O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por khloe Jue 06 Dic 2012, 2:01 pm

khgffgjfh :( La amo♥️
Si si, siguela :)
Besos

khloe
khloe


https://twitter.com/Khloe_Miller_

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 06 Dic 2012, 6:17 pm

Capítulos 5 Maratón (1/5)

Usé mis antiguos lentes para el funeral, los que tienen los marcos de plástico rojo. Era como ponerse un viejo abrigo demasiado apretado. Me hacían sentir mareada, pero no me importaba. A Susannah siempre le gustaba con esos lentes. Ella decía que me veía como la chica más inteligente del lugar, el tipo de chica que iba hacía algún lado y sabía exactamente cómo iba a llegar ahí. Use mi cabello en una media coleta alta, porque era como a ella le gustaba. Decía que enseñaba mi rostro.

Sentía que era correcto hacerlo, verme de la manera a la que ella le gustaba. Incluso si sabía que estas cosas solo las decía para hacerme sentir mejor, aun así se sentían ciertas. Creía en todo lo que Susannah decía. Incluso cuando decía que nunca se iría. Creo que todos lo hicimos, incluso mi madre. Todos estábamos sorprendidos cuando paso. No nuestra Susannah, no Beck. Siempre escuchabas acerca de personas mejorando, contra todo pronóstico. Estaba segura que Susannah sería una de ellos. Incluso si era solo una oportunidad en un millón. Ella era una en un millón.

Las cosas fueron mal rápidamente. Tan mal que mi madre estaba yendo y viniendo entre la casa de Susannah en Boston y la nuestra, uno que otro fin de semana al principio y después más frecuentemente. Tuvo que tomar un permiso de ausencia en el trabajo. Tenía una habitación en casa de Susannah.

La llamada llego temprano en la mañana. Aún estaba oscuro. Eran malas noticias, por supuesto; lo malo es lo único que no puedes esperar. Tan pronto como escuché el teléfono sonar, incluso en mi sueño, lo supe. Susannah se había ido. Me quede ahí acostada en mi cama, esperando a que mi madre viniera a decirme. Podía escucharla moverse por la habitación, escuché la ducha.

Cuando no vino, fui a su habitación. Ella estaba empacando, su cabello todavía
estaba húmedo. Me miró, sus ojos cansados y vacios. —Beck se ha ido, —dijo. Y eso fue todo.

Pude sentir mi interior hundirse. Mis rodillas también. Así que me senté en el piso, contra la pared, dejando que me soportara. Pensé que sabía cómo se sentía un corazón roto. Pensé que el corazón roto era yo, de pie sola en el baile de graduación. Eso no fue nada. Esto, era corazón roto. El dolor en tú pecho, el dolor tras tus ojos, el conocimiento de que las cosas no serán las mismas de nuevo. Todo es relativo, supongo. Piensas que conoces el amor, piensas que conoces el dolor verdadero, pero no lo haces. No sabes nada.

No estoy segura cuando comencé a llorar. Cuando comencé, no pude parar. No
podía respirar.

Mi madre atravesó la habitación y se arrodillo en el piso conmigo, abrazándome, balanceándome hacia adelante y hacia atrás. Pero ella no lloro. Ella no estaba ni siquiera ahí. Ella era un puerto vacío.

Mi madre condujo a Boston el mismo día. La única razón por la cual ella estaba en casa ese día había sido para ver cómo estaba yo y conseguir un cambió de ropa. Ella pensó que había más tiempo. Ella debió estar ahí, cuando Susannah murió. Si fuera por los chicos. Estaba segura que ella tenía el mismo pensamiento.

En su mejor voz de profesora, ella le dijo a Steven y a mí que conduciríamos
nosotros mismos en dos días, el día del funeral. Ella no nos quería en medio de las preparaciones del funeral; había mucho trabajo por hacer.

Mi madre había sido nombrada albacea de su testamento y por supuesto que
Susannah sabía exactamente lo que estaba haciendo cuando la escogió. Era verdad que no había nadie mejor para ese trabajo, ella había estado revisando las cosas incluso antes de la muerte de Susannah. Pero incluso más que eso, mi madre era mejor cuando estaba ocupada, haciendo cosas. Ella no se desmoronaba, no cuando era necesitada. No, mi madre se levantó para la ocasión. Me hubiera gustado haber heredado ese gen. Porque estaba perdida. No sabía qué hacer conmigo misma.

Pensé en llamar a Zayn. Incluso marque su número algunas veces. Pero no pude hacerlo. No sabía que decir. Tenía miedo de decir una cosa incorrecta, o hacer las cosas peores. Y entonces pensé en llamar a Louis. Pero fue el miedo el que me lo impidió. Sabía que en el momento en que llamara, el momento en que lo dijera en voz alta, se haría realidad. Ella realmente se habría ido.

En el camino, estuvimos en su mayoría tranquilos. El único traje de Steven, el
que uso en la graduación, estaba envuelto en plástico y colgado del asiento trasero. No me había molestado en colgar mi vestido— ¿Qué les diremos?—pregunté finalmente.

—No lo sé, —admitió—. El único funeral en el que he estado fue el de la Tía
Shirley, y ella estaba realmente vieja. —Yo era muy pequeña como para recordar ese funeral.

— ¿Nos quedaremos está noche? ¿En la casa de Susannah?

—No tengo idea.

— ¿Cómo crees que lo esté manejando el Sr. Fisher? —no podía imaginarme a
Zayn o a Louis, todavía no.

—Whiskey, —fue la respuesta de Steven.

Después de eso deje de hacer preguntas.

Nos cambiamos de ropa en una estación de gasolina a treinta millas del funeral.
Tan pronto como vi que tan pulcro y planchado estaba el traje de Steven, me arrepentí de no colgar mi vestido. De vuelta en el auto, me la pase alisando la falda con las palmas de mis manos, pero no ayudo. Mi madre me había dicho que con el rayón no tenía sentido; la hubiera escuchado. También me lo hubiera probado antes de empacarlo. La última vez que lo use fue en la recepción de la universidad de mi madre hace tres años, ahora estaba demasiado pequeño.

Llegamos temprano, suficientemente temprano para encontrar a mi madre dando vueltas por allí, activa, arreglado flores y hablando con el Sr. Browne, el director de la funeraria. Tan pronto como me vio, frunció el ceño. —Debiste planchar ese vestido, Cami.

Mordí mi labio inferior para evitar decir algo que sabía que me arrepentiría. —
No había tiempo, —dije, incluso sabiendo que si lo había. Hubo bastante tiempo. Jalé la falda para que no se viera tan corta.

Asintió lacónicamente. —Ve a buscar a los chicos, ¿Lo harías, Cami? Habla con
Zayn.

Steven y yo intercambiamos una mirada. ¿Qué le diría? Había pasado un mes
desde la graduación, desde la última vez que hablamos.

Los encontramos en la habitación contigua, había bancos y cajas de pañuelos.
La cabeza de Louis estaba hacía abajo, como si estuviera rezando, algo que no
sabía que él hiciera. Zayn se sentó recto, cuadrando sus hombros, mirando hacía ninguna parte. —Hey, —dijo Steven, aclarando su garganta. Se movió hacía ellos, y los abrazo toscamente.

Se me ocurrió que nunca había visto a Louis en traje antes. Él se veía algo
apretado; él estaba incomodo, se la pasaba jalando su cuello. Pero sus zapatos parecían nuevos. Me pregunté si mi madre los había ayudado a escogerlos.

Cuando fue mi turno me apresuré hacía Louis y lo abracé tan fuerte como pude. Él sintió la rigidez en mis brazos—Gracias por venir—dijo, su voz extrañamente
formal.

Tuve este efímero pensamiento de que tal vez él estaba enfadado conmigo, pero lo aleje tan rápido como llegó. Me sentía culpable por pensar en eso. Este era el funeral de Susannah, ¿Por qué él estaría pensando en mí?

Palmeé su espalda torpemente, mi mano moviéndose en pequeños círculos. Sus
ojos eran imposiblemente azules, lo cual pasaba cuando él lloraba.

—Realmente lo siento —dije e inmediatamente me arrepentí de decirlo, porque
las palabras eran tan ineficaces. Ellas no se acercaban a lo que realmente quería decir, a lo que realmente sentía. “Lo siento” era algo sin sentido como el rayón.

Entonces miré a Zayn. Se había sentado hacía debajo de nuevo, su espalda
rígida, su camisa blanca tenía una gran arruga. — ¡Hola! —Dije, sentándome al lado de él.

—Hola —dijo él. No estaba segura si debía abrazarlo o dejarlo ser. Así que apreté su hombro, él no dijo nada. Estaba hecho de piedra. Me hice una promesa. No me alejaría de su lado en todo el día. Estaré justo allí. Seré una torre de fortaleza, justo como mi madre.

Mi madre, Steven y yo nos sentamos en el cuarto bancoa, atrás de los primos de Zayn y Louis y el hermano del Sr. Fisher y su esposa, que estaba usando
demasiado perfume. Pensé que mi madre debía estar en la primera fila, y se lo dije en un susurro. Ella estornudó y dijo que no importaba. Creo que tenía razón. Entonces se quito la chaqueta de su traje y la puso sobre mis muslos desnudos.

Me di la vuelta una vez y vi a mi padre por la espalda. Por alguna razón, no
esperaba verlo allí. Lo cual era raro, porque él también conocía a Susannah, así que tenía sentido que él estuviera en su funeral. Lo salude con la mano, y me di la vuelta.

—Papá está aquí, —susurré a mi madre.

—Por supuesto que está aquí, —dijo. Ella no miró hacia atrás.

Los amigos de Louis y Zayn se sentaron en un montón juntos, en la parte posterior. Sé veían incómodos y fuera de lugar. Los chicos mantenían sus cabezas hacía abajo y las chicas susurraban entre sí nerviosamente.

El servicio fue largo. Un predicador que nunca había conocido pronunció el
panegírico. Él dijo cosas lindas sobre Susannah. La llamo bondadosa, compasiva, elegante, y ella era todas esas cosas, pero sonaba como si él no la hubiera conocido. Me apoyé cerca de mí madre para decírselo, pero ella estaba asintiendo junto a él.

Pensé que no iba a volver a llorar de nuevo, pero lo hice, mucho. El Sr. Fisher se levanto y dio las gracias a todos por venir, nos dijo que éramos bienvenidos a ir a la casa después para la recepción. Su voz se rompió algunas veces, pero se las arreglo para mantener la calma. Cuando lo vi la última vez, él estaba bronceado y confiado y alto. Haberlo visto ese día, lucía como un hombre que se había perdido en una tormenta de nieve. Los hombros caídos, el rostro pálido. Pensé en lo difícil que debió haber sido para él pararse allí, frente a todos los que la amaban. Él la había engañado, la había dejado cuando más lo necesitaba, pero al final, él había aparecido. Sostuvo su mano esas últimas semanas. Tal vez él también pensó que habría más tiempo.

Era un ataúd cerrado. Susannah le había dicho a mi madre que no quería a todo
el mundo sorprendido mirándola cuando ella no lucía lo mejor posible. Las personas muertas se ven falsas, le dijo. Como si estuvieran hechas de cera. Me recordé que la persona que estaba dentro del ataúd no era Susannah, que no importaba como se veía porque ella ya se había ido.

Cuando se terminó, después que dijimos las plegarías al Señor, formamos nuestra procesión, todos estaban tomando su turno para ofrecer las condolecías. Me sentía extraña, estando como mi madre y hermano. El Sr. Fisher se inclinó y me dio un abrazo fuerte, sus ojos estaban húmedos. Él estrecho la mano de mi hermano y abrazó a mi madre, ella susurró algo en su oído y él asintió.

Cuando abracé a Louis, los dos lloramos tan fuerte, nos sosteníamos entre sí. Sus hombros seguían temblando.

Cuando abracé a Zayn, quería decir algo para consolarlo. Algo mejor que “Lo siento.” Pero terminó tan rápido, no hubo más tiempo para decir más que eso. Tenía una fila entera de personas atrás de mí, todas esperando por dar sus condolencias también.

El cementerio no estaba muy lejos. Mis tacones se mantenían atascados en la
tierra. Debió haber llovido el día anterior. Antes de que bajaran a Susannah a la tierra, Zayn y Louis pusieron una rosa blanca en la parte de arriba del cofre, y después el resto de nosotros añadió más flores. Escogí una peonía rosa. Alguien canto un himno. Cuando había terminado, Louis no se movió. Se quedo ahí donde su tumba iba a estar, y lloró. Fue mi madre quien fue hacía él. Lo tomó de la mano, y le habló suavemente.

De vuelta en la casa de Susannah, Louis y Steven y yo nos escapamos a la
habitación de Louis. Nos sentamos en su cama en nuestras elegantes ropas. —
¿Dónde está Zayn? —pregunté. No había olvidado mi promesa de estar a su lado, pero él me lo estaba poniendo difícil, la manera en la que seguía desapareciendo.

—Vamos a dejarlo solo un rato—dijo Louis—. ¿Están hambrientos chicos?

Lo estaba, pero no quería decirlo así que dije, — ¿Lo estás tú?

—Sí, un poco. Hay comida ahí abajo. —Su voz se quedo en la palabra “abajo.”

Sabía que él no quería ir ahí y enfrentar a todas esas personas, tener que ver la lastima en sus ojos. Qué triste, ellos dirán, mira a ese par de chicos que ella dejo atrás. Sus amigos no habían venido a la casa; ellos se habían ido después del entierro. Solo había adultos abajo.

—Yo iré, —me ofrecí.

—Gracias, —dijo agradecido.

Me levanté y cerré la puerta tras de mí. En el pasillo, me detuve para ver sus
retratos familiares. Estaban enmarcadas en negro, en el mismo tipo de cuadro. En una foto, Zayn estaba usando una corbata de lazo y había perdido sus dientes delanteros. En la otra, Louis tenía ocho o nueve y tenía una gorra de los Medias Rojas que se rehusó a quitarse, como por, todo un verano. Él decía que era su gorra de la suerte; lo uso cada día por tres meses. Cada par de semanas, Susannah la lavaba y volvía a ponerla en su habitación mientras él dormía.

Abajo, los adultos andaban por ahí tomando café y platicando en voces susurrantes. Mi madre estaba en la mesa del buffet, cortando pastel para extraños. Ellos eran extraños para mí, de todas maneras. Me pregunté si ella los conocía, si ellos sabían quién era ella para Susannah, como ella era su mejor amiga, como ellas pasaban cada verano juntas casi toda su vida.

Tomé dos platos y mi madre me ayudó a cargarlos—¿Están bien arriba, chicos?
—preguntó, mientras ponía un trozo de queso azul en el plato.

Asentí y regrese el trozo de queso. —A Louis no le gusta el queso azul, —Le
dije. Entonces tomé un puñado de horribles galletas de agua y un racimo de uvas verdes—. ¿Has visto a Zayn?

—Creo que está en el sótano, —dijo. Acomodando el plato de quesos, entonces
añadió—. ¿Por qué no vas a checarlo y le llevas un plato? Yo llevaré esto a los chicos.

—Está bien, —Tome un plato y crucé el comedor justo cuando Louis y Steven venían hacía abajo. Me detuve y miré a Louis detenerse y hablar con las personas, dejándose abrazar y tomar sus manos. Nuestros ojos se encontraron, y levanté mi mano para saludarlo. Levantó su mano e hizo lo mismo, rodando sus ojos a la pequeña mujer que abrazaba su brazo. Susannah estaría orgullosa.

Luego me dirigí hacia abajo, al sótano. Él sótano estaba alfombrado y era a
prueba de sonido. Susannah lo había arreglado cuando Zayn comenzó con la guitarra eléctrica.

Estaba oscuro; Zayn no había encendido las luces. Esperé a que mis ojos se
adaptaran, y baje las escaleras sintiendo mi camino.

Lo encontré demasiado pronto. Estaba acostado en el sillón, su cabeza en el
regazo de una chica. Ella estaba pasando sus manos por su cabeza, como si ellos pertenecieran ahí. Incluso si el verano apenas hubiera comenzado, ella estaba bronceada. Se había quitado los zapatos, sus piernas depiladas estaban estiradas encima de la mesa de café. Y Zayn estaba acariciando su cabello.

Todo en mí se paralizo, se apretó.

La había visto en el funeral. Pensé que era realmente hermosa, y me pregunté
quién era ella. Se veía asiática, tal vez era India. Tenía cabello oscuro y ojos negros y usaba una mini falda y una blusa blanca. Y una banda en la cabeza, ella estaba usando una banda en la cabeza negra.

Ella fue la primera en verme. —Hola, —dijo.

Fue entonces cuando Zayn me miró parada en la puerta con un plato de queso y galletas. Se levantó. — ¿Esa comida es para nosotros?—pregunto sin mirarme.

—Mi madre envía esto —dije y mi voz se escuchó pequeña y amortiguada. Caminé y coloqué el plato sobre la mesa de café. Me quede ahí por unos segundos, insegura de qué hacer después.

—Gracias, —dijo la chica, en una manera que sonó algo así como Puedes irte
ahora. No en una mala manera, pero la forma en que lo hizo me dijo que estaba interrumpiendo.

Salí de la habitación lentamente pero cuando estaba en las escaleras, comencé a correr. Corrí entre todas las personas que estaban en la sala y podía escuchar a Zayn viniendo tras de mí.

—Espera un minuto —gritó.

Casi había hecho mi camino al vestíbulo cuando me alcanzó y me tomo del brazo.

— ¿Qué es lo que quieres? —dije, tratando de soltarme—. Déjame ir.

—Esa era Aubrey, —dijo, soltándome.

Aubrey, la chica que rompió el corazón de Zayn. La imaginaba diferente. La
imaginé rubia. Está chica era mucho más hermosa de lo que había imaginado. Nunca podría competir con esta chica.

Dije, —Lo siento por interrumpir su pequeño momento.

—Madura —dijo.

Hay momentos en la vida que deseas con todo tu corazón poder retractarte.
Algo como, desaparecer de la existencia. Como, si pudieras, borrarte a ti misma de la existencia también, solo para hacer que ese momento no existiera.

Lo que dije enseguida fue uno de esos momentos.

En el día del funeral de su madre, al chico que amo más de lo que he amado
algo o a alguien, le dije, —Vete al infierno.

Era la peor cosa que le he dicho a alguien, alguna vez. No era como si nunca
hubiera dicho esa palabra antes. Pero la mirada en su rostro. Nunca la olvidaría. La mirada en su rostro me hizo querer morir. Confirmé cada cosa mala y baja que me he dicho a mí misma, las cosas que esperas y rezas porque nadie sepa sobre ti. Porque si lo sabían, verían tú yo real, y ellos te despreciarían.

Zayn dijo, —Debí saber que serías así.

Miserablemente, pregunté, — ¿Que quieres decir?

Se encogió de hombros, su mandíbula estaba apretada. —Olvídalo.

—No, dilo.

Él comenzó a darse la vuelta, para irse, pero lo detuve. Me interpuse en su camino. —Dímelo, —dije. Mi voz aumentaba.

Me miró y dijo, —Sabía que era una mala idea empezar algo contigo. Eres solo
una niña. Fue un gran error.

—No te creo, —dije.

Las personas comenzaban a mirar. Mi madre estaba en la sala, hablando con
personas que no reconocía. Me miró cuando comencé a hablar. No podía ni mirarla; podía sentir mi cara ardiendo.

Sabía que lo correcto era irme. Sabía que se suponía que hiciera eso. Era como si estuviera flotando por encima de mi misma y pudiera verme y como todos en la habitación me veían a mí. Pero cuando Zayn solo se encogió de hombros y comenzó a irse de nuevo, me sentí tan enojada, y solo una pequeña parte de mí quería detenerse, pero no lo pude dejarlo así.

—Te odio, —dije.

Zayn volteó y asintió. —Bien —dijo. La manera en que me miró, lástima y resignación. Me hizo sentir enferma.

—No quiero volverte a ver nunca, —dije y entonces lo empuje pasando a su lado y corrí hacía las escaleras, subiendo tan rápido como podía escalón por escalón.

Caí en mis rodillas, fuerte. Creo que escuché a alguien jadear. Casi no podía ver entre mis lágrimas. Ciega, me levanté y corrí hacía la habitación de invitados.

Me quite los lentes y me acosté en la cama y lloré.

No era a Zayn a quien odiaba. Me odiaba a mí misma.

Mi padre vino después de un rato. Tocó algunas veces, y cuando no conteste,
entró y se sentó en la orilla de la cama.

— ¿Estás bien? —preguntó. Su voz gentil. Pude sentir las lágrimas saliendo de
las esquinas de mis ojos de nuevo. Nadie debía ser bueno conmigo. No lo merecía.

Gire lejos, dándole la espalda. — ¿Mamá está enojada conmigo?

—No, claro que no, —dijo—. Regresa abajo y despídete de todos.

—No puedo. — ¿Como podía volver abajo y enfrentar a todos después de mi
escena? Era algo imposible. Estaba humillada, y lo había hecho yo misma.

— ¿Qué paso entre tú y Zayn, Cami? ¿Tuvieron una pelea? ¿Terminaron? — era extraño escuchar la palabra “terminaron” saliendo de la boca de mi padre. No
podía discutir eso con él. Era demasiado bizarro.

—Papá, no puedo hablar de estas cosas contigo. ¿Podrías solo irte? Quiero estar sola.

—De acuerdo—dijo, y pude escuchar el dolor en su voz—. ¿Quieres que traiga
a tu madre?

Ella era la última persona que quería ver. Inmediatamente, dije, —No, por favor no lo hagas.

La cama crujió cuando mi padre se levanto y cerró la puerta.

La única persona que quería era a Susannah. Ella era la única. Y entonces tuve
el pensamiento, claro como el día. Nunca volvería a ser la favorita de nadie de nuevo. No volvería a ser una niña otra vez, no de la misma manera. Esto se había terminado ya. Ella realmente se había ido.

Esperaba que Zayn me escuchara. Esperaba no volver a verlo nunca más. Si tenía que volver a mirarlo de nuevo, si me volvía a mirar de la manera en que lo hizo este día, eso me rompería.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 06 Dic 2012, 6:19 pm

Capítulo 6 Maratón (2/5)


03 de Julio

Cuando el teléfono sonó temprano la mañana siguiente, mi primer pensamiento fue: El único tipo de llamadas que recibes temprano en la mañana son solo malas. Tenía razón, más o menos.

Creo que estaba aún en un estado de sueño cuando escuché su voz. Por un largo segundo pensé que era Zayn, y por ese segundo contuve mi respiración.
Zayn me llamaba otra vez- eso era suficiente para hacerme olvidar de como respirar.

Pero no era Zayn. Era Louis.

Son hermanos, después de todo; sus voces son parecidas. Similares, pero no las mismas. Él, Louis, dijo, —Cami, soy Louis. Zayn se ha ido.

— ¿Que quieres decir con “se ha ido”? —Repentinamente estaba despierta y mi
corazón estaba en mi garganta. Irse tenía varios significados diferentes, dependiendo de la manera en que sea usado. Puede ser algo permanente.

—Él salió de la escuela de verano hace un par de días y no regreso. ¿Sabes
dónde está?

—No, —Zayn y yo no habíamos hablado desde el funeral de Susannah.

—Él ha perdido dos exámenes. Nunca haría eso, —Louis sonó desesperado, incluso lleno de pánico. Nunca lo escuché sonar de esa manera. Él era siempre feliz, siempre riendo, nunca serio. Y tenía razón, Zayn nunca haría eso, nunca se iría sin llamar a nadie. No el viejo Zayn, de cualquier manera. No el Zayn que yo he amado desde que tenía diez años, no él.

Me senté, froté mis ojos, — ¿Tu papá lo sabes?

—Sí. Él esta volviéndose loco. No puede hacer frente a este tipo de cosas, —Este era el tipo de cosas que Susannah controlaba, no el Sr. Fisher.

— ¿Que quieres hacer, Lou? —Traté de hacer que mi voz sonara de la forma de
la voz de mi madre. Calmada, razonable. Como si no estuviera asustada por dentro, por pensar que Zayn se ha ido. No era tanto el pensar que él estaba en problemas. Era el saber que él se ha ido, realmente se ha ido, nunca regresara. Y eso me asustaba más de lo que pudiera decir.

—No lo sé, —Louis dejo escapar una gran ráfaga de aire—. Su teléfono está
apagado desde hace días. ¿Crees que podrías ayudarme a encontrarlo?

Inmediatamente dije, —Sí. Por supuesto. Por supuesto que puedo.

Todo tenía sentido en ese momento. Esta era mi oportunidad de hacer las cosas correctas con Zayn. A mi modo de ver, esto era lo que había estado esperando y ni siquiera lo había sabido. Era como si los últimos dos meses hubiera estado sonámbula, y ahora aquí estaba, finalmente despierta. Tenía una meta, un propósito.

Ese último día yo dice cosas horribles. Cosas imperdonables. Quizás, si lo
ayudaba de alguna pequeña manera, sería capaz de arreglar lo que estaba roto.

Aún así, estaba tan asustada con el pensamiento de que Zayn se había ido, tan ansiosa de redimirme, la idea de estar cerca de él otra vez me aterrorizaba. Nadie en este planeta me afecta de la manera en que Zayn Fisher lo hace.

Cuando Louis y yo colgamos, estuve en todas partes a la vez, lanzando ropa interior y camisas dentro de mi bolso de viaje. ¿Cuánto tiempo nos tomaría encontrarlo? ¿Estaría él bien? Yo sabría si él no estaba bien, ¿verdad? Empaque mi cepillo de dientes, un peine. Busqué una solución.

Mi madre estaba planchando ropa en la cocina. Tenía su mirada perdida en la
nada, su frente profundamente fruncida, — ¿Mamá? —pregunté.

Sorprendida, ella miró hacia mí, — ¿Qué? ¿Qué pasa?

Yo ya había planeado lo que iba a decir, —Taylor está teniendo otro tipo de
depresión porque ella y Davis terminaron otra vez. Voy a quedarme en su casa esta noche, quizás mañana también, depende de cómo se sienta ella.

Contuve mi respiración, esperando a que hablara. Mi madre tiene un detector
de mentiras como nadie más tiene. Es más que una intuición de madre, era como un dispositivo de rastreo. Pero no hubo alertas, ni campanas sonando. Su rostro era perfectamente blanco.

—Está bien —dijo, regresando a su tabla de planchar—Y luego—. Trata de estar
en casa mañana en la noche —dijo—. Voy a hacer pescado—Ella almidonó los pantalones color caqui. Estaba libre. Debería hacerme sentido aliviada, pero no lo estaba, no realmente.

—Trataré.

Por un momento pensé en decirle la verdad. De todas las personas, ella entendería. Ella querría ayudar. Ella los quería a ellos. Fue mi madre quien llevo a Zayn a emergencias cuando él se quebró la pierna patinando, porque Susannah temblaba tan fuerte que no podía conducir. Mi madre seguía siendo estable, solida. Siempre sabia que hacer.

O por lo menos, solía hacerlo. Ahora no estaba segura. Cuando Susannah enfermó de nuevo, mi madre iba en piloto automático, haciendo lo que necesitaba hacer. Apenas presente. El otro día la encontré barriendo el pasillo, y sus ojos estaban rojos, y había miedo allí. Ella no era del tipo que lloraba. Viéndola así, como una persona real y no solo mi madre, me hizo casi no confiar en ella.

Mi madre dejó abajo la plancha. Tomó su bolso del mostrador y sacó su cartera,
—Cómprale a Taylor algo de helado de mi parte, —dijo ella, entregándome un billete de veinte.

—Gracias, mamá —dije, tomando los veinte y metiéndolo dentro de mi bolsillo. Sería útil para la gasolina más tarde.

—Diviértete —dijo, y luego ella se fue otra vez. Ausente. Planchando el mismo
par de pantalones caqui que había planchado una y otra vez.

Cuando estuve en mi auto, manejando en la calle, finalmente deje de sentirlo.
Alivio. Nada de una madre silenciosa, triste, por hoy. Odio dejarla y odio estar cerca de ella, porque me hacia recordar lo que quería olvidar. Susannah se ha ido, y ella no regresará, y ninguno de nosotros será el mismo de nuevo.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 06 Dic 2012, 6:20 pm

Capítulo 7 Maratón (3/5)

En la casa de Taylor, la puerta principal, casi nunca estaba cerrada con llave. Su escalera con larga barandilla y brillantes escalones de madera me era tan familiar como la mía.

Después de que entrara en la casa, fui directamente a su habitación.

Taylor estaba recostada sobre su estómago, hojeando una revista de chismes.

Tan pronto como me vio, se sentó y dijo, — ¿Eres masoquista o qué?

Tiré mi mochila en el piso y me senté a su lado. La había llamado en el camino;
Le dije todo. No había querido hacerlo, pero lo hice.

— ¿Por qué vas a ir a buscarlo? —demandó—. Él no es tu novio nunca más.

Suspiré, —Como si él alguna vez lo hubiera sido.

—Mi punto exactamente —manoseo la revista y me la entregó—. Checa esto. Puedo verte en este bikini. El que tiene una cinta blanca. Te verás tan sexy con tu bronceado.

—Louis llegara pronto aquí, —dije, mirando la revista y entregándosela de regreso. No podía imaginarme en ese bikini. Pero podía imaginarla a ella en él.

—Así que tu deberías haber escogido a Louis —dijo—. Zayn es básicamente una persona loca.

Le había dicho a ella bastante veces que no era fácil elegir a uno o al otro. No se trataba de elegir. No era como si yo hubiera tenido una elección, no realmente.

—Zayn no está loco, Taylor —Ella nunca perdono a Zayn por no haber gustado de ella ese verano que la lleve a Cousins, el verano cuando teníamos catorce.
Taylor utiliza a todos los chicos a su gusto, no estaba acostumbrada a ser ignorada. Lo cual era exactamente lo que Zayn había hecho. No Louis, sin embargo. Tan pronto como ella batió sus grandes ojos marrones hacia él, fue suyo. Su Loui, como ella lo llamó, —de esa manera, del tipo que a los chicos les gusta. Louis cayó a sus pies, hasta que ella lo botó por mi hermano, Steven.

Frunciendo los labios, Taylor dijo, —Bueno, quizás eso fue un poco duro. Quizás él no está loco. Pero, ¿Y qué? ¿Siempre vas a estar sola esperándolo? ¿Cada vez que él quiera?

— ¡No! Pero él tiene algún problema. Él necesita a sus amigos ahora más que
nunca, —dije, recogiendo una hebra de la alfombra—. No importa lo que pasó entre nosotros, siempre seremos amigos.

Ella rodó sus ojos. —Como sea. La única razón por la que te estoy ayudando en
esto es porque tú tienes que clausurar esto.

— ¿Clausurar?

—Sí. Puedo verlo ahora de esa única manera. Necesitas ver a Zayn cara a cara
y decirle que eres mejor que él y que no vas a jugar sus juegos nunca más. Entonces, y solo entonces podrás avanzar y dejar atrás a ese idiota.

—Taylor, no soy inocente del todo en esto —tragué saliva—. La última vez que
lo vi, fue horrible.

—Como sea. El punto es que necesitas salir adelante. A pastos más verdes, —
Ella me miró—. Como Cory. Quien, por cierto, dudo que tengas una oportunidad con él después de la última noche.

La última noche parecía como mil años atrás. Hice mi mejor esfuerzo para cambiar de tema y dije, —Oye, gracias otra vez por permitirme dejar mi auto aquí. Si mi mamá llama…

—Por favor, Cami. Muestra un poco de respeto. Soy la reina de las mentiras para los padres, no como tú, —Ella olfateó—. Vas a estar de regreso a tiempo para mañana en la noche, ¿verdad? Iremos al barco de los padres de Davis, ¿Recuerdas? Lo prometiste.

—Eso será hasta las ocho o nueve. Estoy segura que estaré de vuelta para
entonces. Además —señalé—. Yo nunca prometí nada.

—Entonces, promételo ahora, —ordenó—. Promete estar aquí.

Rodé mis ojos, — ¿Por qué quieres que este aquí? ¿Para qué tú puedas emparejarme con Cory Wheeler otra vez? No me necesitas. Tienes a Davis.

—Te necesito, a pesar de que eres una terrible mejor amiga. Los novios no son
lo mismo que las mejores amigas, y tú lo sabes. Muy pronto vamos a estar en la
universidad, ya sabes. ¿Qué tal si vamos a diferentes universidades? ¿Qué pasara entonces? —Taylor me miro fijamente, sus ojos acusadores.

—De acuerdo, está bien. Lo prometo, —Taylor aún tenía su corazón puesto en
que nosotros iríamos a la misma escuela, como siempre habíamos dicho que sería.

Ella extendió su mano hacia a mí y engancho nuestros meñiques.

— ¿Eso es lo que estarás usando? —Taylor me pregunto repentinamente.

Bajé la mirada hacia mi camiseta gris, dije, —Bueno, sí.

Ella negó con su cabeza tan rápido que su cabello rubio se agito a su alrededor.

— ¿Eso es lo que usaras para ver a Zayn por primera vez?

—Esto no es una cita a la cual iré, Taylor.

—Cuando ves a un ex, tienes que verte mejor de lo que alguna vez te has mirado. Es, como, la primera regla de las rupturas. Tienes que hacer que él piense, “Maldición, ¿Yo perdí eso?” Es la única manera.

No había pensado en eso. —No me importa lo que él piensa, —Le dije.

Ella ya estaba rebuscando en mi pequeña bolsa de viaje. —Todo lo que tienes es ropa interior y una camisa. Y esta vieja camisa de tirantes. Ugh. Odio esa camisa. Necesita ser tirada oficialmente.

— ¡Deja eso! —dije—. No vayas a tirar mis cosas.

Taylor dio un salto, su rostro totalmente malévolo y emocionado. — ¡Oh, por favor, déjame empacar por ti, Cami!

—No —dije tan firme como pude. Con Taylor tenías que ser firme—. Probablemente regrese mañana. No necesito nada más.

Taylor me ignoro y desapareció hacia su armario.

Mi teléfono sonó entonces, y era Louis. Antes de contestar, dije, —Lo digo en serio, Tay.

—No te preocupes, lo tengo todo cubierto. Solo piensa en mí como tú hada madrina, —dijo desde dentro de su armario.

Deslicé mi teléfono para contestar, —Hola —dije—. ¿Dónde estás?

—Estoy muy cerca. Alrededor de una hora de distancia. ¿Estás en casa de
Taylor?

—Sí —dije—. ¿Necesitas que te dé más instrucciones otra vez?

—No, ya lo tengo, —Él hizo una pausa, y por un segundo pensé que había colgado. Luego dijo—. Gracias por hacer esto.

—Oh, vamos, —dije.

Pensé en decir algo más, como lo que le dices a tu único mejor amigo y como
parte de mí estaba feliz de tener una razón de verlo. Simplemente, no sería un verano sin los chicos de Beck.

Pero no pude decir las palabras que sonaban correctas en mi cabeza, y antes de que lo hubiera imaginado, él colgó.

Cuando Taylor finalmente emergió del armario, estaba cerrando la cremallera de mi bolsa, —Todo listo, —dijo, con una sonrisa formándole hoyuelos.

—Taylor… —traté de agarrar el bolso de su mano.

—No, tienes que esperar para verlo hasta que llegues a donde sea que vayas.
Me lo agradecerás —dijo—. Fui muy generosa, a pesar de que no me tomas en cuenta.

Ignoré la ultima parte y dije, —Gracias, Tay.

—De nada—dijo, mirando su cabello frente el espejo de su armario—. ¿Ves cuando me necesitas?—Taylor me enfrentó, sus manos en sus caderas—. ¿Dónde están planeando buscar a Zayn, de todos modos? Por lo que tú sabes, él podría estar debajo de un puente en alguna parte.

No había tomado en cuenta esa parte, los detalles reales —Estoy segura que
Louis tiene algunas ideas —dije.

Louis se presento en una hora, justo como dijo que lo haría. Lo observamos
desde la ventana de la sala cuando su auto se estaciono frente a la casa de Taylor.

—Oh, mi Dios, él se ve tan lindo, —dijo Taylor, corriendo hacia el tocador y
poniéndose brillo en los labios—. ¿Por qué no me dijiste cuan lindo se había vuelto?

La última vez que ella había visto a Louis, él había estado más pequeño y delgado. No era de extrañar que ella hubiera preferido a Steven en su lugar.Pero él solo parecía Louis para mí.

Agarré mi bolso y me dirigí hacia afuera, con Taylor justo detrás de mis talones.

Cuando abrí la puerta principal, Louis estaba de pie en el pórtico. Él estaba usando una gorra de Los Medias Rojas, y su cabello era más corto que la última vez que lo vi. Era extraño verlo aquí, en frente de la puerta de Taylor. Irreal.

—Estaba a punto de llamarte —dijo quitándose la gorra. Él era un chico sin
miedo a que la gorra desordenara su cabello, de hacerlo parecer estúpido. Era una de esas cualidades entrañables que yo admiraba porque constantemente estaba avergonzada de mí misma.

Quería abrazarlo, pero por alguna razón—quizás porque él no lo hizo primero,
—quizás porque me sentí repentinamente tímida, me contuve. En cambio, dije, —Llegaste aquí realmente rápido.

—Aceleré como un loco —dijo, y luego—. Hola, Taylor.

Ella se puso de puntillas y lo abrazó, y yo me arrepentí de no haberlo abrazado
también.

Cuando ella se alejó, Taylor lo miró con aprobación y dijo, —Louis, te ves
bien, —Ella le sonrió, esperando que él le dijera que ella se veía bien. Cuando él no lo hizo, dijo—. Esa fue la señal para decirme que me veo bien.

Louis rió. —La misma vieja Taylor. Sabes que te ves bien. No necesitas que yo te lo diga.

Los dos se sonrieron el uno al otro.

—Será mejor que nos vayamos, —dije.

Él tomó mi bolsa de viaje de mi hombro y seguimos hasta su auto. Mientras él
hacía espacio para mi bolsa en su maletero, Taylor me agarró por el codo y dijo— Llámame cuando llegues a donde sea que vayas, CeniCami, —Ella solía llamarme así cuando éramos pequeñas, cuando estábamos obsesionadas con Cenicienta. Ella cantaba junto con los ratones. CeniCami, CeniCami.

Sentí una repentina oleada de afecto por ella. Nostalgia, una historia compartida, un montón de historia. Más de lo que me había dado cuenta. Iba a extrañarla el año siguiente, cuando las dos estuviéramos en diferentes universidades. —Gracias por permitirme dejar el auto aquí, Tay.

Ella asintió. Luego con la boca dijo la palabra CLAUSURAR.

—Adiós, Taylor, —dijo Louis, entrando en el auto.

Yo entré también. Su auto era un desastre, como siempre. Había botellas de agua vacías por el suelo y en el asiento de atrás. —Adiós —grité mientras comenzábamos a avanzar.

Ella se quedó allí de pie y nos despidió con la mano y nos observaba. Ella gritó
de regreso, — ¡No olvides tu promesa, Cami!

— ¿Qué prometiste? —preguntó Louis, mirando por el espejo retrovisor.

—Le prometí regresar a tiempo para la fiesta de cuatro de julio de su novio. Será en un barco.

Louis asintió. —Regresaras a tiempo, no te preocupes. Espero tener que traerte de regreso por la noche.

—Oh, —dije—. Está bien.

Supuse que no sería necesaria la bolsa de viaje, después de todo.

Luego él dijo, —Taylor parece exactamente la misma.

—Sí, supongo que lo es.

Y entonces ninguno de los dos dijo algo. Estaba solo en silencio.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 06 Dic 2012, 6:20 pm

Capítulo 8 Maratón (4/5)


Jeremiah


Puedo señalar el momento exacto en que todo cambió. Fue el último verano. Zay y yo estábamos sentados en el pórtico, y yo estaba tratando de hablarle sobre lo cabrón que era el nuevo asistente del entrenador de fútbol.

—Sólo tienes que sobresalir —dijo.

Era fácil para él decirlo. Lo había dejado. —No lo entiendes, este tipo está loco,
—comencé a decirle, pero ya no estaba escuchándome. Su auto estaba justo frente a la casa. Steven salió primero, luego Laurel. Ella preguntó dónde estaba mi mamá y me dio un gran abrazo. Abrazó a Zayn a mi lado y comencé a decir, —Hey, ¿Dónde está Cami Button? —Y allí estaba ella.

Zayn la vio primero. Él estaba mirando sobre el hombro de Laurel. Hacía ella. Ella caminó hacia nosotros. Su cabello se balanceaba de un lado a otro y sus piernas parecían kilométricamente largas. Estaba usando unos shorts de mezclilla desgastados y zapatillas sucias. Su tirante del sostén sobresalía de su camiseta sin mangas. Tenía una extraña mirada en su rostro, una mirada que no reconocí. Como tímida y nerviosa, pero orgullosa al mismo tiempo.

Observé a Zayn abrazándola, esperando mi turno. Quería preguntarle lo que estaba pensando, porque ella tenía esa mirada en su cara. No hice lo que pensé. Rodeé a Zayn y la agarré levantándola y dije algo estúpido. La hice reír, y luego ella era sólo Cami otra vez. Y eso fue un alivio, porque yo no quería que ella fuera otra persona más que solo Cami.

La he conocido toda mi vida. Nunca pensé en ella como una chica. Ella era una de nosotras. Era mi amiga. Viéndola de manera diferente, aunque solo sea un segundo, me sacudió.

Mi papá solía decir que todo en la vida tiene un momento en que lo cambia por completo. El momento no depende de alguien más, pero tú difícilmente sabes cuando este ha llegado. Esos tres cuartos de segundo cambiaron por completo mi vida. Las personas despiertan, regresan a la vida. Todo eso en un momento.

Podría haberlo olvidado, ese momento cuando el auto se detuvo y esta chica salió, una chica que apenas reconocí. Podría haber sido una de esas cosas. Tú sabes, donde una persona te llama la atención, como una bocanada de perfume cuando caminas por la calle. Después tú sigues caminando. Lo olvidas. Yo podría haberlo olvidado. Las cosas pudieron haber vuelto a la forma en que estaban antes.

Pero el momento que cambia tu vida llega.

Era de noche, quizás una semana después del verano. Cami y yo estábamos saliendo de la piscina, y ella estaba riendo por algo que dije, no recuerdo sobre qué. Amó la manera en que puedo hacerla reír. A pesar de que ella ríe mucho y no es una gran hazaña, pero se siente bien. Ella dijo, —Lou, eres la persona más divertida que conozco.

Fue uno de los mejores elogios de mi vida. Pero ese no fue el momento de cambió en mi vida.

Eso ocurrió después. Estaba totalmente bromeando, haciendo una imitación de cuando Zayn se despierta por las mañanas. Un tipo de imitación de Frankenstein. Entonces, Zayn salió y se sentó en una de las sillas. Él puso su rostro de perfil, y dijo, — ¿Qué es tan divertido?

Cami levantó la mirada hacia él, y estaba realmente sonrojándose. Su cara totalmente sonrojada, y sus ojos estaban brillantes, —No lo recuerdo, —dijo.

Mi estómago dio un vuelco. Sentí como si alguien estuviera pateándome en el estómago. Estaba celoso, loco de celos. De Zayn. Y cuando ella se levantó después de un rato para ir por un refresco, lo observe mientras la miraba alejándose y me sentí enfermo por dentro.

Fue cuando las cosas nunca volverían a ser las mismas.

Quería decirle a Zayn que él no tenía derecho. Que él la ha ignorado todos estos años, que él no podría quedarse con ella solo porque se le daba la gana.

Ella era de todos nosotros. Mi mamá la adora. Llama a Cami su hija secreta. La
espera ver durante todo el año. Steven a pesar de que le hace pasar malos momentos, es muy protector con ella. Todo el mundo cuida de Cami, sólo que no lo sabe. Ella esta tan ocupada mirando a Zayn. Durante tanto tiempo que ninguno de nosotros podría recordar, ella ha amado a Zayn.

Todo lo que sabía era, quiero que ella me miré así. Después de ese día, estaba
perdido. Me gusta ella, más que una amiga. Quizás la amo.

Ha habido otras chicas. Pero ellas no eran ella.

No quería llamarle a Cami para pedirle ayuda. Estaba enojado con ella. No era sólo porque ella escogiera a Zayn. Esas eran noticias viejas. Siempre escogería a Zayn. Pero nosotros éramos amigos, también. ¿Cuántas veces me ha llamado desde que mamá murió? ¿Dos veces? ¿Un par de correos electrónicos y mensajes de texto?

Pero sentado en el auto a su lado, oliendo el olor de Cami Conklin (Jabón Ivory
y coco y azúcar), la manera en que su nariz se arruga cuando está pensando, su sonrisa nerviosa y sus uñas mordidas. La manera en que dice mi nombre.

Cuando se inclinó hacia adelante para obtener aire del aire acondicionado, su
cabello se frotó contra mi pierna y fue realmente suave. Me hizo recordar todo otra vez. Me hizo recordar cuán difícil es seguir enojado y dejar aún lado la competencia como yo lo planeé. Estaba bastante cerca de lo imposible. Cuando estaba cerca de ella solo quería agarrarla y abrazarla y besarla hasta que perdiera la cabeza. Quizás entonces ella finalmente pueda olvidar al imbécil de mi hermano.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Jue 06 Dic 2012, 6:21 pm

Capítulo 9 Maratón (5/5)


Entonces, ¿A dónde vamos? —Le pregunté a Louis. Traté de mirarlo a los ojos para hacer que él me mirara, solo por un segundo. Parecía como si él no me mirara a los ojos desde que se presentó, y me hacía sentir nerviosa. Necesitaba saber que las cosas estaban bien entre nosotros.

—No sé —dijo él—. No he hablado con Zay en un tiempo. No tengo idea de a donde se ha ido. Esperaba que tú tuvieras algunas ideas.

La cosa era, que no tenía ideas. Ninguna. Ninguna en absoluto, en realidad.
Aclaré mi garganta, —Zayn y yo no hemos hablado desde… desde mayo.

Louis me miró de reojo, pero no dijo nada. Me pregunté que le había dicho Zayn. Probablemente no mucho.

Seguí hablando, — ¿Has llamado a su compañero de cuarto?

—No tengo su número. Ni siquiera se su nombre.

—Su nombre es Eric, —dije rápidamente. Me alegre de saberlo por lo menos—. Es el mismo compañero por todo el año escolar. Quedaron en la misma habitación para la escuela de verano. Así que, umm, allí es donde debemos ir, entonces. Hacía Brown. Hablemos con Eric, sus compañeros. Nunca sabes, él puede estar por allí en el campus.

—Suena como un plan, —Mientras él ajustaba el espejo retrovisor y cambiaba de carril, preguntó—. Así qué, ¿Visitaste a Zay en la escuela?

—No —dije, mirando por la ventana. Era demasiado embarazoso de admitir—. ¿Y tú?

—Mi papá y yo le ayudamos a mudarse a los dormitorios—casi a regañadientes agregó—. Gracias por venir.

—Claro.

—Entonces, ¿Laurel está bien con ello?

—Oh, sí, totalmente —mentí—. Yo estoy feliz de haber venido.

Normalmente, solía esperar durante todo el año ver a Zayn. Normalmente deseaba ver a los chicos en los veranos, incluso deseaba verlos en navidad. Era todo en lo que pensaba. Incluso ahora, después de todo, él aún seguía siendo todo en lo que pensaba.

Después, encendí la radio para llenar el silencio entre Louis y yo.

Una vez me pareció escucharlo comenzar a decir algo, y dije, — ¿Acabas de decir algo?

Dijo, —Nop.

Por un tiempo, solo conducíamos. Louis y yo éramos dos personas que nunca se quedaban sin decir algo el uno al otro, pero allí estábamos, sin decir ni una palabra.

Finalmente, él dijo, —Vi a Nona la semana pasada. Me detuve por una casa de
retiro en la que ella está trabajando.

Nona era la enfermera de hospicio de Susannah. La había conocido un par de
veces. Era divertida, y fuerte. Nona era ligera, de baja estatura, con dos brazos y piernas delgadas, pero la había visto levantar a Susannah como si ella no pesara nada.

Lo cual, al final, supongo que estuvo cerca de serlo.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por MikMakMalik Jue 06 Dic 2012, 8:23 pm

me encanta me encanta me encanta
Llore horrible con todo lo del funeral de Beck.
Síguela pronto, se está poniendo cada vez más interesante

Te mando un abrazo y un beso linda, gracias por compartir este libro con nosotras
MikMakMalik
MikMakMalik


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Jue 06 Dic 2012, 9:50 pm

¡AME el maraton!
Me dieron ganas de llorar con lo del funeral de Susannah :'( Pobre Cami, pobre Laurel, pobre Zayn y Louis :( Pero sobre todo...pobre Cami

Siguela pronto
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Dic 2012, 10:49 am

makmalik escribió:me encanta me encanta me encanta
Llore horrible con todo lo del funeral de Beck.
Síguela pronto, se está poniendo cada vez más interesante

Te mando un abrazo y un beso linda, gracias por compartir este libro con nosotras

Que linda gracias ahorita subiré dos capítulos y luego en la noche otros dos :) besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Dic 2012, 10:50 am

kariAC escribió:¡AME el maraton!
Me dieron ganas de llorar con lo del funeral de Susannah :'( Pobre Cami, pobre Laurel, pobre Zayn y Louis :( Pero sobre todo...pobre Cami

Siguela pronto

Si, el funeral de Susannah fue demasiado :( .... ahorita subo dos capis mas y en la noche otros dos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Dic 2012, 10:51 am

Capítulo 10


Cuando Susannah se puso enferma de nuevo, nadie me lo dijo de inmediato. Ni Zayn, o mi madre, o la misma Susannah. Todo ocurrió tan rápido.

Traté de excusarme para no ver a Susannah esta última vez. Le dije a mi madre que tendría un examen que contaría el cuarto de mi calificación. Yo hubiera dicho cualquier cosa para salirme de esta. —Voy a tener que estudiar todo el fin de semana. No puedo ir. Quizás el próximo fin de semana, —dije hacía el teléfono. Traté de hacer mi voz casual y no desesperada—. ¿Está bien?

Inmediatamente, dijo, —No. No está bien. Vas a venir este fin de semana.
Susannah quiere verte.

—Pero…

—Nada de peros —su voz fue clara—. Ya he comprado tu boleto de tren. Te veo mañana.

En el trayecto del tren, me la pase pensando fuertemente sobre las cosas que
podría decir cuando viera a Susannah. Le diría cuán difícil me era trigonometría,
como Taylor estaba enamorada, como estaba pensando lanzarme de secretaria para la clase, lo cual era mentira. No iba a lanzarme para secretaria de la clase, pero sabía que a Susannah le gustaría como sonaría eso. Podría decirle todas estas cosas, y podría no preguntarle sobre Zayn.

Mi madre me recogió en la estación del tren. Cuando entre en el auto, dijo, —
Me alegra que hayas venido. —Ella continuó diciendo—. No te preocupes, Zayn no está aquí.

No le respondí, sólo miré por la ventana. Estaba injustificadamente enojada con
ella por hacer que viniera. No es que le importara. Siguió hablando directamente—Voy a advertirte que no se ve bien. Está cansada. Muy cansada, pero ella tiene ganasde verte.

Tan pronto como dijo esas palabras, “no se ve bien”, cerré mis ojos. Me odiaba a mi misma por tener miedo de verla, por no visitarla más a menudo. Pero yo no soy como mi madre, tan fuerte y duradera como el acero. Ver a Susannah así, era tan difícil. Se sentía como piezas de ella, de quien solía ser, desmoronándose cada vez más. Verla así lo hacía real.

Cuando nos detuvimos en la entrada, Nona estaba afuera fumando un cigarrillo. Había conocido a Nona un par de semanas atrás, cuando Susannah se mudó de
regreso a casa. Nona tenía un apretón de manos muy intimidante. Cuando bajamos del auto ella apago su cigarro y roció aromatizante en su uniforme, como si fuera una adolescente fumando en secreto, a pesar de que a Susannah no le importaba, ella amaba los cigarrillos de vez en cuando, pero ya no podía fumarlos más. Sólo mariguana.

—Buen día, —gritó Nona, saludándonos.

—Buen día, —la saludamos de regreso.

Ella estaba sentada en el pórtico del frente, —Me alegro de verte —me dijo. A
mi madre, dijo—. Susannah esta vestida y esperándolas en la sala.

Mi madre se sentó al lado de Nona. —Cami, tu ve primero. Voy a platicar con
Nona, —Y por “platicar” sabía que ella quería decir que iba a fumar un cigarrillo. Ella y Nona se habían vuelto bastante amigables.

Nona era pragmática y demasiada intensa espiritualmente. Invitó a mi madre a
ir a la iglesia con ella una vez, y a pesar de que mi madre no era religiosa en lo más mínimo, ella fue. Primero pensé que estaba solo bromeando con Nona, pero luego comenzó a ir a la iglesia sola cuando regreso a casa, noté que era más que eso. Ella estaba buscando algún tipo de paz.

Dije, — ¿Yo sola? —Y me arrepentí de inmediato. No quería que ninguna de ellas me juzgara por tener miedo. Ya me juzgaba bastante yo misma.

—Esta esperándote a ti, —dijo mi madre.

Tenía razón. Ella estaba sentada en la sala, y llevaba su ropa normal y no su
pijama. Se había puesto maquillaje. Su rubor estaba brillante y llamativo en contraste con su piel terrosa. Había hecho un esfuerzo, para mí. Así que no me asuste. Así que pretendí no estar asustada.

—Mi chica favorita —dijo, abriendo sus brazos para mí.

La abracé, tan cuidadosamente como pude, le dije que parecía mucho mejor.
Mentí.

Ella dijo que Louis no estaría en casa hasta la noche, que las chicas tenían la casa sola para sí mismas hasta la tarde.

Mi madre entro entonces, pero nos dejó a solas. Entró a la sala para decir un
rápido hola y luego fue preparar el almuerzo mientras nosotros platicábamos.

Tan pronto como mi madre salió de la habitación, Susannah dijo, —Si estás preocupada por tener que correr cuando Zayn entre, no lo estés, cariño. Él no vendrá este fin de semana.

Tragué. — ¿Él te lo dijo?

Ella medio rió. —Ese chico no me dice nada. Tu madre mencionó que el baile no
fue… como nosotros lo esperábamos. Lo siento, cariño.

—Él rompió conmigo, —Le dije. Era más complicado que eso, pero cuando tu enojo se ha extinguido, eso fue lo que ocurrió. Había ocurrido porque él lo quiso. Era él que siempre llamó—su decisión de estar o no estar juntos.

Susannah tomó mi mano y la sostuvo, —No odies a Zayn, —dijo.

—No lo hago, —mentí. Lo odio más que cualquier cosa. Lo amó más que todo. Porque él era todo. Y lo odió por eso, también.

—Zayni está pasando por un momento muy duro con todo esto. Mucho. — Ella hizo una pausa y empujó mi cabello lejos de mi cara, su mano tocó mi frente como si tuviera fiebre. Como si fuera yo la que estaba enferma, quien necesitaba consuelo—. No dejes que él te empuje lejos. Él te necesita. Él te ama, tú lo sabes.

Negué con la cabeza—No, no lo hace —En mi cabeza, agregué, La única persona a quien ama es a sí mismo. Y a ti.

Ella actuó como si no me hubiera escuchado, — ¿Lo amas?

Cuando no respondí, ella asintió como si yo lo hubiera hecho. — ¿Podrías hacer algo por mí?

Lentamente, asentí.

—Cuida de él por mí. ¿Harás eso?

—No necesitas pedirme que lo cuide, Susannah, tú estarás aquí para hacerlo, — dije, y traté de no sonar desesperada, pero no me importaba.

Susannah sonrió y dijo, —Eres mi chica, Cami.

Después del almuerzo, Susannah tomó una siesta. No despertó hasta entrada la
tarde, y cuando lo hizo, estaba irritada y desorientada. Ella golpeó a mi madre una vez, lo cual me aterrorizó. Susannah nunca golpeó a nadie. Nona trató de llevarla a la cama, y primero Susannah se rehusó, pero luego lo acepto. De camino hacia su dormitorio, ella me dio un pequeño guiño.

Louis llegó a casa alrededor de la cena. Me sentí aliviada de verlo. Él hacía todo más ligero, fácil. Solo con ver sabías que había un poco de allí.

Entró a la cocina y dijo, — ¿Qué es ese olor de quemado? Oh, Laurel está cocinando. ¡Hola, Laurel!

Mi madre le dio un manotazo con una servilleta. Él la esquivó y comenzó a buscar en broma donde olía a quemado.

—Hola, Lou, —Le dije. Estaba sentada en un taburete, pelando frijoles.

Él me miró y dijo, —Oh, hola. ¿Cómo estás? —Luego se acercó a mí y me dio un
abrazo rápido. Traté de buscar en sus ojos algo que me dijera como estaba, pero él no me dejó. Se mantuvo moviéndose alrededor, bromeando con Nona y mi madre.

De alguna manera, era el mismo Louis, pero de otra manera, pude ver como esto lo había cambiado. Había envejecido. Todo le tomaba más esfuerzo, sus bromas, sus sonrisas. Nada era fácil nunca más.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Dic 2012, 10:53 am

Capítulo 11


Se sentía como si nunca antes hubiera hablando con Louis. Yo estaba fingiendo estar dormida, y él estaba tamborileando sus dedos a lo largo del volante. Repentinamente, él dijo —Esta fue la canción de mi baile de graduación.

De inmediato abrí mis ojos y pregunté, — ¿En cuántos bailes has estado?

— ¿En total? Cinco.

— ¿Qué? Sí, claro. No te creo, —dije, aunque lo hacía. Por supuesto que Louis había estado en cinco bailes. Él era exactamente ese chico, del tipo con el que
todas quieren ir. Él sabe cómo hacer que una chica se sienta como la reina del baile, aunque ella no fuera nadie.

Louis comenzó a dejar de tamborilear sus dedos. —El primer año, fui a dos, el mío y al de Flora Martínez en la escuela del Sagrado Corazón. Este año, fue a mi baile y a otros dos. Sophia Franklin en…

—Bien, bien. Lo entiendo. Eres demandado, —Me incliné hacia adelante y jugué
con el control del aire acondicionado.

—Tuve que comprar un traje porque era más barato que alquilar uno y luego otra vez, —dijo. Louis miró hacia adelante, y entonces dijo la última cosa que esperaba que dijera—. Te veías bien en la tuya. Me gustó tu vestido.

Lo miré fijamente. ¿Zayn le mostró nuestras fotos? ¿Él le dijo algo? — ¿Como lo sabes?

—Mi mama tiene una fotografía enmarcada.

No esperaba que él se lo mostrara a Susannah. Pensé que el baile era un tema seguro. Dije, —Escuché que tú fuiste el rey en tu baile.

—Sí.

—Apuesto a que fue divertido.

—Sí, fue bastante divertido.

Debería de haber ido con Louis en su lugar. Si hubiera estado con Louis, las cosas hubieran sido diferentes. Él habría dicho las cosas correctas. Podría haber
estado con Louis en el centro de la pista de baile, haciendo todo tipo de bailes
estúpidos que practicaba cuando veíamos MTV. Él se habría acordado de que las margaritas eran mi flor favorita, y él se hubiera hecho amigo del novio de Taylor, Davis, y todas las otras chicas hubieran estado mirándolo, deseando que él fuera su cita.
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por kariAC Vie 07 Dic 2012, 11:16 am

Todas quisiéramos ir con Louis al baile, es tan lindo y divertido. Pobre Susannah me da mucha pena que haya muerto asi, quiero decir de esas manera tan deteriorara :(
Me da demasiada curiosidad saber que paso exactamente en el baile


Una pregunta...¿te podrías pasar por mi novela? (:
kariAC
kariAC


https://twitter.com/LouA_3

Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Deyca <3 Vie 07 Dic 2012, 11:48 am

kariAC escribió:Todas quisiéramos ir con Louis al baile, es tan lindo y divertido. Pobre Susannah me da mucha pena que haya muerto asi, quiero decir de esas manera tan deteriorara :(
Me da demasiada curiosidad saber que paso exactamente en el baile


Una pregunta...¿te podrías pasar por mi novela? (:

Si de hecho que sí, ya llegará ese capítulo ;)... y claro mas tardecito me paso por tu nove por que ahorita saldre volando para uno de mis últimos exámenes SIIIIIIII!!! :) besitos :)

Dey xx
Deyca <3
Deyca <3


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por asdramaqueen Vie 07 Dic 2012, 5:39 pm

No te había comentado -porque si lo recuerdas, habias dicho que solo los viernes subirias- y cuando por fin es viernes y entro... ¡BAM! terminaste "The summer I turned pretty" y yo estaba baba enserio, enserio, enserio que TEAMO!! Tener la paciencia para adaptar la novela y subir caps súper seguidos, no lo hace cualquiera. GRACIAS por adaptarla y subirla<3 honestamente no puedo esperar por otro capítulo y ver que va a suceder!! Espero que la sigas pronto, linda:) x
asdramaqueen
asdramaqueen


Volver arriba Ir abajo

No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA" - Página 3 Empty Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.