O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Jue 17 Ene 2013, 1:49 pm

MAIGAD!!! No lo supero, estos tres capitulos son perfectosssssss! Todo lo aue sucedio en 3 capitulos, me quieres matarrrrr!! Anyway, gracias por seguirla, Dey☺ enserio eres genial por adaptar y subir porque toma tu tipo y tu lo haces, y woooow, solo GRACIAS!! En fin, espero con ansias el final del segundo libro y ojala que empiezes pronto con el tercero, :) x
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Jue 17 Ene 2013, 4:06 pm

Se besaron y después Zayn le dijo eso Dios voy a morir esperare al viernes quiero -necesito- seguir leyendo
Síguela pronto
Besos
- Khloe
khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por nia8sweet Vie 18 Ene 2013, 3:51 pm

Por favor siguelaaaa o me moriré !!! :wut:
Necesito leer más !!!! :lloro:

Besos! :3
nia8sweet
nia8sweet


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:22 pm

iownmyidols escribió:ajwhefw OMFG,en serio? Cami y Louis se besan cuando las cosas con Zayn van mejorcito,entonces el se pone celoso pero no dice nada,y me viene con un "no lo quise decir" ÉL es el del problema,llegue a esa conclusion....como ya sabes,me encanta esta novela,triologia,adaptacion,como le digan,no se como voy a dormir esta noche.seguro me la paso pensando en los caps y me pongo loca .-. -> ojala puedas subir el viernes y el domingo ¡si si si si si si si!

Si en serio es tan desesperante aksjcnasjdn jajaja ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:24 pm

kariAC escribió:
Ame los capítulos Dey, pobre Cami. No me parece justo que Zayn le diga esas cosas y la haga sentir culpable por haber besado a Louis. Espero leer la tercera temporada, quiero saber que hace Louis. Besos



kari ‹з

Si kari todo esta tan kajdbvgajd justo cuando se supone que estaban mejorando la relación :( pero bueno ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:28 pm

Pulguita58 escribió:Yisuscraist!!! Deya me has matado con estos caps! Odio a Zayn! Lo odio xq tiiiipico que apenas ve que Cami ya se le va y ay si ay si siempre si te quiero. Y Cami queeeee onda!? Pobre con su confusión, pero es q besar a esos dos bombonzazos a cualquiera confunde caray! Y Louis, Louis, Louis! Pobre de mi Louis! No quiero que salga lastimadoooo porfis, él es tan bueno y siempre lo hacen a un lado y pobrecillo :(

Kssssss

Si Cami esta en una confusión que ni siquiera a mi me gustaría estar porque como se puede elegir entre Zayn y Louis O SEA ahhh pero bueno mas adelante verás que no TODO es como parece ;) besitos ya la sigo

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:31 pm

MikMakMalik escribió:wow aun sigo en shock!
esta genial, no me lo creo zayn todavia la quiere, me choca porque se espero a que aesto pasara, creyo que la tendria segura para siempre.... oish!!

bueno, me encanta, esperare con ansias!!

Zayn aun se muere por ella solo que esta dolido por lo que ha pasado pero bueno ya la sigo.

Dey xxx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:33 pm

AngiRainbow escribió:DIOS MÍO, ACABO DE VER LA RESEÑA DEL 3ER LIBRO Y YA SE EL FINAL DE ESTE, ME QUIERO MORIR, NO PUEDO EXPLICAR LO MUCHO QUE AMO ESTA TRILOGÍA. gracias por adaptar esto. Un beso

Gracias que linda ya la sigo :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:37 pm

asdramaqueen escribió:MAIGAD!!! No lo supero, estos tres capitulos son perfectosssssss! Todo lo aue sucedio en 3 capitulos, me quieres matarrrrr!! Anyway, gracias por seguirla, Dey☺ enserio eres genial por adaptar y subir porque toma tu tipo y tu lo haces, y woooow, solo GRACIAS!! En fin, espero con ansias el final del segundo libro y ojala que empiezes pronto con el tercero, :) x

Que linda en serio gracias :), ya la sigo y quizás hoy suba el tercero besitos :)

Dey xx

Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:39 pm

khloe escribió:
Se besaron y después Zayn le dijo eso Dios voy a morir esperare al viernes quiero -necesito- seguir leyendo
Síguela pronto
Besos
- Khloe

Khloe!! si ya la sigo y ojala y hoy pueda subir el tercer libro besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:40 pm

nia8sweet escribió:Por favor siguelaaaa o me moriré !!! :wut:
Necesito leer más !!!! :lloro:

Besos! :3


Si ya la sigo besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:43 pm

Capítulo 43


07 de Julio


Desperté antes que la alarma de Louis sonara. Me di una ducha, me lavé los dientes, me puse las misma ropa que el día anterior.

Cuando salí, Louis estaba al teléfono y Zayn doblaba la manta. Esperaba que él me mirara. Si tan sólo me miraba, sonriera, dijera algo, sabría qué hacer.

Pero Zayn no levantó la vista. Puso las mantas en el armario y luego se puso sus zapatillas. Se desabrochó los cordones y se los apretó más fuerte. Me quedé esperando, pero no me miraba.

—Oye—le dije.

Finalmente, levantó la cabeza —Hey —dijo—. Un amigo mío viene por mí.

— ¿Por qué?—Le pregunté.

—Es más fácil de esta manera. Me llevará de regreso a Cousins para que pueda
recuperar mi auto y L te puede llevar a casa.

—Oh —dije. Me sorprendió mucho, me tomó un momento para la decepción, la
incredulidad, para registrarlo.

Nos quedamos allí, mirándonos uno al otro, sin decir nada. Pero era la clase de
nada que significaba todo. En sus ojos, no había ni rastro de lo que había pasado entre nosotros antes, y podía sentir algo dentro quebrándose.

Así que eso fue todo. Estábamos terminando, finalmente todo había acabado.

Lo miré, y me sentí muy triste, porque esta idea se me ocurrió: Nunca te mirare
de la misma manera nunca más. Nunca voy a ser esa chica de nuevo. La chica que regresa corriendo cada vez que la rechazabas, la chica que te ama de todas maneras.

Ni siquiera podía estar enojada con él, porque era quien él era. Este era quien
siempre había sido. Nunca había mentido sobre eso. Que dio y luego se apartó. Lo sentí en la boca del estómago, el dolor familiar, esa perdida, ese sentimiento de pesar que sólo él podía darme. No quería nunca volver a sentirlo otra vez. Nunca, jamás.

Tal vez esto era por qué vine, para que yo pudiera realmente saberlo. Así que
podría decir adiós.

Lo miré y pensé, Si fuera muy valiente y muy honesta, le diría. Lo diría, así lo sabría y yo lo sabría, y nunca podría recuperarlo. Pero yo no era tan valiente, ni honesta, así que todo lo que hice fue mirarlo. Y creo que lo sabía de todos modos.

Te libero. Te echo de mi corazón. Porque si no lo hago ahora, nunca lo haré.
Fui yo la que primero miró hacia otro lado.

Louis colgó el teléfono y le preguntó Zayn, — ¿Dan está en camino por ti?

—Sí. Sólo voy a pasar un rato aquí y lo esperare.

Louis me miró. — ¿Qué quieres hacer?

—Quiero ir contigo —le dije. Tomé mi bolso y los zapatos de Taylor.

Se levantó y tomó el bolso de mi hombro —Entonces, vamos —A Zayn, le dijo—. Nos vemos en casa.

Me preguntaba a qué casa se refería, a la casa de verano o a su casa-casa. Pero supuse que no importaba realmente.

—Adiós, Zayn —dije. Salí por la puerta con los zapatos de Taylor en la mano y no me molesté en ponérmelos. No miré hacia atrás. Y allí mismo, lo sentí, el brillo, la satisfacción de ser la primera en irme.

A medida que caminamos por el estacionamiento, Louis dijo —Tal vez deberías ponerte los zapatos. Podrías cortarte los pies en algo.

Me encogí de hombros —Son los zapatos de Taylor —dije, como si eso tuviera
sentido. Añadí—. Son demasiado pequeños.

Él me preguntó — ¿Quieres conducir?

Lo pensé y luego dije —No, está bien, Conduce tú.

—Pero amas conducir mi auto—dijo, viniendo hacia el lado del pasajero y abriendo primero mi puerta.

—Lo sé. Pero hoy me siento muy molida.

— ¿Quieres desayunar primero?

—No —dije—. Sólo quiero ir a casa.

Pronto estuvimos en camino. Abrí la ventana todo el camino. Saqué la cabeza y
deje que mi pelo volara por todas partes, porque sí. Steven me dijo una vez que la basura y las cosas quedan atrapadas en el cabello de las chicas cuando lo dejan volar por la ventana. Pero no me importaba. Me gustó la forma en que lo sentía. Lo sentía libre.

Louis me miró y dijo —Me recuerdas a nuestro perro viejo, Boogie. Amaba pasear con la cabeza fuera de la ventana.

Él continuaba usando su voz educada. Distante.

Dije, —No has dicho nada. Sobre lo anterior— Mirándolo. Podía escuchar en mis oídos los latidos de mi corazón.

— ¿Qué queda por decir?

—No lo sé. Mucho —dije.

—Cami… —comenzó. Luego se detuvo y dejó salir el aire, sacudiendo su cabeza.

— ¿Qué? ¿Qué era lo que ibas a decir?

—Nada—dijo.

Entonces me estiré y tomé su mano, entrelazando sus dedos con los míos. Sentí que era lo más correcto que había hecho en un largo tiempo.

Me preocupé que me soltara, pero no lo hizo. Sostuvimos nuestras manos el resto del camino a casa.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 4:45 pm

Un par de años después


Cuando solía imaginar siempre, siempre era el mismo chico. En mis sueños, mi futuro estaba listo. Una cosa segura

Esta no era la forma en que lo imaginé. Yo, en un vestido blanco en la lluvia torrencial, corriendo hacia el auto. Él, corriendo delante de mí para abrirme la puerta del pasajero.

— ¿Estás segura? —me preguntó.

—No — dije, subiéndome.

El futuro no era claro. Pero seguía siendo mío.


Continuará
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Vie 18 Ene 2013, 4:54 pm


OH! No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 167695056

No me sale nada más.



kari ‹з
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 18 Ene 2013, 6:53 pm

Aqui les dejo la tercera parte de esta novela Siempre tendremos el verano ya esta la sinopsis, un prólogo y subiré 3 capítulos esperare sus comentarios al igual que lo hicieron desde la primera parte y esta segunda parte besitos las quiero :)


Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 15 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 16. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.