, Louis, Zayn y yo. Jugamos, Steven y yo ganamos en las cartas, me dio los cinco cuando gané dos veces seguidas. De repente, eché tanto de menos a mi hermano mayor que quería llorar. Una parte de mí pensaba que si Steven hubiese estado allí, las cosas no habrían llegado tan mal. Tal vez nada de esto habría sucedido, porque yo todavía estaría persiguiendo a los chicos en vez de estar en el medio.

Pero ahora todo había cambiado y nunca podrían volver a ser las cosas como antes.

Estaba acostada en la cama pensando en todo esto cuando escuché los ronquidos de Louis, lo que realmente me molestó. Él siempre había sido capaz de conciliar el sueño a voluntad, tan pronto como ponía la cabeza en la almohada. Supuse que no estaba perdiendo el sueño por lo que había sucedido. Supuse que yo tampoco debía. Me di la vuelta, dándole la espalda a Louis.

Y entonces escuché decir a Zayn en voz baja, —Antes, cuando dije que nunca
te quise. No quería decir eso.

Se me cortó la respiración. No sabía qué decir o si incluso debía decir algo. Todo lo que sabía, esto era lo que había estado esperando. Este momento exacto. Exactamente esto.

Abrí la boca para hablar y luego él lo volvió a decir, —Yo no quise decir eso.
Contuve la respiración, a la espera de escuchar lo que diría a continuación.

Todo lo que dijo fue, —Buenas noches, Cami.

Después de eso, por supuesto, no podía dormir. Mi cabeza estaba llena de cosas en que pensar. ¿Qué quiso decir? Que quería él, ¿Estar juntos? Él y yo, ¿De verdad? Era lo que había querido toda mi vida, pero estaba Louis enfrentándome en el auto, abierto, perdido con ganas y con necesidad de mí. En ese momento, yo lo quería y lo necesitaba, también, más de lo que nunca había pensado. ¿Si hubiera estado siempre allí? Pero después de esta noche, ni siquiera sabía si me quería más. Tal vez ya era demasiado tarde.

Después estaba Zayn. Yo no quise decir eso. Cerré mis ojos y le escuché decir
esas palabras una y otra vez. Su voz, viajando a través de la oscuridad, me acosó y emocionó.

Así que me quedé allí casi sin respirar, oyendo cada palabra. Los muchachos estaban dormidos y cada parte de mí estaba totalmente despierta y viva. Era como un sueño realmente increíble, y tenía miedo de quedarme dormida, porque cuando despertará, se habría ido.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Miér 16 Ene 2013, 2:51 pm

Hola mis queridas lectoras primero espero que les haya gustado los tres capítulos que les he dejado así para que este viernes en la mañana les suba los últimos dos y ojalá el mismo viernes en la noche subirles el primer capítulo del tercer libro besitos las quiero mucho a todas :)


Respuestas:

iownmyidols: jajaja no te preocupes que te entiendo perfectamente :) besitos.

JimeDirectioner: Jime jaja gracias por eso no te preocupes que ya la seguí :)

MikMakMalik: La mamá de Camille algo con Zayn? jajaja no nada eso si te lo puedo asegurar jajaja, besitos :)

asdramaqueen: Ya la seguí besitos :)

Isabela85: Si ese gesto es super lindo en serio :), créeme que la espera lo vale :)

khloe: Si en serio entiendo completamente tu emoción y ya la seguí besitos :)

nane♔: Si linda hay tercera parte y apenas termine de publicar el último capi pondré el link del tercero, besitos :)

MikMakMalik: Ya la seguí espero y te guste :)

nia8sweet: Que linda por comentar ya la seguí besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Good Vibes. Miér 16 Ene 2013, 6:57 pm

ajwhefw OMFG,en serio? Cami y Louis se besan cuando las cosas con Zayn van mejorcito,entonces el se pone celoso pero no dice nada,y me viene con un "no lo quise decir" ÉL es el del problema,llegue a esa conclusion....como ya sabes,me encanta esta novela,triologia,adaptacion,como le digan,no se como voy a dormir esta noche.seguro me la paso pensando en los caps y me pongo loca .-. -> ojala puedas subir el viernes y el domingo ¡si si si si si si si!
Good Vibes.
Good Vibes.


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Miér 16 Ene 2013, 8:33 pm


Ame los capítulos Dey, pobre Cami. No me parece justo que Zayn le diga esas cosas y la haga sentir culpable por haber besado a Louis. Espero leer la tercera temporada, quiero saber que hace Louis. Besos



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Karrie58 Miér 16 Ene 2013, 10:41 pm

Yisuscraist!!! Deya me has matado con estos caps! Odio a Zayn! Lo odio xq tiiiipico que apenas ve que Cami ya se le va y ay si ay si siempre si te quiero. Y Cami queeeee onda!? Pobre con su confusión, pero es q besar a esos dos bombonzazos a cualquiera confunde caray! Y Louis, Louis, Louis! Pobre de mi Louis! No quiero que salga lastimadoooo porfis, él es tan bueno y siempre lo hacen a un lado y pobrecillo :(

Kssssss
Karrie58
Karrie58


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Jue 17 Ene 2013, 12:41 am

wow aun sigo en shock!
esta genial, no me lo creo zayn todavia la quiere, me choca porque se espero a que aesto pasara, creyo que la tendria segura para siempre.... oish!!

bueno, me encanta, esperare con ansias!!
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por AngiRainbow Jue 17 Ene 2013, 1:12 pm

DIOS MÍO, ACABO DE VER LA RESEÑA DEL 3ER LIBRO Y YA SE EL FINAL DE ESTE, ME QUIERO MORIR, NO PUEDO EXPLICAR LO MUCHO QUE AMO ESTA TRILOGÍA. gracias por adaptar esto. Un beso
AngiRainbow
AngiRainbow


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 14 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.