O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 EmptyAyer a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Remember that Summer [HarryStyles]

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te gusta la novela? (:

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Vote_l1097%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Vote_l10 97% 
[ 90 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Vote_l103%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Vote_l10 3% 
[ 3 ]
Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Vote_l100%Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 93
 
 

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:59 pm

¡SUBISITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
RE-PARTY HARD, ah.
Creo que no comenté, ando muy ida por lo que no me sorprendería no haberlo hecho... por eso PERDÓN.
dkjaskdjkada quería decirte que te has pasado -bueno, no- fue un capítulo tan lleno de asdfghjklñ, como era de esperarse, lo amé. Ahora, cambiando de tema... Nah, me da pereza contarte sobre mi vida .__. Aunque han paso miles de millones de cosas Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 2841648573 Supongo que algún día que esté aburrida te cuento.
Ah, ¡volví al foro! postaquenadienotóquemefui Esa es la razón por la que no había pues... pasado por aquí. -nuevamente, perdón por eso- no pues, te amo y síguela pronto Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 7:59 pm

PASE DE PÁGINA Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 1606340316
Soy la mejor, ah.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Kurisu Sáb 27 Abr 2013, 8:45 pm

No puede ser ame el capítulo fue increíble, dios pensaba que si le iba a preguntar Hazza a Luna
Ya quiero saber que reacción tendrá cuando se entré Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 1606340316
Tu novela me tiene como loca con cada capítulo nuevo
No podré aguantar si no leo pronto :D
Síguela cuando puedas ;)
Cuídate
Besos Xx.
Kurisu
Kurisu


https://maschxnny.tumblr.com/
------
------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por LoryMalik Sáb 27 Abr 2013, 11:17 pm

Kandeeeeeeeee dios estaba tan sumergida viendo cuando subías en Ballads&Hits que no me di de cuenta que subiste aqui 🍌 pero aqui estoy y como siempre ame el capítulo, no puedo con Harry que deje de ser tan estúpido y se quede con Luna no la puede volver hacer sufrir y si ella se entera? Y recupera la memoria? Y las vacaciones se acaban? Y lloro porque se enoje con Harry y... y... y no puedo con tanta angustia que tambien hace que me pone ansiosa Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 1857533193
Besos<3
LoryMalik
LoryMalik


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Vale.Porras95 Dom 28 Abr 2013, 3:55 pm

Dios me tienes demasiado intrigadaaa siguela por faaaa :D Me encantaaa :D
Vale.Porras95
Vale.Porras95


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Delph. Lun 29 Abr 2013, 5:19 am

sigue,mi querida Kandela :3
Delph.
Delph.


http://darksoulsmemories.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 9:48 am

Sophie. escribió:sigue,mi querida Kandela :3

Pero si ya subi :c
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 4:14 pm

Vαlє' escribió:¡SUBISITEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!
RE-PARTY HARD, ah.
Creo que no comenté, ando muy ida por lo que no me sorprendería no haberlo hecho... por eso PERDÓN.
dkjaskdjkada quería decirte que te has pasado -bueno, no- fue un capítulo tan lleno de asdfghjklñ, como era de esperarse, lo amé. Ahora, cambiando de tema... Nah, me da pereza contarte sobre mi vida .__. Aunque han paso miles de millones de cosas Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 2841648573 Supongo que algún día que esté aburrida te cuento.
Ah, ¡volví al foro! postaquenadienotóquemefui Esa es la razón por la que no había pues... pasado por aquí. -nuevamente, perdón por eso- no pues, te amo y síguela pronto Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 1857533193

Aww c: hacia tanto tiempo que no leía un comentario tuyo <3 seguro es porque nunca subí(? JAJAJAJA Lo siento c:
Que lindo que te haya gustado c: andasd hice mi mejor esfuerzo (? xd
Quiero que me las cuentes cuando antes Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 2841648573
Te amo <3 la voy a seguir mañana c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 4:16 pm

LesHoran1D escribió:No puede ser ame el capítulo fue increíble, dios pensaba que si le iba a preguntar Hazza a Luna
Ya quiero saber que reacción tendrá cuando se entré Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 1606340316
Tu novela me tiene como loca con cada capítulo nuevo
No podré aguantar si no leo pronto :D
Síguela cuando puedas ;)
Cuídate
Besos Xx.

Gracias por leerlo cariño n.n abdlasd Pues, ¿quien sabe si luna se enterara?:O Soy muy maldita, asi que todo puede cambiar en un segundo(?
Mañana la sigo n.n
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 4:20 pm

LoryMalik escribió:Kandeeeeeeeee dios estaba tan sumergida viendo cuando subías en Ballads&Hits que no me di de cuenta que subiste aqui 🍌 pero aqui estoy y como siempre ame el capítulo, no puedo con Harry que deje de ser tan estúpido y se quede con Luna no la puede volver hacer sufrir y si ella se entera? Y recupera la memoria? Y las vacaciones se acaban? Y lloro porque se enoje con Harry y... y... y no puedo con tanta angustia que tambien hace que me pone ansiosa Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 1857533193
Besos<3

Lo se, a muchas le deben pasar xd tengo que escribir en esa novela u.u pero lo hare el sábado c: Ya, tranquila porque de a poco se van a ir respondiendo las dudas que tienes n.n Ademas, solo quedan tres capitulos c: Besitos <3
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Jaeger. Lun 29 Abr 2013, 4:21 pm

Vale.Porras95 escribió:Dios me tienes demasiado intrigadaaa siguela por faaaa :D Me encantaaa :D

Yaya, lo sé es que amo la intriga(? sanhdaskld La voy a seguir en cuanto pueda c:
Jaeger.
Jaeger.


----
----

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por loubricante. Lun 29 Abr 2013, 4:41 pm

TERMINEEEEEEEEEEEE. ahora si.
NUEEEEVA LECTOOORA... ia' tu sabe' la setsi maggie(?
Ame todos los capítulos amor!
porque simplemente esta novela es única.
me encanta la forma que piensa Harry, tan tierno.
¿¡COMO QUE ELLA Y ZAYN SE VAN A CASAR!?
le doy toda la razón al Harold... aun son chicos n.n
DIOS, Luna también es tierna ♥
DIOS, VOS TAMBIÉN :3 ♥
KJSASAASAKSJAKSJASKJAK, síguela cc:
love you c: ♥
loubricante.
loubricante.


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Atenea. Mar 30 Abr 2013, 2:27 pm

KANDEEE! Extrañaba tus capis :(
Pero -notese el dramatismo- la espera valio la pena-como siempre- AME por completo el cap Kande, es que fue tan per.fec.to, TODO, la manipulación de Harry-pobre de mi Tommo-, la cena en un barco-no salio muy bien- aunque la ame jajajaja, la despedida de soltero Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 2841648573 -solo esperaba que Harry ni Zayn se emborracharan- torpe y sensual Tommo, que se deja llevar por sus hormonas -.-, hay que castrarlo, como puede hacer eso, no se supone que quiere a Runa, estos hombre y sus hormonas alborotadas :pokerface: y mi rubio irlandes :3 jajaja bueno, el no tiene a nadie asi que, lo paso un poco ¬¬.
Owww, yo sabia que Zayn si habia llegado a sentir algo por Luna, pero eso ya paso y ahora esta con Ella, se casaran y viviran felices para siempre :aah: amo esa pareja, son Zella ;) nombre tan mas feo, pero bueno.
Harry no puede volver a lastimar a Luna, odie la ultima frase: a veces las segundas oportunidades que son segundos errores; dios, me mato esa frase, Luna se merece ser feliz, así que Harry, mas te vale que no la vuelvas a herir y mucho menos abandonarla porque si no, te juro que te castro -.-

pd: No puedo creer que ya vaya a acabar la nove :gasp: , espero el prox cap Kande, besos :*

pd 2: Amo tu firma, tbm a esa nove :ilusion:
Atenea.
Atenea.


-------
-------

Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Florquimileste Mar 30 Abr 2013, 7:49 pm

Dios, chee Kande!!; que bueno que se arreglo tu compuu!!; menos mal!!!jajaja !!; el capitulo esta divino, buenisisisisisisismooooooooooo, lo ame ame !; jaja me dejaste con el corazon en la boca, pobrecita Luna!!; que va a hacer este hombre de nuevo!; que no se mande ningun enchastre de nuevo!
Florquimileste
Florquimileste


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por smilerSoFFi Miér 01 Mayo 2013, 11:14 am

Amo que sea tan maduro, no me canso de decirlo jaja.... piensa demaciado! encerio piensa que Luna esta mejor sin el??, esta peoor, que arregle las cosas, ya se le va a ocurrir algo, es inteligente jajaja, me encantaaaa, seguila cuando puedas, besooo
smilerSoFFi
smilerSoFFi


Volver arriba Ir abajo

Remember that Summer [HarryStyles] - Página 43 Empty Re: Remember that Summer [HarryStyles]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 56. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 49 ... 56  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.