O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Lun 03 Dic 2012, 4:58 pm

Ya la envie! :)
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Lun 03 Dic 2012, 4:59 pm

Cambie de PAGINAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Lun 03 Dic 2012, 5:02 pm

NandhitaDeHoran escribió:Una Canción de Amor? En verano? Creo que ya sé por donde va esto!

Siguela! El primer capítulo estuvo genial, aunque es un poco raro fingir que soy Argentina, ya que soy Mexicana, jeje, pero aún es aspi no hay ningún problema! Espero el capítulo 2!

Kisses!


EEEEEEEHH aguante los mexicanos :)
Yo soy argentina :P
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:12 pm

blakelovy escribió:HERMOSO

Gracias :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:13 pm

Iara. [Mrs. Styles] escribió:Aww, me encanto!!... ¡Aguanten los argentinos!... yo tambien lo soy xd... ok, me encanto el capitulo!... siguela! :)

Que bien que te alla gustado, el proximo cap es de presentacion, osea de las amigas de rayis :D
La seguire mañana
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:15 pm

NandhitaDeHoran escribió:Una Canción de Amor? En verano? Creo que ya sé por donde va esto!

Siguela! El primer capítulo estuvo genial, aunque es un poco raro fingir que soy Argentina, ya que soy Mexicana, jeje, pero aún es aspi no hay ningún problema! Espero el capítulo 2!

Kisses!

Que cancion piensas que sera?, eres Mexicana? VIVAN LAS MEXICANAS!, jaja yo antes tenia que fingir ser Mexicana jaja :D
La seguire mañana
Saludos Xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Lun 03 Dic 2012, 6:15 pm

Ana-BTR1D escribió:Esta geniaaal!
Tienes que seguirla
Te llego mi ficha?

Sisi me llego tu ficha, mañana la seguire :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:13 am

Bueno aca les dejo el segundo cap :)
Espero que les guste:

Capitulo 2 “Nuestro grupo”


[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


Solo un poco faltaba, una canción más y este día acabaría.
[Canción]


I want you to love me, like I’m a hot guy
Keep thinkin’ of me, doin’ what you like
So boy forget about the world cuz it’s gon’ be me and you tonight
I wanna make your bed for ya, then imma make you swallow your pride

Want you to make me feel like I’m the only girl in the world
Like I’m the only one that you’ll ever love
Like I’m the only one who knows your heart
Only girl in the world…
Like I’m the only one that’s in command
Cuz I’m the only one who understands how to make you feel like a man
Want you to make me feel like I’m the only girl in the world
Like I’m the only one that you’ll ever love
Like I’m the only one who knows your heart
Only one…

Want you to take me like a thief in the night
Hold me like a pillow, make me feel right
Baby I’ll tell you all my secrets that I’m keepin’, you can come inside
And when you enter, you ain’t leavin’, be my prisoner for the night

Want you to make me feel like I’m the only girl in the world
Like I’m the only one that you’ll ever love
Like I’m the only one who knows your heart
Only girl in the world…
Like I’m the only one that’s in command
Cuz I’m the only one who understands, like I’m the only one who knows your heart, only one…

Take me for a ride
Oh baby, take me high
Let me make you first
Oh make it last all night
Take me for a ride
Oh baby, take me high
Let me make you first
Make it last all night

Want you to make me feel like I’m the only girl in the world
Like I’m the only one that you’ll ever love
Like I’m the only one who knows your heart
Only girl in the world…
Like I’m the only one that’s in command
Cuz I’m the only one who understands how to make you feel like a man
Only girl in the world…
Girl in the world…
Only girl in the world…
Girl in the world…


- Gracias Los Ángeles!, Los amo- grite y me despedí de el público, hoy le tocaba a Los Ángeles.
- _____(Tn), lo hiciste genial!- me dijeron mis mejores amigas:
Anna Cadissy, a Annabellah la conozco desde jardín de infantes, somos como mejores amigas, tiene 18, es mi loca pellirroja favorita y tienes unos hermosos ojos negros brillantes, tiene un tatoo de un Mostacho en el tobillo, ella es una de mis nenas locas.
Françoise Danielle Leblanc Mourchois, Mou es Francesa, vive con su hermano, ella es una de las personas más importantes para mí, ella es como mi propia sombra, nos volvemos locas por las fiestas y nos emborrachamos hasta cabrearnos a nosotras mismas, sin esta pellirroja no me hubiera hecho el pircing que tengo en el ombligo, ella es como mi lado salvaje.
Debbie Smith, la más chica de nuestro grupo de locas, ella es mi chiquita ojitos color miel, tiene el pelo negro medio ondulado hasta la cintura, ella es igual de habladora que yo, pero es una súper tierna.
Ivon Bermúdez, ella es una de mi trió de castañas, tiene 18 y además tiene unos ojos impresionantes son café claro con un toque de verde, algunas veces se ponen amarrillos, es loca y rara como yo, las dos no podemos ir sin auriculares a ningún lado.
Iara Michelle, mi otra castaña, mi media loca, es casi igual que yo, bipolar, celosa, impaciente, somos casi lo mismo en el carácter, no le gusta mostrar mucho sus piernas, aunque las tiene de modelo, es casi igual que yo, es como mi gemela.
Y por ultimo y también importantísima en mi vida Romina Frontera, Romi como yo le digo, es vegetariana, es la tercera del trió de castañas, tenemos la misma pasión, yo digo que algún día ella se volverá cantante, tiene un gran talento.
Y bueno estas son mis queridísimas mejores amigas, ellas una razón por la cual también me mantengo fuerte en este mundo de personas que solo piensan en sí mismas.
~ Volviendo a la realidad~
- Gracias chicas, que les parece luego de irnos de aquí ir al centro comercial- las anime
- Claro, por mi no hay problema- dijo Mou
- Lo siento Hope, tengo que salir con Kendall- dijo medio triste Ivon
- Agg, uno de estos días iré a hablar con Schmidt y arreglar un par de asuntitos con el- dije con una sonrisa malévola
- _____(Tn) Hope Torres, no vayas a asustarlo, si fuiste tú quien me lo presento- dijo Ivon
- Bueno, tienes razón, pero solo iba a hablar de amiga a amigo nada mas- dije haciéndome la inocente
- Esta bien- dijo no muy convencida
- Yo si iré, necesito comprarme algunas cosas-dijo Iara
- Vamos a destrozar el centro comercial, Woo hoo- dijo Anna levantando los brazos
- Un poco si- dijo Romi
- Yo quiero comida!- grito Debbie, y entre ellas empezaron a hablar
- Chicas!- grite llamando su atención
- Que!?- me contestaron
- Dejen de hablar parecen pericos, bueno vamos a ir todas menos Ivon no?- pregunte
-Sí, solo que yo tengo que irme un poquito temprano- dijo Romi
- Y por qué será?- dije levantando las cejas
- Tienes otra cita con Grant?- pregunto Mou imitando mi acción
- Emm, claro que no- dijo ella nerviosa
- SON NOVIOS!- grito Anna
- Annabellah Cadissy era un secreto!- le reprocho Romi a Anna
- Ups?- dijo Anna
- OMG!- gritamos las demás
- Romi y Grant se van a casar, se dan besitos y mucho mas- empezó a cantar Ivon y Debbie
- Oigan sigo aquí- dijo Ro
- A mi me cae bien Grant, además amo Glee, es mi serie favorita- dije
- Vieron como actúa? Es tan ksjdbdj- dijo Romi con una mirada de enamorada
- Bueno enamorada, vamos al centro comercial- dijo Mou
- Bueno chicas me voy Kendall me está esperando, las quiero- dijo y se despidió de cada una y se fue.
- Bueno Let’s go girls- dije y nos fuimos hacia la limosina, ya que éramos 6, íbamos hablando de cualquier pavada que se nos cruzara en la cabeza, cuando llegamos vimos que millones de chicas esperaban en la puerta del C.C.
- Alguien sabe que pasa aquí?- le pregunte al chofer
- Creo que una banda muy conocida está dando una firma de autógrafos- me respondió
- Ah, bueno nosotras acá nos bajamos, gracias- dije al chofer y entramos al C.C, al principio fue un poco duro ya que las chicas casi no nos dejan pasar, y si descubrían quien era yo peor, por suerte iba de incógnita, cuando entramos fuimos a muchas tiendas, nos estábamos divirtiendo a lo grande y sin querer chocamos con alguien y le tire mi gaseosa encima.
- Enserio lo siento- dije ayudando a la chica a pararse.
- No, está bien seguro no te fijaste- dijo ella, tenía el pelo negro lacio, era de estatura mediana y tenia ojos verdes.
- No mira como te dejo Hope, te debemos una remera- dijo Debbie
- Bueno, está bien- dijo ella
- Por cierto, yo soy Hope y ellas son mis amigas Debbie, Anna, Iara, Mou y Romi- dije presentándonos
- Oh, yo me llamo Blake, Blake Gil- dijo y nos sonrió y presentí que ella iba a ser una más de nuestro grupo.



*Espero que les haya gustado, la seguire mañana :) Las kieroo*


Última edición por Melaa'ChicaRara'Malik el Mar 04 Dic 2012, 10:47 am, editado 5 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Invitado Mar 04 Dic 2012, 10:15 am

AAA GENIALOSSOOO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Romi Mar 04 Dic 2012, 10:39 am

drnkg mb,rtfbnkema,.sdgvwekl-sdgvb stdnbkl mwa.e,sdgvesdklnmhb ,.aedblkm ae,sgdvakñnwemzg,d .vsefdkmv ,asdñjknm v,arfdnkmbedklgvaemgkv afdkjmngadfnmfdv njfdakmgv a



ME ENCANTO EL CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!


:D Espero el proximo con ansias!

Romi y Grant se van a casar, se dan besitos y mucho mas LALALALALA
:B

Creo que hay algo que no te dije en SOY MUY PERVERTIDAAAAA! jajajajaja
Tenía que decirlo :P
Hay veces que malpienso muchas cosas!! jajaja
Romi
Romi


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Zarek Mar 04 Dic 2012, 12:42 pm

Me gusto mucho. Añisss soy una loca, me encanta, síguela ahora. ESTOY TAN FELIZ, creo que pase mi examen de física, cruza los dedos conmigo.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Debbie~ Mar 04 Dic 2012, 3:37 pm

OMG OMG! OMG! Ya sali ya sali ya sali!!!!!!l "Yo quiero comida" owwww típico de mi :')
Quienes seran los que están firmando autografos??? 1D? Jdkdjsksnskjsd espero :3
me encanto! Sigue la! Besos ;)
Debbie~
Debbie~


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por {#Iara Styles}. Mar 04 Dic 2012, 3:57 pm

¡me encanto el capitulo! sigueela :)
{#Iara Styles}.
avatar


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Ivon Rusher Miér 05 Dic 2012, 8:51 am

Wow!!!!!!!!! Perdón por no comentar antes pero estoy en semana de examenes y estoy como locaaa estudie y estudie :DDDDDD espero y los pase ;DDDDDDDDD pero no cúando ví tú capi me puse así: [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Si ay perdoname por no ir al centro comercial pero a Kenny no le gusta que lo deje plantado hahahahaha xDDDDDDDD pero creo saber por donde va el asunto..........hahahahaha ;DDDDDDDDD bueno pues AME TU PERFECTA CHULA RE' PRECIOSISISIMA NOVELA escribes GENIALLLL SIGUELA PLISSSSSSSS O EL MELÓN MALO VENDRA POR MI Y ME MATARA CON SU JUGOSIDAD HAHAHAHA xDDDDDDDDD ¡UN BESO, ABRAZO Y APAPACHO DE ALGODON!!!!!!!!! :P [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ivon Rusher
Ivon Rusher


Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Fery. Miér 05 Dic 2012, 2:29 pm

Hoooo! Yeeeeeeeeeeehiiiii! amé el Capítulo! Tenía pensada una canción como "Summer Love", pero uno nunca sabee...!

Siguelaaaaaa!
Fery.
Fery.


http://www.wattpad.com/user/cliffxrdfeer

Volver arriba Ir abajo

| Canción de Amor | (ZM) [Cap.15] - Página 6 Empty Re: | Canción de Amor | (ZM) [Cap.15]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.