O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 6:26 pm

AVISO:
Chicas, me tienen que disculpar por no subir cap hoy, mañana las recompensare con 2 caps.
Es que hoy no estoy muy bien, ya que mi papá me prometio comparme TMH y no lo cumplio y me pelee con el ( no por el disco) es que para mi el nunca esta presente para mi, nunca siento que me apoye en algo, solo me exige y me reporcha las cosas que hago mal, y cuando hago algo bien solo es un "Ah que bueno" y bueno me siento mal, y nos peleamos y bueno no estoy de muchos animos.
Disculpenme encerio, Las kiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Zarek Miér 05 Dic 2012, 6:34 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
AVISO:
Chicas, me tienen que disculpar por no subir cap hoy, mañana las recompensare con 2 caps.
Es que hoy no estoy muy bien, ya que mi papá me prometio comparme TMH y no lo cumplio y me pelee con el ( no por el disco) es que para mi el nunca esta presente para mi, nunca siento que me apoye en algo, solo me exige y me reporcha las cosas que hago mal, y cuando hago algo bien solo es un "Ah que bueno" y bueno me siento mal, y nos peleamos y bueno no estoy de muchos animos.
Disculpenme encerio, Las kiero <3

Todos los padres son así yo por ejemplo: MAMA SAQUE VEINTE. Mi mama: Esa es la nota que quiero que saques siempre. Ni siquiera una felicidades, pero aprendemos a vivir con ello. Y mal que sientas eso, deberías hablar con tu papa. Y si no entiende pues vete de la casa. Espero que las cosas se solucionen. Y espero los capítulos.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Miér 05 Dic 2012, 7:29 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:
AVISO:
Chicas, me tienen que disculpar por no subir cap hoy, mañana las recompensare con 2 caps.
Es que hoy no estoy muy bien, ya que mi papá me prometio comparme TMH y no lo cumplio y me pelee con el ( no por el disco) es que para mi el nunca esta presente para mi, nunca siento que me apoye en algo, solo me exige y me reporcha las cosas que hago mal, y cuando hago algo bien solo es un "Ah que bueno" y bueno me siento mal, y nos peleamos y bueno no estoy de muchos animos.
Disculpenme encerio, Las kiero <3

:sad: no te preocupes, primero lo primero, tenes que estar bien. Si?
Podes contar conmigo cuando quieras, no tengo papá (en realidad si pero no conmigo) así que no sé si podre ser de mucha ayuda, quizas tengas que plantearselo sin peleas :) Espero que estes bien! ;) Besos
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:39 pm

RESPONDIENDO:
Blakelovy: Oh, linda gracias por tu comentario, ahora la seguire :D
Romi: Eres pervetida? VIVAN LAS PERVERS!, jaja yo tambien lo soy :oops: , gracias por apoyarme y se que tu papá debe estar orgulloso de ti y que te debe estar cuidando mucho desde el cielo :), Ya la sigo cariño :love:
Simplemente Diva: CriCri, gracias por subirme el animo, gracias a ti termine el cap, y AHORA LA SIGO! :D, espero que hayas aprovado tu examen :D
Debbie~ : Saliste, saliste! :D, ahora lo descubriras :D
Iara. [Mrs. Styles]: Gracias por el coment. linda ahora la sigo :)
Ivon Rusher: Me encantaron tus gifs :), no me imagino que pensaran que haran Kenny y tu ññ pervertida :), gracias por amar la nove, y para que el melón malo no te mate con sus jugosidad ahora la sigo :D
NandhitaDeHoran: Oye! esa es la canción que estaba pensando :), gracias por amar el cap, ahora la sigo :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:41 pm

Capitulo 3: “ Una más de nuestro grupo”

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

- Bueno Blake, quieres ir con nosotras a comprar ropa- pregunto Anna
- Claro, seria un placer- dijo ella y sono el celular de Romi
- Chicas yo me tengo que ir, Grant me espera afuera- dijo Ro
- Oh, bueno ve y mándale saludos a Grant, dile que Hope tiene que hablar seriamente con el- dije
- ______(Tn)…- dijo retándome
- Bueno esta bien, que nunca puedo amenazar a algún novio de mis amigas?- pregunte sarcásticamente
- No puedes- dijeron todas menos Blake
- Bueno, vete mujer que estas haciendo esperar a Grant- dijo Mou y Romi se despidió de todas y se fue.
- Otra menos, bueno que hacemos?- pregunto Debbie
-Oh, podemos ir a la disquería, quiero comprar el nuevo disco de Coldplay- dijo Iara
- Bueno, yo quiero comprar el disco de Bruno Mars- dije
- Luego me podrían acompañar a la librería?- dijo tímida Blake
- Claro, y no seas tímida, aca somos muy locas, asi que creo que te acostumbraras- dijo Anna
- Bueno- dijo y sonrió
- Bueno vamos a la disquería que quiero ese disco- dije y fuimos hacia allá
- Oh, oh miren el disco de Coldplay- dijo entusiasmada Iara
- El disco de Bruno Mars!- dije cuando vi aquel disco
- Oh, la saga de Los juegos del Hambre están aquí!- grito Blake y luego nos miro y se sonrojo.
- No te sonrojes, Debbie es peor por la comida- dije
- Oye!, bueno es cierto- contesto Debbie
- Si adema….- y sentí que choque con alguien
- La nueva especialidad de Hope, chocarse con la gente- dijo Mou graciosa y todos empezaron a reír y yo solo le di una mirada asesina.
- Enserio lo siento, es que hoy ando algo distraída- dije ayudando al chico que hice cae, y cuando se levanto dejo anonadas a todas en especial a Blake menos a mí.
- Oh, Jus que haces aquí?- le pregunte y di un abrazo a mi mejor amigo.
- Hopi eres tú, te dije que hoy daría una firma de discos aquí- dijo el
- Oh, cierto, soy muy olvidadiza- dije
- Se nota Little Latina- me dijo y me abrazo de nuevo
- JuBi no te presente a mis amigas- dije
- Seria un placer conocer a las “hermanas” de mi latina- dijo y sonrio
- Bueno, ellas son Iara, Mou, Debbie, Anna y Blake- dije y el saludo a cada una, pero cuando estaba por saludar a Blake solo se quedo quieto con una mirada de enamorado y sonriendo estúpidamente, al igual que Blaky.
-Jus, Jus, JUSTIN BIEBER!- le grite a Justin para que reaccionara y Blake por el fuerte grito que di reacciono
- Bueno, para mujer- dijo el y todas rieron
- Oye Hope, como es que conoces a mi nov….digo a Justin Bieber- dijo confundida Blake
- Que no lo sabe?- pregunto Jus y la miro y le sonrio
- Oh, no te lo dijimos- dijo Iara
- Bueno, no grites, no te espantes y no lo digas, por favor- dije
- Claro, pero que cosa?- dijo mas confundida Blake, y en ese momento me saque las gafas, el gorro y la peluca, y Blake solo pudo reaccionar abriendo la boca lo más grande posible y se tapo la boca con las manos.
- Oye, eres la primera que no grita- dijo Mou y todos reímos menos Blake que seguia sorprendida
-Tu, tu ere.. eres ____(Tn) Hope Torres- dijo y dio un gritito de alegría
- Un gusto- dije y la abraze
- No puedo creerlo- dijo Blake todavía sorprendida
- Pues creelo amiga- dije y reimos
- Bueno Latina, me tengo que ir a la firma de vuelta, te cuidas Niña - dijo Jus diciendo “Niña” en español, y saludo a todas y más “especial” a Blake.
- Oye, a ti te gusta JuBi- dijo Debbie a Blake
- A mi gustarme Justin Bieber pfff- dijo Blake nerviosa
- Si quieres te consigo una cita con el- dije y le guiñe el ojo
- Encerio?- dijo ella
- Claro, eres mi nueva amiga- dije y ella rio
- Aww que ternura, abrazo grupal – dijo Anna y nos dimos un “abrazo grupal”
- Gracias chicas, enserió por considerarme una amiga- dijo Blake
- No tienes que agradecernos, ya eres una más de nuestro grupo- dijo Mou
- Oh, lo olvidaba te debo una remera- dije y reímos
- Bueno, vamos por ella- dijo Blake y así pasamos la tarde de compras con mis amigas y bailando como locas.


*Bueno como CriCri y Romi me subieron el animo (denle las gracias), y porque son buenas y hermosas lectoras aqui hay NUEVO CAPITULO!, bueno espero que les guste en el proximo cap se tratara de algo de 1D :D* Las kiero :(L):
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Zarek Miér 05 Dic 2012, 7:46 pm

Vaya soy buena subiendo el animo. Me alegro que estés mejor. Y me gusto el capitulo, esperare el tercero preciosa y mandale mis saluditos a tu papa.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Miér 05 Dic 2012, 7:50 pm

UU ME ENCANTO QUIERO CITA CON JUSTIN UUUUUUU SIGUELA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Ana-BTR1D Miér 05 Dic 2012, 8:53 pm

Owwww que capitulos tan cuchitooooos!!!!
lo siento muchote por no comentar antes, es que eh tenido ensayos y ademas la escuela y me tengo verde. apenas prendo la laptop xd
tienes que seguirlaaaa! cuando apareceran los chicos :B
tengo una pregunta!
Los vampiros vuelan? es que estoy viendo crepusculo y veo a Robert saltando de aqui para alla y creo que vuela xd
SIGELA!
Ana-BTR1D
Ana-BTR1D


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 10:40 am

CHICAS:
Recien llegue de mi colegio, porque retire mi boletin de calificaciones, y PASE DE AÑO :D
Tengo promedio de 7,60 y no me llevo ninguna materia :)
Estoy tan contenta, y me arregle con mi papá :D
Bueno a la noche cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 11:12 am

wii capi hoyy
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Zarek Jue 06 Dic 2012, 11:18 am

SSEEEE CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero con ansias. Sera que ya puedo conocer a Louis, besarle y luego raptarmelo y luego hacerlo en un baño publico?.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Jue 06 Dic 2012, 12:02 pm

Melaa'ChicaRara'Malik escribió:RESPONDIENDO:
Blakelovy: Oh, linda gracias por tu comentario, ahora la seguire :D
Romi: Eres pervetida? VIVAN LAS PERVERS!, jaja yo tambien lo soy :oops: , gracias por apoyarme y se que tu papá debe estar orgulloso de ti y que te debe estar cuidando mucho desde el cielo :), Ya la sigo cariño [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Simplemente Diva: CriCri, gracias por subirme el animo, gracias a ti termine el cap, y AHORA LA SIGO! :D, espero que hayas aprovado tu examen :D
Debbie~ : Saliste, saliste! :D, ahora lo descubriras :D
Iara. [Mrs. Styles]: Gracias por el coment. linda ahora la sigo :)
Ivon Rusher: Me encantaron tus gifs :), no me imagino que pensaran que haran Kenny y tu ññ pervertida :), gracias por amar la nove, y para que el melón malo no te mate con sus jugosidad ahora la sigo :D
NandhitaDeHoran: Oye! esa es la canción que estaba pensando :), gracias por amar el cap, ahora la sigo :D

AGUANTE LA PERVERSIÓN!

:D supongo que debe estar orgulloso y no me cuida ya que no fallecio, pero no pasa nada jaja :D
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Jue 06 Dic 2012, 12:04 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaw :(L):
me alegra saber que te alegreee! :B


QUE BUEN CAAAP SUBE OTROOOOOOOOOOO

NOW NOW NOW NOW NOW NOW :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Jue 06 Dic 2012, 7:35 pm

Bueno ahora subi el cap, mañana les subo la otra parte y espero que les guste :)
Las kieroo <3



Capitulo 4 "Mi antiguo amor de verano" 1/2


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Shine bright like a diamond
Shine bright like a diamond
Shine bright like a diamond
We’re beautiful like diamonds in the sky


Perezosamente agarre mi celular que no paraba de sonar.
- Hola?- respondí aun dormida
- ____(Tn), querida como va todo?- me pregunto Sara, mi manager
- Sara, te das cuenta la hora a la que llamas?- le pregunte sentándome en mi cama
- Hopi, son las 1 del mediodía- dijo
- Mierda- masculle
- Bonita manera de responder- dijo sarcásticamente
- Lo siento, pero para que llamabas- le pregunte
- Te tengo buenas noticias- me dijo entusiasmada
- Y cuales serian- dije
- Bueno primero, te daremos vacaciones!- dijo contenta
- Encerio?!- grite
- Si querida, solo que….-
- Solo que Sara?-
- Es que, bueno tienes que escribir una canción con una banda y promocionarla - dijo lo mas tranquila
- Ah eso le dices vacaciones?- pregunte ironica
- Digo “vacaciones” ya que tendras que ir a otro país- dijo
- Exactamente a….-
- Inglaterra, a Londres- dijo
- Lon.. dres?- tartamudee
- Si, que pasa querida, que no te gusto la ultima vez que fuiste?- pregunto
- Oh, claro que si, hermosa ciudad Fiuu- dije nerviosa
- Estas bien _____(apodo)?- me pregunto
- Si, solo que no voy a Londres hace 2 años- dije y suspire
- Oh, por eso, linda no creo que lo veas- dijo
- Lo se, es que me da, me da miedo- dije
- Miedo?, miedo a que?- dijo confundida
- A que si lo vuelvo a ver descubra quien soy- dije
- Creo que.. que si lo encuentras deberías explicarle- dijo
- Si, bueno, dejemos eso atrás, es pasado, bueno cuando viajaría- dije haciendo que lo demás no me importaba
- Mañana mismo, y si quieres puedes invitar a tus amigas- dijo
- Emm, mañana?, bueno y gracias Sari- dije
- Ve a comer niña, adiós- dijo y corto
Otra vez esa horrible sensación en el pecho como cuando aquello paso, recuerdo cuando estaba en Londres, era mi primera gira por Europa, y como siempre mi sueño fue estar en Londres me quede 2 meses, esos maravillosos 2 meses donde conocí a un chico, mi antiguo amor de verano, se llamaba Javadd Brannan por lo que me dijo, era moreno de ojos color miel y tenia unas pestañas muy lindas, pasamos los 2 meses llenos de amor y diversión, eramos novios y la verdad, lo amaba, en ese momento no era muy conocida en Europa asi que para el no era “famosa”, el dijo que quería entrar a concursar a un programa llamado The XFactor, y no se si lo logro, solo se que cuando me fui dijo que no prometería que lo llamaría ni que le escribiría y dijo que no nos íbamos a ver nunca mas, y me dolió, y todavía me sigue doliendo y espero que cuando valla a Londres lo vuelva a ver, ver de nuevo a mi antiguo amor de verano…

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Fery. Jue 06 Dic 2012, 7:53 pm

Haaaaaaaaaaaaaaaa!!! El Capítulo estuvo Genial! Mi favorita hasta ahora! Disculpame por no comentarte antes, y me alegro que ya hayas solucionado tus problemas con tu papi:)

Que lindo! Yo quiero un Amor de Verano!!!

Siguelaaaaaa!

Kisses!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 7 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.