Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 2 de 16. • Comparte
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16
Re: No es verano sin ti (Zayn, Louis y Camille) "2da parte TERMINADA"
Isabela85 escribió:oooooooooooo x dios!!!!! amo esta novela!!!!
Pero "Yo no estaba en Cousins. Zayn y yo no estábamos juntos, y Susannah estaba muerta." me dejaste helada y llorando al leerlo.
si Isabela esa parte es para llorar y vendran muchas mas que no sabras que hacer. besitos
Dey xx
Deyca <3
Aѕтнeиofoвια≈ escribió:No puedo estar más enamorada de esta novela u_u, me encanta! okay, okay deja recapacitar.
Zayn, mi querido zayn no está con rayis "respira hondo" oh my fucking god como es posible eso!? justo que todo iba bien :'( y Susannah está muerta :( *inserte llantos incontrolables*
PD:okay, okay me controlé. Ahora... Siguela nena plz <3!!
Si todo es demasiado pero ya veras mas adelante porque no estan! :(
Dey xx
Deyca <3
makmalik escribió:que bonita! en serio que llore al final de "El verano en el que me volvi bonita"
y ahora la continuacion no me la perdere ni un dia, que bueno que la sigues :)
ers mi idola jeje es de las mejores adaptaciones que se pudieron ocurrir a alguien :)
Que linda gracias, y obvio que la iba a seguir si es una de mis obras preferidas :).
Dey xx
Deyca <3
kariAC escribió:no puedo creer que haya muerto :'(
Si Susannah murio, ES HORRIBLE! pobre de los chicos :(
Dey xx
Deyca <3
khloe escribió: khgffgjfh No tienes idea de cuanto llore leyendo el final de "El verano en el que me volví bonita" y ahora esto :( .....
Me encanta
Siguela
Besos
Ya la sigo linda besitos :)
Dey xx
Deyca <3
Capítulo 3
Salí de la casa de Marcy temprano. Le dije a Taylor que así yo podría descansar para la fiesta de Justin esa noche. En parte era cierto. Quería descansar, pero no me importaba la fiesta. Tan pronto como llegue a casa, me puse mi gran camisa de Cousins, llené una botella de agua con refresco de uva y con hielo picado, y observe la televisión con dolor de cabeza.
La casa estaba pacifica, felizmente en silencio. Sólo los sonidos de la televisión y el aire acondicionado resoplando de vez en cuando. Tenía la casa para mí sola. Steven había conseguido un trabajo en Best Buy. Él estaba ahorrando para una pantalla plana de cincuenta pulgadas, se la llevaría consigo a la universidad en otoño. Mi madre estaba en casa, pero pasaba todo el día encerrada en su oficina, poniéndose al día con su trabajo, dijo ella.
La entendía. Si yo fuera ella, quisiera estar sola también.
Taylor vino alrededor de las seis, armada con su sexy bolsa rosa de Victoria
Secret para maquillaje. Ella entró en la sala y me vio recostada en el sofá con mi camisa de Cousins y frunció el ceño.
—Cami, ¿Aún no te has bañado?
—Tomé una ducha esta mañana, —dije, sin levantarme.
—Sí, y estuviste tomando el sol todo el día, —Ella me agarró de los brazos y la
deje levantarme para sentarme—. Apresúrate y ve a la ducha.
La seguí escaleras arriba y ella fue a mi dormitorio mientras yo iba al pasillo del
baño. Tomé la más rápida ducha de mi vida. La dejé a ella en su propia casa, Taylor era confianzuda y se movía alrededor de mi habitación como si fuera suya.
Cuando salí, Taylor estaba sentada en el piso frente al espejo. Con fuerza, ella
maquillaba sus mejillas bronceadas. — ¿Quieres que te maquille, también?
—No gracias —Le dije a ella—. Cierra tus ojos mientras me pongo mi ropa, ¿De
acuerdo?
Ella rodó sus ojos y luego los cerró, —Cami, eres una mojigata.
—No me importa si lo soy, —dije, poniéndome mi ropa interior y mi sostén. Luego me puse mi camisa de Cousins otra vez—. Bien, ya puedes mirar.
Taylor abrió ampliamente sus ojos y se aplicó el rímel. —Podría pintar tus uñas,—ofreció—. Tengo tres colores nuevos.
—Nah, no tiene sentido —Levanté mis manos. Mis uñas estaban mordidas hasta la raíz.
Taylor hizo una mueca, —Bien, ¿Que usaras?
—Esto —dije, intentando ocultar mi sonrisa. Señalé hacia mi camisa de Cousins.
La uso tantas veces que tenía pequeños orificios alrededor del cuello y era suave como una frazada. Deseé poder usar esto en la fiesta.
—Muy graciosa, —dijo, agachándose de rodillas hacia mi armario. Se levanto y
comenzó a revolver todo, empujando las perchas hacia un lado, como si no supiera cada artículo de mi propia ropa de memoria. Por lo general, no me importaba, pero hoy me sentía irritable y molesta por todo.
Le dije a ella, —No te preocupes por eso. Usaré mis shorts de mezclilla rotos y
una blusa de tirantes.
—Cami, la gente se viste con lo mejor para las fiestas de Justin. Tú nunca has
estado allí, así que no lo sabes, pero no usan un par de shorts viejos, —Taylor sacó mi vestido de verano blanco. La última vez que lo había usado era el verano pasado, en esa fiesta con Cam. Susannah me había dicho que con ese vestido deseaba tomarme una fotografía.
Me levanté y le quite el vestido a Taylor y lo puse de regreso en mi armario, —Está manchado —dije—. Encuentra algo más.
Taylor volvió a sentarse frente al espejo y dijo—Bueno, entonces usa ese vestido negro con pequeñas flores. Hace que tus pechos se vean asombrosos.
—Es incomodo; demasiado apretado, —Le dije a ella.
— ¿Por favor?
Suspirando, lo quité de la pecha y me lo puse. A veces era más fácil darle a Taylor lo que quiere. Habíamos sido amigas, mejores amigas, desde que éramos
pequeñas. Habíamos sido mejores amigas tanto tiempo que era más como un hábito, del tipo de cosas en las que realmente yo no tenía voz y voto.
—Ves, te hace ver sexy, —Ella vino y subió el cierre—. Ahora, vamos a hablar
de cómo poner nuestro plan en acción.
— ¿Qué plan en acción?
—Creo que tú y Cory Wheeler deberían hacerlo en la fiesta.
—Taylor…
Ella levantó su mano, —Sólo escúchame. Cory es super agradable y él es super
lindo. Si trabajara un poco más en su cuerpo y tuviera un poco más de definición, podría ser como un sexy modelo de Abercrombie.
Bufé, —Por favor.
—Bueno, al menos es tan lindo como quien comienza con Z-N, —Ella nunca lo
llama a él por su nombre nunca más. Ahora él solo era “tu-sabes-quien” o “C-D”
—Taylor, deja de presionarme. No quiero nada con él solo porque tú así lo quieras.
— ¿Puedes al menos intentarlo? —insistió—. Cory podría ser el otro clavo. A él
no le importaría.
—Si vuelves a sacar el tema de Cory una vez más, no voy a la fiesta, —Le dije, y lo decía enserio. De hecho, esperaba que ella lo mencionara de nuevo para tener una excusa para no ir.
Sus ojos se abrieron ampliamente, —Está bien, está bien. Lo siento. Mis labios
están sellados.
Luego ella agarró su bolsa de maquillaje y se sentó en el borde de mi cama, y
me senté a sus pies. Ella sacó el cepillo y seccionó mi cabello. Ella trenzaba apresuradamente, con rápidos y seguros dedos, y cuando terminó, cubrió la trenza sobre la corona de mi cabeza, hacía un lado. Ninguna de nosotras habló mientras ella me peinaba, hasta que dijo, —Me gusta tu cabello así. Te ves como del tipo de Nativa Americana, como una princesa Cherokee o algo así.
Comencé a reír, pero luego me detuve. Taylor me miró de reojo desde el espejo
y dijo, —Está bien reír, tú sabes. Está bien que te diviertas.
—Lo sé, —dije, pero no lo hice.
Antes de irnos me detuve en la oficina de mi madre. Ella estaba sentada en su
escritorio con carpetas y pilas de papeles. Susannah había hecho a mi madre ejecutora de su testamento, y había un montón de papeles que la envolvía en eso, supongo. Mi madre estaba en el teléfono con el abogado de Susannah mucho tiempo, hablando sobre cómo van las cosas. Ella quería que todo estuviera perfecto, los últimos deseos de Beck.
Susannah había dejado tanto a Steven como a mí algo de dinero para la universidad. Ella también me dejó joyas. Un brazalete de zafiro que no podía imaginarme usándolo. Un collar de diamantes para el día de mi boda—ella me escribió eso específicamente. Con anillos y aretes de opal. Esos eran mis favoritos.
— ¿Mamá?
Ella levantó la mirada hacia mí, — ¿Sí?
— ¿Has cenando? —Sabía que ella no lo había hecho. No ha dejado su oficina desde que llegue a casa.
—No tengo hambre, —dijo—. Si no hay comida en el refrigerador, puedes pedir
una pizza si quieres.
—Puedo prepararte un sándwich, —ofrecí. Yo había ido a la tienda a principios
de esa semana. Steven y yo hemos estado tomando turnos. Dudo que ella sepa que era el fin de semana de Cuatro de Julio.
—No, todo está bien. Bajaré y me prepararé algo para mí más tarde.
—De acuerdo, —vacilé—. Taylor y yo iremos a una fiesta. Estaré en casa algo
tarde.
Una parte de mí esperaba que ella me dijera que me quedara en casa. Una parte de mí quería ofrecerle compañía, para ver si ella quizás quería ver algunas películas clásicas, con algunas palomitas de maíz.
Ella ya estaba de regreso a sus papeles. Masticando su bolígrafo dijo, —Suena
bien. Ten cuidado.
Cerré la puesta detrás de mí.
Taylor me estaba esperando en la cocina, mandando mensajes de texto desde su teléfono, —Apresúrate y vámonos ya.
—Espera, tengo que hacer una última cosa, —Fui hacia el refrigerador y saqué
las cosas necesarias para un sándwich de pavo. Queso, mostaza, pan blanco.
—Cami, allí a donde vamos llevarán comida para la fiesta. No comas eso ahora.
—Es para mi mamá.
Hice el sándwich, lo puse en un plato, lo cubrí con una envoltura de plástico, y
lo dejé sobre el mostrador, donde ella lo vería.
La fiesta de Justin era todo lo que Taylor dijo que sería. La mitad de nuestra
clase estaba allí, y los padres de Justin no estaban a la vista. Lámparas Tiki se alineaban en el patio, y los altavoces estaban prácticamente vibrando por la música tan alta. Las chicas ya estaban bailando.
Había un gran barril y un gran refrigerador rojo. Justin estaba a cargo de la
parrilla, volteando los filetes y salchichas. Él tenía un delantal que decía, “Besa al Chef”.
—Como si alguien lo fuera a hacer con él —resopló Taylor. Taylor había estado
jugando con Justin al comienzo del año, antes de que ella y su novio Davis comenzaran a salir. Ella y Justin salieron un par de veces antes de que él se volviera estudiante de último año.
Olvide ponerme repelente para insectos, y los mosquitos me estaba comiendo
de cena. Me mantuve agachándome para rascarme las piernas, y estaba feliz de estarlo haciendo. Me alegraba tener algo que hacer. Tenía miedo de accidentalmente hacer contacto visual con Cory. Él estaba saliendo de la piscina.
Las personas estaban bebiendo cerveza en vasos de plástico rojo. Taylor fue
hacía los refrigeradores con bebidas. La mía era una botella de Fuzzy Navel. Era de jarabe y sabía como a químicos. Tomé dos tragos antes de tirarla.
Entonces Taylor vio a Davis sobre la mesa Beer Pong Table1 y llevó un dedo
hacia sus labios y agarró mi mano. Caminamos detrás de él, y Taylor deslizó sus brazos alrededor de su espalda. — ¡Atrapado! —dijo.
Él se dio la vuelta y se besaron como si no acabaran de verse hace apenas un
par de horas. Estuve de pie allí por un minuto, aferrándome torpemente a mi bolso, mirando hacia todas partes menos ellos. Su nombre real era Ben Davis, pero todo el mundo lo llama Davis. Davis era realmente lindo; Tenía hoyuelos y ojos verdes como el vidrio. Y él era pequeño, por lo cual primero Taylor dijo que era un enano, pero ahora ya no le importaba mucho. Odiaba estar con ellos en la escuela, ya que estaban de la mano todo el tiempo mientras yo estaba sentada detrás como si fuera un niño. Ellos rompen al menos una vez al mes, y solo ha estado saliendo desde abril. Durante una ruptura, él la llamó, llorando, tratando de regresar otra vez, y Taylor lo puso en altavoz. Me sentí culpable por escucharlo pero a la vez envidiosa y asombrada de cuanto a él le importaba ella, lo suficiente para llorar.
—Peter, voy a ir a orinar, —dijo Davis, envolviendo su brazo alrededor de la
cintura de Taylor—. ¿Te quedarás aquí y serás mi pareja hasta que regrese?
Ella me miró y negó con su cabeza. —No puedo dejar a Cami.
Le lancé una mirada, —Taylor, no necesito una niñera. Deberías jugar.
— ¿Estás segura?
—Claro, estoy segura.
Me marche antes de que ella pudiera discutir conmigo. Dije hola a Marcy, a
Frankie que solía viajar en el autobús conmigo en la secundaria, a Alicia quien fue mi mejor amiga en preescolar, a Simón que estaba en mi anuario. Conocía casi la mayoría de estos chicos mi vida entera y aún sentía nostalgia por Cousins.
Por el rabillo de mi ojo vi a Taylor platicar con Cory, y corrí antes de que ella
pudiera llamarme otra vez. Agarré un refresco y me dirigí hacia el trampolín. Allí no había nadie aún, así que pateé mis sandalias y subí. Me recosté correctamente en el medio, cuidadosa de que mi vestido no se levantara. Las estrellas estaban en lo alto, pequeños diamantes brillantes en el cielo. Tomé de mi refresco, eructé un par de veces, miré a mí alrededor para ver si alguien me había escuchado. Pero no, todo el mundo estaba en la casa. Entonces traté de contar las estrellas, era bastante tonto como contar los granos de arena, pero lo hice de todos modos porque era algo que hacer. Me pregunté si sería capaz de escaparme y regresar a casa. Habíamos llegado en mi auto, y Taylor podía conseguir un aventón a casa con Davis. Luego me pregunté si se vería raro si agarró un par de hot dogs para comerlos más tarde.
No había pensado en Susannah en dos horas, por lo menos. Quizás Taylor tenía
razón, quizás aquí era donde se suponía debía estar. Si seguía deseando estar en Cousins, seguir mirando hacia atrás, estaría condenándome para siempre.
Mientras pensaba sobre ello, Cory Wheeler se subió al trampolín y se dirigió hacia el centro, donde yo estaba. Él se puso a mi lado y dijo, —Hola, Conklin.
¿Desde cuándo Cory y yo nos llamamos por nuestro apellido? Desde nunca.
Y entonces seguí su conversación y dije, —Hola, Wheeler, —traté de no mirarlo. Traté de concentrarme en contar las estrellas y no en cuan cerca estaba de mí.
Cory se apoyó en un codo y dijo, — ¿Te estás divirtiendo?
—Claro, —mi estómago estaba comenzado a dolerme. Huir de Cory estaba provocándome una úlcera.
— ¿Has visto alguna estrella fugaz?
—No aún.
Cory olía a colonia, cerveza y sudor, y por extraño que parezca, no era una mala combinación. Los grillos sonaban tan fuerte y la fiesta parecía realmente lejana.
—Así que, Conklin.
— ¿Sí?
— ¿Sigues saliendo con ese chico que te llevo al baile? El de la ceja cerrada
Sonreí. No pude evitarlo. —Zayn no tiene la ceja cerrada. Y no. Nosotros, umm, rompimos.
—Genial, —dijo, y la palabra estaba en el aire.
Este era un tipo de momentos donde hay un tenedor en el camino. La noche
podría girar en cualquier camino. Si me inclinó solo un poco a mi izquierda, puedo besarlo. Puedo cerrar mis ojos y dejarme perder en Cory Wheeler. Puedo hacer lo correcto para olvidar. Fingir.
Pero a pesar de que Cory era lindo y era agradable, él no era Zayn. Ni siquiera se acerca. Cory es simple, con su corte de cabello militar, todo limpio y todo en la misma dirección. No con Zayn. Zayn puede voltear mi mundo solo con una
mirada, una sonrisa.
Cory extendió su mano y tiró de mi brazo juguetonamente—Así que, Conklin…
quizás nosotros…
Me senté. Dije la primera cosa que se me ocurrió. —Debo irme, tengo que hacer
pis. ¡Nos vemos más tarde, Cory!
Salí del trampolín lo más rápido que pude, encontré mis sandalias y me dirigí
hacia la casa. Vi a Taylor por la piscina y me dirigí directo a ella, —Necesito hablar contigo, —siseé.
Agarré su mano y tiré de ella hacia la mesa de bocadillos. —Como, cinco segundos atrás, Cory Wheeler casi me invita a salir.
— ¿Y? ¿Qué le dijiste? —Los ojos de Taylor estaban brillantes, y odié la forma
petulante en que ella se veía, como si todo fuera de acuerdo al plan.
—Le dije que tenía que hacer pis.
— ¡Cami! ¡Pon tu trasero de regreso al trampolín y hazlo con él!
—Taylor, ¿Puedes detenerte? Te dije que no estoy interesada en Cory. Te vi
hablando con él temprano. ¿Hiciste que él me pidiera salir?
Ella se encogió ligeramente de hombros. —Bueno… él ha estado interesado en
ti todo el año y le dije que fuera dulce al pedírtelo. Sólo le di un gentil empujón en la dirección correcta. Ustedes se veían tan lindos en el trampolín juntos.
Negué con la cabeza, —Realmente desearía que no hubieras hecho eso.
— ¡Sólo estaba tratando de distraerte de esas cosas!
—Bueno, no necesito que hagas eso, —dije.
—Sí, lo necesitas.
Nos miramos fijamente la una a la otra por un minuto. Algunos días, días como
este, quiero retorcerse el cuello. Era tan mandona todo el tiempo. Estaban tan harta de que Taylor me presionara en esta dirección y aquella otra dirección, vistiéndome como su bebé, menos afortunada que una muñeca. Siempre ha sido así entre nosotras.
Pero la cosa era que por fin tuve una escusa real para irme, y me sentí aliviada.
Dije, —Creo que voy a irme a casa.
— ¿De qué estás hablando? Acabamos de llegar.
—No estoy de humor para estar aquí, ¿De acuerdo?
Supongo que ella estaba harta de mí también, porque dijo, —Estás empezando
a volverte vieja, Cami. Has estado triste por varios meses. No es saludable… Mi mamá cree que tú deberías ver a alguien.
— ¿Qué? ¿Has estado hablando con tu mamá sobre mí? —La fulminé con la mirada—. Dile a tu mamá que guarde su asesoramiento psiquiátrico para Ellen.
Taylor jadeó. —No puedo creer que me hayas dicho eso.
Su gato, Ellen, tenía un desorden afectivo estacional, según la madre de Taylor. Ellos la tuvieron con antidepresivos todo el invierno, y cuando ella estaba de mal humor en primavera, le trajeron a Ellen otro gato. No sirvió de nada. En mi opinión,
Ellen no tenía nada.
Tomé una respiración. —Te he escuchado llorar por Ellen durante meses, y
luego Susannah muere, ¿Y quieres que vaya y lo haga con Cory y juegue a lanzar tapas en vasos de cerveza y lo olvide? Bueno, lo siento, pero no puedo.
Taylor miró a su alrededor apresuradamente antes de inclinarse y decir, —No
actúes como si Susannah es la única cosa por la que estás triste, Cami. Estás triste por Zayn, también, y lo sabes.
No podía creer que ella me dijera eso. Ardió. Ardió porque era verdad. Pero aún era un golpe bajo. Mi padre solía llamar a Taylor indomable. Ella lo era. Pero para bien o para mal, Taylor Jewel era una parte de mí, y yo era una parte de ella.
No del todo vilmente, dije, —No todos podemos ser como tú, Taylor.
—Puedes intentarlo, —sugirió, sonriendo un poco—. Escucha, lamento la cosa
con Cory. Solo quiero que seas feliz.
—Lo sé.
Ella puso su brazo alrededor de mí, y la dejé. —Va a ser un asombroso verano,
ya lo verás.
—Asombroso, —repetí. No me parecía asombroso. Sólo quería salir adelante.
Para mantenerme en movimiento. Si lograba atravesar este verano, el siguiente sería más fácil. Tenía que ser.
Así que me quede un pequeño rato más. Me senté en el pórtico con Davis y Taylor y yo observando a Cory coquetear con una chica de segundo año. Comí un hot dog. Luego me fui a casa.
En casa el sándwich aún estaba en el mostrador, todavía envuelto en el plástico. Lo puse en el refrigerador y me dirigí a las escaleras. La luz de la habitación de mi madre estaba encendida, pero no fui a decirle buenas noches. Fui directamente a mi habitación y me puse de nuevo mi camisa de Cousins y me quité mi sostén, cepillé mis dientes, y lave mi rostro. Luego me puse debajo de los cobertores y me recosté en la cama, sólo pensando. Pensé, Así que esta es mi vida ahora. Sin Susannah, sin los chicos.
Habían pasado dos meses. Sobreviví junio. Me dije a mí misma, Puedes hacer
esto. Puedo ir a ver películas con Taylor y Davis, puedo nadar en la piscina de Marcy, quizás puedo salir con Cory Wheeler. Si hago estas cosas, podría estar bien. Quizás permitiéndome olvidar haría las cosas más fáciles.
Pero cuando dormí esa noche, soñé con Susannah y la casa de verano, y ni siquiera en mi sueño pudo ser exactamente igual de bien como solía ser. Cuánta razón tenía el sueño. Y no importa lo que hagas o cuan duro lo intentes, no puedes dejar de soñar.
Salí de la casa de Marcy temprano. Le dije a Taylor que así yo podría descansar para la fiesta de Justin esa noche. En parte era cierto. Quería descansar, pero no me importaba la fiesta. Tan pronto como llegue a casa, me puse mi gran camisa de Cousins, llené una botella de agua con refresco de uva y con hielo picado, y observe la televisión con dolor de cabeza.
La casa estaba pacifica, felizmente en silencio. Sólo los sonidos de la televisión y el aire acondicionado resoplando de vez en cuando. Tenía la casa para mí sola. Steven había conseguido un trabajo en Best Buy. Él estaba ahorrando para una pantalla plana de cincuenta pulgadas, se la llevaría consigo a la universidad en otoño. Mi madre estaba en casa, pero pasaba todo el día encerrada en su oficina, poniéndose al día con su trabajo, dijo ella.
La entendía. Si yo fuera ella, quisiera estar sola también.
Taylor vino alrededor de las seis, armada con su sexy bolsa rosa de Victoria
Secret para maquillaje. Ella entró en la sala y me vio recostada en el sofá con mi camisa de Cousins y frunció el ceño.
—Cami, ¿Aún no te has bañado?
—Tomé una ducha esta mañana, —dije, sin levantarme.
—Sí, y estuviste tomando el sol todo el día, —Ella me agarró de los brazos y la
deje levantarme para sentarme—. Apresúrate y ve a la ducha.
La seguí escaleras arriba y ella fue a mi dormitorio mientras yo iba al pasillo del
baño. Tomé la más rápida ducha de mi vida. La dejé a ella en su propia casa, Taylor era confianzuda y se movía alrededor de mi habitación como si fuera suya.
Cuando salí, Taylor estaba sentada en el piso frente al espejo. Con fuerza, ella
maquillaba sus mejillas bronceadas. — ¿Quieres que te maquille, también?
—No gracias —Le dije a ella—. Cierra tus ojos mientras me pongo mi ropa, ¿De
acuerdo?
Ella rodó sus ojos y luego los cerró, —Cami, eres una mojigata.
—No me importa si lo soy, —dije, poniéndome mi ropa interior y mi sostén. Luego me puse mi camisa de Cousins otra vez—. Bien, ya puedes mirar.
Taylor abrió ampliamente sus ojos y se aplicó el rímel. —Podría pintar tus uñas,—ofreció—. Tengo tres colores nuevos.
—Nah, no tiene sentido —Levanté mis manos. Mis uñas estaban mordidas hasta la raíz.
Taylor hizo una mueca, —Bien, ¿Que usaras?
—Esto —dije, intentando ocultar mi sonrisa. Señalé hacia mi camisa de Cousins.
La uso tantas veces que tenía pequeños orificios alrededor del cuello y era suave como una frazada. Deseé poder usar esto en la fiesta.
—Muy graciosa, —dijo, agachándose de rodillas hacia mi armario. Se levanto y
comenzó a revolver todo, empujando las perchas hacia un lado, como si no supiera cada artículo de mi propia ropa de memoria. Por lo general, no me importaba, pero hoy me sentía irritable y molesta por todo.
Le dije a ella, —No te preocupes por eso. Usaré mis shorts de mezclilla rotos y
una blusa de tirantes.
—Cami, la gente se viste con lo mejor para las fiestas de Justin. Tú nunca has
estado allí, así que no lo sabes, pero no usan un par de shorts viejos, —Taylor sacó mi vestido de verano blanco. La última vez que lo había usado era el verano pasado, en esa fiesta con Cam. Susannah me había dicho que con ese vestido deseaba tomarme una fotografía.
Me levanté y le quite el vestido a Taylor y lo puse de regreso en mi armario, —Está manchado —dije—. Encuentra algo más.
Taylor volvió a sentarse frente al espejo y dijo—Bueno, entonces usa ese vestido negro con pequeñas flores. Hace que tus pechos se vean asombrosos.
—Es incomodo; demasiado apretado, —Le dije a ella.
— ¿Por favor?
Suspirando, lo quité de la pecha y me lo puse. A veces era más fácil darle a Taylor lo que quiere. Habíamos sido amigas, mejores amigas, desde que éramos
pequeñas. Habíamos sido mejores amigas tanto tiempo que era más como un hábito, del tipo de cosas en las que realmente yo no tenía voz y voto.
—Ves, te hace ver sexy, —Ella vino y subió el cierre—. Ahora, vamos a hablar
de cómo poner nuestro plan en acción.
— ¿Qué plan en acción?
—Creo que tú y Cory Wheeler deberían hacerlo en la fiesta.
—Taylor…
Ella levantó su mano, —Sólo escúchame. Cory es super agradable y él es super
lindo. Si trabajara un poco más en su cuerpo y tuviera un poco más de definición, podría ser como un sexy modelo de Abercrombie.
Bufé, —Por favor.
—Bueno, al menos es tan lindo como quien comienza con Z-N, —Ella nunca lo
llama a él por su nombre nunca más. Ahora él solo era “tu-sabes-quien” o “C-D”
—Taylor, deja de presionarme. No quiero nada con él solo porque tú así lo quieras.
— ¿Puedes al menos intentarlo? —insistió—. Cory podría ser el otro clavo. A él
no le importaría.
—Si vuelves a sacar el tema de Cory una vez más, no voy a la fiesta, —Le dije, y lo decía enserio. De hecho, esperaba que ella lo mencionara de nuevo para tener una excusa para no ir.
Sus ojos se abrieron ampliamente, —Está bien, está bien. Lo siento. Mis labios
están sellados.
Luego ella agarró su bolsa de maquillaje y se sentó en el borde de mi cama, y
me senté a sus pies. Ella sacó el cepillo y seccionó mi cabello. Ella trenzaba apresuradamente, con rápidos y seguros dedos, y cuando terminó, cubrió la trenza sobre la corona de mi cabeza, hacía un lado. Ninguna de nosotras habló mientras ella me peinaba, hasta que dijo, —Me gusta tu cabello así. Te ves como del tipo de Nativa Americana, como una princesa Cherokee o algo así.
Comencé a reír, pero luego me detuve. Taylor me miró de reojo desde el espejo
y dijo, —Está bien reír, tú sabes. Está bien que te diviertas.
—Lo sé, —dije, pero no lo hice.
Antes de irnos me detuve en la oficina de mi madre. Ella estaba sentada en su
escritorio con carpetas y pilas de papeles. Susannah había hecho a mi madre ejecutora de su testamento, y había un montón de papeles que la envolvía en eso, supongo. Mi madre estaba en el teléfono con el abogado de Susannah mucho tiempo, hablando sobre cómo van las cosas. Ella quería que todo estuviera perfecto, los últimos deseos de Beck.
Susannah había dejado tanto a Steven como a mí algo de dinero para la universidad. Ella también me dejó joyas. Un brazalete de zafiro que no podía imaginarme usándolo. Un collar de diamantes para el día de mi boda—ella me escribió eso específicamente. Con anillos y aretes de opal. Esos eran mis favoritos.
— ¿Mamá?
Ella levantó la mirada hacia mí, — ¿Sí?
— ¿Has cenando? —Sabía que ella no lo había hecho. No ha dejado su oficina desde que llegue a casa.
—No tengo hambre, —dijo—. Si no hay comida en el refrigerador, puedes pedir
una pizza si quieres.
—Puedo prepararte un sándwich, —ofrecí. Yo había ido a la tienda a principios
de esa semana. Steven y yo hemos estado tomando turnos. Dudo que ella sepa que era el fin de semana de Cuatro de Julio.
—No, todo está bien. Bajaré y me prepararé algo para mí más tarde.
—De acuerdo, —vacilé—. Taylor y yo iremos a una fiesta. Estaré en casa algo
tarde.
Una parte de mí esperaba que ella me dijera que me quedara en casa. Una parte de mí quería ofrecerle compañía, para ver si ella quizás quería ver algunas películas clásicas, con algunas palomitas de maíz.
Ella ya estaba de regreso a sus papeles. Masticando su bolígrafo dijo, —Suena
bien. Ten cuidado.
Cerré la puesta detrás de mí.
Taylor me estaba esperando en la cocina, mandando mensajes de texto desde su teléfono, —Apresúrate y vámonos ya.
—Espera, tengo que hacer una última cosa, —Fui hacia el refrigerador y saqué
las cosas necesarias para un sándwich de pavo. Queso, mostaza, pan blanco.
—Cami, allí a donde vamos llevarán comida para la fiesta. No comas eso ahora.
—Es para mi mamá.
Hice el sándwich, lo puse en un plato, lo cubrí con una envoltura de plástico, y
lo dejé sobre el mostrador, donde ella lo vería.
La fiesta de Justin era todo lo que Taylor dijo que sería. La mitad de nuestra
clase estaba allí, y los padres de Justin no estaban a la vista. Lámparas Tiki se alineaban en el patio, y los altavoces estaban prácticamente vibrando por la música tan alta. Las chicas ya estaban bailando.
Había un gran barril y un gran refrigerador rojo. Justin estaba a cargo de la
parrilla, volteando los filetes y salchichas. Él tenía un delantal que decía, “Besa al Chef”.
—Como si alguien lo fuera a hacer con él —resopló Taylor. Taylor había estado
jugando con Justin al comienzo del año, antes de que ella y su novio Davis comenzaran a salir. Ella y Justin salieron un par de veces antes de que él se volviera estudiante de último año.
Olvide ponerme repelente para insectos, y los mosquitos me estaba comiendo
de cena. Me mantuve agachándome para rascarme las piernas, y estaba feliz de estarlo haciendo. Me alegraba tener algo que hacer. Tenía miedo de accidentalmente hacer contacto visual con Cory. Él estaba saliendo de la piscina.
Las personas estaban bebiendo cerveza en vasos de plástico rojo. Taylor fue
hacía los refrigeradores con bebidas. La mía era una botella de Fuzzy Navel. Era de jarabe y sabía como a químicos. Tomé dos tragos antes de tirarla.
Entonces Taylor vio a Davis sobre la mesa Beer Pong Table1 y llevó un dedo
hacia sus labios y agarró mi mano. Caminamos detrás de él, y Taylor deslizó sus brazos alrededor de su espalda. — ¡Atrapado! —dijo.
Él se dio la vuelta y se besaron como si no acabaran de verse hace apenas un
par de horas. Estuve de pie allí por un minuto, aferrándome torpemente a mi bolso, mirando hacia todas partes menos ellos. Su nombre real era Ben Davis, pero todo el mundo lo llama Davis. Davis era realmente lindo; Tenía hoyuelos y ojos verdes como el vidrio. Y él era pequeño, por lo cual primero Taylor dijo que era un enano, pero ahora ya no le importaba mucho. Odiaba estar con ellos en la escuela, ya que estaban de la mano todo el tiempo mientras yo estaba sentada detrás como si fuera un niño. Ellos rompen al menos una vez al mes, y solo ha estado saliendo desde abril. Durante una ruptura, él la llamó, llorando, tratando de regresar otra vez, y Taylor lo puso en altavoz. Me sentí culpable por escucharlo pero a la vez envidiosa y asombrada de cuanto a él le importaba ella, lo suficiente para llorar.
—Peter, voy a ir a orinar, —dijo Davis, envolviendo su brazo alrededor de la
cintura de Taylor—. ¿Te quedarás aquí y serás mi pareja hasta que regrese?
Ella me miró y negó con su cabeza. —No puedo dejar a Cami.
Le lancé una mirada, —Taylor, no necesito una niñera. Deberías jugar.
— ¿Estás segura?
—Claro, estoy segura.
Me marche antes de que ella pudiera discutir conmigo. Dije hola a Marcy, a
Frankie que solía viajar en el autobús conmigo en la secundaria, a Alicia quien fue mi mejor amiga en preescolar, a Simón que estaba en mi anuario. Conocía casi la mayoría de estos chicos mi vida entera y aún sentía nostalgia por Cousins.
Por el rabillo de mi ojo vi a Taylor platicar con Cory, y corrí antes de que ella
pudiera llamarme otra vez. Agarré un refresco y me dirigí hacia el trampolín. Allí no había nadie aún, así que pateé mis sandalias y subí. Me recosté correctamente en el medio, cuidadosa de que mi vestido no se levantara. Las estrellas estaban en lo alto, pequeños diamantes brillantes en el cielo. Tomé de mi refresco, eructé un par de veces, miré a mí alrededor para ver si alguien me había escuchado. Pero no, todo el mundo estaba en la casa. Entonces traté de contar las estrellas, era bastante tonto como contar los granos de arena, pero lo hice de todos modos porque era algo que hacer. Me pregunté si sería capaz de escaparme y regresar a casa. Habíamos llegado en mi auto, y Taylor podía conseguir un aventón a casa con Davis. Luego me pregunté si se vería raro si agarró un par de hot dogs para comerlos más tarde.
No había pensado en Susannah en dos horas, por lo menos. Quizás Taylor tenía
razón, quizás aquí era donde se suponía debía estar. Si seguía deseando estar en Cousins, seguir mirando hacia atrás, estaría condenándome para siempre.
Mientras pensaba sobre ello, Cory Wheeler se subió al trampolín y se dirigió hacia el centro, donde yo estaba. Él se puso a mi lado y dijo, —Hola, Conklin.
¿Desde cuándo Cory y yo nos llamamos por nuestro apellido? Desde nunca.
Y entonces seguí su conversación y dije, —Hola, Wheeler, —traté de no mirarlo. Traté de concentrarme en contar las estrellas y no en cuan cerca estaba de mí.
Cory se apoyó en un codo y dijo, — ¿Te estás divirtiendo?
—Claro, —mi estómago estaba comenzado a dolerme. Huir de Cory estaba provocándome una úlcera.
— ¿Has visto alguna estrella fugaz?
—No aún.
Cory olía a colonia, cerveza y sudor, y por extraño que parezca, no era una mala combinación. Los grillos sonaban tan fuerte y la fiesta parecía realmente lejana.
—Así que, Conklin.
— ¿Sí?
— ¿Sigues saliendo con ese chico que te llevo al baile? El de la ceja cerrada
Sonreí. No pude evitarlo. —Zayn no tiene la ceja cerrada. Y no. Nosotros, umm, rompimos.
—Genial, —dijo, y la palabra estaba en el aire.
Este era un tipo de momentos donde hay un tenedor en el camino. La noche
podría girar en cualquier camino. Si me inclinó solo un poco a mi izquierda, puedo besarlo. Puedo cerrar mis ojos y dejarme perder en Cory Wheeler. Puedo hacer lo correcto para olvidar. Fingir.
Pero a pesar de que Cory era lindo y era agradable, él no era Zayn. Ni siquiera se acerca. Cory es simple, con su corte de cabello militar, todo limpio y todo en la misma dirección. No con Zayn. Zayn puede voltear mi mundo solo con una
mirada, una sonrisa.
Cory extendió su mano y tiró de mi brazo juguetonamente—Así que, Conklin…
quizás nosotros…
Me senté. Dije la primera cosa que se me ocurrió. —Debo irme, tengo que hacer
pis. ¡Nos vemos más tarde, Cory!
Salí del trampolín lo más rápido que pude, encontré mis sandalias y me dirigí
hacia la casa. Vi a Taylor por la piscina y me dirigí directo a ella, —Necesito hablar contigo, —siseé.
Agarré su mano y tiré de ella hacia la mesa de bocadillos. —Como, cinco segundos atrás, Cory Wheeler casi me invita a salir.
— ¿Y? ¿Qué le dijiste? —Los ojos de Taylor estaban brillantes, y odié la forma
petulante en que ella se veía, como si todo fuera de acuerdo al plan.
—Le dije que tenía que hacer pis.
— ¡Cami! ¡Pon tu trasero de regreso al trampolín y hazlo con él!
—Taylor, ¿Puedes detenerte? Te dije que no estoy interesada en Cory. Te vi
hablando con él temprano. ¿Hiciste que él me pidiera salir?
Ella se encogió ligeramente de hombros. —Bueno… él ha estado interesado en
ti todo el año y le dije que fuera dulce al pedírtelo. Sólo le di un gentil empujón en la dirección correcta. Ustedes se veían tan lindos en el trampolín juntos.
Negué con la cabeza, —Realmente desearía que no hubieras hecho eso.
— ¡Sólo estaba tratando de distraerte de esas cosas!
—Bueno, no necesito que hagas eso, —dije.
—Sí, lo necesitas.
Nos miramos fijamente la una a la otra por un minuto. Algunos días, días como
este, quiero retorcerse el cuello. Era tan mandona todo el tiempo. Estaban tan harta de que Taylor me presionara en esta dirección y aquella otra dirección, vistiéndome como su bebé, menos afortunada que una muñeca. Siempre ha sido así entre nosotras.
Pero la cosa era que por fin tuve una escusa real para irme, y me sentí aliviada.
Dije, —Creo que voy a irme a casa.
— ¿De qué estás hablando? Acabamos de llegar.
—No estoy de humor para estar aquí, ¿De acuerdo?
Supongo que ella estaba harta de mí también, porque dijo, —Estás empezando
a volverte vieja, Cami. Has estado triste por varios meses. No es saludable… Mi mamá cree que tú deberías ver a alguien.
— ¿Qué? ¿Has estado hablando con tu mamá sobre mí? —La fulminé con la mirada—. Dile a tu mamá que guarde su asesoramiento psiquiátrico para Ellen.
Taylor jadeó. —No puedo creer que me hayas dicho eso.
Su gato, Ellen, tenía un desorden afectivo estacional, según la madre de Taylor. Ellos la tuvieron con antidepresivos todo el invierno, y cuando ella estaba de mal humor en primavera, le trajeron a Ellen otro gato. No sirvió de nada. En mi opinión,
Ellen no tenía nada.
Tomé una respiración. —Te he escuchado llorar por Ellen durante meses, y
luego Susannah muere, ¿Y quieres que vaya y lo haga con Cory y juegue a lanzar tapas en vasos de cerveza y lo olvide? Bueno, lo siento, pero no puedo.
Taylor miró a su alrededor apresuradamente antes de inclinarse y decir, —No
actúes como si Susannah es la única cosa por la que estás triste, Cami. Estás triste por Zayn, también, y lo sabes.
No podía creer que ella me dijera eso. Ardió. Ardió porque era verdad. Pero aún era un golpe bajo. Mi padre solía llamar a Taylor indomable. Ella lo era. Pero para bien o para mal, Taylor Jewel era una parte de mí, y yo era una parte de ella.
No del todo vilmente, dije, —No todos podemos ser como tú, Taylor.
—Puedes intentarlo, —sugirió, sonriendo un poco—. Escucha, lamento la cosa
con Cory. Solo quiero que seas feliz.
—Lo sé.
Ella puso su brazo alrededor de mí, y la dejé. —Va a ser un asombroso verano,
ya lo verás.
—Asombroso, —repetí. No me parecía asombroso. Sólo quería salir adelante.
Para mantenerme en movimiento. Si lograba atravesar este verano, el siguiente sería más fácil. Tenía que ser.
Así que me quede un pequeño rato más. Me senté en el pórtico con Davis y Taylor y yo observando a Cory coquetear con una chica de segundo año. Comí un hot dog. Luego me fui a casa.
En casa el sándwich aún estaba en el mostrador, todavía envuelto en el plástico. Lo puse en el refrigerador y me dirigí a las escaleras. La luz de la habitación de mi madre estaba encendida, pero no fui a decirle buenas noches. Fui directamente a mi habitación y me puse de nuevo mi camisa de Cousins y me quité mi sostén, cepillé mis dientes, y lave mi rostro. Luego me puse debajo de los cobertores y me recosté en la cama, sólo pensando. Pensé, Así que esta es mi vida ahora. Sin Susannah, sin los chicos.
Habían pasado dos meses. Sobreviví junio. Me dije a mí misma, Puedes hacer
esto. Puedo ir a ver películas con Taylor y Davis, puedo nadar en la piscina de Marcy, quizás puedo salir con Cory Wheeler. Si hago estas cosas, podría estar bien. Quizás permitiéndome olvidar haría las cosas más fáciles.
Pero cuando dormí esa noche, soñé con Susannah y la casa de verano, y ni siquiera en mi sueño pudo ser exactamente igual de bien como solía ser. Cuánta razón tenía el sueño. Y no importa lo que hagas o cuan duro lo intentes, no puedes dejar de soñar.
Deyca <3
Capítulo 4
Ver a tu papá llorar realmente se te mete en tu mente. Quizás no para algunas personas. Quizás algunas personas tienen papas geniales que lloran y están en contacto con sus emociones. No mi papá. Él no llora, y él nunca nos animó a llorar tampoco. Pero en el hospital, y luego en la casa funeraria, lloró como un niño perdido.
Mi mamá murió temprano en la mañana. Todo sucedió tan rápido, me tomó un minuto comprenderlo y notar todo lo que realmente estaba ocurriendo. No me golpeó de inmediato. Pero más tarde esa noche, la primera noche sin ella, éramos solo Zayn y yo en la casa. La primera vez que estuvimos solos en días.
La casa estaba tan tranquila. Nuestro papá estaba en la funeraria con Laurel.
Los familiares se encontraban en un hotel. Éramos solo Zay y yo. Todo el día, la gente había estado entrando y saliendo de la casa, y ahora estábamos solo nosotros.
Estábamos sentados en la mesa de la cocina. La gente había enviado un montón de cosas. Cestas de frutas, platos de sándwich, un pastel de café. Una gran lata de galletas de mantequilla de Costco.
Tomé un pedazo de pastel de café y lo metí en mi boca. Estaba seco. Arranqué
otro pedazo y lo comí también. — ¿Quieres un poco? —Le pregunté a Zayn.
—No, —dijo. Él estaba bebiendo leche. Me pregunté si ya estaba caducada. No
podía recordar la última vez que alguien había ido a una tienda.
— ¿Que pasara mañana? —pregunté—. ¿Todo el mundo estará aquí?
Zayn se encogió de hombros, —Probablemente, —dijo. Él tenía un bigote de leche.
Eso fue todo lo que nos dijimos el uno al otro. Él subió a su habitación, y yo limpié la cocina. Y luego estaba cansado, y subí también. Pensé en ir a la habitación de Zayn, aún si ni siquiera diríamos algo, era mejor cuando estábamos juntos, menos solos. Estuve de pie en el pasillo por un segundo, a punto de tocar, y luego lo escuché llorar. Sus sollozos eran ahogados. No entré. Lo dejé solo. Sabía que esa era la manera en que él lo quería. Fui hasta mi propia habitación y me lance a mi cama. Yo también lloré.
Louis
Ver a tu papá llorar realmente se te mete en tu mente. Quizás no para algunas personas. Quizás algunas personas tienen papas geniales que lloran y están en contacto con sus emociones. No mi papá. Él no llora, y él nunca nos animó a llorar tampoco. Pero en el hospital, y luego en la casa funeraria, lloró como un niño perdido.
Mi mamá murió temprano en la mañana. Todo sucedió tan rápido, me tomó un minuto comprenderlo y notar todo lo que realmente estaba ocurriendo. No me golpeó de inmediato. Pero más tarde esa noche, la primera noche sin ella, éramos solo Zayn y yo en la casa. La primera vez que estuvimos solos en días.
La casa estaba tan tranquila. Nuestro papá estaba en la funeraria con Laurel.
Los familiares se encontraban en un hotel. Éramos solo Zay y yo. Todo el día, la gente había estado entrando y saliendo de la casa, y ahora estábamos solo nosotros.
Estábamos sentados en la mesa de la cocina. La gente había enviado un montón de cosas. Cestas de frutas, platos de sándwich, un pastel de café. Una gran lata de galletas de mantequilla de Costco.
Tomé un pedazo de pastel de café y lo metí en mi boca. Estaba seco. Arranqué
otro pedazo y lo comí también. — ¿Quieres un poco? —Le pregunté a Zayn.
—No, —dijo. Él estaba bebiendo leche. Me pregunté si ya estaba caducada. No
podía recordar la última vez que alguien había ido a una tienda.
— ¿Que pasara mañana? —pregunté—. ¿Todo el mundo estará aquí?
Zayn se encogió de hombros, —Probablemente, —dijo. Él tenía un bigote de leche.
Eso fue todo lo que nos dijimos el uno al otro. Él subió a su habitación, y yo limpié la cocina. Y luego estaba cansado, y subí también. Pensé en ir a la habitación de Zayn, aún si ni siquiera diríamos algo, era mejor cuando estábamos juntos, menos solos. Estuve de pie en el pasillo por un segundo, a punto de tocar, y luego lo escuché llorar. Sus sollozos eran ahogados. No entré. Lo dejé solo. Sabía que esa era la manera en que él lo quería. Fui hasta mi propia habitación y me lance a mi cama. Yo también lloré.
Deyca <3
Dos capítulos para mis hermosas lectoras, las quiero y miles de gracias por seguir leyendo :) ♥
Dey xx
Deyca <3
entiendo en cierta parte a Taylor pero...no puede estar empujando a Cami a los brazos de Cory, no
Fue con Zayn al baile, GENIAL!
pobres Louis y Zayn, es muy feo cuando alguien a quien quieres y con quien quieres estar por muchos años de pronto deja de estar ahí para ti :(
Gracias por los 2 capitulos
pobres Louis y Zayn, es muy feo cuando alguien a quien quieres y con quien quieres estar por muchos años de pronto deja de estar ahí para ti :(
kariAC
kariAC escribió:entiendo en cierta parte a Taylor pero...no puede estar empujando a Cami a los brazos de Cory, no
Si :(... Mas tarde subo dos capítulos mas :)
Dey xx
Deyca <3
Aѕтнeиofoвια≈ escribió:aww pobresitos :'(
Y eso que faltan otros capítulos más tristes aún :(
Dey xx
Deyca <3
Chiiiicas mil sorrys porque me he leido TODA la novela si ya sé en que acabará y es como OMG!!!! en serio aún ni están cerca de lo que en verdad pasará y porque sé que de seguro quieren leerlo rápido así que estaré subiendo de 2 en 2 o talvez 5 ya que son 3 libros y recién voy por el segundo pero en serio amaran y odiaran a Zayn, a Cami e igual a Louis las quiero no saben como quiero llegar al fin de este segundo libro para que me digan todo lo que piensan :) besitos!!
Dey xx
P.D: Ya quiero publicar el terceroooooo :D
Deyca <3
Wow me muero!
Me encanta, ya me emocionaste con eso que dijiste
Dios! Ya quiero seguir leyéndola!
Me encanta, ya me emocionaste con eso que dijiste
Dios! Ya quiero seguir leyéndola!
MikMakMalik
Deyca <3 escribió:Chiiiicas mil sorrys porque me he leido TODA la novela si ya sé en que acabará y es como OMG!!!! en serio aún ni están cerca de lo que en verdad pasará y porque sé que de seguro quieren leerlo rápido así que estaré subiendo de 2 en 2 o talvez 5 ya que son 3 libros y recién voy por el segundo pero en serio amaran y odiaran a Zayn, a Cami e igual a Louis las quiero no saben como quiero llegar al fin de este segundo libro para que me digan todo lo que piensan :) besitos!!
Dey xx
P.D: Ya quiero publicar el terceroooooo :D
jajajaa, yo me la leí hasta la mitad y me leí la sinopsis de la 3era :(
kariAC
Página 2 de 16. • 1, 2, 3 ... 9 ... 16