Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Remember that Summer [HarryStyles]
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 43 de 56. • Comparte
Página 43 de 56. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56
¿Te gusta la novela? (:
Re: Remember that Summer [HarryStyles]
¡SUBISITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
RE-PARTY HARD, ah.
Creo que no comenté, ando muy ida por lo que no me sorprendería no haberlo hecho... por eso PERDÓN.
dkjaskdjkada quería decirte que te has pasado -bueno, no- fue un capítulo tan lleno de asdfghjklñ, como era de esperarse, lo amé. Ahora, cambiando de tema... Nah, me da pereza contarte sobre mi vida .__. Aunque han paso miles de millones de cosas Supongo que algún día que esté aburrida te cuento.
Ah, ¡volví al foro!postaquenadienotóquemefui Esa es la razón por la que no había pues... pasado por aquí. -nuevamente, perdón por eso- no pues, te amo y síguela pronto
RE-PARTY HARD, ah.
Creo que no comenté, ando muy ida por lo que no me sorprendería no haberlo hecho... por eso PERDÓN.
dkjaskdjkada quería decirte que te has pasado -bueno, no- fue un capítulo tan lleno de asdfghjklñ, como era de esperarse, lo amé. Ahora, cambiando de tema... Nah, me da pereza contarte sobre mi vida .__. Aunque han paso miles de millones de cosas Supongo que algún día que esté aburrida te cuento.
Ah, ¡volví al foro!
Invitado
Invitado
No puede ser ame el capítulo fue increíble, dios pensaba que si le iba a preguntar Hazza a Luna
Ya quiero saber que reacción tendrá cuando se entré
Tu novela me tiene como loca con cada capítulo nuevo
No podré aguantar si no leo pronto :D
Síguela cuando puedas ;)
Cuídate
Besos Xx.
Síguela cuando puedas ;)
Cuídate
Besos Xx.
Kurisu
Kandeeeeeeeee dios estaba tan sumergida viendo cuando subías en Ballads&Hits que no me di de cuenta que subiste aqui pero aqui estoy y como siempre ame el capítulo, no puedo con Harry que deje de ser tan estúpido y se quede con Luna no la puede volver hacer sufrir y si ella se entera? Y recupera la memoria? Y las vacaciones se acaban? Y lloro porque se enoje con Harry y... y... y no puedo con tanta angustia que tambien hace que me pone ansiosa
Besos<3
Besos<3
LoryMalik
Dios me tienes demasiado intrigadaaa siguela por faaaa :D Me encantaaa :D
Vale.Porras95
Sophie. escribió:sigue,mi querida Kandela :3
Pero si ya subi :c
Jaeger.
----
Vαlє' escribió:¡SUBISITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
RE-PARTY HARD, ah.
Ah, ¡volví al foro!postaquenadienotóquemefuiEsa es la razón por la que no había pues... pasado por aquí. -nuevamente, perdón por eso- no pues, te amo y síguela pronto
Aww c: hacia tanto tiempo que no leía un comentario tuyo <3 seguro es porque nunca subí(? JAJAJAJA Lo siento c:
Que lindo que te haya gustado c: andasd hice mi mejor esfuerzo (? xd
Quiero que me las cuentes cuando antes
Te amo <3 la voy a seguir mañana c:
Jaeger.
----
LesHoran1D escribió:No puede ser ame el capítulo fue increíble, dios pensaba que si le iba a preguntar Hazza a Luna
Síguela cuando puedas ;)
Cuídate
Besos Xx.
Gracias por leerlo cariño n.n abdlasd Pues, ¿quien sabe si luna se enterara?:O Soy muy maldita, asi que todo puede cambiar en un segundo(?
Mañana la sigo n.n
Jaeger.
----
LoryMalik escribió:Kandeeeeeeeee dios estaba tan sumergida viendo cuando subías en Ballads&Hits que no me di de cuenta que subiste aqui pero aqui estoy y como siempre ame el capítulo, no puedo con Harry que deje de ser tan estúpido y se quede con Luna no la puede volver hacer sufrir y si ella se entera? Y recupera la memoria? Y las vacaciones se acaban? Y lloro porque se enoje con Harry y... y... y no puedo con tanta angustia que tambien hace que me pone ansiosa
Besos<3
Lo se, a muchas le deben pasar xd tengo que escribir en esa novela u.u pero lo hare el sábado c: Ya, tranquila porque de a poco se van a ir respondiendo las dudas que tienes n.n Ademas, solo quedan tres capitulos c: Besitos <3
Jaeger.
----
Vale.Porras95 escribió:Dios me tienes demasiado intrigadaaa siguela por faaaa :D Me encantaaa :D
Yaya, lo sé es que amo la intriga(? sanhdaskld La voy a seguir en cuanto pueda c:
Jaeger.
----
TERMINEEEEEEEEEEEE. ahora si.
NUEEEEVA LECTOOORA... ia' tu sabe' la setsi maggie(?
Ame todos los capítulos amor!
porque simplemente esta novela es única.
me encanta la forma que piensa Harry, tan tierno.
¿¡COMO QUE ELLA Y ZAYN SE VAN A CASAR!?
le doy toda la razón al Harold... aun son chicos n.n
DIOS, Luna también es tierna ♥
DIOS, VOS TAMBIÉN :3 ♥
KJSASAASAKSJAKSJASKJAK, síguela cc:
love you c: ♥
NUEEEEVA LECTOOORA... ia' tu sabe' la setsi maggie(?
Ame todos los capítulos amor!
porque simplemente esta novela es única.
me encanta la forma que piensa Harry, tan tierno.
¿¡COMO QUE ELLA Y ZAYN SE VAN A CASAR!?
le doy toda la razón al Harold... aun son chicos n.n
DIOS, Luna también es tierna ♥
DIOS, VOS TAMBIÉN :3 ♥
KJSASAASAKSJAKSJASKJAK, síguela cc:
love you c: ♥
loubricante.
KANDEEE! Extrañaba tus capis :(
Pero -notese el dramatismo- la espera valio la pena-como siempre- AME por completo el cap Kande, es que fue tan per.fec.to, TODO, la manipulación de Harry-pobre de mi Tommo-, la cena en un barco-no salio muy bien- aunque la ame jajajaja, la despedida de soltero -solo esperaba que Harry ni Zayn se emborracharan- torpe y sensual Tommo, que se deja llevar por sus hormonas -.-, hay que castrarlo, como puede hacer eso, no se supone que quiere a Runa, estos hombre y sus hormonas alborotadas :pokerface: y mi rubio irlandes :3 jajaja bueno, el no tiene a nadie asi que, lo paso un poco ¬¬.
Owww, yo sabia que Zayn si habia llegado a sentir algo por Luna, pero eso ya paso y ahora esta con Ella, se casaran y viviran felices para siempre :aah: amo esa pareja, son Zella ;)nombre tan mas feo, pero bueno.
Harry no puede volver a lastimar a Luna, odie la ultima frase: a veces las segundas oportunidades que son segundos errores; dios, me mato esa frase, Luna se merece ser feliz, así que Harry, mas te vale que no la vuelvas a herir y mucho menos abandonarla porque si no, te juro que te castro -.-
pd: No puedo creer que ya vaya a acabar la nove :gasp: , espero el prox cap Kande, besos :*
pd 2: Amo tu firma, tbm a esa nove :ilusion:
Pero -notese el dramatismo- la espera valio la pena-como siempre- AME por completo el cap Kande, es que fue tan per.fec.to, TODO, la manipulación de Harry-pobre de mi Tommo-, la cena en un barco-no salio muy bien- aunque la ame jajajaja, la despedida de soltero -solo esperaba que Harry ni Zayn se emborracharan- torpe y sensual Tommo, que se deja llevar por sus hormonas -.-,
Owww, yo sabia que Zayn si habia llegado a sentir algo por Luna, pero eso ya paso y ahora esta con Ella, se casaran y viviran felices para siempre :aah: amo esa pareja, son Zella ;)
Harry no puede volver a lastimar a Luna, odie la ultima frase: a veces las segundas oportunidades que son segundos errores; dios, me mato esa frase, Luna se merece ser feliz, así que Harry, mas te vale que no la vuelvas a herir y mucho menos abandonarla porque si no, te juro que te castro -.-
pd: No puedo creer que ya vaya a acabar la nove :gasp: , espero el prox cap Kande, besos :*
pd 2: Amo tu firma, tbm a esa nove :ilusion:
Atenea.
-------
Dios, chee Kande!!; que bueno que se arreglo tu compuu!!; menos mal!!!jajaja !!; el capitulo esta divino, buenisisisisisisismooooooooooo, lo ame ame !; jaja me dejaste con el corazon en la boca, pobrecita Luna!!; que va a hacer este hombre de nuevo!; que no se mande ningun enchastre de nuevo!
Florquimileste
Amo que sea tan maduro, no me canso de decirlo jaja.... piensa demaciado! encerio piensa que Luna esta mejor sin el??, esta peoor, que arregle las cosas, ya se le va a ocurrir algo, es inteligente jajaja, me encantaaaa, seguila cuando puedas, besooo
smilerSoFFi
Página 43 de 56. • 1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56